True Detective (Serie TV)
+119
melon head
dani.m
Lemonheads
Ezra Furman
VibraCobra
annapurna
Arantzaje
Koikila
sanfreebird72
Tony Montana
John Muesly Hardin
Spasic
BLINK503
Albaider
miultimodia
Esmeralda
Dani
Ciclóncósmico
Silke_
Mr Vinagres
Jud
HamTyler
deathlock
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
Geme
Crawdaddy
Gelocatil
Rutinger
Fulcinho
el barón
uM
PANENKA
manel.
JihadJoe
locovereas
le marchand de sable
Gallardo
MR.PUNCHY
FiXer
Cerpin Taxt
Sutter Cane
jonikk
Enric67
borogis
ruso
watts
Javi Diesel
Pier
Hanset
Balachina
Txomin
loaded
gayeta
Steve Trumbo
Moderno
rechi or die
Minus Human
Grandet
RockRotten
Sycamore
xailor
Elephant Man
keith_caputo
Drenaaaje
rearviewmirror
coolfurillo
Stoner
mardigross
Ellargo
bhgfan
Johnny99
DAVIDCOVERDALE
Perogrullo
Fresx
trompeta1981
Emmmme
andrewcoox
morley
almorvi
DumDumBoy
Nomeko7
Jano
karlos gasteiz
Alicejamgarden
zerismo
Señor Perdido
Will Hoge
Beodo
bigsubi
Camiseta
Edko Fuzz
atila
Ecthelion
red_mosquito
Zarpas
Rayo
Heisenberg
victorrt
ZoSo
albichuela
Black Eye
pinkpanther
E.Corleone
Wonton Sopabuena
señor rosa
Neska
Van
Attikus
MarvinMartian
starfuckers
Roundabout
lacan
rudicio
jackinthebox
Adso
Joe Yamanaka
salakov
eskoriez
123 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: True Detective (Serie TV)
Yo no quiero entrar en comparaciones. Me esta encantando
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Yo no quiero entrar en comparaciones. Me esta encantando
El hecho de cambiar de protagonistas cada temporada creo que va a hacer las comparaciones inevitables mientras sigan con la serie
Yo ayer viendo el séptimo no pude evitar pensar lo que habría molado que hubiesen continuado con los personajes y los actores de la primera. Cada temporada un caso de McConaughey y Woody Harrelson
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Mateo y Woody siguen siendo los productores ejecutivos de la serie, espero que algún día se sientan dadivosos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
MarvinMartian escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no quiero entrar en comparaciones. Me esta encantando
El hecho de cambiar de protagonistas cada temporada creo que va a hacer las comparaciones inevitables mientras sigan con la serie
Yo ayer viendo el séptimo no pude evitar pensar lo que habría molado que hubiesen continuado con los personajes y los actores de la primera. Cada temporada un caso de McConaughey y Woody Harrelson
Yo en eso no pienso, pero si que molaria que aparecieran en la trama
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿No ha habido capítulo?
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:¿No ha habido capítulo?
Sí, pero dura hora y cuarto. Yo aún no terminé de verlo
A las 20, con el pijama y la bata puesta, bol de patatas fritas en el regazo, me lo pienso clavar entre pecho y espalda
Ayer vi el sexto. La misma sensacion que con la segunda parte del Real Madrid-Girona.
almorvi- Mensajes : 15832
albichuela escribió:¿No ha habido capítulo?
Yo lo veré mañana, pero este topic apesta a silencio
Van- Mensajes : 11990
Finiquitada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
SEÑOR EPISODIO!
enorme episodio final ! Que gustazo de temporada
enorme episodio final ! Que gustazo de temporada
starfuckers- Mensajes : 37490
qué barbaridad de temporada, me ha gustado más que la primera...
morley- Mensajes : 34200
Me ha gustado bastante esta temporada. Mucha clase quizas le falto algo de adrenalina. Pero bastante buena en general.
andrewcoox- Mensajes : 386
Lo que esperábamos: cero giros, cero trampas. Resolución y lo que venía dando desde el inicio: un espléndido protagonista. Y una soledad absoluta.
Aquí otro encantado.
Aquí otro encantado.
E.Corleone escribió:Lo que esperábamos: cero giros, cero trampas. Resolución y lo que venía dando desde el inicio: un espléndido protagonista. Y una soledad absoluta.
Aquí otro encantado.
Otro encantado por aquí
Gran capítulo y temporada
- Spoiler:
- La escena de la pelea en el bar es tremenda. A Marlon Brando le habría encantado rodarla
Y la de la habitación rosa muy Twin Peaks
Buenísima temporada. Final agridulce para mi, pero estupenda temporada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Buenísima temporada. Final agridulce para mi, pero estupenda temporada.
Tal como iba todo no tenía sentido un final no agridulce
Final sobrio y anti-climatico y aún así me ha encantado.
El poli cojo es también un personaje cojonudo, mas protagonismo deberían de haberle dado
El poli cojo es también un personaje cojonudo, mas protagonismo deberían de haberle dado
eskoriez- Mensajes : 28375
MarvinMartian escribió:Wonton Sopabuena escribió:Buenísima temporada. Final agridulce para mi, pero estupenda temporada.
Tal como iba todo no tenía sentido un final no agridulce
Para mi, una parte de este último capítulo también fue un poco agridulce (o descafeinada, a falta de un término mejor). Pero el final me encantó. Muy buena temporada.
Emmmme- Mensajes : 798
Vaya chapa el último capítulo. Un seis a la temporada y gracias. No es que no tenga giros o pueda ser predecible, es que es aburrido y las conclusiones cogidas con pinzas.
Black Eye- Mensajes : 9518
eskoriez escribió:Final sobrio y anti-climatico y aún así me ha encantado.
Durante toda la temporada la pareja de personajes de McConaughey y Woody Harrelson me parecía bastante mejor, pero una vez acabada los veo muy a la par. Hoy no sabría decidirme
Me ha encantado !!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Me ha dejado bastante frío el final aunque en línea general de temporada bien. Correcta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Telefilme de Antena3 este capítulo final.
Attikus- Mensajes : 22149
morley escribió:qué barbaridad de temporada, me ha gustado más que la primera...
Estás dándole a la birra en el bar por lo que veo...
Un poco rollete este último capítulo, le ha pasado como a la temporada anterior... El final flojea.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Attikus escribió:morley escribió:qué barbaridad de temporada, me ha gustado más que la primera...
Estás dándole a la birra en el bar por lo que veo...
- Spoiler:
- Atención al sinpa que hacen en la última escena...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Buena temporada, cerca del nivel de la primera, pero no la iguala ni supera...
- Spoiler:
- La resolución del caso como lo esperado dados los últimos episodios, aunque al principio de la temporada sí que dejaba entrever algo más oscuro y al final ha sido algo más "sencillo".
- Spoiler:
- La escena en la que olvida que está ante Julie Purcell es la mejor... aunque creéis que de verdad lo olvida? Porque creo que al beber agua lo recuerda pero decide no perturbarle la vida a ella.
- Spoiler:
- Y por último, no explican cómo muere su mujer, no? Pensaba que habría algo de trama ahí
victorrt- Mensajes : 7113
Lo que me queda claro es...
- Spoiler:
- ...que Amelia es la verdadera True Detective de la temporada. Los otros dos andan muy perdidos, en especial el que se quedó en la selva.
Magnífico cierre. Qué delicatessen, qué serenidad.
albichuela- Mensajes : 5042
victorrt escribió:
- Spoiler:
La escena en la que olvida que está ante Julie Purcell es la mejor... aunque creéis que de verdad lo olvida? Porque creo que al beber agua lo recuerda pero decide no perturbarle la vida a ella.
- Spoiler:
- Yo no estoy seguro de si vuelve a recordarlo o no.
Lo que sí creo es que no es la primera vez que resuelve el caso, porque cuando recoge el libro del suelo justamente está abierto por la página donde habla de Mike Ardoin (como si ya hubiera leído ese fragmento y llegado a la misma conclusión antes).
Emmmme- Mensajes : 798
decepcionante, el peor capítulo de la temporada
lacan- Mensajes : 7357
Gran cierre a una gran temporada. Ni artificios, ni trampas, ni fuegos artificiales...porque no hacen falta. Lo importante no era el caso en sí, sino el efecto en las vidas de varias familias a lo largo de los años. Distinta de la priimera, pero no por ello necesariamente peor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Enorme temporada.
piel de gallina, que triste todo
me gustan las teorías que están sumando del último capítulo
todavía hay cosas por descubrir
piel de gallina, que triste todo
me gustan las teorías que están sumando del último capítulo
todavía hay cosas por descubrir
Will Hoge- Mensajes : 1743
Le he dado la misma nota. Buenas interpretaciones, buena factura, pero temporada innegablemente turresca.Black Eye escribió:Vaya chapa el último capítulo. Un seis a la temporada y gracias. No es que no tenga giros o pueda ser predecible, es que es aburrido y las conclusiones cogidas con pinzas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Nomeko7 escribió:Me ha dejado bastante frío el final aunque en línea general de temporada bien. Correcta.
Así lo veo yo también. A años luz de la primera, por supuesto.
La resolución del caso, pues muy sin más. Lo mejor del último capítulo
- Spoiler:
- que Ali consiga resolver el paradero de Julie y luego se le olvide, aunque al guardarse su hijo la nota supongo que lo acabará descubriendo también
jackinthebox- Mensajes : 24296
Emmmme escribió:victorrt escribió:
- Spoiler:
La escena en la que olvida que está ante Julie Purcell es la mejor... aunque creéis que de verdad lo olvida? Porque creo que al beber agua lo recuerda pero decide no perturbarle la vida a ella.
- Spoiler:
Yo no estoy seguro de si vuelve a recordarlo o no.
Lo que sí creo es que no es la primera vez que resuelve el caso, porque cuando recoge el libro del suelo justamente está abierto por la página donde habla de Mike Ardoin (como si ya hubiera leído ese fragmento y llegado a la misma conclusión antes).
Esa teoría me gusta.
- Spoiler:
- Cuando bromean acerca de escribir él un libro él dice en plan coña que escribiría el comienzo una y otra vez.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Bien sin más..... aburrida por momentos ( 4 siestas .....) Recuerdo hasta la 2’mejor. Un 6 ramplón.
Fresx- Mensajes : 6402
Final anticlimático. Temporada correcta. Le ha faltado ritmo y se echan de menos los dialógos profundos, el oscurantismo y el ambiente lleno de simbolismo, mitología y suspense que nos gustó tanto de esta serie. La cinematografía sigue siendo sobresaliente, no obstante, algo que por sí solo hace que me guste sentarme frente a ella. La escena del coche en la que se suceden las 3 líneas temporales en el episodio de ayer es magistral. Espectacular.
Neska- Moderadora
Decepcionante.
Perogrullo- Mensajes : 672
interesantes puntos de vista en esta nota
https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a26506463/true-detective-final-tercera-temporada-explicado/
https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a26506463/true-detective-final-tercera-temporada-explicado/
Se sale.. me ha gustado particularmente la última escena del prota en explorata metiendose en la selva.. muy grande el puto Deacon Frost.. alias Steven Dorf.. y del prota que vamos a decir.. fetén.
Zarpas- Mensajes : 11597
Aqui otro al que no le ha gustado
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Es que para mí la gracia pasaba por disfrutar el viaje.
La desaparición de los chicos es lo que oncia la trama y actua como columna vertebral de la serie, pero lo más interesante está en los protagonistas y sus vidas.
Will Hoge escribió:Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
La desaparición de los chicos es lo que oncia la trama y actua como columna vertebral de la serie, pero lo más interesante está en los protagonistas y sus vidas.
Totalmente de acuerdo
Ya lo hablamos al principio de la temporada, que tenía pinta de que lo que realmente querían contar es cómo afecta un caso sin resolver a la vida de todos los implicados
Al final se resuelve el caso, pero para mí las respuestas son lo de menos
MarvinMartian escribió:Will Hoge escribió:Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Totalmente de acuerdo
Ya lo hablamos al principio de la temporada, que tenía pinta de que lo que realmente querían contar es cómo afecta un caso sin resolver a la vida de todos los implicados
Jaja, sabía que alguien me iba a contestar lo de que lo importante es el viaje. Pero bueno, me merezco ser contestado a un tópico con otro tópico.
El problema es que el viaje tampoco me ha parecido alucinante, más allá de que el destino del mismo nos pueda parecer más o menos relevante. Creo que soy de los pocos que defendió en su momento la escena de la cena en la primera cita y, de hecho, algunos de los mejores momentos de la temporada son los protagonizados por Wayne y Amelia, que me parece un gran personaje. Pero si quiero un buen chute de escenas conyugales me pongo Secretos de un Matrimonio de Bergman, no True Detective. O al menos no es lo que yo espero de esta serie.
Sobre la vertiente más policiaca y los diversos fallos que veo a la temporada ya me explayaré más en otro momento, que ahora estoy con el móvil.
Attikus escribió:MarvinMartian escribió:Will Hoge escribió:Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Totalmente de acuerdo
Jaja, sabía que alguien me iba a contestar lo de que lo importante es el viaje. Pero bueno, me merezco ser contestado a un tópico con otro tópico.
El problema es que el viaje tampoco me ha parecido alucinante, más allá de que el destino del mismo nos pueda parecer más o menos relevante. Creo que soy de los pocos que defendió en su momento la escena de la cena en la primera cita y, de hecho, algunos de los mejores momentos de la temporada son los protagonizados por Wayne y Amelia, que me parece un gran personaje. Pero si quiero un buen chute de escenas conyugales me pongo Secretos de un Matrimonio de Bergman, no True Detective. O al menos no es lo que yo espero de esta serie.
Sobre la vertiente más policiaca y los diversos fallos que veo a la temporada ya me explayaré más en otro momento, que ahora estoy con el móvil.
A mí muchas veces me gusta el viaje, es lo que disfruto y no me importa (en cierta manera) cómo lo terminen. De hecho cada vez me gustan más los finales abiertos, ya que el creador/director no sufre del síndrome de cerrarlo todo.
La factura ha sido muy buena, los personajes de bien alto...y poco más.
- Spoiler:
Muchos momentos aburridos y la sensación de que no te pueden vender que había sido el caso de su vida cuando lo único que tenía que haber hecho en su momento el abuelo era echar un ojo al libro que escribió su mujer.
Tal vez podrían haber hablado de ello en vez de tanta discusión insulsa y polvo de reconciliación.
Tampoco me importa tanto que al final la historia fuera tan simple y no hubiera nada oscuro (o muy poco) detrás, pero que todo se solucione con un par de entrevistas, una llamada a su amiga que trabaja en tráfico y las casualidades jardineras en 2 mañanas después de una vida dedicada al caso, como que no.
Black Eye- Mensajes : 9518
MarvinMartian escribió:Will Hoge escribió:Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Totalmente de acuerdo
Efectivamente. El queso está en ver la degradación que inflinge el caso en la red de personajes a distintas escalas:
- spoiler:
- la más obvia, la de Wayne con Amelia, también con sus hijos, la vida de Roland, marcada por la soledad y el fracaso en las relaciones de pareja, la de los padres de los críos llevándoles a la muerte, la del macarra al que el interrogatorio jode la vida, y así varios personajes más.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:MarvinMartian escribió:Will Hoge escribió:Attikus escribió:La sensación que me queda es que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Totalmente de acuerdo
Efectivamente. El queso está en ver la degradación que inflinge el caso en la red de personajes a distintas escalas:Creo que la resolución es premeditadamente simple para no distraer la atención sobre lo realmente importante.
- spoiler:
la más obvia, la de Wayne con Amelia, también con sus hijos, la vida de Roland, marcada por la soledad y el fracaso en las relaciones de pareja, la de los padres de los críos llevándoles a la muerte, la del macarra al que el interrogatorio jode la vida, y así varios personajes más.
En ese sentido, una cosa que me ha gustado mucho del final
- Spoiler:
- Si realmente Ali reconoce a la chica tras beber el vaso de agua, es un buen detalle de guión el que las deje tranquilas mientras piensa que mejor dejarlo todo como está, que el caso ya les ha complicado la vida demasiado a todos
Son tantas cosas en una mirada cuando le devuelve el vaso de agua
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20