¿Que estáis leyendo ahora?
+95
starfuckers
elfanny
inmortus
Zoetrope
Sugar Bug
Soselo
Martinie
keith_caputo
Locust Star
Enric67
lunitis
El Jinete Nocturno
jackinthebox
Jefe Rojo
Troy Mc Clure
JihadJoe
Caffeine
freakedu
Yomis
Van
thunderpussy
skydog
E.Corleone
watts
chiskeik
Perogrullo
RegSound
dantes
Golden Pis
Infernu
Felix the cat
Rhonda
llozano
Blas
lullaby
Slovako
palermo
joselette
Hank
coolfurillo
Karlos
saradefector
Stone
polilla
Ashra
Guy Threepwood
Ger_1596
beriboogie
silverfuck
Búho Lunático
Carlton Banks
Zocote
javi clemente
Moderno
albichuela
deniztek
silver
Huxley
Rasputin
bottleofdenial
crancranc
Roundabout
black mummy
Adso
Axlferrari
Arturo Bandini
manel.
Jano
Fronkonstin
psycho-sonic
malone
CountryJoe
Bokor
Criminal pentatónico
Rekon
El Botones Sacarino
Shackleton
el barón
Silke_
Eloy
Australopo
Refrescospepito
Amakriskris
favorite 77
efecto diablo
Abuelo81
eskoriez
BLINK503
salakov
blackfoot
DON
Balachina
Nomeko7
loaded
Hunter
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
Balachina escribió:el barón escribió:Balachina escribió:
Lo escogí para un club de lectura que organizo porque pensaba que era una apuesta segura después de alguna decisión desacertada (está claro que Kapushinski no gusta a todo el mundo). He empezado a leerlo y, o remonta mucho mucho, o va a ser que otra vez que me meto la ostia... menos mal que ya es el último libro del año para el club de lectura porque joder...
se me acumula el trabajo barón, fíjate que libritos tengo que proponer para que le guste a las masas espero que al final sea tan tierno y tan bonito como me lo vendieron porque de momento pufazo
el próximo debería ser "Knockenstiff" y que les follen
No sé cómo es el grupo, pero brutal... de esos que te dejan tocado.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Barnes utiliza la excusa de una historia de amor para divagar sobre el mismo (con mayúscula, Amor) y ofrecernos brillantes disertaciones. Por ej:
«Se había imaginado que, en el mundo moderno, el tiempo y el lugar ya no eran importantes en las historias de amor. Al mirar atrás vio que habían desempeñado en la suya una función más grande de lo que había pensado. Había sucumbido a la antigua, continuada, indeleble ilusión: que de algún modo los amantes están fuera del tiempo.»
El estilo es ágil y contenido y no necesita de un último y tramposo giro para que la trama se sustente (como pasaba con “El sentido de un final”).
Me ha gustado mucho.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:
Barnes utiliza la excusa de una historia de amor para divagar sobre el mismo (con mayúscula, Amor) y ofrecernos brillantes disertaciones. Por ej:
«Se había imaginado que, en el mundo moderno, el tiempo y el lugar ya no eran importantes en las historias de amor. Al mirar atrás vio que habían desempeñado en la suya una función más grande de lo que había pensado. Había sucumbido a la antigua, continuada, indeleble ilusión: que de algún modo los amantes están fuera del tiempo.»
El estilo es ágil y contenido y no necesita de un último y tramposo giro para que la trama se sustente (como pasaba con “El sentido de un final”).
Me ha gustado mucho.
El sentido del final, de Kermode, es un discurso sin más, no? No sé trata de una novela.
Me apunto éste de Barnes.
Nomeko7- Mensajes : 38200
salakov escribió:Comienzo:
A mí me gustó mucho. Después leí La despedida y también lo disfruté un montón.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Muy bueno. Y persiguiendo a Cacciatto también se sale.el barón escribió:
BLINK503- Mensajes : 6066
Nomeko7 escribió:salakov escribió:
Me ha gustado mucho.
El sentido del final, de Kermode, es un discurso sin más, no? No sé trata de una novela.
Me apunto éste de Barnes.
Ok. Lo busqué, es otro libro de Barnes. Tengo un título igual de un discurso de Kermode que recomendaba Richard Ford
Aúpa!! Alguna recomendación sobre algún libro de fantasía medieval?? Estaba buscando algo fácil de leer y que enganche ya que voy a leer a ratos y necesito que "cundan" jeje. ya he leído en su día la trilogía de abercrombie y también crónica del asesino de reyes...
Ahora me encuentro en duda:
Malaz, es el que más me tienta pero me da miedo que sea muy denso y no conecte rápido
Ángel de la noche, no sé si puede ser demasiado "juvenil"
Y luego dos apuestas seguras pero que me dan mucha pereza por conocer la historia... El señor de anillos y juego de tronos
Recomendación? Algo similar?
Por otro lado, por no joder el post, estoy leyendo los asquerosos. Premisa interesante aunque luego da demasiadas vueltas a la misma idea. Aún así interesante también por su duración
Malaz, es el que más me tienta pero me da miedo que sea muy denso y no conecte rápido
Y luego dos apuestas seguras pero que me dan mucha pereza por conocer la historia... El señor de anillos y juego de tronos
Por otro lado, por no joder el post, estoy leyendo los asquerosos. Premisa interesante aunque luego da demasiadas vueltas a la misma idea. Aún así interesante también por su duración
silverfuck- Mensajes : 248
silverfuck escribió:Aúpa!! Alguna recomendación sobre algún libro de fantasía medieval?? Estaba buscando algo fácil de leer y que enganche ya que voy a leer a ratos y necesito que "cundan" jeje. ya he leído en su día la trilogía de abercrombie y también crónica del asesino de reyes...
Tienes El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y el Héroe de las Eras de Brandon Sanderson. Enganchan a lo bestia.
Silke_- Mensajes : 5428
BLINK503 escribió:Muy bueno. Y persiguiendo a Cacciatto también se sale.el barón escribió:
Lo buscaré, que este me ha gustado bastante.
el barón- Mensajes : 24825
Malaz es la hostia pero no te lo recomendaría si buscas algo sencillo. Juego de tronos, el rey de espinas de Mark Lawrence,Geralt de Rivia, la compañia negra, Waylander de David Gemmell, Tigana, Principe de nada, cronicas del señor de la guerra, lyonesse, las mentiras de locke lamora, terramar, aprendiz de asesino de Robbin hobb, las monarquias de dios de Paul Kearney, añoranzas y pesares de Tad Williams y cualquiera de Abercrombie.Silke_ escribió:silverfuck escribió:Aúpa!! Alguna recomendación sobre algún libro de fantasía medieval?? Estaba buscando algo fácil de leer y que enganche ya que voy a leer a ratos y necesito que "cundan" jeje. ya he leído en su día la trilogía de abercrombie y también crónica del asesino de reyes...
Tienes El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y el Héroe de las Eras de Brandon Sanderson. Enganchan a lo bestia.
De Sanderson sólo me he leído Elantris y me aburrió como una ostra. Demasiado juvenil para mí. Y Rothfuss ya me pareció vomitivo directamente, una mala copia de otras sagas. Canción de hielo y fuego lo recomiendo fervientemente.
BLINK503- Mensajes : 6066
Gracias!!
Voy a repasar los que habéis comentado y alguno de ellos caerá seguro. Me jode lo de malaz que llevo tiempo con el en la recámara, pero habrá que buscar otro momento mejor.
No seré yo quien defienda a Rothfuss, se nota bastante refrito y es un poco repetitivo en su narrativa (situaciones, expresiones, descripciones...) Pero al menos los dos del asesino de reyes tienen ese gancho que ando buscando en estos momentos en los que voy a hacer mucha lectura muuuy intermitente.
Voy a repasar los que habéis comentado y alguno de ellos caerá seguro. Me jode lo de malaz que llevo tiempo con el en la recámara, pero habrá que buscar otro momento mejor.
No seré yo quien defienda a Rothfuss, se nota bastante refrito y es un poco repetitivo en su narrativa (situaciones, expresiones, descripciones...) Pero al menos los dos del asesino de reyes tienen ese gancho que ando buscando en estos momentos en los que voy a hacer mucha lectura muuuy intermitente.
salakov escribió:Comienzo:
Buena crítica de la República Checa durante el comunismo, sobre el rencor como absurda fuerza vital (me ha hecho pensar). Todo ello aderezado con una historia de amor y una descripción de las emociones donde Kundera es soberano. Quizá me ha sobrado cierto dejo folklórico que no aportaba nada, en mi opinión, a la historia principal.
Pero me ha gustado, muy disfrutable.
Dos citas:
- Spoiler:
«Todo depende de que el hombre sea tal como es, de que no se avergüence de querer lo que quiere y de desear lo que desea. La gente suele ser esclava de las ordenanzas. Alguien les ha dicho que deben ser de tal o cual manera y ellos tratan de ser así y jamás llegan a saber quiénes eran y quiénes son. Al final ya no son nadie ni nada. El hombre debe tener ante todo el valor de ser él mismo.»
—La broma, Milan Kundera—
- Spoiler:
«Porque Lucie, la mujer a la que tanto amé y que se me escapó de un modo totalmente incomprensible en el último momento, es, claro está, la diosa de la huida, la diosa de la carrera vana, la diosa del vapor; y sigue teniendo mi cabeza entre sus manos.»
—La broma, Milan Kundera—
Me pongo con el Eugenides que me falta:
El caracol Rebelde conoce a la tortuga Memoria. Y así todo.
La mierda más moralista, pánfila y boba que he leído en mucho tiempo. Capaz de hacer vomitar a Paulo Coelho.
salakov escribió:
La mierda más moralista, pánfila y boba que he leído en mucho tiempo. Capaz de hacer vomitar a Paulo Coelho.
Lo tuve en la mano para comprarlo hace meses, Javi (librería Cámara) me aconsejó que lo volviera a dejar en su sitio.
Abuelo81 escribió:salakov escribió:
Lo tuve en la mano para comprarlo hace meses, Javi (librería Cámara) me aconsejó que lo volviera a dejar en su sitio.
A Javi hay que hacerle caso, me cae muy bien.
Yo lo saqué de la biblioteca porque vi que era muy corto, pero 15 minutos que se hacen eternos.
Terminado, lo dicho, en ocasiones un poco repetitivo pero muy simpático y ameno. Yo ya he añadido mochufa a mi diccionario personal, solo por eso hay que agradecerselo.
En breve empezaré con la trilogía de sanderson a ver qué tal
salakov escribió:
Me ha gustado mucho.
Acabado.
Las primeras 10/15 páginas son perfectas.
El primer tercio es muy bueno, para mi después baja bastante mejorando al final.
Me ha gustado mucho, pero deja la sensación de que podría haber sido mejor.
salakov escribió:Me pongo con el Eugenides que me falta:
Eugenides es un valor seguro.
Me da que tengo para rato con éste:
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Me da que tengo para rato con éste:
Lo voy cogiendo de poco a poco y me queda como un 40% del libro. No termino de conectar.
Nomeko7 escribió:loaded escribió:Me da que tengo para rato con éste:
Lo voy cogiendo de poco a poco y me queda como un 40% del libro. No termino de conectar.
Es buenísimo, pero yo creo que es un libro para leer por partes, porque es muy largo.
A mí me sirve de refugio de tanto en tanto, cuando quiero desconectar y leer algo bello. La escritura de Thomas Mann es perfecta, no tiene fallos.
Silke_- Mensajes : 5428
Quitando algunos articulo/entrevistas guapisimos de Lou Reed se me ha hecho bastante coñazo
eskoriez- Mensajes : 28375
Sobre joel Dicker, imprescindible leer por orden cronologico ???
beriboogie- Mensajes : 5617
salakov escribió:salakov escribió:Me pongo con el Eugenides que me falta:
Eugenides es un valor seguro.
Justo lo compré por 2 € en una librería de segunda mano.
crancranc- Mensajes : 35565
beriboogie escribió:Sobre joel Dicker, imprescindible leer por orden cronologico ???
Que yo sepa solo se relacionan a traves del personaje Marcus , el extraño caso Harry Quebec y El libro de los Baltomore, por tanto es mejor leerse antes Harry Q. que la de los Baltimore.
Este mismo año o a finales del pssado se ha editado aqui su primera novela "El Tigre" una novelita de poca extension que fue su primer thriller.
Y luego está "Los ultimos dias de nuestros padres" que es mas bien una novela historica
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:beriboogie escribió:Sobre joel Dicker, imprescindible leer por orden cronologico ???
Que yo sepa solo se relacionan a traves del personaje Marcus , el extraño caso Harry Quebec y El libro de los Baltomore, por tanto es mejor leerse antes Harry Q. que la de los Baltimore.
Este mismo año o a finales del pssado se ha editado aqui su primera novela "El Tigre" una novelita de poca extension que fue su primer thriller.
Y luego está "Los ultimos dias de nuestros padres" que es mas bien una novela historica
Efectivamente, el extraño caso de Harry Quebec y el Libro de Baltimore por orden sin ninguna duda... En cuanto a la despaparición de Stephanie Mailer da igual (aunque si lo lees después conocerás mejor al personaje pero no creo que aporte nada).
Silke_ escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Me da que tengo para rato con éste:
Es buenísimo, pero yo creo que es un libro para leer por partes, porque es muy largo.
A mí me sirve de refugio de tanto en tanto, cuando quiero desconectar y leer algo bello. La escritura de Thomas Mann es perfecta, no tiene fallos.
Yo tengo justo esa edición, la tengo a medias desde hace tiempo. También me cuesta conectar totalmente y eso que he leído otras cosas de Thomas Mann.
Ahora acabo de terminar El conde me Montecristo y me ha gustado muchísimo. Entonces me he comprado Los tres mosqueteros, que es lo que pienso leer a continuación.
Ger_1596- Mensajes : 362
A mí sí me gusta Viva Suecia, pero no leería un recopilatorio de escritos y anecdotillas de Instagram.
Y al revés, menos.
Y al revés, menos.
Los gustos...eskoriez escribió:Quitando algunos articulo/entrevistas guapisimos de Lou Reed se me ha hecho bastante coñazo
Yo flipando desde la primera a la última página.
La recopilación de artículos y su orden me parece perfecta para dar una imagen clara de quién los escribía.
He acabado más enamorado del autor que de los grupos y discos de los que habla.
Viva el Nihilismo y el Rock sucio y ruidoso
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4145
salakov escribió:A mí sí me gusta Viva Suecia, pero no leería un recopilatorio de escritos y anecdotillas de Instagram.
Y al revés, menos.
Yo tampoco, pero lo venden literalmente como "el alta fidelidad español".
Nada que ver con un recopilatorio de mierdas de escritos. Al menos regalan una pua de Viva Suecia
salakov escribió:Una púa cara.
Y un marcapáginas... si, sigue sin salir rentable
Abuelo81 escribió:salakov escribió:Una púa cara.
Y un marcapáginas... si, sigue sin salir rentable
Bueno, a mí sí me gusta Viva Suecia.
Ya hablaremos de hacer un trueque.
Abuelo, tú que lees, ¿cómo no te animas con los microrrelatos?
salakov escribió:Abuelo, tú que lees, ¿cómo no te animas con los microrrelatos?
Sala, nunca he sido de escribir mucho... y tampoco me sobra mucho tiempo para empezar ahora.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20