Vinicius
+108
nicort
firecracker
RegSound
Beodo
RHEINGOLD
pobredemí
disturbiau
Itlotg
Katxorro
Emeritus Pope
Johnny Guitar
Twin Peaks
Stoner
Infernu
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Humpty Dumpty
Grandet
Apocalypse Dude
xailor
Neska
Uroboros19
KILLER
Koikila
Chaleco
luis
Toro
sovietik
Nigromante
Cantoná
perrolokos
Johnny Kashmir
Melifluo
caniplaywithrainbows
pantxo
iguana
locovereas
pinkpanther
scabbed wings
Cerpin Taxt
Xavi Catalán
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Blas
starfuckers
salakov
the riskettos
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gorie
Caffeine
Fridge
Hackenbush
Ajates
Orion
Ned Rockcine
o'tuerto
Sutter Cane
Polar Bear
Eric Sachs
Muesli Snipes
Oker
karlos gasteiz
FĐ
Damià
rockero deprimido
Dostoievski
Ellis
Nomeko7
DuffMc
jackinthebox
uno cualquiera
In Ñute
Wyno
Jud
thunderpussy
Enric67
Ecthelion
Funkymen
getchoo
intheinbetween
Wonton Sopabuena
ruso
Maniac is out
celtasnake
paniff
Elephant Man
Mingus
modes garcia
Angus Glop
Pendejo
manel.
Omar Little
Godofredo
javi clemente
Frusciante
Woody
johnny brusco
Axlferrari
Jabs
Rizzy
icarus
coolfurillo
Attikus
Daeshu
red_mosquito
Rikileaks
Steve Trumbo
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Cómo llamarlo?
Re: Vinicius
Damià escribió:Sabeis porque los estadios ya no tienen verjas ni redes? Porque estamos igual que en los 80
En los 80 Vinicius estaría ya en un hospital
Pendejo- Mensajes : 50003
javi clemente escribió:starfuckers escribió:Dios mucho no hace , pero que la mayoría de los seguidores del fútbol dan vergüenza ajena también , padres que se pelan en los partidos de sus hijos, adultos que insultan a niños o niñas , la mínima representación femenina en el arbitraje , ah ! E insultos racistas en casi todos los campos, pobre futbolista que salga del armario , porque le van a decir de todo a la primera de cambio, vamos que pongo 70 como puedo poner 90 , el fútbol me la pela pero que esta lleno de gentuza sabemos todosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Solo tenéis que ver lo que pasa en los equipos de niños, o cuando un árbitro es mujer , el fútbol no ha evolucionado mucho , pero es que el de españa sigue exactamente igual que en 1970
Por el amor de dios
Mira, de esto sí puedo hablar con propiedad y conocimiento porque mi hijo juega en categoría infantil. Y todo eso que expones hace mucho tiempo que pasó o que es meramente residual.
Que sí, que cuando hay una movida al año alguien lo graba con el móvil y lo vemos en la tele, pero no, eso ya no pasa.
El fútbol y la sociedad en general ha mejorado muchísimo desde 1970
Flechas.
Damià- Mensajes : 114626
javi clemente escribió:starfuckers escribió:Dios mucho no hace , pero que la mayoría de los seguidores del fútbol dan vergüenza ajena también , padres que se pelan en los partidos de sus hijos, adultos que insultan a niños o niñas , la mínima representación femenina en el arbitraje , ah ! E insultos racistas en casi todos los campos, pobre futbolista que salga del armario , porque le van a decir de todo a la primera de cambio, vamos que pongo 70 como puedo poner 90 , el fútbol me la pela pero que esta lleno de gentuza sabemos todosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Solo tenéis que ver lo que pasa en los equipos de niños, o cuando un árbitro es mujer , el fútbol no ha evolucionado mucho , pero es que el de españa sigue exactamente igual que en 1970
Por el amor de dios
Mira, de esto sí puedo hablar con propiedad y conocimiento porque mi hijo juega en categoría infantil. Y todo eso que expones hace mucho tiempo que pasó o que es meramente residual.
Que sí, que cuando hay una movida al año alguien lo graba con el móvil y lo vemos en la tele, pero no, eso ya no pasa.
Ni más ni menos.
Un encontronazo leve en un partido -con dos padres demasiado motivados-, el saldo de toda la liga de mi hijo este año.
Y en muchos incluso comentando alguna cosa con las familias del otro equipo.
En fin, viva la brocha gorda
Eloy- Mensajes : 85402
Hay que poner cine kinki en la eso, que se sepa de donde venimosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Dios mucho no hace , pero que la mayoría de los seguidores del fútbol dan vergüenza ajena también , padres que se pelan en los partidos de sus hijos, adultos que insultan a niños o niñas , la mínima representación femenina en el arbitraje , ah ! E insultos racistas en casi todos los campos, pobre futbolista que salga del armario , porque le van a decir de todo a la primera de cambio, vamos que pongo 70 como puedo poner 90 , el fútbol me la pela pero que esta lleno de gentuza sabemos todosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Solo tenéis que ver lo que pasa en los equipos de niños, o cuando un árbitro es mujer , el fútbol no ha evolucionado mucho , pero es que el de españa sigue exactamente igual que en 1970
Por el amor de dios
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:En los setenta el que sacaba un corner acababa empapado de salivazos
Por favor
Yo veo este vídeo todas las nochebuenas. Es como mi qué bello es vivir particular, una auténtica maravilla
No hay ni una tarjeta en todo ese vídeo, ojo
Yo he visto una por una patada a Juanito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
De hecho, que se esté montando este follón no es señal de que las cosas estén peor sino de todo lo contrario. Ahora se visibiliza y causa indignación. En los 80 esto pasaba todas las semanas en los estadios y ni era noticia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La sociedad ha mejorado, al fútbol se le obliga a mejorar y lo hace a regañadientes , es una vergüenzajavi clemente escribió:starfuckers escribió:Dios mucho no hace , pero que la mayoría de los seguidores del fútbol dan vergüenza ajena también , padres que se pelan en los partidos de sus hijos, adultos que insultan a niños o niñas , la mínima representación femenina en el arbitraje , ah ! E insultos racistas en casi todos los campos, pobre futbolista que salga del armario , porque le van a decir de todo a la primera de cambio, vamos que pongo 70 como puedo poner 90 , el fútbol me la pela pero que esta lleno de gentuza sabemos todosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Solo tenéis que ver lo que pasa en los equipos de niños, o cuando un árbitro es mujer , el fútbol no ha evolucionado mucho , pero es que el de españa sigue exactamente igual que en 1970
Por el amor de dios
starfuckers- Mensajes : 37327
Ya estamos con el complejo de que España es peor que el resto de países. Son poco racistas por el norte, sí.
ruso- Mensajes : 31722
Ecthelion escribió:Los reiterados intentos de Trumbo por meter a Pep con calzador en el debate me tienen preocupado.
bueno, yo diría que racismo y violación de derechos humanos en paises como Emiratos Árabes son temas bastante relacionados
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Ecthelion escribió:De hecho, que se esté montando este follón no es señal de que las cosas estén peor sino de todo lo contrario. Ahora se visibiliza y causa indignación. En los 80 esto pasaba todas las semanas en los estadios y ni era noticia.
Tenemos cosas mejores que algunos del norte de europa, pero somos lo que somosruso escribió:Ya estamos con el complejo de que España es peor que el resto de países. Son poco racistas por el norte, sí.
A mi lo que me sorprende es que todas estas cosas afloren cuando hay un jugador del Rats de por medio. Antes nunca jamás han dado patadas a ningún jugador, ni los hinchas han gritado barbaridades.
Estas cosas siempre se amplifican con dosmil altavoces cuando les pasa a ellos.
Y al revés se meten debajo de la alfombra, véase provocaciones del memo, puñetazo de Valverde o el penalty inventato de Carletto.
Todo ello sin sanción ni exposicion mediática a todas horas.
Por no hablar de Negreira VS Plaza. Solo existe la parte del relato que les interesa a ellos.
Siempre
Y al revés se meten debajo de la alfombra, véase provocaciones del memo, puñetazo de Valverde o el penalty inventato de Carletto.
Por no hablar de Negreira VS Plaza. Solo existe la parte del relato que les interesa a ellos.
Siempre
starfuckers escribió:Tenemos cosas mejores que algunos del norte de europa, pero somos lo que somosruso escribió:Ya estamos con el complejo de que España es peor que el resto de países. Son poco racistas por el norte, sí.
Si, el sol y la paella.
Ecthelion escribió:Los reiterados intentos de Trumbo por meter a Pep con calzador en el debate me tienen preocupado.
Resulta hasta entrañable
ruso escribió:Ya estamos con el complejo de que España es peor que el resto de países. Son poco racistas por el norte, sí.
Cilicios en oferta
Eloy- Mensajes : 85402
Ja jaja te imaginas ? Tener solo eso jajajaPendejo escribió:starfuckers escribió:Tenemos cosas mejores que algunos del norte de europa, pero somos lo que somosruso escribió:Ya estamos con el complejo de que España es peor que el resto de países. Son poco racistas por el norte, sí.
Si, el sol y la paella.
Vinicius es un gran futbolista que mientras como jugador ha ido creciendo paralelamente le a afectado negativamente a su carácter. Creo que alguien debería de ayudarle para intentar mejorar eso, y si lo consigue, futbolistas y aficionados rivales lo acabarán respetando como se merece. Como socio de un club de fútbol que lleva toda la vida asistiendo a estadios he podido comprobar que la gente utiliza el insulto y la falta de respeto como medicina para el estres y frustraciones varias, eso va a ser difícil de cambiar, pero si este chico mejora su carácter conseguira pasar más desapercibido para el club de frustrados y agresivos verbales.
Twin Peaks- Mensajes : 2051
Si copito de nieve no jugase en el equipo en el que está, no se le daría tanto bombo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
ruso escribió:Ecthelion escribió:Los reiterados intentos de Trumbo por meter a Pep con calzador en el debate me tienen preocupado.
Resulta hasta entrañable
no digais nada que luego algún vinagres de estos que no me conocen se cree que estoy en serio y luego me odian a muerte
https://twitter.com/trunksrm/status/1660619463178219520?s=46
Ferreras enterrando vivo al portavoz del PSOE en Valencia.
Ferreras enterrando vivo al portavoz del PSOE en Valencia.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Stoner escribió:A mi lo que me sorprende es que todas estas cosas afloren cuando hay un jugador del Rats de por medio. Antes nunca jamás han dado patadas a ningún jugador, ni los hinchas han gritado barbaridades.
Siempre
El gen
Grandet- Mensajes : 609
Ecthelion escribió:De hecho, que se esté montando este follón no es señal de que las cosas estén peor sino de todo lo contrario. Ahora se visibiliza y causa indignación. En los 80 esto pasaba todas las semanas en los estadios y ni era noticia.
A ver, peor no están, es evidente.
Ahora, cosas como una famosa presentadora recogiendo un premio, institucional, ojo, en un acto institucional, diciendo que ahora es chinatown con cara de perro y mirando hacia abajo, y sea "normal", como una mente abierta no te deja, precisamente.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
Ficticius tiene prácticamente los mismos números que Raphinha.
No sé que cojones le veis. Pura propaganda.
No sé que cojones le veis. Pura propaganda.
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Ecthelion escribió:Los reiterados intentos de Trumbo por meter a Pep con calzador en el debate me tienen preocupado.
Resulta hasta entrañable
no digais nada que luego algún vinagres de estos que no me conocen se cree que estoy en serio y luego me odian a muerte
Eso te pasa por sacarle de su topic. Ni que fueras novato
Twin Peaks escribió:Vinicius es un gran futbolista que mientras como jugador ha ido creciendo paralelamente le a afectado negativamente a su carácter. Creo que alguien debería de ayudarle para intentar mejorar eso, y si lo consigue, futbolistas y aficionados rivales lo acabarán respetando como se merece. Como socio de un club de fútbol que lleva toda la vida asistiendo a estadios he podido comprobar que la gente utiliza el insulto y la falta de respeto como medicina para el estres y frustraciones varias, eso va a ser difícil de cambiar, pero si este chico mejora su carácter conseguira pasar más desapercibido para el club de frustrados y agresivos verbales.
Pero si vinicius ya era así en el castilla, en brasil y supongo que hasta en benjamines
javi clemente- Mensajes : 121988
Ecthelion escribió:
¿Por qué en Europa no le pasa? En parte porque en Europa no tienen el puñetero bombardeo del Marca, As, Sexta y demás medios nacionales. Échale esa mierda a diario durante meses a esas aficiones a ver cómo le reciben en los campos. Y en otra parte, obviamente, porque en España no se hace suficiente para que no pase. Lo de que la entrada lleve implícito el derecho de pagar tus frustraciones con deportistas y árbitros está demasiado instaurado en la sociedad.
En Europa el comportamiento de Vinicius con rivales, árbitros y aficiones es muy diferente. En la eliminatoria contra el City me fijé en que casi no se quejaba comparado con lo que hace en España, yo creo que sabe perfectamente donde y contra quien puede meter presión y contra el estamento arbitral español lo puede hacer porque tiene un colchón mediático que en Europa no tiene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:
¿Por qué en Europa no le pasa? En parte porque en Europa no tienen el puñetero bombardeo del Marca, As, Sexta y demás medios nacionales. Échale esa mierda a diario durante meses a esas aficiones a ver cómo le reciben en los campos. Y en otra parte, obviamente, porque en España no se hace suficiente para que no pase. Lo de que la entrada lleve implícito el derecho de pagar tus frustraciones con deportistas y árbitros está demasiado instaurado en la sociedad.
En Europa el comportamiento de Vinicius con rivales, árbitros y aficiones es muy diferente. En la eliminatoria contra el City me fijé en que casi no se quejaba comparado con lo que hace en España, yo creo que sabe perfectamente donde y contra quien puede meter presión y contra el estamento arbitral español lo puede hacer porque tiene un colchón mediático que en Europa no tiene.
Es que en europa con ese comportamiento no dura en el campo ni un cuarto de hora
javi clemente- Mensajes : 121988
Por resumir, esto tiene difícil solución.
El chaval es un anormal, tiene un comportamiento de niño de 14 años con el ego muy inflado y además es desequilibrante con el balón. Los contrarios se calientan y él se viene arriba.
Por otro lado, los que insultan con el rollo de mono y tal, dan ascazo ....pero que le van a seguir insultando está claro, porque él alimenta ese odio que se le tiene con su actitud de gilipollas integral. Lo suyo sería que no existiese el racismo o el rancismo, cosa imposible....
It,s very dificult todo esto...
El chaval es un anormal, tiene un comportamiento de niño de 14 años con el ego muy inflado y además es desequilibrante con el balón. Los contrarios se calientan y él se viene arriba.
Por otro lado, los que insultan con el rollo de mono y tal, dan ascazo ....pero que le van a seguir insultando está claro, porque él alimenta ese odio que se le tiene con su actitud de gilipollas integral. Lo suyo sería que no existiese el racismo o el rancismo, cosa imposible....
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Stoner escribió:A mi lo que me sorprende es que todas estas cosas afloren cuando hay un jugador del Rats de por medio. Antes nunca jamás han dado patadas a ningún jugador, ni los hinchas han gritado barbaridades.
Siempre
El relato, el control de los medios, no hay mas.
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:
Bueno, en España, el ambiente ya está enrarecido. El público le insulta porque él provoca y él provoca en respuesta a los insultos. Es un círculo vicioso del que va a ser muy difícil salir.
En Europa no se da porque la rivalidad entre equipos no es tan intensa.
Emeritus Pope escribió:Por resumir, esto tiene difícil solución.
Ascazo total, Pero por suerte y por desgracia a la vez, esto ha sucedido en la jornada 35 de la liga. Dos personas, ya identificadas y que el Valencia va a echar de socios de por vida.
Insultos racistas, un dia. Un dia. Dos personas.
Cuando ha jugado en todos los campos y por media Europa.
Pero va calando que es el dia a dia y en todos los estadios.
A que nadie se acuerda de esto?, fue hace dos temporadas, según pasaba por la banda tras ser sustituido le dijeron de todo en términos racistas en el campo del Espanyol, pero claro, no juega en el Madrid.
Bueno, a ver Damiá, sabemos que en otras ocasiones, esporádicamente también se le grita Puto Negro o mono a otros jugadores pero como hay menos fijación y el propio jugador no entra al trapo, no tiene repercusión. También estoy de acuerdo con vosotros en que el fútbol, o la actitud en los estadios mejor dicho, ha mejorado un montón. Que podemos soltar mierda todos un día tonto (un hijoputa al árbitro se me escapó hace poco y me di vergüenzita ajena a mí mismo a la de pocos segundos), pero hemos mejorado....Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Por resumir, esto tiene difícil solución.
Ascazo total, Pero por suerte y por desgracia a la vez, esto ha sucedido en la jornada 35 de la liga. Dos personas, ya identificadas y que el Valencia va a echar de socios de por vida.
Justo me acordaba de eso de Iñaki cuando escribía....
Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Está claro que uno de ellos a los que se refiere es el gilipollas de Invitado.
Rizzy- Mensajes : 41511
Se ha pasado 3 pueblos.Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
pantxo- Mensajes : 50138
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:
Bueno, en España, el ambiente ya está enrarecido. El público le insulta porque él provoca y él provoca en respuesta a los insultos. Es un círculo vicioso del que va a ser muy difícil salir.
No, en Europa no se da porque no se atreve a protestar tanto al árbitro ni a provocar a otros jugadores con lo que no es el centro de atención del público.
No tiene nada que ver con las rivalidades. Yo repito, Vinicius esta temporada ha tenido problemas con jugadores y aficiones de Osasuna, Valencia, Villarreal, Rayo, Mallorca, Barcelona, Girona, Atletico de Madrid y Cadiz, que yo recuerde que seguramente me deje alguno, estamos hablando de la mitad de los equipos de la Liga, que mas allá del racismo asqueroso que ha tenido que sufrir el tiene un problema de comportamiento mas que evidente.
javi clemente escribió:Twin Peaks escribió:Vinicius es un gran futbolista que mientras como jugador ha ido creciendo paralelamente le a afectado negativamente a su carácter. Creo que alguien debería de ayudarle para intentar mejorar eso, y si lo consigue, futbolistas y aficionados rivales lo acabarán respetando como se merece. Como socio de un club de fútbol que lleva toda la vida asistiendo a estadios he podido comprobar que la gente utiliza el insulto y la falta de respeto como medicina para el estres y frustraciones varias, eso va a ser difícil de cambiar, pero si este chico mejora su carácter conseguira pasar más desapercibido para el club de frustrados y agresivos verbales.
Pero si vinicius ya era así en el castilla, en brasil y supongo que hasta en benjamines
Hombre, no se, yo no recuerdo que le pasará esto de ahora hace dos temporadas, por eso digo, que a mejor rendimiento como futbolista por otro lado ha ido creciendo en chulería. Este chico o se le bajan los humos o le queda poca carrera en España.
Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Se ha abierto la caja de Pandora
Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
yo he tenido algún encontronazo con él, pero no diría que se merezca tampoco ese calificativo
Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Me la suda.
Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Por resumir, esto tiene difícil solución.
Pero va calando que es el dia a dia y en todos los estadios.
javi clemente escribió:Tengo un par de compañeros que estuvieron anoche en Mestalla, que están muuuuuy lejos de ser considerados racistas y que por supuesto que le llamaron mono.
Que sí, que sí. Ya les tienen. Están localizados.
Chaleco- Mensajes : 4554
pinkpanther escribió:Stoner escribió:A mi lo que me sorprende es que todas estas cosas afloren cuando hay un jugador del Rats de por medio. Antes nunca jamás han dado patadas a ningún jugador, ni los hinchas han gritado barbaridades.
Siempre
El relato, el control de los medios, no hay mas.
En un nicio iigual si. Ahora se les ha ido de las manos, se ha metido el presidente de brasil, el fuego cruzado ha alcanzado a tebas.... Yo no diría que, ahora mismo, tengan la situación controlada... Una opinión, claro, que tampoco sé.
Última edición por Apocalypse Dude el Lun 22 Mayo - 19:49, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
Twin Peaks escribió:javi clemente escribió:Twin Peaks escribió:Vinicius es un gran futbolista que mientras como jugador ha ido creciendo paralelamente le a afectado negativamente a su carácter. Creo que alguien debería de ayudarle para intentar mejorar eso, y si lo consigue, futbolistas y aficionados rivales lo acabarán respetando como se merece. Como socio de un club de fútbol que lleva toda la vida asistiendo a estadios he podido comprobar que la gente utiliza el insulto y la falta de respeto como medicina para el estres y frustraciones varias, eso va a ser difícil de cambiar, pero si este chico mejora su carácter conseguira pasar más desapercibido para el club de frustrados y agresivos verbales.
Hombre, no se, yo no recuerdo que le pasará esto de ahora hace dos temporadas, por eso digo, que a mejor rendimiento como futbolista por otro lado ha ido creciendo en chulería. Este chico o se le bajan los humos o le queda poca carrera en España.
El problema es que en la liga española hay mucho Eric García, mucho Bartra y mucho Pau Torres.
Un Goicoechea, un Arteche , un Javi Navarro o uno de esos le hace falta, y se le quita la tontería en un par de partidos.
Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Por fin alguien dice las cosas claras
jackinthebox- Mensajes : 24292
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:
No, en Europa no se da porque no se atreve a protestar tanto al árbitro ni a provocar a otros jugadores con lo que no es el centro de atención del público.
No tiene nada que ver con las rivalidades. Yo repito, Vinicius esta temporada ha tenido problemas con jugadores y aficiones de Osasuna, Valencia, Villarreal, Rayo, Mallorca, Barcelona, Girona, Atletico de Madrid y Cadiz, que yo recuerde que seguramente me deje alguno, estamos hablando de la mitad de los equipos de la Liga, que mas allá del racismo asqueroso que ha tenido que sufrir el tiene un problema de comportamiento mas que evidente.
También la actitud de los rivales es diferente. Todo influye
Cuando yo trabajaba en la oficina de empleo llegaban los gitanos por allí y se intentaban colar. Recuerdo un día que reñí a una que iba descalza y se coló, le dije que hiciera el favor de ir a la máquina a sacar un ticket, y me llamó racista.
Steve Trumbo escribió:Twin Peaks escribió:javi clemente escribió:Twin Peaks escribió:Vinicius es un gran futbolista que mientras como jugador ha ido creciendo paralelamente le a afectado negativamente a su carácter. Creo que alguien debería de ayudarle para intentar mejorar eso, y si lo consigue, futbolistas y aficionados rivales lo acabarán respetando como se merece. Como socio de un club de fútbol que lleva toda la vida asistiendo a estadios he podido comprobar que la gente utiliza el insulto y la falta de respeto como medicina para el estres y frustraciones varias, eso va a ser difícil de cambiar, pero si este chico mejora su carácter conseguira pasar más desapercibido para el club de frustrados y agresivos verbales.
El problema es que en la liga española hay mucho Eric García, mucho Bartra y mucho Pau Torres.
Un Goicoechea, un Arteche , un Javi Navarro o uno de esos le hace falta, y se le quita la tontería en un par de partidos.
Lo dudo mucho. A la primera entrada dura el rival sería demonizado en todos los medios.
Tampoco me daría mucha pena el agresor, todo sea dicho.
jackinthebox escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
No soy como Vinicius, no voy a entrar al trapo.
Supongo que te banearan en breve.Twin Peaks escribió:jackinthebox escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
No soy como Vinicius, no voy a entrar al trapo.
pantxo- Mensajes : 50138
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.