Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Ayer pudimos entrar al evento gratis organizado por Mondo Sonoro, íbamos solo para ver a los sevillanos Motoreta y cumplimos el cometido. Aunque para eso antes tuvimos que tragarnos la tamaña mierda de unas tipas llamadas Cariño. Desde la barra cubata en mano las tuvimos que soportar... en fin...
Afortunadamente los Derby Motoreta Burrito Kachimba dieron un bolo cojonudo, de media hora, pero cojonudo. Un grupo que lo va a petar, estén atentos.
Al acabar salimos escopetados de allí a seguir bebiendo como buenos foreros sudando de los dos grupos mierderos que aún quedaban.
Afortunadamente los Derby Motoreta Burrito Kachimba dieron un bolo cojonudo, de media hora, pero cojonudo. Un grupo que lo va a petar, estén atentos.
Al acabar salimos escopetados de allí a seguir bebiendo como buenos foreros sudando de los dos grupos mierderos que aún quedaban.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues pa dentro que fui. No a tu nivel toledano pero por un poco más de la entrada entré.danitoledo escribió:gavitana escribió:Jajajajaja, yo no podré comparar porque no pienso pinchar nada de YouTubes, o iré a todo.
Pa Canarias que voy, a ver qué pasa hoy en Tenerife tonight...
¿Que pasó pues? ¿Triunfada sin presión?
Por cierto, ahora en el vuelo de vuelta con Pastora Soler delante.
3horas y pico de show sin parar, grada frontal, perfecto. No es mi estilo pero es un guarroneo. De otra forma no veo a Laura Pausini, Melendis, Bisbales o Pedro Guerra, por ejemplo.
Viaje y cena patrocinado. Así sí
gavitana- Mensajes : 23245
No había reventas por allí, y mira que husmee la zona un buen rato. Ni nuevas entradas ni nada. Solo dos personas por milanuncios. Bueno, otra historia más. Si bien cuenta como un solo concierto, por más que fueran 3horas y pico, todos cantaron canciones sueltas.
Los que más cantaron fueron Bisbal, Bustamante, Manuel Carrasco y Carlos Torres con dos cada uno.
Estuve tentado de no entrar al final, pero no había otro plan que me sedujera más, del cine no me atraía nada y al fin y al cabo soy una puta gorda fulana.
Lo curioso ya es que a Alborán, Melendi, Bisbal, Vanesa Martín y demás mandangas no es la primera vez que los veo en formatos así (fui también a uno de Cadena 100 una vez).
Puta soy
Los que más cantaron fueron Bisbal, Bustamante, Manuel Carrasco y Carlos Torres con dos cada uno.
Estuve tentado de no entrar al final, pero no había otro plan que me sedujera más, del cine no me atraía nada y al fin y al cabo soy una puta gorda fulana.
Lo curioso ya es que a Alborán, Melendi, Bisbal, Vanesa Martín y demás mandangas no es la primera vez que los veo en formatos así (fui también a uno de Cadena 100 una vez).
Puta soy
Anda que si sale Rosalía
En vez de ella salió Rozalén
En vez de ella salió Rozalén
Se nos jodido el Wizink de Eddie Vedder
Coincide con el Azkena y el Hellfest
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:No había reventas por allí, y mira que husmee la zona un buen rato. Ni nuevas entradas ni nada. Solo dos personas por milanuncios. Bueno, otra historia más. Si bien cuenta como un solo concierto, por más que fueran 3horas y pico, todos cantaron canciones sueltas.
Puta soy
Eso donde?
karlos gasteiz escribió:Se nos jodido el Wizink de Eddie Vedder
Y el Wizink de Bryan Adams, imagino nadie se lo plantea,.... madre mia, con lo que era este tío para mi en los ochenta, y la decepción tan grande despúes .
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:Se nos jodido el Wizink de Eddie Vedder
Y el Wizink de Bryan Adams, imagino nadie se lo plantea,.... madre mia, con lo que era este tío para mi en los ochenta, y la decepción tan grande despúes .
Es que toca en Barakaldo tambien. De ir, ire alli
Tenerife. Ayer.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No había reventas por allí, y mira que husmee la zona un buen rato. Ni nuevas entradas ni nada. Solo dos personas por milanuncios. Bueno, otra historia más. Si bien cuenta como un solo concierto, por más que fueran 3horas y pico, todos cantaron canciones sueltas.
Puta soy
Eso donde?
Tenía hotel la lado, me quedaba por currelo y husmeé a ver si conseguía entrar (por lo visto la historia esta se agota siempre en horas).
En el Recinto Ferial (cubierto).
gavitana escribió:Tenerife. Ayer.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No había reventas por allí, y mira que husmee la zona un buen rato. Ni nuevas entradas ni nada. Solo dos personas por milanuncios. Bueno, otra historia más. Si bien cuenta como un solo concierto, por más que fueran 3horas y pico, todos cantaron canciones sueltas.
Puta soy
Eso donde?
Tenía hotel la lado, me quedaba por currelo y husmeé a ver si conseguía entrar (por lo visto la historia esta se agota siempre en horas).
En el Recinto Ferial (cubierto).
Ah, ok
Intruder escribió:Boas tardes florencios
This evening?
Plegamiento pues.
Y en casa again.
Y en casa again.
gavitana escribió:La semana que viene
Xasto
Intruder- Mensajes : 20809
Monra escribió:Mucho más épica y mucho más mejor, Diary of a madman, la copla.
Las épicas, últimamente, esta perdiendo mucha épica. Entre eso y los joputas de los GW me tienes contento.
no está mal, pero tras un examen de epicidad entre esa, una del primero y esta, ganó esta
Gregg- Mensajes : 69505
también está que entre los tres guitarras principales que ha tenido Ozzy para mi el Rhoads queda tercero, que le vamos a hacer
Cada vez que mencionais a Ozzy me recordais que teniamos que verlo con Karlos la semana pasada........ y no....
¿Cuando volveremos a subir a la Montaña Mágica....?
Intruder escribió:Cada vez que mencionais a Ozzy me recordais que teniamos que verlo con Karlos la semana pasada........ y no....
Presiento que no tardaremos
ojito a la canción de mañana en las 200 E
banda de las que dan que hablar un rato, aunque entiendo que la elección de canción es la "correcta" ... y eso que NO es de mi álbum favorito de la banda - que a su vez es uno de mis tres álbumes favoritos de todos los tiempos
no, no se trata de UFO
banda de las que dan que hablar un rato, aunque entiendo que la elección de canción es la "correcta" ... y eso que NO es de mi álbum favorito de la banda - que a su vez es uno de mis tres álbumes favoritos de todos los tiempos
no, no se trata de UFO
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Cada vez que mencionais a Ozzy me recordais que teniamos que verlo con Karlos la semana pasada........ y no....
¿Con Eddie Vedder?
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Cada vez que mencionais a Ozzy me recordais que teniamos que verlo con Karlos la semana pasada........ y no....
¿Con Eddie Vedder?
No me importaria nada
Gregg escribió:lo vais a vedder o no?
Precios disparatados
pues eso, Metallica y su One en las 200 E
¡Casi pincho!
Estaba leyendo Rolling Stones e iba raudo y veloz, hasta que sigo leyendo Florence...
¡Mariconaso!
Estaba leyendo Rolling Stones e iba raudo y veloz, hasta que sigo leyendo Florence...
¡Mariconaso!
Jajaja, no pasa nada.
Nadie tiene culpa de que yo sea tan puta
Nadie tiene culpa de que yo sea tan puta
Ya he quitado el video, y he puesto otro, más corto pero oficial, que anuncia que un tema cantado con Florence será una de las pocas aportaciones original del próximo recopilatorio (¿otro más?) de los Stons....
https://www.rollingstone.com/music/music-news/the-rolling-stones-compilation-album-honk-808034/
Tampoco lo pinches por si acaso....
https://www.rollingstone.com/music/music-news/the-rolling-stones-compilation-album-honk-808034/
Tampoco lo pinches por si acaso....
Generalmente no me gustan demasiado los video clips de F+TM, prefiero los videos de directos y, sobre todo los de presentaciones en programas tipo BBC o Letterman....
Si tuviera que rescatar algún video "original" tal vez sería el de No Lights, No Lights, mi canción favorita del segundo disco. Tiene un delicioso aire ochentero, lo de los abismos o mirar abajo y saltar desde las alturas me recuerda mucho mucho a JUmp They Say (Bowie) o Just Like Heaven (The Cure), y el posterior "aterrizaje" en la iglesia podría ser una Madonna en Just Like a Prayer. El negro con el rollo voodoo caribeño pega también en ambiente de video de Pet Shop Boys...
Y el tema es....una gozada, compuesto por Florence y la co-fundadora del grupo, la teclista Isabelle The Machine (de ahí el nombre del grupo)
Si tuviera que rescatar algún video "original" tal vez sería el de No Lights, No Lights, mi canción favorita del segundo disco. Tiene un delicioso aire ochentero, lo de los abismos o mirar abajo y saltar desde las alturas me recuerda mucho mucho a JUmp They Say (Bowie) o Just Like Heaven (The Cure), y el posterior "aterrizaje" en la iglesia podría ser una Madonna en Just Like a Prayer. El negro con el rollo voodoo caribeño pega también en ambiente de video de Pet Shop Boys...
Y el tema es....una gozada, compuesto por Florence y la co-fundadora del grupo, la teclista Isabelle The Machine (de ahí el nombre del grupo)
Como se acerca el concierto, hoy triple dosis....
Y del mismo tema, para ilustrar lo que decía antes de los videos. El mismo tema en vivo en un late show y luego en una entrega de premios con una puesta en escena es-pec-ta-cu-lar. No perderos (excepto Gavi) como aguanta la voz a mitad del tema....
Y del mismo tema, para ilustrar lo que decía antes de los videos. El mismo tema en vivo en un late show y luego en una entrega de premios con una puesta en escena es-pec-ta-cu-lar. No perderos (excepto Gavi) como aguanta la voz a mitad del tema....
Si hay suerte este mes añadiré a Levi Parham por un lado, y a Javier Escovedo, por otro en mi listado de conciertos. Crucemos dedos.
Saludos rainbowarriors
(Bos días Gregg)
(Que vuelva Aspas)
Saludos rainbowarriors
(Bos días Gregg)
(Que vuelva Aspas)
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:Joder el Garage Fest!
Qué pasó?
teramano- Mensajes : 6819
Con el cartel tan cojonudo que tuvimos el año pasado...
turbolover- Mensajes : 5186
Es que es como una pesadilla
Que, a ver, por 25 euros, si es en mi ciudad, me acercaba
Hombre, si me dan 25€ me lo pensaba. Si añaden unas birras y un bocata chopped cada día, de cabeza.
Monra- Mensajes : 8099
RIP Bernie Tormé
http://www.blabbermouth.net/news/former-gillan-and-ozzy-osbourne-guitarist-bernie-torme-dead-at-66/
http://www.blabbermouth.net/news/former-gillan-and-ozzy-osbourne-guitarist-bernie-torme-dead-at-66/
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:RIP Bernie Tormé
Joder, que lástima porque eso es para mí morir aun joven....y la imagen que queda en mi memoria es de la época Ian Gillan Band...
Joder.
En uno de los últimos números de Classic Rock o This is rock, o en ambos, venía una entrevista con él. Decía otra cosa muy diferente de sus días con Ozzy. Todo el mundo quería volver a casa tras la tragedia pero "the show must go on". Encima, por ser el sustituto, para toda la troupe de la gira la culpa era suya por estar ahí, según cuenta. Una pesadilla, vaya, no se sintió a gusto en ningún momento.
Y justo cuando se quería retirar. Eso contaba. No sólo seguía tocando, mayormente por las islas, tenía un estudio.
En uno de los últimos números de Classic Rock o This is rock, o en ambos, venía una entrevista con él. Decía otra cosa muy diferente de sus días con Ozzy. Todo el mundo quería volver a casa tras la tragedia pero "the show must go on". Encima, por ser el sustituto, para toda la troupe de la gira la culpa era suya por estar ahí, según cuenta. Una pesadilla, vaya, no se sintió a gusto en ningún momento.
Y justo cuando se quería retirar. Eso contaba. No sólo seguía tocando, mayormente por las islas, tenía un estudio.
Monra- Mensajes : 8099
Le conocimos tocando con esta banda...
Te queda una sensación extraña cuando se va un músico a quien viste solamente una vez, hace muchos años, y que nunca más ha vuelto a cruzarse en tu camino...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.