O Son Do Camiño 2020
+111
joselette
Noeldermik
Ivanov
arise
SrMapache
disturbiau
Padrinhán
uno cualquiera
Fevi
Hammer Bass7ard
orballo
LuizKha
Soselo
El_Yaunis
Lume
Lobster
Sugerio
red ryder
Rat in the Cellar
Porcino
Atrvsk
HotDoge
bigsubi
Surfer.Satanico
bandith69
Poland
Mester Canallita
Ardurizd
suso04
torosentado
SpaceMan
teramano
Fuller McCallister
rearviewmirror
Sitinho
Drakixx
thespidersfrommars
drb
modes garcia
Korny
Apocalypse Dude
Ze Pequeno
Lark Kucabara
Eric Sachs
Sycamore
red_mosquito
danitoledo
caniplaywithrainbows
p0pi
36crazyfists
chris_cornell
krawling
Heisenberg
j. cash
Ecthelion
ilgiocobp
MBerninger
BONZO
Blas
cangu
mynameisjonas
CRAKEN
MrYggdrasil
Eristoff
Ciclóncósmico
CloudStrife
Poisonblade
Revyak
bhgfan
unaibaraka
Aquemini
JCRZ
Rubenosaka
Mon The Biff
iontxu
henchman
Ismaa7x
Cantoná
BrodyDalle
Kiedis
Breath
adrivigl
Zeko
Acunha_gz
Emmmme
Rico_Pliskin
fakefish
Johnny Guitar
Jota 78
Jingi
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
watts
Josecapo
Xuko23
Space Captain
chin4ever
Dikinson01
Triku
Slovako
killerjoe
starfuckers
Grapefruitjam
Resurrection_Fest
Degu
salakov
Drenaaaje
bicugo
Madar82828
Lithium
Vulgaris
115 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: O Son Do Camiño 2020
Por qué van a cambiar política si hacen Sold Out con lo que sea? Creéis que el cartel de este año es más caro que el del año pasado? El otro día un compañero de curro con la pulsera puesta se quejaba de lo mierda que era. "Pero vas", le dije. "Hombre, es en casa...". Entonces cómo quieres que cambien de políticas si con cualquier mierda vais?
watts- Mensajes : 39805
Al final siempre caemos en la tan manida cuestión de gustos. Traerán lo que crean que les hace llenar más fácilmente. Ni monóculos, ni purismos, ni leches. La mayor parte de la gente que va a festivales son jovenzuelos (que también tienen derecho a vivir, por cierto) y configurarán los carteles para ellos, que es lo más lógico.Atrvsk escribió:Ha bajado mucho la verdad, y el rollo del festival, que entiendo que quieran ser mas mains, pero el sold out te lo aseguras igual a esos precios y al menos traes calidad, esperemos que estas criticas se tengan en cuenta para el tercer año , que ya sabemos que esto no es un mad cool pero tampoco queremos que se convierta en un festival de regueton o pop para adolescentes, ellos sabran
A mi también me mola más ver un cartel como el del año pasado, pero por cuestión de edad. Esa cabecera olía a cerrado que tiraba para atrás
Ecthelion- Mensajes : 49417
La de este año también huele bastante a cerrado, la verdad
Triku- Mensajes : 5365
La cosa es que a la mayoría de gente que va este año al festival, le da igual que Rosalía haga playback. Van a la foto, al vídeo de Instagram, a beber, a pasarlo bien con los colegas, y trá trá. La mayor parte de la gente que fue te va a decir que fue un exitazo, y que lo pasaron de puta madre.
Los gustos de este foro son radicalmente opuestos (en su mayoría) a lo que ofrece el festival. El público objetivo es totalmente diferente. Pero es que además en ningún momento la organización ha engañado a nadie, desde el principio han dicho que el objetivo del festival era ese. Y seguramente lo va a seguir siendo. Algunos años gustará más a unos, y otros años gustará más a otros. Yo fui el año pasado y este no, porque no me gustaba el cartel, pues mala suerte, otro año será.
Los gustos de este foro son radicalmente opuestos (en su mayoría) a lo que ofrece el festival. El público objetivo es totalmente diferente. Pero es que además en ningún momento la organización ha engañado a nadie, desde el principio han dicho que el objetivo del festival era ese. Y seguramente lo va a seguir siendo. Algunos años gustará más a unos, y otros años gustará más a otros. Yo fui el año pasado y este no, porque no me gustaba el cartel, pues mala suerte, otro año será.
Kiedis- Mensajes : 274
Porcino escribió:Holiiii... Para ver a Iggy solo veis factible salir d Coruña a las 20.30 o por ahí, aparcar en S. Lazaro, subir, entrar y verlo? O es forzar? Es agil la entrada en el recinto y eso?
Das por hecho que encontrarás sitio en San Lázaro a la primera de cambio...
watts escribió:Porcino escribió:Holiiii... Para ver a Iggy solo veis factible salir d Coruña a las 20.30 o por ahí, aparcar en S. Lazaro, subir, entrar y verlo? O es forzar? Es agil la entrada en el recinto y eso?
Das por hecho que encontrarás sitio en San Lázaro a la primera de cambio...
Claro, es q no lo se, por eso pregunto. Calculamos para estar en el recinto sobre las 22.30/23.00...
Porcino- Mensajes : 1321
Ecthelion escribió:Al final siempre caemos en la tan manida cuestión de gustos. Traerán lo que crean que les hace llenar más fácilmente. Ni monóculos, ni purismos, ni leches. La mayor parte de la gente que va a festivales son jovenzuelos (que también tienen derecho a vivir, por cierto) y configurarán los carteles para ellos, que es lo más lógico.Atrvsk escribió:Ha bajado mucho la verdad, y el rollo del festival, que entiendo que quieran ser mas mains, pero el sold out te lo aseguras igual a esos precios y al menos traes calidad, esperemos que estas criticas se tengan en cuenta para el tercer año , que ya sabemos que esto no es un mad cool pero tampoco queremos que se convierta en un festival de regueton o pop para adolescentes, ellos sabran
A mi también me mola más ver un cartel como el del año pasado, pero por cuestión de edad. Esa cabecera olía a cerrado que tiraba para atrás
Pero por el medio metes a Ashcroft, a Iggy o Bloc Party por si cuela... Y cuela
Watts, nosotros repetimos porque el año pasado nos los pasamos de la hostia puta y este año, pese a que era evidente el bajón en el cartel a priori, no era tan evidente hasta la configuración de jornadas y horarios y la constatación in situ.
Por supuesto que el año que viene si el cartel va en esta línea no repetiremos. Lo del jueves fue un drama, y ayer poco mejor.
Por supuesto que el año que viene si el cartel va en esta línea no repetiremos. Lo del jueves fue un drama, y ayer poco mejor.
Slovako- Mensajes : 27599
Que no era tan evidente??????Slovako escribió:Watts, nosotros repetimos porque el año pasado nos los pasamos de la hostia puta y este año, pese a que era evidente el bajón en el cartel a priori, no era tan evidente hasta la configuración de jornadas y horarios y la constatación in situ.
Era un drama desde que publicaron el cartel. Y que yo entiendo que a gente de esos lares aún así os compense ir por el cachondeo y la fiesta. Pero no digas que no era evidente el bajonazo al fango radioactivo...
El año pasado subí desde Sevilla... y este ni con vuelos gratis me lo habría planteado...
bhgfan- Mensajes : 5561
Segundo cambio de horarios. Lo de este año parece ser un despropósito...
bicugo- Mensajes : 3630
bhgfan escribió:Que no era tan evidente??????Slovako escribió:Watts, nosotros repetimos porque el año pasado nos los pasamos de la hostia puta y este año, pese a que era evidente el bajón en el cartel a priori, no era tan evidente hasta la configuración de jornadas y horarios y la constatación in situ.
Era un drama desde que publicaron el cartel. Y que yo entiendo que a gente de esos lares aún así os compense ir por el cachondeo y la fiesta. Pero no digas que no era evidente el bajonazo al fango radioactivo...
El año pasado subí desde Sevilla... y este ni con vuelos gratis me lo habría planteado...
Tenía entradas de las más baratas, casa de un amigo allí y no me merecia la pena pagar el avión y los dos días de vacaciones. Sin duda ha bajado mucho...
Degu- Mensajes : 10896
bicugo escribió:Segundo cambio de horarios. Lo de este año parece ser un despropósito...
Ya se ha explicado que es por seguridad, para evitar posibles problemas. No pasa nada, pero es mejor prevenir.
bhgfan escribió:Que no era tan evidente??????Slovako escribió:Watts, nosotros repetimos porque el año pasado nos los pasamos de la hostia puta y este año, pese a que era evidente el bajón en el cartel a priori, no era tan evidente hasta la configuración de jornadas y horarios y la constatación in situ.
La división por días lo hizo peor de lo que era todo a granel ( que tampoco era la maravilla).
Aunque es un mal que tienen casi todos los festivales.
Bolazo de Hives, por cierto.
Resurrection_Fest escribió:bicugo escribió:Segundo cambio de horarios. Lo de este año parece ser un despropósito...
Ya se ha explicado que es por seguridad, para evitar posibles problemas. No pasa nada, pero es mejor prevenir.
Que cambio??? Iggy se mantiene a las 23.15, no?
Porcino escribió:Resurrection_Fest escribió:bicugo escribió:Segundo cambio de horarios. Lo de este año parece ser un despropósito...
Que cambio??? Iggy se mantiene a las 23.15, no?
Sí, no te preocupes. Está por aquí ya con ganas de salir.
Ya nos diréis que tal ha estado Iggy.
Tengo ganas de verlo en Madrid!!!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Ya nos diréis que tal ha estado Iggy.
Pues todo parece indicar que cubrió el expediente si no nos encontraríamos loas encendidas o críticas feroces a estas horas ya...
Rat in the Cellar escribió:Ya nos diréis que tal ha estado Iggy.
Pues todo parece indicar que cubrió el expediente si no nos encontraríamos loas encendidas o críticas feroces a estas horas ya...
watts escribió:Rat in the Cellar escribió:Ya nos diréis que tal ha estado Iggy.
A ver, yo soy muy fan y lo vi en cuarta o quinta fila... Pero muy muy bien. Bien de voz, de actitud sobrado para lo mayor que es -se mueve mucho menos que hace no tanto tiempo y dosifica energías- y una buena banda. Repertorio mejorable, pero bueno...
Pues lo cortés no quita lo valiente: jornada más que digna ayer. Familia Caamagno, The Hives, Vetusta Morla, Iggy Pop... He estado en jornadas azkeneras más aburridas.
El año que viene ya si puede ser que las tres jornadas sean mínimamente consistentes
El año que viene ya si puede ser que las tres jornadas sean mínimamente consistentes
La gente quejándose por andar 20 minutos como si tuvieran 80 años...
Por otro lado el festival es el que es. Apuestan por la variedad y no me parece mal. A mí me gustaría que fuera más rockero pero igual de esa manera eliminas un 70% de los asistentes.
Por otro lado el festival es el que es. Apuestan por la variedad y no me parece mal. A mí me gustaría que fuera más rockero pero igual de esa manera eliminas un 70% de los asistentes.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:La gente quejándose por andar 20 minutos como si tuvieran 80 años...
Yo es que veía a la gente ir hacia Aríns en lugar de subir por la principal por las escaleras y creo que se confundían eligiendo la ruta más corta
Respecto al cartel, yo creo que directamente quitaría el rollo roquero. Para meter dos y mal no creo que les compense... Pero yo que sé, vender venden todo igual (salvo unas pocas el jueves, por lo visto)
El año pasado era mucho más rockero y agotaron todo.
Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Ecthelion escribió:Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Por cincuenta sesenta euros claro que van a agotar. Si no tuvieran esa subvención bestial otro gallo cantaría
Degu escribió:Ecthelion escribió:Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Por cincuenta sesenta euros claro que van a agotar. Si no tuvieran esa subvención bestial otro gallo cantaría
Si no recuerdo mal , el grueso de los abonos se vende al precio máximo (el año pasado ochentaypico euros), y luego en reventa mucha gente pagó más de 100.
A 80-100 euros seguramente seguiría agotando. No hay otro festival que toque todos esos palos y traiga bandas de esa entidad a menos de 500km. Un saludo, Degu
Ecthelion escribió:Degu escribió:Ecthelion escribió:Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Si no recuerdo mal , el grueso de los abonos se vende al precio máximo (el año pasado ochentaypico euros), y luego en reventa mucha gente pagó más de 100.
A 80-100 euros seguramente seguiría agotando. No hay otro festival que toque todos esos palos y traiga bandas de esa entidad a menos de 500km. Un saludo, Degu
A ese precio si. A lo que valdría sin 3M de subvención las entradas no lo tengo tan claro...
Con el cartel se presuponía que iba ser más flojo que el año pasado y tal cuál. Como apreciaciones personales: el recinto bastante más incómodo (sensación de más gente y mismos servicios), un lío curioso con los horarios y los continuos cambios, acceder desde Santiago era bastante peor...
Espero que para el año mejore todo un poco. Creo que un tercer escenario sería muy necesario, daría más alternativas y evitaría situaciones como la del viernes que entre Rosalía y BEP estuvimos casi 1 hora sin ningún tipo de actuación.
Musicalmente no diré nada, pocas cosas encajaban en mis gustos y no quiero ser muy hater.
Espero que para el año mejore todo un poco. Creo que un tercer escenario sería muy necesario, daría más alternativas y evitaría situaciones como la del viernes que entre Rosalía y BEP estuvimos casi 1 hora sin ningún tipo de actuación.
Musicalmente no diré nada, pocas cosas encajaban en mis gustos y no quiero ser muy hater.
Madar82828- Mensajes : 228
Ecthelion escribió:Degu escribió:Ecthelion escribió:Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Pues tanto este año como el pasado hay por estos lares un trajín de entradas a precio de compra según se acerca el festival que ni te cuento... La gente compra para no quedarse sin entrada pero después te las comes
watts escribió:Ecthelion escribió:Degu escribió:Ecthelion escribió:Creo que esto agota hasta sin querer. No se me ocurre cataclismo cartelero que lo impida.
Pues tanto este año como el pasado hay por estos lares un trajín de entradas a precio de compra según se acerca el festival que ni te cuento... La gente compra para no quedarse sin entrada pero después te las comes
Yo creo que eso es más bien anecdótico comparado con la asistencia. Viendo las fotos parece que el recinto está petadísimo. El año pasado era flipante cómo el monotema allá a donde ibas era si habías conseguido entradas y en caso afirmativo si tenías alguna disponible.
¿Qué tal los precios, por cierto? El año pasado el Jaggerbomb estaba a 6 tokens
¿Qué tal Iggy?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:¿Qué tal Iggy?
Para mi gusto, cojonudo de actitud, de voz, de banda y de sonido.
Solo subí a lo que me interesaba, quedarme sin Fuengirola ha sido un golpe duro, pero al menos pude volver a ver a Iggy. Mi impresión del festival es que está muy bien montado para quien va dirigido. Yo en medio de unas opos, poder desetresar un par de horitas (iba en moto, así que 10 minutitos de casa al recinto) ni tan mal. El primer díavi un cacho de Royal republic que pintaban bien, Second un truño, Ashcroft podía ser un tipo de los que tocan no Toural, y Graveyard, que estuvieron muy bien. El segundo Bloc Party, ni fu ni fa, y Rosalía, que tenía a todo dios a sus pies. A mi ni fu ni fa, mucho efecto dejando ver poco contenido, y eso que creo que lo tiene. Y el sábado subí directo a Iggy tras cenar en la pulperia dos Concheiros viendo al Depor, y luego Ayax y Prok que también me gustaron bastante. ¿Rentable? según como lo mire cada uno...al menos no me hundí viendo las fotos de Fuengirola.
El recinto sigue teniendo el problema del paso de un escenario a otro y me pareció que había menos seguridad que el año pasado. Destaco el sonido de los escenarios, al menos en los grupos que vi, nítido y potente. Muy bien ahí.
teramano- Mensajes : 6819
En cuanto a cartel, no puedo aportar nada diferente al resto. Subí a ver a Graveyard, The Hives, Iggy Pop, Royal Republic, Block Party, Bastille y a ver si el amigo Richard por fin llevaba una banda que animase (cosa que no ocurrió).
Me hacía ilusión ver a Black Eyed Peas y me pareció uno de los peores conciertos del OSDC.
La forma de entrar, muy de acuerdo, para subir prefiero ir por Arins, que hay menos cuesta y siempre nos tomamos unas cañas de subida, y para bajar por la entrada principal que se llega un poco antes.
En cuanto a agobio, no creo que nadie pueda decir que ha sido agobiante, que no había baños o que se tardaba mucho en pedir en las barras, todo muy bien.
Sí que es verdad que eché en falta actividades paralelas o algo más que hacer si te dan igual varios conciertos, como era mi caso). Tener mucha variedad en el cartel deja muchas horas muertas.
Me ha quedado claro que la gente quiere Rosalías, Gettas y estas cosas (aunque personalmente creo que David Getta ha sido el peor DJ que ha pasado por el OSDC).
Hicimos una porra entre los amigos de los mejores conciertos del festival (en el que la más gente se moviese y saltase) y hubo unanimidad en que David Getta ha ganado por goleada seguido de Rosalía y un poco más atrás Vetusta Morla y The Hives.
Personalmente The Hives ha sido el mejor directo con diferencia.
The Graveyard no puedo opinar... es uno de mis grupos favoritos y ha sido el que más he gozado pero no soy objetivo.
Me hacía ilusión ver a Black Eyed Peas y me pareció uno de los peores conciertos del OSDC.
La forma de entrar, muy de acuerdo, para subir prefiero ir por Arins, que hay menos cuesta y siempre nos tomamos unas cañas de subida, y para bajar por la entrada principal que se llega un poco antes.
En cuanto a agobio, no creo que nadie pueda decir que ha sido agobiante, que no había baños o que se tardaba mucho en pedir en las barras, todo muy bien.
Sí que es verdad que eché en falta actividades paralelas o algo más que hacer si te dan igual varios conciertos, como era mi caso). Tener mucha variedad en el cartel deja muchas horas muertas.
Me ha quedado claro que la gente quiere Rosalías, Gettas y estas cosas (aunque personalmente creo que David Getta ha sido el peor DJ que ha pasado por el OSDC).
Hicimos una porra entre los amigos de los mejores conciertos del festival (en el que la más gente se moviese y saltase) y hubo unanimidad en que David Getta ha ganado por goleada seguido de Rosalía y un poco más atrás Vetusta Morla y The Hives.
Personalmente The Hives ha sido el mejor directo con diferencia.
The Graveyard no puedo opinar... es uno de mis grupos favoritos y ha sido el que más he gozado pero no soy objetivo.
Dikinson01- Mensajes : 1495
bandith69 escribió:
• medio concierto de Bloc Party (empezaron mal y acabaron mal, pero en el medio tuvieron una racha de 4/5 canciones que se la sacaron -entre ellas la mítica Helicopter- luego volvieron como a desmotivarse (aunque con la mitad del público sin apenas prestarles atención lo entiendo)
Estoy de acuerdo. Y el bajista parecía que quería pirarse de allí.
bandith69 escribió:Y lo que me pareció increíble fue lo de Rosalía, ¿como le podéis permitir usar playback en un festival así? y con lo que cobra vamos... es que no me cabe en la cabeza. Nunca la había escuchado más allá de la de malamente y de verdad que intenté meterme totalmente en el concierto sin ningún estereotipo ni complejo... y nada, no soy capaz de entender como esta mujer ha triunfado a estos niveles... no quiero cebarme más asi que tratando de ser todo lo objetivamente posible diré que, concierto muy malo, en donde en lo único que se preocupó fue de su coreografía de baile.
Rosalía no hizo playback ninguno. Tenía algunas bases, coristas, etc. Si no escucha en disco las canciones que cantó y aprecias la diferencia. O el a cappella que hizo de Catalina. A mí me pareció un concierto muy decente y Barefoot In The Park en directo fue precioso. Tiene una voz tremenda.
Xuko23 escribió:Mis primas de 20 pocos años no conocen a Iggy, el perfil del asistente es bastante jodido, el público que se mueve es de lo peor...
Yo cumplo 28 en septiembre y lo conozco desde hace unos 20 años. Había gente en las 5 primeras filas que eran claramente más jóvenes que yo y me daban un repaso cantando los temas de Iggy. Mi colega y yo estuvimos haciendo el tonto con unos chavales que parecían típicos pijos que escuchan música de mierda con perlitas pegadas en la cara y animaron mucho además de saberse canciones. Más que algunos puretas. Las apariencias, ya se sabe...
Solamente tenía a unas niñatas detrás que me decían que si podía ir a otro sitio a moverme y pegar saltos. A mi amigo le dijeron que "no sabía donde se metía" haciendo pogo y saltando y él le contestó que no sabían dónde estaban. Me pareció una respuesta gloriosa. Al final se fueron ellas. Solamente estaban grabando con el móvil y se las sudaba el conci.
Había gente que se burlaba de Iggy por cojear y estar arrugado. Me gustaría ver a esa peña con 72 tacos pegando saltos, gritos e interactuando con el público bajándose del escenario. Junto al cantante de los Hives fue el que más se metió de lleno con los espectadores.
Xuko23 escribió:Mr. Resu, la guarrada de cortar a Iván Ferreiro en Turnedo a que vino? Y no hablemos de cortar la última canción de los BEP, cabezón de día... yo flipé, y no me digas que es por los horarios, que entre uno y el otro serían 5 minutos... en mi vida vi tal cosa, en fin
Yo me perdí a Iván Ferreiro, pero lo de BEP es lógico porque se debieron de venir arriba y se pasaban casi 15 minutos del horario oficial. Los debieron de chutar para afuera. Que se jodan porque dieron un concierto lamentable del que solamente 20 minutos estuvieron bien.
modes garcia escribió:p0pi escribió:Madar82828 escribió:Ok, gracias! Nos quedan dos opciones entonces:
A) Caminar 15 min hasta la estación de tren + hacer la cola (20-30 min) + caminar 25 min hasta el recinto
B) Caminar 50 minutos desde el alojamiento
Creo que para la gente que no se queda en el Camping la accesibilidad no es muy buena.
Los 15 minutos que en realidad son 20 nos lo vamos a tener que comer creo que todos...
y la gente en silla de ruedas o con movilidad reducida que hacen?
Además de los aparcamientos creo que deberían habilitar rampas. Yo vi a un chaval en silla de ruedas especial con respirador que debía de tener alguna enfermedad degenerativa y para moverlo entre las piedrillas del festival y las colinas era imposible.
Desconozco si lo había, pero creo que para esta gente debería de haber un par o tres taxis especiales y algún acceso que les de prioridad para que estén cómodos. O que los dejen pasar a la zona VIP. No lo veo desigual ni discriminatorio, tienen todo el derecho y son como cualquiera de nosotros. Es otro punto a mejorar.
Dikinson01 escribió:
Suscribo estas dos.
El concierto de BEP fue:
- A la hora de empezar entró el DJ del grupo y estuvo dando la turra 15-20 minutos.
- Entró el grupo y al principio OK sin más.
- El cantante negrata se puso a "pinchar" (¿?) otros 15 minutos o más mientras el resto de la banda no estaba en el escenario. Un popurrí de cosas sin sentido, canciones de otros grupos fatal remezcladas.
- Salieron otra vez y fue un aburrimiento.
- Acabaron con un clásico y lo tuvieron que cortar. Normal, llevaban más de 10 minutos tocando de más. Menudo bodrio.
Nunca fui fan de Black Eyed Peas, pero sus 3-4 míticas me las conocía y pensé que serían mejores. Sin duda fueron los peores. La Orquesta Panorama mucho mejor.
Ecthelion escribió:¿Qué tal los precios, por cierto? El año pasado el Jaggerbomb estaba a 6 tokens
Así que yo recuerde (siendo 1 tuent = 2€):
Chupito de Jagger 1 tuent, cerveza pequeña 1t, cerveza grande 3.5t, kalimotxo pequeño 1t, kalimotxo grande 3.5t, oferta de 5 combinados 13t.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Yo analizando el cartel saco cosas positivas. Es un festival popurrí para contentar a la gente que le gusta la música comercial, a la más pureta, a la que tira más para otros estilos... Y es barato (si pillas la entrada a tiempo, que es casi imposible). ¿Lo malo de esto? Que el público va a ser muy aleatorio en edades y gustos. Eso es bueno para enriquecerse musicalmente, pero malo cuando quieres ver un concierto guay y te ves rodeado de peña que está ahí para guardar hueco para el próximo concierto molestando y que no interactúa NADA. El público salvando algunos concis fue una cagada.
¿Alguien vio a Electric Pyramid? Es un grupo que no entiendo qué pegaba en el festival. Me los perdí porque llegué tarde, pero me gustaría haberlos visto aunque me parezcan malillos. Es que es una banda americana que tiene pinta de no triunfar mucho, pequeña, que no he visto que conociese nadie ni de vista... Cómo la habrán fichado? Ha sido rarísimo. Además me parece que no tienen material de estudio todavía, que lo van a sacar o algo.
Graveyard me encantaron y son de mis bandas favoritas (tocaron muy poco y se les veía desganados, aunque cumplieron de sobra), Royal Republic no llegué a todo pero me gustaron más de lo esperado, The Hives estuvieron OK y tocaron 11 temas a pesar de alargar Tick Tick Boom como era visto (el frontman es casi el 100% del grupo). Me gustaron sin más y tocaron alguna cosa nuevo o que no tocaron nunca que me moló de cojones. Iggy Pop un jefazo (vi a Bob Dylan con unos 5 años menos hace mazo tiempo y menuda diferencia, Dylan es una vieja desde hace mil años). Ayax y Prok de lo mejor, también. Hard GZ muy decente, sonó potente y es bueno. Vetusta Morla en su línea: notables y comiéndose al público. Richard Ashcroft no fue el peor pero sí el más aburrido. Die Antwoord bestiales. Familia Caamagno no bajaron la guardia y también muy buenos. Bastille me parecieron un puto coñazo pero dieron un buen conci para sus fans. Guetta me parece un sacacuartos que no sabe pinchar y se fue muy bruscamente como si se pasase por allí para cobrar. Baiuca también dpm, pero necesita a las cantareiras y algo más de presencia en el escenario (creo que en muchos bolos lleva como una banda más completa). Elyella divertidos y entretenidos, igual que EME DJ, bien para entretener. W&W, Shinova, Igloo, Mordem, Ortiga, Marem Ladson (le tenía ganas), Cariño (me apetecía verlas sin más), Igloo (quería repetir después de años sin verlo), Full escuché de fondo y Varry Brava de fondo también.
No me dio tiempo a llegar a todos los conciertos que quería porque tenía que llegar hasta el recinto desde el quinto nabo, hacer cola para los conciertos, las lanzaderas no es que ayudasen y había que dormir un poquito también.
Bad Gyal fue lo peorcito de todo. Malísima en todos los sentidos. Un despropósito de persona. Lamentable, sin talento, actitud, ganas ni nada. Qué asquerosidad de tipa.
¿Alguien vio a Electric Pyramid? Es un grupo que no entiendo qué pegaba en el festival. Me los perdí porque llegué tarde, pero me gustaría haberlos visto aunque me parezcan malillos. Es que es una banda americana que tiene pinta de no triunfar mucho, pequeña, que no he visto que conociese nadie ni de vista... Cómo la habrán fichado? Ha sido rarísimo. Además me parece que no tienen material de estudio todavía, que lo van a sacar o algo.
Graveyard me encantaron y son de mis bandas favoritas (tocaron muy poco y se les veía desganados, aunque cumplieron de sobra), Royal Republic no llegué a todo pero me gustaron más de lo esperado, The Hives estuvieron OK y tocaron 11 temas a pesar de alargar Tick Tick Boom como era visto (el frontman es casi el 100% del grupo). Me gustaron sin más y tocaron alguna cosa nuevo o que no tocaron nunca que me moló de cojones. Iggy Pop un jefazo (vi a Bob Dylan con unos 5 años menos hace mazo tiempo y menuda diferencia, Dylan es una vieja desde hace mil años). Ayax y Prok de lo mejor, también. Hard GZ muy decente, sonó potente y es bueno. Vetusta Morla en su línea: notables y comiéndose al público. Richard Ashcroft no fue el peor pero sí el más aburrido. Die Antwoord bestiales. Familia Caamagno no bajaron la guardia y también muy buenos. Bastille me parecieron un puto coñazo pero dieron un buen conci para sus fans. Guetta me parece un sacacuartos que no sabe pinchar y se fue muy bruscamente como si se pasase por allí para cobrar. Baiuca también dpm, pero necesita a las cantareiras y algo más de presencia en el escenario (creo que en muchos bolos lleva como una banda más completa). Elyella divertidos y entretenidos, igual que EME DJ, bien para entretener. W&W, Shinova, Igloo, Mordem, Ortiga, Marem Ladson (le tenía ganas), Cariño (me apetecía verlas sin más), Igloo (quería repetir después de años sin verlo), Full escuché de fondo y Varry Brava de fondo también.
No me dio tiempo a llegar a todos los conciertos que quería porque tenía que llegar hasta el recinto desde el quinto nabo, hacer cola para los conciertos, las lanzaderas no es que ayudasen y había que dormir un poquito también.
Bad Gyal fue lo peorcito de todo. Malísima en todos los sentidos. Un despropósito de persona. Lamentable, sin talento, actitud, ganas ni nada. Qué asquerosidad de tipa.
Mr Resu, ¿podrías facilitar el setlist de Iggy Pop por favor? no me dió la impresión de que fuese exactamente el mismo de los que aparecen en setlist.fm ¡gracias!
bandith69- Mensajes : 110
Madar82828 escribió:Con el cartel se presuponía que iba ser más flojo que el año pasado y tal cuál. Como apreciaciones personales: el recinto bastante más incómodo (sensación de más gente y mismos servicios), un lío curioso con los horarios y los continuos cambios, acceder desde Santiago era bastante peor...
Facilidad de acceso, alojamiento y transporte es lo que está para mejorar. Y otra cosa son los baños de las tías. Los tíos teníamos mucha más facilidad porque había para mear baños arriba y abajo o mismo en un árbol sacabas la chorra y fuera. Las colas de los baños de mujeres eran una barbaridad y también congestionaban si querías pillar agua. También estaría bien a mayores una acampada gratuita porque sitio hay de sobra.
De esto hablo sin demasiado conocimiento porque es algo difícil en cuanto a logística y seguridad, pero bueno, lo veo desde fuera y opino.
Hay que tener en cuenta que el recinto lo han mejorado, porque no sé si os acordáis del cristo que se armaba con las gradas anteriores. Ya con estas que deben de tener unos 5cm me tropezaba ya ni os cuento cuando estaban más altas sin cubrir con piedra y cemento. Hay que valorar las mejoras también. Y las barras, desde mi punto de vista, muy bien posicionadas y con un servicio rápido. Los camareros trabajaron 10/10 y no paraban quietos. Me dijo gente que festivales con el doble o más de aforo tiene un servicio muchísimo peor e incluso menos barras.
Ah, y agua dejaría pasar siempre. Sin tapón y listo. Yo me tuve que tomar una pastilla con un trago de cerveza de un amigo porque no podía acceder a pillar medio tuent para el agua, tenía la boca seca, los baños hasta arriba para ir a los grifos y las barras imposibles en ese momento. Lo del agua creo que es totalmente obligatorio y básico. Ya no es dar comodidad, es dar servicios mínimos. Donde vi más agua es cuando Ayax y Prok tiraron al público (que colarla tampoco es que fuese difícil, pero vaya...).
No debían estar desganados, porque cuando se ponen en ese plan son lo peor de lo peor.p0pi escribió:Graveyard me encantaron y son de mis bandas favoritas (tocaron muy poco y se les veía desganados, aunque cumplieron de sobra)
Blas escribió:No debían estar desganados, porque cuando se ponen en ese plan son lo peor de lo peor.p0pi escribió:Graveyard me encantaron y son de mis bandas favoritas (tocaron muy poco y se les veía desganados, aunque cumplieron de sobra)
Ya son sosillos de serie, pero sonaron bien y me sorprendió que la voz de Joakim estuviese bastante en forma. No llega ya a los agudos como en estudio ni de coña pero guay. Interactuar con el público 0 y caras serias. Fue prácticamente tocar, cumplir y pirarse.
No había ningún forero? En Iggy Pop vi a gente que daba el perfil.
Eso de que el concierto de BEP fue una mierda mis cojones. Buscad el vídeo en el que todo dios tiene la linterna del móvil encendida para ver si la peña estaba atendiendo o no.
Yo lo situaba a la altura de Guetta en cuanto a morralla del cartel y para mí se salieron.
Y como mejor bolo del festi me quedo con Hives o Vetusta. Ambos estuvieron sobresalientes. Lo que hace el cantante de Hives a plena luz del sol, enchufando a todo dios, muy muy pocos lo consiguen. Es un frontman como la copa de un pino.
Iggy a grandísimo nivel y me moló mucho que llevase sección de vientos, que por lo menos hace cuatro años en Oviedo no llevaba. Es una de las grandes leyendas y ojalá aguante al pie del cañón un par de años más, que si podemos iremos a verlo.
Yo lo situaba a la altura de Guetta en cuanto a morralla del cartel y para mí se salieron.
Y como mejor bolo del festi me quedo con Hives o Vetusta. Ambos estuvieron sobresalientes. Lo que hace el cantante de Hives a plena luz del sol, enchufando a todo dios, muy muy pocos lo consiguen. Es un frontman como la copa de un pino.
Iggy a grandísimo nivel y me moló mucho que llevase sección de vientos, que por lo menos hace cuatro años en Oviedo no llevaba. Es una de las grandes leyendas y ojalá aguante al pie del cañón un par de años más, que si podemos iremos a verlo.
bandith69 escribió:Mr Resu, ¿podrías facilitar el setlist de Iggy Pop por favor? no me dió la impresión de que fuese exactamente el mismo de los que aparecen en setlist.fm ¡gracias!
Tocó en orden:
- I Wanna Be Your Dog
- Gimme Danger
- The Passenger
- Lust For Life
- Skull Ring
- Sick Of You
- Some Weird Sin
- Repo Man
- Search And Destroy
- TV Eye
- Mass Production
- The Jean Genie
- No Fun
- Nightclubbing
- Sixteen
Aprox. 70 minutos.
Para mi gusto faltó solamente Raw Power y pude sobrevivir sin ella. Para otra peña según escuché se echó demasiado de menos algo del Post-Pop Depression (a mí me dio igual).
El bajista era una locura. Los músicos en general, pero el bajista se sacaba la chorra continuamente. Qué bien sonó la banda, dios mío.
Hubo momentos en los que parecía un grupo de stoner/doom con punk por medio. Qué bueno.
Blas escribió:No debían estar desganados, porque cuando se ponen en ese plan son lo peor de lo peor.p0pi escribió:Graveyard me encantaron y son de mis bandas favoritas (tocaron muy poco y se les veía desganados, aunque cumplieron de sobra)
Ya son sosillos de serie, pero sonaron bien y me sorprendió que la voz de Joakim estuviese bastante en forma. No llega ya a los agudos como en estudio ni de coña pero guay. Interactuar con el público 0 y caras serias. Fue prácticamente tocar, cumplir y pirarse.
No había ningún forero? En Iggy Pop vi a gente que daba el perfil.
p0pi escribió:bandith69 escribió:Mr Resu, ¿podrías facilitar el setlist de Iggy Pop por favor? no me dió la impresión de que fuese exactamente el mismo de los que aparecen en setlist.fm ¡gracias!
Tocó en orden:
- I Wanna Be Your Dog
- Gimme Danger
- The Passenger
- Lust For Life
- Skull Ring
- Sick Of You
- Some Weird Sin
- Repo Man
- Search And Destroy
- TV Eye
- Mass Production
- The Jean Genie
- No Fun
- Nightclubbing
- Sixteen
Aprox. 70 minutos.
Para mi gusto faltó solamente Raw Power y pude sobrevivir sin ella. Para otra peña según escuché se echó demasiado de menos algo del Post-Pop Depression (a mí me dio igual).
El bajista era una locura. Los músicos en general, pero el bajista se sacaba la chorra continuamente. Qué bien sonó la banda, dios mío.
Hubo momentos en los que parecía un grupo de stoner/doom con punk por medio. Qué bueno.
¡Muchas gracias!
Me guardo entonces la pregunta a Mr. Resu para el siguiente AMA de si no hubo opción a darle más tiempo, porque viendo lo enérgico que estaba me pareció increíble que después de cantar Sixteen no volviese a salir a hacer el endcore para al menos cantar Five Foot One ó Real Wild Child, (vamos, tanto yo como los que esperamos allí en las primeras filas gritando su nombre y nos quedamos a cuadros al ver que no salía y que venían operarios a toda prisa a recoger el escenario) o sí directamente se le cortó y no se le volvió a dejar salir... como me temo que ha pasado
Si es así (cosa que me parecería raro siendo cabeza y teniendo en cuenta que Black Eyed Peas el día anterior se pasaron literalmente 25 minutos del tiempo que tenían asignado en el último horario) si que se me caería el staff del festi totalmente...
bandith69- Mensajes : 110
bandith69 escribió:p0pi escribió:bandith69 escribió:Mr Resu, ¿podrías facilitar el setlist de Iggy Pop por favor? no me dió la impresión de que fuese exactamente el mismo de los que aparecen en setlist.fm ¡gracias!
Tocó en orden:
- I Wanna Be Your Dog
- Gimme Danger
- The Passenger
- Lust For Life
- Skull Ring
- Sick Of You
- Some Weird Sin
- Repo Man
- Search And Destroy
- TV Eye
- Mass Production
- The Jean Genie
- No Fun
- Nightclubbing
- Sixteen
Aprox. 70 minutos.
¡Muchas gracias!
Me guardo entonces la pregunta a Mr. Resu para el siguiente AMA de si no hubo opción a darle más tiempo, porque viendo lo enérgico que estaba me pareció increíble que después de cantar Sixteen no volviese a salir a hacer el endcore para al menos cantar Five Foot One ó Real Wild Child, (vamos, tanto yo como los que esperamos allí en las primeras filas gritando su nombre y nos quedamos a cuadros al ver que no salía y que venían operarios a toda prisa a recoger el escenario) o sí directamente se le cortó y no se le volvió a dejar salir... como me temo que ha pasado
Si es así (cosa que me parecería raro siendo cabeza y teniendo en cuenta que Black Eyed Peas el día anterior se pasaron literalmente 25 minutos del tiempo que tenían asignado en el último horario) si que se me caería el staff del festi totalmente...
Simplemente llevaba ese setlist y punto. Yo tengo en casa el de Oviedo y venían marcadas hasta las pausas para hablar con el público, así que no creo que sea alguien de los que se arranca con bises si no los lleva en setlist de festi.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20