NBA 2019
+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2019
No me ha sorprendido lo de Spurs. Los Nuggets han bajado el nivel desde hace unas semanas, justo al contrario que los de Popovich.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pier escribió:Pues minipunto para Boo.
Sí, muy bien visto.
Yo tenía a Orlando ganando solo un partido en estas series, así que, después de lo de ayer, voy tirando el bracket a la basura. De todos modos, lo de los Raptors perdiendo los primeros partidos empieza a ser una tradición difícil de ignorar.
Emmmme- Mensajes : 798
Emmmme escribió:Pier escribió:Pues minipunto para Boo.
Sí, muy bien visto.
Yo tenía a Orlando ganando solo un partido en estas series, así que, después de lo de ayer, voy tirando el bracket a la basura. De todos modos, lo de los Raptors perdiendo los primeros partidos empieza a ser una tradición difícil de ignorar.
De todos modos, dudo que orlando pueda dar mucho mas, no veo a Augustin dando mas recitales de estos y a Lowry estando tan rematadamente mal el resto de la serie...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Muy grandes esos abucheos en Filadelfia ya en el primer cuarto. Locura de primera jornada, no veo aún así que en 7 partidos Orlando o Bkn se lleven la serie pero sí los Spurs (y a Brooklyn le doy posibilidades de alargar la serie)
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Que no se olvide lo de Curry ayer, pillando rebotes, defendiendo y reventando en ataque, ante un partido duro de durant con marcajes y piques, Curry se dio un banquete tremendo, Clippers apretó bastante el resultado en fases, hasta que el marciano puso la directa. Y la otra clave, la defensa tremenda de todo el conjunto, como se nota el cambio de chip a playoffs...
Phili sin actuaciones brutales de Embiid lo tiene difícil, ni Tobias ni Simmons tienen capacidad de clutch en playoffs, al menos regularmente, números muy pobres ayer y tirando poco. Butler sí dio la cara, se nota que es jugador más hecho en momentos clave. Si paran a tres de los principales ojo (Tobias, simmons, redick), es un equipo de quintento principal y fuera de ahí sufre. Seguirán siendo favoritos pero ni me fio. D angelo demostrando su all star y tal... Y las apuestas dan 70% a Demver contra spurs, muy optimistas, del tío Pops no hay que fiarse nunca.
Phili sin actuaciones brutales de Embiid lo tiene difícil, ni Tobias ni Simmons tienen capacidad de clutch en playoffs, al menos regularmente, números muy pobres ayer y tirando poco. Butler sí dio la cara, se nota que es jugador más hecho en momentos clave. Si paran a tres de los principales ojo (Tobias, simmons, redick), es un equipo de quintento principal y fuera de ahí sufre. Seguirán siendo favoritos pero ni me fio. D angelo demostrando su all star y tal... Y las apuestas dan 70% a Demver contra spurs, muy optimistas, del tío Pops no hay que fiarse nunca.
Mingus- Mensajes : 22482
mynameisjonas escribió:Muy grandes esos abucheos en Filadelfia ya en el primer cuarto. Locura de primera jornada, no veo aún así que en 7 partidos Orlando o Bkn se lleven la serie pero sí los Spurs (y a Brooklyn le doy posibilidades de alargar la serie)
Sí, yo también.
Tengo a Philly en 7 partidos, porque tienen más talento individual en sus filas. Pero los Nets han hecho una muy buena temporada y les pueden complicar mucho las cosas en esta primera ronda.
Mingus escribió:Que no se olvide lo de Curry ayer, pillando rebotes, defendiendo y reventando en ataque, ante un partido duro de durant con marcajes y piques, Curry se dio un banquete tremendo, Clippers apretó bastante el resultado en fases, hasta que el marciano puso la directa. Y la otra clave, la defensa tremenda de todo el conjunto, como se nota el cambio de chip a playoffs...
Para mi es eso. Si ellos quieren (y no hay ninguna lesión de por medio), veo difícil que alguien les gane cuatro partidos de siete.
Emmmme escribió:Mingus escribió:Que no se olvide lo de Curry ayer, pillando rebotes, defendiendo y reventando en ataque, ante un partido duro de durant con marcajes y piques, Curry se dio un banquete tremendo, Clippers apretó bastante el resultado en fases, hasta que el marciano puso la directa. Y la otra clave, la defensa tremenda de todo el conjunto, como se nota el cambio de chip a playoffs...
Para mi es eso. Si ellos quieren (y no hay ninguna lesión de por medio), veo difícil que alguien les gane cuatro partidos de siete.
Solo veo capaces a los Bucks si consiguen pasar todas las rondas ganando con solvencia.
Pues ha sido un partido trabado y bastante chunguele. Pero bueno, cerrojazo defensivo en las segunda parte y victoria que visto lo visto.
Pier- Mensajes : 26144
Le ha costado al principio pero ojo que no se la de los Celtic la eliminatoria mas rápida del Este al final junto con la de los Bucks. Los Pacers sin Oladipo no creo que puedan competir mucho en playoff.
Terrible. Y con George muy fallón. Y con todo esto, solo han perdido de 5. Me preocuparía un poco si fuese los Blazers.Emmmme escribió:OKC 5/33 en triples.
Vaya 6 últimos minutos con opciones nefastas de tiro.
Muy mal okc
Pero como decís estaba en el partido.
m
Muy mal okc
Pero como decís estaba en el partido.
m
m señor- Mensajes : 46746
Elephant Man escribió:Terrible. Y con George muy fallón. Y con todo esto, solo han perdido de 5. Me preocuparía un poco si fuese los Blazers.Emmmme escribió:OKC 5/33 en triples.
Sí. Además veremos si Kanter puede seguir a este nivel (20/18) el resto de la serie. De ser así, la baja de Nurkic se notaría menos y los Blazers podrían seguir con opciones reales de pasar.
No he visto nada del Rockets-Jazz todavía. ¿Hay alguna opción de mantener viva la eliminatoria? Yo tenía a los Rockets en 6, pero con esta defensa de Ricky no me extrañaría que la cosa acabara antes:
https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1117691020316237830
Emmmme escribió:No he visto nada del Rockets-Jazz todavía. ¿Hay alguna opción de mantener viva la eliminatoria? Yo tenía a los Rockets en 6, pero con esta defensa de Ricky no me extrañaría que la cosa acabara antes:
Yo creo que Jazz darán guerra. No espero un 4-0
Boohan- Mensajes : 54464
Emmmme escribió:No he visto nada del Rockets-Jazz todavía. ¿Hay alguna opción de mantener viva la eliminatoria? Yo tenía a los Rockets en 6, pero con esta defensa de Ricky no me extrañaría que la cosa acabara antes:
Esa defensa es orden de Snyder. Han estado defendiendo así a Harden gran parte del partido no solo Ricky. Se trata de conceder el centro y obligarle a a atacar el aro con Gobert defendiéndolo. Durante un tiempo ha funcionado y Harden no las metía en esas penetraciones y ha estado a punto de descentrarse con 4 faltas ya en el tercer cuarto. Después ha empezado a encontrar a los tiradores en las esquinas y con Tucker en racha se han ido un poco. Aun así los jazz no han perdido la cara al encuentro y a principios del ultimo cuarto estaban a 9. Ahí si que ya han enganchado otra racha los rockets y el partido se ha roto.
Pier escribió:Emmmme escribió:No he visto nada del Rockets-Jazz todavía. ¿Hay alguna opción de mantener viva la eliminatoria? Yo tenía a los Rockets en 6, pero con esta defensa de Ricky no me extrañaría que la cosa acabara antes:
Esa defensa es orden de Snyder. Han estado defendiendo así a Harden gran parte del partido no solo Ricky. Se trata de conceder el centro y obligarle a a atacar el aro con Gobert defendiéndolo. Durante un tiempo ha funcionado y Harden no las metía en esas penetraciones y ha estado a punto de descentrarse con 4 faltas ya en el tercer cuarto. Después ha empezado a encontrar a los tiradores en las esquinas y con Tucker en racha se han ido un poco. Aun así los jazz no han perdido la cara al encuentro y a principios del ultimo cuarto estaban a 9. Ahí si que ya han enganchado otra racha los rockets y el partido se ha roto.
Ahí está la clave creo, en hacer que Harden se desentienda del balón y obligar a los demás jugadores a dar un paso al frente. Porque a él no lo vas a parar. Cabe recordar lo que pasó en el séptimo partido de las finales de conferencia contra los Warriors el año pasado, cuando fallaron 27 triples consecutivos.
Para los Jazz no es una mala estrategia: hacer penetrar a Harden para que la doble a un jugador exterior al encontrarse con el que probablemente es el mejor defensor bajo el aro de toda la liga. (Simplemente he subido el link porque siempre es gracioso ver a un defensor literalmente detrás del jugador a propósito.)
Emmmme escribió:OKC 5/33 en triples.
Y aun así palman por poco, cosa que dice mucho. Para mi siguen siendo favoritos. Portland tenía que ganar el primero en casa. George estuvo mal ayer.
Utah necesita a un buen Ingles y a un extraordinario Mitchell. Y si Crowder mete alguna también les viene bien.
Ayer ninguna de esas 3 premisas se cumplió, ergo palmaron.
Ayer ninguna de esas 3 premisas se cumplió, ergo palmaron.
Breath- Mensajes : 25960
Los Clippers igualan las series 1-1 tras remontar 31 puntos, Boogie se fue lesionado y a mí me han jodido el 4-0 que tenía en la porra. Buenos días.
Los Sixers han puesto un poco de orden tras imponerse a los Nets (incluyendo 51 puntos en el tercer cuarto) y empatando las series 1-1, también.
Por otro lado, con Simmons me pasa un poco lo mismo que me pasa con Westbrook (y más ahora que este está teniendo tantos problemas con el tiro exterior). Los triples-dobles están bien, pero si quieres llegar lejos en la NBA actual, tus jugadores exteriores tienen que ser una amenaza más allá de la línea de la línea de tres. Y, en el caso de Simmons, por bueno que sea al penetrar y repartir juego, no es una amenaza ni desde la media distancia.
Por otro lado, con Simmons me pasa un poco lo mismo que me pasa con Westbrook (y más ahora que este está teniendo tantos problemas con el tiro exterior). Los triples-dobles están bien, pero si quieres llegar lejos en la NBA actual, tus jugadores exteriores tienen que ser una amenaza más allá de la línea de la línea de tres. Y, en el caso de Simmons, por bueno que sea al penetrar y repartir juego, no es una amenaza ni desde la media distancia.
Vaya dos orgías anotadoras esta noche...
Que placer lo de os Clippers. Al menos que pierdan algun partido los Warriors y se cansen.
https://twitter.com/wojespn/status/1118107779204624384
Elephant Man escribió:Que placer lo de os Clippers. Al menos que pierdan algun partido los Warriors y se cansen.
Siempre es un placer ver la cara de Draymond Green en las derrotas... ayer ya hizo de las suyas cuando eliminaron por faltas a Beverly... Però el karma és lo que tiene....
Y si, lou williams estratosferico..
The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:Que placer lo de os Clippers. Al menos que pierdan algun partido los Warriors y se cansen.
Siempre es un placer ver la cara de Draymond Green en las derrotas... ayer ya hizo de las suyas cuando eliminaron por faltas a Beverly... Però el karma és lo que tiene....
https://twitter.com/BleacherReport/status/1118020365316284417
Emmmme escribió:The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:Que placer lo de os Clippers. Al menos que pierdan algun partido los Warriors y se cansen.
https://twitter.com/BleacherReport/status/1118020365316284417
Correcto, este show... además que es más flopping del mismo Green que otra cosa....
aburrimiento.
que pongan ya el warriors bucks por dios.
que pongan ya el warriors bucks por dios.
Última edición por Eric Sachs el 16.04.19 18:41, editado 3 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70467
parece que el anillo le va a salir caro a cousins.
por que , si , lo va a ganar.
pero con esta lesion y magic retrasadoson fuera no creo que NADIE le pague mas que el minimo.
el verano pasado a alguien le podia haber sacado un 4 x 48 seguro, aunque fuera a los papagallos de nueva orleans.
ahora ya a contratos de 1 por el minimo el resto de su carrera.
por que , si , lo va a ganar.
pero con esta lesion y magic retrasadoson fuera no creo que NADIE le pague mas que el minimo.
el verano pasado a alguien le podia haber sacado un 4 x 48 seguro, aunque fuera a los papagallos de nueva orleans.
ahora ya a contratos de 1 por el minimo el resto de su carrera.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ayer OKC no hizo 5/33 en triples, pero se quedó bastante cerca: 5/28.
https://twitter.com/BleacherReport/status/1118381175486189571
https://twitter.com/BleacherReport/status/1118381175486189571
Aupa Portland! Gora DJ McCollum!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Se le complica la cosa a OKC.
Y los Raptors reaccionan.
Y los Raptors reaccionan.
Boohan escribió:Aupa Portland! Gora DJ McCollum!!!
Y Jennifer
https://twitter.com/CJMcCollum/status/1117571162580504576
Vaya oportunidad ha tirado Spurs de dejar la serie muy cuesta arriba para Denver. Dos veces que se van casi de 20, y dos veces, sobre todo en la segunda que se dejan acortar y al final superar. Una técnica a Pop cuando vas dos abajo y pides tiempo muerto fue un error. El gran trabajo defensivo de gran parte del partido no se supo culminar.
Por otro lado OKC esta dando una imagen de banda, cada uno tirandosela en continuos uno contra el mundo. Lillard a un gran nivel.
Por otro lado OKC esta dando una imagen de banda, cada uno tirandosela en continuos uno contra el mundo. Lillard a un gran nivel.
Es que un equipo con Westbrook de base siempre va a jugar a lo loco, por mucho triple doble que haga él.
Elephant Man escribió:Es que un equipo con Westbrook de base siempre va a jugar a lo loco, por mucho triple doble que haga él.
Yo he visto a los OKC de westbrook defender como titanes y siendo un equipo muy compacto con westbrook de base hace 3 años llevando a en las finales de conferencia a GSW al septimo partido.
Cuando Durant estava en OKC y no en GSW. Pero vaya, que jugaban bastante a lo loco igualmente. Un equipo juega como juega su base. Eso no quiere decir que no puedan ganar partidos y competir en playoff.Pier escribió:Elephant Man escribió:Es que un equipo con Westbrook de base siempre va a jugar a lo loco, por mucho triple doble que haga él.
Yo he visto a los OKC de westbrook defender como titanes y siendo un equipo muy compacto con westbrook de base hace 3 años llevando a en las finales de conferencia a GSW al septimo partido.
Elephant Man escribió:Cuando Durant estava en OKC y no en GSW. Pero vaya, que jugaban bastante a lo loco igualmente. Un equipo juega como juega su base. Eso no quiere decir que no puedan ganar partidos y competir en playoff.Pier escribió:Elephant Man escribió:Es que un equipo con Westbrook de base siempre va a jugar a lo loco, por mucho triple doble que haga él.
Y ahora esta George en vez de Durant. Y estaban mucho mas organizados que ahora. Una gran defensa, con brazos largos, atletica, que le permitía jugar rápido aprovechando sus jugadores. "A lo loco" se puede jugar siendo un equipo o siendo una banda. Normalmente cuando juegas como equipo aprovechando tus virtudes te suele ir mejor.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20