Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
¡Buenos dies a todos!
Gregg, estoy puliendo la selección para enviartela...
Intruder- Mensajes : 20809
Gregg escribió:a ver, dijiste STEVE Morse, no Neal Morse ... la recomendación es distinta si es uno u otroIntruder escribió:De momento, el resultado es claro:
Quireboys 3,5, Fleshtones 0,5, Neal Morse 0
Es verdad, la cagué....
O sea, le quito uno a QB y se lo pongo a Neal Morse ¿no?
Última edición por Intruder el Lun 8 Abr 2019 - 11:40, editado 1 vez
Ese es el de Steely, Dan & Morse, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Intruder escribió:De momento, el resultado es claro:
Quireboys 3,5, Fleshtones 0,5, Neal Morse 0
Después de la rectificación de Gregg y la votación de Dani, se aprieta el resultado...
Quireboys 2,5
Neal Morse Band 2
Fleshtones 0,5
Pues ha habido un vuelco en los resultados provisionales tras las últimas votaciones, y Morse toma la cabeza...
Neal Morse Band 4
Quireboys 2,5
Fleshtones 0,5
Neal Morse Band 4
Quireboys 2,5
Fleshtones 0,5
Putos irlandeses , que talento tienen para el rock .
Jesse James- Mensajes : 5569
"The profesor" , toca en un festi en Lieja a final de Agosto, difícil, pero no imposible .
Jesse James escribió:"The profesor", toca en un festi en Lieja a final de Agosto, difícil, pero no imposible .
Toca dos o tres veces al año en el Spirit of '66. La próxima es el 2 de Mayo.
Lo presentan como: A des "piliers" du Spirit of 66 ... ¿Un pilar del S'66?
https://www.spiritof66.be/agenda.php?month=5&year=2019
La anterior fue a finales de octubre del pasado año. Ese día no tenía clase y me acerqué a Verviers como turista. Al pasar por la puerta del local, vi tocaba esa noche. Ante el plan de estar 4 o 5 horas "tirado", la ciudad no tiene mucho para ver al contrario a otras del país, me piré para casa.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Jesse James escribió:"The profesor", toca en un festi en Lieja a final de Agosto, difícil, pero no imposible .
Toca dos o tres veces al año en el Spirit of '66. La próxima es el 2 de Mayo.
Lo presentan como: A des "piliers" du Spirit of 66 ... ¿Un pilar del S'66?
Uno de los pilares del Spirit of 66.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ya , pero toca ese blues tan clásico irlandés, y lo borda ,pero para tocar temas de de MB, no tiene voz, sin su hermano o Keith Murrell, no lo veo .
Danke schön, Dani.
Zemos internasionales.
Zas, lo que descubre uno buscando información de su nuevo lanzamiento por la red. Pásate por el post de la serpiente canosa.
JJ, eso también me desanimó. Sabía, tocaba poco o nada de los 'Boys.
No me extrañaría, en el festi ese estuvieran metidos los del Spirit. Liège (Lüttich für mich) esta a tiro piedra de Verviers. Media hora dice G-maps.
Algunos saraos de, a priori, más tirón los hacen en otra sala más grande a la suya en otro pueblo. Por ejemplo, Ian Paice. Aunque éste, por falta de demanda, terminó tocando en el Spirit. Sólo tiene aforo para 300 personas. Tiene toda la pinta, la sala fue un "cabarete" o un pequeño cine.
Según la web del festi, el local es una nave donde hacen todo tipo de eventos. No tiene pinta de mucha capacidad. En algunas ocasiones, según veo por la red, ponen asientos en un extremo.
Zemos internasionales.
Zas, lo que descubre uno buscando información de su nuevo lanzamiento por la red. Pásate por el post de la serpiente canosa.
JJ, eso también me desanimó. Sabía, tocaba poco o nada de los 'Boys.
No me extrañaría, en el festi ese estuvieran metidos los del Spirit. Liège (Lüttich für mich) esta a tiro piedra de Verviers. Media hora dice G-maps.
Algunos saraos de, a priori, más tirón los hacen en otra sala más grande a la suya en otro pueblo. Por ejemplo, Ian Paice. Aunque éste, por falta de demanda, terminó tocando en el Spirit. Sólo tiene aforo para 300 personas. Tiene toda la pinta, la sala fue un "cabarete" o un pequeño cine.
Según la web del festi, el local es una nave donde hacen todo tipo de eventos. No tiene pinta de mucha capacidad. En algunas ocasiones, según veo por la red, ponen asientos en un extremo.
Jesse James escribió:Ya , pero toca ese blues tan clásico irlandés, y lo borda ,pero para tocar temas de de MB, no tiene voz, sin su hermano o Keith Murrell, no lo veo .
Lo vi en el Rory Fest...
teramano- Mensajes : 6819
es lo que es
El festi tiene tiene buena pinta el sitio,
y el cartel esta echo por alguien que sabe , no de negocios que se va a estrellar, pero si de lo que puede ser algo distinto a los cientos de festivales que inundan Europa. La nostalgia no es un negocio, salvo que lo explotes muy bien.
El festi tiene tiene buena pinta el sitio,
y el cartel esta echo por alguien que sabe , no de negocios que se va a estrellar, pero si de lo que puede ser algo distinto a los cientos de festivales que inundan Europa. La nostalgia no es un negocio, salvo que lo explotes muy bien.
tras un obligado día off hoy han vuelto as 200 E con Nick Cave y sus Malas Semillas => ROMPIENDO LA BARRERA DE LOS OCHO MINUTOS ==>>> ESTAMOS A OTRO NIVEL DE EPICIDAD !!!
Gregg- Mensajes : 69505
bos días everybody everywhere !!
luminosa mañana, proclamo, después de varios días de lluvia
luminosa mañana, proclamo, después de varios días de lluvia
ruego a ustedes presten especial atención a la canción de hoy de las 200 E ... es uno de esos temas de los que se podría hablar tranquilamente durante una semana y no habríamos terminado (en unos pocos minutos en sus pantallas)
Jodeeeeeeeeeeeeer! putadón. Es el mismo fin de semana del Golden Age Rock.
Tengo un par de colegas que van a venir a al festi de Lüttich. Visita.
Es en el pueblo donde voy a clase, Monschau. En realidad, voy a un "barrio" a 3 km llamado Imgenbroich. Pero pertenece a Monschau. Lo he visto anunciado en una rotonda al salir de clase.
Tengo un par de colegas que van a venir a al festi de Lüttich. Visita.
Es en el pueblo donde voy a clase, Monschau. En realidad, voy a un "barrio" a 3 km llamado Imgenbroich. Pero pertenece a Monschau. Lo he visto anunciado en una rotonda al salir de clase.
las dos veces que he visto a saga, me he aburrido con el calvo. pero es mi problema.
Yo a Saga en el Sweden los aguanté 20 minutos. Los teclados me saturaron por completo, y mira que me gustan los teclados...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Atención.
La reunión que íbamos a tener de la empresa el 8 y 9 de mayo en Barcelona ha cambiado de ubicación.
Gracias a un pequeño y gran por culo que he dado será...en Madrid.
Podré escaparme para alguno de los bolos entre semana que hay?
Difícil pero...yo estoy allí.
Tendré que llegar el martes 7?
Ojo.
La reunión que íbamos a tener de la empresa el 8 y 9 de mayo en Barcelona ha cambiado de ubicación.
Ojo.
gavitana- Mensajes : 23245
Pues esa semana está LLENA de bolos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Vente el martes a Madrugada en Berlín.
Claro que lo se. El cambio a Madrid lo propuse conscientemente.
Recuerda que no doy puntá sin hilo.
Otra cosa es que pueda escaparme con toda la empresa y mis jefes y director allí pa cenar.
Pero estar en la ciudad del peligro es un paso...
Recuerda que no doy puntá sin hilo.
Otra cosa es que pueda escaparme con toda la empresa y mis jefes y director allí pa cenar.
Pero estar en la ciudad del peligro es un paso...
Wien, wien...
Me gusta lo que leo.
Me gusta lo que leo.
Yo tambien andare por alli
Me veo llevando a gavi al hotel de nuevo...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Me veo llevando a gavi al hotel de nuevo...
Igual consigues la pareja de baquetas...
Jesse James escribió:las dos veces que he visto a saga, me he aburrido con el calvo. pero es mi problema.
Muy bueno Glenn Hughes, pero su falsete me resulta irritante a más no poder.
GhostofCain- Mensajes : 9933
gavitana escribió:Atención.
Ojo.
Esos días que dices que venías a Barcelona no había nada, solo Metallica + Ghost el dia 4+1, y Jolyn el dia 10....
Dani ¿en que berenjenal andas metido, por lo que leo en el hilo del Madcool?
Buenos días.
Uy que perdición más gorda se vislumbra pues.
A ver cómo me las invento para el Great Scape.
Ritchie Blackmore’s Rainbow editará un single con una nueva versión de la adaptación de Quatermass, Black Sheep Of The Family. El tema compuesto por Steve Hammond apareció en el debut homónimo de Ritchie Blackmore’s Rainbow en 1975. El nuevo single estará disponible el 26 de abril en iTunes y ya se pueden realizar pre-pedidos. “Una de mis canciones favoritas del primer álbum de Rainbow”, declara el vocalista Ronnie Romero.
http://metaljournal.net/ritchie-blackmores-rainbow-editara-un-single-con-una-nueva-version-de-black-sheep-of-the-family/
Rizzy- Mensajes : 41516
what the ... ?Rizzy escribió:Ritchie Blackmore’s Rainbow editará un single con una nueva versión de la adaptación de Quatermass, Black Sheep Of The Family. El tema compuesto por Steve Hammond apareció en el debut homónimo de Ritchie Blackmore’s Rainbow en 1975. El nuevo single estará disponible el 26 de abril en iTunes y ya se pueden realizar pre-pedidos. “Una de mis canciones favoritas del primer álbum de Rainbow”, declara el vocalista Ronnie Romero.
http://metaljournal.net/ritchie-blackmores-rainbow-editara-un-single-con-una-nueva-version-de-black-sheep-of-the-family/
Intruder escribió:Dani ¿en que berenjenal andas metido, por lo que leo en el hilo del Madcool?
¿Por el tema de los Tritranquilos dices? Organización con ánimo de lucro fundada para informar de las confirmaciones que le quedaban al festival. Fue divertido.
gavitana escribió:Buenos días.
hoy los Hatchet y su ëpica sureña en las 200 E
voy invocando a Ghost para el domingo (no, de momento no son Maiden pero vas a estar encantado, te lo aseguro)
voy invocando a Ghost para el domingo (no, de momento no son Maiden pero vas a estar encantado, te lo aseguro)
Qué alarde de creatividad hace gala Ritchie Blackmore´s Rainbow....
Se está convertiendo en la black sheep de la saga purple, todos los ex y la misma banda publican musicas novas excepto nuestro juglar de la montaña de plata...
Se está convertiendo en la black sheep de la saga purple, todos los ex y la misma banda publican musicas novas excepto nuestro juglar de la montaña de plata...
Última edición por Intruder el Vie 12 Abr 2019 - 12:26, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.