Cules
+56
Sugerio
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Zul
iguana
coolfurillo
Eric Sachs
Nigromante
Johnny Guitar
Lazaretto
uM
Blood
o'tuerto
perrolokos
Balachina
tacitus
Berasa_Clotas
In Ñute
getyaya
pinkpanther
Space Captain
Axlferrari
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
BLINK503
Muesli Snipes
Rizzy
blackfoot
Woody
Ray Lewis
Oberyn
manel.
Loza
Davies
Enric67
thejesu
uno cualquiera
Johnny Kashmir
polete
Frusciante
Jabs
CountryJoe
Stoner
Beodo
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
javi clemente
Funkymen
Mingus
KILLER
Pendejo
Steve Trumbo
Katxorro
Damià
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:ese pufazo...
jo, jo, jo.
Peróndales porque no saben lo que dicen
Sí, lo sabes tú, que querías echar a Valverde antes de que debutara
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:ese pufazo...
jo, jo, jo.
3-0 cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver qué tal hoy, es un campo que no se nos da excesivamente mal últimamente...hay que salir a ganar. Aparte andarán medio perdidos por no saber a quién pitar...y los desconcertara.
Un campo más, y salir a por 3 puntos mas
getyaya- Mensajes : 14998
Loza escribió:peróndales
Lo tiene que hacer a posta. Estoy seguro
que malo es coutimo es esWoody escribió:Loza escribió:peróndales
Lo tiene que hacer a posta. Estoy seguro
Loza- Mensajes : 14364
defensa de 3 el betis y le expulsan al central jajaja
Hoy pinta a robo en la catedral.getyaya escribió:A ver qué tal hoy, es un campo que no se nos da excesivamente mal últimamente...hay que salir a ganar. Aparte andarán medio perdidos por no saber a quién pitar...y los desconcertara.
Ajustar la liga y beneficiar de paso al athletic.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hoy pinta a robo en la catedral.getyaya escribió:A ver qué tal hoy, es un campo que no se nos da excesivamente mal últimamente...hay que salir a ganar. Aparte andarán medio perdidos por no saber a quién pitar...y los desconcertara.
Y gifs
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:
Stoner escribió:
Peróndales
Stoner escribió: no saben lo que dicen
Rikileaks- Mensajes : 82821
he ido a mirar la clasificación del Betis pensando que me encontraría al equipo en el puesto 14 o así y para mi sorpresa me lo encuentro el sexto, el sexto de la liga. Lo he tenido que mirar en varias páginas por si acaso se trataba de un error. Sigue en la Europa League con paso firme y está en semifinales de Copa del Rey. Todo un desastre para un equipo como el Betis.
Vamos, que cuando Lucho vino al Barça dejó noveno al Celta y en copa del rey le mando el Athletic a casa a las primeras de cambio con un 0-4 en Vigo... Y nada de Champions league.
Y nadie decía que no podría ser entrenador del Barça... o casi nadie
Vamos, que cuando Lucho vino al Barça dejó noveno al Celta y en copa del rey le mando el Athletic a casa a las primeras de cambio con un 0-4 en Vigo... Y nada de Champions league.
Y nadie decía que no podría ser entrenador del Barça... o casi nadie
Criticar lo que está haciendo Setién con el Betis no demuestra nada más que vuestro bajo nivel para hablar de fútbol
Stoner escribió:blablabla..... Todo un desastre para un equipo como el Betis.....blablabla
¿ A que te refieres con esto?
vuestro bajo nivel para hablar de fútbol
Que te jodan setien. El Barça está cerrado para siempre para ti
Beodo- Mensajes : 36415
Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
con paso firme
Loza escribió:javi clemente escribió:Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
con paso firme
Pues lo normal, pareja.
Que la pelea en la que está el Betis es la pelea en la que tiene que estar un equipo como el Betis.
Que se leen cosas que parece que es el Inter de Intxaurrondo el que está ahí.
Han ganado al Barça (dándonos un baño en el Camp Nou), al Atlético Madrid y al Madrid. A los tres grandes... Van 6 en liga, el año pasado acabaron 6 también... En copa del rey en semifinales, más o menos las mismas posibilidades que un Barça para llegar a la final, en Europa League sigue adelante, habiendo ganado a equipos como el Milan, que si ahora no puede competir con el Barça o Madrid, para el Betis sigue siendo un Milan.
Decidme qué tendría que haber hecho para mejorar esto?
Acabar segundo en liga el año pasado?. Estar invicto este año?... Meterle 5 al Valencia y estar ya en la final de la Copa del Rey?.... en la Europa League no solo ganar las eliminatorias sino que hacerlo por 10-0...
Es que se me ocurreo cómo lo podría haber hecho peor pero mejor?
NO ME JODÁIS
Acabar segundo en liga el año pasado?. Estar invicto este año?... Meterle 5 al Valencia y estar ya en la final de la Copa del Rey?.... en la Europa League no solo ganar las eliminatorias sino que hacerlo por 10-0...
NO ME JODÁIS
Stoner escribió:Criticar lo que está haciendo Setién con el Betis no demuestra nada más que vuestro bajo nivel para hablar de fútbol
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Rikileaks escribió:Loza escribió:javi clemente escribió:Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
con paso firme
Pues lo normal, pareja.
Que la pelea en la que está el Betis es la pelea en la que tiene que estar un equipo como el Betis.
Que está en todas las competiciones, en las tres, que aquí estamos todo el día diciendo que el Barça se tiene que dosificar para centrarse en una o dos, el Barça... El Betis está compitiendo en las tres, bastante bien.
Si todo se midiera tan fácil como "tiene este presupuesto, tiene que quedar en tal puesto el Madrid no llevaría solo dos ligas en 10 años"
Digamos que, como míniom, Setién está haciendo su trabajo ¿no? Es que os leo y parece un desastre
javi clemente escribió:Hoy pinta a robo en la catedral.getyaya escribió:A ver qué tal hoy, es un campo que no se nos da excesivamente mal últimamente...hay que salir a ganar. Aparte andarán medio perdidos por no saber a quién pitar...y los desconcertara.
No creo que ni le haga falta al Athletic ninguna ayuda para ganarle a un Barça sin Messi, Alba, Arthur ni Dembélé.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Contestad ostias.
Qué tendría que haber hecho Setién con el Betis para que dijerais que lo está haciendo bien...
¿Qué?
Qué tendría que haber hecho Setién con el Betis para que dijerais que lo está haciendo bien...
¿Qué?
Con la plantilla que tiene el betis hecha de refritos de aquí y allá me parece de mérito estar en esa posición. Eso sí la defensa es lo malo de este entrenador, ya le pasaba con las palmas.Stoner escribió:Han ganado al Barça (dándonos un baño en el Camp Nou), al Atlético Madrid y al Madrid. A los tres grandes... Van 6 en liga, el año pasado acabaron 6 también... En copa del rey en semifinales, más o menos las mismas posibilidades que un Barça para llegar a la final, en Europa League sigue adelante, habiendo ganado a equipos como el Milan, que si ahora no puede competir con el Barça o Madrid, para el Betis sigue siendo un Milan.
NO ME JODÁIS
BLINK503- Mensajes : 6066
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Loza escribió:javi clemente escribió:Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
con paso firme
Pues lo normal, pareja.
Que está en todas las competiciones, en las tres, que aquí estamos todo el día diciendo que el Barça se tiene que dosificar para centrarse en una o dos, el Barça... El Betis está compitiendo en las tres, bastante bien.
Si todo se midiera tan fácil como "tiene este presupuesto, tiene que quedar en tal puesto el Madrid no llevaría solo dos ligas en 10 años"
Digamos que, como míniom, Setién está haciendo su trabajo ¿no? Es que os leo y parece un desastre
Es que no es ni una cosa ni la otra.
Porque cualquira te lee y parece que lo que está haciendo es como encadenar 7 ligas seguidas con la Gimnástica de Torrelavega.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Loza escribió:javi clemente escribió:Van sextosRikileaks escribió:Cuando hables del Betis recuerda que hablas del 6º presupuesto de Primera
con paso firme
Pues lo normal, pareja.
Es que no es ni una cosa ni la otra.
Porque cualquira te lee y parece que lo que está haciendo es como encadenar 7 ligas seguidas con la Gimnástica de Torrelavega.
Creo que sobrevaloráis mucho una plantilla como el Betis... Está por encima del Valencia, a un partido del Sevilla más o menos ,uno o dos, dependiendo de cómo queden hoy. Joder, no se qué queréis... Si le quitan los últimos 30 minutos del otro día segúramente estaría en el final de la Copa del Rey. En la Europa League está sacando muy buenos resultados... En fin, con Sydney, Jessé, Joaquín, Canales, Javi García, etc, etc... no creo que se puede pedir mucho más
A este paso este topic va a celebrar más las derrotas del Betis más que las del Madrid
o'tuerto- Mensajes : 24261
Miro en la Wikipedia y veo que Setién en su trayectoria como entrenador en ningún club que ha entrenado llega al 50% en porcentaje de victorias.
¿Es que solo Stoner lo ve?
¿Es que solo Stoner lo ve?
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:
Creo que sobrevaloráis mucho una plantilla como el Betis... Está por encima del Valencia, a un partido del Sevilla más o menos ,uno o dos, dependiendo de cómo queden hoy. Joder, no se qué queréis... Si le quitan los últimos 30 minutos del otro día segúramente estaría en el final de la Copa del Rey. En la Europa League está sacando muy buenos resultados... En fin, con Sydney, Jessé, Joaquín, Canales, Javi García, etc, etc... no creo que se puede pedir mucho más
Pero es que esa plantilla está como mínimo igualada (sino algo por encima) a las plantillas de equipos en la misma zona o de equipos que deberían de estar en esa misma zona.
Stoner escribió:solo se mueven por el odio
Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Pero es que esa plantilla está como mínimo igualada (sino algo por encima) a las plantillas de equipos en la misma zona o de equipos que deberían de estar en esa misma zona.
Y esos equipos están en las tres competiciones?
Seguís sin contestarme ¿Qué tendría que haber hecho?
Y
Stoner escribió:Contestad ostias.
¿Qué?
Lo sabes perfectamente
Frusciante- Mensajes : 85085
Es alucinante el nivel que veo por aquí, pero que gente como Woody o Loza estén en ese bando siendo cantabrones es para darlos de ostias. Setién es de lo mejor que ha salido de aquí, el que no lo vea está ciego. Sois unos putos renegados
Jajajaj son unos vinagres. Hasta Valverde les parece una puta mierda. A saber que quieren. A guardiola de nuevo supongo x)
BLINK503- Mensajes : 6066
Primeros de un grupo de Europa League donde estaban Olympiacos, Dudelange y un Milan que quedó tercero del grupo.
No puedo más.
No puedo más.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Primeros de un grupo de Europa League donde estaban Olympiacos, Dudelange y un Milan que quedó tercero del grupo.
No puedo más.
lo dicho, que parece que hablemos del City, no del Betis
Rizzy escribió:Primeros de un grupo de Europa League donde estaban Olympiacos, Dudelange y un Milan que quedó tercero del grupo.
No puedo más.
hay algún puesto más arriba que el primero?
Luego está haciendo su trabajo no?
Setién merece entrenar al Barça porque con el sexto presupuesto de primera va sexto
Woody escribió:Setién merece entrenar al Barça porque con el sexto presupuesto de primera va sexto
claro, es que es su único mérito en la carrera de entrenador de Setién....
Sin embargo Lucho se lo mereció dejando al Celta noveno
Peróndales, Stoner
En tres competiciones con opciones
Único entrenador que ha ganado a los tres grandes
Aguante, Setién
Aguante, Setién
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Peróndales, Stoner
Aguante, Setién
es que ninguno ha contestado a mi pregunta. Y es sencilla. Si es tan malo debería haber una cascada de respuestas diciendo qué podría haber hecho para decir que lo está haciendo bien. Cascadas y no hay ni una.
Qué poco me cuesta pasarles la mano por el morro
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.