DJs: pinchar cobrando o por la face

+19
Txemari
Maniac is out
red_shoes
nathalia
Perimaggot
Rockenberg
Murdock
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Stoner
ofersan
Kei
emma-o
Ripple.
Sugerio
kent b.
elreycarmesi
Fingolfin
KIM_BACALAO
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por red_shoes Vie 16 Ene 2009 - 21:31

KIM_BACALAO escribió:
red_shoes escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Rockenberg escribió:Police "There's A Hole In My Life"
Sly & The Family Stone "I Want to take you higher"
Public Enemy "He Got Game"
Fun Lovin Criminals "Run Daddy Run"
Elvis "Polk Salad Annie"
James Brown "Give It Up Or Turnit A Lose"
Aerosmith "Mother Popcorn"
Sam Cooke "Everybody Loves To Cha Cha Cha"

molaaaa

por cierto, podríamos aprovechar el topic también para discutir sobre cómo "se debe" pinchar
está claro que depende de la audiencia, el garito, de si pinchas para crear ambiente o más en plan fiesteo, etc.
pero en general yo soy partidario de pinchar los temas más conocidos que esas circunstancias permitan
es decir, lo que se conoce como "tirar de hits"
lo digo porque hay DJs que se empeñan en poner la última cara B del grupo que sólo les mola a ellos y que han descubierto ese mismo lunes
está bien meter alguna así de vez en cuando, pero abusar de eso equivale a espantar a la audiencia
y luego encima cuando te vas sientes su mirada en tu nuca en plan "si ej que no tenéis ni idea de lo que es lo bueno"...

A mi el ratio de cada 4 rarezas un hit me va bien...pero es que el público en Vitoria es muy agradecido!

Shocked
joder, sí que debe serlo! Laughing

yo creo que la realidad debe ser más bien una rareza por cada 4 hits

Si que lo es sí..la gente más que a pedir temas se acerca a que les escriba en un papelito qué estoy pinchando. Es muyyyy gratificante.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por emma-o Vie 16 Ene 2009 - 21:31

KIM_BACALAO escribió:
Rockenberg escribió:Police "There's A Hole In My Life"
Sly & The Family Stone "I Want to take you higher"
Public Enemy "He Got Game"
Fun Lovin Criminals "Run Daddy Run"
Elvis "Polk Salad Annie"
James Brown "Give It Up Or Turnit A Lose"
Aerosmith "Mother Popcorn"
Sam Cooke "Everybody Loves To Cha Cha Cha"

molaaaa

por cierto, podríamos aprovechar el topic también para discutir sobre cómo "se debe" pinchar
está claro que depende de la audiencia, el garito, de si pinchas para crear ambiente o más en plan fiesteo, etc.
pero en general yo soy partidario de pinchar los temas más conocidos que esas circunstancias permitan
es decir, lo que se conoce como "tirar de hits"
lo digo porque hay DJs que se empeñan en poner la última cara B del grupo que sólo les mola a ellos y que han descubierto ese mismo lunes
está bien meter alguna así de vez en cuando, pero abusar de eso equivale a espantar a la audiencia
y luego encima cuando te vas sientes su mirada en tu nuca en plan "si ej que no tenéis ni idea de lo que es lo bueno"...

yo estoy en un termino medio, pongo hits, aunque me mola rebuscar y poner temas menos evidentes... aun asi tengo claro que el rollo esta en no cagarla... el que va a un garito "a poner sus temas" se suele acabar quedando solo...

todo depende de como vaya la cosa, yo he puesto a los butthole surfers (goofys concern, creo)en hora punta y me han venido a preguntar quienes eran...

yo estoy por la fiesta, cuando salgo me mola bastante escuchar musica nueva, los cliches me apalancan...

por desgracia la gente suele ser animal de costumbres...

buena seleccion rockemberg, me sorprendes... en parte mi rollo es bastante asi... estamos por ahi hartos de escuchar que elvis era musica negra, pues pa dentro con el... y veremos lo que pasa... lo importante es ver que poner antes y despues...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Fingolfin Vie 16 Ene 2009 - 21:32

red_shoes escribió:el público en Vitoria es muy agradecido!

Arrow2
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por emma-o Vie 16 Ene 2009 - 21:35

Murdock escribió:
emma-o escribió:

para mi a partir de robert johnnson todo es rock y todo deberia encajar mas o menos.... scratch


DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Susto

si, si... vamos yo lo veo asi...

free your mind and the ass will follow (the kingdom of the heaven it´s within)
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Rockenberg Vie 16 Ene 2009 - 22:23

Miss Brownstone escribió:
Rockenberg escribió:Police "There's A Hole In My Life"
Sly & The Family Stone "I Want to take you higher"
Public Enemy "He Got Game"
Fun Lovin Criminals "Run Daddy Run"
Elvis "Polk Salad Annie"
James Brown "Give It Up Or Turnit A Lose"
Aerosmith "Mother Popcorn"
Sam Cooke "Everybody Loves To Cha Cha Cha"

De momento vas bien... music

jejeje la cosa ha quedado así

Police "There's A Hole In My Life"
Sly & The Family Stone "I Want to take you higher"
Public Enemy "He Got Game"
Fun Lovin Criminals "Run Daddy Run"
Elvis "Polk Salad Annie"[/quote]
James Brown "Give It Up Or Turnit A Lose"
Aerosmith "Mother Popcorn"
Sam Cooke "Everybody Loves To Cha Cha Cha"
Rod Stewart "Twistin The Night Away"
Diamond Dogs "This One Is For My Lady"
Led Zeppelin "Four Sticks"
The Rolling Stones "My Little T&A"
Rock City Angels "Beyond Babylon"
Alice Cooper "Be My Lover"
Cheap Trick "ELO Kiddies"
Redd Kross "Follow The Leader"
David Bowie "Suffragate City"
KISS "Room Service"
Heart "Barracuda"
Montrose "Space Station"
David Lee Roth "A Lil' Ain't Enough"
Monster Magnet "Eclipse This"
Great White "Rolling Stoned"
Ben Harper "Still My Kisses"

Ahora pizza y peli! ea! Very Happy
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Maniac is out Vie 16 Ene 2009 - 22:30

emma-o escribió:

para mi a partir de robert johnnson todo es rock y todo deberia encajar mas o menos.... scratch

yo pinchaba con la misma premisa.

Y disfrutaba como un cabrón,empecé haciendolo gratis y acabé cobrando...50 euros mas barra libre y echar una mano al cerrar para limpiar y tal,pero con lo borracho que iba siempre me dejaban irme... Laughing Laughing Laughing

yo disfrutaba como un cabrón,sobre todo porque sabia que en la era que yo pinchaba lo que sonaba no sonaba en ningun sitio de murcia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Txemari Sáb 17 Ene 2009 - 0:01

Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por o'tuerto Sáb 17 Ene 2009 - 0:04

TxEMaRi escribió:Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.

Es cierto de uniforme se da un toco en cante, mi sargento.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 17 Ene 2009 - 0:48

emma-o escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Rockenberg escribió:Police "There's A Hole In My Life"
Sly & The Family Stone "I Want to take you higher"
Public Enemy "He Got Game"
Fun Lovin Criminals "Run Daddy Run"
Elvis "Polk Salad Annie"
James Brown "Give It Up Or Turnit A Lose"
Aerosmith "Mother Popcorn"
Sam Cooke "Everybody Loves To Cha Cha Cha"

molaaaa

por cierto, podríamos aprovechar el topic también para discutir sobre cómo "se debe" pinchar
está claro que depende de la audiencia, el garito, de si pinchas para crear ambiente o más en plan fiesteo, etc.
pero en general yo soy partidario de pinchar los temas más conocidos que esas circunstancias permitan
es decir, lo que se conoce como "tirar de hits"
lo digo porque hay DJs que se empeñan en poner la última cara B del grupo que sólo les mola a ellos y que han descubierto ese mismo lunes
está bien meter alguna así de vez en cuando, pero abusar de eso equivale a espantar a la audiencia
y luego encima cuando te vas sientes su mirada en tu nuca en plan "si ej que no tenéis ni idea de lo que es lo bueno"...

yo estoy en un termino medio, pongo hits, aunque me mola rebuscar y poner temas menos evidentes... aun asi tengo claro que el rollo esta en no cagarla... el que va a un garito "a poner sus temas" se suele acabar quedando solo...

todo depende de como vaya la cosa, yo he puesto a los butthole surfers (goofys concern, creo)en hora punta y me han venido a preguntar quienes eran...

yo estoy por la fiesta, cuando salgo me mola bastante escuchar musica nueva, los cliches me apalancan...

por desgracia la gente suele ser animal de costumbres...

buena seleccion rockemberg, me sorprendes... en parte mi rollo es bastante asi... estamos por ahi hartos de escuchar que elvis era musica negra, pues pa dentro con el... y veremos lo que pasa... lo importante es ver que poner antes y despues...

Yo creo que hay saber para quien pinchas, hay veces que el publico que tienes ya ves que tiene un cierto nivel musical y puedes meter cosillas guays semidesconocidas pero abusar de eso puede ser un error. No se puede ir de guays, hay que tener en cuenta que si estas ahí poniendo musica es porque delante hay publico y tienes que procurar que se lo pasen en grande.
Yo como gran fiestero que he sido nounca soporte que un puto dj me jodiera la noche y en cambio siempre agradecí mucho que me lo hicieran pasar bien
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Txemari Sáb 17 Ene 2009 - 2:06

o'tuerto escribió:
TxEMaRi escribió:Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.

Es cierto de uniforme se da un toco en cante, mi sargento.

Te has puesto fino, no? , pájaro
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por o'tuerto Sáb 17 Ene 2009 - 11:51

TxEMaRi escribió:
o'tuerto escribió:
TxEMaRi escribió:Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.

Es cierto de uniforme se da un toco en cante, mi sargento.

Te has puesto fino, no? , pájaro

Laughing Laughing Laughing

Ni una gotica de alcohol tome ayer
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Lynnot Sáb 17 Ene 2009 - 20:11

No cobrar me parece descabellado si no son amigos o favores. Habiendo pinchado hasta en bodas, es obvio que casi siempre hay que "tirar de hits". Para mi es tan irritante sufrir a los djs ombliguistas como a los que sólo tiran de lo último de lo últimno. El mejor dj que conozco consiguió en cuatro horas pinchar Slayer, Sam Cooke y Justin Timberlake sin aparentes cortes.

Estaría bien organizar una pinchada de foreros, ¿no?
Lynnot
Lynnot

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por asdasdash Sáb 17 Ene 2009 - 20:15

Lynnot escribió:Estaría bien organizar una pinchada de foreros, ¿no?

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 F_heroina01

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 17 Ene 2009 - 21:27

Lynnot escribió:No cobrar me parece descabellado si no son amigos o favores. Habiendo pinchado hasta en bodas, es obvio que casi siempre hay que "tirar de hits". Para mi es tan irritante sufrir a los djs ombliguistas como a los que sólo tiran de lo último de lo últimno. El mejor dj que conozco consiguió en cuatro horas pinchar Slayer, Sam Cooke y Justin Timberlake sin aparentes cortes.

Estaría bien organizar una pinchada de foreros, ¿no?
Molarian unos "Face to Face" a los platos

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 2677217027_d5a2dd0ac6
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por kent b. Dom 18 Ene 2009 - 5:34

KIM_BACALAO escribió:
nathalia escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo empecé de gratis, solo cobraba en las grandes partys y tal, cuando se hacia mucha caja y les daba pena Laughing
Ahora oscila entre 40 o 60 euros y suelen ser sesiones de 2 horas como mucho, aparte de la barra libre.
No me quejo, me lo paso bien Very Happy
De festivales y tal no he cobrado nunca pero con los hoteles y el pase VIP voy más que feliz drunken drunken

Con lo que bebes ya te pagan de sobras Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

por cierto, aprovecho el topic para decir que este sábado me quedé muy gratamente sorprendido con quien quiera que fuera que pinchaba en el Magic... llegamos muy tarde, y a lo mejor el resto de la noche fue un horror, pero la última hora y media fue antológica, con mogollón de rollo sixties... en general todo temas muy conocidos, como siempre, claro, pero muy buena... incluso pincharon a The Creeps!!! me quedé así: Shocked

vaya, no hubo verbatim session?

yo últimamente me he abonado a la 2.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 19 Ene 2009 - 12:21

kent b. escribió:
KIM_BACALAO escribió:
nathalia escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo empecé de gratis, solo cobraba en las grandes partys y tal, cuando se hacia mucha caja y les daba pena Laughing
Ahora oscila entre 40 o 60 euros y suelen ser sesiones de 2 horas como mucho, aparte de la barra libre.
No me quejo, me lo paso bien Very Happy
De festivales y tal no he cobrado nunca pero con los hoteles y el pase VIP voy más que feliz drunken drunken

Con lo que bebes ya te pagan de sobras Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

por cierto, aprovecho el topic para decir que este sábado me quedé muy gratamente sorprendido con quien quiera que fuera que pinchaba en el Magic... llegamos muy tarde, y a lo mejor el resto de la noche fue un horror, pero la última hora y media fue antológica, con mogollón de rollo sixties... en general todo temas muy conocidos, como siempre, claro, pero muy buena... incluso pincharon a The Creeps!!! me quedé así: Shocked

vaya, no hubo verbatim session?

yo últimamente me he abonado a la 2.

recupero el tema...

sí, el 70-80% de la sesión era parte de ese verbatim del que tiran siempre
preo hubo una parte que no... vamos, no recuerdo haber escuchado a The Creeps en el Magic nunca antes
aunque es cierto que en los últimos 6 meses habré ido como 3 o 4 veces nada más
además esa hora y media final fue demasiado centrada en el rollo sixties, normalmente te ponen a los Isley Brothers o a los Kinks, y la siguiente es la de Que me pica la tocha! (AKA Que me comas la poya!) de RATM
no sé, como que esa noche la vi una pinchada más coherente de lo habitual
pero bueno, igual es por eso, porque voy una vez cada muchas semanas

en la 2 para mí ocurre un poco lo contrario, que es demasiado variable, depende muchísimo de quién pinche
bueno, ya viste cómo fue en Nochevieja, que pincharon casi todos los que suelen pinchar en la sala... a la vez!!!
eso hizo que al "Be my baby" de la Ronettes le siguiera NOFX, y aberraciones similares...
pero esa noche en concreto la verdad es que me lo pasé muy bien

_________________
DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 19 Ene 2009 - 12:35

TxEMaRi escribió:Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.

flechitas

la verdad es que esta es otra de las principales razones por las que dejé de pinchar en garitos
hacer de DJ mola, haces que la gente vibre con "tu" música, te sube la autoestima, y todo eso... pero a la vez es algo muy solitario
por mucho que los colegas se tiren toda la noche cerca de la garita del DJ, no dejas de estar trabajando mientras los demás se están divirtiendo (es que es eso, estás trabajando! de nuevo... por eso se debe remunerar!)
y yo prefiero estar desfasando, disfrutando de las canciones, bailoteando, charlando con la peña a mi aire...
vamos, que cuando salgo de fiesta, o incluso a tomar algo, me gusta más ser público que protagonista

se parece un poco también a la razón por la que dejé de tocar música (a pesar de que me lo he replanteado muchísimas veces, e incluso me han hecho ofertas varios colegas... menos mal que tengo la excusa de no tener ni puta idea de tocar, je je je)
la cuestión es que tocar música mola muchísimo, pero cada vez que me ponía a aporrear un Hey Joe o el arpegio de Stairway to Heaven, me daba cuenta de que preferiría estar escuchando el Hey Joe de Hendrix, o el tema de Led Zeppelin tocado por ellos mismos, o prefería escuchar los miles de discos que están esperando en mis estanterías para sorprenderme una y otra vez... casi sentía que estaba perdiendo el tiempo y todo... que hay demasiadas maravillas que escuchar!
igual es porque no me sobra el tiempo, y porque siempre he teido claro que no tengo lo que hay que tener (lo bueno y lo malo) para ser una rock star, pero opté por ser oyente más que ejecutor
y no me arrepiento en absoluto cloud9

_________________
DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 19 Ene 2009 - 12:39

javiviramone escribió:las dos veces que he pinchado en el ballbreaker no he cobrado,eso si,me he tomado todas las birras que he querido

yo me lo tomo como que me estan haciendo un favor

estoy en el bar con mis colegas,y yo elijo la musica y bebo gratis

seguramente,si no me dejaran pinchar,igualmente estaria con mis colegas en ese mismo bar pidiendo birras y escuchando lo que ponen

me remito a lo que acabo de poner: no es lo mismo

y no sé por qué te están haciendo un favor, el favor lo haces tú... tú igual te sacas unas birras gratis, pero tus colegas las pagan, y fijo que como estás pinchando tú, tus colegas se quedan más rato y consumen más
que bueno, igual es un mal ejemplo si realmente pasáis el mismo tiempo y consumís lo mismo, pero igualmente si pinchas bien y hay otra gente que se queda más rato por eso, ya le estás suponiendo un dinero adicional al bar
o incluso como poco le estás ahorrando al del bar el estar pinchando él, o el tener que grabar el verbatim de la sesión, o lo que sea, pero algo le ahorras

_________________
DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Txemari Lun 19 Ene 2009 - 13:35

KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:Prefiero estar al otro lado de la barra, pero de calle.

flechitas

la verdad es que esta es otra de las principales razones por las que dejé de pinchar en garitos
hacer de DJ mola, haces que la gente vibre con "tu" música, te sube la autoestima, y todo eso... pero a la vez es algo muy solitario
por mucho que los colegas se tiren toda la noche cerca de la garita del DJ, no dejas de estar trabajando mientras los demás se están divirtiendo (es que es eso, estás trabajando! de nuevo... por eso se debe remunerar!)
y yo prefiero estar desfasando, disfrutando de las canciones, bailoteando, charlando con la peña a mi aire...
vamos, que cuando salgo de fiesta, o incluso a tomar algo, me gusta más ser público que protagonista

se parece un poco también a la razón por la que dejé de tocar música (a pesar de que me lo he replanteado muchísimas veces, e incluso me han hecho ofertas varios colegas... menos mal que tengo la excusa de no tener ni puta idea de tocar, je je je)
la cuestión es que tocar música mola muchísimo, pero cada vez que me ponía a aporrear un Hey Joe o el arpegio de Stairway to Heaven, me daba cuenta de que preferiría estar escuchando el Hey Joe de Hendrix, o el tema de Led Zeppelin tocado por ellos mismos, o prefería escuchar los miles de discos que están esperando en mis estanterías para sorprenderme una y otra vez... casi sentía que estaba perdiendo el tiempo y todo... que hay demasiadas maravillas que escuchar!
igual es porque no me sobra el tiempo, y porque siempre he teido claro que no tengo lo que hay que tener (lo bueno y lo malo) para ser una rock star, pero opté por ser oyente más que ejecutor
y no me arrepiento en absoluto cloud9

Si me pagaran me lo tomaría como un curro, pero también sé que cualquiera por ahí puede hacer lo mismo así que ni me lo he planteado. Cualquier persona que sepa leer las caras de la gente en el momeno adecuado puede ser DJ, eso es obvio. Estar detrás de una barra esperando canción tras canción viendo como los demas pegan botes o estan de paliqueo guasón no es mi objetivo en esta vida. Si pinchando me pagan la entrada del azkena, bebo gratis y duermo por la cara si que me compensaría, pero por lo demás me importa un carajo poner mi música en un garito si no la puedo disfrutar, que se mojen los demás.

Las veces que he pinchado estaba esperando poder acabar para correrme una juerguecilla.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DJs: pinchar cobrando o por la face - Página 2 Empty Re: DJs: pinchar cobrando o por la face

Mensaje por Verónica Jue 22 Ene 2009 - 9:42

KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:
KIM_BACALAO escribió:
nathalia escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo empecé de gratis, solo cobraba en las grandes partys y tal, cuando se hacia mucha caja y les daba pena Laughing
Ahora oscila entre 40 o 60 euros y suelen ser sesiones de 2 horas como mucho, aparte de la barra libre.
No me quejo, me lo paso bien Very Happy
De festivales y tal no he cobrado nunca pero con los hoteles y el pase VIP voy más que feliz drunken drunken

Con lo que bebes ya te pagan de sobras Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

por cierto, aprovecho el topic para decir que este sábado me quedé muy gratamente sorprendido con quien quiera que fuera que pinchaba en el Magic... llegamos muy tarde, y a lo mejor el resto de la noche fue un horror, pero la última hora y media fue antológica, con mogollón de rollo sixties... en general todo temas muy conocidos, como siempre, claro, pero muy buena... incluso pincharon a The Creeps!!! me quedé así: Shocked

vaya, no hubo verbatim session?

yo últimamente me he abonado a la 2.

recupero el tema...

sí, el 70-80% de la sesión era parte de ese verbatim del que tiran siempre
preo hubo una parte que no... vamos, no recuerdo haber escuchado a The Creeps en el Magic nunca antes
aunque es cierto que en los últimos 6 meses habré ido como 3 o 4 veces nada más
además esa hora y media final fue demasiado centrada en el rollo sixties, normalmente te ponen a los Isley Brothers o a los Kinks, y la siguiente es la de Que me pica la tocha! (AKA Que me comas la poya!) de RATM
no sé, como que esa noche la vi una pinchada más coherente de lo habitual
pero bueno, igual es por eso, porque voy una vez cada muchas semanas

en la 2 para mí ocurre un poco lo contrario, que es demasiado variable, depende muchísimo de quién pinche
bueno, ya viste cómo fue en Nochevieja, que pincharon casi todos los que suelen pinchar en la sala... a la vez!!!
eso hizo que al "Be my baby" de la Ronettes le siguiera NOFX, y aberraciones similares...
pero esa noche en concreto la verdad es que me lo pasé muy bien

A veces el Magic te sorprende con este tipo de canciones.

El día 31 de enero pincha en el Apolo2 Charly de Discos Castelló supongo que con Roger y hacen muy buenas pinchadas.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.