VOX, el nuevo partido fachoide
+108
RockRotten
Dee-Dee
nacho
pinkpanther
DarthMercury
terremoto73
Neska
Annie
beriboogie
jardinero rockero
MarvinMartian
El Puto Fary
cachucha
gayeta
PaulKossoff
Minus Human
salakov
borogis
disturbiau
káiser
fuzzy
Jud
javi clemente
jonikk
haymansoldtom
BLINK503
Davies
CocH.
Kinder Malo
DAVIDCOVERDALE
Porch1977
coolfurillo
prosineck
Blas
Damià
Lorenzombie
Ricky´s Appetite
o'tuerto
locovereas
millino
Mester Canallita
Steve Trumbo
señor rosa
Peaky Blinder
butanero
Langarica
Pier
Mingus
Stonerider
keith_caputo
clichentero
ruso
Ray Lewis
Txomin Sorrigueta
kurreladelmetal
Zeko
icarus
polaris
areyouhigh
alflames
starfuckers
Maniac is out
sapir
Toro
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Elephant Man
Humpty Dumpty
Dumbie
SeñorLobo
Sugerio
Gora Rock
red_mosquito
thunderpussy
akhenaten666
arriola
Requexu
wakam
Sugar Bug
freakedu
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Pendejo
Koikila
DeGuindos al Pavo
Zul
Ashra
BlueStarRider
mugu
Poisonblade
Boohan
Godofredo
watts
Evolardo
haserretuta
GhostofCain
nicaster
sonic buzzard
helterstalker
Pogue Mahone
Seco
pantxo
Eloy
Txemari
Jurek
Infernu
Eric Sachs
112 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
vaya evolución hemos dado y que modernos somos no?
Vivimos tiempos de cogérsela con pinzas en general.
Ayer escuchaba en la radio corazón de tiza de radio futura, un tema que a día de hoy sería imposible de grabar.
Pues sí, es una mierda, pero es lo que hay.
Y sinceramente, mira que hay gente en la política española que me da asco, pero en la vida se me ocurriría desear en serio que les mandaran al otro barrio. Eso es un horror. Un horror sin nombre del que hay que salir cuanto antes.
como que es lo que hay??
este es nuestro error
fuzzy- Mensajes : 5476
Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Ayer escuchaba en la radio corazón de tiza de radio futura, un tema que a día de hoy sería imposible de grabar.
Y sinceramente, mira que hay gente en la política española que me da asco, pero en la vida se me ocurriría desear en serio que les mandaran al otro barrio. Eso es un horror. Un horror sin nombre del que hay que salir cuanto antes.
Te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro
No me acordaba de esa letra. Pobre Santiago Auserón en cuanto alguien se de cuenta
MarvinMartian- Mensajes : 3830
José Antonio Ortega Lara se ha mostrado este domingo en la capital burgalesa, durante un acto de Vox en el que ha participado Santiago Abascal, contrario a la eutanasia porque "si se abre esa puerta, quién puede asegurar que a los mayores no se les eutanasie por no ser productivos".
Tiki tikitikitikiki tikitiki ti ti.
Txemari- Mensajes : 39571
Ortega Lara tiene excusa para andar tocado del ala. Otros no tanto.
clichentero- Mensajes : 3043
¿ Qué había liao fuzzy?
Rikileaks- Mensajes : 82821
MarvinMartian escribió:Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
No me acordaba de esa letra. Pobre Santiago Auserón en cuanto alguien se de cuenta
Yo creo que en todo ésto de las letras políticamente correctas y tal, Vox no tiene ninguna culpa, eh... Creo que viene más por el otro lado.
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:MarvinMartian escribió:Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Yo creo que en todo ésto de las letras políticamente correctas y tal, Vox no tiene ninguna culpa, eh... Creo que viene más por el otro lado.
Claro, totalmente de acuerdo
La letra de corazón de tiza sí que la recordaba pero no se me había ocurrido leerla con ojos de twittero del 2019
Pier escribió:watts escribió:mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Pier escribió:mugu escribió:Pier escribió:
Si, si lo es, que para algo la reforma laboral del 2012 del PP es la que pone en bandeja el descuelgue de los convenios como practica habitual, se pierde la ultractividad, o la prioridad del convenio sectorial.
El descuelgue siempre pasa el por acuerdo con los representantes de los trabajadores, algo que ya podía hacerse antes. La ultractividad no ha tenido ningún efecto real en las renovaciones de los convenios, al menos en términos globales. Son más las sensaciones que los efectos reales.
Y te has dejado la flexibilidad, que también se vio afectada, aunque la mayoría de las empresas serias ya lo contemplaban en sus pactos.
Una cosa es que se puedan modificar aspectos que normalizan los convenios y otra cosa es cargártelos de un plumazo. Eso no está al alcance de ningún gobierno, hablando en términos reales.
Sabes perfectamente que no es lo mismo el camino que había que seguir antes y el que quedo tras la reforma, que para algo se hizo. Y establecer la prioridad de los convenios de empresa por encima del sectorial se traduce en algo muy simple que cualquiera que haya trabajado en empresas sabe; a menor peso del trabajador, mas ventajas saca el empresario en la negociación.
Se hizo para acercarnos a lo que había en Europa ¿no?
Hablando en serio, claro que cuando rebajas supuestos facilitas ciertas acciones que a priori no parecen deseables. Pero no es menos cierto que lo importante es verificar cuál es el resultado de haberlo hecho. Y sí, puede haber empresas con pocos trabajadores que hayan perdido fuerza negociadora por verse abocados a un convenio de empresa cuando antes se remitían al sectorial. Aunque en términos globales tampoco parece que eso haya penalizado mucho hasta ahora.
Si nos ponemos la honradez por montera, hay muchas medidas que habría que tomar en el mercado laboral para facilitar la contratación y las mejoras salariales, que todos sabemos que son necesarias. Pero surge el problema de que muchas de esas medidas pueden no ser "aceptables" desde un punto de vista social si hablamos del corto plazo, aunque la teoría diga que serán beneficiosas para el conjunto de los trabajadores en el medio-largo plazo. Personalmente me veo afectado, como otros muchos, por la reforma, teniendo en cuenta que mi indemnización ante un eventual despido ya no crece al quedar topado en 2012, así que no creas que a mí me ha hecho gracia.
Lo que hay es muy poca originalidad y muy pocas ganas de hacer una reforma de calado en el mercado laboral. Si a esto le añadimos la lógica falta de confianza entra las partes, nos queda un panorama complicado.
Como? Perdone usted mi ignoramcia, pero la cosa no es al revés? El convenio de empresa no puede ser peor para el trabajador e el sectorial igual que ningún convenio puede ser "inferior" al ET? Eso creía yo y ahí está la fuerza de las empresas con el cambio, que te mandan a un convenio más bajo sin hacer nada...
Pues no, lo lógico es que un convenio sectorial sea mejor, al menos la fuerza negociadora es mayor. Bien es verdad que hay empresas que se mantienen dentro de un convenio sectorial y además cuentan con pactos adicionales que mejoran lo que hay en ese convenio. Puede que ese fuera vuestro caso y que lo que se haya hecho sea perder esos pactos adicionales. Si es así, muy finos no han estado los que han negociado.
Pues diría, casi con seguridad (pero ya reconozco mi ignorancia) que el contrato solo puede mejorar las condiciones del convenio colectivo y el ET. Es que si no, ya me dirás para qué sirve un Convenio colectivo si después no es obligatorio aplicarlo...
Watts creo que te estas liando un poco. Al margen de nuevos contratos con peores condiciones tras un ERE o similar, traslados de empresas, movilidad geografica, concatnación de contratos temporales etc., el tema de la ultractividad (que prolonga el convenio y obliga a la negociación) y demás cosas que hemos nombrado, está el descuelgue de convenio que basicamente consiste en que tras la reforma del 2012 se facilita al empresario la justificación para salirse del convenio que este en vigor y negociar unas nuevas condiciones.
Y la realidad es que desde las reformas ochenteras del PSOE hasta hoy en día en ningún momento se ha recuperado la calidad del empleo anterior en cuanto al trabajador se refiere en cada reforma que se ha efectuado.
No, no, si pregunto porque cuando estudié estos temas no estaba la reforma está mierdosa... Entonces, pregunto, eso del "descuelgue del convenio" es: yo tengo una empresa, pongamos, de construcción, pero me sale de los huevos y me descuelgo del convenio de la construcción y hago mi convenio mucho más mierdoso que el del sector por mis santos cojones? Es así?
Y entonces los de Vox que quieren hacer ya? Pegarte latigazos al entrar?
watts- Mensajes : 39805
Creo que VOX quiere más flexibilidad en los pactos individuales. Vamos, que igualdad para el hombre y la mujer, pero si alguien "quiere" cobrar menos ningún problema.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues me he puesto Corazón de tiza con la tontería...
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pues me he puesto Corazón de tiza con la tontería...
Me pregunto cómo te han convencido a ti...
watts escribió:
No, no, si pregunto porque cuando estudié estos temas no estaba la reforma está mierdosa... Entonces, pregunto, eso del "descuelgue del convenio" es: yo tengo una empresa, pongamos, de construcción, pero me sale de los huevos y me descuelgo del convenio de la construcción y hago mi convenio mucho más mierdoso que el del sector por mis santos cojones? Es así?
Y entonces los de Vox que quieren hacer ya? Pegarte latigazos al entrar?
Por tus santos cojones no, aduciendo causas (dos trimestres con reducción de ganancias, etc) y siguiendo un procedimiento. En la vida real lo que significa es que hay mas facilidades para transitar ese camino que las que había antes.
Respecto a Vox:
"la negociación colectiva es un derecho de los trabajadores, pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación".
Esta es una de ideas más provocativas del programa, por la que hace referencia al supuesto derecho de los trabajadores de poder decidir o aceptar un contrato con un sueldo por debajo del convenio colectivo. Esta idea se argumenta así: "De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo".
En estas líneas presentadas de forma oficial por el partido de Abascal horas antes de arrancar la campaña electoral, se defiende y elogia la reforma laboral del PP, porque, dicen, "desencadenó un vigoroso crecimiento del empleo y un descenso del paro". Además, en estas mismas líneas también se carga sobre el gobierno de Pedro Sánchez, por haber cambiado "muchas de las medidas reformistas implantadas en el bienio 2012-13", y por haber puesto en marcha"una desastrosa contrarreforma".
https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-propone-limitar-derecho-huelga-sueldo-inferior/
Pier- Mensajes : 26144
El death metal es tu amigo.fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:El death metal es tu amigo.fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Como nadie los entiende... no tiene mérito
Godofredo- Mensajes : 145725
Mientras tanto,.en la culturizada,.alfabetizada y muy leída finlandia, la ultraderecha se queda a cinco mil votos de ganar las elecciones.
Verdaderoa finlandeses se llama el partido. Da hasta miedo el nombre.
Voy a leerme el artículo en profundidad, que al cierre de la edición no había acabado el recuento
Voy a leerme el artículo en profundidad, que al cierre de la edición no había acabado el recuento
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy me he enterado que uno de mis compañeros de trabajo que más da por culo constantemente con VOX es skinhead. Flipando me hallo
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:Hoy me he enterado que uno de mis compañeros de trabajo que más da por culo constantemente con VOX es skinhead. Flipando me hallo
Pues si ya no quedan skins
thunderpussy- Mensajes : 28153
Peaky Blinder escribió:Hoy me he enterado que uno de mis compañeros de trabajo que más da por culo constantemente con VOX es skinhead. Flipando me hallo
Skinhead sin pelar, entiendo.
Boohan- Mensajes : 54464
Prejuicio y falsa premisa.Godofredo escribió:Infernu escribió:El death metal es tu amigo.fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Como nadie los entiende... no tiene mérito
javi clemente escribió:Mientras tanto,.en la culturizada,.alfabetizada y muy leída finlandia, la ultraderecha se queda a cinco mil votos de ganar las elecciones.
Nos llevan años de ventaja...
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Mientras tanto,.en la culturizada,.alfabetizada y muy leída finlandia, la ultraderecha se queda a cinco mil votos de ganar las elecciones.
Con el 17.5% de los votos, mientras que el partido ganador (SDP, de centro-izquierda) se ha llevado el 17.7%.
Asusta más lo de Holanda, donde tienen dos partidos en esa onda, el de Geert Wilders (Partij voor de Vrijheid) y el de Thierry Baudet (Forum voor Democratie).
GhostofCain- Mensajes : 9933
La fotografía del megáfono sabéis que es fake, no?
MarvinMartian escribió:Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Por favor, que nadie se lo diga a Iván Ferreiro
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:MarvinMartian escribió:Godofredo escribió:fuzzy escribió:no sois conscientes de que esto pasa también con la música? muchísimos cantantes se autocensuran por miedo sin saber que lo están haciendo y a mi me parece peligroso para nuestra libertad que hayamos llegado a este punto en un pais donde antes no pasaba
Por favor, que nadie se lo diga a Iván Ferreiro
También me acordé de él pero preferí no nombrarle
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
Supongo que ahora saltarán los defensores de la democracia (y de los derechos humanos) a criticar a la JEC.
Por otro lado veo la decisión lógica.
Supongo que ahora saltarán los defensores de la democracia (y de los derechos humanos) a criticar a la JEC.
Seco- Mensajes : 10519
En Valencia estos están apelando al colectivo más subnormal posible: los blaveros
https://www.voxespana.es/valencia/manifiesto-vox-identidad-valenciana
Los cuales no son lo suficientemente perspicaces como para darse cuenta de que se la están colando.
https://www.voxespana.es/valencia/manifiesto-vox-identidad-valenciana
Los cuales no son lo suficientemente perspicaces como para darse cuenta de que se la están colando.
Forforcio- Mensajes : 3787
Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
Es muy lógica.
No creo que hubiera venido mal, de todas maneras. A Abascal lo veo muy limitado, me preocuparía más un debate con Ortega Smith que es mucho mejor orador.
gayeta- Mensajes : 14102
Viendo el nivel que hay, podría ser terrible. He dicho desde el principio que Oretga le da mil vueltas a Abascal.gayeta escribió:Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
Es muy lógica.
No creo que hubiera venido mal, de todas maneras. A Abascal lo veo muy limitado, me preocuparía más un debate con Ortega Smith que es mucho mejor orador.
Sobre lo de Valencia, habrá que mirar si proponen algo parecido para la CAV y Navarra. Esta gente nunca cae en la contradicción entre garantizar la atención en lengua cooficial y no pedir como requisito su conocimiento al funcionariado.
lo que tenian es que ilegalizarlos y punto.
en alemania no se puede presentar un partio criptonazi a las elecciones
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:lo que tenian es que ilegalizarlos y punto.
Eres más madurista que maduro.
Txemari- Mensajes : 39571
Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
Pues yo no la veo tan logica con los precedentes de podemos y Cs... bueno logica si, pero no la logica que han argumentado publicamente, creo que servira para encabronar mas que para otra cosa...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
Pues yo no la veo tan logica con los precedentes de podemos y Cs... bueno logica si, pero no la logica que han argumentado publicamente, creo que servira para encabronar mas que para otra cosa...
Pero, Toro, ¿eres Rosa Díez?
https://twitter.com/Cesarsanzperez/status/1118232251995762688
salakov- Mensajes : 52268
lo que no soy es tan idiota y comeflores como para no darme cuenta de que un partido de estas caracteristicas no debe poder participar.Txemari escribió:Eric Sachs escribió:lo que tenian es que ilegalizarlos y punto.
Eres más madurista que maduro.
que estas cuadra que son de derechas, pero tampoco deberia participar uno de "izquierdas" que estuviera todo el dia alabando a pol pot y diciendo que tenia razon y que hay que aplicar sus ideas.
....
podemos o cs, tendran muchas cosas, buenas, regulares, malas y lo que quierasToro escribió:Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
pero no son partidos fascistas, homofobos, sexistas, racistas etc etc.
no veo yo similitud.
podemos o cs, tendran muchas cosas, buenas, regulares, malas y lo que quierasToro escribió:Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html
pero no son partidos fascistas, homofobos, sexistas, racistas etc etc.
no veo yo similitud.
Bueno pues, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con Eric
No se puede prohibir un partido político en democracia nunca, joder, q no nos enteramos.
Que delito ha cometido VOX???
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
nada nada.Pogue Mahone escribió:No se puede prohibir un partido político en democracia nunca, joder, q no nos enteramos.
dejales que crezcan hasta el 40% y que cojan el poder.
habia una vez un tio con bigote por ahi arriba en un pais europeo que gano unas elecciones y luego.......
El PSOE de los GAL, eso si q se podía prohibir jajaja
Y luego Maduro dictador. El Sachs este es un cachondo.
Y luego Maduro dictador. El Sachs este es un cachondo.
Pues q cojan el poder!!!
Si la gente lo quiere q lo cojan.
Yo he visto gobernar localidades la derecha españolista con partidos ilegalizados. Y es comida para hoy y hambre para mañana...la sociología política no cambia haciendo trampas.
En España hay franquistas? Pues ya esta...
Euskalherria esta llena de izquierda abertzale? Pué ya esta...
Lo otro es adulterar la competición.
Y si no, q el sistema haga pedagogía política y explice las verdades del sistema en q vivimos
Si la gente lo quiere q lo cojan.
Yo he visto gobernar localidades la derecha españolista con partidos ilegalizados. Y es comida para hoy y hambre para mañana...la sociología política no cambia haciendo trampas.
Y si no, q el sistema haga pedagogía política y explice las verdades del sistema en q vivimos
Pogue Mahone escribió:No se puede prohibir un partido político en democracia nunca, joder, q no nos enteramos.
¿Ah no?
Juraría que ya se ha hecho alguna vez
Pogue Mahone escribió:
"Para proteger la democracia, hacen falta atajos antidemocraticos. Que lo digan. Q resuciten otea vez a Churchill.
Pero eso de decir "caca" cada vez q la oligarquía pierde un pelin el pie ya cansa...intelectualmente es insultante.
Pero eso de decir "caca" cada vez q la oligarquía pierde un pelin el pie ya cansa...intelectualmente es insultante.
No te sigo RockRotten. Propones prohibir un partido político porque no te gusta. No argumentas mas
Pogue Mahone escribió:Pues q cojan el poder!!!
Espera que igual el 28A nos reímos todos....
Pues creo se esta yendo hacia la dirección opuesta, se les está blanqueando cosa mala. La linea de muchos medios y partidos sobre los incidentes de Bilbao ha sido la misma que si en vez de Vox, el acto lo hubiera convocado el PSOE.
Atresmedia, Vocento, PNV, Uriarte de Podemos ayer...
Atresmedia, Vocento, PNV, Uriarte de Podemos ayer...
Pogue Mahone escribió:No te sigo RockRotten. Propones prohibir un partido político porque no te gusta. No argumentas mas
Pues es muy sencillo
Un partido cuyas ideas y propuestas son antidemocráticas y anticonstitucionales, no debería entrar en el juego
Fácil, ¿no?
Y bueno, de risa que ahora confiemos en el "sistema" y su labor pedagógica para tratar de hacer ver a los españoles qué es lo correcto y que éstos voten en consecuencia
Es que me da la risa, oyes
Es que me da la risa, oyes
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20