NBA 2019
+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NBA 2019
Me parto, de los warriors de toda la vida jajajajaMingus escribió:Vaya partido...
Es reveladora la grandeza de un equipo como este, absolutamente todos, defendiendo a muerte todo el partido, son campeones, y los que se subieron al carro por Durant ahora se dan cuenta de que la grandeza de estos viene de mucho más atrás. El espíritu de equipo y la lucha. Que con Durant y Cousins lesionados más Curry todavía molesto con la mano podían dudar de sus opciones en casa de Houston donde son casi imbatibles, pero no, las leyendas no dudan y tumban a Houston en su fortín. Klay, Looney, Iguodala, Curry y Green partidazo. Lo que Curry ha hecho en la segunda parte y sobretodo cuando importa, en el último cuarto, como el otro día al irse Durant, solo está al alcance de los más grandes, se ponen el traje de genio y te sacan las castañas, lo mismo Klay pedazo triples se han marcado los splash en los últimos minutos, un triple de curry 1v1 contra Tucker quedando 1:30 que ha sido clave para irse de 5 y luego Klay faltando 0:40 para confirmar la ventaja. Mención a Looney y sus últimos dos partidazos, vaya clinic en luchar y rebotear.
Ayer puse pronósticos y ya tengo que cambiarlos rápido al ver esto. Los bucks me parecían favoritos, pero ahora dando por hecho que Golden llegará a la final porque Houston era la prueba más dura, les veo favoritos de nuevo.
45% Golden
35% Bucks
El 20 restante los demás. No les veo ganando a estos dos equipos.
BLINK503- Mensajes : 6066
Yo este año voy con los Bucks y tal eh, lo he dicho antes aunque otros años haya ido con warriors. Pero eso no quita que vea más probable la victoria de Warriors, por experiencia de anillos y visto lo de ayer.
Mingus- Mensajes : 22482
D'Antoni que siga fundiendo a los titulares (sobre todo a Harden) en liga regular, que le seguirá pasando lo mismo todos los años.
Que se joda.
Que se joda.
Breath- Mensajes : 25960
A mí me gustaría que ganasen el anillo Bucks, Raptors o Nuggets.
Los únicos que veo con opciones reales son los Bucks. Los Raptors son demasiado irregulares y dependientes de Kawhi, y a los Nuggets les falta un exterior anotador de nivel top, ya que Murray va mejorando rápido pero aun le falta para estar en ese nivel.
Los únicos que veo con opciones reales son los Bucks. Los Raptors son demasiado irregulares y dependientes de Kawhi, y a los Nuggets les falta un exterior anotador de nivel top, ya que Murray va mejorando rápido pero aun le falta para estar en ese nivel.
Elephant Man- Mensajes : 39593
dantoni es el peor entrenador de la ultima decada en la nba.
tiene la misma idea de entrenar basket que mourinho de hockey sobre patines.
tiene la misma idea de entrenar basket que mourinho de hockey sobre patines.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La grandeza de los warriors es innegable. En vez de Durant jugandose las castañas en momentos ajustados, vuelta al movimiento de balon, green recibiendo balon tras dos contra uno a Curry, y los splash brothers recibiendo para tirar y anotar. Que bonito es el basket.
Pier- Mensajes : 26144
Elephant Man escribió:A mí me gustaría que ganasen el anillo Bucks, Raptors o Nuggets.
Yo en el Este veo claro que gana Milwaukee. Equipo tremendamente serio y con una rotación largo y fiable. Tienes a Giannis, Middleton y Bledsoe acompañados de Brook y Brogdon sano en el quinteto, los acompañas de Mirotic, Hill, Connaughton, Ilyasova, Brown... y ves que no hay ningún equipo de los que siguen en liza que tengan más gente con la que poder contar, excepto quizás con los Nuggets.
El banquillo de Raptors es pura y dura humedad. Greta VanFleet haciendo unos Playoffs tétricos, Ibaka con mil años en la liga y todavía se le nota nervioso si falla el primer tiro, Powell que es un penas... y si a eso le unes que a Marc parece habérsele olvidado postear, Lowry es irregular y Green lo mismo... acaban dependiendo mucho de Kawhi en ataque, demasiado. Y menos mal que Siakam hay días que parece Pippen.
Sixers es un equipo correoso, pero creo que Embiid y Simmons tienen poca experiencia, y Harris en Playoff tampoco está muy curtido. Butler está marcándose unas series cojonudas contra los Raptors, pero creo que la profundidad de los Bucks los mataría en la final del Este.
Respecto al Oeste, espero que lo de Durant dure un par de semanas y así los Nuggets o los Blazers puedan darles algo por el culo. Creo que si se recupera KD y también vuelve Cousins... se plantarían en la final de la NBA relativamente descansados.
A ver, la cosa está muy interesante.
si los que tuvieran 5 allstars fueran los lakers iba la gente a decir que " que bonito todo" por los cojones 33.
si los que tuvieran 5 allstars fueran los lakers iba la gente a decir que " que bonito todo" por los cojones 33.
creo que mas que olvidarsele postear es que no le meten balones dentro prácticamente por instrucciones del juego. La mayor parte del tiempo esta fuera de la linea de 3 como si fuese un base distribuyendo y tira mas de 3 que de 2. A mí me parece que es desaprovecharlo pero es como lo han encajado en el juego de Raptors.Breath escribió:Elephant Man escribió:A mí me gustaría que ganasen el anillo Bucks, Raptors o Nuggets.
Yo en el Este veo claro que gana Milwaukee. Equipo tremendamente serio y con una rotación largo y fiable. Tienes a Giannis, Middleton y Bledsoe acompañados de Brook y Brogdon sano en el quinteto, los acompañas de Mirotic, Hill, Connaughton, Ilyasova, Brown... y ves que no hay ningún equipo de los que siguen en liza que tengan más gente con la que poder contar, excepto quizás con los Nuggets.
El banquillo de Raptors es pura y dura humedad. Greta VanFleet haciendo unos Playoffs tétricos, Ibaka con mil años en la liga y todavía se le nota nervioso si falla el primer tiro, Powell que es un penas... y si a eso le unes que a Marc parece habérsele olvidado postear, Lowry es irregular y Green lo mismo... acaban dependiendo mucho de Kawhi en ataque, demasiado. Y menos mal que Siakam hay días que parece Pippen.
Sixers es un equipo correoso, pero creo que Embiid y Simmons tienen poca experiencia, y Harris en Playoff tampoco está muy curtido. Butler está marcándose unas series cojonudas contra los Raptors, pero creo que la profundidad de los Bucks los mataría en la final del Este.
Respecto al Oeste, espero que lo de Durant dure un par de semanas y así los Nuggets o los Blazers puedan darles algo por el culo. Creo que si se recupera KD y también vuelve Cousins... se plantarían en la final de la NBA relativamente descansados.
En lo demás estoy completamente de acuerdo. Los claros favoritos para el Este son los Bucks, que tienen una gran rotación y una estrella del nivel de Anteto. Para que Raptors tengan opciones tendría que marcarse Kawhi unas finales jordanescas y Siakam ser el nuevo Pippen. Pero primero tienen que pasar contra Sixers, que no está nada claro.
No veo tan claro que Warriors lo tengan fácil sin Durant en el Oeste. Es posible que se pierda un par de partidos de las finales. A ver que sucede.
Elephant Man escribió:creo que mas que olvidarsele postear es que no le meten balones dentro prácticamente por instrucciones del juego. La mayor parte del tiempo esta fuera de la linea de 3 como si fuese un base distribuyendo y tira mas de 3 que de 2. A mí me parece que es desaprovecharlo pero es como lo han encajado en el juego de Raptors.Breath escribió:Elephant Man escribió:A mí me gustaría que ganasen el anillo Bucks, Raptors o Nuggets.
En lo demás estoy completamente de acuerdo. Los claros favoritos para el Este son los Bucks, que tienen una gran rotación y una estrella del nivel de Anteto. Para que Raptors tengan opciones tendría que marcarse Kawhi unas finales jordanescas y Siakam ser el nuevo Pippen. Pero primero tienen que pasar contra Sixers, que no está nada claro.
No veo tan claro que Warriors lo tengan fácil sin Durant en el Oeste. Es posible que se pierda un par de partidos de las finales. A ver que sucede.
Que en Toronto infrautilicen a Marc está claro, se las ha visto en la pintura unas cuantas veces defendido por un pequeño (generalmente Tobias Harris) y no ha sacado absolutamente nada de provecho. Su sexto partido es deprimente en la faceta ofensiva.
Pero es que el juego de marc nunca ha sido postear de espaldas al aro a lo hakeem olajuwon. Su juego en Grizzlies era poste alto distribuidor de juego, desarrollando el tiro, y cuando se jugaba el uno contra uno en poste ( no mucho) casi siempre era alejandose del aro no yendo hacia dentro. No tiene esa potencia de piernas, tiene corpachon pero no potencia. En ese sentido, Jokic que juega en esa misma linea de juego, tiene mas recursos para atacar el aro cuando lo necesita. jokic es como la version 2.0 de marc en ataque sobre todo.
Siempre ha tenido la suficiente clase para postear y hacer su clásico fadeaway o entrar hacia dentro usando el hombro izquierdo para hacer el gancho o sacar la falta. Y le está defendiendo Tobias Harris, es inexcusable su pasotismo cuando recibe dentro, aunque sean pocas veces. Aparte de que está soltando el balón muchas veces en las que tiene tiro claro, pero bueno, eso lo ha hecho siempre.
No se le exige que se enfrente a Embiid y le haga un traje cada vez que la coge, solo se le pide que aproveche las veces que se queda cerca del aro defendido por Harris o el pequeño de turno. Dos o tres canastas que te dan un plus y te ofrecen alternativas nuevas.
No se le exige que se enfrente a Embiid y le haga un traje cada vez que la coge, solo se le pide que aproveche las veces que se queda cerca del aro defendido por Harris o el pequeño de turno. Dos o tres canastas que te dan un plus y te ofrecen alternativas nuevas.
Con ese equipo inflado cualquiera. Han roto la igualdad de la nba con cinco jugadores franquicia y pedazo de craks en la sombra como Iguodala. Bucks o Sixers. Que le jodan a Drake.Pier escribió:La grandeza de los warriors es innegable. En vez de Durant jugandose las castañas en momentos ajustados, vuelta al movimiento de balon, green recibiendo balon tras dos contra uno a Curry, y los splash brothers recibiendo para tirar y anotar. Que bonito es el basket.
BLINK503- Mensajes : 6066
https://twitter.com/SBondyNYDN/status/1127647174030917634
Emmmme- Mensajes : 798
¿Alguien está viendo el Nuggets-Blazers? Acabo de poner el partido, pero me he perdido la primera mitad.
Emmmme escribió:¿Alguien está viendo el Nuggets-Blazers? Acabo de poner el partido, pero me he perdido la primera mitad.
Partido muy trabado... portland muy por debajo però han ido recortando.. y eso que Lillard està desaparecido... mccollum los està manteniendo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Pero vamos... no veo que ninguno de los 2 equipos le pueda ganar mas de un partido a los warriors... con o sin durant...
Yo lo estoy viendo. Primera parte de Nuggets, pero se ha igualado ya.
Mal Lillard y muy bien McCollum.
Jokic bien, como casi siempre.
Mal Lillard y muy bien McCollum.
Jokic bien, como casi siempre.
BLINK503 escribió:Con ese equipo inflado cualquiera. Han roto la igualdad de la nba con cinco jugadores franquicia y pedazo de craks en la sombra como Iguodala. Bucks o Sixers. Que le jodan a Drake.Pier escribió:La grandeza de los warriors es innegable. En vez de Durant jugandose las castañas en momentos ajustados, vuelta al movimiento de balon, green recibiendo balon tras dos contra uno a Curry, y los splash brothers recibiendo para tirar y anotar. Que bonito es el basket.
Buff, que pereza volver a esto. No solo los warriors han ganado campeonatos sin Durant sino que eso de equipo inflado es un termino basada en no hacer cuentas de los equipos que han sido míticos en la historia de la NBA.
Bueno, si Clippers le han ganado dos a los Warriors con Durant, estos dos equipos deberían poder llevar la serie a 6 partidos frente a unos Warriors sin Durant.The Red Dwarf escribió:Pero vamos... no veo que ninguno de los 2 equipos le pueda ganar mas de un partido a los warriors... con o sin durant...
Esto se va a decidir en el último minuto.
Boohan- Mensajes : 54464
Prórroga y así empalmamos con el siguiente
Koyote- Mensajes : 1251
vamos sixers vamos!
dejadles la maleta en la puerta a leonard y marc!
dejadles la maleta en la puerta a leonard y marc!
Se le puede ir el partido a Denver.
Pues si, impresionante CJ... y ha sido una gran serie...
Ripcity!
Cj Enorme, Turner muy bien. Stotts sobresaliente.
Cj Enorme, Turner muy bien. Stotts sobresaliente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Joder, que te cae mal? Si es entrañable el tio con sus pintas de fofisano.El Puto Fary escribió:A mamarla Jokic!!!
El mejor pivot de la liga hoy en día seguramente.
Dice mucho de un equipo que cayó 0-4 en primera ronda de los playoffs, que al año siguiente se planten en las finales de conferencia tras ganar un Game 7 fuera de casa y perder solo cuatro balones en todo el partido.
Este tío lo tiene.
Metió una canasta igualita a la mítica de Jordan en Utah.
Metió una canasta igualita a la mítica de Jordan en Utah.
Elephant Man escribió:Joder, que te cae mal? Si es entrañable el tio con sus pintas de fofisano.El Puto Fary escribió:A mamarla Jokic!!!
El mejor pivot de la liga hoy en día seguramente.
Como el puto culo, esa cara de no haber roto un plato esconde una hijoputez de campeonato
y mas viendo la bula arbitral de la que disfruta ultimamente
Aunque tambien influye el que a falta de Seattle los Blazers son mi equipo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Una serie Sixers-Bucks puede ser lo más grande que se ha visto en mucho tiempo.
Espero y deseo que los Raptors no lo jodan.
Espero y deseo que los Raptors no lo jodan.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Final del primer cuarto en Toronto: Raptors 18-13 Sixers. Y de los 18 puntos de los Raptors, ocho desde el tiro libre. Buenas noches.
Qué hostias hacen los Sixers de rojo en casa de los Raptors. Raptors de blanco y Sixers de rojo, confuso para mi cerebro. Esto nos va a traer mala suerte.
Neska- Moderadora
Madre mía Toronto qué despropósito en ataque.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62682
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62682
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20