NBA 2019
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2019
Emmmme- Mensajes : 798
Elephant Man- Mensajes : 39594
Emmmme escribió:Un día más, un día menos. Nada nuevo ayer. Esta noche la cosa se pone más entretenida.
Esta noche yo no duermo
Miami juega en Minneapolis, Nets descansan.
Sabes cómo tenemos el tema de los enfrentamientos particulares?
Boohan- Mensajes : 54464
Elephant Man escribió:Quién creéis que se llevará el MVP, Harden o Anteto?
Yo apostaría por el griego.
crancranc- Mensajes : 35565
A mí es lo que me gustaría. El juego de Harden de tirarse hasta las zapatillas y de Rockets en general no me gusta demasiado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Quién creéis que se llevará el MVP, Harden o Anteto?
Elephant Man escribió:A mí es lo que me gustaría. El juego de Harden de tirarse hasta las zapatillas y de Rockets en general no me gusta demasiado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Quién creéis que se llevará el MVP, Harden o Anteto?
Mi voto sería para Giannis.
Los 36 ppg de Harden son Wilt-escos, pero Giannis podría ser fácilmente el MVP y mejor jugador defensivo del año. Los Bucks son el mejor equipo de toda la NBA, y son los únicos en el top 5 ofensiva y defensivamente. Harden se echó el equipo a la espalda con las lesiones, pero los dos primeros meses de su equipo fueron horribles. Los Bucks han sido más regulares.
Además, no me gustaría ver a Harden en la categoría de jugadores que han ganado dos seguidos, y más teniendo en cuenta su historial en los playoffs.
Opino lo mismo. Temporada mas regular la de los Bucks, y Anteto ha estado muy bien en ataque y en defensa todo el año. Además líderes de la liga.Emmmme escribió:Elephant Man escribió:A mí es lo que me gustaría. El juego de Harden de tirarse hasta las zapatillas y de Rockets en general no me gusta demasiado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Quién creéis que se llevará el MVP, Harden o Anteto?
Los 36 ppg de Harden son Wilt-escos, pero Giannis podría ser fácilmente el MVP y mejor jugador defensivo del año. Los Bucks son el mejor equipo de toda la NBA, y son los únicos en el top 5 ofensiva y defensivamente. Harden se echó el equipo a la espalda con las lesiones, pero los dos primeros meses de su equipo fueron horribles. Los Bucks han sido más regulares.
Además, no me gustaría ver a Harden en la categoría de jugadores que han ganado dos seguidos, y más teniendo en cuenta su historial en los playoffs.
Boohan escribió:Emmmme escribió:Un día más, un día menos. Nada nuevo ayer. Esta noche la cosa se pone más entretenida.
Esta noche yo no duermo
Les ganamos 2-1 y con un diferencia de puntos de casi 30. El último es en Brooklyn.
Si llegamos al partido final 1 partido por detrás de Nets (por ejemplo Heat 39-42 -para esto Miami debe ganar uno de los 3 próximos, Wolves/Raptors/Sixers- y Nets 40-41 -para esto Nets deben ganar uno de los 2 próximos, Bucks/Pacers) y les ganamos, se clasifica Miami.
Si Miami gana 2 de los 3 próximos (40-41) y Nets solo uno (40-41), lo mismo: el que gana pasa.
Si Miami gana 2 de los 3 próximos (40-41) y Nets ninguno (39-42), Miami puede permitirse perder en Brooklyn.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Boohan escribió:Boohan escribió:Emmmme escribió:Un día más, un día menos. Nada nuevo ayer. Esta noche la cosa se pone más entretenida.
Esta noche yo no duermo
Les ganamos 2-1 y con un diferencia de puntos de casi 30. El último es en Brooklyn.
Si llegamos al partido final 1 partido por detrás de Nets (por ejemplo Heat 39-42 -para esto Miami debe ganar uno de los 3 próximos, Wolves/Raptors/Sixers- y Nets 40-41 -para esto Nets deben ganar uno de los 2 próximos, Bucks/Pacers) y les ganamos, se clasifica Miami.
Si Miami gana 2 de los 3 próximos (40-41) y Nets solo uno (40-41), lo mismo: el que gana pasa.
Si Miami gana 2 de los 3 próximos (40-41) y Nets ninguno (39-42), Miami puede permitirse perder en Brooklyn.
Sí, ahora lo estaba mirando.
En verdad, Miami va por detrás en todas las cuentas ahora mismo, pero una victoria hoy contra los Wolves cambiaría muchísimo. Porque, la verdad, me sorprendería que los Nets ganasen ambos partidos antes del duelo contra Miami (y más si los Pacers pueden luchar por el factor cancha aún).
https://twitter.com/TheNBACentral/status/1114322305478463488
Que lleguen ya los playoffs... Hay muchas ganas.
Mingus- Mensajes : 22482
Emmmme escribió:Elephant Man escribió:A mí es lo que me gustaría. El juego de Harden de tirarse hasta las zapatillas y de Rockets en general no me gusta demasiado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Quién creéis que se llevará el MVP, Harden o Anteto?
A todo.
Ojo que en el MVP cuenta mucho el record, no veo tan raro que la discusión esté igualada y se lo llevara el griego. Ojalá.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:El toronto- miami a la pròrroga, con los Heat pendiendo de un hilo...
Se acabó
No se pueden perder 4 partidos seguidos cuando quieres entrar en POs. Aunque aún hay alguna posibilidad matemática, espero que no entremos y podamos pillar algo decente en el draft. Miami necesita quitarse a unos cuantos de encima, empezando por Spo me temo.
Pero cualquier otro que quieras decir , tiene buenas posibilidades en la discusion ( vamos a considerar a Big O como base.,,,)
Pierce?
ses posible que sea el 15avo mejo o el vigesimo r alero de la historia......
el mvp?
han quedado primeros de conferencia los bucks?
con una plantilla que de " nombres" no va muy sobrada?
yo lo veo claro..
Griego uber alles.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:El toronto- miami a la pròrroga, con los Heat pendiendo de un hilo...
Se acabó
No se pueden perder 4 partidos seguidos cuando quieres entrar en POs. Aunque aún hay alguna posibilidad matemática, espero que no entremos y podamos pillar algo decente en el draft. Miami necesita quitarse a unos cuantos de encima, empezando por Spo me temo.
Vaya semana en la parte baja de la tabla en el Este. Incluso Charlotte se ha vuelto a meter en la lucha. De todos modos, lo que dije el otro día: muy mal tendría que hacer las cosas Detroit para perder la octava plaza.
A ver qué tal estos dos partidos que quedan, però, sí, ahora mismo parece difícil ver a Wade una última vez en los playoffs.
Emmmme escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:El toronto- miami a la pròrroga, con los Heat pendiendo de un hilo...
Se acabó
Vaya semana en la parte baja de la tabla en el Este. Incluso Charlotte se ha vuelto a meter en la lucha. De todos modos, lo que dije el otro día: muy mal tendría que hacer las cosas Detroit para perder la octava plaza.
A ver qué tal estos dos partidos que quedan, però, sí, ahora mismo parece difícil ver a Wade una última vez en los playoffs.
No le déis tanto crédito a Detroit, 4 derrotas seguidas y todas de forma clara... ahora mismo dudo de poder ganar a Memphis incluso...
The Red Dwarf escribió:Emmmme escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:El toronto- miami a la pròrroga, con los Heat pendiendo de un hilo...
Se acabó
No le déis tanto crédito a Detroit, 4 derrotas seguidas y todas de forma clara... ahora mismo dudo de poder ganar a Memphis incluso...
Memphis o Knicks, alguno ganáis fijo. Miami debe ganar los dos, Sixers y Nets (y los Nets están super fuertes). Y total, clasificarse para que Bucks te pase por encima... Por mi que se acabe ya la regular y empiece ya lo bueno.
Eric Sachs escribió:Wade tranquilamente puede decir que es el tercer mejr escolta de la historia, obviamente ni es jordan ni es kobe.
Pero cualquier otro que quieras decir , tiene buenas posibilidades en la discusion
El talibán de los Fakers ni siquiera se acuerda de un tal Jerry West. Que desperdicio.
malone- Mensajes : 2240
https://twitter.com/BASportsGuy/status/1114567009398808576
Ver esta publicación en InstagramThe only team to reach wins! Congrats @Giannis_An34 on being the 2018-19 Euro Player of the Year! #FearTheDeer El único equipo en lograr 60 victorias!! Felicidades a Giannis por ser el mejor jugador europeo del año por la @gazzettadellosport! #FearTheDeer
crancranc- Mensajes : 35565
https://twitter.com/BleacherReport/status/1115052307165532160
Edit: último partido de la temporada regular, vaya.
Última edición por Emmmme el Lun 8 Abr 2019 - 15:13, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
crancranc escribió:Pensaba que lo de Pau era menos, da mal rollo verlo con la pierna biónica...Ver esta publicación en InstagramThe only team to reach wins! Congrats @Giannis_An34 on being the 2018-19 Euro Player of the Year! #FearTheDeer El único equipo en lograr 60 victorias!! Felicidades a Giannis por ser el mejor jugador europeo del año por la @gazzettadellosport! #FearTheDeer
Sí.
Mirotic y Pau todavía fuera de las convocatorias, y Giannis y Tony Snell tocados. Aunque en principio son todo lesiones leves, si no los recuperan pronto se les pueden complicar las cosas a partir de la segunda ronda.
el "tal" jerry west lleva ya varios años siendo el PEOR enemigo de los lakers.malone escribió:Eric Sachs escribió:Wade tranquilamente puede decir que es el tercer mejr escolta de la historia, obviamente ni es jordan ni es kobe.
Pero cualquier otro que quieras decir , tiene buenas posibilidades en la discusion
El talibán de los Fakers ni siquiera se acuerda de un tal Jerry West. Que desperdicio.
luego esta el detallito de que jugo la mayor parte de su carrera de BASE......
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Emmmme escribió:Ayer último partido de los Warriors en el Oracle antes de trasladarse a San Francisco. Y, para mí, con una de las mejores camisetas que recuerdo:
https://twitter.com/BleacherReport/status/1115052307165532160
Edit: último partido de la temporada regular, vaya.
Joder esta cami era preciosa.
- Wade & Dirk juegan su último partido en casa.
- Magic deja los Lakers.
- Si Detroit gana esta noche en el Madison se clasifican (sino tienen que esperar a que pierda Charlotte).
- El buzzer beater de Portland les asegura la cuarta plaza (de ganar hoy se meten terceros y se enfrentarían a OKC).
- Los Bucks y los Raptors se aseguran ventaja de campo si llegan a las finales de la NBA.
- Que alguien me explique a qué juega Anthony Davis:
https://twitter.com/BR_NBA/status/1115711921666310144
Se le ven ganas locas de pirarse a un equipo con opciones.
Boohan escribió:Cuándo pasa Davis a ser agente libre?
No es agente libre hasta verano de 2020.
Emmmme escribió:Boohan escribió:Cuándo pasa Davis a ser agente libre?
No es agente libre hasta verano de 2020.
Seguro que este verano fuerza la cosa y consigue el trade, otra cosa es que sea a un sitio que le convezca...
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Yo creo que Boston va a pujar a tope más allá de los que pase en estos PO y con el futuro de Irving
Sí, yo creo que si alguien puede pujar por él con opciones de verdad es Boston. De todos modos, si Kyrie se va no sé si Ainge estará dispuesto a incluir a Tatum en las ofertas.
Lo que está bastante claro es que si la oferta de los Lakers que incluía a Kuzma, Ingram, Lonzo, Hart, Zubak y una primera ronda no funcionó en febrero... En verano, menos. Además, se ha hecho público que Ingram ha estado tocado del corazón, está el tema de las lesiones de Lonzo (y la prensa que lleva detrás) y Zubak está en los Clippers.
Emmmme escribió:
- Los Bucks y los Raptors se aseguran ventaja de campo si llegan a las finales de la NBA.
[/url]
Seria la primera vez que un equipo del Este tiene ventaja de campo en las finales des del 2013...
The Red Dwarf escribió:Madre mía Detroit, nos hemos salvado de milagro... 15 abajo al inicio del último cuarto... no estoy seguro que no la caguemos en NYC... y Charlotte tiene pinta que va a ganar seguro... estan enrachados...
Récord de la franquicia ayer con 22 triples fuera de casa.
Westbrook el otro día 20-20-20. Segunda vez en la historia, la última vez hace medo siglo 1968, Chamberlain. Aunque haya statpadding es tremendo.
Anteto para mi el MVP, me reafirmo. Su bestial partido contra Phili y Embiid fue lo definitivo, además de tener el mejor record. Un animal en ataque y defensa.
En los últimos partidos Draymond subiendo el nivel, Warriors carburando. El oeste con algunos cocos ojo, Utah, Spurs, siempre rocosos, podrían sorprender a Okc o houston si se cruzan.
En el Este no me voy a perder casi ningún partido de playoffs. En cuanto se cruzen entre los cuatro equipos gallitos habrán chispas. Veo ligeramente por encima a Bucks, luego Toronto y luego Boston/Phili.
Mingus escribió:Últimas cosillas.
Westbrook el otro día 20-20-20. Segunda vez en la historia, la última vez hace medo siglo 1968, Chamberlain. Aunque haya statpadding es tremendo.
Anteto para mi el MVP, me reafirmo. Su bestial partido contra Phili y Embiid fue lo definitivo, además de tener el mejor record. Un animal en ataque y defensa.
En los últimos partidos Draymond subiendo el nivel, Warriors carburando. El oeste con algunos cocos ojo, Utah, Spurs, siempre rocosos, podrían sorprender a Okc o houston si se cruzan.
En el Este no me voy a perder casi ningún partido de playoffs. En cuanto se cruzen entre los cuatro equipos gallitos habrán chispas. Veo ligeramente por encima a Bucks, luego Toronto y luego Boston/Phili.
Yo ahora mismo estoy tentado a escoger a los Spurs en un bastante probable enfrentamiento contra los Nuggets en primera ronda.
Mingus escribió:Últimas cosillas.
Lo bueno es que, antes de empezar el partido, él ya avisó que lo iba a hacer.
Si los de el otro equipo se enteraron, podrían haber intentado evitarlo. (igual lo hicieron)
Mingus escribió:
Si los de el otro equipo se enteraron, podrían haber intentado evitarlo. (igual lo hicieron)
Sí, como hacen con Booker o con Harden.
Attikus- Mensajes : 22149
Tiene que ganar a Orlando y que pierdan los Pistons, no?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Attikus escribió:¿No se habla aquí de Dirk? Estoy viendo en YouTube la ceremonia de despedida en Dallas y se me pone la carne de gallina.
A manu le retiraron la camiseta el otro día. Solo me queda Vince Carter para no sentirme tan mayor viendo la NBA.
Pier- Mensajes : 26144
Yo no voy a poder ver casi ninguno...Mingus escribió:Últimas cosillas.
jonikk- Mensajes : 24123
Lorenzombie escribió:Como está la cosa para Charlotte? Que no me entero.
Tiene que ganar a Orlando y que pierdan los Pistons, no?
Novenos, lo tenían complicado. Han hecho un final fantástico pero deberían de haber empezado a apretar una semana antes.
Attikus escribió:¿No se habla aquí de Dirk? Estoy viendo en YouTube la ceremonia de despedida en Dallas y se me pone la carne de gallina.
Es verdad, apenas hemos hablado de Dirk.
El mejor jugador europeo de la historia. En mi lista entra en el top-20 de todos los tiempos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
» Las 10 Canciones que mas veces habeis escuchado en 2019 ( y que no tienen por que ser de 2019)
» Doctor Music 2019 (Sí, 2019) Reincarnation Edition
» NBA 2019
» NBA 2019