True Detective (Serie TV)
+119
melon head
dani.m
Lemonheads
Ezra Furman
VibraCobra
annapurna
Arantzaje
Koikila
sanfreebird72
Tony Montana
John Muesly Hardin
Spasic
BLINK503
Albaider
miultimodia
Esmeralda
Dani
Ciclóncósmico
Silke_
Mr Vinagres
Jud
HamTyler
deathlock
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
Geme
Crawdaddy
Gelocatil
Rutinger
Fulcinho
el barón
uM
PANENKA
manel.
JihadJoe
locovereas
le marchand de sable
Gallardo
MR.PUNCHY
FiXer
Cerpin Taxt
Sutter Cane
jonikk
Enric67
borogis
ruso
watts
Javi Diesel
Pier
Hanset
Balachina
Txomin
loaded
gayeta
Steve Trumbo
Moderno
rechi or die
Minus Human
Grandet
RockRotten
Sycamore
xailor
Elephant Man
keith_caputo
Drenaaaje
rearviewmirror
coolfurillo
Stoner
mardigross
Ellargo
bhgfan
Johnny99
DAVIDCOVERDALE
Perogrullo
Fresx
trompeta1981
Emmmme
andrewcoox
morley
almorvi
DumDumBoy
Nomeko7
Jano
karlos gasteiz
Alicejamgarden
zerismo
Señor Perdido
Will Hoge
Beodo
bigsubi
Camiseta
Edko Fuzz
atila
Ecthelion
red_mosquito
Zarpas
Rayo
Heisenberg
victorrt
ZoSo
albichuela
Black Eye
pinkpanther
E.Corleone
Wonton Sopabuena
señor rosa
Neska
Van
Attikus
MarvinMartian
starfuckers
Roundabout
lacan
rudicio
jackinthebox
Adso
Joe Yamanaka
salakov
eskoriez
123 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: True Detective (Serie TV)
lacan escribió:Attikus escribió:lacan escribió:La 2 al menos no te creaba unas expectativas con golpes de efecto que luego se pasa por el forro de forma vergonzosa como ha hecho la 4.
Los protagonistas bien, de hecho la peor protagonista de la antología hasta el momento es la boxeadora esta (ok, no es actriz pero las cosas como son), incluso Stephen Dorff que tiene una carrera cuestionable tenía momentos brillantes en la tercera.
Yo creo que las expectativas las tenías tú, no las ha creado la serie. Y la boxeadora lo hace de puta madre, para mí ha sido una sorpresa positiva.
Hombre, claro que las tenía yo, si veo una manada de renos suicidándose, fantasmas, osos polares tuertos y un largo etcétera de sucesos extraños quiero saber el porqué, si a ti te da igual cualquier cosa que aparezca en pantalla pues mejor para ti. (supongo )
La boxeadora a ver que carrera hace en el cine, no será la nueva The Rock te lo garantizo.
Perdona que no te haya contestado antes.
No, no me da igual cualquier cosa, aunque desde Lost ya tengo el culo pelado..
Entiendo que ayer tenías muchos frentes abiertos y estabas un poco a la defensiva pero tampoco hacía falta utilizar ese tono condescendiente y un tanto soberbio, que aquí todos hemos visto mucho cine...
Y nadie ha dicho que la boxeadora sea una actriz excepcional (ni mucho menos tanto como ese actorazo llamado The Rock) pero creo que borda el papel que le han dado, parece hecho ex profeso para ella.
Attikus- Mensajes : 22149
Rutinger escribió:Attikus escribió:Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas de la gente son porque la serie no es como ellos querían que fuera, y eso me deja un poco perplejo...
La serie es la que es, la tomas o la dejas. A mí me ha resultado satisfactoria, me parece que casi todas la tramas están cerradas de forma correcta, aunque haya unas cuantas cosas que me hagan torcer el morro e incluso alguna me haya puesto la sonrisa en la cara a modo de WTF.
Antes de la emisión del último capítulo circulaban varias teorías y una de ellas dio en el clavo. Cogido de Squire:
- Spoiler:
Teorías sobre el final de 'True Detective: Noche polar': La culpa es de las mujeres de los cangrejos
Bee y Blair, las dos mujeres que trabajan en la fábrica de la empresa de cangrejos, siguen apareciendo en el trasfondo de Noche polar. Cuando le preguntan a Bee por la espiral, parece nerviosa. Más tarde, Blair está en la lavandería cuando Navarro habla de las cuevas de hielo. También le faltan dos dedos de la mano derecha. En un momento del segundo episodio, Prior le dice a Danvers que una de las botas del científico tenía la huella de una mano y que a la mano le faltaban dos dedos. Parece que no hemos visto lo suficiente de Bee y Blair como para decir con seguridad que son los asesinos, pero esos dedos que faltan no pueden ser una coincidencia.
"También hay que tener en cuenta que Blair tiene motivaciones para estar muy en contra de la mina (un minero ha abusado de ella, ha perdido sus dedos trabajando para ellos aparentemente)", escribió u/Hemoglobpopular en Reddit. "Y la primera vez que vemos a Blair, su ojo izquierdo está cubierto por la bolsa de hielo, evocando mucho el tropo del ojo único que está presente dentro de la serie". La participación de Blair también podría reflejar al asesino de la primera temporada, el paisajista Errol Childress. Sólo apareció en dos episodios antes del final, y no estaba realmente en el radar de los detectives.
Desde el primer capítulo se ha jugado con la ambigüedad entre lo fantástico y lo racional, jugando con la confrontación entre ambos personajes, no ha sido nada innovador ni sutil en ese sentido. Y la última escena en la cabaña es más de lo mismo, cada uno podrá dar la explicación que más pertinente le parezca. Sí que me sobraron los sustos de pelicula de terror de baratillo.
Es un guión bastante académico, con una estructura circular canónica, aunque falta de la magia de la primera temporada. Adolece de ser un tanto epidérmica. Así que sin ser ni mucho menos una obra maestra la situaría rondando el notable.
O igual es que no les ha gustado tanto como a ti y ya.
En mi caso me ha gustado pero sin volverme loco.
Pero si te estoy diciendo que le doy un 7 como mucho, que parece que sea un fan locazo...
Me ha gustado con moderación. Lo mejor la ambientación. Factura muy buena en general. Cuanto más rollo sobrenatural planeaba, mejor, pa mi gusto. El último episodio reguler, una pena porque la calidad del cierre puede influir bastante en la percepción general de la serie.
Los sustos esos con golpe de volumen efectivame te sobraban.
Lo de que muchas mujeres protas, la hija lesbiana presuntamente metida con calzador... no sé, no me ha parecido que rellenaran cuotas, que me metieran discursos etc ni me ha molestado nada en ese sentido.
Los sustos esos con golpe de volumen efectivame te sobraban.
Lo de que muchas mujeres protas, la hija lesbiana presuntamente metida con calzador... no sé, no me ha parecido que rellenaran cuotas, que me metieran discursos etc ni me ha molestado nada en ese sentido.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Servidor se ha tragado las dos temporadas y espero la tercera...Me cago en mi vidaSteve Trumbo escribió:Dani escribió:Esto es un tocomocho de manual rollo Lost, pero bastante peor hecho. Es la moda ahora y a la gente parece ser que le gusta que la estafen. Empiezo a estar hasta la polla ya.
Te recomiendo la serie From
Dani- Mensajes : 44198
Ostras From,
La entrada del primer episodio fue espectacular, luego no avanzaba ni patrás.
La entrada del primer episodio fue espectacular, luego no avanzaba ni patrás.
Attikus escribió:Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas de la gente son porque la serie no es como ellos querían que fuera, y eso me deja un poco perplejo...
La serie es la que es, la tomas o la dejas.
hombre yo creo que es lógico esperarse otra cosa cuando en el primer episodio todo gira en torno a lo paranormal y hay un tipo (muerto hace tiempo) en la nieve haciendo bailes a lo twin peaks
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Attikus escribió:Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas de la gente son porque la serie no es como ellos querían que fuera, y eso me deja un poco perplejo...
hombre yo creo que es lógico esperarse otra cosa cuando en el primer episodio todo gira en torno a lo paranormal y hay un tipo (muerto hace tiempo) en la nieve haciendo bailes a lo twin peaks
- Spoiler:
- Hombre, esa cuestión se ha mantenido toda la serie, y bien que tenemos a Navarro visitando a Danvers al final. Por no hablar de que el asesino si que ha sido el espíritu o lo que sea del lugar.
Pier- Mensajes : 26144
Lo paranormal sigue teniendo su hueco cuando se desconoce...
- Spoiler:
- ...quién dejó la lengua.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Lo paranormal sigue teniendo su hueco cuando se desconoce...
- Spoiler:
...quién dejó la lengua.
- Spoiler:
- Claro, sigue en la linea de que el espiritu no solo se carga a los cientificos sino que deja la lengua para que Danvers y Navarro lo asocien a ese asesinato y tiren del hilo.
Pier- Mensajes : 26144
A mí me ha parecido una castaña confusa y alargada hasta el tedio. Cogiendo el primero y el último, y un par de cosillas por el medio, llegaba de sobra. Hay tramas que no pintan nada. El rollo policíaco se deja de lado. La investigación avanza fuera de campo (las pesquisas del chaval vienen de la nada mientras vemos a Danvers en caminos que no le aportan nada. El "pacto de funcionalidad" fuera). La parte paranormal no me gusta y realmente pinta poco. Menos pinta el hijo de Danvers
- Spoiler:
- que aparece una vez de rebote y lo recuperamos al final...
watts- Mensajes : 39805
gayeta escribió:Attikus escribió:Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas de la gente son porque la serie no es como ellos querían que fuera, y eso me deja un poco perplejo...
He leído que ese personaje es el padre del personaje de Matthew McConaughey de la primera temporada, para hacer un poco más raruno todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
watts escribió:A mí me ha parecido una castaña confusa y alargada hasta el tedio. Cogiendo el primero y el último, y un par de cosillas por el medio, llegaba de sobra. Hay tramas que no pintan nada. El rollo policíaco se deja de lado. La investigación avanza fuera de campo (las pesquisas del chaval vienen de la nada mientras vemos a Danvers en caminos que no le aportan nada. El "pacto de funcionalidad" fuera). La parte paranormal no me gusta y realmente pinta poco. Menos pinta el hijo de DanversPara mí gusto, todo muy mal contado y organizado... Y la resolución final, en fin...
- Spoiler:
que aparece una vez de rebote y lo recuperamos al final...
Buff, tengo ya clarísimo que no voy a perder el tiempo con esta temporada.
Por cierto, a mí una serie que sí me gustó mucho fue Fortitude. Es de hace unos años y creo que gustaría mucho a quienes no la conozcan aún.
atila- Mensajes : 30965
karlos gasteiz escribió:gayeta escribió:Attikus escribió:Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas de la gente son porque la serie no es como ellos querían que fuera, y eso me deja un poco perplejo...
He leído que ese personaje es el padre del personaje de Matthew McConaughey de la primera temporada, para hacer un poco más raruno todo
Referencia frágil. Creo recordar que se comentó por aquí que la idea de la creadora era una serie independiente y fue HBO quien sugirió lanzarla bajo el paraguas de la marca, no sin hacer cambios aquí y allá para que "encajase" mejor.
atila escribió:watts escribió:A mí me ha parecido una castaña confusa y alargada hasta el tedio. Cogiendo el primero y el último, y un par de cosillas por el medio, llegaba de sobra. Hay tramas que no pintan nada. El rollo policíaco se deja de lado. La investigación avanza fuera de campo (las pesquisas del chaval vienen de la nada mientras vemos a Danvers en caminos que no le aportan nada. El "pacto de funcionalidad" fuera). La parte paranormal no me gusta y realmente pinta poco. Menos pinta el hijo de DanversPara mí gusto, todo muy mal contado y organizado... Y la resolución final, en fin...
- Spoiler:
Por cierto, a mí una serie que sí me gustó mucho fue Fortitude. Es de hace unos años y creo que gustaría mucho a quienes no la conozcan aún.
Vi la primera.
Llegué al último episodio pidiendo la hora, la segunda ni siquiera me puse con ella.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:atila escribió:watts escribió:A mí me ha parecido una castaña confusa y alargada hasta el tedio. Cogiendo el primero y el último, y un par de cosillas por el medio, llegaba de sobra. Hay tramas que no pintan nada. El rollo policíaco se deja de lado. La investigación avanza fuera de campo (las pesquisas del chaval vienen de la nada mientras vemos a Danvers en caminos que no le aportan nada. El "pacto de funcionalidad" fuera). La parte paranormal no me gusta y realmente pinta poco. Menos pinta el hijo de DanversPara mí gusto, todo muy mal contado y organizado... Y la resolución final, en fin...
- Spoiler:
Vi la primera.
Llegué al último episodio pidiendo la hora, la segunda ni siquiera me puse con ella.
La segunda no la recuerdo bien, me hice un maratón con esta serie que se me mezclan, pero bueno, es una ida de olla tremenda in crescendum.
atila- Mensajes : 30965
Siempre se le pone de vuelta y media a la segunda temporada, cuando ya sólo por Colin Farras robando todas las escenas en las que aparecía vale mil veces más que la tercera y cuarta juntas.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
A mi me gusta la segunda, se nota que ahí fueron a por todas aunque luego patinaran en varios momentos.Ezra Furman escribió:Siempre se le pone de vuelta y media a la segunda temporada, cuando ya sólo por Colin Farras robando todas las escenas en las que aparecía vale mil veces más que la tercera y cuarta juntas.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi la segunda me aburrió. Si ya falla en entretener...
Rutinger- Mensajes : 1069
Terminada la cuarta temporada.
Me ha gustado bastante, soy fan de las películas de policías y de Expediente X, por lo que la mezcla me ha resultado muy entretenida.
En cuanto a la saga:
La primera me encantó
La segunda me gustó
La tercera me aburrió
La cuarta me ha gustado mucho
Ahora a esperar a la quinta.
Me ha gustado bastante, soy fan de las películas de policías y de Expediente X, por lo que la mezcla me ha resultado muy entretenida.
En cuanto a la saga:
La primera me encantó
La segunda me gustó
La tercera me aburrió
La cuarta me ha gustado mucho
Ahora a esperar a la quinta.
Lemonheads- Mensajes : 409
borogis escribió:Visto el primero de la cuarta, de momento cojonudo
Ánimo.
eskoriez escribió:A mi me gusta la segunda, se nota que ahí fueron a por todas aunque luego patinaran en varios momentos.Ezra Furman escribió:Siempre se le pone de vuelta y media a la segunda temporada, cuando ya sólo por Colin Farras robando todas las escenas en las que aparecía vale mil veces más que la tercera y cuarta juntas.
La segunda es cine (como la primera) La última es telefilm de canal generalista en comparación con ellas
Grandet- Mensajes : 609
borogis escribió:Visto el primero de la cuarta, de momento cojonudo
Ese Boro!
Jud- Moderadora
Yo tengo un buen recuerdo de la segunda, aunque no me flipara.
Hasta Vince Vaughn me parece que está bien, y el tipo es como un poste de teléfonos.
Hasta Vince Vaughn me parece que está bien, y el tipo es como un poste de teléfonos.
locovereas escribió:borogis escribió:Visto el primero de la cuarta, de momento cojonudo
Ánimo.
Visto hasta el 3 y me sigue funcionando.
La caca que estáis dando.
Pues sintiéndolo mucho la he dejado a medias. No me ha atrapado ningún episodio, y he visto 3
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hanset escribió:Caray que turra.
Aquí se viene a turrar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Vista entera me ha gustado y mucho. Notable alto, rozando el sobresaliente
borogis escribió:Vista entera me ha gustado y mucho. Notable alto, rozando el sobresaliente
Prepárate, están viniendo...
dani.m- Mensajes : 758
No se lleva el sobresaliente sin paliativos porque creo que han abusado un poco del recurso de lo sobrenatural.
También me hubiera gustado habiendo un caso antiguo un montaje temporal más a lo True Detective. No obstante lo compensa con creces con esos flashbacks cuando cuentan algo y lo que cuentan es totalmente distinto a lo que se ve en las imágenes que ocurrió. Me parece un recurso muy potente que usa muy bien.
La trama está bien resuelta y explicada y da cierre a las motivaciones de los protagonistas. Diría que en ese sentido está mucho mejor atada que la primera y va dejando pistas a lo largo de la serie a medida que avanza la investigación.
Cada vez que se eleva a los altares la primera (que me encanta) y pienso en lo de las orejas verdes o en el paleto del malo (después de que el motor de Cohle durante años para andar por ahí de misión imposible, sea una trama de gente importante que luego deja pasar conformándose con el paleto).
Diría que la trama es mucho más sólida en esta cuarta y también el desarrollo de la investigación y lo que se muestra al espectador y cómo se dosifica a lo largo de los 6 capítulos.
- Spoiler:
Juegan muy bien desde el principio mostrando como en el pueblo cada uno ve sus fantasmas, y juegan con el tema del trauma, la salud mental, el aislamiento y la soledad y los días que son noches eternas. Creo que stá muy bine tirado y s entiende enseguida pero igual deberían haber dosificado un poco el asunto y hacerlo a lo más sutil. Al menos para mi gusto. A veces abusa también un poco de usar miniflashbacks para recordar al espectador quien es alguien (en especial el de la nariz partida) y de paso justificar acción de protagonista (como si el flashback fuese un pensamiento de la protagonista. Es confiar poco en el guion si le tienes que recordar esas cosas al espectador
También me hubiera gustado habiendo un caso antiguo un montaje temporal más a lo True Detective. No obstante lo compensa con creces con esos flashbacks cuando cuentan algo y lo que cuentan es totalmente distinto a lo que se ve en las imágenes que ocurrió. Me parece un recurso muy potente que usa muy bien.
La trama está bien resuelta y explicada y da cierre a las motivaciones de los protagonistas. Diría que en ese sentido está mucho mejor atada que la primera y va dejando pistas a lo largo de la serie a medida que avanza la investigación.
Cada vez que se eleva a los altares la primera (que me encanta) y pienso en lo de las orejas verdes o en el paleto del malo (después de que el motor de Cohle durante años para andar por ahí de misión imposible, sea una trama de gente importante que luego deja pasar conformándose con el paleto).
Diría que la trama es mucho más sólida en esta cuarta y también el desarrollo de la investigación y lo que se muestra al espectador y cómo se dosifica a lo largo de los 6 capítulos.
Siempre del lado contrario a Alberto Olmos, siempre del lado bueno de la historia.
https://www.zendalibros.com/los-autenticos-visionarios-del-cine-no-ven-las-peliculas/
https://www.zendalibros.com/los-autenticos-visionarios-del-cine-no-ven-las-peliculas/
Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
Bien.
borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
jojoojoooo, que bien lo vamos a pasar!
borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
Creo que la va a patrocinar Cheetos.
Bien, pero que cuide un pelín más la trama.
Rutinger- Mensajes : 1069
Bien.
a ver si a la próxima le sale mejor. Esta tenía buenos mimbres, pero no acaba de funcionar.
Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
a ver si a la próxima le sale mejor. Esta tenía buenos mimbres, pero no acaba de funcionar.
No sé, a mí me ha funcionado muy bien a casi todos los niveles. Salvo lo que comentaba antes en el spoiler y algún detalle un poco cutre de producción o dirección aquí y allá. Igual en la primera estaban más cuidados algunos detalles puramente cinematográficos. Con todo yo estoy pensando no en si es la mejor temporada desde la primera (no he visto la 3) si no si es mejor que la primera. Lo cual tampoco me importa mucho. Cada una tiene sus virtudes y sus defectillos.
borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
No sé, a mí me ha funcionado muy bien a casi todos los niveles. Salvo lo que comentaba antes en el spoiler y algún detalle un poco cutre de producción o dirección aquí y allá. Igual en la primera estaban más cuidados algunos detalles puramente cinematográficos. Con todo yo estoy pensando no en si es la mejor temporada desde la primera (no he visto la 3) si no si es mejor que la primera. Lo cual tampoco me importa mucho. Cada una tiene sus virtudes y sus defectillos.
No ha conseguido engancharme la historia.
borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
Te has dejado lo de los ciervos que se suicidan, escena digna sucesora del trilerismo de Lost.
A mi me ha gustado también está temporada, aunque he de decir que ya casi no veo películas y series y sospechoso que cualquier cosa digna dentro de mis gustos, me va a gustar
melon head- Mensajes : 14675
Ezra Furman escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
Te has dejado lo de los ciervos que se suicidan, escena digna sucesora del trilerismo de Lost.
Lo de los ciervos lo chusquero es el CGI que es a lo que me refiero con algún detalle cutre de producción (el CGI en general es bastante chungo).
Lo de los ciervos está perfectamente encajado con la imaginería y ambigüedad que despliega la serie...
- Spoiler:
- ...en relación al tema del más allá, los fantasmas, y las tendencias suicidas que parecen inducir en quienes los ven:
Explican lo de los fantasmas varias veces
-Como que en el pueblo se asume como algo normal cando llega la temporada de todo el día es de noche
-Como (creo que es el personaje de Rose que es quien con más naturalidad habla de los espíritus/fantasmas) describe los fantasmas tiene como tres motivaciones distintas algunos fantasmas solo quieren verte o comunicarse, y otros llevarte con ellos... Creo que es ella también quien explica que hay en la zona una especia de brecha rota o costuras saltando entre tejidos/dimensiones precisamente ahí en la zona, etc
-Ahí los ciervos no los veo como algo a explicar sino exactamente lo mismo que la hermana de Navarro, la propia Navarro o hasta Jodie Foster al final cuando se deja llevar por las visiones de su hijo bajo el hielo. También como metáfora subyacente a la pregunta inicial de si los científicos se vlvieron locos y corrieron a una especie de suicidio colectivo.
A partir de ahí lo interesante es que puedes comprar el tema paranormal o no, asumir que está solo en las cabezas de la gente porque como decía en el otro spoiler sobrevuelan el tema del trauma, la salud mental, el aislamiento y la soledad y los días que son noches eternas y como eso afecta psicológicamente que es algo que se sabe y se estudia. Por no hablar de que hay algo en el agua.
Todo encaja en una imaginería de los nativos pero también en la de un área que llaman el triángulo de Alaska donde hay desaparecidos a punta pala.
Vamos que al final juegan con que lo paranormal puede estar ahí o que todo (menos algunas cosas que diría Rajoy, como la lengua) todo puede explicarse racionalmente. Ese doble juego creo que está muy bien.
Vamos que me la pica que expliquen o no lo de los ciervos porque me encaja perfectamente con el resto.
Ezra Furman escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
En cuanto a trilerismo la primera ya gastaba bastante. A mí me parece más coherente internamente y menos trilera esta última.
borogis escribió:Ezra Furman escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
En cuanto a trilerismo la primera ya gastaba bastante. A mí me parece más coherente internamente y menos trilera esta última.
No.
Otra cosa es que a tí te parezca bien todo en ese contexto.Pero hay mucho trilerío aquí.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:borogis escribió:Ezra Furman escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
No.
Otra cosa es que a tí te parezca bien todo en ese contexto.Pero hay mucho trilerío aquí.
Si ya digo que a mí me parece...
Allá cada uno con sus gustos y sus formas de verlo, digo yo
Eres tú el que eres tajante con ese no, que tampoco sé a qué te refieres exactamente, si a que la primera no es trilera o que la segunda no es coherente internamente.
en todo caso, lo dicho me parece estupendo si te ha parecido un timo o una castaña, yo por mi parte la he disfrutado mucho...
Bien.
Joder, lo de los ciervos es la primera escena y es un claro simbolismo de lo que está por venir. Quién quiera ver eso como un misterio a resolver está errando el tiro, en mi opinión.
borogis escribió:Ezra Furman escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:borogis escribió:Leo que es la temporada más vista y que ya han confirmado quinta con la misma showrunner.
Bien.
No sé, lo de los ciervos era un ejemplo, porque en realidad ha habido mil cosas que me han parecido de un tocomochismo enorme
- Spoiler:
- La señora que limpia descubre una trampilla y un destornillador de estrella y resuelve un crimen de hace 6 años, deduciendo además que todos los científicos están involucrados, ok
- Se da a entender que los científicos murieron por una causa horrible antes de congelarse, toda la temporada, y al final resulta que murieron congelados, ok
- La lengua que aparece 6 años después en el laboratorio, ok
- El científico que van a visitar a su cabaña, que les amenaza a punta de escopeta para que se vayan, cuando vuelven después ya no está y no vuelve a aparecer, no va a ningún sitio el
personaje, ok
- La canción de los Beatles, no sé si es un chiste o algo pero no entendí nada (y menos que en el último capítulo siguiera sonando), ok
- El personaje del yonki alemán, otro que no va a ningún sitio.
- El tipo que al final atan a la silla suplica por su vida y a los 5mins se suicida, ok
- Las cuevas super remotas e inexpugnables están a 50m del laboratorio, ok
- Las conexiones con la T1 que no tienen ningún tipo de sentido. El amante suicida de la señora aficionada a deshacerse de cadáveres es el padre de McConaughey WTF
Bueno, ando por el tercer capítulo y a mí me está encantando (lo sé porque estoy deseando que llegue la noche y ver otro más).
No he leído todo lo que se escribe por aquí (y menos que tenía que haber leído ) pero creo que la clave es que algunos ven este tipo de series con el monóculo puesto y con ánimo de buscarle tres pies al gato. Cuando es así esta serie es ideal para ellos claro, con toda la carga que tiene a todos los niveles puedes encontrar mil "errores".
Por cierto la banda sonora cojonuda (sí, incluyo a los Beatles ) de hecho hay algún temilla que voy a buscar para darle caña, empezando por el de Billie Eilish.
Veremos cómo se cierra, pero de momento muy chula.
No he leído todo lo que se escribe por aquí (y menos que tenía que haber leído ) pero creo que la clave es que algunos ven este tipo de series con el monóculo puesto y con ánimo de buscarle tres pies al gato. Cuando es así esta serie es ideal para ellos claro, con toda la carga que tiene a todos los niveles puedes encontrar mil "errores".
Por cierto la banda sonora cojonuda (sí, incluyo a los Beatles ) de hecho hay algún temilla que voy a buscar para darle caña, empezando por el de Billie Eilish.
Veremos cómo se cierra, pero de momento muy chula.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20