NBA 2019
+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2019
El efecto Cousins se va notando en GSW... bien, bien..
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
JonRHCP escribió:Todavía nos llega un Cameron Reddish a Los Ángeles.
Poco se habla de Reddish en Duke (aunque, bueno, supongo que es normal). Por estilo de juego la temporada que viene encajaría mejor en los Lakers que Zion o RJ.
De todos modos, mucha suerte tienen que tener los Lakers para ir tan arriba en el draft...
Emmmme- Mensajes : 798
Pier escribió:Boston celtics:
Otro partido, otra derrota. A estas alturas lo único en juego es el factor cancha contra los Pacers (que no es poco, pero serán favoritos para pasar aunque no lo consigan).
Mientras, en San Antonio:
https://twitter.com/burnamjohn/status/1108398250963410947
https://twitter.com/burnamjohn/status/1108398250963410947
Es que es eso. Lo de Boston está siendo dantesco. 3 de 26 en tiros de tres iban en un momento dado. No hay actitud defensiva, chuscandoselas cada uno por su lado, lesiones, buffff....esta claro que la primera ronda será contra indiana y no esta nada claro que siquiera vaya a ser con ventaja campo. Lo veo muy negro.
Spurs es el reverso de la moneda con un Lamarcus en estado dulce. Va a ser un final de temporada con Spurs, OKC, Utah y Clippers jugandose del 5-8. Por calendario veo a Utah quedando quintos, y al resto luchando por evitar sobre todo la 8ª plaza y a los GSW. Rockets seguramente terceros, así que igual 7º contra denver es el mejor emparejamiento para spurs.
Spurs es el reverso de la moneda con un Lamarcus en estado dulce. Va a ser un final de temporada con Spurs, OKC, Utah y Clippers jugandose del 5-8. Por calendario veo a Utah quedando quintos, y al resto luchando por evitar sobre todo la 8ª plaza y a los GSW. Rockets seguramente terceros, así que igual 7º contra denver es el mejor emparejamiento para spurs.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Es que es eso. Lo de Boston está siendo dantesco. 3 de 26 en tiros de tres iban en un momento dado. No hay actitud defensiva, chuscandoselas cada uno por su lado, lesiones, buffff....esta claro que la primera ronda será contra indiana y no esta nada claro que siquiera vaya a ser con ventaja campo. Lo veo muy negro.
Es eso. Yo creo que tanto San Antonio, OKC (aunque estén en caída libre) como Utah pueden complicar mucho las cosas a Denver.
Pero además, depende de cómo termine la cosa en la parte baja de la tabla, los Warriors pueden tener un camino de lo más plácido hasta las finales de conferencia.
Por si a alguien más le interesa, Woj ha entrevistado a Pau esta semana:
El link oficial de su podcast es este: https://art19.com/shows/thewojpod/episodes/70561d23-6286-4403-b5e7-17a535a07edc
El link oficial de su podcast es este: https://art19.com/shows/thewojpod/episodes/70561d23-6286-4403-b5e7-17a535a07edc
El dato ese de Pops y los spurs es de locos.
jonikk- Mensajes : 24123
No sé si estais siguiendo el pulso alrededor de la octava plaza del Este, pero vaya nivel el de Nets, Heat, Magic e incluso Hornets en las últimas semanas. Apenas fallan, ganando a Raptors, Sixers, Spurs, Warriors y demás pesos pesados.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:
No sé si estais siguiendo el pulso alrededor de la octava plaza del Este, pero vaya nivel el de Nets, Heat, Magic e incluso Hornets en las últimas semanas. Apenas fallan, ganando a Raptors, Sixers, Spurs, Warriors y demás pesos pesados.
Sí. Si los Hornets no dan la sorpresa, la octava plaza se la jugarán los Heat y Magic. Orlando tiene ganado el tie breaker por ahora, y tal y como está la cosa podría decidirse por ello.
Última edición por Emmmme el 26.03.19 11:07, editado 1 vez
Emmmme escribió:Nurkic...
He leído que mejor no ver las imágenes.
Por una vez en la vida, creo que voy a hacer caso...
crancranc- Mensajes : 35565
Qué ha pasado? Lesión grave?crancranc escribió:Emmmme escribió:Nurkic...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Qué ha pasado? Lesión grave?crancranc escribió:Emmmme escribió:Nurkic...
Pata rota. Tibia y peroné. Los Blazers...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Elephant Man escribió:Qué ha pasado? Lesión grave?crancranc escribió:Emmmme escribió:Nurkic...
Pata rota. Tibia y peroné. Los Blazers...
Sí, recuerda a las lesiones de Paul George y Gordon Hayward.
Lástima por los Blazers, que además siguen sin McCollum.
Emmmme escribió:Boohan escribió:
Sí. Si los Hornets no dan la sorpresa, la octava plaza se la jugarán los Heat y Magic. Miami tiene ganado el tie breaker por poco, y tal y como está la cosa podría decidirse por ello.
Esta noche, Magic-Heat... partido casi decisivo.
Boohan escribió:Emmmme escribió:Boohan escribió:
Sí. Si los Hornets no dan la sorpresa, la octava plaza se la jugarán los Heat y Magic. Miami tiene ganado el tie breaker por poco, y tal y como está la cosa podría decidirse por ello.
Esta noche, Magic-Heat... partido casi decisivo.
Sí, puede ser decisivo el partido de esta noche. Hoy, además, retiran la camiseta de Bosh.
(Me corrijo de antes: Miami tiene que ganar hoy para conseguir el tie breaker. De momento lo tiene Orlando 2-1, aunque Miami tiene un +6 puntos a favor en total.)
Se complican mucho las cosas. Hemos palmado en casa contra Magic, y nos quitan la octava. Y Charlotte ha ganado a los Spurs, se ponen muy cerca. Quedan 8 partidos, y me temo que Miami se quedará fuera si no gana 6 al menos. Y tenemos por delante Mavs, Knicks, 2 contra Boston, Wolves, Raptors, Sixers y Nets; la mayoría fuera lo cual a priori no es malo teniendo en cuenta lo malos que somos en casa. Como palmen los próximos, adios.
Y hoy detroit magic....Aquí está el queso....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Y hoy detroit magic....Aquí está el queso....
m
5 equipos para 3 puestos, creo que aún puede pasar de todo aún teniendo claro que Heat y Hornets lo tenemos un poco peor.
Boohan escribió:m señor escribió:Y hoy detroit magic....Aquí está el queso....
m
5 equipos para 3 puestos, creo que aún puede pasar de todo aún teniendo claro que Heat y Hornets lo tenemos un poco peor.
Como era de prever, Detroit ha perdido en Denver, Oakland y Portland... la lástima es que lo ha hecho por 5, 7 y 3 puntos... algo nos habríamos podido llevar.... ahora a seguir luchando con un calendario nada facil (tocan Orlando, Portland, 2 veces Pacers, Oklahoma...uff)
Anoche, con Winslow y Richardson lesionados, Dragic lo dio todo e hizo uno de los mejores partidos de su carrera, triple doble incluido.
Volvemos a la octava plaza con la ayuda de Pistons
Boohan escribió:
Anoche, con Winslow y Richardson lesionados, Dragic lo dio todo e hizo uno de los mejores partidos de su carrera, triple doble incluido.
Está todo en un puño esto.... nosotros ayer victoria importante contra Orlando, però tenemos un calendario duro, no veo los play-off seguros todavía...
The Red Dwarf escribió:
Está todo en un puño esto.... nosotros ayer victoria importante contra Orlando, però tenemos un calendario duro, no veo los play-off seguros todavía...
Todos tenemos un calendario muy duro. Además cualquier rival te la puede liar.
Orlando por ejemplo está muy fuerte, ganarle y por esa diferencia tiene mérito.
El último de Miami es en Brooklyn, por cierto. El vuestro al mismo tiempo en Manhattan.
Boohan escribió:
Bonito duelo Dragic-Luka y buena remontada en el último cuarto de Miami ayer. Ante 2000 eslovenos, además.
Ojo a esto:
https://twitter.com/SportsCenter/status/1111453672595173376
https://twitter.com/SportsCenter/status/1111453672595173376
Aparentemente no es grave, pero ya lleva días arrastrando esta pequeña lesión: https://www.bostonglobe.com/sports/celtics/2019/03/29/giannis-antetokounmpo-aggravates-ankle/3OziecEh47rCVr0RSE46II/story.html?camp=bg:brief:rss:feedly&rss_id=feedly_rss_brief
Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
Emmmme escribió:Boohan escribió:
Bonito duelo Dragic-Luka y buena remontada en el último cuarto de Miami ayer. Ante 2000 eslovenos, además.
Lo de los eslovenos me deja alucinado, circula por ahí un video tomado tras el partido donde se ve a por lo menos 1000 personas con banderas eslovenas y cantando sin parar sin marcharse del AAA y Dragic saludando desde la pista que pone la piel de gallina. Dragic puede ser aún decisivo, este año parece que está desapercibido pero ha sido el artífice de las victorias contra Warriors y Thunder. Se le necesita mucho. Un equipo con el presupuesto de Miami no debería tener estos problemas para entrar en POs.
m señor escribió:¡¡cómo está la cosa!
m
Creo que Nets pincharán, tienen también un calendario durísimo, jugando contra Raptors, Celtics y dos veces contra Bucks. Veremos si Bucks reserva a jugadores para POs dándoles descanso, eso podría cambiar mucho las cosas. Espero que Warriors aprieten para tratar de tener el mejor récord del año.
Boohan escribió:Emmmme escribió:Boohan escribió:
Lo de los eslovenos me deja alucinado, circula por ahí un video tomado tras el partido donde se ve a por lo menos 1000 personas con banderas eslovenas y cantando sin parar sin marcharse del AAA y Dragic saludando desde la pista que pone la piel de gallina. Dragic puede ser aún decisivo, este año parece que está desapercibido pero ha sido el artífice de las victorias contra Warriors y Thunder. Se le necesita mucho. Un equipo con el presupuesto de Miami no debería tener estos problemas para entrar en POs.
https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1111460136781037568
Un jugador de la NBA vestido de persona normal, da gusto verlo
Esta noche los Celtics casi se han asegurado el factor cancha en primera ronda.
Emmmme escribió:Esta noche los Celtics casi se han asegurado el factor cancha en primera ronda.
tienen que volver a jugar contra indiana, dos contra pistons, mas las habituales desconexiones. Lo de dar por hecho cosas con los celtics esta temporada parece mala apuesta.
Pier- Mensajes : 26144
espero que le den las neuronas para largarse de ahi al final de año.Elephant Man escribió:Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
es agente libre.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bueno, por otro lado, ya es titular. Y si Kawhi decide seguir, y con la progresión de Siakam, está en un contender para varias temporadas.Eric Sachs escribió:espero que le den las neuronas para largarse de ahi al final de año.Elephant Man escribió:Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
es agente libre.
Eric Sachs escribió:espero que le den las neuronas para largarse de ahi al final de año.Elephant Man escribió:Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
es agente libre.
Tiene una player optión de 25 millones para el año que viene , seguramente renunciara a ellos para darte a ti el gusto.
Cómo Pau , que una vez que se ha librado del cabronazo de Popovich ,que le condenaba injustamente el banquillo, se está saliendo en los Bucks
cantrell- Mensajes : 3152
se ha lesionado, que quierescantrell escribió:Eric Sachs escribió:espero que le den las neuronas para largarse de ahi al final de año.Elephant Man escribió:Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
es agente libre.
Tiene una player optión de 25 millones para el año que viene , seguramente renunciara a ellos para darte a ti el gusto.
Cómo Pau , que una vez que se ha librado del cabronazo de Popovich ,que le condenaba injustamente el banquillo, se está saliendo en los Bucks
mirotic tambien.
y atentkiusjkdknapsdbopasmbo esta al borde de romperse tb al parecer.
algo pasa con el agua de wisconsin.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:se ha lesionado, que quierescantrell escribió:Eric Sachs escribió:espero que le den las neuronas para largarse de ahi al final de año.Elephant Man escribió:Qué pena me da ver a Marc en Toronto. Juegan a un ritmo demasiado rápido para él. En muchos ataques algun jugador ya ha tirado sin que a él le haya dado tiempo a llegar a la zona de ataque.
es agente libre.
mirotic tambien.
y atentkiusjkdknapsdbopasmbo esta al borde de romperse tb al parecer.
algo pasa con el agua de wisconsin.
Està jugando los mismos minutos lesionado que antes de lesionarse...
https://twitter.com/wojespn/status/1112925843389648898
Bien por Atkinson. Con el equipo que tienen y con este cuerpo técnico deberían ser un destino más atractivo que sus vecinos para los agentes libres de este verano. (Qué fuerte que aún sigan pagando a Deron Williams, a todo esto.) Con un par de malabares, podrían tener espacio incluso para dos max contracts.
Curiosamente es una situación bastante parecida a lo que ocurre en LA.
Bien por Atkinson. Con el equipo que tienen y con este cuerpo técnico deberían ser un destino más atractivo que sus vecinos para los agentes libres de este verano. (Qué fuerte que aún sigan pagando a Deron Williams, a todo esto.) Con un par de malabares, podrían tener espacio incluso para dos max contracts.
Curiosamente es una situación bastante parecida a lo que ocurre en LA.
Volviendo a lo que me tiene en vilo, hace un par de días jugamos Pistons, Nets, Heat y Magic y no fallamos ninguno. Anoche sin embargo perdimos los cuatro equipos. Todo sigue igual pero ya solo quedan 4-5 partidos (a Pistons y Heat nos quedan 5, a los otros 4). En dos días de nuevo jugamos los 4 equipos: Pacers-Pistons, Knicks-Magic, Raptors-Nets y Boston-Heat. Todos jugamos en casa. A ver quién falla. Pacers y Celtics están empatados y es 99% seguro que se enfrentarán en primera ronda. Se juegan la ventaja de cancha.
Yo le sigo dando vueltas al tema de los Knicks.
Primero, a ver dónde caen en el draft. Y luego a ver qué hacen con los agentes libres, porque este verano Dolan puede terminar de hundir a la franquicia. Me parece increíble que un equipo en manos de Prokhorov pueda estar mejor posicionado en Nueva York que el suyo.
Primero, a ver dónde caen en el draft. Y luego a ver qué hacen con los agentes libres, porque este verano Dolan puede terminar de hundir a la franquicia. Me parece increíble que un equipo en manos de Prokhorov pueda estar mejor posicionado en Nueva York que el suyo.
Boohan escribió:Volviendo a lo que me tiene en vilo, hace un par de días jugamos Pistons, Nets, Heat y Magic y no fallamos ninguno. Anoche sin embargo perdimos los cuatro equipos. Todo sigue igual pero ya solo quedan 4-5 partidos (a Pistons y Heat nos quedan 5, a los otros 4). En dos días de nuevo jugamos los 4 equipos: Pacers-Pistons, Knicks-Magic, Raptors-Nets y Boston-Heat. Todos jugamos en casa. A ver quién falla. Pacers y Celtics están empatados y es 99% seguro que se enfrentarán en primera ronda. Se juegan la ventaja de cancha.
Al menos parece que es cosa de 4 equipos para 3 puestos. Charlotte están a 3 partidos de la octava plaza. Sería un milagro si de aquí a la semana que viene se vuelven a meter en la lucha.
Emmmme escribió:Boohan escribió:Volviendo a lo que me tiene en vilo, hace un par de días jugamos Pistons, Nets, Heat y Magic y no fallamos ninguno. Anoche sin embargo perdimos los cuatro equipos. Todo sigue igual pero ya solo quedan 4-5 partidos (a Pistons y Heat nos quedan 5, a los otros 4). En dos días de nuevo jugamos los 4 equipos: Pacers-Pistons, Knicks-Magic, Raptors-Nets y Boston-Heat. Todos jugamos en casa. A ver quién falla. Pacers y Celtics están empatados y es 99% seguro que se enfrentarán en primera ronda. Se juegan la ventaja de cancha.
Al menos parece que es cosa de 4 equipos para 3 puestos. Charlotte están a 3 partidos de la octava plaza. Sería un milagro si de aquí a la semana que viene se vuelven a meter en la lucha.
Se complica la cosa para Miami; palman de nuevo contra Boston y Magic gana, quitándole la octava.
Al menos no ganaron Nets ni Pistons, no se despegan.
Miami creo tendrá que ganar 3 de los 4 que le quedan [Wolves, Raptors, Sixers (en casa), Nets] o el último partido de Wade en el AAA será ante los Sixers...
Boohan escribió:Emmmme escribió:Boohan escribió:Volviendo a lo que me tiene en vilo, hace un par de días jugamos Pistons, Nets, Heat y Magic y no fallamos ninguno. Anoche sin embargo perdimos los cuatro equipos. Todo sigue igual pero ya solo quedan 4-5 partidos (a Pistons y Heat nos quedan 5, a los otros 4). En dos días de nuevo jugamos los 4 equipos: Pacers-Pistons, Knicks-Magic, Raptors-Nets y Boston-Heat. Todos jugamos en casa. A ver quién falla. Pacers y Celtics están empatados y es 99% seguro que se enfrentarán en primera ronda. Se juegan la ventaja de cancha.
Se complica la cosa para Miami; palman de nuevo contra Boston y Magic gana, quitándole la octava.
Miami creo tendrá que ganar 3 de los 4 que le quedan [Wolves, Raptors, Sixers (en casa), Nets] o el último partido de Wade en el AAA será ante los Sixers...
Lo bueno para Miami es que tienen un partido más, y que tanto los Sixers como los Raptors puede que hagan rotaciones estos últimos partidos. Lo malo, que dos de los tres partidos que les quedan a Orlando son contra Charlotte y contra Atlanta.
Detroit tenemos que ganar a Charlotte, Memphis y Nyc... y estamos dentro...
Emmmme escribió:Boohan escribió:Emmmme escribió:Boohan escribió:Volviendo a lo que me tiene en vilo, hace un par de días jugamos Pistons, Nets, Heat y Magic y no fallamos ninguno. Anoche sin embargo perdimos los cuatro equipos. Todo sigue igual pero ya solo quedan 4-5 partidos (a Pistons y Heat nos quedan 5, a los otros 4). En dos días de nuevo jugamos los 4 equipos: Pacers-Pistons, Knicks-Magic, Raptors-Nets y Boston-Heat. Todos jugamos en casa. A ver quién falla. Pacers y Celtics están empatados y es 99% seguro que se enfrentarán en primera ronda. Se juegan la ventaja de cancha.
Lo bueno para Miami es que tienen un partido más, y que tanto los Sixers como los Raptors puede que hagan rotaciones estos últimos partidos. Lo malo, que dos de los tres partidos que les quedan a Orlando son contra Charlotte y contra Atlanta.
Orlando lo tiene medio hecho, tiene partidos más asequibles, y Detroit parecido.
El puesto nos lo vamos a jugar con Nets, que tienen también calendario jodido y además nos enfrentamos en el último.
Siempre y cuando Miami llegue a ese partido con posibilidades matemáticas, claro.
Si no conocéis el canal no creo que os haga gracia, pero es una maravilla, el segundo (de dos) mejor mockumemtary que he visto en el que se cite a Pippen
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
Si no conocéis el canal no creo que os haga gracia, pero es una maravilla, el segundo (de dos) mejor mockumemtary que he visto en el que se cite a Pippen
A SB Nation se les pudo ir de las manos hace unos años con el editorial de Holtzclaw, pero hoy la cadena sigue teniendo éxito (al menos en EE UU). Además, su comunidad blogger es muy amplia.
Le echaré un ojo al mocku este fin de semana
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20