Cules
+65
Jud
uM
Maniac is out
celtasnake
Kei
Requexu
blackfoot
Muesli Snipes
Loza
Celis
o'tuerto
The Red Dwarf
alexstipe
Space Captain
Pubilla
pinkpanther
Rizzy
BLINK503
Poisonblade
In Ñute
Johnny Guitar
manel.
Jabs
Mr. Encías
clint eastwood
getyaya
PANENKA
Dani
KILLER
Wonton Sopabuena
coolfurillo
Beodo
polete
Blood
Seco
Rikileaks
Yusefly
Davies
Pendejo
Oberyn
Steve Trumbo
m señor
Johnny Kashmir
Cantoná
jackinthebox
Katxorro
javi clemente
Funkymen
Ray Lewis
Ivanov
Godofredo
Woody
pepepótamo
Zul
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Mingus
Damià
perrolokos
Stoner
69 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Plan B es adaptarte al partido si lo que planteas de inicio no funciona. Y si el contrario te pone 2 líneas defensivas no te puedes tirar los 90 minutos con pases laterales intentando buscar el momento para penetrar en la defensa
Pues por lo general todos
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Plan B es adaptarte al partido si lo que planteas de inicio no funciona. Y si el contrario te pone 2 líneas defensivas no te puedes tirar los 90 minutos con pases laterales intentando buscar el momento para penetrar en la defensa
El Barça de Luis Enrique. Plan B quizas no pero mejoró el balon parado y no hacia reparos a contraatacar.
Y Ernest similar.
Damià- Mensajes : 114664
Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Tampoco nos pasemos.
Ya, menos el barca, todos.Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:getyaya escribió:Ray Lewis escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Lo hemos visto mil veces.
Y solo de pensar de volver a vivirlo me entra repelus.
Horas y horas tocando para que despues el Torres de turno te joda.
Eso para los jovenes.
Aquello tuvo su momento, lo vivimos y lo disfrutamos. Pero hace mucho que quedo obsoleto. Que viva Ernest
Disfrutamos como nunca. Y como creo que no volveremos a disfrutar.
Pero los momentos aquellos de horas y horas contra Inters y Chelseas sin cambiar nada por el puto estilo. Y a la calle. Que si, que Roma fue peor....pero te quedaba cara de gilipollas igual.
Es como ir de vacaciones en tienda de campaña....esta muy bien pero los riñones son los riñones.
Pero Damià, muchas veces son detalles. Messi fallo un penalty contra el Chelsea y a Bojan le anularon un gol legal. Si aquello hubiese pasado, lo mismo vemos las cosas de otra manera. Y te doy la razón, lo peor de pep para mi fue la ausencia de un plan B, un Larson, pero pep y sus caprichos es aparte de un estilo que no lo veo ni obsoleto ni acabado, solo que te hace falta jugadores que jueguen a 1 o 2 toques (no más), y hoy por hoy damos mínimo 4 toques antes de pasar, lo que reduce la fatiga que provocas en el rival.
pep, tenia una impronta en el juego...una marca.
Lucho, idem.
Hasta tata
Chimichurri, aun estoy esperando que alguien me diga que aporta, algo caracteristico que digas...joder, esto es la hostia. Los extremos centrados?
Chimichurri tiene una plantilla la mitad de buena que la de aquellos otros.
tiene un plantillon. Casi mejor, si comparamos con los rivales.
A su gusto, renovando a todo dios para que esten contentos.
Y estoy a gusto, contento, con los resultados, pero habra que exigirles a todos, algo mas...en relacion a lo que son y lo que cobran. Y va de ejempllo chimi, pero podria ser los dos pases de endebel...hay que pedirles mas.
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Tampoco nos pasemos.
A nosotros por lo general cualquier equipo nos juega de manera distinta a como lo hace habitualmente. Menos los equipos de Setién
Katxorro escribió:Ya, menos el barca, todos.Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Menos el Barça de Pep.
Y el debate viene por el Betis. Que necesitaba dos goles y no ha chutado ni una vez.
Damià escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
El Barça de Luis Enrique. Plan B quizas no pero mejoró el balon parado y no hacia reparos a contraatacar.
Y Ernest similar.
El plan B por excelencia era Janker en el Bayer de Múnich. Hoy por hoy creo que el athletic de Bilbao si tiene la posibilidad de cambiar el estilo de un partido poniendo a Aduriz o a William de delantero centro.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Ray Lewis escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Lo hemos visto mil veces.
Eso para los jovenes.
Aquello tuvo su momento, lo vivimos y lo disfrutamos. Pero hace mucho que quedo obsoleto. Que viva Ernest
Pero los momentos aquellos de horas y horas contra Inters y Chelseas sin cambiar nada por el puto estilo. Y a la calle. Que si, que Roma fue peor....pero te quedaba cara de gilipollas igual.
Es como ir de vacaciones en tienda de campaña....esta muy bien pero los riñones son los riñones.
Pero Damià, muchas veces son detalles. Messi fallo un penalty contra el Chelsea y a Bojan le anularon un gol legal. Si aquello hubiese pasado, lo mismo vemos las cosas de otra manera. Y te doy la razón, lo peor de pep para mi fue la ausencia de un plan B, un Larson, pero pep y sus caprichos es aparte de un estilo que no lo veo ni obsoleto ni acabado, solo que te hace falta jugadores que jueguen a 1 o 2 toques (no más), y hoy por hoy damos mínimo 4 toques antes de pasar, lo que reduce la fatiga que provocas en el rival.
Lucho, idem.
Hasta tata
Chimichurri, aun estoy esperando que alguien me diga que aporta, algo caracteristico que digas...joder, esto es la hostia. Los extremos centrados?
Y estoy a gusto, contento, con los resultados, pero habra que exigirles a todos, algo mas...en relacion a lo que son y lo que cobran. Y va de ejempllo chimi, pero podria ser los dos pases de endebel...hay que pedirles mas.
No tiene una plantilla mejor que aquellas. Ni de coña.
Damià escribió:Katxorro escribió:Ya, menos el barca, todos.Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Menos el Barça de Pep.
Y el debate viene por el Betis. Que necesitaba dos goles y no ha chutado ni una vez.
Tampoco es eso Damià. 11 remates en todo el partido, 5 de ellos a puerta.
Ray Lewis escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Y Ernest similar.
El plan B por excelencia era Janker en el Bayer de Múnich. Hoy por hoy creo que el athletic de Bilbao si tiene la posibilidad de cambiar el estilo de un partido poniendo a Aduriz o a William de delantero centro.
El plan B por excelencia. Alexanko parriba.
hombre, eso de que Pep no tenía plan B, cuando se inventó en el Bernabeu bajar a Messi al mediocampo y dejar al equipo sin delantero, esas cosas... no es plan B, son variables tácticas, y Pep claro que tiene
Ray Lewis escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Ya, menos el barca, todos.Woody escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Menos el Barça de Pep.
Tampoco es eso Damià. 11 remates en todo el partido, 5 de ellos a puerta.
Si. Como ayer el Madrid. El Valencia no ha sufrido lo mas minimo.
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Ray Lewis escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Lo hemos visto mil veces.
Eso para los jovenes.
Lucho, idem.
Hasta tata
No tiene una plantilla mejor que aquellas. Ni de coña.
Pero vamos a ver, que sólo hay que mirar al centro del campo coño. Lo que tenemos ahora está a años luz de Xavi-Iniesta. A años luz
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Ray Lewis escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Lo hemos visto mil veces.
Eso para los jovenes.
Lucho, idem.
Hasta tata
Tal cual, es comparar las plantillas de los equipos rivales de Pep, Tata, incluso Lucho y no hay color. El barca tiene la mejor plantilla con diferencia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Stoner escribió:hombre, eso de que Pep no tenía plan B, cuando se inventó en el Bernabeu bajar a Messi al mediocampo y dejar al equipo sin delantero, esas cosas... no es plan B, son variables tácticas, y Pep claro que tiene
El delantero centro era Hristo
Damià escribió:Ray Lewis escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que equipos tienen plan b? Yo no conoscoWoody escribió:Katxorro escribió:Pero que es un plan b? Nunca he entendido ese concepto, supongo que os referís a tener un tío grande y colgar balones, eso ni es plan ni es nada.. Los equipos tienen un estilo y no lo pueden cambiar cada diez minutos, puedes hacer variaciones de posiciones y tal. Pero el estilo es el que es, si un equipo no juega en largo y con segundas jugadas, nunca lo va a hacer
Y Ernest similar.
El plan B por excelencia. Alexanko parriba.
Cierto, pero no era un jugador específico de plantilla para eso. Era un central que ponían de delantero. Es como cuando sube Piqué. Pero recuerdo las eliminatorias del Bauer cuando necesitaba colgar balones y sacaban a un vigardo de 2 metros.
Stoner escribió:hombre, eso de que Pep no tenía plan B, cuando se inventó en el Bernabeu bajar a Messi al mediocampo y dejar al equipo sin delantero, esas cosas... no es plan B, son variables tácticas, y Pep claro que tiene
Bueno. Es que creo que plan B es eso.
Damià escribió:Stoner escribió:hombre, eso de que Pep no tenía plan B, cuando se inventó en el Bernabeu bajar a Messi al mediocampo y dejar al equipo sin delantero, esas cosas... no es plan B, son variables tácticas, y Pep claro que tiene
es que entre subir a un tío alto y colgar balones (que lo puede hacer todo el mundo) o currarte esto que he dicho para dejar a los centrales y mediocampo sin saber si salen uno u otros a por él, generar espacio arriba para que entre gente de segunda línea, etc, etc... hay un trecho. A eso me refiero. Y Pep es un enfermo y estudioso como pocos de todo esto.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:hombre, eso de que Pep no tenía plan B, cuando se inventó en el Bernabeu bajar a Messi al mediocampo y dejar al equipo sin delantero, esas cosas... no es plan B, son variables tácticas, y Pep claro que tiene
es que entre subir a un tío alto y colgar balones (que lo puede hacer todo el mundo) o currarte esto que he dicho para dejar a los centrales y mediocampo sin saber si salen uno u otros a por él, generar espacio arriba para que entre gente de segunda línea, etc, etc... hay un trecho. A eso me refiero. Y Pep es un enfermo y estudioso como pocos de todo esto.
Lo puede hacer todo el mundo que tenga a un tío que te pueda rematar. Sinceramente, no se cuando fue nuestro último Uy de corner.
Madre mia. Se ve que queríais al betis pa meterle seis o siete. Que poco acostumbrados a sufrir estamos. El que tendría que estar cagao es el valencia y no el fcb con el mejor jugador del mundo y un plantillon. Manda huevos.getyaya escribió:Damià escribió:Que incordio de rival para la final.
un coñazo, sobretodo marcelino.
y el puto piños que tienen de central, que asquito me da...joder.
BLINK503- Mensajes : 6066
Un buen plan B es cambiar a un defensa por otro necesitando meter dos goles.
Bravo Quique.
Bravo Quique.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Un buen plan B es cambiar a un defensa por otro necesitando meter dos goles.
Bravo Quique.
Por si le metian el segundo. Que daba lo mismo.
Pues una final bonita que va a resultar complicada.
A partir de hoy el valencia va a gestionar lo que queda de temporada pensando en ese partido.
Y ultimamente (goles que entran dos metros en la portería aparte) al barça le cuesta meterle mano.
A partir de hoy el valencia va a gestionar lo que queda de temporada pensando en ese partido.
Y ultimamente (goles que entran dos metros en la portería aparte) al barça le cuesta meterle mano.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que pesadilla con el triplete
Lo siento Sehjio, no he podido anularlo
https://twitter.com/benjaminete1/status/1101245757913550852?s=21
https://twitter.com/benjaminete1/status/1101245757913550852?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Del Barcelona al PSG, todas las camisetas filtradas para la temporada 2019/2020 :
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190219/barcelona-psg-todas-camisetas-filtradas-temporada/363993599_3.html#img_1
La equipación blanca del Barça que no verá la luz (de momento) : https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190206/46239427228/la-equipacion-blanca-del-barca-que-no-vera-la-luz.html
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190219/barcelona-psg-todas-camisetas-filtradas-temporada/363993599_3.html#img_1
La equipación blanca del Barça que no verá la luz (de momento) : https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190206/46239427228/la-equipacion-blanca-del-barca-que-no-vera-la-luz.html
Última edición por Axlferrari el Vie 1 Mar 2019 - 8:03, editado 1 vez
Decir que lo hacían por gilipollas queda muy feo en la portada. Aunque sería más sincero.Damià escribió:Lo sancionan por sincero.
Qué pereza el Valencia.
ruso- Mensajes : 31735
No entiendo esas sanciones, estas cumpliendo el reglamento. Al final todo el mundo lo hace, yo las suprimía, y si quieres hacer como Mou y que te expulsen a los jugadores adelante. ¿Acaso no se hacen faltas estratégicas queriendo para cortar el ritmo del partido?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vaya repaso os dio ayer katxorro, no?
Beodo- Mensajes : 36415
El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
En la delantera no puede haber plan B teniendo a los mejores.....cambiar a dembele por cou o por vidal.....Poco más.
Hay plan B en el barsa.....Para los partidos duros.
m
El plan A es creación.
En la delantera no puede haber plan B teniendo a los mejores.....cambiar a dembele por cou o por vidal.....Poco más.
m
m señor- Mensajes : 46747
Pues el plan b de duro y bregador tuvo poco el otro díam señor escribió:El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
m
Eso estaba pensando yo.javi clemente escribió:Pues el plan b de duro y bregador tuvo poco el otro díam señor escribió:El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
m
Yo no vi ningún plan B en acción. Solo un equipo que se veía incapaz de imponer su plan A hasta el 0-1.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Eso estaba pensando yo.javi clemente escribió:Pues el plan b de duro y bregador tuvo poco el otro díam señor escribió:El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
m
Yo no vi ningún plan B en acción. Solo un equipo que se veía incapaz de imponer su plan A hasta el 0-1.
Entiendo que el plan B es para cuando lo necesitas.
No para cuando va todo segun lo previsto.
Amigos, hoy otro clásico
Vendrán echando espuma por la boca y ganar es meter un pie en el PO como cabezas de serie
Vendrán echando espuma por la boca y ganar es meter un pie en el PO como cabezas de serie
Beodo- Mensajes : 36415
El Barça gana en el penabeu simplemente sin plan.
Beodo escribió:Amigos, hoy otro clásico
Vamooooos
El Madrid echa a Álvaro Benito, técnico del Juvenil B, por criticar a Casemiro y Kroos
Jabs- Mensajes : 16397
No creo que las cosas fueran según lo previsto en la primera parte. Que Valverde mismo dijo que el primer tiempo del equipo fue flojo.Damià escribió:Elephant Man escribió:Eso estaba pensando yo.javi clemente escribió:Pues el plan b de duro y bregador tuvo poco el otro díam señor escribió:El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
m
Entiendo que el plan B es para cuando lo necesitas.
No para cuando va todo segun lo previsto.
Jabs escribió:El Madrid echa a Álvaro Benito, técnico del Juvenil B, por criticar a Casemiro y Kroos
No se admiten críticas en el reino.
Enric67- Mensajes : 38876
Claro que no. Había un plan, pero no era un plan B de mediocampo rocoso como se dice por aquí.Damià escribió:El Barça gana en el penabeu simplemente sin plan.
El plan era el mismo de siempre: dominar y ir a por el gol, y en la primera parte no se logró ni una cosa ni la otra. No pasa nada por decirlo.
m, no les hagas caso. Tienes toda la razón.m señor escribió:El plan B del barsa es el centro del campo.....como él otro dia duros y bregadores. ...
El plan A es creación.
m
Enric67- Mensajes : 38876
Beodo escribió:Vaya repaso os dio ayer katxorro, no?
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero si dijo que un tiro a 3 metros de portería de un tío sin marca no es ocasión de gol porque se va fuera..pinkpanther escribió:Beodo escribió:Vaya repaso os dio ayer katxorro, no?
Ya te digo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.