NBA 2019

+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

NBA 2019 - Página 12 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Jue 11 Abr 2019 - 9:36

Bucks ganan a Pistons en 5 (si el griego está bien).
Raptors las pasarán putas contra Magic, pasarán pero quizás en 7.
Sixers ganan en 5 a Nets.
Y Celtics ganan en 6 a Pacers.

Warriors-Clippers 4-1
Nuggets-Spurs 4-3
Blazers-Thunder 2-4
Rockets-Jazz 4-3
Boohan
Boohan

Mensaje por Johnny99 Jue 11 Abr 2019 - 9:47

Ojo al Celtics - Pacers en el Este que menudo emparejamiento para empezar los PO. Y en el Oeste el Nuggets - Spurs y el Blazers - Thunders tampoco están nada mal. Como mola la NBA que desde la primera ronda ya tienes emparejamientos brutales.

Por cierto, tengo el deseo de que los Jazz den guerra a los Rockets. A Houston no les aguanto y a "la barba" menos. Creo que es el primer jugador en la historia de la NBA que se tira más de 1.000 triples en una temporada. El juego de este equipo se reduce a tirar triples ataque tras ataque.

Por cierto, el MVP espero que caiga en Antetokounmpo y no en el dichoso barbitas que se tira hasta las zapatillas en todos los encuentros
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Emmmme Jue 11 Abr 2019 - 9:50

Boohan escribió:Bucks ganan a Pistons en 5 (si el griego está bien).
Raptors las pasarán putas contra Magic, pasarán pero quizás en 7.
Sixers ganan en 5 a Nets.
Y Celtics ganan en 6 a Pacers.

Warriors-Clippers 4-1
Nuggets-Spurs 4-3
Blazers-Thunder 2-4
Rockets-Jazz 4-3

Yo me lo quiero mirar con calma, más que nada para ver en qué estado están Curry, Giannis, Embiid o McCollum, que o bien salen de lesiones o siguen tocados.

Pero en líneas generales estoy bastante de acuerdo con lo que dices... Aunque tengo la tentación de escoger a los Spurs en vez de a los Nuggets.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por The Red Dwarf Jue 11 Abr 2019 - 9:53

Bueno, al final no hemos hecho el tonto y estamos en post-season... aunque me da que no le haremos ni cosquillas a los Buks...

Del resto, yo veo a Toronto y Sixers pasando facil... y a Boston con más trabajo...

El oeste, salvo los Warrios, son 3 eliminatorias brutales donde puede ganar cualquiera....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Emmmme Jue 11 Abr 2019 - 10:01

Johnny99 escribió:Por cierto, tengo el deseo de que los Jazz den guerra a los Rockets. A Houston no les aguanto y a "la barba" menos. Creo que es el primer jugador en la historia de la NBA que se tira más de 1.000 triples en una temporada. El juego de este equipo se reduce a tirar triples ataque tras ataque.

A mí me hubiera gustado un OKC-Rockets en primera ronda, lástima que los Blazers hayan quedado terceros, al final.

La mejor noticia para Harden y CIA es que, de pasar contra los Jazz, se enfrentarían a los Warriors en las semifinales de conferencia y no en las finales.

Para un equipo que en el pasado ha tenido problemas porque o bien Harden ha perdido gas a medida que avanzaban los playoffs o, sin ir más lejos, por una lesión muscular de CP3 el año pasado, cuanto antes se enfrenten a los Warriors mejor para ellos. De hecho, Paul tiene un amplio historial de este tipo de lesiones en los playoffs (en la primera ronda contra los Spurs en 2015, por ejemplo, que ganaron 4-3).
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Johnny99 Jue 11 Abr 2019 - 10:05

Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Por cierto, tengo el deseo de que los Jazz den guerra a los Rockets. A Houston no les aguanto y a "la barba" menos. Creo que es el primer jugador en la historia de la NBA que se tira más de 1.000 triples en una temporada. El juego de este equipo se reduce a tirar triples ataque tras ataque.

A mí me hubiera gustado un OKC-Rockets en primera ronda, lástima que los Blazers hayan quedado terceros, al final.

La mejor noticia para Harden y CIA es que, de pasar contra los Jazz, se enfrentarían a los Warriors en las semifinales de conferencia y no en las finales.

Para un equipo que en el pasado ha tenido problemas porque o bien Harden ha perdido gas a medida que avanzaban los playoffs o, sin ir más lejos, por una lesión muscular de CP3 el año pasado, cuanto antes se enfrenten a los Warriors mejor para ellos. De hecho, Paul tiene un amplio historial de este tipo de lesiones en los playoffs (en la primera ronda contra los Spurs en 2015, por ejemplo, que ganaron 4-3).

Yo lo que desearía, aunque no veo probable, es que los Jazz se cargarán a los Rockets. Equipo con menos variantes ofensivas no puede haber.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Emmmme Jue 11 Abr 2019 - 10:07

Johnny99 escribió:
Emmmme escribió:

Yo lo que desearía, aunque no veo probable, es que los Jazz se cargarán a los Rockets. Equipo con menos variantes ofensivas no puede haber.

Ojalá los Jazz estuvieran al mismo nivel que el año pasado en los playoffs. Eso sí que complicaría las cosas de verdad para las Rockets.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Emmmme Jue 11 Abr 2019 - 10:31

Me alegro por Melo, oye, aunque ni un solo equipo NBA lo quiera en sus filas al menos no pierde el buen humor:

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1116159529048313856
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Boohan Jue 11 Abr 2019 - 11:06

Emmmme escribió:Me alegro por Melo, oye, aunque ni un solo equipo NBA lo quiera en sus filas al menos no pierde el buen humor:

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1116159529048313856

Laughing

Estaba ahí con Bron y Chris Paul en la despedida de Wade
Boohan
Boohan

Mensaje por Mingus Jue 11 Abr 2019 - 13:08

Emmmme escribió:NBA 2019 - Página 12 D32NJqsU8AAqnmx

Dudosos. Houston ya puede darlo todo contra los Jazz porque se van fuera, Denver - spurs a disfrutar y Boston - indiana ojo.

Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus Jue 11 Abr 2019 - 13:09

Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:
Emmmme escribió:

Ojalá los Jazz estuvieran al mismo nivel que el año pasado en los playoffs. Eso sí que complicaría las cosas de verdad para las Rockets.

Lo pueden estar tranquilamente. Llega Mitchell lanzado, y el sistema de juego es muy similar, vienen de buena racha. Houston tiene la baza de la experiencia de nuevo.
Mingus
Mingus

Mensaje por Boohan Jue 11 Abr 2019 - 13:47

Y el Rubious cómo está?
Boohan
Boohan

Mensaje por KILLER Jue 11 Abr 2019 - 13:55

Discrepo contigo en dos Boo. Raptors no sufren con Magic. Y los Blazers van a semis de conferencia. Ah, y los Spurs pasan.
KILLER
KILLER

Mensaje por Emmmme Jue 11 Abr 2019 - 15:25

KILLER escribió:Discrepo contigo en dos Boo. Raptors no sufren con Magic. Y los Blazers van a semis de conferencia. Ah, y los Spurs pasan.

Sobre el papel (y salvo lesiones, claro), tanto los Raptors, como los Warriors e incluso los Bucks deberían pasar a las semifinales de conferencia sin perder ningún partido.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Boohan Jue 11 Abr 2019 - 16:01

Emmmme escribió:
KILLER escribió:Discrepo contigo en dos Boo. Raptors no sufren con Magic. Y los Blazers van a semis de conferencia. Ah, y los Spurs pasan.

Sobre el papel (y salvo lesiones, claro), tanto los Raptors, como los Warriors e incluso los Bucks deberían pasar a las semifinales de conferencia sin perder ningún partido.

Los Magic son posiblemente el equipo más fuerte del momento en el Este. Darán guerra, veo 6-7 partidos.
Thunder dudo que se queden el primera ronda, teniendo a 2 de los 5 mejores jugadores de los playoffs.
El Spurs-Nuggets creo que también estará igualadísimo, como el Pacers-Celtics.
Boohan
Boohan

Mensaje por Elephant Man Jue 11 Abr 2019 - 22:33

Acabo de ver el homenaje a Dirk, y casi lloro, y sin ser de los Mavs. Lo que debe sentir esa gente tras 21 años de Robin Hood en su equipo. Se ve muy poco ya que un jugador esté toda una carrera en el mismo equipo, que orgullo para ellos.
El último caso que recuerdo es Duncan.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Jue 11 Abr 2019 - 22:36

El partido contra los Spurs de Dirk ha sido guapo, con el pavo jugando minutada y metiendo triples y tal con la aclamación del publico de San antonio. Vaya jugador.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 11 Abr 2019 - 22:39

A mi quitando a los celtics y spurs, la eliminatoria que mas me llama es la de Rockets-Jazz. El tramo final de los jazz ha sido muy bueno, y su pick´n roll es muy bueno. Va a ser una buena piedra de toque para ver la "temperatura" de los rockets. Si pasan los favoritos en semis podemos tener grandes eliminatorias como rockets-GSW, y las del este con Bucks-Celtics y Sixers-Raptors.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Jue 11 Abr 2019 - 22:48

Pier escribió:A mi quitando a los celtics y spurs, la eliminatoria que mas me llama es la de Rockets-Jazz. El tramo final de los jazz ha sido muy bueno, y su pick´n roll es muy bueno. Va a ser una buena piedra de toque para ver la "temperatura" de los rockets. Si pasan los favoritos en semis podemos tener grandes eliminatorias como rockets-GSW, y las del este con Bucks-Celtics y Sixers-Raptors.
A mí también me parecen las eliminatorias mas interesantes esas tres. Aún así, creo que Celtics pasarán mas fácil de lo que pensamos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Breath Jue 11 Abr 2019 - 23:00

Boohan escribió:
Emmmme escribió:

Los Magic son posiblemente el equipo más fuerte del momento en el Este. Darán guerra, veo 6-7 partidos.
Thunder dudo que se queden el primera ronda, teniendo a 2 de los 5 mejores jugadores de los playoffs.

Los he visto a menudo por cuestiones de la Fantasy (a los Magic), y con ganarle un partido de los Raptors van que chutan.
Breath
Breath

Mensaje por Pier Jue 11 Abr 2019 - 23:10

Elephant Man escribió:
Pier escribió:A mi quitando a los celtics y spurs, la eliminatoria que mas me llama es la de Rockets-Jazz. El tramo final de los jazz ha sido muy bueno, y su pick´n roll es muy bueno. Va a ser una buena piedra de toque para ver la "temperatura" de los rockets. Si pasan los favoritos en semis podemos tener grandes eliminatorias como rockets-GSW, y las del este con Bucks-Celtics y Sixers-Raptors.
A mí también me parecen las eliminatorias mas interesantes esas tres. Aún así, creo que Celtics pasarán mas fácil de lo que pensamos.

A ver, yo voy a ver a los celtics y spurs porque son "mis" equipos no porque crea que sean de las mas competidas. Celtics debería pasar de lo contrario seria un fracaso. Spurs creo que han cumplido entrando en play offs y aunque denver es favorito creo que encajan bien en el juego de los spurs, y quien sabe, igual dan la campanada y ademas en ese lado del cuadro no están ni rockets ni warriors. Por soñar...
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 11 Abr 2019 - 23:11

Breath escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

Los he visto a menudo por cuestiones de la Fantasy (a los Magic), y con ganarle un partido de los Raptors van que chutan.

Yo tampoco veo a los magic poniéndoselo tan difícil.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 11 Abr 2019 - 23:28

A tomar por saco smart.

The Celtics announced Marcus Smart (oblique) suffered a partial avulsion of his left oblique abdominal muscle off of his iliac crest and will miss the next 4-6 weeks.
Pier
Pier

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 9:45

Pier escribió:A tomar por saco smart.

The Celtics announced Marcus Smart (oblique) suffered a partial avulsion of his left oblique abdominal muscle off of his iliac crest and will miss the next 4-6 weeks.

La lesión de Smart puede ser muy importante para los Celtics en la semis de conferencia contra los Bucks. Bledsoe, Middleton y Brogdon (sobre todo si llega medianamente bien de su lesión) son jugadores exteriores muy móviles que atacan mucho a la defensa... Y Smart facilita mucho las cosas a Kyrie en ese tipo de situaciones (un poco como hace Klay con Curry).
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 9:55

Putada lo de Smart si. Jugador importante por su agresividad y defensa.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 10:13

Un viejo amigo de Harden:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1116409520341823489
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Johnny99 Vie 12 Abr 2019 - 12:31

Lo de la prensa deportiva en este país no tiene nombre. Mirad las notas que otorga a los españoles en la temporada de la NBA.

https://as.com/baloncesto/2019/04/12/nba/1555059112_666531.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MQ%3D%3D

Para mi las notas serían estas;

PAU GASOL - Suspenso. Apenas ha jugado y cuando lo ha hecho apenas ha tenido incidencia en ningún aspecto del juego ya sea por lesiones o porque no ha rendido como antaño. Debería replantearse su carrera y dar por finalizada su maravillosa andadura NBA pero que este año se haya levantado casi 17.000.000 millones de $ para lo aportado es de regalito de Papa Noel y Reyes Magos juntos.

CALDERÓN - Suspenso. Otro que apenas ha jugado y no ha aportado nada cuando lo ha hecho. Al menos en este caso el bueno de Calde se levanta "sólo" 2.400.000 $.

MARC GASOL - Suspenso. A ver, no le suspendo por los números que tiene que no están mal, si lo están para un tio que cobra esta temporada, ojo, 24.119.025 $. Si ganas como una estrella, debes rendir como tal y Marc está muy lejos de haberlo hecho con 13,6 puntos y 7,9 rebotes. Buenos números si ganará 10-12 millones de dólares, no si gana este pastizal (Antetokounmpo este año ha ganado lo mismo).

SERGE IBAKA -Aprobado. Mucha más incidencia en el tiempo que han coincidido que Marc y números de 15 puntos y 8 rebotes. Le pongo solo aprobado porque es otro que gana 21.000.000 $, y con ese sueldo hay que aportar eso como mínimo...y a lo mejor me quedo corto.

RICKY RUBIO - Aprobado. No despunta y su tiro exterior sigue siendo malo, pero la verdad es que no está mal su aportación. Entra en el quinteto inicial de los Jazz aportando 12,7 puntos y 6,1 asistencias por partido. Decepcionante en el aspecto de asistente con lo que ha sido pero creo que su sueldo de 14.975.000 $ no desentona viendo el rendimiento que ha tenido aunque tampoco merezca más que un aprobado,

NIKO MIROTIC -Bien. Coincido con el As en la nota que le han dado, mira por donde. Lo que no entiendo es la razón por la que AS es tan rigurosa con Mirotic cuando regala aprobados a otros jugadores sin hacer nada. Mirotic ha tenido lesiones pero a pesar de eso en New Orleans y los Bucks ha hecho muy buenos partidos y cuenta en las rotaciones de un candidato al anillo como Milwaukee. Anota 15,2 puntos y coge 7,4 rebotes desde el banquillo....y gana 12.500.000 $ ¡la mitad que Marc!

ALEX ABRINES -Suspenso. AS no lo califica y ha debido tener un problema personal gordo pero por lo visto esta temporada mantiene su línea de Guadiana pero a lo burro. Aporta poco...y cada vez en menos partidos. En algún encuentro se sale pero poco bagaje para un jugador que debería volver a Europa para reencontrarse.

WILLY HERNANGÓMEZ - Aprobado. Otro jugador que penaliza AS en exceso y no tiene en cuenta que su sueldo es el de un 9º ó 10º jugador en la rotación ¿Qué no ha aprovechado sus oportunidades? Pues no, y está claro que es un jugador muy irregular. Ahora bien, yo de cuarto hombre interior por 1.500.000 $ anuales no me importaría tenerlo en mi equipo para que jugará 12-15 minutos, de ahí el aprobado.

JUANCHO HERNANGÓMEZ - Bien. Y podría haber sido mejor nota porque tuvo una fase de la temporada en la que se salió en los Nuggets pero al final ha vuelto al ostracismo y ha perdido confianza. Aún así ese mes sobresaliente compensa el Aprobado del resto de la temporada y por eso le doy un Bien, y más siendo un jugador que gana sólo 2.000.000 de $.

Bueno, ese es mi análisis que difiere mucho del de AS. Al final creo que se trata de puntuar a un tio por incidencia, números, evolución pero, sobretodo, por el sueldo que tiene. Tan poco sentido tiene comparar a Marc con Willy como comparar los más de 24 kilos que gana uno y el millón y medio que gana el otro.

Última edición por Johnny99 el Vie 12 Abr 2019 - 12:35, editado 2 veces
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Boohan Vie 12 Abr 2019 - 12:32

Pier escribió:
Breath escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

Yo tampoco veo a los magic poniéndoselo tan difícil.

Veremos
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath Vie 12 Abr 2019 - 12:41

No veo lo de dar tanta importancia al sueldo. Un suspenso a Marc no hay por dónde cogerlo.
Breath
Breath

Mensaje por Johnny99 Vie 12 Abr 2019 - 12:43

¿Qué no le das importancia al sueldo? Hombre, en cualquier trabajo hay que exigir más y mejores resultados al que gana más ¿No? Para mi los números de Marc levantándose casi 25 kilos son malos, directamente. Estamos hablando de sueldo de jugador franquicia y este año Marc nada de nada.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por crancranc Vie 12 Abr 2019 - 12:45

Johnny99 escribió:Lo de la prensa deportiva en este país no tiene nombre. Mirad las notas que otorga a los españoles en la temporada de la NBA.

https://as.com/baloncesto/2019/04/12/nba/1555059112_666531.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MQ%3D%3D

Para mi las notas serían estas;

PAU GASOL - Suspenso. Apenas ha jugado y cuando lo ha hecho apenas ha tenido incidencia en ningún aspecto del juego ya sea por lesiones o porque no ha rendido como antaño. Debería replantearse su carrera y dar por finalizada su maravillosa andadura NBA pero que este año se haya levantado casi 17.000.000 millones de $ para lo aportado es de regalito de Papa Noel y Reyes Magos juntos.

CALDERÓN - Suspenso. Otro que apenas ha jugado y no ha aportado nada cuando lo ha hecho. Al menos en este caso el bueno de Calde se levanta "sólo" 2.400.000 $.

MARC GASOL - Suspenso. A ver, no le suspendo por los números que tiene que no están mal, si lo están para un tio que cobra esta temporada, ojo, 24.119.025 $. Si ganas como una estrella, debes rendir como tal y Marc está muy lejos de haberlo hecho con 13,6 puntos y 7,9 rebotes. Buenos números si ganará 10-12 millones de dólares, no si gana este pastizal (Antetokounmpo este año ha ganado lo mismo).

SERGE IBAKA -Aprobado. Mucha más incidencia en el tiempo que han coincidido que Marc y números de 15 puntos y 8 rebotes. Le pongo solo aprobado porque es otro que gana 21.000.000 $, y con ese sueldo hay que aportar eso como mínimo...y a lo mejor me quedo corto.

RICKY RUBIO - Aprobado. No despunta y su tiro exterior sigue siendo malo, pero la verdad es que no está mal su aportación. Entra en el quinteto inicial de los Jazz aportando 12,7 puntos y 6,1 asistencias por partido. Decepcionante en el aspecto de asistente con lo que ha sido pero creo que su sueldo de 14.975.000 $ no desentona viendo el rendimiento que ha tenido aunque tampoco merezca más que un aprobado,

NIKO MIROTIC -Bien. Coincido con el As en la nota que le han dado, mira por donde. Lo que no entiendo es la razón por la que AS es tan rigurosa con Mirotic cuando regala aprobados a otros jugadores sin hacer nada. Mirotic ha tenido lesiones pero a pesar de eso en New Orleans y los Bucks ha hecho muy buenos partidos y cuenta en las rotaciones de un candidato al anillo como Milwaukee. Anota 15,2 puntos y coge 7,4 rebotes desde el banquillo....y gana 12.500.000 $ ¡la mitad que Marc!

ALEX ABRINES -Suspenso. AS no lo califica y ha debido tener un problema personal gordo pero por lo visto esta temporada mantiene su línea de Guadiana pero a lo burro. Aporta poco...y cada vez en menos partidos. En algún encuentro se sale pero poco bagaje para un jugador que debería volver a Europa para reencontrarse.

WILLY HERNANGÓMEZ - Aprobado. Otro jugador que penaliza AS en exceso y no tiene en cuenta que su sueldo es el de un 9º ó 10º jugador en la rotación ¿Qué no ha aprovechado sus oportunidades? Pues no, y está claro que es un jugador muy irregular. Ahora bien, yo de cuarto hombre interior por 1.500.000 $ anuales no me importaría tenerlo en mi equipo para que jugará 12-15 minutos, de ahí el aprobado.

JUANCHO HERNANGÓMEZ - Bien. Y podría haber sido mejor nota porque tuvo una fase de la temporada en la que se salió en los Nuggets pero al final ha vuelto al ostracismo y ha perdido confianza. Aún así ese mes sobresaliente compensa el Aprobado del resto de la temporada y por eso le doy un Bien, y más siendo un jugador que gana sólo 2.000.000 de $.

Bueno, ese es mi análisis que difiere mucho del de AS. Al final creo que se trata de puntuar a un tio por incidencia, números, evolución pero, sobretodo, por el sueldo que tiene. Tan poco sentido tiene comparar a Marc con Willy como comparar los más de 24 kilos que gana uno y el millón y medio que gana el otro.

El inicio de temporada de Ibaka fue muy bueno y posiblemente ha sido el mejor nacional. También destacaría a Mirotic. Ricky ha estado bien, complementando y posiblemente sacrificando números para ayudar a hacer equipo.

Marc ha estado por debajo de lo esperado, dejando claro que no quería seguir en Memphis, y a Pau, más allá de que esté mayor, las lesiones no le han ayudado. Juancho lo hizo muy bien cuando tuvo minutos por las lesiones del equipo. Y los demás han tenido un rol residual: Calde fue fichado más como alguien que pudiera aportar experiencia, bendecir cada minuto que jugara sin quejarse por chupar banquillo y saltar a piesta en casos de extrema necesidad; la portera que tengo dentro NECESITA saber qué fue lo que pasó con Abrines; y lo de Willy es un poco desconcertante.
crancranc
crancranc

Mensaje por Boohan Vie 12 Abr 2019 - 12:51

Johnny99 escribió:¿Qué no le das importancia al sueldo? Hombre, en cualquier trabajo hay que exigir más y mejores resultados al que gana más ¿No? Para mi los números de Marc levantándose casi 25 kilos son malos, directamente. Estamos hablando de sueldo de jugador franquicia y este año Marc nada de nada.

Yo lo veo parecido. Y si evaluamos equipos completos, mis Heat se merecen un suspenso gordo por no clasificarse para playoffs teniendo la plantilla más cara a inicio de temporada, ahora la sexta o séptima más cara creo. Media plantilla se merecería el suspenso, es decir todos esos que ganan de 15 kilotones parriba. Y solo salvaríamos a Wade, Adebayo, Winslow y Richardson, me temo. 

Por cierto, Whiteside y Dragic dicen que se van a pensar si se quedan u optan por no hacer la última temporada con Miami. Venga ya, ¿quién os va a pagar 27 y casi 20 millones respectivamente??? O a lo mejor se están pensando lo de ir a un equipo con opciones de anillo ganando la mitad... sí sí, claro, será eso.
Boohan
Boohan

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 13:07

Johnny99 escribió:¿Qué no le das importancia al sueldo? Hombre, en cualquier trabajo hay que exigir más y mejores resultados al que gana más ¿No? Para mi los números de Marc levantándose casi 25 kilos son malos, directamente. Estamos hablando de sueldo de jugador franquicia y este año Marc nada de nada.

Sí y no.

Estoy de acuerdo en que un jugador con ese sueldo debería haber tenido un impacto mayor esta temporada (y más teniendo en cuenta que la temporada que viene va a cobrar lo mismo, en principio).

Para mí el mérito de que cobre eso está en su agente. Porque los Grizzlies (una franquicia que todavía tiene que pagar a Parsons 25M la temporada que viene) fueron los que quisieron agarrarse al "grit & grind" y estuvieron dispuestos a pagarle ese contrato a un pívot de 120 kg con 31 años, en un momento en el que la NBA transicionaba al small ball.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 13:15

Boohan escribió:

Yo lo veo parecido. Y si evaluamos equipos completos, mis Heat se merecen un suspenso gordo por no clasificarse para playoffs teniendo la plantilla más cara a inicio de temporada, ahora la sexta o séptima más cara creo. Media plantilla se merecería el suspenso, es decir todos esos que ganan de 15 kilotones parriba. Y solo salvaríamos a Wade, Adebayo, Winslow y Richardson, me temo. 

Por cierto, Whiteside y Dragic dicen que se van a pensar si se quedan u optan por no hacer la última temporada con Miami. Venga ya, ¿quién os va a pagar 27 y casi 20 millones respectivamente??? O a lo mejor se están pensando lo de ir a un equipo con opciones de anillo ganando la mitad... sí sí, claro, será eso.

Interesante lo que dices de Dragic y Whiteside. No veo a muchos equipos dispuestos a traspasar a varios jugadores/rondas del draft para luego tener que pagar 20M a dos jugadores que son propensos a lesionarse y, en el caso de Whiteside, tan irregular.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Johnny99 Vie 12 Abr 2019 - 13:17

Pero Emmmmme, si claro que el agente tiene mucho mérito y Marc naturalmente que lo ha hecho cojonudamente bien, nadie lo niega. Pero creo que al final esto es como la relación calidad - precio, yo a un menú del día de 10 € no le puedo medir igual que a un 3 estrellas Michelin porque cuesta 20 veces más. Y si Marc gana 25 kilos unos números que no llegan a 14 puntos y 8 rebotes son muy bajos para un jugador de su categoría. Lo que he dicho antes, Antetokounmpo este año ha ganado eso y mejor no vamos a comparar porque la diferencia entre uno y otro es abismal. Y en definitiva Marc está entre los 30 jugadores mejor pagados de la liga con lo que tendría que ser un jugador franquicia en importancia
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 13:33

Johnny99 escribió:Pero Emmmmme, si claro que el agente tiene mucho mérito y Marc naturalmente que lo ha hecho cojonudamente bien, nadie lo niega. Pero creo que al final esto es como la relación calidad - precio, yo a un menú del día de 10 € no le puedo medir igual que a un 3 estrellas Michelin porque cuesta 20 veces más. Y si Marc gana 25 kilos unos números que no llegan a 14 puntos y 8 rebotes son muy bajos para un jugador de su categoría. Lo que he dicho antes, Antetokounmpo este año ha ganado eso y mejor no vamos a comparar porque la diferencia entre uno y otro es abismal. Y en definitiva Marc está entre los 30 jugadores mejor pagados de la liga con lo que tendría que ser un jugador franquicia en importancia

Sí, si yo estoy de acuerdo con eso. De hecho he empezado diciendo que, con ese sueldo, debería haber tenido un impacto mayor esta temporada.

Simplemente, en los Raptors lo veo en un rol mucho más acorde con su situación y juego a día de hoy. Estando Ibaka de titular, sale del banquillo, juega sus 15-20 minutos y aporta veteranía en el último cuarto. De hecho, probablemente termine con unos números de media parecidos a los que tiene ahora. Porque, claro, si Marc fuese agente libre este verano dudo mucho que un equipo con aspiraciones al anillo le ofreciera más del contrato mínimo para veteranos.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 13:47

Breath escribió:No veo lo de dar tanta importancia al sueldo. Un suspenso a Marc no hay por dónde cogerlo.
Flechas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 13:48

Emmmme escribió:
Johnny99 escribió:Pero Emmmmme, si claro que el agente tiene mucho mérito y Marc naturalmente que lo ha hecho cojonudamente bien, nadie lo niega. Pero creo que al final esto es como la relación calidad - precio, yo a un menú del día de 10 € no le puedo medir igual que a un 3 estrellas Michelin porque cuesta 20 veces más. Y si Marc gana 25 kilos unos números que no llegan a 14 puntos y 8 rebotes son muy bajos para un jugador de su categoría. Lo que he dicho antes, Antetokounmpo este año ha ganado eso y mejor no vamos a comparar porque la diferencia entre uno y otro es abismal. Y en definitiva Marc está entre los 30 jugadores mejor pagados de la liga con lo que tendría que ser un jugador franquicia en importancia

Sí, si yo estoy de acuerdo con eso. De hecho he empezado diciendo que, con ese sueldo, debería haber tenido un impacto mayor esta temporada.

Simplemente, en los Raptors lo veo en un rol mucho más acorde con su situación y juego a día de hoy. Estando Ibaka de titular, sale del banquillo, juega sus 15-20 minutos y aporta veteranía en el último cuarto. De hecho, probablemente termine con unos números de media parecidos a los que tiene ahora. Porque, claro, si Marc fuese agente libre este verano dudo mucho que un equipo con aspiraciones al anillo le ofreciera más del contrato mínimo para veteranos.
Marc hace tiempo que es titular eh. Y se va a los 27-28 minutos, que serán mas en playoff.

Porque no esperamos a que acabe la temporada para poner las notas?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 13:57

Marc en Memphis había pegado un bajón probablemente por la poca motivación
Y ha Raptors a ido a lo que ha ido, es decir ayudar a completar la plantilla para competir por el anillo. Hay al menos 3 jugadores por encima de él para jugarse los balones (Kawhi, Lowry, y Siakam), y el equipo juega a su ritmo, mas los Green, Ibaka, etc que son jugadores de recibir y tirar a canasta. Él ha ido allí para defender, tratar de parar a Vucevic ahora, a Embiid en la siguiente ronda, etc. Y a meter sus 10-12 puntos por partido, y sobretodo repartir juego con su capacidad para pasar el balón rápido y su inteligencia. No me sorprendería que en play off se vaya a 5 o mas asistencias por partido.
De hecho solo hay que ver como juega, que tira mas triples que tiros de 2 casi.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Johnny99 Vie 12 Abr 2019 - 14:03

Elephant Man escribió:Marc en Memphis había pegado un bajón probablemente por la poca motivación
Y ha Raptors a ido a lo que ha ido, es decir ayudar a completar la plantilla para competir por el anillo. Hay al menos 3 jugadores por encima de él para jugarse los balones (Kawhi, Lowry, y Siakam), y el equipo juega a su ritmo, mas los Green, Ibaka, etc que son jugadores de recibir y tirar a canasta. Él ha ido allí para defender, tratar de parar a Vucevic ahora, a Embiid en la siguiente ronda, etc. Y a meter sus 10-12 puntos por partido, y sobretodo repartir juego con su capacidad para pasar el balón rápido y su inteligencia. No me sorprendería que en play off se vaya a 5 o mas asistencias por partido.

Pues no sé yo si a Siakam, que gana 2 millones de dolares, e incluso Kawhi, que increíblemente gana menos que Marc, les va a hacer gracia ese papel secundario que le das a Marc en ataque. Mira por donde creo que a final de temporada ambos van a poner este mismo ejemplo para que les suban el sueldo en los Raptors. El caso es que lo de Marc debe ser como uno que hay en mi oficina que todo el mundo quiere ser como él. Tener sueldo de jefazo pero luego salir a las 3 y tener responsabilidades justas....
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 14:10

Johnny99 escribió:
Elephant Man escribió:Marc en Memphis había pegado un bajón probablemente por la poca motivación

Pues no sé yo si a Siakam, que gana 2 millones de dolares, e incluso Kawhi, que increíblemente gana menos que Marc, les va a hacer gracia ese papel secundario que le das a Marc en ataque. Mira por donde creo que a final de temporada ambos van a poner este mismo ejemplo para que les suban el sueldo en los Raptors. El caso es que lo de Marc debe ser como uno que hay en mi oficina que todo el mundo quiere ser como él. Tener sueldo de jefazo pero luego salir a las 3 y tener responsabilidades justas....
Pero a ver, que esto en la NBA pasa mucho. Que Curry hasta hace un par de temporada tenía un sueldo bastante bajo.
Un jugador hace un contrato merecido como el de Marc, y no quiere decir que 3 años despues y con 34 años, en otro equipo que juega a otra cosa, él vaya a llegar y ser la referencia. Que Lowry cobra mas que Marc y está en 14 puntos por partido. Por la misma regla de tres tampoco Lowry está haciendo una buena temporada?
Siakam renovará cuando le toque, que aún le falta. Allí no hacen como aquí los futbolistas que estan pidiendo renovar cada año. Y Kawhi por supuesto que va a pedir mas, porque acaba contrato este año.
Y lo de que no va a tener responabilidades Marc lo dices tu. Lo han fichado para algo, otra cosa es que el equipo juega a otra cosas distina lo que juega un equipo con Marc de referencia. Juegan rápido, con transiciones veloces y mucho tiro de 3. No van a cambiar el juego que les ha permitido ganar tantos partidos para que Marc se haga 20 tiros por partido.
Pero responsabilidades va a tener: defender a los centers rivales, rebotear, ayudar a la circulación del balón en ataque, y abrir el campo con sus triples. Mas allá de algun momento puntual que puedan recurrir a meter algun balón dentro para el para que se juegue el 1 contra 1, pero esto no será la dinámica habitual.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Johnny99 Vie 12 Abr 2019 - 14:17

Desde luego Lowry está sobrepagado, si. Y Leonard por debajo de lo que debería de ganar. Pero bueno, me he centrado en los españoles y el notable que le da el AS a Marc, que no se lo cree el menda ni harto de vino. La temporada entonces en la que Marc anoto 19 puntos por partido a este tio le debió parecer sideral, no sé. Pero si, tienes razón en que Marc en la actualidad no es el único jugador sobrepagado para lo que aporta y Lowry evidentemente es uno de ellos. Como Conley, por poner otro caso. Pero el debate no iba de eso, iba de la temporada de los españoles en la NBA y creo que ahí la prensa de aquí en general tira en la mayoría de las notas muy hacía arriba.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 14:34

Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:

Marc hace tiempo que es titular eh. Y se va a los 27-28 minutos, que serán mas en playoff.

A ver, sí, que Marc está jugando de titular lo sé.

Solo estaba diciendo cómo creo que se le podría sacar mejor provecho teniendo en cuenta el juego de Toronto y sus posibles rivales en playoffs, sobre todo en un posible enfrentamiento contra los Sixers de Embiid en la segunda ronda, o los Celtics con Horford o los Bucks con Brook López en unas hipotéticas finales de conferencia, porque son equipos que claramente mueven mucho el balón. Por mucho que con su veteranía pueda molestar, por ejemplo, a Embiid en el poste, veo a Ibaka más preparado para perseguirlo más allá de la línea de tres.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 14:35

Exacto. Eso es lo que decía yo de las estadísticas que veo más realistas para Marc a día de hoy.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por malone Vie 12 Abr 2019 - 14:36

El sistema de sueldos en la NBA no funciona como en el deporte europeo, creo que esto es lo primero que hay que tener en cuenta para hacer valoraciones de los jugadores en base a lo que ganan.
malone
malone

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 14:37

Johnny99 escribió:Desde luego Lowry está sobrepagado, si. Y Leonard por debajo de lo que debería de ganar. Pero bueno, me he centrado en los españoles y el notable que le da el AS a Marc, que no se lo cree el menda ni harto de vino. La temporada entonces en la que Marc anoto 19 puntos por partido a este tio le debió parecer sideral, no sé. Pero si, tienes razón en que Marc en la actualidad no es el único jugador sobrepagado para lo que aporta y Lowry evidentemente es uno de ellos. Como Conley, por poner otro caso. Pero el debate no iba de eso, iba de la temporada de los españoles en la NBA y creo que ahí la prensa de aquí en general tira en la mayoría de las notas muy hacía arriba.

Sí, yo tampoco lo veo objetivo.
Emmmme
Emmmme

Mensaje por malone Vie 12 Abr 2019 - 14:37

Eric Sachs escribió:
malone escribió:
Eric Sachs escribió:Wade   tranquilamente  puede  decir  que  es el tercer mejr escolta de la historia,  obviamente ni es jordan  ni es kobe.
Pero   cualquier otro que quieras decir , tiene buenas posibilidades  en la discusion

El talibán de los Fakers ni siquiera se acuerda de un tal Jerry West. Que desperdicio. Mad
el "tal"  jerry west  lleva ya varios  años  siendo el PEOR  enemigo de los lakers.

luego esta el detallito de  que  jugo   la mayor parte de su carrera de  BASE......

Por eso aparece en todas las listas de mejores escoltas de la historia.

malone
malone

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 14:40

malone escribió:El sistema de sueldos en la NBA no funciona como en el deporte europeo, creo que esto es lo primero que hay que tener en cuenta para hacer valoraciones de los jugadores en base a lo que ganan.
Eso digo yo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Vie 12 Abr 2019 - 14:42

Emmmme escribió:
Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:

Solo estaba diciendo cómo creo que se le podría sacar mejor provecho teniendo en cuenta el juego de Toronto y sus posibles rivales en playoffs, sobre todo en un posible enfrentamiento contra los Sixers de Embiid en la segunda ronda, o los Celtics con Horford o los Bucks con Brook López en unas hipotéticas finales de conferencia, porque son equipos que claramente mueven mucho el balón. Por mucho que con su veteranía pueda molestar, por ejemplo, a Embiid en el poste, veo a Ibaka más preparado para perseguirlo más allá de la línea de tres.
Pero a Ibaka le falta mucho peso para defender a Embiid por dentro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Emmmme Vie 12 Abr 2019 - 14:48

Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:
Elephant Man escribió:
Emmmme escribió:

Pero a Ibaka le falta mucho peso para defender a Embiid por dentro.

Sí, cierto, pero supongo que hay que sacrificar algo.

De todos modos (y aunque este es otro debate) lo que debería hacer Embiid es no salir a la línea de tres. Desde el poste puede con cualquier pívot que se le cruce, y sino siempre tiene el tiro de media distancia. Ahora bien, con un base que necesita tener que penetrar con el balón para crear juego y que no es ninguna amenaza fuera de la pintura... Entiendo que no le quede otra.
Emmmme
Emmmme

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente