Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
La épica de la última década le pertenece en exclusiva a Florence + The Machine...
Gavi ¿hasta cuando dura la cuarentena? Te tengo preparada una list de youtubes que no veas...
Gregg, este fin de semana cierro la selección. Siempre se acaba dudando de si este tema u otro....
Gavi ¿hasta cuando dura la cuarentena? Te tengo preparada una list de youtubes que no veas...
Gregg, este fin de semana cierro la selección. Siempre se acaba dudando de si este tema u otro....
Última edición por Intruder el Vie 12 Abr 2019 - 12:47, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
La cuarentena va a durar toa la puta vida hasta que no tenga ningún show al que ir.
Porque si pincho voy, supongo.
Porque si pincho voy, supongo.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Porque si pincho voy, supongo.
Sin duda alguna
gavitana escribió:Pues eso, puto.
Oh, mi jefe me dice hoy que no es seguro que la reunión sea en Madrid. Algo se les habrá torcido, no se. No se dónde será, cagoen
igual nos quiere decir algo grabando esta canción ... recordemos que decidió grabar un single en solitario con este tema cuando Purple rehusaron incluirla en Stormbringer, así que se metió con los Elf excepto el guitarrista en el estudio para cumplir su capricho ... como precisaba una cara B compuso una tonada nueva con Ronnie Dio, que resultó ser 16th Century Greensleeves ... y de ahí partió la idea de tirar pa'lante con una banda nueva
Gregg- Mensajes : 69505
gavitana escribió:Oh, mi jefe me dice hoy que no es seguro que la reunión sea en Madrid. Algo se les habrá torcido, no se. No se dónde será, cagoen
Argh! Dead people!
danitoledo- Mensajes : 40630
Ghost, yo te invoco (para que vayas a las 200 E con Bruce Dickinson, demonios)
Buenas, guarrindongos.
Ganas de veros por algún jaleo ya.
Mañana confirman cosas en el jaleo de Gibraltar, a ver qué tenemos.
Ganas de veros por algún jaleo ya.
Mañana confirman cosas en el jaleo de Gibraltar, a ver qué tenemos.
Recordando a Paul con Michael Schenker, qué grandes....
Bueno, pues de Gibraltar...Take That y Tom Walker...
A seguir esperando la leyenda de turno que siempre hay...
gavitana escribió:Bueno, pues de Gibraltar...Take That y Tom Walker...
A ver si la leyenda va a ser Take That, que la cosa está muy mal.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gracias Dani....
Tomo nota de Alcatrazz... A falta de dugis y jolines, nos tomaremos un bonete....
Me hubiera gustado que el Negrero hubiese hecho su FEST al modo Schenker, y tendríamos a todos los vocalistas en danza, con Ronnie haciendo las partes de Dio. Todo un FEST.... Y para cuatro conciertos al año, montárselo bien....
Tomo nota de Alcatrazz... A falta de dugis y jolines, nos tomaremos un bonete....
Me hubiera gustado que el Negrero hubiese hecho su FEST al modo Schenker, y tendríamos a todos los vocalistas en danza, con Ronnie haciendo las partes de Dio. Todo un FEST.... Y para cuatro conciertos al año, montárselo bien....
Umm, pues sí que estaría la cosa mal...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Bueno, pues de Gibraltar...Take That y Tom Walker...
A ver si la leyenda va a ser Take That, que la cosa está muy mal.
Estaba viendo el concierto de U2 de Dublín que me escapé el pasado otoño(atrinca).
Y estaba viendo la canción Stay mientras pensaba que ha sido la única vez que la he visto en vivo.
Y me he puesto a pensar la de veces que he podido escuchar “pa un ratito te pegas ese peaso viaje”.
Pues sí, así somos los que formamos este arcoíris.
Llenamos nuestra vida de un montón de momentitos de 3-4 minutos (o más de 6 si son épicas de Gregg).
Y así, cuando te das cuenta nos hemos empapao horas y horas de nuestra vida de momentos musicales estelares.
Eso solo lo comprendemos los flipaos como nosotros.
Prosigo viendo el vídeo.
Y estaba viendo la canción Stay mientras pensaba que ha sido la única vez que la he visto en vivo.
Y me he puesto a pensar la de veces que he podido escuchar “pa un ratito te pegas ese peaso viaje”.
Llenamos nuestra vida de un montón de momentitos de 3-4 minutos (o más de 6 si son épicas de Gregg).
Y así, cuando te das cuenta nos hemos empapao horas y horas de nuestra vida de momentos musicales estelares.
Prosigo viendo el vídeo.
gavitana escribió:Estaba viendo el concierto de U2 de Dublín que me escapé el pasado otoño(atrinca).
Prosigo viendo el vídeo.
Amén hermano, que bien lo has contado .
Jesse James- Mensajes : 5569
Gran reflexión. Así es. La vida es un cúmulo de esos pequeños momentos personales.
red ryder- Mensajes : 7443
muy poco tiempo por las mañanas esta semana, poner la canción de los 200 E y arreando
hoy más o menos lo mismo (hoy trabajo, urgh ... )
hoy más o menos lo mismo (hoy trabajo, urgh ... )
Buenos días.
Dispersión total la nuestra.
Bueno, a ver si hay concentración madrileña en dos semanas de unos cuantos, ojalá yo allí.
Dispersión total la nuestra.
Bueno, a ver si hay concentración madrileña en dos semanas de unos cuantos, ojalá yo allí.
hoy Romeo y su Blood of Emeralds en las 200 E
para mañana especial invocación a Gav en las 200
... e invocación a everybody para el jueves ... canción que toca directamente a este hilo, boys !
... e invocación a everybody para el jueves ... canción que toca directamente a este hilo, boys !
Oh, oh, people of the earth!Gregg escribió:para mañana especial invocación a Gav en las 200
I see a Rainbow Rising!
Mañana he de estar por aquí, el jueves desde Las Palmas que no se me olvide entrar por aquí, por Dio!
Ayer fui a un concierto de Ojete Calor.
Pues una fiesta guapa que montan los reyes del subnopop. Y canté algunas palabrillas cuando me pasaron el micrófono, ahí yo en primera fila pues.
Pues una fiesta guapa que montan los reyes del subnopop. Y canté algunas palabrillas cuando me pasaron el micrófono, ahí yo en primera fila pues.
Yo no he tenido la oportunidad de seguir esta serie llamada Juego de Tronos, parece que está terminando su recorrido y un amigo me ha enviado este video de un extracto musical del capítulo de ayer (supongo que sin los textos) con una voz muy especial, que le da un aire de despedida muy melancólico....
¿Veis esa serie?
¿Veis esa serie?
como os estabais comiendo las uñas esperando al nuevo trabajo de Tracy G, ya os puedo decir: TRANQUILOS, ya está disponible
otro ex-Dio colabora, el Rowan Robertson, famoso por no hacer nada de mérito ni antes ni después de Dio
como veis, el legendario Randy Oviedo sigue siendo la mano derecha de Tracy
¿Cómo vais Rainbowarriors? Que últimamente se comenta y habla muy poco por aquí. Yo entono también el mea culpa por la parte que me toca, mucho lío y poco tiempo.
Este viernes bolo de Saint Vitus, a seguir sumando.
Este viernes bolo de Saint Vitus, a seguir sumando.
danitoledo- Mensajes : 40630
suma y sigue crack, estuve cerca de ir a verlos al barroselas, con virus, pero no cuajo .
Gregg escribió:otro ex-Dio colabora, el Rowan Robertson, famoso por no hacer nada de mérito ni antes ni después de Dio
Ronnie, quiso repetir la jugada del guitar héroe adolescente desconocido y esta vez le salió mal.
Del resto de guitarristas solo reconozco a Jimmi Bell Y Mark Kendall, muy buenos ambos
gavitana escribió:Estaba viendo el concierto de U2 de Dublín que me escapé el pasado otoño(atrinca).
Prosigo viendo el vídeo.
Tanto preparativo, pillar a la chavala, el momento y luego el orgasmo es un plis. Hablabas de exo, ¿no?
Monra- Mensajes : 8099
Jesse James escribió:Gregg escribió:otro ex-Dio colabora, el Rowan Robertson, famoso por no hacer nada de mérito ni antes ni después de Dio
Ronnie, quiso repetir la jugada del guitar héroe adolescente desconocido y esta vez le salió mal.
Del resto de guitarristas solo reconozco a Jimmi Bell Y Mark Kendall, muy buenos ambos
repetir la jugada de Vivian Campbell , quería decir.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.