Cules
+65
Jud
uM
Maniac is out
celtasnake
Kei
Requexu
blackfoot
Muesli Snipes
Loza
Celis
o'tuerto
The Red Dwarf
alexstipe
Space Captain
Pubilla
pinkpanther
Rizzy
BLINK503
Poisonblade
In Ñute
Johnny Guitar
manel.
Jabs
Mr. Encías
clint eastwood
getyaya
PANENKA
Dani
KILLER
Wonton Sopabuena
coolfurillo
Beodo
polete
Blood
Seco
Rikileaks
Yusefly
Davies
Pendejo
Oberyn
Steve Trumbo
m señor
Johnny Kashmir
Cantoná
jackinthebox
Katxorro
javi clemente
Funkymen
Ray Lewis
Ivanov
Godofredo
Woody
pepepótamo
Zul
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Mingus
Damià
perrolokos
Stoner
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Ponemos el listón en messi y así vamos mal.
javi clemente- Mensajes : 121999
https://twitter.com/Doctor_Futbol/status/1100877683028824066?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1100877683028824066&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231100877683028824066
javi clemente escribió:Pero si yo estoy mas feliz que una perdiz.Damià escribió:Yo no vivo en mi mundo. Lo que no voy a hacer es amargarme despues de un 0 a 3 en el penabeu porque el madrid nos ha rematado a puerta.
Pero cada uno es libre por favor.
Mira, he dejado al nano en el.cole y me he venido a un bar que me gusta mucho a comerme un bocadillo de chorizo con revuelto de hueevo y patatas. Con dos cervezas, café y chupito.
Y no he cogido el país, he cogido el marca. Para disfrutar
Así, de buena mañana
Rikileaks- Mensajes : 82834
si todos los partidos que hace mal Coutimo acabaran con dos asistencias de gol me daba por satisfecho
En este tema mi mayor influencia es vuestra manía al jugador.Woody escribió:Elephant, que tú crees que no pero en el tema Dembelé tienes influencia stoneril
Elephant Man- Mensajes : 39596
javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
El problema es decir que es un Messi. Como esta pasando.
Damià- Mensajes : 114665
Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Lo que no es mentira es que tu le has llamado peor fichaje de la historia, y que tocó su techo hace meses.
Stoner escribió:si todos los partidos que hace mal Coutimo acabaran con dos asistencias de gol me daba por satisfecho
El día que metió 3 no estabas nada satisfecho
No.Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Elephant Man escribió:Lo que no es mentira es que tu le has llamado peor fichaje de la historia, y que tocó su techo hace meses.
Por el precio. Obvio.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:si todos los partidos que hace mal Coutimo acabaran con dos asistencias de gol me daba por satisfecho
El día que metió 3 no estabas nada satisfecho
porque iban ya 4-0 y ni siquiera ganaron el partido.
Dembelé con sus dos acciones ayer cambio el rumbo del partido
Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Aquí estamos leyendo que ayer fue el mejor del Barça
Woody- Mensajes : 45234
No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Quién ha dicho que es un Messi? Ni Stoner ha dicho algo así.Damià escribió:No.Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Clemente lo ha dicho y muchos los dijimos.
Jugador de plantilla.
Y ya.
Ni referente, no crack, ni calidad.
Lo que estamos viendo. Ni mas ni menos.
Es que decir que ayer hace dos pases cojonudos te ries. Una cosa es poner el liston en Messi. otra en Zenden para darselas de algo.
Jugador de plantilla.
Y ya.
Ni referente, no crack, ni calidad.
Lo que estamos viendo. Ni mas ni menos.
Es que decir que ayer hace dos pases cojonudos te ries. Una cosa es poner el liston en Messi. otra en Zenden para darselas de algo.
Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Ojo, que yo te entiendo eh. Defender una causa que también defiende stoner es complicado porque tenerle de tu lado te resta credibilidad. Y en tu caso lo haces bien. Pero cuando hablas de que le tenemos manía se te va
os he puesto como 5 links de la prensa, incluida mamadora donde le destacan... y es cosa mía. Un día que estuvo bastante mal... pues eso
Hombre, cuando cualquier cosa que hace bien la justificais con un "esto es lo mínimo que tiene que hacer, es su trabajo, etc" pues pienso que sí, igual es por algoWoody escribió:Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Ojo, que yo te entiendo eh. Defender una causa que también defiende stoner es complicado porque tenerle de tu lado te resta credibilidad. Y en tu caso lo haces bien. Pero cuando hablas de que le tenemos manía se te va
Agradezco tus palabras de ánimo y comprensión a mi causa.
¿comparado con quien?¿y cuando?Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Perdió muchos balones como todos pudimos ver pero se le vió mas asociado en defensa.
Yo le veo igual que siempre. Sin espacios nulo y con espacios bien. Y con espacios centra y la pasa bien como todos.
Sigo diciendo lo que he dicho siempre. Sobrevalorado de momento. Lo de ayer no es un partidazo de Dembelé. Es un partido normal.
m
m señor- Mensajes : 46747
Ayer decide Suarez cuando Endeble acierta el pade al intento 30.
Porque los pases del primer tiempo daban grima.
m señor escribió:¿comparado con quien?¿y cuando?Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Perdió muchos balones como todos pudimos ver pero se le vió mas asociado en defensa.
Yo le veo igual que siempre. Sin espacios nulo y con espacios bien. Y con espacios centra y la pasa bien como todos.
Sigo diciendo lo que he dicho siempre. Sobrevalorado de momento. Lo de ayer no es un partidazo de Dembelé. Es un partido normal.
m
Con cualquier jugador de primer nivel que cuesta 150 millones. Un partido normal.
Elephant Man escribió:Hombre, cuando cualquier cosa que hace bien la justificais con un "esto es lo mínimo que tiene que hacer, es su trabajo, etc" pues pienso que sí, igual es por algoWoody escribió:Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Los dos pases de ayer los da cualquier lateral de primera división. Y el primero de empujarla nada, el pase fue regulero y lo convierte en gol la definición de crack de Suárez
Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Madre mía.
Godofredo- Mensajes : 145728
los pases que da Alba a Messi los debería dar cualquier jugador del Barcelona también... según ese criterio chorra que tenéis cuando está Dembelé por medio
Ahhh....hostias....que estamos hablando de lo mismo....nivel greizman.Damià escribió:m señor escribió:¿comparado con quien?¿y cuando?Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
m
Con cualquier jugador de primer nivel que cuesta 150 millones. Un partido normal.
Pues de acuerdo.
¿Ayer messi que tal?
¿ayer Suárez normal también?
Llevo una semana jodida de actividad y ya no se quien trolea
m
m señor- Mensajes : 46747
Damià escribió:Ayer decide Suarez cuando Endeble acierta el pade al intento 30.
Decimos de stoner, pero lo de la lactofilia cobra tintes de pandemia forera.
Nunca tenemos bastante leche, siempre queremos más, por lo visto.
Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
No fue el mejor pero fue decisivo.
Acertado matiz.
Woody escribió:Elephant Man escribió:Hombre, cuando cualquier cosa que hace bien la justificais con un "esto es lo mínimo que tiene que hacer, es su trabajo, etc" pues pienso que sí, igual es por algoWoody escribió:Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Los dos pases de ayer los da cualquier lateral de primera división. Y el primero de empujarla nada, el pase fue regulero y lo convierte en gol la definición de crack de Suárez
Hace un buen desmarque y un buen pase. No creo que sea un pase regulero. Lo hace de la única forma que puede hacerlo para hacerlo en carrera y no ralentizar la jugada, pues Suárez viene unos metros atrás. Realmente me parece mas destacable el desmarque, como amaga para buscar el balón en corto y luego rompe la línea defensiva por el medio. El pase bien, no top, pero tampoco regulero.Woody escribió:Elephant Man escribió:Hombre, cuando cualquier cosa que hace bien la justificais con un "esto es lo mínimo que tiene que hacer, es su trabajo, etc" pues pienso que sí, igual es por algoWoody escribió:Elephant Man escribió:No de mí. Pero fue junto con Suárez y Stegen el mas decisivo.Woody escribió:Elephant Man escribió:Mentira.Damià escribió:javi clemente escribió:Dembelé es un jugador cojonudo para hacer plantilla.
Correctisimo.
Y Suárez muy bien, por supuesto.
Stoner escribió:los pases que da Alba a Messi los debería dar cualquier jugador del Barcelona también... según ese criterio chorra que tenéis cuando está Dembelé por medio
Como putas cabras.
El gol de Suarez lo he visto miles de veces a Aduriz por ejemplo.
Es que no decís más que chorradas.
Claro que lo pueden hacer otros jugadores, el caso es que ayer lo hicieron y cuando tenían que hacerlo y aquí parece que os da rabia porque a mi no me da ninguna que Suarez me llenara la boca
Es que no decís más que chorradas.
Claro que lo pueden hacer otros jugadores, el caso es que ayer lo hicieron y cuando tenían que hacerlo y aquí parece que os da rabia porque a mi no me da ninguna que Suarez me llenara la boca
Pero no le tienen manía.Godofredo escribió:Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Madre mía.
Si cada vez que un jugador hace algo que es lo que debe poder hacer lo decimos llenamos 80 paginas de hilo por partido.
Otro chorreo de stoner.
Que barbaridad
Que barbaridad
javi clemente- Mensajes : 121999
Es tremendo. Y eso que a la mínima yo me meto con él, pero cuando tiene razón, la tiene.javi clemente escribió:Otro chorreo de stoner.
Que barbaridad
Elephant Man escribió:Pero no le tienen manía.Godofredo escribió:Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Madre mía.
Si cada vez que un jugador hace algo que es lo que debe poder hacer lo decimos llenamos 80 paginas de hilo por partido.
Parece que el gol de Suarez sea el de Maradona contra Inglaterra, un remate desde dentro del área cerca poste pillando al portero a contrapié.
No lo ha hecho nuna ningún delantero. Yo es la primera vez que lo veo, me quito el sombrero
Resignarse a que te ridiculice stoner por una puta manía irracional.
Un plan perfecto, sin fisuras.
Un plan perfecto, sin fisuras.
Stoner escribió:El gol de Suarez lo he visto miles de veces a Aduriz por ejemplo.
¿ Qué dices?
A todo esto, se habrá comentado ya pero lo vuelvo a hacer yo, Ter Stegen no para casi de crecer.
Yo llevo mucho tiempo pensando ya que si sigue así (y si gana títulos) perfectamente podría acabar su carrera como mejor portero de la historia. Mimbres al menos tiene.
Y alguna vez he ido a soltarlo aquí, y aunque tampoco quería sonar ventajista después de un partidazo, el hijo de puta no me deja porque es uno casi detrás de otro.
Dicho lo cual, ayer no hizo un partidazo en cuestión de paradas y tal, pero no es sólo lo que hace ya, sino la seguridad que da a su defensa y lo que intimida a los delanteros. Es como ese pivot taponeador que modifica el tiro de los contrarios (y que baja su porcentaje, claro).
Mejor portero que yo haya visto con los pies nunca (aunque seguramente vendrá alguno mejor). Aguanta contra el delantero casi como argentino y segurísimo por arriba y por abajo (más complicado de lo que parece). Muchísimos reflejos para su altura... Muchísima personalidad... Concentración...
Las poquitas cantadas que le recuerdo son con el juego de pies, pero porque es imposible arriesgar y no cagarla de vez en cuando. Da mucho más de lo que quita, de todas formas.
Yo llevo mucho tiempo pensando ya que si sigue así (y si gana títulos) perfectamente podría acabar su carrera como mejor portero de la historia. Mimbres al menos tiene.
Y alguna vez he ido a soltarlo aquí, y aunque tampoco quería sonar ventajista después de un partidazo, el hijo de puta no me deja porque es uno casi detrás de otro.
Dicho lo cual, ayer no hizo un partidazo en cuestión de paradas y tal, pero no es sólo lo que hace ya, sino la seguridad que da a su defensa y lo que intimida a los delanteros. Es como ese pivot taponeador que modifica el tiro de los contrarios (y que baja su porcentaje, claro).
Mejor portero que yo haya visto con los pies nunca (aunque seguramente vendrá alguno mejor). Aguanta contra el delantero casi como argentino y segurísimo por arriba y por abajo (más complicado de lo que parece). Muchísimos reflejos para su altura... Muchísima personalidad... Concentración...
Las poquitas cantadas que le recuerdo son con el juego de pies, pero porque es imposible arriesgar y no cagarla de vez en cuando. Da mucho más de lo que quita, de todas formas.
Seco- Mensajes : 10519
Godofredo escribió:Stoner escribió:los pases que da Alba a Messi los debería dar cualquier jugador del Barcelona también... según ese criterio chorra que tenéis cuando está Dembelé por medio
Como putas cabras.
Es que es asi.
Juego colectivo en un equipo de primer nivel.
Ya lo he dicho. Lo preocupante de verdad es ver en Dembele algo fuera de lo normal. Y mas ayer.
Manda cojones que haya que decir esto de un fichaje nuevo, y que además tiene 22 años, pero la baja de Arthur se nota muchísimo. Y más si por él pones a Inocuo.
En cuanto vuelva al nivel que estaba el Barcelona va a ganar un montón.
En cuanto vuelva al nivel que estaba el Barcelona va a ganar un montón.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pero no le tienen manía.Godofredo escribió:Damià escribió:Dembelé estuvo como todo el equipo. Menos pajas. Dió dos asistencias de gol. Ambas simples que cualquier jugador del Barça ha de poder hacer.
Madre mía.
Parece que el gol de Suarez sea el de Maradona contra Inglaterra, un remate desde dentro del área cerca poste pillando al portero a contrapié.
No lo ha hecho nuna ningún delantero. Yo es la primera vez que lo veo, me quito el sombrero
No. Un gol normal que viene de un pase normal.
Lo demencial es ver algo especial en ese pase.
Es que te tienes que reir.
javi clemente escribió:Y neuer titular en alemania
El problema es que Neur también es un gran portero. O al menos lo era antes de la lesión. Ahora no sé.
Oblak me encanta también, por cierto, pero por su juego de pies y por encaje Stegen me parece algo mejor.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.