Vinicius
+108
nicort
firecracker
RegSound
Beodo
RHEINGOLD
pobredemí
disturbiau
Itlotg
Katxorro
Emeritus Pope
Johnny Guitar
Twin Peaks
Stoner
Infernu
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Humpty Dumpty
Grandet
Apocalypse Dude
xailor
Neska
Uroboros19
KILLER
Koikila
Chaleco
luis
Toro
sovietik
Nigromante
Cantoná
perrolokos
Johnny Kashmir
Melifluo
caniplaywithrainbows
pantxo
iguana
locovereas
pinkpanther
scabbed wings
Cerpin Taxt
Xavi Catalán
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Blas
starfuckers
salakov
the riskettos
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gorie
Caffeine
Fridge
Hackenbush
Ajates
Orion
Ned Rockcine
o'tuerto
Sutter Cane
Polar Bear
Eric Sachs
Muesli Snipes
Oker
karlos gasteiz
FĐ
Damià
rockero deprimido
Dostoievski
Ellis
Nomeko7
DuffMc
jackinthebox
uno cualquiera
In Ñute
Wyno
Jud
thunderpussy
Enric67
Ecthelion
Funkymen
getchoo
intheinbetween
Wonton Sopabuena
ruso
Maniac is out
celtasnake
paniff
Elephant Man
Mingus
modes garcia
Angus Glop
Pendejo
manel.
Omar Little
Godofredo
javi clemente
Frusciante
Woody
johnny brusco
Axlferrari
Jabs
Rizzy
icarus
coolfurillo
Attikus
Daeshu
red_mosquito
Rikileaks
Steve Trumbo
112 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Cómo llamarlo?
Re: Vinicius
Steve Trumbo escribió:Cuando yo trabajaba en la oficina de empleo llegaban los gitanos por allí y se intentaban colar. Recuerdo un día que reñí a una que iba descalza y se coló, le dije que hiciera el favor de ir a la máquina a sacar un ticket, y me llamó racista.
Al menos no te hizo el gesto de a segunda
Pendejo- Mensajes : 50005
Al Cordoba seria a tercera...Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando yo trabajaba en la oficina de empleo llegaban los gitanos por allí y se intentaban colar. Recuerdo un día que reñí a una que iba descalza y se coló, le dije que hiciera el favor de ir a la máquina a sacar un ticket, y me llamó racista.
Al menos no te hizo el gesto de a segunda
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Cuando yo trabajaba en la oficina de empleo llegaban los gitanos por allí y se intentaban colar. Recuerdo un día que reñí a una que iba descalza y se coló, le dije que hiciera el favor de ir a la máquina a sacar un ticket, y me llamó racista.
Es una actitud muy gitana, se lo enseñan en su Corán
javi clemente- Mensajes : 121996
Es obvio que te la pela y que no tienes ni ideastarfuckers escribió:Dios mucho no hace , pero que la mayoría de los seguidores del fútbol dan vergüenza ajena también , padres que se pelan en los partidos de sus hijos, adultos que insultan a niños o niñas , la mínima representación femenina en el arbitraje , ah ! E insultos racistas en casi todos los campos, pobre futbolista que salga del armario , porque le van a decir de todo a la primera de cambio, vamos que pongo 70 como puedo poner 90 , el fútbol me la pela pero que esta lleno de gentuza lo sabemos todosjavi clemente escribió:starfuckers escribió:Solo tenéis que ver lo que pasa en los equipos de niños, o cuando un árbitro es mujer , el fútbol no ha evolucionado mucho , pero es que el de españa sigue exactamente igual que en 1970
Por el amor de dios
Katxorro- Mensajes : 37529
Un clasicazo.
A mi me pasó en fábrica, por advertirle de falta de epis. Un clásico. A los españoles no puedo advertirles porque están de baja casi siempre.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando yo trabajaba en la oficina de empleo llegaban los gitanos por allí y se intentaban colar. Recuerdo un día que reñí a una que iba descalza y se coló, le dije que hiciera el favor de ir a la máquina a sacar un ticket, y me llamó racista.
Un clasicazo.
A mi me pasó en fábrica, por advertirle de falta de epis. Un clásico. A los españoles no puedo advertirles porque están de baja casi siempre.
por salud
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Cuántos maestros habrá de baja ahora mismo en España, Damià?
Apocalypse Dude escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:A mi lo que me sorprende es que todas estas cosas afloren cuando hay un jugador del Rats de por medio. Antes nunca jamás han dado patadas a ningún jugador, ni los hinchas han gritado barbaridades.
Estas cosas siempre se amplifican con dosmil altavoces cuando les pasa a ellos.
Y al revés se meten debajo de la alfombra, véase provocaciones del memo, puñetazo de Valverde o el penalty inventato de Carletto.
Todo ello sin sanción ni exposicion mediática a todas horas.
Por no hablar de Negreira VS Plaza. Solo existe la parte del relato que les interesa a ellos.
Siempre
El relato, el control de los medios, no hay mas.
En un nicio iigual si. Ahora se les ha ido de las manos, se ha metido el presidente de brasil, el fuego cruzado ha alcanzado a tebas.... Yo no diría que, ahora mismo, tengan la situación controlada... Una opinión, claro, que tampoco sé.
Si, puede ser, pero FP quiere cargarse a Tebas desde hace tiempo, esto igual le viene bien para ello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Cuántos maestros habrá de baja ahora mismo en España, Damià?
Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Está claro que uno de ellos a los que se refiere es el gilipollas de Invitado.
No esperaba menos
Uroboros19- Mensajes : 2131
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Se ha abierto la caja de Pandora
yo he tenido algún encontronazo con él, pero no diría que se merezca tampoco ese calificativo
Cuál? No recuerdo
Por llamar a las cosas por si nombre?pantxo escribió:Supongo que te banearan en breve.Twin Peaks escribió:jackinthebox escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Por fin alguien dice las cosas claras
No soy como Vinicius, no voy a entrar al trapo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Uroboros19 escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
yo he tenido algún encontronazo con él, pero no diría que se merezca tampoco ese calificativo
Cuál? No recuerdo
No, , no , contigo no. Confundí el nick, disculpa. Tú me caes muy bien.
Steve Trumbo escribió:Uroboros19 escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Cuál? No recuerdo
¿No será ese que dices que tanto te odia?
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Uroboros19 escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Cuál? No recuerdo
No me estoy enterando xD
Si hay un serio problema de violencia en el futbol. Esto es de ayer.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/9210738/desalojado-partido-de-categoria-escolar-tras-amenazas-de-muerte-a-arbitro/
En varios pueblos hay txabales que van a "animar" al equipo del pueblo de categoria juvenil en plan hooligan. Insultos al arbitro, peleas con rivales...
La Real está dando cursillos en los clubs del territorio y va a implantar un protocolo específico de tolerancia 0. Lo sé porque lo estan dando a directivos, entrenadores y varios padres en el equipo de Pantxika. Joko ok se llama.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/9210738/desalojado-partido-de-categoria-escolar-tras-amenazas-de-muerte-a-arbitro/
En varios pueblos hay txabales que van a "animar" al equipo del pueblo de categoria juvenil en plan hooligan. Insultos al arbitro, peleas con rivales...
La Real está dando cursillos en los clubs del territorio y va a implantar un protocolo específico de tolerancia 0. Lo sé porque lo estan dando a directivos, entrenadores y varios padres en el equipo de Pantxika. Joko ok se llama.
Última edición por pantxo el Lun 22 Mayo - 20:14, editado 1 vez
Si vuelves a citar, mira tu nombre en el primer mensaje, y hallarás respuestas a todas esas preguntas que ahora mismo te reconcomen....Uroboros19 escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Uroboros19 escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Cerpin Taxt escribió:nombres o circula
Cuál? No recuerdo
No me estoy enterando xD
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
https://twitter.com/i/status/1660404613562998785
Putos racistas de mierda.
Última edición por Melifluo el Lun 22 Mayo - 20:19, editado 1 vez
Melifluo- Mensajes : 3168
Uroboros19 escribió:Si le hubiese pasado a El Bilal del Almería no habría salido en ningún lado. Es un niñato millonario y el asunto salta porque está en el Madrid.
Que sí, que esos insultos y cualquier tipo de insultos sobran en cualquier deporte. Pero vamos, menuda están dando, que ahora digan desde Brasil que España es un país de racistas cuando han tenido a Bolsonaro... xD
Esto?
por lo que veo, volvieron a activar el username, otro ejemplo de hipocresía y dobleraserismo como en el fútbol
la última vez, no recuerdo si fue la reina del foro, la que pidió que lo quitasen porque la gente se lo estaba pasando bien con esa broma
ahora, supongo que le habrá apetecido a alguien que tiene poder para hacerlo, activarlo
todo en orden
la última vez, no recuerdo si fue la reina del foro, la que pidió que lo quitasen porque la gente se lo estaba pasando bien con esa broma
ahora, supongo que le habrá apetecido a alguien que tiene poder para hacerlo, activarlo
todo en orden
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Melifluo escribió:Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
Intolerable.
Melifluo escribió:Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
Sólo son 2
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Melifluo escribió:Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
Sólo son 2
Eso ha dicho el Valencia CF.
Sin duda ese video demuestra que no. Pero fuera del estadio el Valencia poco puede hacer.
Uroboros19 escribió:Uroboros19 escribió:Si le hubiese pasado a El Bilal del Almería no habría salido en ningún lado. Es un niñato millonario y el asunto salta porque está en el Madrid.
Que sí, que esos insultos y cualquier tipo de insultos sobran en cualquier deporte. Pero vamos, menuda están dando, que ahora digan desde Brasil que España es un país de racistas cuando han tenido a Bolsonaro... xD
Esto?
Te están volviendo loco, verdad?
No, cita el mensaje en que (parece que) te insultan y mira tu nombre.
Apocalypse Dude escribió:Uroboros19 escribió:Uroboros19 escribió:Si le hubiese pasado a El Bilal del Almería no habría salido en ningún lado. Es un niñato millonario y el asunto salta porque está en el Madrid.
Había olvidado esa mierda jajaja
Esto?
Te están volviendo loco, verdad?
No, cita el mensaje en que (parece que) te insultan y mira tu nombre.
Ese nooo! En el que te insultan y, sin mandarlo, donde escribes, mira tu nombre
Hazlo.
Hazlo ya.
Hazlo.
Hazlo ya.
Grandet escribió:Melifluo escribió:Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
Sólo son 2
Apocalypse Dude escribió:Ese nooo! En el que te insultan y, sin mandarlo, donde escribes, mira tu nombre
Hazlo.
Hazlo ya.
Ya ya es que no sé por qué no se ha enviado el mensaje bien, no recordaba lo del username xD
Cerpin Taxt escribió:por lo que veo, volvieron a activar el username, otro ejemplo de hipocresía y dobleraserismo como en el fútbol
todo en orden
No estoy muy al tanto de lo que se cuece en el foro últimamente, pero me da que has hecho bastante agua en todo.
¿Si te dijeran que el único que puede desactivar (y activar intencionadamente) lo del username es blas afirmarías lo mismo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ah, es username? No hay huevos en poner nombres? Que feo.
pantxo escribió:Es simple. Repite conmigo:Hackenbush escribió:Pues ya está todo dicho. ese relato de los hechos es falso, retorcido y tramposo. Si Vinicius te parece un jugador sobrevalorado con actitud prepotente e insultante (o sea la pura verdad), eres racista y debes rectificar y declarar que Vini es el nuevo Pelé y solo merece loas y alabanzas.
Una repugnante forma de retorcer la realidad que es mala para todos. Desde el propio muchacho hasta el hecho de que se frivoliza algo tan repugnante y preocupante como el racismo.
Lástima.
Si le llamas mono eres racista.
Ok. Si le llamas mono eres racista.Repite tú conmigo. Si haces el gilipollas en cada partido, eres gilipollas y te acabarán expulsando. Y una cosa no tiene nada que ver con otra.
Que yo no disculpo a los racistas, pero que nadie se ampare en racismo para criticar al mermado del muchacho, porque es mezclar peras con manzanas. No es tan difícil.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Damià escribió:Grandet escribió:Melifluo escribió:Lo han puesto en el tópic del Madrid, pero hay que verlo.Las provocaciones y eso
Sólo son 2
Eso ha dicho el Valencia CF.
Sin duda ese video demuestra que no. Pero fuera del estadio el Valencia poco puede hacer.
https://twitter.com/Diiegogetafee/status/1660407951901835268?t=0V7SW178c62rE9DjoiOjKA&s=08
Pues hay bastantes videos y es fácil reconocer a unos cuantos. No pueden vetarles la entrada al campo o retirarles el abono ?
Última edición por Melifluo el Lun 22 Mayo - 20:54, editado 1 vez
Leo por ahí "El mejor jugador de la liga"
La propaganda ya ha hecho su trabajo.
Con Militao no les salió tan bien la táctica
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Abriendo el telediario
Llevamos todo el día hablando de ello aqui
Pendejo- Mensajes : 50005
Que sea gilipollas no puede ser escusa para llamarle mono.Hackenbush escribió:pantxo escribió:Es simple. Repite conmigo:Hackenbush escribió:Pues ya está todo dicho. ese relato de los hechos es falso, retorcido y tramposo. Si Vinicius te parece un jugador sobrevalorado con actitud prepotente e insultante (o sea la pura verdad), eres racista y debes rectificar y declarar que Vini es el nuevo Pelé y solo merece loas y alabanzas.
Una repugnante forma de retorcer la realidad que es mala para todos. Desde el propio muchacho hasta el hecho de que se frivoliza algo tan repugnante y preocupante como el racismo.
Lástima.
Ok. Si le llamas mono eres racista.Repite tú conmigo. Si haces el gilipollas en cada partido, eres gilipollas y te acabarán expulsando. Y una cosa no tiene nada que ver con otra.
Que yo no disculpo a los racistas, pero que nadie se ampare en racismo para criticar al mermado del muchacho, porque es mezclar peras con manzanas. No es tan difícil.
No son 2 pero son los mismos que van al fondo de Mestalla. No hay ni un vídeo de cualquier otra parte del estadio que lo denigre de esa manera. Al menos a esta hora.
DuffMc- Mensajes : 11101
El título del hilo es una clara provocación con una respuesta fácil
rockero deprimido- Mensajes : 9582
yo me trago el " eres un racista " TODOS los viernes, sabados, festivos , puentes y dias que hay congresos o ferias industriales en la ciudad
cuando llega alguien a las tantas pidiendo habitaciones y les digo que no hay ( por queno las hay)
invariablemente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Y que te expulsen por agredir no es excusa para hablar de racismo.pantxo escribió:Que sea gilipollas no puede ser escusa para llamarle mono.Hackenbush escribió:pantxo escribió:Es simple. Repite conmigo:Hackenbush escribió:Pues ya está todo dicho. ese relato de los hechos es falso, retorcido y tramposo. Si Vinicius te parece un jugador sobrevalorado con actitud prepotente e insultante (o sea la pura verdad), eres racista y debes rectificar y declarar que Vini es el nuevo Pelé y solo merece loas y alabanzas.
Lástima.
Sigues mezclando dos cosas distintas.
Hackenbush- Mensajes : 1841
¿En España hay racismo? Lo hay pero junto con Portugal son los dos países europeos menos racistas, a eones de distancia del resto. Preguntar a cualquier inmigrante que antes haya vivido en Holanda, UK, Alemania o Grecia y cual es su opinión de los españoles.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ecthelion escribió:Leo por ahí "El mejor jugador de la liga"
Es el relato del florentinato: el mejor jugador del mundo debe jugar en el Real Madrid.
Nos la intentaron meter con Cristiano (que nunca fue el mejor), cuando se fue el mejor era Mbapé, pero no fue y se inventaron a Vinicius, que es buen jugador y ha progresado mucho, pero no llega ni para el debate.
Y de ahí vienen muchos de los problemas que tiene el muchacho. Él mismo se ha creído el relato y no lo ha asimilado bien. Ayer hizo muy bien en señalar y denunciar a quien le insultó. A partir de ahí, en barrena.
Lo que no entiendo es por qué el Real Madrid decide seguir jugando. No hubiera sido la primera vez que un equipo deja el campo por hechos parecidos.
o'tuerto- Mensajes : 24259
red_mosquito escribió:Cerpin Taxt escribió:por lo que veo, volvieron a activar el username, otro ejemplo de hipocresía y dobleraserismo como en el fútbol
todo en orden
No estoy muy al tanto de lo que se cuece en el foro últimamente, pero me da que has hecho bastante agua en todo.
¿Si te dijeran que el único que puede desactivar (y activar intencionadamente) lo del username es blas afirmarías lo mismo?
¿agua por que? se que blas puede ponerlo y quitarlo, la duda era si alguien más podía, se también que ella pidió quitarlo un día porque ella lo consideró así, y como lo que dice, va a misa, pues hala, balón pinchado, y naturalmente, ahora a alguien, que puede ser blas mismamente, le ha apetecido volverlo a activar
o'tuerto escribió:Ecthelion escribió:Leo por ahí "El mejor jugador de la liga"
Es el relato del florentinato: el mejor jugador del mundo debe jugar en el Real Madrid.
Nos la intentaron meter con Cristiano (que nunca fue el mejor), cuando se fue el mejor era Mbapé, pero no fue y se inventaron a Vinicius, que es buen jugador y ha progresado mucho, pero no llega ni para el debate.
Y de ahí vienen muchos de los problemas que tiene el muchacho. Él mismo se ha creído el relato y no lo ha asimilado bien. Ayer hizo muy bien en señalar y denunciar a quien le insultó. A partir de ahí, en barrena.
Lo que no entiendo es por qué el Real Madrid decide seguir jugando. No hubiera sido la primera vez que un equipo deja el campo por hechos parecidos.
A mí me parece mejor Rodrigo y no da problemas. Vinicius no tardará mucho en marcharse de España y poniendo a parir a los españoles.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
pantxo escribió:Que sea gilipollas no puede ser escusa para llamarle mono.Hackenbush escribió:pantxo escribió:Es simple. Repite conmigo:Hackenbush escribió:Pues ya está todo dicho. ese relato de los hechos es falso, retorcido y tramposo. Si Vinicius te parece un jugador sobrevalorado con actitud prepotente e insultante (o sea la pura verdad), eres racista y debes rectificar y declarar que Vini es el nuevo Pelé y solo merece loas y alabanzas.
Lástima.
algunos pensáis que la gente medita los insultos
la gente grita lo primero que se le pasa por la cabeza, y si bien, el término mono dirigido a alguien de color es un gesto racista, no por realizar ese gesto en un momento puntual esa persona puede ser considerada racista
porque si lo son, tenemos aquí un nido de machistas de aúpa con todos los comentarios sobre mujeres que se vierten a diario en numerosos topics
Twin Peaks escribió:o'tuerto escribió:Ecthelion escribió:Leo por ahí "El mejor jugador de la liga"
A mí me parece mejor Rodrigo y no da problemas. Vinicius no tardará mucho en marcharse de España y poniendo a parir a los españoles.
Yo apostaría que antes arruinará su vida en un oscuro cuarto de baño de una discoqueta.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Cerpin Taxt escribió:red_mosquito escribió:Cerpin Taxt escribió:por lo que veo, volvieron a activar el username, otro ejemplo de hipocresía y dobleraserismo como en el fútbol
todo en orden
¿agua por que? se que blas puede ponerlo y quitarlo, la duda era si alguien más podía, se también que ella pidió quitarlo un día porque ella lo consideró así, y como lo que dice, va a misa, pues hala, balón pinchado, y naturalmente, ahora a alguien, que puede ser blas mismamente, le ha apetecido volverlo a activar
Pues porque, según tú, alguien se pone a activar lo del username a su antojo cuando está bastante lejos de la realidad. A partir de ahí te montas una peli sobre hipocresías que es bastante chanante.
Pero bueno, a pesar de que estás equivocado, resulta entretenido leer este tipo de cosas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Cerpin, a la gente no se nos juzga, o no se debe, por lo que somos, si no por lo que hacemos.
red_mosquito escribió:Cerpin Taxt escribió:red_mosquito escribió:Cerpin Taxt escribió:por lo que veo, volvieron a activar el username, otro ejemplo de hipocresía y dobleraserismo como en el fútbol
todo en orden
Pues porque, según tú, alguien se pone a activar lo del username a su antojo cuando está bastante lejos de la realidad. A partir de ahí te montas una peli sobre hipocresías que es bastante chanante.
Pero bueno, a pesar de que estás equivocado, resulta entretenido leer este tipo de cosas.
hombre, ese alguien puede ser Blas, ya te he dicho
y bueno, no sería la primera vez que alguien pide el username y se le concede el deseo
yo he visto hacerlo en público, en su época dorada, y concedersele ese deseo, con lo cual
y películas ninguna, hechos
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Que sea gilipollas no puede ser escusa para llamarle mono.Hackenbush escribió:pantxo escribió:Es simple. Repite conmigo:Hackenbush escribió:Pues ya está todo dicho. ese relato de los hechos es falso, retorcido y tramposo. Si Vinicius te parece un jugador sobrevalorado con actitud prepotente e insultante (o sea la pura verdad), eres racista y debes rectificar y declarar que Vini es el nuevo Pelé y solo merece loas y alabanzas.
Lástima.
algunos pensáis que la gente medita los insultos
la gente grita lo primero que se le pasa por la cabeza, y si bien, el término mono dirigido a alguien de color es un gesto racista, no por realizar ese gesto en un momento puntual esa persona puede ser considerada racista
porque si lo son, tenemos aquí un nido de machistas de aúpa con todos los comentarios sobre mujeres que se vierten a diario en numerosos topics
Yo he tenido dos temporadas en los asientos de atrás a los míos a una familia que era insultar a todos del equipo contrario desde el minuto uno, daba igual quien fuera, si era falta o no, si era fiera de juego o no, era solo insultar, y el peor de todos era el hijo de unos siete u ocho años, tremendo lo que podía salir de esa boca.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.