Sondeo elecciones 28 de Abril
+106
sonic buzzard
intheinbetween
Surfinbitxo
Devon Miles
PANENKA
Perry go round
Poltxu
Slovako
GhostofCain
Monra
iontxu
Johnny99
Pendejo
javi clemente
millino
Hesse
Bizarro
Jano
tricko
Drakixx
DumDumBoy
Dr. Fleming
Australopo
Intruder
Black Eye
káiser
borogis
nicaster
wakam
locovereas
esquío
AAoN
Jud
pantxo
Heaven
RockRotten
Evolardo
Axlferrari
scabbed wings
Daeshu
watts
Heisenberg
butanero
Oscar DeGarmo
RegSound
Gregg
hellpatrol
celtasnake
Blas
Starsailor
Blood
BlueStarRider
Mingus
Annie
Autista
jonikk
manel.
regal GNX
Ashra
mugu
Bar Biquernes
Txemari
Wonton Sopabuena
coolfurillo
haserretuta
Peaky Blinder
gayeta
Rikileaks
Pier
Steve Trumbo
eskoriez
Nomeko7
Dumbie
Toro
pinkpanther
ViktorTsoi
Elephant Man
arise
salakov
BLINK503
Koikila
Eric Sachs
Ruyter
Godofredo
Itlotg
MR.PUNCHY
DeGuindos al Pavo
Txomin
red_mosquito
Davies
El facha catalán
Infernu
Humpty Dumpty
Muesli Snipes
starfuckers
Johnny Kashmir
ruso
DAVIDCOVERDALE
Refrescospepito
thunderpussy
Poisonblade
medlocke_van_zant
SleazeGirl
sapir
firecorner
Ray Lewis
110 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
A quien vais a votar?
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
Yo con el "y tú lo mismo" ya me voy conformando.Infernu escribió:Ya estamos con el "y tu más".red_mosquito escribió:Estás pidiendo al gobierno o a la izquierda del estado que hagan lo que no hacen los partidos independentistas en Cataluña, que llevan casi una década gobernando y presentándose juntos obviando el eje izquierda derecha en favor del monotema.
Que empiecen ellos por explicar el coste social que tiene todo eso y que empiecen a decirle a sus votantes que hay otras alianzas posibles y otros asuntos importantes.
Que cada uno haga lo que tenga que hacer, que creo que es bastante obvio.
¿Lo que le pides a la izquierda del estado es exigible a la independentista catalana?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Aquí hay para todos.Yo siempre he pensado que el tema nacional y el tema social pueden y deben avanzar en paralelo. EHBildu va en esa vía, de hecho la confrontación esta siendo muy fuerte con el PNV, el partido bolchevique que le aprueba los presupuestos al PSOE, socios suyos en todas las instituciones vascas.red_mosquito escribió:Yo con el "y tú lo mismo" ya me voy conformando.Infernu escribió:Ya estamos con el "y tu más".red_mosquito escribió:Estás pidiendo al gobierno o a la izquierda del estado que hagan lo que no hacen los partidos independentistas en Cataluña, que llevan casi una década gobernando y presentándose juntos obviando el eje izquierda derecha en favor del monotema.
Que empiecen ellos por explicar el coste social que tiene todo eso y que empiecen a decirle a sus votantes que hay otras alianzas posibles y otros asuntos importantes.
Que cada uno haga lo que tenga que hacer, que creo que es bastante obvio.
¿Lo que le pides a la izquierda del estado es exigible a la independentista catalana?
Así que a czda uno hay que exigirle lo suyo. En este caso, el problema ha sido una situación de excepcionalidad con dirigentes polìticos en la carcel, falta de valentía y cintura del gobierno y el hacer como el PNV en Gasteiz, o me apruebas esto o te pongo a parir en los medios.
Infernu- Mensajes : 56555
Viendo el panorama, la siguiente legislatura va a ser psoe y cuidadanos. El psoe va a intentar gobernar a toda costa y ciudadanos tambien, como de para mayoria creo que va a ser asi.
hellpatrol- Mensajes : 33103
Otra encuesta
Sí hay un partido que puede perder con respecto a las encuestas es Cs. No creo que PSOE +cs de. Y mejor así.
Nomeko7- Mensajes : 38183
En todas la tendencia parece que es que el PSOE pone tierra de por medio. De Gad3 había también, no? Que es la michavila y la más realista en cuanto a la derecha.
Esa es la anterior que puse.Nomeko7 escribió:En todas la tendencia parece que es que el PSOE pone tierra de por medio. De Gad3 había también, no? Que es la michavila y la más realista en cuanto a la derecha.
hellpatrol escribió:Viendo el panorama, la siguiente legislatura va a ser psoe y cuidadanos. El psoe va a intentar gobernar a toda costa y ciudadanos tambien, como de para mayoria creo que va a ser asi.
No le dan los números, estoy convencido. Necesitan una tercera pata.
Itlotg- Mensajes : 18300
Mi apuesta:
Vox va a sacar mas votos que Podemos
Ciudadanos mas que el Pp
Y al final tendremos el gobierno de las tres derechas con el presidente Rivera
Ciudadanos mas que el Pp
yo me estoy centrando en dar la turra a todo el que conozco para dejarle claro que NO vote a ciudadanos
Rivera me parece el peligro máximo, un personaje tóxico, un cambiachaquetas como no se ha visto en la historia reciente
Rivera me parece el peligro máximo, un personaje tóxico, un cambiachaquetas como no se ha visto en la historia reciente
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:yo me estoy centrando en dar la turra a todo el que conozco para dejarle claro que NO vote a ciudadanos
No se que me da mas grima, si que me gobierne ribera o casado. Buffffff
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Blas escribió:Mi apuesta:
Ciudadanos mas que el Pp
Yo creo que C's se la va a pegar
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo estoy convencido de que es lo que va a pasar.Blas escribió:Mi apuesta:
Ciudadanos mas que el Pp
BLINK503- Mensajes : 6066
Se la va a pegar Cs. Creo.
Steve Bannon está detras de VOX y su objetivo es reventar a CIudadanos al que ve como europeista. la lastima para ellos es que las elecciones se les han adelantado mucho y no les dara tiempo
Dumbie- Mensajes : 36296
BLINK503 escribió:Yo estoy convencido de que es lo que va a pasar.Blas escribió:Mi apuesta:
Ciudadanos mas que el Pp
Yo de lo único que tengo dudas es de lo último. Creo que el PP aguantará como partido más votado de la derecha y el presidente será Cssado, pero estarán los tres muy cerca. VOX desde luego va a arrasar y no me extrañaría ni siquiera que se situara como tercera fuerza.
Podemos pues eso...desastre absoluto y veremos a ver si no UPyDizacion para que al final de nuevo en las próximas elecciones se presente de nuevo IU.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
es que la gestión interna durante este tiempo de unidos podemos ha sido un desastre, una ley de murphy en toda regla en la que todo lo que podía hacerse mal se ha hecho peor
Gregg- Mensajes : 69505
Es cierto que la irrupción de VOX ha fragmentado a la derecha, pero mucho tendrá el Psoe que convencer a la izquierda para que se aglutine el voto en ellos para que no gobierne el tripartito.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Dudabais de las opciones de C's pero ahora cuentan con el apoyo de... Cristiano Brown!
https://twitter.com/iescolar/status/1097128173941211136
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si Rosa de España no hubiera sido tan Rosa de España, esa coalición se habría dado hace 5 años y habrían ganado.red_mosquito escribió:Dudabais de las opciones de C's pero ahora cuentan con el apoyo de... Cristiano Brown!
red_mosquito escribió:Dudabais de las opciones de C's pero ahora cuentan con el apoyo de... Cristiano Brown!
Y de Maite Pagazaurtundúa, ojo.
Mingus- Mensajes : 22482
En el microcosmos foreril ganaria la izquierda de calle con Podemos de primera fuerza
Ojalá
Pero no
Ojalá
Pero no
Bai, porque Gorka Maneiro está en izquierda no nacionalista, el partido hecho para Trumbo que supongo desconoce.Mingus escribió:red_mosquito escribió:Dudabais de las opciones de C's pero ahora cuentan con el apoyo de... Cristiano Brown!
Y de Maite Pagazaurtundúa, ojo.
https://mobile.twitter.com/Gorka_Maneiro/status/1095960561794330630
Trumbo no hombre, los cientos de miles que no votan o cuyo voto se va por el sumidero del psoe por no querer votar a la derecha ultra ni a los independentismos
Trumbo no hombre, los cientos de miles que no votan o cuyo voto se va por el sumidero del psoe por no querer votar a la derecha ultra ni apoyar a los independentismos
Trumbo no hombre, los cientos de miles que no votan o cuyo voto se va por el sumidero del psoe por no querer votar a la derecha ultra ni apoyar a los independentismos
Para Trumbo no hombre, más bien para los cientos de miles que no votan o cuyo voto se va por el sumidero del psoe por no querer votar a la derecha ultra ni apoyar a los independentismos
que pesao eres macho
Dumbie- Mensajes : 36296
Sachs creando tendencia, una vez más.
Godofredo- Mensajes : 145722
El foro, que va cómo va.
Trumbo con Gorka Maneiro.
UPyD conCiudadanos.
El partido de Revilla se presenta a las generales, y supongo que la campaña cara a los medios la hará él.
Joder, vaya profusión de trileros.
UPyD conCiudadanos.
El partido de Revilla se presenta a las generales, y supongo que la campaña cara a los medios la hará él.
Joder, vaya profusión de trileros.
Echando balones fueraSteve Trumbo escribió:
El foro, que va cómo va.
Blas- Admin
Yo tengo muy claro que los votantes de derechas padecen su voto como las almorranas ... en secreto y en silencio.
Aquí aparece que no la vota casi nadie pero en las urnas ...¡ay amigo!
Y mucho me temo que el mensaje ese de mantener la unidad de Egpaña y satanizar a los separatistas y a quienes conversan con ellos cala muy profundo. Es el recurso que utilizan los Casado, Abarcal y Rivera.
Aquí aparece que no la vota casi nadie pero en las urnas ...¡ay amigo!
Y mucho me temo que el mensaje ese de mantener la unidad de Egpaña y satanizar a los separatistas y a quienes conversan con ellos cala muy profundo. Es el recurso que utilizan los Casado, Abarcal y Rivera.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Escaños en blanco. Hasta hace unos años, no, pero a dia de hoy estaría muy seguro de votar una candidatura de estas características, si me dan la ocasión
http://escanos.org/
butanero- Mensajes : 5419
Pero eso no vale para nada.butanero escribió:Escaños en blanco. Hasta hace unos años, no, pero a dia de hoy estaría muy seguro de votar una candidatura de estas características, si me dan la ocasión
Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
De ahí el nombre del partido, quizá
Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
Si se hubiesen llamado voto útil entendería mejor la decepción
Godofredo- Mensajes : 145722
Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
Ya coño, pero la idea es que los escaños si que los aceptan, luego lo único que no hacen nada con ellos, los dejan vacíos, no acuden al parlamento, ni hacen ningún tipo de actividad política, a mí la idea me parece cojonuda. De hecho ya os digo que yo les he votado varias veces, hasta que apareció Podemos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
Ya coño, pero la idea es que los escaños si que los aceptan, luego lo único que no hacen nada con ellos, los dejan vacíos, no acuden al parlamento, ni hacen ningún tipo de actividad política, a mí la idea me parece cojonuda. De hecho ya os digo que yo les he votado varias veces, hasta que apareció Podemos.
Pero eso que dices ya lo hacen la mitad de los que están ahí
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Heisenberg escribió:Steve Trumbo escribió:Heisenberg escribió:Yo a los de escaños en blanco les estuve votando bastante tiempo, pero cuando ves que no sacan ni un escaño se te queda cara de tonto.
Pero eso que dices ya lo hacen la mitad de los que están ahí
mugu- Mensajes : 26581
Godofredo escribió:Sachs creando tendencia, una vez más.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
eso facilita todavia mas el acceso de la falange al poder
Asi que no.
Y la bromita de pacma.
a ver
cual es el programa de pacma.
prohibiran comer filetes?
no me fio.
voto util hay solo UNO.
y no es uno cualquiera.
no vale ultron.
Asi que no.
Y la bromita de pacma.
a ver
no me fio.
voto util hay solo UNO.
y no es uno cualquiera.
no vale ultron.
No se puede descifrar quiénes son los OTROS, del sondeo ??
Gracias!!
Gracias!!
medlocke_van_zant- Mensajes : 2059
Eric, viendo que no son presidenciales, por qué sólo ves un voto útil?Eric Sachs escribió:eso facilita todavia mas el acceso de la falange al poder
Asi que no.
Y la bromita de pacma.
a ver
no me fio.
voto util hay solo UNO.
y no es uno cualquiera.
no vale ultron.
Se trata de sumar y acordar, no?
Normalmente y en orden son ERC, PdeCat, PNV, EHBildu y Coalición Canaria. Puede que entre el BNG.medlocke_van_zant escribió:No se puede descifrar quiénes son los OTROS, del sondeo ??
Gracias!!
Infernu escribió:Eric, viendo que no son presidenciales, por qué sólo ves un voto útil?Eric Sachs escribió:eso facilita todavia mas el acceso de la falange al poder
Asi que no.
Y la bromita de pacma.
a ver
no me fio.
voto util hay solo UNO.
y no es uno cualquiera.
no vale ultron.
por el tema de los " picos" y reparto de escaños en cada provincia.
Solo se debe votar el " complemento" en las provincias donde es SEGURO que obtienen el diputado/los diputados y no le joden al "Objeto" uno.
no se si me explico.
espero por otra parte que el tema de los picos les joda MUCHOS diputados a pps y cs a cuenta de vox y acaben rebotados a psoe o podemos.
es la unica salvacion que queda.
esa o que la gente se deje de estupideces y la participacion se vaya al 80 u 85% que entonces se joderian los fachas bien jodidos.
medlocke_van_zant escribió:No se puede descifrar quiénes son los OTROS, del sondeo ??
Gracias!!
Lo siento. Es mi culpa. No volverá a ocurrir. Pero si ponía a uno fuera del big five, tenía que ponerlos a todos. Y conociendome el paño, a día de hoy Pacma y UPyD se estarían disputando el liderazgo. De esta forma podemos ver como el foro se mueve por extremos (salvo troleada de Vox) y que Casado, si por nosotros fuera, estaría en el grupo mixto.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Coño, pue llevan 44 votos. Alguno podría ser clave para posibles deseempates foreriles.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2059
Pues por eso mismo, hay media docena de partidos cuyos votos serán útiles.Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Eric, viendo que no son presidenciales, por qué sólo ves un voto útil?Eric Sachs escribió:eso facilita todavia mas el acceso de la falange al poder
Asi que no.
Y la bromita de pacma.
a ver
no me fio.
voto util hay solo UNO.
y no es uno cualquiera.
no vale ultron.
por el tema de los " picos" y reparto de escaños en cada provincia.
Solo se debe votar el " complemento" en las provincias donde es SEGURO que obtienen el diputado/los diputados y no le joden al "Objeto" uno.
no se si me explico.
espero por otra parte que el tema de los picos les joda MUCHOS diputados a pps y cs a cuenta de vox y acaben rebotados a psoe o podemos.
es la unica salvacion que queda.
esa o que la gente se deje de estupideces y la participacion se vaya al 80 u 85% que entonces se joderian los fachas bien jodidos.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20