Pobres taxistas!!

+37
Pier
El facha catalán
Blas
DeLarge
michel8585
Heisenberg
folazo
David Z.
Pendejo
gayeta
Jud
Evolardo
káiser
Kotzen
celtasnake
Langarica
Pike
Dani
fromhell
RockRotten
starfuckers
TERRICOLA
rockero deprimido
jonikk
Dikinson01
Toro
Poisonblade
Korny
Koikila
Davies
Ciclóncósmico
red_shoes
borogis
Maniac is out
Godofredo
coolfurillo
atabal
41 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por rockero deprimido Jue 31 Ene 2019 - 17:29

Intento entrar poco en hilos taxi de foros que frecuento, como afectado directo que soy, basicamente hay gran parte de prejuicio y desconocimiento del tema,

Hay que regular las vtcs, y el taxi debe hacer autocritica y mejorar.

Respecto al debate sobre la especulación de licencias ya dije que el 99% de las personas que las compran son para trabajarlas, o para que las trabajen otros en tu beneficio (las condiciones de los contratados es un ejemplo de explotación)

Las licencias no son como las acciones de bolsa, que de un dia a otro pueden fluctuar una barbaridad, han tenido un aumento constante, lento y progresivo.Y valdrán en base a las recaudaciones medias de cada lugar.

Entiendo que se abra la mano a vtcs en ciudades que el taxi no da a basto y hay falta de taxis a diario.
En Madrid, Bcn, Valencia y otras muchas, bajas a la calle levantas la mano y en 5 minutos han pasado taxis libres.

Si deben existir vtcs, pero acordes a las necesidades reales de una ciudad.

Sinceramente, yo espero jubilarme de taxista, cuento que mi recaudación bajará un 20% y que es posible que mi licencia, que me costo 84.000, cuando me jubile, valdrá mucho menos, pero la vida da tantas vueltas y la tecnologia pone tan patas arriba todo, que a saber si o no vale nada, o vale 3 veces mas de lo que pagué por alguna extraña ley/razón.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9501
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por TERRICOLA Jue 31 Ene 2019 - 18:31

En primer lugar dire que el servicio del taxi es puro rock & roll, nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando te montas. Los Vtc tal como estan montados es otro servicio clonico, en nuestra sociedad donde la seguridad y el confort priman por encima de otros aspectos, es normal que tengan su demanda y exito.

Dicho esto, desde mi punto de vista el problema viene en la pérdida de valor de la licencia del taxi. Es decir en la inversión realizada y que ahora por los designios del mercado, la seguridad por décadas de esa inversión se va al traste. Y esa seguridad han sido creada por inacción de las administraciones públicas. Es normal que sucediera ya que no habia competencia. No estoy puesto en los entresijos de las compra y venta de las licencias, pero ¿se declara Hacienda la totalidad de esa compra-venta? Si es asi, ¿de que manera se tributa? Y si las arcas publicas se han lucrado de este negocio, les toca poner orden mucho más y con más inteligencia de como lo estan haciendo.

La solución para mi es una licencia Vtc por conductor, y solo por conductor. Transformar las de Taxi en Vtc indemnizando al taxista con el pago de su licencia. Ahi Cabify ha dado una pista de como hacerlo.
Y una vez solo licencias por conductores y no transferibles, con un control de calidad y seguridad por parte de las administraciones como con el resto de servicios públicos que existen. Que cada uno venda su alma al mejor postor como hacemos todos bitches.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 0:29

TERRICOLA escribió:En primer lugar dire que el servicio del taxi es puro rock & roll, nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando te montas. Los Vtc tal como estan montados es otro servicio clonico, en nuestra sociedad donde la seguridad y el confort priman por encima de otros aspectos, es normal que tengan su demanda y exito.

Dicho esto, desde mi punto de vista el problema viene en la pérdida de valor de la licencia del taxi. Es decir en la inversión realizada y que ahora por los designios del mercado, la seguridad por décadas de esa inversión se va al traste. Y esa seguridad han sido creada por inacción de las administraciones públicas. Es normal que sucediera ya que no habia competencia. No estoy puesto en los entresijos de las compra y venta de las licencias, pero ¿se declara Hacienda la totalidad de esa compra-venta? Si es asi, ¿de que manera se tributa? Y si las arcas publicas se han lucrado de este negocio, les toca poner orden mucho más y con más inteligencia de como lo estan haciendo.

La solución para mi es una licencia Vtc por conductor, y solo por conductor. Transformar las de Taxi en Vtc indemnizando al taxista con el pago de su licencia. Ahi Cabify ha dado una pista de como hacerlo.
Y una vez solo licencias por conductores y no transferibles, con un control de calidad y seguridad por parte de las administraciones como con el resto de servicios públicos que existen. Que cada uno venda su alma al mejor postor como hacemos todos bitches.

Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por atabal Vie 1 Feb 2019 - 0:41

rockero deprimido escribió:Intento entrar poco en hilos taxi de foros que frecuento, como afectado directo que soy, basicamente hay gran parte de prejuicio y desconocimiento del tema,

Hay que regular las vtcs, y el taxi debe hacer autocritica y mejorar.

Respecto al debate sobre la especulación de licencias ya dije que el 99% de las personas que las compran son para trabajarlas, o para que las trabajen otros en tu beneficio (las condiciones de los contratados es un ejemplo de explotación)

Las licencias no son como las acciones de bolsa, que de un dia a otro pueden fluctuar una barbaridad, han tenido un aumento constante, lento y progresivo.Y valdrán en base a las recaudaciones medias de cada lugar.

Entiendo que se abra la mano a vtcs en ciudades que el taxi no da a basto y hay falta de taxis a diario.
En Madrid, Bcn, Valencia y otras muchas, bajas a la calle levantas la mano y en 5 minutos han pasado taxis  libres.

Si deben existir vtcs, pero acordes a las necesidades reales de una ciudad.

Sinceramente, yo espero jubilarme de taxista, cuento que mi recaudación bajará un 20% y que es posible que mi licencia, que me costo 84.000, cuando me jubile, valdrá mucho menos, pero la vida da tantas vueltas y la tecnologia pone tan patas arriba todo, que a saber si o no vale nada, o vale 3 veces mas de lo que pagué por alguna extraña ley/razón.

Haces bien en no meterte en estos hilos o hacerlo poco. Yo tardé en entrar al trapo por lo que dices, porque somos parte afectada. Lo dejo aquí. Sólo decir que, efectivamente, menudo desconocimiento del tema hay y cuántos prejuicios y odio a una profesión que la inmensa mayoría ejercemos honradamente. Y ahora además estáis mezclando lo que es el trámite administrativo de transmisión de la licencia (en algunas ciudades fue gratuito, en otras se hace por 500, en la mía ya 6.000 euros) con el precio de la licencia en sí (cuya venta se hace entre particulares y cuyo precio ha ido subiendo progresivamente con los años, adecuándose al volumen de negocio, en algunos casos con control del ayuntamiento y en otros no).

Varias páginas atrás ya dije que doy por perdida mi inversion. Mi licencia ahora mismo vale 0 porque nadie compra una, sólo pido que al menos me dejen trabajar sin aguantar una competencia desleal. Que las licencias cuesten 0 o 200.000 es independiente de que las vtc tengan que hacer su trabajo sin intrusismo y los taxis el suyo. En Euskadi, de hecho, somos las asociaciones de taxis y vtc las que estamos dialogando para llegar a un acuerdo que presentar al Gobierno Vasco. Esperamos alcanzarlo y ser ejemplo para el resto del Estado.

Un saludo y espero que podáis gozar de condiciones de trabajo dignas, incluído el cretino que sin tener ni idea de nada y entre emoticonos de risitas parece disfrutar tanto de la caída de un sector.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 0:52

atabal escribió:
rockero deprimido escribió:Intento entrar poco en hilos taxi de foros que frecuento, como afectado directo que soy, basicamente hay gran parte de prejuicio y desconocimiento del tema,

Hay que regular las vtcs, y el taxi debe hacer autocritica y mejorar.

Respecto al debate sobre la especulación de licencias ya dije que el 99% de las personas que las compran son para trabajarlas, o para que las trabajen otros en tu beneficio (las condiciones de los contratados es un ejemplo de explotación)

Las licencias no son como las acciones de bolsa, que de un dia a otro pueden fluctuar una barbaridad, han tenido un aumento constante, lento y progresivo.Y valdrán en base a las recaudaciones medias de cada lugar.

Entiendo que se abra la mano a vtcs en ciudades que el taxi no da a basto y hay falta de taxis a diario.
En Madrid, Bcn, Valencia y otras muchas, bajas a la calle levantas la mano y en 5 minutos han pasado taxis  libres.

Si deben existir vtcs, pero acordes a las necesidades reales de una ciudad.

Sinceramente, yo espero jubilarme de taxista, cuento que mi recaudación bajará un 20% y que es posible que mi licencia, que me costo 84.000, cuando me jubile, valdrá mucho menos, pero la vida da tantas vueltas y la tecnologia pone tan patas arriba todo, que a saber si o no vale nada, o vale 3 veces mas de lo que pagué por alguna extraña ley/razón.

Haces bien en no meterte en estos hilos o hacerlo poco. Yo tardé en entrar al trapo por lo que dices, porque somos parte afectada. Lo dejo aquí. Sólo decir que, efectivamente, menudo desconocimiento del tema hay y cuántos prejuicios y odio a una profesión que la inmensa mayoría ejercemos honradamente. Y ahora además estáis mezclando lo que es el trámite administrativo de transmisión de la licencia (en algunas ciudades fue gratuito, en otras se hace por 500, en la mía ya 6.000 euros) con el precio de la licencia en sí (cuya venta se hace entre particulares y cuyo precio ha ido subiendo progresivamente con los años, adecuándose al volumen de negocio, en algunos casos con control del ayuntamiento y en otros no).

Varias páginas atrás ya dije que doy por perdida mi inversion. Mi licencia ahora mismo vale 0 porque nadie compra una, sólo pido que al menos me dejen trabajar sin aguantar una competencia desleal. Que las licencias cuesten 0 o 200.000 es independiente de que las vtc tengan que hacer su trabajo sin intrusismo y los taxis el suyo. En Euskadi, de hecho, somos las asociaciones de taxis y vtc las que estamos dialogando para llegar a un acuerdo que presentar al Gobierno Vasco. Esperamos alcanzarlo y ser ejemplo para el resto del Estado.

Un saludo y espero que podáis gozar de condiciones de trabajo dignas, incluído el cretino que sin tener ni  idea de nada y entre emoticonos de risitas parece disfrutar tanto de la caída de un sector.

Suerte. Very Happy
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por starfuckers Vie 1 Feb 2019 - 0:53

Como va el cierre patronal que intentan vender como huelga ?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 1:13

... entre los señores de las licencias VTC hay empresarios como José Antonio Parrondo —presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid entre 2007 y 2009—, que se asoció a nombres vinculados al mundo digital como Zaryn Dentzel, creador de Tuenti, y Bernardo Hernández, antiguo directivo en Yahoo o Google.

Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por starfuckers Vie 1 Feb 2019 - 1:15

Davies escribió:... entre los señores de las licencias VTC hay empresarios como José Antonio Parrondo —presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid entre 2007 y 2009—, que se asoció a nombres vinculados al mundo digital como Zaryn Dentzel, creador de Tuenti, y Bernardo Hernández, antiguo directivo en Yahoo o Google.

Laughing


maravilla
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por borogis Vie 1 Feb 2019 - 1:19

Davies escribió:
borogis escribió:
Davies escribió:
borogis escribió:
Davies escribió:
Koikila escribió:
Davies escribió:Lo de ir contra la nueva tecnología y los avances me recuerda a aquellos que se oponían a las máquinas en la Revolución Industrial.
Gente que trabajaba 15 horas en las peores condiciones posibles y que veían en las máquinas una amenaza que iba a acabar con su forma de sustento.

Laughing Laughing Laughing

No es eso. La batalla, por supuesto, está perdida.
Las nuevas tecnologías tienen un lado muy positivo. Lástima que estén sirviendo en algunos casos para perpetuar situaciones de desigualdad y enriquecer a cuatro personas a costa de una inmensa mayoría.

Claro,pero es que por esa regla de tres lo primero que habría que hacer es cerrar todos los bancos,todas las grandes multinacionales del mundo,farmacéuticas,etc...
Y otra cosa,a ver si creéis que cuando vuestros abuelos eran jóvenes y no estábamos invadidos por las grandes compañías,los propietarios de pequeños negocios no explotaban y se aprovechaban de sus trabajadores.

Los mismos que escriben aquí ahora alegrándose de que Uber y Cabify se vayan de Barcelona,son los mismos que luego se bajan discos,películas,series...,sin importarles demasiado los trabajadores que hay detrás de esas creaciones artísticas. Laughing

Bien jugao, mezclando churras con merinas y poniendo en boca de los demás cosas que no se han dicho. No he visto a nadie en este topic decir que la tecnología es mala, ni pedir que cierren las grandes empresas ni mucho menos alegrarse de que uber se vaya y se pierdanpuedtos de trabajo...

No,qué va. Laughing Laughing Laughing

Pues te agradecería que lo quoteases porque a mí se me ha escapado...

2 ó 3 páginas más atrás.
Pero nada, para vosotros la perra gorda.
Estáis cargados de razones y argumentaciones irrebatibles.

Pues he repasado los posts y sigo sin ver la supuesta alegría.

Tampoco creo que nadie ponga aquí argumentaciones irrebatibles, cada uno da su opinión y sus argumentos que en algunos casos son más basados en experiencias personales, en otros en posiciones, etc no creo que nadie aquí tenga una verdad absoluta una solución a un problema que es bastante complejo por cómo está montado el sistema...
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 1:27

borogis escribió:
Davies escribió:
borogis escribió:
Davies escribió:
borogis escribió:
Davies escribió:
Koikila escribió:
Davies escribió:Lo de ir contra la nueva tecnología y los avances me recuerda a aquellos que se oponían a las máquinas en la Revolución Industrial.
Gente que trabajaba 15 horas en las peores condiciones posibles y que veían en las máquinas una amenaza que iba a acabar con su forma de sustento.

Laughing Laughing Laughing

No es eso. La batalla, por supuesto, está perdida.
Las nuevas tecnologías tienen un lado muy positivo. Lástima que estén sirviendo en algunos casos para perpetuar situaciones de desigualdad y enriquecer a cuatro personas a costa de una inmensa mayoría.

Claro,pero es que por esa regla de tres lo primero que habría que hacer es cerrar todos los bancos,todas las grandes multinacionales del mundo,farmacéuticas,etc...
Y otra cosa,a ver si creéis que cuando vuestros abuelos eran jóvenes y no estábamos invadidos por las grandes compañías,los propietarios de pequeños negocios no explotaban y se aprovechaban de sus trabajadores.

Los mismos que escriben aquí ahora alegrándose de que Uber y Cabify se vayan de Barcelona,son los mismos que luego se bajan discos,películas,series...,sin importarles demasiado los trabajadores que hay detrás de esas creaciones artísticas. Laughing

Bien jugao, mezclando churras con merinas y poniendo en boca de los demás cosas que no se han dicho. No he visto a nadie en este topic decir que la tecnología es mala, ni pedir que cierren las grandes empresas ni mucho menos alegrarse de que uber se vaya y se pierdanpuedtos de trabajo...

No,qué va. Laughing Laughing Laughing

Pues te agradecería que lo quoteases porque a mí se me ha escapado...

2 ó 3 páginas más atrás.
Pero nada, para vosotros la perra gorda.
Estáis cargados de razones y argumentaciones irrebatibles.

Pues he repasado los posts y sigo sin ver la supuesta alegría.

Tampoco creo que nadie ponga aquí argumentaciones irrebatibles, cada uno da su opinión y sus argumentos que en algunos casos son más basados en experiencias personales, en otros en posiciones, etc no creo que nadie aquí tenga una verdad absoluta una solución a un problema que es bastante complejo por cómo está montado el sistema...

Reconozco que eres una persona que argumenta con sentido común y sensatez sus intervenciones. A la vez que respetuoso y educado.
Lástima que no se puede decir lo mismo de otros que escriben por aquí. Laughing




Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 2:21

borogis escribió:
Pues he repasado los posts y sigo sin ver la supuesta alegría.

No le hagas caso, Boro, este tío ha puesto el concepto de "trilero" a cotas más altas aún que Trumbo Laughing

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por fromhell Vie 1 Feb 2019 - 2:25

Es complicado ser consecuente en estos tiempos. Se supone que Uber y Cabify representan el liberalismo, la precariedad laboral, los servicios premium por cuatro perras para que la clase media se sienta menos media (o baja).
Pero vamos, nada que no hayamos visto ya en las grandes superficies, en Zaras, Amazons y compañía, lo que pasa es que no explotan aquí o no se ve tanto o nos importa menos. Nike, Mango, call centers en otros países, subcontratas de software fastories a 3 pesetas, cualquier gran marca que tire los precios por abajo.. estamos rodeados en nuestro día a día de productos y servicios low cost...
Por lo que no sé muy bien que opinar respecto a este tema, la verdad. Soy de los que piensan que deberíamos, como sea, reducir el uso de coches en las ciudades, así que si se cepillan más coches dando vueltas, tampoco voy a llorar. Voy a esperar a ver cuando implantan los tubos traslada personas de Futurama o la teletransportación.. Very Happy

En lo personal, no cojo casi el taxi, he tenido experiencias positivas  y negativas con él, y he pillado alguna vez que otra Cabify,y si, da mejor servicio, las pocas veces que lo usé, perfecto.. pero si me dicen que el tio que está ahi está 12 horas seguidas al día para hacer 1000 euros, no sé... es por ejemplo una de las razonas por las que me niego a usar servicios como Glovo, es demasiado agresivo.
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2019 - 2:29

Qué gozadera el metro hoy, qué humanidad, qué contacto, qué golpes, qué olores, apenas están haciendo huelga encubierta los del metro (la oficial empieza mañana, creo), apenas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Dani Vie 1 Feb 2019 - 2:32

Todo esto de las experiencias personales está muy bien. Incluso las compro y puedo aceptar que el servicio de estas dos compañías supere al del taxi. Pero es un debate equivocado y fuera de lugar en tanto que estás dos compañías no están acreditadas para competir o dar el mismo servicio que el taxi, de modo que dicha comparación no sirve de nada.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 2:33

fromhell escribió:es por ejemplo una de las razonas por las que me niego a usar servicios como Glovo, es demasiado agresivo.

Yo nunca he usado Glovo ni pienso. Y he dejado de usar Just Eat. Ahora si quiero comida en casa me preocupo por buscar restaurantes que tengan su propio servicio a domicilio

Tampoco requiere mucho esfuerzo, la verdad

Alguien sacó el tema Airbnb, como la panacea. Con estos servicios pasa lo mismo. Realmente y en muchas ocasiones NO ES MÁS BARATO

Cuando el propietario se entera de las tarifas que nos cobra Airbnb en conceptos como limpieza o gestión flipan. Luego miras en booking y resulta que a veces incluso es más barato. Lo mejor, como pasa con la comida a domicilio es utilizar esas plataformas sólo para buscar alojamientos, luego una vez localizados te vas a la web propia del alojamiento y contactas con ellos directamente

Claro, esto no vale para los piratas particulares. Pero es que con eso ya entramos otra vez en la competencia desleal que nosotros mismos fomentamos

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 2:37

Godofredo escribió:Qué gozadera el metro hoy, qué humanidad, qué contacto, qué golpes, qué olores, apenas están haciendo huelga encubierta los del metro (la oficial empieza mañana, creo), apenas.

¿Pero estos también trapichean con sus licencias???¿Hay cabify para el underground???
Qué vida esta.
Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Pike Vie 1 Feb 2019 - 2:41

El delantero turco Über decide rescindir su contrato con el Barcelona debido a la falta de minutos.

Veremos qué decide finalmente su compañero uruguasho Cabifai, que podría acusar la falta de gol sin su potente escudero otomano.


Seguiremos informando.



Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Vie 1 Feb 2019 - 2:46

Carmena diciendo en A3 que Cabify y Uber no deben irse de Madrid.

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por fromhell Vie 1 Feb 2019 - 2:51

RockRotten escribió:
fromhell escribió:es por ejemplo una de las razonas por las que me niego a usar servicios como Glovo, es demasiado agresivo.

Yo nunca he usado Glovo ni pienso. Y he dejado de usar Just Eat. Ahora si quiero comida en casa me preocupo por buscar restaurantes que tengan su propio servicio a domicilio

Tampoco requiere mucho esfuerzo, la verdad

Alguien sacó el tema Airbnb, como la panacea. Con estos servicios pasa lo mismo. Realmente y en muchas ocasiones NO ES MÁS BARATO

Cuando el propietario se entera de las tarifas que nos cobra Airbnb en conceptos como limpieza o gestión flipan. Luego miras en booking y resulta que a veces incluso es más barato. Lo mejor, como pasa con la comida a domicilio es utilizar esas plataformas sólo para buscar alojamientos, luego una vez localizados te vas a la web propia del alojamiento y contactas con ellos directamente

Claro, esto no vale para los piratas particulares. Pero es que con eso ya entramos otra vez en la competencia desleal que nosotros mismos fomentamos

El otro día pedí por primera vez en JustEat y vino el motero del restaurante Thai al que pedí la comida.  Luego pensé que efectivamente, ellos en su web tienen servicio a domicilio (al mismo precio), por el que probablemente ganarían más si les hubiera llamado directamente. Pero a su vez.. sin JustEat a lo mejor no lo hubiera encontrado... Si cobra un porcentaje justo de cada pedido, tampoco lo veo tan mal.
En cuanto a AirBnb, no lo uso, la única vez que lo intenté me lo cancelaron a los días. Sin embargo, Booking lo quemo, nunca he tenido ni un problema, y siempre acabo leyendo las opiniones de la gente de los hoteles, que te hacen tener una idea bastante clara de adonde vas.
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Langarica Vie 1 Feb 2019 - 3:06

Yo usé AirBnB una vez y muy bien.
Booking decenas de veces y muy bien, y me fio de las opiniones, aunque me fío más de las de Tripadvisor.
Y no sé porque os parece tan mal lo de Tripadvisor, cuanta gente se habrá evitado entrar en el Ambrosio de Donosti, en restaurantes de mierda o en hoteles de mala muerte. Yo el primero. Si das un servicio decente no suele haber problema, más allá del 5% de anormales que hay por el mundo...

Eso si, Glovo y Deliveroo no hay en mi ciudad, pero no lo usaría nunca.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por celtasnake Vie 1 Feb 2019 - 4:40

.


Última edición por celtasnake el Lun 3 Jun 2019 - 2:24, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47528
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 5:22

celtasnake escribió:
Dani escribió:Mucho mejor comprar la cerveza al latero callejero que te la lleva fresquita hasta donde tú estás ,que tener que comprarla en el super. Dónde va usted a parar. Le pides al del super que te la acerque a la cola del concierto y encima de cobrarte más se niega y te pone mala cara. Vaya mierda de servicio.

El latero solo ofrece san miguel, yo quiero una Ipa.

Sorry, tu ejemplo no sirve.

Ipa hype Laughing

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Kotzen Vie 1 Feb 2019 - 5:25

celtasnake escribió:
Dani escribió:Mucho mejor comprar la cerveza al latero callejero que te la lleva fresquita hasta donde tú estás ,que tener que comprarla en el super. Dónde va usted a parar. Le pides al del super que te la acerque a la cola del concierto y encima de cobrarte más se niega y te pone mala cara. Vaya mierda de servicio.

El latero solo ofrece san miguel, yo quiero una Ipa.

Sorry, tu ejemplo no sirve.

Además, el latero compra las cervezas en el súper y te las lleva fresquitas a donde estés. El súper sigue vendiendo y se ha incorporado un intermediario al ciclo de vida del producto que aporta un valor añadido (fresquita y en mano) que hace que tú quieras pagar más por esa lata, aunque sea una San Miguel.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por celtasnake Vie 1 Feb 2019 - 5:33

.


Última edición por celtasnake el Lun 3 Jun 2019 - 2:24, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47528
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 5:44

celtasnake escribió:
atabal escribió:
coolfurillo escribió:
atabal escribió:
coolfurillo escribió:Acabemos con todas las grandes empresas entonces, desde Telefónica a Iberdrola pasando por los bancos, las multinacionales automovilísticas y lo que ustedes quieran.
Que por mí bien, pero vamos..

Da igual cuántas veces lo expliquemos, porque algunos vais a hacer todos los esfuerzos del mundo por no entenderlo. Lo intento por última vez y me retiro ya porque no hay manera: si yo pagué 220.000 euros por una licencia porque era el requisito para poder prestar el servicio de taxi, no puede ser que llegue ahora una gente con otra licencia distinta (vtc), que no le permite ese tipo de trabajo y que además tiene un coste mucho menor. Saludos.

Me imagino que al que abre una tienda y al cabo de cierto tiempo le plantan una gran superficie casi al lado, tampoco le hará ninguna gracia. Como toda inversión eres tú el que tienes que calibrar los riesgos y ver si te compensa o no.
Lo que no puede ser es que por el tema de las licencias sea un sector inamovible por los siglos de los siglos y en el que no pueda ofrecerse otro tipo de servicios más acorde con lo que está demandando la gente.

Que no me valen símiles de tiendas y centros comerciales, que lo mío es una actividad regulada por instituciones públicas y esas instituciones públicas me han exigido pagar una millonada para poder ejercer mi trabajo. ¿Cómo coño vamos a permitir que lo haga otra gente sin esa licencia y sin ese desembolso? Es que es de cajón, coño, pero da igual cómo te lo explique porque en el fondo tu única respuesta es "me da igual que sea una injusticia. Os jodéis".

Yo tuve que hacer la mili, 9 meses de mi vida regalados al estado.
Poco después suprimieron la mili.
Exijo que todas la generaciones que han venido después de mi y que no hayan hecho la mili sean obligados a hacerla, o en su caso que el estado les quite 9 meses de su vida de alguna forma.

Aquí ya vale todo, señora!!! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2019 - 5:46

RockRotten escribió:
celtasnake escribió:
atabal escribió:
coolfurillo escribió:
atabal escribió:
coolfurillo escribió:Acabemos con todas las grandes empresas entonces, desde Telefónica a Iberdrola pasando por los bancos, las multinacionales automovilísticas y lo que ustedes quieran.
Que por mí bien, pero vamos..

Da igual cuántas veces lo expliquemos, porque algunos vais a hacer todos los esfuerzos del mundo por no entenderlo. Lo intento por última vez y me retiro ya porque no hay manera: si yo pagué 220.000 euros por una licencia porque era el requisito para poder prestar el servicio de taxi, no puede ser que llegue ahora una gente con otra licencia distinta (vtc), que no le permite ese tipo de trabajo y que además tiene un coste mucho menor. Saludos.

Me imagino que al que abre una tienda y al cabo de cierto tiempo le plantan una gran superficie casi al lado, tampoco le hará ninguna gracia. Como toda inversión eres tú el que tienes que calibrar los riesgos y ver si te compensa o no.
Lo que no puede ser es que por el tema de las licencias sea un sector inamovible por los siglos de los siglos y en el que no pueda ofrecerse otro tipo de servicios más acorde con lo que está demandando la gente.

Que no me valen símiles de tiendas y centros comerciales, que lo mío es una actividad regulada por instituciones públicas y esas instituciones públicas me han exigido pagar una millonada para poder ejercer mi trabajo. ¿Cómo coño vamos a permitir que lo haga otra gente sin esa licencia y sin ese desembolso? Es que es de cajón, coño, pero da igual cómo te lo explique porque en el fondo tu única respuesta es "me da igual que sea una injusticia. Os jodéis".

Yo tuve que hacer la mili, 9 meses de mi vida regalados al estado.
Poco después suprimieron la mili.
Exijo que todas la generaciones que han venido después de mi y que no hayan hecho la mili sean obligados a hacerla, o en su caso que el estado les quite 9 meses de su vida de alguna forma.

Aquí ya vale todo, señora!!! Laughing

Pechoestrecho! Piesplanos!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 5:48

Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2019 - 5:52

RockRotten escribió:Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

Eso quiere decir que pasarás tu jubilación en una perrera, el karma siempre contrataca Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por káiser Vie 1 Feb 2019 - 5:58

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

Eso quiere decir que pasarás tu jubilación en una perrera, el karma siempre contrataca Laughing

En español de toda la vida: Más dura será la caída What a Face
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por RockRotten Vie 1 Feb 2019 - 5:58

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

Eso quiere decir que pasarás tu jubilación en una perrera, el karma siempre contrataca Laughing

Cuando todos los foreros que no tengamos hijos vivamos en nuestra urbanización-cooperativa de lujo de la tercera edad, con casinos y furcias, y a vosotros vuestros hijos os lleven a la residencia ya me vendrás con gracietas, ya Laughing

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Toro Vie 1 Feb 2019 - 6:00

Por un lado eso de que el ayuntamiento ponga el precio maximo al que una persona puede vender su licencia, no es la idea inicial que tenia yo de la intervencion del ayuntamiento. Ya que en realidad puede ser un intento de limitar la especulacion, pero no lo veo una intervencion tan directa, podria haber parte del pago en negro y ser mas caras, o podria haber ventas mas baratas si el vendedor quiere. Pero bueno, es conocer como funciona sin mas.

He leido varias veces que los vtc usurpan los servicios destinados a los taxis, pero dikinson ha hecho un apunte interesante...

¿Cual es el servicio para el que se emiten las licencias vtc? ¿Hacen los taxis servicios destinados a las vtc?

Porque coche de lujo no me vale, claro, hay taxis de lujo, y no es una condicion para emitir una licencia vtc.

Por mi lado agradecer las aportaciones de informacion, y experiencias y conocimientos personales, especialmente atabal que se ha preocupado en exponer honestamente su punto de vista y su experiencia vital hi
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por borogis Vie 1 Feb 2019 - 6:44

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

Eso quiere decir que pasarás tu jubilación en una perrera, el karma siempre contrataca Laughing

Cuando todos los foreros que no tengamos hijos vivamos en nuestra urbanización-cooperativa de lujo de la tercera edad, con casinos y furcias, y a vosotros vuestros hijos os lleven a la residencia ya me vendrás con gracietas, ya Laughing

Creo que veremos antes lo de los coches voladores...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Evolardo Vie 1 Feb 2019 - 7:33

no se si ha salido esto.

que maravilla el tito, adalid de los taxistas

"Es el portavoz del sindicato Élite Taxi, pero no puede decirse que la carrera del activista barcelonés provenga de un antiguo linaje. No tiene licencia. Lleva apenas cuatro años en el oficio. Y le han retirado todos los puntos del carné de conducir como represalia a sucesivos desórdenes urbanos"

https://elpais.com/elpais/2019/01/31/ideas/1548959237_159429.html
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Jud Vie 1 Feb 2019 - 15:39

https://www.uber.com/es-ES/blog/hastapronto-barcelona/
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por gayeta Vie 1 Feb 2019 - 16:23

cheers
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Toro Vie 1 Feb 2019 - 16:30

gayeta escribió:cheers

Boro creo que andaba buscando una muestra de alegria de estas Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2019 - 16:30

borogis escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Precisamente hoy he pensado llevo toda la vida escapando por los pelos de cosas que odio, en parte soy un suertudo

Escapé de la mili, escapé de la obligatoriedad de estudiar inglés, y creo que estoy apunto de escapar de eso de tener hijos

Eso quiere decir que pasarás tu jubilación en una perrera, el karma siempre contrataca Laughing

Cuando todos los foreros que no tengamos hijos vivamos en nuestra urbanización-cooperativa de lujo de la tercera edad, con casinos y furcias, y a vosotros vuestros hijos os lleven a la residencia ya me vendrás con gracietas, ya Laughing

Creo que veremos antes lo de los coches voladores...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A su lado tezanos es un pesimista patológico Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Vie 1 Feb 2019 - 16:32

Evolardo escribió:no se si ha salido esto.

que maravilla el tito, adalid de los taxistas

"Es el portavoz del sindicato Élite Taxi, pero no puede decirse que la carrera del activista barcelonés provenga de un antiguo linaje. No tiene licencia. Lleva apenas cuatro años en el oficio. Y le han retirado todos los puntos del carné de conducir como represalia a sucesivos desórdenes urbanos"

https://elpais.com/elpais/2019/01/31/ideas/1548959237_159429.html

El biotipo era de hogar social madrid, si se me permite el apunte frenológico.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Pendejo Vie 1 Feb 2019 - 17:08

Jud escribió:https://www.uber.com/es-ES/blog/hastapronto-barcelona/

Gracias a vosotros, majos.

Anda idos a tomarporculo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49423
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Davies Sáb 2 Feb 2019 - 6:51

...las marcas mejor situadas para lanzar las primeras un coche autónomo de este nivel son Tesla y Waymo. De hecho, Elon Musk, que, como sabéis, es el máximo responsable de la primera, desveló en una charla que pronunció dentro del ciclo de conferencias TED a mediados del año pasado que sus coches permitirán a sus compradores echarse una siesta mientras el vehículo se desplaza él solito a su destino en un plazo no superior a dos años. Es decir, en 2019.

Volkswagen,durante la presentación en el Salón de Ginebra de su I.D. VIZZION, desveló que confía en poder lanzar la versión con nivel SAE 5 de su berlina en 2025. Sí, dentro de siete años, lo que en cierta medida parecer alinear esta previsión con la agenda de BMW.

https://www.xataka.com/automovil/donde-esta-realmente-el-coche-autonomo-a-dia-de-hoy-y-que-han-prometido-las-marcas-en-el-salon-de-ginebra-para-el-futuro






El futuro,rapaces,el futuro.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por David Z. Sáb 2 Feb 2019 - 10:52

Pobres taxistas!! - Página 2 Trabajo-moderno_EDICRT20190201_0001_3

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por folazo Sáb 2 Feb 2019 - 11:06

Salta la sorpresa https://twitter.com/gabiruizps/status/1091621542398779392
folazo
folazo

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Jud Lun 4 Feb 2019 - 7:00

Pobres taxistas!! - Página 2 Fb_img30
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Evolardo Lun 4 Feb 2019 - 7:05

Jud escribió:Pobres taxistas!! - Página 2 Fb_img30

Laughing Laughing Laughing

de todas maneras, no se que cojones pinta lo del separatismo de Torra en esto de los taxis...

estos de cuñadanos están obsesionados. Que lo que no acabo de entender es si quieren aplicar el 155, y dejar la Generalitat como una subdelegación del gobierno, sin competencias, para que cojones se presentan a las elecciones catalanas.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Godofredo Mar 5 Feb 2019 - 14:16

Ha salido abandonar la huelga en la votación de los taxistas de madrid.

Espero que esto valga para que se llegue a una solución que garantice la paz en el sector y que compense la inversión de los taxistas que se metieron en el follón de buena fe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Heisenberg Mar 5 Feb 2019 - 15:31

Pues vaya mierda, menudas 2 semanas más buenas de tráfico hemos tenido en Madrid, parecía Julio estos días Smile . Ahora más en serio, ojala se resuelva todo lo mejor posible.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por michel8585 Mar 5 Feb 2019 - 16:31

Después de esta huelga los taxista debieran de replantearse los lideres que tienen.

Han perdido 16 días de trabajo, en una de las fechas que mas dinero les reporta (Fitur).
No han conseguido ningún acuerdo.
Han perdido mucho apoyo popular. (Si no han perdido del todo)
Han conseguido hacer una de las mejores campañas de marketing, pero a Uber y Cabify.
Han conseguido que muchos de sus clientes fieles que eran mas reticentes a eso de una app para pedir un coche, empiecen a usar Uber y Cabify.

No se mirándolo fríamente, ha sido una de las huelgas peor planificadas de la historia  affraid .
Si yo fuese directivo de Cabify o Uber, les mandaba un Jamón a los de EliteTaxi, Caracol, FedeTaxi, etc ...
michel8585
michel8585

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por DeLarge Mar 5 Feb 2019 - 17:59

michel8585 escribió:Después de esta huelga los taxista debieran de replantearse los lideres que tienen.

Han perdido 16 días de trabajo, en una de las fechas que mas dinero les reporta (Fitur).
No han conseguido ningún acuerdo.
Han perdido mucho apoyo popular. (Si no han perdido del todo)
Han conseguido hacer una de las mejores campañas de marketing, pero a Uber y Cabify.
Han conseguido que muchos de sus clientes fieles que eran mas reticentes a eso de una app para pedir un coche, empiecen a usar Uber y Cabify.

No se mirándolo fríamente, ha sido una de las huelgas peor planificadas de la historia  affraid .
Si yo fuese directivo de Cabify o Uber, les mandaba un Jamón a los de EliteTaxi, Caracol, FedeTaxi, etc ...

Ahora viéndolo, la verdad es que sí...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por Blas Miér 6 Feb 2019 - 1:18

michel8585 escribió:Después de esta huelga los taxista debieran de replantearse los lideres que tienen.

Han perdido 16 días de trabajo, en una de las fechas que mas dinero les reporta (Fitur).
No han conseguido ningún acuerdo.
Han perdido mucho apoyo popular. (Si no han perdido del todo)
Han conseguido hacer una de las mejores campañas de marketing, pero a Uber y Cabify.
Han conseguido que muchos de sus clientes fieles que eran mas reticentes a eso de una app para pedir un coche, empiecen a usar Uber y Cabify.

No se mirándolo fríamente, ha sido una de las huelgas peor planificadas de la historia  affraid .
Si yo fuese directivo de Cabify o Uber, les mandaba un Jamón a los de EliteTaxi, Caracol, FedeTaxi, etc ...

Mucha razon en tus palabras, sobre todo en lo referente a sus lideres.

Por otro lado, muchos clientes fieles se han visto obligados a descargarse la app... pero también han visto la parte oscura de los vtc. Los precios estaban por las nubes estos días por culpa de la falta de conductores y la alta demanda.

_________________
Pobres taxistas!! - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres taxistas!! - Página 2 Empty Re: Pobres taxistas!!

Mensaje por celtasnake Miér 6 Feb 2019 - 2:15

.


Última edición por celtasnake el Lun 3 Jun 2019 - 2:25, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47528
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.