NBA 2019
+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2019
Emmmme escribió:crancranc escribió:Elephant Man escribió:Yo pienso igual.Mingus escribió:Cuando le dan minutos aporta mucho Marc, lo de Pau no tiene nada que ver. Por alguna razón está jugando pocos minutos ultimamente (y no es que estén ganando más con él jugando menos), y hay unos cuantos jugadores por encima en cuanto a primera opción ofensiva, que no meta muchos puntos en esos 20 minutos no quiere decir que no aporte.
En playoffs ya se verá, creo que ganará importancia.
La pelea ha sido todo una estrategia de Marc.
Ha comprado a Chriss para que llamara "Ikea" o algo así a Serge
Pues tiene pinta de que le habrá salido cara la compra a Marc:
https://twitter.com/BR_NBA/status/1105270470750887936
Es que es una ida de olla muy grande para la situación en la que se produce, en uno de los peores momentos posibles para Ibaka.
crancranc- Mensajes : 35565
Vaya kinki el Ibaka. Cada año una o más movidas.
Mingus- Mensajes : 22482
De todas formas, Marquese Criss también tiene pinta de ser una buena perla... lo vi algunos partidos con los Suns el año pasado y era bastante broncas y chulillo... algo debe haber pasado antes....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Ha estado en varios fregados ya antes. El año pasado con Rubio sin ir mas lejos.The Red Dwarf escribió:De todas formas, Marquese Criss también tiene pinta de ser una buena perla... lo vi algunos partidos con los Suns el año pasado y era bastante broncas y chulillo... algo debe haber pasado antes....
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pier escribió:Tres para Ibaka.
Me viene genial para la Fantasy.
Neska- Moderadora
Pues ya puede dar las gracias.Pier escribió:Tres para Ibaka.
Elephant Man escribió:Pues ya puede dar las gracias.Pier escribió:Tres para Ibaka.
Sí, la verdad. Entre que no es la primera vez y que los Raptors ya están prácticamente esperando los playoffs, pensaba que serían más severos con la sanción.
Emmmme- Mensajes : 798
No tiene remedio Ibaka. Que se lo haga mirar.
jonikk- Mensajes : 24123
Pues los warriors sin durant se han pulido a los rockets que venían a toda vela estos últimos partidos. Que el plan de ataque en momentos apretados siga siendo harden chuscandose triples desde 8 metros defendido no se, me parece que tiene un camino no muy largo en play offs si no desarrollas mas estrategias...
Pier- Mensajes : 26144
Mientras, en LA:
https://twitter.com/MyNBAUpdate/status/1106541633129115651
https://twitter.com/MyNBAUpdate/status/1106541633129115651
El wasap de Leroy debe estar echando llamas desde que tienen los playoffs casi imposible, Kawhi, George, Davis, Irving...
Hace unos días se comentó que Durant podría haberse reunido en secreto con los Knicks. Que planean contratar a dos mega estrellas y a ver si sacan el top 1 o 2 del draft.
También pillaron a Kerr en medio de un partido diciendo: "I'm tired of Draymond's shit". Después en rueda de prensa le quitó hierro al asunto, Green también.
Crecen los enanos y la prensa aprovecha. Yo la verdad es que no veo a Draymond fuera de Warriors, creo que se marchará Durant y/o Cousins, ese mismo día en twitter, mucha gente aprovechó para decir que están hartos de él, de su personalidad y hasta muchos le llaman sobrevalorado desde hace tiempo, que para mi ni de coña, la verdad que sorprende leer eso de algunos fans de Warriors. Sin Curry o Dray o Klay, sin uno de esos tres, no habría habido dinastia para empezar, pero algunos ya se olvidan. En un equipo con tantos fans suele pasar.
También pillaron a Kerr en medio de un partido diciendo: "I'm tired of Draymond's shit". Después en rueda de prensa le quitó hierro al asunto, Green también.
Crecen los enanos y la prensa aprovecha. Yo la verdad es que no veo a Draymond fuera de Warriors, creo que se marchará Durant y/o Cousins, ese mismo día en twitter, mucha gente aprovechó para decir que están hartos de él, de su personalidad y hasta muchos le llaman sobrevalorado desde hace tiempo, que para mi ni de coña, la verdad que sorprende leer eso de algunos fans de Warriors. Sin Curry o Dray o Klay, sin uno de esos tres, no habría habido dinastia para empezar, pero algunos ya se olvidan. En un equipo con tantos fans suele pasar.
Mingus escribió:Hace unos días se comentó que Durant podría haberse reunido en secreto con los Knicks. Que planean contratar a dos mega estrellas y a ver si sacan el top 1 o 2 del draft.
Desconozco lo que comentas de la reunión Durant-Knicks, pero sí que es verdad que hace un par de días salió Dolan diciendo que hay agentes libres que ya se han puesto en contacto con los Knicks porque quieren jugar ahí la temporada que viene.
Qué rabia me dan los Knicks. Solo se habla de ellos por la ciudad y el mercado que tienen. Pero es uno de los equipos mas losers de la historia. No han hecho ningún mérito para que se les de tanta bola.
Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Ahora, si no ganan este año, la historia cambia.
Elephant Man escribió:Qué rabia me dan los Knicks. Solo se habla de ellos por la ciudad y el mercado que tienen. Pero es uno de los equipos mas losers de la historia. No han hecho ningún mérito para que se les de tanta bola.
No ganan un anillo desde el '73. Y aún así:
https://twitter.com/darrenrovell/status/1093215986587783168
Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Lo dicho, que puta rábia que me dan.Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Qué rabia me dan los Knicks. Solo se habla de ellos por la ciudad y el mercado que tienen. Pero es uno de los equipos mas losers de la historia. No han hecho ningún mérito para que se les de tanta bola.
Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Sí, yo con este argumento estoy de acuerdo. Lo decía en tanto que tendría sentido que se quedara, al menos un año más, si quiere seguir ganando más anillos, más dinero (porque los Warriors son los que le pueden ofrecer más) y preparando el terreno para su carrera post-NBA, como hizo Lebron.
Si, en eso estoy de acuerdo.Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Sí, yo con este argumento estoy de acuerdo. Lo decía en tanto que tendría sentido que se quedara, al menos un año más, si quiere seguir ganando más anillos, más dinero (porque los Warriors son los que le pueden ofrecer más) y preparando el terreno para su carrera post-NBA, como hizo Lebron.
Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Qué rabia me dan los Knicks. Solo se habla de ellos por la ciudad y el mercado que tienen. Pero es uno de los equipos mas losers de la historia. No han hecho ningún mérito para que se les de tanta bola.
Es acojonante.
Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Esto de los méritos también es subjetivo, porque parece que Durant tiene que ganar en un equipo sin más estrellas y encima en el Oeste, cuando eso lo ha hecho poca gente, ni Lebron recordemos, Durant estuvo en OKC sí, pero ese equipo no era lo que eran los Miami y Cavs además sin mucha competencia en el Este. Y todo este tema queda más claro ahora con Lebron en el Oeste. Dirk ha sido de los últimos en hacerlo, Curry en su primer mvp y sin big three consagrado también. Es muy complicado, se suele ganar con un equipo profundo y varios all-stars, casi siempre.
También se ve que harden o lo gana ahora o nunca, en su prime, el oeste es muy jodido ya solo llegar a la final.
Mingus escribió:Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Esto de los méritos también es subjetivo, porque parece que Durant tiene que ganar en un equipo sin más estrellas y encima en el Oeste, cuando eso lo ha hecho poca gente, ni Lebron recordemos, Durant estuvo en OKC sí, pero ese equipo no era lo que eran los Miami y Cavs además sin mucha competencia en el Este. Y todo este tema queda más claro ahora con Lebron en el Oeste. Dirk ha sido de los últimos en hacerlo, Curry en su primer mvp y sin big three consagrado también. Es muy complicado, se suele ganar con un equipo profundo y varios all-stars, casi siempre.
También se ve que harden o lo gana ahora o nunca, en su prime, el oeste es muy jodido ya solo llegar a la final.
Sí, muy pocos equipos en el baloncesto moderno han ganado un título con solo una superestrella o ninguna. A los Warriors de la temporada '14-'15 y los Mavs con Dirk a la cabeza, yo solo le sumaría los Pistons de '04. Porque incluso se podría argumentar que los Rockets de Hakeem solo ganaron cuando Jordan se fue a la MLB.
De hecho, si nos ponemos a hilar fino, no hay que olvidar que Jordan nunca ganó un anillo (ni jugó en las finales) hasta que llegó Scottie.
Emmmme escribió:Mingus escribió:Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
Sí, muy pocos equipos en el baloncesto moderno han ganado un título con solo una superestrella o ninguna. A los Warriors de la temporada '14-'15 y los Mavs con Dirk a la cabeza, yo solo le sumaría los Pistons de '04. Porque incluso se podría argumentar que los Rockets de Hakeem solo ganaron cuando Jordan se fue a la MLB.
De hecho, si nos ponemos a hilar fino, no hay que olvidar que Jordan nunca ganó un anillo (ni jugó en las finales) hasta que llegó Scottie.
Y ojo los Spurs en 2014, Duncan, Parker y ginobili con cierta edad pero ya lejos de sus marcas de antes. Duncan promedio 15, parker 16, Manu 12 y Kawhi 13, en regular season. Luego ya sabemos el petardazo de Kawhi y como se disparó al estrellato en esas finales. Pero superestrella en plena condición no tenían.
EL puto JORDAN de mierda, muñequito de Nike, gatorade y los 1000 anuncios y su puta madreEmmmme escribió:Mingus escribió:Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Yo lo único que se es que Durant no ha ganado un anillo sin Curry y Curry sin Durant sí. Quizás tendría que empezar por demostrar que puede ganar un anillo en un equipo que no pueda ganarlo sin él.Emmmme escribió:Personalmente (siempre y cuando ganen otra vez este año), creo que Durant debería quedarse al menos un año más: estadio nuevo en San Francisco, recientemente se ha asociado con YouTube (que tiene la sede a las afueras de la ciudad) y además así vas a por los cuatro títulos seguidos (algo que ni Jordan, Magic, Kareem o, por supuesto, Lebron han conseguido).
SI QUE JUGO EN LA TEMPORADA 94-95 y SUS PUTOS PLAYOFFS y LES PUSIERON EL CULO DEL REVES Y LES ELIMINARON.
ya esta bien de la tonteria de " es que si no se hubiera retirado blah blah".
PERDIO
en la 94-95
PERDIO
le AGRANDARON EL OJETE
a BASE DE BIEN.
OLAJUWON POR TANTO GANÓ el anillo CON JORDAN EN ACTIVO.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Curioso, no sabía que Jimmy tenía youtube. Parece que suele subir videos.
Aquí uno reciente de su viaje a España por invitación al cumpleaños de Pau, se ve otra cara diferente del malote de Jimmy, nada mal el vídeo.
Aquí uno reciente de su viaje a España por invitación al cumpleaños de Pau, se ve otra cara diferente del malote de Jimmy, nada mal el vídeo.
Esta noche back to back para los Heat en Oklahoma, pero estos sin Westbrook que está sancionado por un partido al parecer. A ver si podemos ganar para afianzar la octava, que los Magic están fuertes.
Boohan- Mensajes : 54464
Los spurs están en un buen momento, aunque ahora tendrán unos partidos duros sobre todo fuera. A ver en que puesto acaban, luchando todos por evitar ser octavos. Los Celtics pues a uno y dos partidos de los pacers y philly pero siguen dandome mal rollo de cara a los play offs. No lo veo claro.
Por cierto, GSW le han pegado un par de meneos a Rockets y OKC sin durant.
Por cierto, GSW le han pegado un par de meneos a Rockets y OKC sin durant.
Pues tremenda racha de los spurs derrotando a los GSW con Durant de vuelta. Mola ver como Pop ha conseguido que Derozan luche tambien atrás, ayude en el rebote, sea capaz de generar juego repartiendo asistencias, además del habitual juego de dos donde ya era top en la liga. Y lamarcus, y la sorpresa de Derrick White que esta jugando a un nivel increíble. Como sigan este ritmo a ver donde acaban.
Los celtics, pues eso. No acabo de verlo. Tienen a tiro la tercera posición pero no son capaces de ir a por ella a pesar del calendario complicado de pacers o de enfrentarse directamente con los sixers.
Los celtics, pues eso. No acabo de verlo. Tienen a tiro la tercera posición pero no son capaces de ir a por ella a pesar del calendario complicado de pacers o de enfrentarse directamente con los sixers.
Mingus escribió:Curioso, no sabía que Jimmy tenía youtube. Parece que suele subir videos.
Aquí uno reciente de su viaje a España por invitación al cumpleaños de Pau, se ve otra cara diferente del malote de Jimmy[b], nada mal el vídeo.
Si es que no veis más allá del ruido. ¡Grande Jimmy!
Neska- Moderadora
Pier escribió:Los celtics, pues eso. No acabo de verlo. Tienen a tiro la tercera posición pero no son capaces de ir a por ella a pesar del calendario complicado de pacers o de enfrentarse directamente con los sixers.
Yo a los Celtics hay días que los veo cayendo en primera ronda contra los Sixers, y otros que los veo poniéndoselo difícil a los Warriors en las Finales.
Pier escribió:Pues tremenda racha de los spurs derrotando a los GSW con Durant de vuelta. Mola ver como Pop ha conseguido que Derozan luche tambien atrás, ayude en el rebote, sea capaz de generar juego repartiendo asistencias, además del habitual juego de dos donde ya era top en la liga. Y lamarcus, y la sorpresa de Derrick White que esta jugando a un nivel increíble. Como sigan este ritmo a ver donde acaban.
Hablando de rachas, acabo de ver un dato interesante. Desde 2008-2009 (primera temporada de Spoelstra), los equipos con mayor porcentaje de victorias en el mes de marzo (post-All Star) son:
1. Spurs .733
2. Heat .653
Ayer vi el partido de los Heat en Oklahoma. Me parece increible que Wade se vaya a retirar....
KILLER- Mensajes : 28782
Mis Heat mostrando en estas semanas la solidez que no han mostrado en toda la temporada, los muy desgraciaos; 7-3 en los últimos 10 (solo lo igualan Pistons y Sixers). No parece que vayamos a soltar la octava plaza, aunque ojo con Orlando. Tampoco parece que los Nets y Pistons vayan a ceder. Sinceramente, prefiero quedar octavo y enfrentarnos a Bucks que séptimos o sextos y cruzarnos con Raptors o Sixers, que se nos dan mal (sobre todo estos últimos).
KILLER escribió:Ayer vi el partido de los Heat en Oklahoma. Me parece increible que Wade se vaya a retirar....
No ha jugado así en los primeros meses.
El cabrón ha reservado fuerzas para los meses finales y (espero que) playoffs.
Por cierto, estos dos partidos que ha jugado he visto a Bogut en muy buena forma (o al menos mucho mejor de lo que esperaba tras sus últimos partidos con los Lakers antes de irse a Australia).
Además, veo un juego más fluido con él en la pista en comparación con Boogie.
Además, veo un juego más fluido con él en la pista en comparación con Boogie.
Boohan escribió:Mis Heat mostrando en estas semanas la solidez que no han mostrado en toda la temporada, los muy desgraciaos; 7-3 en los últimos 10 (solo lo igualan Pistons y Sixers). No parece que vayamos a soltar la octava plaza, aunque ojo con Orlando. Tampoco parece que los Nets y Pistons vayan a ceder. Sinceramente, prefiero quedar octavo y enfrentarnos a Bucks que séptimos o sextos y cruzarnos con Raptors o Sixers, que se nos dan mal (sobre todo estos últimos).
Pistons ahora empiezan gira por el Oeste donde juegan contra Warriors, Nuggets o Blazers... van a perder unos cuantos partidos....
Mientras, Steph:
https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1108250482521329664
https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1108250482521329664
Jornada movidita ayer.
Buenas victorias de Heat, de Raptors, de unos Blazers sin McCollum y de Sixers (que si llegan a caer ayer otra vez contra los Celtics no levantan cabeza en playoffs).
Buenas victorias de Heat, de Raptors, de unos Blazers sin McCollum y de Sixers (que si llegan a caer ayer otra vez contra los Celtics no levantan cabeza en playoffs).
Spurs se desintegraron ante una defensa muy cerrada que nego a Lamacus el poste, y con muy poco acierto exterior. El arreon final no fue suficiente con un Dragic muy acertado y Johnson que clavo triples en momentos importantes.
Los Celtics perdiendo un partido que tenian encarrilado con lesión de Baynes por medio, expulsión de smart y lo peor de todo evitar dar la puntilla psicologica a unos sixers que normalmente se acojonan con los celtics. Un desastre de final de temporada. Basicamente ahora la cosa está en arañar el puesto a los pacers para enfrentarse a ellos con ventaja campo. Y ni eso va a ser fácil.
Los Celtics perdiendo un partido que tenian encarrilado con lesión de Baynes por medio, expulsión de smart y lo peor de todo evitar dar la puntilla psicologica a unos sixers que normalmente se acojonan con los celtics. Un desastre de final de temporada. Basicamente ahora la cosa está en arañar el puesto a los pacers para enfrentarse a ellos con ventaja campo. Y ni eso va a ser fácil.
Harden va a llegar muerto a los playoffs.
KILLER- Mensajes : 28782
Estoy viendo el Raptors-Thunder. En el descanso Marc lleva la friolera de 0 tiros a canasta (debe ser la primera vez que le ocurre desde que está en la NBA). No ha recibido ni 1 solo balón en el poste bajo. Su aportación en ataque se limita a recibir balones en el poste alto y distribuir a los tiradores y a poner bloqueos directos. Y eso que ha jugado bastantes minutos. Lleva 4 asistencias eso si.
Vale que eso lo hace bien pero algo desaprovechado lo tienen.. Parece que Nurse no sabe como encajarle en el equipo.
Vale que eso lo hace bien pero algo desaprovechado lo tienen.. Parece que Nurse no sabe como encajarle en el equipo.
The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:Ojito a la rotación que le queda a Raptors:
Lowry - VanVleet
Green - Powell
Leonard - Anunoby
Siakam - Ibaka/Anunoby
Gasol - Ibaka
Mi duda ahí es que este año los Raptos estaban jugando con 2 interiors más versatiles y rápidos (Siakam e Ibaka), por eso Valanciunas había perdido peso y minutos en el equipo... ahora tendran que cambiar eso con Marc... y cuando algo funciona, pues mejor dejar-lo como está...
Aunque supongo que el movimiento de Marc tambien es para decirle a Kawai 'vamos en serio, renueva en verano'...
Ahora és cuando recupero el post del dia que se anuncio el traspaso de Marc y me pongo las gafas
Todavía nos llega un Cameron Reddish a Los Ángeles.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Spurs tenian el partido bastante de cara contras Rockets el otro día. Es clave una jugada en la que derozan mete una canasta para ponerse 8 arriba a falta de 4 min en la que le pitan una falta en ataque que yo no entiendo, pero bueno a partir de ahi pues triplazo de harden y spurs que no saben conservar la ventaja.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20