El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+73
Infernu
KIM_BACALAO
BillyBudd
Dani
marioxavo
albichuela
tacitus
SeñorLobo
Ecthelion
Logan
clichentero
Silke_
salakov
silverfuck
eskubeltz
Wyno
Poisonblade
Mingus
Yusefly
tilti
Van
Enric67
Trasiego
Evolardo
Emmmme
Kyuss
WPS
DoginthePark
sapiserv
Jano
Rubenosaka
Ezra Furman
TheRover
Oscar DeGarmo
bhgfan
Reckoner
Vampa
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Gelocatil
Ashra
Rizzy
jackinthebox
Adso
karlos gasteiz
alflames
Shiro_himura
Sugerio
RedSpecial
Francois Zappa
Gora Rock
Blas
Riff
Heisenberg
ruso
wakam
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
MarvinMartian
Attikus
Rikileaks
millino
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jefe Rojo
CloudStrife
Nicholas_Cage
locovereas
freakedu
R'as Kal Bhul
victorrt
Caffeine
Marcial Garañón
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Se puede decir y la película sigue siendo igual de satisfactoria.
Ecthelion- Mensajes : 49388
KIM_BACALAO escribió:Vampa escribió:Rizzy escribió:Un Q&A en China donde Joe Russo se moja y responde a muchas cosas.
- Spoiler:
Q: Why Iron Man has to be the one to do the final snap, couldn't the people like Thor, Star-Lord or Captain Marvel whom all previously have handled the power of Infinity Stones done it instead?
A: Thor in this movie couldn't do it, only Hulk was strong enough to do the snap without dying. We are still not sure whether Captain Marvel can also withstand all the power of Infinity Stones at once. The reason we choose to let Iron Man do it in the end was because he was the closest one to Thanos at the time. In all the futures Doctor Strange foresee, Iron Man was the only one who could get close to Thanos and do the snap. People usually think the death of a hero is a horrible tragedy. But we think this is different. When his death was able to bring back hope, to save half of the universe, then his death was powerful and meaningful. We shouldn't feel too sad or angry about it.
Q: Peggy Carter was probably already married and in her mid 40s in 1970, in that case what year was it that Captain America went back to dance with her?
A: We can't answer it for now, this is a story that happened in an alternate reality. Maybe it will be revealed in the future.
Q: Did Captain America's action at the end affect the timeline? Does that mean there was a time where two CA existed in a same universe?
A: To me, CA's action in the end wasn't the fact he wanted to change anything, it's more like me has made a choice. He chose to go back to past and lived with the one he loved for the rest of his life. The time travel in this movie created an alternate reality. He lived a completely different life in that world. We don't know how exactly his life turned out, but I'd like to believe he still helped many others when they were needed in that world. Yes, there were two CA in that reality, it's just like what Hulk said, what happened in the past has already happened. If you go back to past, you simply created a new reality. The characters in this movie created new timeline when they went back to the past, but it had no effect to the prime universe. What happened in the past 22 movies was still canon.
Q: In both IW and EG, the heroes tried their back to take the glove away from Thanos, so why didn't Doctor Strange just cut off Thanos' hand with his ability?
A: Thanos' skin is almost impenetrable, we don't know whether Doctor Strange had the capability to do it. If he failed to cut it on time, Thanos would still able to do the snap. Doctor Strange realized this issue during his millions of test runs.
Q: Why did you make Thor fat? Did Chris also become fat for the role or it was done through CG?
A: It was mostly CG'd. Thor suffered more loss than anyone else, he has been living in constant pain and regret.
Q: Was old Cap played Evans using make up? Or it was also post production CG?
A: 95% CG, 5% make up. But the voice was 100% Evans, no modification for that.
Q: Can you get the soul your sacrificed for the Soul Stone back when you return it?
A: No, the process is irreversible. Even if you have returned it to its original location, you wouldn't be able to get the person back. In fact, it's not really returning the stone, more like put it back properly. The tribute soul for the soul stone will forever be sealed in that place, therefore Black Widow is gone forever.
Q: How would Cap react when he encounter Red Skull when he returned the stone?
A: Red Skull would probably put the soul stone back to its location, and wait for the next unfortunate stone seeker to make sacrifice. Cap and Red Skull probably won't fight. It's because it's his mission to return the stone to its original place. The Red Skull is also no longer the same Red Skull from FA. He is more like a ghost, you could almost say he's a completely different entity now. He only exists to guard the stone, his past conscious may or may not exist anymore.
Q: In IW, Thanos used the time stone to reverse the time so he could the already dead Vision, and it didn't cause any time parallax. Why did no one use time stone to save Iron Man's life in EG?
A: It's because even if you save Iron Man, it will still not change the fact that Thanos will eventually win the war. Among the 14 million possibilities that Doctor Strange has seen, Iron Man's sacrifice is a must for that one win scenario.
Q: How did Thanos bring his army to the future?
A: There is a guy called Maw in his army, he was a great wizard. Thanos himself was a brilliant genius as well. Those two easily reverse engineered and mass produced Pym Particles.
Q: What about those people who got dusted? What did those five years mean to them? Why didn't they grow older when undusted?
A: Yes, those people whom was lucky to survive the snap are 5 years older than the people who just got back. The reason Spider Man saw his friend again in high school at the end was simply because his friends was unfortunately also dusted like Spider Man was. Of course, there are people in his grade whom didn't die and they are probably already in colleges by now. To those dusted people, they had no conscious in these past 5 years. They didn't know what happened. It's as if they had just woke up from a long sleep. The only one who was aware about how many years has passed was Doctor Strange, because he has already seen that when he was time mediating on Titan. Parker's reunion with Ned was a touching moment. There are also people whom indeed moved on but suddenly was reunited with their lost ones. Yeah it's kind a complicated world now.
Q: What if the mouse didn't press the button to turn on the quantum machine, wouldn't that stop EG from happening? Isn't this a bit too much of a coincidence?
A: Yes, the MOUSE SAVED THE UNIVERSE. Among the many realities in those 14 millions possible futures Doctor Strange foresee, the mouse failed to press button and thus the heroes failed in those futures.
Q: EG's plot, is it a parallel universe or a closed time loop?
A: Nope, not a time loop. Both Ancient One and Hulk were right. You can't change the future by simply going back to past. But it's possible to create a different alternate future. It's not butterfly effect. Every decision you made in the past could potentially create a new timeline. For example, the old Cap at the end movie, he lived his married life in a different universe from the main one. He had to make another jump back to the main universe at the end to give the shield to Sam.
Q: There were some metal smashing sound when the movie ended. Was that an easter egg? or just a tribute to Iron Man, or maybe an implication that Iron Man will return?
A: It was our way to say goodbye to him.
Q: Why there was no Iron Man's body in his funeral, only his arc reactor? And is there any secret messages for bring back that kid from Iron Man 3?
A: We just feel that he should participate in Iron Man's funeral. As for whether he will appear again in future, who knows.
Q: Why didn't Black Widow get a funeral as well?
A: Did you forget when the heroes where mourning for her after when they returned from past? Maybe her funeral happened off screen. Maybe it will be shown in future installment, because there are still tons of stories in MCU that are waiting to be tell.
- Spoiler:
Lo hizo un mago
muero
muy grande eso
pero sí, me trago mi teoría, confirmado que tuvo que haber salto de vuelta final (ni idea de por qué seguimos poniendo todo en spoilers )
Spoilers no!
Eso es
Yo no he entrado al topic hasta que no la he visto
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
aquí una explicación bastante completa:
https://www.polygon.com/2019/4/26/18518923/avengers-endgame-time-travel-loki-alive-captain-america-old
y de esta, aunque no es muy completa, me ha molado la reflexión sobre las implicaciones morales del periplo vital del capi, hacia el final del artículo:
https://ftw.usatoday.com/2019/04/avengers-endgame-captain-america-ending-explained
en resumen, puestos a sacar pegas y paradojas, es fácil sacarlas, como con todas las pelis sobre el tema
pero en mi opinión no son suficientes (o lo suficientemente cantosas) como para estropear la impresionante experiencia que es esta peli
https://www.polygon.com/2019/4/26/18518923/avengers-endgame-time-travel-loki-alive-captain-america-old
y de esta, aunque no es muy completa, me ha molado la reflexión sobre las implicaciones morales del periplo vital del capi, hacia el final del artículo:
https://ftw.usatoday.com/2019/04/avengers-endgame-captain-america-ending-explained
en resumen, puestos a sacar pegas y paradojas, es fácil sacarlas, como con todas las pelis sobre el tema
pero en mi opinión no son suficientes (o lo suficientemente cantosas) como para estropear la impresionante experiencia que es esta peli
Ecthelion escribió:Se puede decir y la película sigue siendo igual de satisfactoria.
No llega al desproposito de cierre argumental de Lost
Pero no covence. Lo que pasa es que se piensa que los Russo lo arreglaran o explicaran
KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
lo que pasa es que a algunos nos gusta dar vueltas a estos asuntos mas que a un tonto un pirulí
Pero la peli sigue molando 3000
Vampa- Mensajes : 7463
Es que hay intrahistorias que estan muy bien contadas. Y los personajes de Iron Man y el Capi estan tratados con mucho cariño. Todo gira sobre ellos
Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
lo que pasa es que a algunos nos gusta dar vueltas a estos asuntos mas que a un tonto un pirulí
Claramanete
A mi me gusta darle vueltas con estas chorripolleces, pero no hace que la peli me guste menos, sino al contrario.
La única queja seria que no te puedes burlar de algo (todas esas referencias de cine del mismo tipo) para caer tú en el mismo asunto. A menos que más que burla sea un cariñoso homenaje.
Rizzy- Mensajes : 41508
karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Se puede decir y la película sigue siendo igual de satisfactoria.
Pero no covence. Lo que pasa es que se piensa que los Russo lo arreglaran o explicaran
Yo creo que como final les quedaba muy bien esa escena y no les importó saltarse sus reglas. Lo tendrían tan fácil como
- spoiler:
- hacer que saltase sin el escudo, que no volviese y una mirada de Falcon al escudo, en una vitrina o donde fuese. La última escena, pues la misma: el Capi en una realidad alternativa con Peggy, y te ahorras la paradoja
Pero vamos, qué más da, es una peli ligera con un guión ligero que no busca atar todos los cabos.
El momento Capitan America=Custer (Last man stand) es puro cine
Me encanto
Me encanto
Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Se puede decir y la película sigue siendo igual de satisfactoria.
Yo creo que como final les quedaba muy bien esa escena y no les importó saltarse sus reglas. Lo tendrían tan fácil como
- spoiler:
hacer que saltase sin el escudo, que no volviese y una mirada de Falcon al escudo, en una vitrina o donde fuese. La última escena, pues la misma: el Capi en una realidad alternativa con Peggy, y te ahorras la paradoja
Pero vamos, qué más da, es una peli ligera con un guión ligero que no busca atar todos los cabos.
Eso es
En los comics tambien pasa
Rizzy escribió:Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
Claramanete
A mi me gusta darle vueltas con estas chorripolleces, pero no hace que la peli me guste menos, sino al contrario.
La única queja seria que no te puedes burlar de algo (todas esas referencias de cine del mismo tipo) para caer tú en el mismo asunto. A menos que más que burla sea un cariñoso homenaje.
así lo entendí yo desde el principio
por cierto... ya hemos hablado de cómo esta peli es un gran homenaje a los Vengadores originales y a sus fans (tanto de las pelis como d elos comics)... hay miles de detallitos y easter eggs, para perderse en continuos revisionados... aquí hay una de las muchas listas sobre los mismos, y eso que yo creo que falta un buen puñado...
https://www.cinemascomics.com/vengadores-endgame-referencias-y-easter-eggs-ocultos-en-la-pelicula
qué maravilla, joder!
tal vez no sea una peli perfecta (en mi caso por ejemplo flojea la parte de Asgard, igual que curiosamente para mí en IW flojeó la parte de la forja estelar, y eso que yo soy de los que el Thor humorístico es un claro SÍ), pero en su principal razón de ser, entretener y emocionar a esos fans (de los comics o sólo de las pelis... primigenios o advenedizos... da igual!), sí que es perfecta
Una cosa, sobre el articulo de las motivaciones del capi...
- Spoiler:
- Dejando de lado las paradojas temporales, no me plantea problemas que el capi viva una vida como Steve Rogers... ya que paralelamente su otro yo estaría salvando al mundo como superheroe, y además llevando eventualmente a ese momento Endgame, que recordemos es el unico final posible donde ganan a Thanos. Casi que es mejor que se quede de lado.
en ese sentido, me gusta mas esta valoración de los propios guionistas:
McFeely then noted that it was only fitting how the MCU’s current era was ended by the hero who started it all, before Markus observed how Tony’s arc over the year’s has mirrored Cap’s:
“In a way, he has been the mirror of Steve Rogers the entire time. Steve is moving toward some sort of enlightened self-interest, and Tony’s moving to selflessness. They both get to their endpoints.”
Vampa- Mensajes : 7463
Soy yo al unico que le molesta las violaciones del codigo de los comics, por decirlo asi?
Por ejemplo:
Por ejemplo:
- Spoiler:
- Lo de un Thor sin martillo. Y cuando lo recupera (dejandose a si mismoaf sin el, se entiende) se lo queda el Capi. Que de golpe es tan poderoso, como para dar hostias nivel Thor
karlos gasteiz escribió:Soy yo al unico que le molesta las violaciones del codigo de los comics, por decirlo asi?
Por ejemplo:
- Spoiler:
Lo de un Thor sin martillo. Y cuando lo recupera (dejandose a si mismoaf sin el, se entiende) se lo queda el Capi. Que de golpe es tan poderoso, como para dar hostias nivel Thor
A mi lo de la escala de poder me molestó mucho en Infinity War. Me sacaba de la peli completamente por momentos. Afortunadamente me curó de espantos para ver Endgame y lo llevé mejor.
Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Soy yo al unico que le molesta las violaciones del codigo de los comics, por decirlo asi?
Por ejemplo:
- Spoiler:
Lo de un Thor sin martillo. Y cuando lo recupera (dejandose a si mismoaf sin el, se entiende) se lo queda el Capi. Que de golpe es tan poderoso, como para dar hostias nivel Thor
A mi lo de la escala de poder me molestó mucho en Infinity War. Me sacaba de la peli completamente por momentos. Afortunadamente me curó de espantos para ver Endgame y lo llevé mejor.
Ahora que lo dices, a mi tambien
Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
- Spoiler:
Dejando de lado las paradojas temporales, no me plantea problemas que el capi viva una vida como Steve Rogers... ya que paralelamente su otro yo estaría salvando al mundo como superheroe, y además llevando eventualmente a ese momento Endgame, que recordemos es el unico final posible donde ganan a Thanos. Casi que es mejor que se quede de lado.
McFeely then noted that it was only fitting how the MCU’s current era was ended by the hero who started it all, before Markus observed how Tony’s arc over the year’s has mirrored Cap’s:
“In a way, he has been the mirror of Steve Rogers the entire time. Steve is moving toward some sort of enlightened self-interest, and Tony’s moving to selflessness. They both get to their endpoints.”
- Spoiler:
- Sí, es cierto, el Steve del futuro debe dejar que todo pase como pasó, y que sea el otro Steve el que lo solucione, ya que es la única forma de que al final venzan a Thanos. Pero como dice el artículo, no le pega nada ser consciente de que en ese tiempo miles de personas mueren en esos acontecimientos, incluso personas muy cercanas a él sufren (a Bucky le joden la vida), y él no debe hacer nada por evitarlo. No digo que no haga lo que tiene que hacer (que es nada, disfrutar de su vida con Peggy), pero es muy interesante la situación. De hecho ahí creo que quien le ha salvado de cualquier sentimiento de culpa es el Dr. Strange, que dejó claro que mejor no tocar nada, ya que sólo una solución entre millones es la buena. Porque sin esa certeza, su deber tal y coomo es su personalidad habría sido minimizar el sufrimiento de otros y aprovechar lo que sabe del futuro para evitar que venza el "Inevitable" Thanos igualmente. Qué conveniente, verdad Capi?
Buena definición esa de "enlightened self-interest"
KIM_BACALAO escribió:Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
- Spoiler:
Dejando de lado las paradojas temporales, no me plantea problemas que el capi viva una vida como Steve Rogers... ya que paralelamente su otro yo estaría salvando al mundo como superheroe, y además llevando eventualmente a ese momento Endgame, que recordemos es el unico final posible donde ganan a Thanos. Casi que es mejor que se quede de lado.
- Spoiler:
Sí, es cierto, el Steve del futuro debe dejar que todo pase como pasó, y que sea el otro Steve el que lo solucione, ya que es la única forma de que al final venzan a Thanos. Pero como dice el artículo, no le pega nada ser consciente de que en ese tiempo miles de personas mueren en esos acontecimientos, incluso personas muy cercanas a él sufren (a Bucky le joden la vida), y él no debe hacer nada por evitarlo. No digo que no haga lo que tiene que hacer (que es nada, disfrutar de su vida con Peggy), pero es muy interesante la situación. De hecho ahí creo que quien le ha salvado de cualquier sentimiento de culpa es el Dr. Strange, que dejó claro que mejor no tocar nada, ya que sólo una solución entre millones es la buena. Porque sin esa certeza, su deber tal y coomo es su personalidad habría sido minimizar el sufrimiento de otros y aprovechar lo que sabe del futuro para evitar que venza el "Inevitable" Thanos igualmente. Qué conveniente, verdad Capi?
Buena definición esa de "enlightened self-interest"
- Spoiler:
- También molaría saber como reconstruye el teseracto para volverlo a dejar donde Tony lo coge
Wyno- Mensajes : 6468
KIM_BACALAO escribió:Rizzy escribió:Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
Claramanete
por cierto... ya hemos hablado de cómo esta peli es un gran homenaje a los Vengadores originales y a sus fans (tanto de las pelis como d elos comics)... hay miles de detallitos y easter eggs, para perderse en continuos revisionados... aquí hay una de las muchas listas sobre los mismos, y eso que yo creo que falta un buen puñado...
https://www.cinemascomics.com/vengadores-endgame-referencias-y-easter-eggs-ocultos-en-la-pelicula
qué maravilla, joder!
tal vez no sea una peli perfecta (en mi caso por ejemplo flojea la parte de Asgard, igual que curiosamente para mí en IW flojeó la parte de la forja estelar, y eso que yo soy de los que el Thor humorístico es un claro SÍ), pero en su principal razón de ser, entretener y emocionar a esos fans (de los comics o sólo de las pelis... primigenios o advenedizos... da igual!), sí que es perfecta
Una que no sale en esa web y vi yo por internet.
- Spoiler:
- Howard el pato lucha en la batalla
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:Rizzy escribió:Vampa escribió:KIM_BACALAO escribió:aquí una explicación bastante completa:
Claramanete
qué maravilla, joder!
Una que no sale en esa web y vi yo por internet.
- Spoiler:
Howard el pato lucha en la batalla
sí, ya se puso en el foro hace unas "pocas" páginas atrás
muy grande!!!!
como pelicula me ha gustado, mas de lo que esperaba, sin haberme leido nada de lo que estais comentando, solo le pongo pegas, no determinantes en cuanto a lo que me ha gustado, a la ultima hora
como parte de la saga marvel, pues siguen en el mismo camino, aunque esta tenian cosas mejores
en general todo bien, han conseguido algo original por mucho que hubiese teorias al respecto y muchas se hayan cumplido,
contento porque no esperaba nada y bueno, ha estado entretenida de verdad
ahora a descamsar de mcu por un rato
como parte de la saga marvel, pues siguen en el mismo camino, aunque esta tenian cosas mejores
en general todo bien, han conseguido algo original por mucho que hubiese teorias al respecto y muchas se hayan cumplido,
- Spoiler:
que la solucion pasaba por usar a antman y que todo dependia del sacrificio de iron man
aunque sinceramente, me encantaba la idea que habia (no incompatible con lo que hemos visto de peli) de que iba a ser necesario que thanos (cualquiera de los 2 en este caso) se arrepientiese o al menos reflexionase, que bueno, que si, que hay alguna reflexion con lo del nuevo universo, pero... tengo la impresion de que lo han hecho mas maniqueo de lo que podria haber sido
las pegas tienen todas que ver con lo de la manipulacion del tiempo, pero creo que los chistes tontos sobre las pelis cumplen una funcion importante, reirse de los viajes en el tiempo en las pelis INCLUIDA en esta misma, es decir te dicen, no te tomes en serio ni si quiera lo que te estamos contando , y eso es un acierto
en general me parece que esta bien estructurada y contada, no de forma excelsa, pero bien, aprueba
peguitas-
si cambiar el destino de una piedra afecta por cojones una de las lineas, lo de loki .... !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la lucha final del capi, cuando tiene (wtf, en este universo es wtf) el martillo y cuando no lo tiene
el final del capi,
entonces que ocurre con el otro capi???????????????????????????????????? lo tienen que descongelar, porque si no no sobreviven a NY, hay 2 steves rogers a la vez??????
el capi que envejece conoce cosas de las que van a pasar, las cambia???? que las cambie es lo coherente con el personaje porque su preferencia de sus principios sobre las consecuencias es LO QUE DEFINE AL PUTO PERSONAJE
que entiendo que le querian dar un super final, y si no se reflexiona sobre el, se lo dan, pero ....
y en cuanto a su lugar en la saga, menos accion que otras, bien, eso si, la serie va cada vez a menos filosofia y mas relaciones personales, que es una pena, peeeeeeeeeeeero bueno, al menos ha habido un guion
tengo mas peguitas, pero para otro rato si eso
alflames- Mensajes : 28071
And the Oscar goes to...
PELICULÓN.
PELICULÓN.
Infernu- Mensajes : 56404
alflames escribió:como pelicula me ha gustado, mas de lo que esperaba, sin haberme leido nada de lo que estais comentando, solo le pongo pegas, no determinantes en cuanto a lo que me ha gustado, a la ultima hora
- Spoiler:
que la solucion pasaba por usar a antman y que todo dependia del sacrificio de iron man
aunque sinceramente, me encantaba la idea que habia (no incompatible con lo que hemos visto de peli) de que iba a ser necesario que thanos (cualquiera de los 2 en este caso) se arrepientiese o al menos reflexionase, que bueno, que si, que hay alguna reflexion con lo del nuevo universo, pero... tengo la impresion de que lo han hecho mas maniqueo de lo que podria haber sido
las pegas tienen todas que ver con lo de la manipulacion del tiempo, pero creo que los chistes tontos sobre las pelis cumplen una funcion importante, reirse de los viajes en el tiempo en las pelis INCLUIDA en esta misma, es decir te dicen, no te tomes en serio ni si quiera lo que te estamos contando , y eso es un acierto
en general me parece que esta bien estructurada y contada, no de forma excelsa, pero bien, aprueba
peguitas-
si cambiar el destino de una piedra afecta por cojones una de las lineas, lo de loki .... !!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la lucha final del capi, cuando tiene (wtf, en este universo es wtf) el martillo y cuando no lo tiene
el final del capi,
entonces que ocurre con el otro capi???????????????????????????????????? lo tienen que descongelar, porque si no no sobreviven a NY, hay 2 steves rogers a la vez??????
el capi que envejece conoce cosas de las que van a pasar, las cambia???? que las cambie es lo coherente con el personaje porque su preferencia de sus principios sobre las consecuencias es LO QUE DEFINE AL PUTO PERSONAJE
que entiendo que le querian dar un super final, y si no se reflexiona sobre el, se lo dan, pero ....
y en cuanto a su lugar en la saga, menos accion que otras, bien, eso si, la serie va cada vez a menos filosofia y mas relaciones personales, que es una pena, peeeeeeeeeeeero bueno, al menos ha habido un guion
tengo mas peguitas, pero para otro rato si eso
Has dicho sobre los viajes en el tiempo y no tomarse en serio lo mismo que yo
Lo de la descongelacion del Capi tambien
- Spoiler:
- Igual es una idea muy loca, pero no habeis visto dos homenajes a Secret Wars que puede que no sean casuales?
Hulk sujetando el edificio, y el escudo del capi roto.
Infernu escribió:
- Spoiler:
Igual es una idea muy loca, pero no habeis visto dos homenajes a Secret Wars que puede que no sean casuales?
- Spoiler:
Aunque en honor a la verdad, se basa en esto, aunque viendo la peli no me acordé:
Vista.
A los guionistas les han pagado por hacer este colador de spaguettis?
A los guionistas les han pagado por hacer este colador de spaguettis?
Eric Sachs- Mensajes : 70333
legends of tomorrow con presupuesto.
¿Qué pasa, Sachs? ¿Como nadie ha entrado al trapo segundo intento?
Wyno- Mensajes : 6468
no, que se me ha ocurrido el simil ahoraEcthelion escribió:¿Qué pasa, Sachs? ¿Como nadie ha entrado al trapo segundo intento?
Vista.
Muy bien, aunque me gustó más la anterior.
Breath- Mensajes : 25958
Infernu escribió:
- Spoiler:
Igual es una idea muy loca, pero no habeis visto dos homenajes a Secret Wars que puede que no sean casuales?
Si a lo de Hulk. Me ha venido a la cabeza. Lo del Capi no lo habia pensado
Lo del capi ya he explicado posteriormente que parece que viene del guantelete del infinito. Pero mi primer pensamiento fueron las Secret Wars.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:
- Spoiler:
Ayer terminé Iron Man 3.
Menudo sinsentido absoluto, y qué acción ultrafrenética imposible de seguir.
Empiezo a pensar que esto no es lo mio.
wakam- Mensajes : 81209
tranquilo.wakam escribió:Ayer terminé Iron Man 3.
No eres tu.
Es esa pelicula que es una puta mierda.
Seguramente la peor de todo el bloque " central " del marvel cinematic universe.
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:
- Spoiler:
Los homenajes a
- Spoiler:
- Secret Wars
salakov- Mensajes : 52122
Adibidez?salakov escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:
- Spoiler:
Los homenajes ason evidentes. Yo también pensé en ellos.
- Spoiler:
Secret Wars
Los de tu spoiler.
lo unico que esta claro como homenaje es que ha faltado una alfombra meada.
salakov escribió:Los de tu spoiler.
- Spoiler:
- Que se le rompa el escudo al Capi por 4 hostias de Thanos me parece muy irritante.
Un Thanos que, segun los comics (e Infinity War tambien lo deja ver) jamas podria en un cara a cara con Thor. Con que con los 3 no te digo nada
Que esta sin guantelete, coño
Homenajes marvelitas.
- Spoiler:
Existen unos cuantos homenajes mas, de los mas claros:
- Spoiler:
Momento feminista para muchos es un homenaje:
Momento Thor + Guardianes
Shiro_himura- Mensajes : 9476
wakam escribió:Ayer terminé Iron Man 3.
Pocas pelis de estas se salvan de la quema.
Van- Mensajes : 11983
Qué brutalidad, todavía no ha llegado al segundo fin de semana y ya está SEXTA en el ranking de taquilla.
https://www.boxofficemojo.com/alltime/world/
Esta vez sí, Titanic puede ser desplazada por alguien que no sea el mismo James Cameron.
Esta vez sí, Titanic puede ser desplazada por alguien que no sea el mismo James Cameron.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Qué brutalidad, todavía no ha llegado al segundo fin de semana y ya está SEXTA en el ranking de taquilla.
Ayer volví a verla y el cine estaba vacío.
Igual ya ha pasado el subidón de taquilla.
Enric67- Mensajes : 38692
tontería que se me ocurre....
- Spoiler:
- en la escena postcréditos de Capitana Marvel aparecen el Capi, Viuda etc, mirando el trasto de mensajes de Furia preguntándose qué es y para qué sirve... entonces aparece al lado de improviso la capitana, con el pelo largo y preguntando por Furia..... En endgame aparece ya trayendo la nave con Iron man y con el pelo corto
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Enric67 escribió:wakam escribió:Qué brutalidad, todavía no ha llegado al segundo fin de semana y ya está SEXTA en el ranking de taquilla.
Ayer volví a verla y el cine estaba vacío.
Igual ya ha pasado el subidón de taquilla.
Pues yo por fin la vi ayer, a las 16.50 de la tarde, un jueves, y estaba media sala llena.
Albaider- Mensajes : 5895
SEÑOR KAPLAN escribió:tontería que se me ocurre....
- Spoiler:
en la escena postcréditos de Capitana Marvel aparecen el Capi, Viuda etc, mirando el trasto de mensajes de Furia preguntándose qué es y para qué sirve... entonces aparece al lado de improviso la capitana, con el pelo largo y preguntando por Furia..... En endgame aparece ya trayendo la nave con Iron man y con el pelo corto
En Endgame tiene el pelo largo al principio, recuerda la escena en la que el hacha de Thor la despeina.
Breath escribió:Vista.
Si hubieran acortado un poco la primera mitad de Endgame habría ganado varios enteros, pero IW es my grande.
Heisenberg- Mensajes : 12104
A mi lo que me apasionó de Endgame y su estructura al ver la peli es esa sensación de qhe me llevaran a traves de un comic, sobre todo en
- Spoiler:
- la Thanos' Quest a la inversa, otro pedazo homenaje, por cierto, no quería que se acabara nunca. Y el comienzo lento se podría acortar, si, pero dejaba los cimientos bien planteados para la última y espectacular parte. Que decías, hostia, aparecerán todos? Y SI. Joder pue puto disfrute.
una cosita que acabo de recordar........
- Spoiler:
al final de thor 3 van TODOS los asgardianos supervivientes en la nave.
al principio de vengadores 3 se supone que thanos se ha cargado a CASI TODOS fuera de camara y en camara se carga a loki y a heimdal, el mas blanco de los dioses ( si, en la mitologia es el mas blanco de los dioses........tocate un cojon )
por tanto thor queda cocmo el UNICO asgardiano vivo.
entonces.
por que cojones hay un pueblo de asgardianos en noruega en esta pelicula?
con brunilda la valkiria enana del kilimanjaro....... ?
estaban TODOS MUERTOS
TODOS
estos melones de mierda no pueden recordar lo que ellos mismos han hecho hace 5 minutos?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20