Sondeo elecciones 28 de Abril
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
A quien vais a votar?
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
He editado mi comentarii. Yo soy yo, no Mark Serra.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Porque el PSOE ni se ha sentado con alguno del eje. Por eso dibo lo de legitimarlos, el discurso del hombre del saco no fu ciona. Lease Almunia en el 2000.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:PSOE con UP es dificil que dè, así que lo que tienen que hacer es legitimar el derecho a pacto con el eje del mal para hacer políticas sociales.
Cuanto más poder tenga el eje del mal y el PSOE .sea valiente mejor nos irà a todos, así que espero que ERC, EHBildu y BNG sean determinantes.
Pero vamos a ver, si eso lo han podido hacer ahora y el eje no ha querido
De verdad vamos a seguir con el mantra-bucle hasta las elecciones?
Lo que el eje quiere está más claro que el agua, y por no repetirtelo yo te lo va a contar un indepe:
https://twitter.com/mksjosoccdr/status/1096396191808524288?s=19
No has visto el video que te he enlazado, verdad?
Con este tema me siento como si discutiera con alguien que me niega la existencia de la gravedad.
Infernu- Mensajes : 56555
Como españoles, digo.
salakov- Mensajes : 52239
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Garzón es tan crack como pusilánime.
Lo tiene todo menos el carisma.
Una pena.
Puntos de vista, por supuesto, pero es que es oírle hablar o leer algo que ha puesto en Twitter y empezar a preguntarme en qué momento de la gestación tuvo su madre la insuficiencia respiratoria.
Ese pusilánime ha convertido a IU en un partido insustancial, insípido y que no pinta nada ni siquiera en el partido donde se ha desdibujado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Se votó que no porque se quiere lo que dice este hombre en este vídeo.
Por eso que tú vengas a hablar de pactos es una pantalla pasada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Garzón es tan crack como pusilánime.
Lo tiene todo menos el carisma.
Una pena.
Puntos de vista, por supuesto, pero es que es oírle hablar o leer algo que ha puesto en Twitter y empezar a preguntarme en qué momento de la gestación tuvo su madre la insuficiencia respiratoria.
A mí me parece de largo el político español más inteligente, culto y capaz.
Pero le falta polla.
A mi me parece que ese es Iglesias, pero no tiene visos de volver a posar sus pies en la tierra. Sí que en general, me da la sensación que los políticos de los partidos de izquierda, IU y Podemos, quiero decir, están mejor preparados y tienen un nivel de cultura muy superior, sin embargo, tienen un terrible problema de comunicación e imagen.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Es un negocio.
salakov escribió:¿Los aborígenes canarios votan?
Como españoles, digo.
Murieron casi todos hace quinientos años.
EDITO:
Bueno, tampoco es que estar muerto haya sido, a lo largo de la historia, un problema para que se cuente tu voto.
Última edición por Wonton Sopabuena el Sáb Feb 16 2019, 14:08, editado 1 vez
Todo muy orquestado, mucho. Muchos viviendo de ello.
Wonton Sopabuena escribió:salakov escribió:¿Los aborígenes canarios votan?
Como españoles, digo.
EDITO:
Bueno, tampoco es que estar muerto haya sido, a lo largo de la historia, un problema para que se cuente tu voto.
¿Y esto?
salakov escribió:Wonton Sopabuena escribió:salakov escribió:¿Los aborígenes canarios votan?
Como españoles, digo.
EDITO:
¿Y esto?
No sé a que te refieres, yo solo veo a Elvis.
Ya te puse el sentido del no de la coalición a la que voto. Y en política todo es corregible, empezando por cambiar las cosas y no por dedir que las vas a cambiar.Steve Trumbo escribió:Tú eres tú. Pero tú no votaste que no a los presupuestos.
Se votó que no porque se quiere lo que dice este hombre en este vídeo.
Por eso que tú vengas a hablar de pactos es una pantalla pasada.
Txemari- Mensajes : 39571
Nomeko7- Mensajes : 38183
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Infernu escribió:He editado mi comentarii. Yo soy yo, no Mark Serra.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Porque el PSOE ni se ha sentado con alguno del eje. Por eso dibo lo de legitimarlos, el discurso del hombre del saco no fu ciona. Lease Almunia en el 2000.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:PSOE con UP es dificil que dè, así que lo que tienen que hacer es legitimar el derecho a pacto con el eje del mal para hacer políticas sociales.
Cuanto más poder tenga el eje del mal y el PSOE .sea valiente mejor nos irà a todos, así que espero que ERC, EHBildu y BNG sean determinantes.
Pero vamos a ver, si eso lo han podido hacer ahora y el eje no ha querido
De verdad vamos a seguir con el mantra-bucle hasta las elecciones?
Lo que el eje quiere está más claro que el agua, y por no repetirtelo yo te lo va a contar un indepe:
https://twitter.com/mksjosoccdr/status/1096396191808524288?s=19
No has visto el video que te he enlazado, verdad?
Con este tema me siento como si discutiera con alguien que me niega la existencia de la gravedad.
Aunque es una postura sincera (a la par que lamentable) la de Serra y bastante más extendida de lo que se quiere admitir, es cierto que en el independentismo catalán es un movimiento, en sus bases, más heterogéneo de lo que otros tampoco admiten. Lo que pasa es que la parte más s ruidosa (y que tampoco es escasa) te puede salir con cosas como esa, o peores. Seres de luz, lo justo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb Feb 16 2019, 15:33, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Koikila- Mensajes : 46192
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Nomeko7 escribió:Hay mucho Guanche en Canarias aún.
RIP Chucho Dorta
Ni que sea un peazo de hijodeputa nazi, eso tampoco
Lo peor es su forma de hablar, tratando a los demás, incluso a los suyos, como inferiores, como subnormales
El facha catalán- Mensajes : 9754
mugu- Mensajes : 26581
Koikila escribió:A lo mejor son multinicks, como cuando gana Ghost
Insidiash
Ashra- Mensajes : 20066
Steve Trumbo escribió:Que en el foro, en este foro donde el independentismo y podemos es mayoría absoluta, vox saque este resultado en una encuesta me parece aterrador como indicativo de lo que va a suceder.
No hay que hacer mucho caso a las encuestas de este foro.
Recuerdo aquella ocasión en la que Florence And The Machine le ganaron una encuesta a Ghost.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cierto es que el foro es poco fiable.
Unas elecciones de autenticos fan-boys con cordones sanitarios incluidos, pero oiga usted, sanidad privada para todos!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
Dumbie escribió:Muchos de los que dicen que se abstendran por aqui lo que pasa es que ya les va bien que gobierne el trifachito pero les da vergüencita confesarlo
Eso es injusto Dumbie.
Los avatares en la vida de cada uno no dependen del partido que gobierna, así que tratar de concluir que si te va bien en la vida eres un insolidario y te importa bien poco lo que le pase al resto es un ejercicio de pataleo.
En este sentido, el PSOE gobernaba el país durante la mayor destrucción de empleo que se recuerda. Entonces todas esas personas que perdieron su empleo deberían votar opciones alejadas, cuanto más mejor, de ese partido. De hecho las tres grandes crisis de empleo desde la democracia se han dado con el PSOE en el poder, mientras que la de mayor crecimiento de riqueza se dio con el ínclito Aznar.
Os recuerdo a todos, por si lo habéis olvidado, que Álava es la provincia española con mayor PIB per cápita y fue la provincia donde Podemos sacó más votos, porcentualmente hablando, en las elecciones de 2.016. Así que no todo es "te va bien en la vida y no te importa quien gobierne".
No parece que haya una verdadera relación entre cómo te va en la vida y a quien votas. O si votas.
Votantes por ingresos en el hogar
salakov escribió:La participación en las elecciones andaluzas fue del 59%.
4 de cada 10 andaluces se quedaron en casa.
Creo que ya habéis visto lo preocupados que están en la derecha con ese dato.
Se les ve tan preocupados por la abstención como a los independentistas catalanes en el referendum, y casi casi como a Maduro.
Suele ser que el que gana se despreocupa, independientemente del sesgo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Steve Trumbo escribió:Que en el foro, en este foro donde el independentismo y podemos es mayoría absoluta, vox saque este resultado en una encuesta me parece aterrador como indicativo de lo que va a suceder.
yo asumo que en este foro lo que estan es troleando los foreros con vox.
o que stella tiene 40 nicks.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:lo mejor que puede pasar ( pero seria un milagro) es que dieran los numeros psoe+podemos+pnv sin necesidad de los del noroeste.
Confórmate con un psoe+ciudadanos+pnv, que será más fácil que dé
Bar Biquernes escribió:Yo voto por desenterrar la cacharra del jardín y montar una banda como las de antes.
Hostias Bar, hell yeah!!
Rikileaks- Mensajes : 82821
TIENES QUE VOTAR. VOTA AUNQUE SEA REPRIMIENDO LAS ARCADAS. VOTA AL PSOE O A PODEMOS QUE VIENE EL COCO. VÓTALOS, NO TE QUEDES EN CASA. NO SEAS CÓMPLICE DEL FASCISMO. EL PSOE NOS SALVARÁ. TODAVÍA TENGO ESPERANZAS EN PODEMOS. VOTA, JODER, QUE SI NOS COME VOX SERÁ SÓLO CULPA TUYA. pic.twitter.com/p4QVazmZc8
— Brko (@KsprHsr) February 16, 2019
DeGuindos al Pavo escribió:Pues doblan los votos del resto del Frente Nacional.
Cierto es que el foro es poco fiable.
Muy poco fiable.
Eso si, tezanos tampoco lo es...
Y esto corroboraria la tendencia, para 2015 podemos iba a ser lo mas votado por forocoches y ahora lo es vox. Es solo un sintoma,
He visto unas cabalas atras dando a vox 26. Yo creo que a 50 llegan tranquilamente.... y como ha dicho por ahi itlog creo que Pedro 100 ni en sus sueños mas humedos...
Ahora que esto es simplemente jugar a ser Rappel...
Toro- Mensajes : 28469
Bar Biquernes escribió:Yo voto por desenterrar la cacharra del jardín y montar una banda como las de antes.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
manel.- Mensajes : 26726
Johnny Kashmir escribió:TIENES QUE VOTAR. VOTA AUNQUE SEA REPRIMIENDO LAS ARCADAS. VOTA AL PSOE O A PODEMOS QUE VIENE EL COCO. VÓTALOS, NO TE QUEDES EN CASA. NO SEAS CÓMPLICE DEL FASCISMO. EL PSOE NOS SALVARÁ. TODAVÍA TENGO ESPERANZAS EN PODEMOS. VOTA, JODER, QUE SI NOS COME VOX SERÁ SÓLO CULPA TUYA. pic.twitter.com/p4QVazmZc8
Esto pasa todas las elecciones eh! A mi me han llegado a decir a ver si estaba dispuesto a permitir que Podemos convirtiera a España en Venezuela quedandome en casa, y a dia de hoy lo contrario, lo del tweet, claro... y lo que queda....
Toro- Mensajes : 28469
Y los nervios alimentan a la bestia.
Veo también muy poca ilusión en el proyecto propio y muchas pinzas en las napias.
Votar a la contra sólo funciona una vez y no se si funcionará, de hecho es el PSOE el que se va a beneficiar del voto útil y de la descomposición de Podemos, luego las cifras dirán a quien elige como compañero, si puede elegirlo.
A mi con lo de “amable” me han convencidored_mosquito escribió:Por dios... nada de pinza en la nariz cuando tienes a... Actúa!Johnny Kashmir escribió:Me quedan dos meses y 12 días para encontrar un partido al que quiera votar.
Y me da a mí que voy a optar por voto + ducha de lejía posterior
Actúa concurrirá a las urnas para recoger el voto de la izquierda "sensata y amable"
https://www.publico.es/politica/actua-concurrira-urnas-recoger-voto.html
Tu nuevo partido de izquierdas, ilusionante y con clara voluntad ganadora.
jonikk- Mensajes : 24123
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20190216/encuesta-elecciones-generales-2019-espana-7306932
Ni de coña va a tener el PSOE ese resultado.
Y desde luego vox y cs bastante más.
Toro escribió:Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
TIENES QUE VOTAR. VOTA AUNQUE SEA REPRIMIENDO LAS ARCADAS. VOTA AL PSOE O A PODEMOS QUE VIENE EL COCO. VÓTALOS, NO TE QUEDES EN CASA. NO SEAS CÓMPLICE DEL FASCISMO. EL PSOE NOS SALVARÁ. TODAVÍA TENGO ESPERANZAS EN PODEMOS. VOTA, JODER, QUE SI NOS COME VOX SERÁ SÓLO CULPA TUYA. pic.twitter.com/p4QVazmZc8
Esto pasa todas las elecciones eh! A mi me han llegado a decir a ver si estaba dispuesto a permitir que Podemos convirtiera a España en Venezuela quedandome en casa, y a dia de hoy lo contrario, lo del tweet, claro... y lo que queda....
Ya tuve que aguantar chapas extremas cuando me abstuve en las segundas de 2015, no quiero ni imaginarme la de juicios morales que me comería si me abstengo en estas.
O sea, según el argumentario de la izquierda estatal sobre el independentismo, mejor no hacerlas.Koikila escribió:Si las manifestaciones del 8 de marzo son masivas el voto de VOX se dispara
Pues puede ser, eh? Si el voto útil va al PSOE, UP empezarà a perder escaños a mansalva en mayor proporción que los votos que pierda y ante la división de la derecha el PSOE será la primera fuerza en muchas provincias. Ahí está el queso.Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20190216/encuesta-elecciones-generales-2019-espana-7306932
Ni de coña va a tener el PSOE ese resultado.
Y desde luego vox y cs bastante más.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
» Sondeo elecciones 28 de Abril