Ryan Adams
+93
Ridgeboy
Degu
Melniboniano
polaris
Rockenberg
Txomin
Oker
Ajates
Doppelganger
AcademiaRNR
Blofeld
El Puto Fary
joselette
from the mars hotel
Davies
izzy69
the rover
JE_DD
watts
ion
Reincidente
Rizzy
Lazaretto
Attikus
BillyBudd
káiser
Rocket
Mr. Encías
Albaider
Ash7
halo
guaje
comatose
le marchand de sable
WPS
El Califa
Loza
rearviewmirror
elfanny
caniplaywithrainbows
Rat in the Cellar
thunderpussy
Zocote
BlueStarRider
Gallardo
Woody
henchman
CountryJoe
Koikila
Bent Corner
E.Corleone
Nashville
Mcl
Sikander
Stoner
Blas
Pendejo
javi clemente
Ciclóncósmico
harry666
Spirit 76
Rikileaks
Mingus
Enric67
Evil Elvis
hoppi27
keith_caputo
Gora Rock
Steve Trumbo
mr_mojorising
Txomin Sorrigueta
Dani
getchoo
wakam
Vampa
Pike
tilti
Evolardo
jonikk
R'as Kal Bhul
Musho
Usagi
atila
Godofredo
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
MarvinMartian
Holland
Ecthelion
Boohan
Drakixx
David Z.
Eloy
97 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ryan Adams
Enric67 escribió:Eloy escribió:
En el caso del enano de Jacksonville no lo veo.
Sus canciones nunca me han transmitido -líricamente- un mensaje humano o humanista.
Son canciones que basculan entre todos y cada uno de los tópicos de la canción pop rock.
Musicalmente siempre me ha gustado mucho.
Personalmente y mucho antes de todo este follón, ya me parecía un capullo.
Y lo disfrutaba igual, tanto como hoy. No me supone ningún problema.
Para todo lo demás, siempre ha parecido un gilipollas que hace buena música. Y me vale, así.
Davies- Mensajes : 14282
Eloy escribió:David Z. escribió:Totalmente de acuerdo.
Dentro de las cualidades artísticas intrínsecas, una de ellas es el valor humano de la obra, cómo nos habla de qué sé yo, conceptos como la libertad, la igualdad, la rebelión...
Luego evidentemente en un parámetro artístico siempre se va a colar cierto componente digamos ético. No soy partidario yo de esto, a mí me gustan los análisis puramente estéticos. Y por eso me encantan Picasso y Chaplin, sin necesidad de saber absolutamente nada de sus vidas.
Por donde iba yo es porque lo de Davies va por donde siempre se presupone que en el mundo de hoy Picasso o Neruda no podrían hacer nada, los pobres, porque serían humillados en twitter, y no tendríamos su obra... ¿Por qué? ¿Quién tiene esa bola de cristal? ¿Por qué no podría ser al contrario? Sabemos muy poco del arte si creemos que las dificultades materiales o personales o los momentos de crisis y autorreflexión conllevan necesariamente una merma en la calidad de la obra.
Salud,
z
Yo tampoco quiero entrar en el terreno de la hipótesis y menos con artistas consagrados y más o menos polémicos. Nadie sabe cómo habría sido su comportamiento y/o su obra en el siglo XXI. No ha lugar la bola de cristal, ahí.
Respecto a lo primero que comentas, es obvio que en ciertas obras de arte los valores "humanos" pueden ser parte intrínseca de la misma.
Y en ese caso arte y artista son, si no inseparables, sí al menos comunicantes.
Sus canciones nunca me han transmitido -líricamente- un mensaje humano o humanista.
Son canciones que basculan entre todos y cada uno de los tópicos de la canción pop rock.
Claro. A mí me encantan artistas cuya trayectoria vital o ideología me parecen deleznables. Desde Ezra Pound a Céline pasando por Berlanga, Ortega y Gasset, Jardiel Poncela... Todos ellos entre mis favoritos. Soy muy capaz de separar obra e ideología personal.
Lo único que estaba diciendo es que la bola de cristal de Davies es un lugar común que no se sostiene por ningún lado.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
David Z. escribió:Eloy escribió:David Z. escribió:Totalmente de acuerdo.
Dentro de las cualidades artísticas intrínsecas, una de ellas es el valor humano de la obra, cómo nos habla de qué sé yo, conceptos como la libertad, la igualdad, la rebelión...
Luego evidentemente en un parámetro artístico siempre se va a colar cierto componente digamos ético. No soy partidario yo de esto, a mí me gustan los análisis puramente estéticos. Y por eso me encantan Picasso y Chaplin, sin necesidad de saber absolutamente nada de sus vidas.
Por donde iba yo es porque lo de Davies va por donde siempre se presupone que en el mundo de hoy Picasso o Neruda no podrían hacer nada, los pobres, porque serían humillados en twitter, y no tendríamos su obra... ¿Por qué? ¿Quién tiene esa bola de cristal? ¿Por qué no podría ser al contrario? Sabemos muy poco del arte si creemos que las dificultades materiales o personales o los momentos de crisis y autorreflexión conllevan necesariamente una merma en la calidad de la obra.
Salud,
z
Yo tampoco quiero entrar en el terreno de la hipótesis y menos con artistas consagrados y más o menos polémicos. Nadie sabe cómo habría sido su comportamiento y/o su obra en el siglo XXI. No ha lugar la bola de cristal, ahí.
Respecto a lo primero que comentas, es obvio que en ciertas obras de arte los valores "humanos" pueden ser parte intrínseca de la misma.
Y en ese caso arte y artista son, si no inseparables, sí al menos comunicantes.
Lo único que estaba diciendo es que la bola de cristal de Davies es un lugar común que no se sostiene por ningún lado.
z
Tú sí que no te sostienes por ningún lado,pedante junta letras.
Davies escribió:
"Juntaletras" se escribe junto. Como abrazafarolas, giliflautas, soplagaitas o tontolaba. Pedantería es ponerse a insultar con palabras que ni sabes escribir. Hala, ahí te quedas, cuñadete.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
David Z. escribió:Davies escribió:
"Juntaletras" se escribe junto. Como abrazafarolas, giliflautas, soplagaitas o tontolaba. Pedantería es ponerse a insultar con palabras que ni sabes escribir. Hala, ahí te quedas, cuñadete.
Salud,
z
Davies debería cambiarse el avatar por una foto de Terence Hill.
Parece de esos tocapelotas que te ponen de los nervios, pero no puedes evitar que te caiga bien con su sonrisa socarrona.
Parece de esos tocapelotas que te ponen de los nervios, pero no puedes evitar que te caiga bien con su sonrisa socarrona.
Enric67- Mensajes : 38875
Viendo que junta letras no está recogida en la RAE, debería haber escogido mi primera opción que sí que es compuesta y está admitida por la RAE.
Soplapollas.
Soplapollas.
Enric67 escribió:Davies debería cambiarse el avatar por una foto de Terence Hill.
Hombre...
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Por qué le daré a mostrar el mensaje??
Otro al que se le puede describir con una palabra compuesta.
Otro al que se le puede describir con una palabra compuesta.
https://twitter.com/phoebe_bridgers/status/1372251599448334338?s=21
Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
Wednesdays es de 2020.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
en 2020 saco el disco en su version digital. En 2021 en formato fisico. A mi me llega el disco esta semana.
No entiendo eso de sacar el disco primero en formato digital y 6 meses mas tarde en formato fisico. Si ya se venden pocos CD y vinilos si encima sacas el disco 6 meses antes en digital lo q vas a hacer es q se vendan aun menos. Yo pq soy muy pesado con ese tema y he esperado los 6 meses de marras . Lo mismo ha pasado con el disco de versiones de Chris Cornell
keith_caputo- Mensajes : 30972
El de Cornell también???? joder, yo pensaba que sólo había salido en digital. Parece un bonus de temas picoteados de un lafo y otro, incluso ya editados.keith_caputo escribió:Usagi escribió:Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
en 2020 saco el disco en su version digital. En 2021 en formato fisico. A mi me llega el disco esta semana.
No entiendo eso de sacar el disco primero en formato digital y 6 meses mas tarde en formato fisico. Si ya se venden pocos CD y vinilos si encima sacas el disco 6 meses antes en digital lo q vas a hacer es q se vendan aun menos. Yo pq soy muy pesado con ese tema y he esperado los 6 meses de marras . Lo mismo ha pasado con el disco de versiones de Chris Cornell
Pued eso, yo pienso que así incluso pierden más ventas
Usagi escribió:El de Cornell también???? joder, yo pensaba que sólo había salido en digital. Parece un bonus de temas picoteados de un lafo y otro, incluso ya editados.keith_caputo escribió:Usagi escribió:Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
Pued eso, yo pienso que así incluso pierden más ventas
El de Cornell sale hoy a la venta en formato fisico. Si ya se venden pocos CD y vinilos hoy en dia (entre los 2 formatos no llega al 15% del total) si encima lo sacas en formato fisico 6 meses después . Yo aun no he escuchado Wednesdays. Se supone q me llega esta semana por Amazon y es entonces cuando lo escucharé, pero yo soy muy especial en esos temas. Me jode mucho escuchar discos x Spotify. La gente de las compañias sabrá lo q hacen. Quizas a mi se me escape algo del negocio de la musica. No lo se....
keith_caputo escribió:Usagi escribió:Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
No entiendo eso de sacar el disco primero en formato digital y 6 meses mas tarde en formato fisico. Si ya se venden pocos CD y vinilos si encima sacas el disco 6 meses antes en digital lo q vas a hacer es q se vendan aun menos.
Yo no descartaría que haya sido algo estratégico.
Que el primer disco de Ryan Adams, después del escándalo, iba a ser muy mal recibido, era algo previsible.
Pues sueltas de forma gratuita un disco que, de cualquier forma, no iba a ser fácil de vender (lento, triste, sin promoción,...).
No me parece algo casual.
Me acaba de llegar el Wednesdays.
¿Qué te han hecho, Ryan? Te han dejado hecho polvo...
Me jode aplaudir tu dolor, pero no me queda otra. Me congratulo.
Pike- Mensajes : 19289
Enric67 escribió:keith_caputo escribió:Usagi escribió:Entonces ya no podrá sacar los 3 en un mismo año.
Wednesdays es de 2020.
No entiendo eso de sacar el disco primero en formato digital y 6 meses mas tarde en formato fisico. Si ya se venden pocos CD y vinilos si encima sacas el disco 6 meses antes en digital lo q vas a hacer es q se vendan aun menos.
Yo no descartaría que haya sido algo estratégico.
Que el primer disco de Ryan Adams, después del escándalo, iba a ser muy mal recibido, era algo previsible.
Pues sueltas de forma gratuita un disco que, de cualquier forma, no iba a ser fácil de vender (lento, triste, sin promoción,...).
No me parece algo casual.
Esto que voy a poner es "fuego amigo" porque soy muy fan de los Kinks.
Debo decir que me la pela lo que hacían con su vida personal.
Pero para defender al tito Ryan contra su némesis, Davies, no me queda otra que sacar una carta que he tardado la friolera de 2 minutos en encontrar en internet. El clásico libro-biografía donde se habla de los pecadiloes de los hermanos.
https://www.theguardian.com/books/2011/sep/30/really-kinks-nick-hasted-review
This book is littered with rock's usual litany of groupies, strippers and long-suffering wives bringing up children while the band members raise hell on the road.
Vaya por Dios. Grupis y estrípers a las que tratarían con todo tipo de cortesía y decoro, de las que jamás se aprovecharían y que solo entrarían al backstage para departir amigablemente, leer a Kierkegaard, tomar unos chupitos de Afilador y escuchar Tiempo de Juego en la COPE, puesto que la Premier, aunque todavía no se llamase así, despertaba muchísimo interés ya por aquel entonces.
Gracias Ray y Dave.
Debo decir que me la pela lo que hacían con su vida personal.
Pero para defender al tito Ryan contra su némesis, Davies, no me queda otra que sacar una carta que he tardado la friolera de 2 minutos en encontrar en internet. El clásico libro-biografía donde se habla de los pecadiloes de los hermanos.
https://www.theguardian.com/books/2011/sep/30/really-kinks-nick-hasted-review
This book is littered with rock's usual litany of groupies, strippers and long-suffering wives bringing up children while the band members raise hell on the road.
Vaya por Dios. Grupis y estrípers a las que tratarían con todo tipo de cortesía y decoro, de las que jamás se aprovecharían y que solo entrarían al backstage para departir amigablemente, leer a Kierkegaard, tomar unos chupitos de Afilador y escuchar Tiempo de Juego en la COPE, puesto que la Premier, aunque todavía no se llamase así, despertaba muchísimo interés ya por aquel entonces.
Gracias Ray y Dave.
Última edición por Pike el 22.03.21 15:20, editado 1 vez
Ero entonces, el disco es de 2020, no?
A mi este último no me gusta mucho, pero me lo vuelvo a poner irremediablementePike escribió:Me acaba de llegar el Wednesdays.
Usagi escribió:A mi este último no me gusta mucho, pero me lo vuelvo a poner irremediablementePike escribió:Me acaba de llegar el Wednesdays.
Yo voy por la segunda vuelta y no será el Ashes and Fire ni el Jacksonville City Nights, pero tampoco se lo exijo al chiquillo con lo que ha pasado.
Además, sus discos suelen ser "slow burners" y este tiene pinta de que va a serlo todavía más. Todo tiene su momento. Esto se escucha mejor con la letra en la mano, prestando atención a lo que canta y, si es posible, tirado en tu sillón. No currando delante de un ordenador como estoy ahora.
Sí, pero en esta vida ya nos hemos acostumbrado a escuchar las cosas mal. Altavoces de ordenador o móvil, haciendo otras cosas,.... Ya no hay tiempo para disfrutar como antes.
Usagi escribió:Sí, pero en esta vida ya nos hemos acostumbrado a escuchar las cosas mal. Altavoces de ordenador o móvil, haciendo otras cosas,.... Ya no hay tiempo para disfrutar como antes.
A mí también me pasa. La putada es que con algunos discos "da igual" o "da más igual", pero claro, con los discos en los que lo importante es la letra, la intimidad y esas cosas, la forma "moderna" de escuchar la música es una puta mierda, sí.
Pike escribió:Me acaba de llegar el Wednesdays.
Que casualidad. Me acaba de llegar el disco a casa también, lo que pasa es que estos dias escuchando el nuevo disco de Kings Of Leon y dejaré el de Adams para otro momento.
Usagi escribió:Sí, pero en esta vida ya nos hemos acostumbrado a escuchar las cosas mal. Altavoces de ordenador o móvil, haciendo otras cosas,.... Ya no hay tiempo para disfrutar como antes.
Pues yo me esfuerzo en seguir escuchando los discos casi como antes. Quizas ya no estoy con el libreto delante aprendiendome cada palabra de la cancion pero los escucho en profundidad e intento escuchar solo una novedad (clasico o nuevo.... novedad para mi, vamos) por semana. Sé q podria estar escuchando un monton de nuevos discos pero no me interesa. El ultimo disco de Kings Of Leon me dejó frio en las primeras escuchas y ahora me encanta. Gracias a la paciencia he descubierto un discazo que en una primera escucha no me convenció demasiado.
keith_caputo escribió:Usagi escribió:Sí, pero en esta vida ya nos hemos acostumbrado a escuchar las cosas mal. Altavoces de ordenador o móvil, haciendo otras cosas,.... Ya no hay tiempo para disfrutar como antes.
Pues yo me esfuerzo en seguir escuchando los discos casi como antes. Quizas ya no estoy con el libreto delante aprendiendome cada palabra de la cancion pero los escucho en profundidad e intento escuchar solo una novedad (clasico o nuevo.... novedad para mi, vamos) por semana. Sé q podria estar escuchando un monton de nuevos discos pero no me interesa. El ultimo disco de Kings Of Leon me dejó frio en las primeras escuchas y ahora me encanta. Gracias a la paciencia he descubierto un discazo que en una primera escucha no me convenció demasiado.
Así, sí. Grande, Keith.
ya está en casa.
Me acabó gustando y lo pillé con el descuento de amazón me quedó como en 10 euros
Me acabó gustando y lo pillé con el descuento de amazón me quedó como en 10 euros
El single que viene con el LP continúa en la misma linea.
Pensaba que igual eran un par de temas independientes, incluso como aperitivo de lo que está por llegar; pero no, va en la misma onda tristona.
La cara B (Sunflowers) es muy chula, eso sí.
Pensaba que igual eran un par de temas independientes, incluso como aperitivo de lo que está por llegar; pero no, va en la misma onda tristona.
La cara B (Sunflowers) es muy chula, eso sí.
Veo que no están todos sus discos en Spotify
Llevo unos dias escuchando su nuevo disco (he esperado a q me llegara en CD. Ni spotify ni nada) y tengo la misma impresion q la mayoria de foreros. Un disco un poco plano. Las canciones no son malas pero 11 canciones practicamente iguales y con un mismo tono todo el tiempo se hace algo pesado. Entiendo q es el disco q necesitaba hacer y q necesitaba escribir ese tipo de cancion, seguramente, pq ese era el estado de animo en el que se encontraba en los ultimos tiempos, pero el album se hace algo cuesta arriba x momentos.
En su instagram está colgando minicanciones de 1 minuto, compulsivamente
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
This record will be released on August 20, 2021
CD & Digital out on June 11, 2021
LP+7" out on August 20, 2021
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
joselette escribió:Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
https://store.ryanadamsofficial.com/products/big-colors-vinyl-with-exclusive-bonus-7
Me ha gustado más este adelanto que todo el disco anterior.
tilti- Mensajes : 2767
Dios, que ganas! Este pinta muy muy bien
ion- Mensajes : 11916
Txomin Sorrigueta escribió:joselette escribió:Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
tilti escribió:Me ha gustado más este adelanto que todo el disco anterior.
Entusiasmado con el nuevo rumbo y que temazo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Dejo por aquí esto para los interesados:
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Ryan Adams, el primer paso del niño prodigio
https://go.ivoox.com/rf/69015561
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Ryan Adams, el primer paso del niño prodigio
https://go.ivoox.com/rf/69015561
Bent Corner- Mensajes : 432
Muy guapo el podcast, estoy con ello.
Spirit 76- Mensajes : 3719
keith_caputo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:joselette escribió:Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
De todas formas, en esta ocasión voy a pasar de pre-ventas.
El Wednesdays lo siguen teniendo en Amazon en formato LP+7" a la venta y sin gastos de envío.
Lo compré con adelanto por si agotaba el single, pero esta vez me voy a esperar.
Enric67 escribió:keith_caputo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:joselette escribió:Está en preventa?Enric67 escribió:Y en mes y medio sale el LP.
De todas formas, en esta ocasión voy a pasar de pre-ventas.
El Wednesdays lo siguen teniendo en Amazon en formato LP+7" a la venta y sin gastos de envío.
Lo compré con adelanto por si agotaba el single, pero esta vez me voy a esperar.
A mi lo que me jode es que el vinilo salga mas de dos meses después del lanzamiento oficial
con Wednesdays lo mismo
Vampa- Mensajes : 7481
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20