Cules
+65
Jud
uM
Maniac is out
celtasnake
Kei
Requexu
blackfoot
Muesli Snipes
Loza
Celis
o'tuerto
The Red Dwarf
alexstipe
Space Captain
Pubilla
pinkpanther
Rizzy
BLINK503
Poisonblade
In Ñute
Johnny Guitar
manel.
Jabs
Mr. Encías
clint eastwood
getyaya
PANENKA
Dani
KILLER
Wonton Sopabuena
coolfurillo
Beodo
polete
Blood
Seco
Rikileaks
Yusefly
Davies
Pendejo
Oberyn
Steve Trumbo
m señor
Johnny Kashmir
Cantoná
jackinthebox
Katxorro
javi clemente
Funkymen
Ray Lewis
Ivanov
Godofredo
Woody
pepepótamo
Zul
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Mingus
Damià
perrolokos
Stoner
69 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Vihnicius, benzema y lucas.
A ver, con eso puedes pelear el ascenso a primera división en el playoff, pero contra el barça es un chiste.
A ver, con eso puedes pelear el ascenso a primera división en el playoff, pero contra el barça es un chiste.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
El sábado deberiais salir con suplentes y reservar jugadores para el lyon
A mi me preocupa que gente que entiende de futbol vea algo fuera de lo normal que un jugador del Barça sepa desmarcarse y hacer un pase al area pequeña. Eso cuando se desmarca.
Despues se raja de las diagonales de SR.....
El chaval no tiene culpa.
Damià- Mensajes : 114662
Si, esa. Remata libre de marca a 3 o 4 metros de portería. Si eso no es una ocasión clara de gol nada lo es.Katxorro escribió:La que remata con la zurda?Elephant Man escribió:Noooo, remata solo a 4 metros de portería pero no es una ocasión clara. Yo no puedo mas.Katxorro escribió:No sé....imagino que dices una que se le va por encima del larguero que remata un pelin forzado con la izquierda y la que pega en un defensa. Nos las veo muy clarasElephant Man escribió:Vinicius tiene 2 mas bastante claras eh.Katxorro escribió:Acabo de ver el resumen, y dicen 16 ocasiones.... Y salen las dos que ha habido. Una de benzema muy clara que remata mal y un remate de cabeza al centro de la portería que Ter Stegen la adorna muy bien, lo demás poca cosa
Elephant Man- Mensajes : 39594
mientras Damiá sigue en sus mundos...
https://elpais.com/deportes/2019/02/27/actualidad/1551295271_122643.html
COPA DEL REY | VUELTA DE SEMIFINALES / REAL MADRID, 0 - BARCELONA, 3
Dembélé funde al Madrid
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190228/46747621495/dembele-suarez-la-nueva-dupla.html
Dembélé-Suárez, la nueva dupla
Santi Nolla
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/28/5c7714e5ca474189348b45ad.html
FC Barcelona
Ter Stegen y Dembélé: dos secundarios de altos vuelos
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/27/5c7707a021efa05d5a8b4596.html
Dembélé y Vinicius, una avispa frente a una mariposa
https://elpais.com/deportes/2019/02/27/actualidad/1551295271_122643.html
COPA DEL REY | VUELTA DE SEMIFINALES / REAL MADRID, 0 - BARCELONA, 3
Dembélé funde al Madrid
El francés, con el auxilio del sobresaliente Ter Stegen, rescata a un Barça mustio hasta el segundo tiempo y deja en la cuneta a un Real al que no le alcanzó con la agitación de Vinicius
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190228/46747621495/dembele-suarez-la-nueva-dupla.html
Dembélé-Suárez, la nueva dupla
Santi Nolla
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/28/5c7714e5ca474189348b45ad.html
FC Barcelona
Ter Stegen y Dembélé: dos secundarios de altos vuelos
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/02/27/5c7707a021efa05d5a8b4596.html
Dembélé y Vinicius, una avispa frente a una mariposa
Última edición por Stoner el Jue Feb 28 2019, 09:27, editado 2 veces
Yo cuento 4 o 5. Me ha parecido entender que tu esa no la contabas. En todo caso, parece que Katxorro no la cuenta.Damià escribió:Elephant Man escribió:Si ese gol lo falla Dembele sale Damià diciendo que el dátil ha fallado un gol cantado. Pero si nos lo hace el Madrid, no es una ocasión clara de gol.javi clemente escribió:Joder damià. La que tira alta es muy clara.Damià escribió:Elephant Man escribió:Vinicius tiene 2 mas bastante claras eh.Katxorro escribió:Acabo de ver el resumen, y dicen 16 ocasiones.... Y salen las dos que ha habido. Una de benzema muy clara que remata mal y un remate de cabeza al centro de la portería que Ter Stegen la adorna muy bien, lo demás poca cosa
A las nubes.
Y una que se escora solo porque no sabe ni donde está.
Cuando un jugador es distinto lo és desde el primer dia. Messi metió un hat trick en su primer clasico. Eso es ser distinto. Y eso no es salir en la portada de un periodico para deficientes mentales.
La segunda si no pega en semedo es gol.
Esa la cuento. Vosotros contais 20 y no se de donde las sacais. Asi y todo es muy mal remate y Stegen estaba bien puesto.
Damià escribió:A mi me preocupa que gente que entiende de futbol vea algo fuera de lo normal que un jugador del Barça sepa desmarcarse y hacer un pase al area pequeña. Eso cuando se desmarca.
El partido de Dembelé fue lamentable, pero es que ese jugador no da para más .
Negro rápido super random.
Afirmar que Messi no aparecio solo puede decirlo un diario para tontos.
Jugó mas atrás y marcó el tempo del partido como quiso.
Contra el Lyon jugamos en dos semanas. La semana que viene hay descanso.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
Elephant Man escribió:Contra el Lyon jugamos en dos semanas. La semana que viene hay descanso.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
Ahhh
Damiá, esto te va a gustar.
Ayer se perdió la posesión
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià es el que más sabe de fútbol aquí con diferencia.
Únicamente falla en cuestiones arbitrales, donde es muy hoolligan
Únicamente falla en cuestiones arbitrales, donde es muy hoolligan
Dembelé no hizo nada, solo desatascó el partido... solo le dio la vuelta con dos acciones al dominio del Madrid. Solo le puso en bandeja a Suarez los dos primeros goles... pero no hizo nada.
Vale, a tope con todos
Vale, a tope con todos
javi clemente escribió:Damiá, esto te va a gustar.
A mí me encanta, desde luego.
La posesión es la gran mentira del fútbol.
Damià escribió:Afirmar que Messi no aparecio solo puede decirlo un diario para tontos.
Lo taparon bien Damià. No pasa nada. Eso provocó que no pudieran tapar bien a Dembele en esos desmarques por dentro. Y es que Messi, aunque no aparezca demasiado con balón, siempre condiciona.
Elephant Man escribió:Contra el Lyon jugamos en dos semanas. La semana que viene hay descanso.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
Hay dos partidos antes, contra Rayo y Girona en el Camp Nou. Es el momento de Malcolm, Boateng y comoañia
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:https://twitter.com/laligaendirecto/status/1100875968628047873?s=21
EQUIPO HEGEMÓNICO decían...
4 de 5 decian...
La realidad golpea de nuevo
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Ojalá Stoner fuera del Madrid
En ese caso parecería 20 años más viejo de su edad, como jordi cuixart
A ver, voy a ser claro. Me ha encantado ganarle así al Madrid, para que cobren de su propia medicina.
Pero ayer hasta el 0-1 el partido no se controla nada. Y por controlar no digo avasallar al rival con posesión. Si se quiere jugar a la contra pues vale, se hace un equipo rocoso atrás y se sale a la contra. Ayer el equipo no fue eso. Tuvimos suerte de tener enfrente a un rival inofensivo.
Si jugamos así no ganamos en la Champions, nos vamos en cuartos al carrer, como el año pasado.
La esperanza es que en la ida frente al Lyon se jugó bien, mucho mejor que ayer diría, sin conceder casi ocasiones al rival, presionando arriba, etc. Solo falló que en los últimos metros las cosas no salían, al contrario que ayer.
Si jugamos como en Lyon y con pegada como ayer, tenemos todas las opciones de ganar. Si jugamos como ayer, ganaremos 1 de cada 5 partidos.
Pero ayer hasta el 0-1 el partido no se controla nada. Y por controlar no digo avasallar al rival con posesión. Si se quiere jugar a la contra pues vale, se hace un equipo rocoso atrás y se sale a la contra. Ayer el equipo no fue eso. Tuvimos suerte de tener enfrente a un rival inofensivo.
Si jugamos así no ganamos en la Champions, nos vamos en cuartos al carrer, como el año pasado.
La esperanza es que en la ida frente al Lyon se jugó bien, mucho mejor que ayer diría, sin conceder casi ocasiones al rival, presionando arriba, etc. Solo falló que en los últimos metros las cosas no salían, al contrario que ayer.
Si jugamos como en Lyon y con pegada como ayer, tenemos todas las opciones de ganar. Si jugamos como ayer, ganaremos 1 de cada 5 partidos.
Última edición por Elephant Man el Jue Feb 28 2019, 09:39, editado 1 vez
javi clemente escribió:Damiá, esto te va a gustar.
Perfecto. Soy de los pocos que asumo cambios obvios en el sistema. Cambios necesarios motivados por una plantilla que NO puede jugar como antaño.
Lo raro es exigir un estilo como el de antes casi compulsivamente con tipos como Dembele en el campo.
Joder, como te pasas.Damià escribió:Afirmar que Messi no aparecio solo puede decirlo un diario para tontos.
Ayer escuché en la radio que el Barça hasta el 2003 había ganado 13 veces en el Bernabéu, desde entonces hasta ahora 17 más... Me parece abrumante, a ver si alguien lo puede corroborar.
En la cope lo oí.
En la cope lo oí.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo no vivo en mi mundo. Lo que no voy a hacer es amargarme despues de un 0 a 3 en el penabeu porque el madrid nos ha rematado a puerta.
Pero cada uno es libre por favor.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
Esta semana no, es la otra.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:javi clemente escribió:Damiá, esto te va a gustar.
Perfecto. Soy de los pocos que asumo cambios obvios en el sistema. Cambios necesarios motivados por una plantilla que NO puede jugar como antaño.
Lo raro es exigir un estilo como el de antes casi compulsivamente con tipos como Dembele en el campo.
Y con un ex futbolista como rakitic
Lo de decir que todo lo que hace bien Dembele es porque lo haría bien cualquiera y lo que hace mal es porque es él (pero no le puede pasar a cualquiera) no es tenerle manía, que va..
Ayer Messi "no apareció" de la manera en que es habitual en él. Pero vamos, que solo su presencia por lo que condiciona al rival, fue fundamental ayer.
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Lo de decir que todo lo que hace bien Dembele es porque lo haría bien cualquiera y lo que hace mal es porque es él (pero no le puede pasar a cualquiera) no es tenerle manía, que va..
Es acojonante el doble rasero
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Damiá, esto te va a gustar.
A mí me encanta, desde luego.
La posesión es la gran mentira del fútbol.
Según, hay jugadores que no saben muy bien que hacer con la pelota si no es correr con ella, y otros para los que se les abre un sinfín de posibilidades teniendo opciones de pases. El fútbol es como la vida, cabemos todos.
Pero si yo estoy mas feliz que una perdiz.Damià escribió:Yo no vivo en mi mundo. Lo que no voy a hacer es amargarme despues de un 0 a 3 en el penabeu porque el madrid nos ha rematado a puerta.
Mira, he dejado al nano en el.cole y me he venido a un bar que me gusta mucho a comerme un bocadillo de chorizo con revuelto de hueevo y patatas. Con dos cervezas, café y chupito.
Y no he cogido el país, he cogido el marca. Para disfrutar
Yo no me amargo. No veas como celebré los goles ayerDamià escribió:Yo no vivo en mi mundo. Lo que no voy a hacer es amargarme despues de un 0 a 3 en el penabeu porque el madrid nos ha rematado a puerta.
Pero hubo suerte en un partido flojo del equipo. No pasa nada por decirlo. En Lyon se jugó bien y no se sacó la victoria. Es el fútbol.
Pero que no me vendan que jugando como ayer tenemos opciones de Champions. Jugando como en Lyon y con la pegada de ayer tenemos opciones.
Perdón ayer:
Rats 48%
Barça 52%
Clemente the triler is back
Rats 48%
Barça 52%
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:A ver, voy a ser claro. Me ha encantado ganarle así al Madrid, para que cobren de su propia medicina.
Yo es que creo que contra un rival mejor jugaremos mejor, y que lo de auer vino propiciado por un rival ramplón.
Que tu vengas a decirlo también es acojonante.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo de decir que todo lo que hace bien Dembele es porque lo haría bien cualquiera y lo que hace mal es porque es él (pero no le puede pasar a cualquiera) no es tenerle manía, que va..
Frusciante escribió:Perdón ayer:
Rats 48%
Barça 52%
Jajajajajjaja
Sí, me lo he inventado.
Pero para dinamizar.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damiá, esto te va a gustar.
Y con un ex futbolista como rakitic
Pues ayer estuvo muy bien, o así me pareció.
Yo también creo que el Lyon se jugó mucho mejor que ayer.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Perdón ayer:
Rats 48%
Barça 52%
Jajajajajjaja
Sí, me lo he inventado.
Pero para dinamizar.
Vaya pelotas querido
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Perdón ayer:
Rats 48%
Barça 52%
Lo raro es que alguno todavía se crea lo que dice
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:No os daba pena Vinicius?
“Lo intenta”, es el único elogio que le sale a la caverna con éste chaval.
Un poco si.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo de decir que todo lo que hace bien Dembele es porque lo haría bien cualquiera y lo que hace mal es porque es él (pero no le puede pasar a cualquiera) no es tenerle manía, que va..
No digais mentiras ppr favor. Eso no.
Solo digo que las jugadas de ayer estan bien pero son normales.
Lo que no es normal es ver algo extraordinario ahí.
Y lo de cuando hace algo mal es mentira. Alla vosotros.
Woody escribió:Frusciante escribió:Perdón ayer:
Rats 48%
Barça 52%
Lo raro es que alguno todavía se crea lo que dice
No, no. Lo raro es que alguien busque ese dato
Steve Trumbo escribió:No os daba pena Vinicius?
Sí, no parece mal chaval. Y la hostia que se va a llevar es tremenda. Si a mí con 19 años toda la prensa que rodea a mi equipo me dice que soy mejor que Messi a esa edad también me lo creo
A mí vinicius me parece muy buen proyecto, pero la prensa hace mucho daño
Damià escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo de decir que todo lo que hace bien Dembele es porque lo haría bien cualquiera y lo que hace mal es porque es él (pero no le puede pasar a cualquiera) no es tenerle manía, que va..
No digais mentiras ppr favor. Eso no.
Solo digo que las jugadas de ayer estan bien pero son normales.
Lo que no es normal es ver algo extraordinario ahí.
Y lo de cuando hace algo mal es mentira. Alla vosotros.
En este tópic en general se sabe muy poco de fútbol. Ayer poco antes del 0-1 estaba la chavalada revolucionada aquí por una parada random de ter stegen donde se adornó y palomiteó más que Buyo en el 88'
Elephant, que tú crees que no pero en el tema Dembelé tienes influencia stoneril
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.