O Son Do Camiño 2020
+111
joselette
Noeldermik
Ivanov
arise
SrMapache
disturbiau
Padrinhán
uno cualquiera
Fevi
Hammer Bass7ard
orballo
LuizKha
Soselo
El_Yaunis
Lume
Lobster
Sugerio
red ryder
Rat in the Cellar
Porcino
Atrvsk
HotDoge
bigsubi
Surfer.Satanico
bandith69
Poland
Mester Canallita
Ardurizd
suso04
torosentado
SpaceMan
teramano
Fuller McCallister
rearviewmirror
Sitinho
Drakixx
thespidersfrommars
drb
modes garcia
Korny
Apocalypse Dude
Ze Pequeno
Lark Kucabara
Eric Sachs
Sycamore
red_mosquito
danitoledo
caniplaywithrainbows
p0pi
36crazyfists
chris_cornell
krawling
Heisenberg
j. cash
Ecthelion
ilgiocobp
MBerninger
BONZO
Blas
cangu
mynameisjonas
CRAKEN
MrYggdrasil
Eristoff
Ciclóncósmico
CloudStrife
Poisonblade
Revyak
bhgfan
unaibaraka
Aquemini
JCRZ
Rubenosaka
Mon The Biff
iontxu
henchman
Ismaa7x
Cantoná
BrodyDalle
Kiedis
Breath
adrivigl
Zeko
Acunha_gz
Emmmme
Rico_Pliskin
fakefish
Johnny Guitar
Jota 78
Jingi
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
watts
Josecapo
Xuko23
Space Captain
chin4ever
Dikinson01
Triku
Slovako
killerjoe
starfuckers
Grapefruitjam
Resurrection_Fest
Degu
salakov
Drenaaaje
bicugo
Madar82828
Lithium
Vulgaris
115 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2020
Madar82828 escribió:Yo sacaría abono único a 70 y se acabó la tontería. Seguro que hay mil subnormales intentando sacar entradas porque saben que en el mismo día ya valen el doble por el canal oficial.
Totalmente de acuerdo. Y va a pasar como el año pasado, todo quisqui vendiendo bonos porque al final no puede/quiere ir.
Drakixx- Mensajes : 21820
Slovako escribió:Dikinson01 escribió:Sinceramente me pareció más comprensible el sistema del año pasado aunque a mí me ha tocado pagar las más caras.
Este año he pagado ya entradas a 89+gastos cuando ahora mismo hay entradas a 79.
Me cobraron varias a 69 y conseguimos 4 minutos después entradas a 59.
Me parece mejor hacer una cola virtual más larga pero que se vaya vendiendo en orden.
Este año sí que me siento estafado, pese a tener entradas con descuento.
Ves, esto sí que me toca la polla.
Lo mejor de todo es que como somos todos amigos tengo yo todas las entradas en mi e-mail con las horas de compra para hacer los cálculos y saber a qué precio nos sale a cada uno, para no pagar diferente.
Me voy a pensar reclamarlas en consumo porque en las condiciones de la compra pone literalmente "Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, irán pasando por diferentes tramos: 59, 69, 79 y 89 € más gastos."
Dikinson01- Mensajes : 1495
Drakixx escribió:Madar82828 escribió:Yo sacaría abono único a 70 y se acabó la tontería. Seguro que hay mil subnormales intentando sacar entradas porque saben que en el mismo día ya valen el doble por el canal oficial.
Totalmente de acuerdo. Y va a pasar como el año pasado, todo quisqui vendiendo bonos porque al final no puede/quiere ir.
El negocio.
https://www.viagogo.es/Entradas-Festivales/O-Son-Do-Camino-Entradas/E-3525453?qty=0
Degu- Mensajes : 10896
Madar82828 escribió:Yo sacaría abono único a 70 y se acabó la tontería. Seguro que hay mil subnormales intentando sacar entradas porque saben que en el mismo día ya valen el doble por el canal oficial.
La verdad es que no entiendo que utillicen tramos de precios cuando saben que van a agotar a la hora que salgan las entradas, lo unico que consigen es crear malestar en la gente. El año pasado al ser la primera edicion es entendible pero este...
Yo fui el año pasado y este año el cartel no es para mi. A ver si hay mas suerte el año que viene. Enhorabuena a los que la pillasteis por 49
SpaceMan- Mensajes : 920
Yo entiendo que tienen que jugar con el tema ganga, pero la verdad es que me parece innecesario tanto tramito, que lo único que hace es enfadar al personal y aún por encima hacerle pagar más IVA y tarifas.
En vez de 5 tramos hazlo en 3 y la peña va a comprar como loca igual y reduces el mosqueo del personal.
En vez de 5 tramos hazlo en 3 y la peña va a comprar como loca igual y reduces el mosqueo del personal.
Slovako- Mensajes : 27599
El mosqueo del personal se las suda, van a lo suyo y nada más
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
El mosqueo del personal se las suda, van a lo suyo y nada más
Con la subvención el festival ya va rentabilizado...lo de tramos de precios pues para que haya movimiento publicitario y ande la gente pendiente, pq si no no tiene sentido.
teramano- Mensajes : 6819
Black Eyed Peas tocando en todas las verbenas
Triku- Mensajes : 5365
Pues sí, de momento Weekend Beach, Cruilla y Son do Camiño.
Mr Resu, a las 12:00 aparecía en Festicket publicada toda la información de Glamping, camping,....
Vamos, todo lo que vais a anunciar próximamente.
Mr Resu, a las 12:00 aparecía en Festicket publicada toda la información de Glamping, camping,....
Vamos, todo lo que vais a anunciar próximamente.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Bueno, yo he pillado 6 a 69 + gastos.
Ahora a ver como cuadra el cartel por días.
Mi intención es ver a Iggy cuadrando con Graveyard y The hives, pero bueno, me parece mucho cuadrar. A Die Antwoord no me importaría verlos. El resto del cartel me la pela.
Si finalmente cuadra todo como el culo vendo los bonos al mismo precio, ya que mis colegas están en mi misma situación.
Ahora a ver como cuadra el cartel por días.
Mi intención es ver a Iggy cuadrando con Graveyard y The hives, pero bueno, me parece mucho cuadrar. A Die Antwoord no me importaría verlos. El resto del cartel me la pela.
Si finalmente cuadra todo como el culo vendo los bonos al mismo precio, ya que mis colegas están en mi misma situación.
torosentado- Mensajes : 531
Pues me alegra mucho que BEP hayan anunciado otras fechas en España, eso ya casi los descarta para BBK y Mad.
El sistema de venta es muy malo, eso es real, es mejor poner un precio medio de lo que sacan haciendo esto de los tramos, sacan el mismo beneficio y los usuarios no nos cabreamos.
Ahora bien cuando los consigues baratos es una ganga. Iggy, Bloc Party, Richard, Vetusta, Ivan, Royal Republic y Graveyard por 60 euros. Pero si no lo hubiera conseguido no habría pagado 96 euros
El sistema de venta es muy malo, eso es real, es mejor poner un precio medio de lo que sacan haciendo esto de los tramos, sacan el mismo beneficio y los usuarios no nos cabreamos.
Ahora bien cuando los consigues baratos es una ganga. Iggy, Bloc Party, Richard, Vetusta, Ivan, Royal Republic y Graveyard por 60 euros. Pero si no lo hubiera conseguido no habría pagado 96 euros
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Madar82828 escribió:
Así visto es peor
watts- Mensajes : 39805
Tenía pensado subir el día de Bloc Party, pero es que es terrible. Y más aún por 50€
Acunha_gz- Mensajes : 532
Menos mal que no me lié y pillé abono, porque veo que el jueves y el viernes me abocarían a tal grado de borrachera que no llegaría vivo a Iggy.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me parece bastante cara la entrada de día, la verdad. O más que cara descompensada
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Resurrection_Fest escribió:Es precio único. ¿De verdad creéis que es caro? :/
Cuánto cuesta el bono barato?
Eso dicen...
watts- Mensajes : 39805
A 49 euros el día no es para nada caro. Las cosas como son. Otra cosa es que a la gente de por aquí le gusten o les renten más ó menos los artistas del cartel.
suso04- Mensajes : 2170
No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Evidentemente los grupos costarán una pasta, pero claro, una cosa es lo que se paga por algo y otro lo que realmente vale para cada uno. Hay gente que pagaría una pasta por este cartel (poca gente, dicho sea de paso), y otros muchos no desembolsarían prácticamente ni 30 euros por él.
Es lo que hay.
Evidentemente los grupos costarán una pasta, pero claro, una cosa es lo que se paga por algo y otro lo que realmente vale para cada uno. Hay gente que pagaría una pasta por este cartel (poca gente, dicho sea de paso), y otros muchos no desembolsarían prácticamente ni 30 euros por él.
Es lo que hay.
Breath- Mensajes : 25960
El jueves es infumable.
Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Micro-cosmos, como siempre. Hay muchísima más (pero muchísima más) gente de la que creéis...
Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Micro-cosmos, como siempre. Hay muchísima más (pero muchísima más) gente de la que creéis...
Hablo desde el punto de vista del foro, que es donde lanzas al pregunta, Resu.
También te digo lo que he comentado otras veces, y es que muchísima gente de la que va de fuera de este micro-cosmos iría igual tocando Beret que Peret, ya que van solo al evento, a la fiesta.
Y contáis con ello, que tontos no sois.
Sin duda. Y me parece un cartel muy atractivo. Pero claro preguntas a la mayoría de la gente de por aquí (entre los que me incluyo) qué le parecen los 4 nombres principales del jueves, por ejemplo y huyen bien lejos.Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Breath escribió:Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
También te digo lo que he comentado otras veces, y es que muchísima gente de la que va de fuera de este micro-cosmos iría igual tocando Beret que Peret, ya que van solo al evento, a la fiesta.
Ha habido quien nos ha dicho que cómo iba a tocar, si estaba muerto. Y que qué pegaba en el cartel...
Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Ha habido quien nos ha dicho que cómo iba a tocar, si estaba muerto. Y que qué pegaba en el cartel...
¿Ves?
49€ solo por ver a Rosalía en festival no los pago (porque tengo que pedir el día en el curro y lo reservo para otras ocasiones). A quién le interesen dos o tres nombres le sale muy barato.
JCRZ- Mensajes : 7976
Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Literalmente yo conozco dos grupos que van, unos van por la fiesta sin mirar ni quien va. Otro vive allí y por 60€ va.
Cualquiera que sea de fuera, valore el coste/cartel gustando el rock no va, a no ser que asuma irse de fiesta sin más.
Ese Viernes es puro sida...
Heisenberg- Mensajes : 12111
No es caro, para nada.
Otra cosa es que sea una atroz mezcla entre cosas sobadas, cosas que dejaron de ser relevantes hace años, y broza en general.
Otra cosa es que sea una atroz mezcla entre cosas sobadas, cosas que dejaron de ser relevantes hace años, y broza en general.
Triku- Mensajes : 5365
Bueno, y la inmensa mayoría van porque les gustan las bandas del cartel, que parece que se obvia .
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sin duda. Y me parece un cartel muy atractivo. Pero claro preguntas a la mayoría de la gente de por aquí (entre los que me incluyo) qué le parecen los 4 nombres principales del jueves, por ejemplo y huyen bien lejos.Resurrection_Fest escribió:Breath escribió:No es que sea caro per sé, yo creo que la manera de decirlo es que el cartel es malo y por 50 euros la gente a la que le gusta la música rock (este foro) prefiere no ir.
Es lo que hay.
Oye, pero tenéis un cabeza del FIB en segunda línea
Yo creo que conozco todo él cartel pero no me gusta. Ahora bien, el público mainstream y la generación anterior a la mía están encantados
Yo creo que conozco todo él cartel pero no me gusta. Ahora bien, el público mainstream y la generación anterior a la mía están encantados
Jueves
Graveyard
Royal Republic (?)
Viernes
Bloc Party
Sábado
Iggy
The Hives
Por lo menos tengo Estrella Galicia
EDITO: Supongo que algo más rascaré de lo que no conozco pero lo poco que miré
Graveyard
Royal Republic (?)
Viernes
Bloc Party
Sábado
Iggy
The Hives
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:Jueves
Graveyard
Royal Republic (?)
Viernes
Bloc Party
Sábado
Iggy
The Hives
Royal Republic son también un grupo de rock sueco. Están bastante bien.
Putada que no cuadren las cosas como pensaba, con Graveyard, The Hives y Ayax y Prok el mismo día. :/
watts escribió:Madar82828 escribió:
Así visto es peor
Buff esperaba que hubiera un día un poco más rock pero la distribución buff... Ya sólo ver a Iggy Pop al lado de David Guetta es terrible. Esperaré a otro año.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:watts escribió:Madar82828 escribió:
Así visto es peor
Buff esperaba que hubiera un día un poco más rock pero la distribución buff... Ya sólo ver a Iggy Pop al lado de David Guetta es terrible. Esperaré a otro año.
Por favor, que Davi Guetta toque de ultimo y no tenga que aguantarle para ver a Iggy Pop.
The Hives + Vetusta Morla (momento para ir a beber) + Iggy + DJ Pendrive.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Pues nada, otro año que me ahorro este festi. Con lo que a mí me gusta Santiago ...
Sitinho- Mensajes : 2246
No quería ir todos los días, pero igual tengo que buscar una opción. Eso sí, en un camping no sobrevivo ya.
Me sale a:
Die Antwoord
Graveyard
Richard Aschcroft
Rosalía
Bloc Party
Marem Ladson
Iggy Pop
Vetusta Morla
The Hives
Ayax y Prok
Baiuca
Ni me van ni me vienen pero probablemente los vería:
Dimitri Vegas
David Guetta
Royal Republic
Black Eyed Peas
W&W
Hard GZ
Los mataría pero no descarto ir y caer en la tentación de verlos porque soy un hater pero también soy una persona curiosa que odia con un poco de criterio y mucha curiosidad:
The Zombie Kids para ver si siguen vivos haciendo lo mismo que hace casi 10 años
Bad Gyal para confirmar que da vergüenza ajena únicamente
Varry Brava
Hard GZ (no los mataría, pero meh)
Kitai (demasiado repetitivos ya)
Los Bastille me interesan tan poco que no sé cómo clasificarlos, igual que Ortiga (la mitad del horror de Esteban y Manuel haciendo un refrito).
Me sale a:
Die Antwoord
Graveyard
Richard Aschcroft
Rosalía
Bloc Party
Marem Ladson
Iggy Pop
Vetusta Morla
The Hives
Ayax y Prok
Baiuca
Ni me van ni me vienen pero probablemente los vería:
Dimitri Vegas
David Guetta
Royal Republic
Black Eyed Peas
W&W
Hard GZ
Los mataría pero no descarto ir y caer en la tentación de verlos porque soy un hater pero también soy una persona curiosa que odia con un poco de criterio y mucha curiosidad:
The Zombie Kids para ver si siguen vivos haciendo lo mismo que hace casi 10 años
Bad Gyal para confirmar que da vergüenza ajena únicamente
Varry Brava
Hard GZ (no los mataría, pero meh)
Kitai (demasiado repetitivos ya)
Los Bastille me interesan tan poco que no sé cómo clasificarlos, igual que Ortiga (la mitad del horror de Esteban y Manuel haciendo un refrito).
Resurrection_Fest escribió:Guetta cierra el principal, claro.
Qué alegría me das!!!
No ha llovido a gusto de todos, la distribución es cierto que es un poco mala la verdad... Pero bueno, está muy bien el festival la verdad.
thespidersfrommars escribió:Drakixx escribió:watts escribió:Madar82828 escribió:
Así visto es peor
Por favor, que Davi Guetta toque de ultimo y no tenga que aguantarle para ver a Iggy Pop.
Oye, que yo las 3 veces que vi a Vetusta Morla me parecieron la hostia.
p0pi escribió:thespidersfrommars escribió:Drakixx escribió:watts escribió:Madar82828 escribió:
Así visto es peor
Oye, que yo las 3 veces que vi a Vetusta Morla me parecieron la hostia.
No lo dudo, pero no me gustan mucho....más bien poco
La distribución es perfecta, independientemente de qué día toca quién, pero la distribución está bien. No es un festival temático por días.
Para mí el jueves está sobrecargado y el viernes un poco flojita. Será tema de agendas
Resurrection_Fest escribió:La distribución es perfecta, independientemente de qué día toca quién, pero la distribución está bien. No es un festival temático por días.
No hombre, no.
Yo los pague el año pasado por The Killers - Franz Ferdinand - Tab, este año me cundia ver a Iggy pero 49 pavos no los pago
SpaceMan- Mensajes : 920
Bad Gyal, Iggy Pop, David Guetta, The Hives.
El mismo día.
Mestizaje.
El mismo día.
Mestizaje.
Que raro se hace ver a Graveyard ahí
j. cash- Mensajes : 7898
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20