Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
Yo en Las Palmas de Congreso, motivo por el cual ni pude plantearlo...
Verás como salga Jimmy Page...
teramano- Mensajes : 6819
Hay preventa si te registras en BST, he pillado dos ya...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Ya tío....ganazas de ver a Stevie...jodido 2019!
Mi señora y yo.
El fin de semana anterior a Florence (que no iremos seguro, mal día ese sábado 13 para mi).
Envidia....
Es fecha única en Europa o se prevee que haga algunas más a lo largo de julio?
¿Eso no sale a venta mañana?
Me pone contador hacia atrás 22 horas 44 minutos
gavitana- Mensajes : 23245
teramano escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
Verás como salga Jimmy Page...
Pensar lo pienso, claro. Es hoy?
Gregg escribió:gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
conozco Las Palmas de Gran Canaria, pero no de Congreso ... eso donde viene quedando y tal ?
Su Puta madre, aquí encorbatao y entrajetao y sin poder ejercer el derecho a hacer gavitanazos.
gavitana escribió:Hay preventa si te registras en BST, he pillado dos ya...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
El fin de semana anterior a Florence (que no iremos seguro, mal día ese sábado 13 para mi).
Envidia....
Lo que tengo que aprender
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Hay preventa si te registras en BST, he pillado dos ya...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
Envidia....
Como sois... por que poneis la excusa del Wonder si lo que quereis ver es a Lionel Ritchie .
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
conozco Las Palmas de Gran Canaria, pero no de Congreso ... eso donde viene quedando y tal ?
Su Puta madre, aquí encorbatao y entrajetao y sin poder ejercer el derecho a hacer gavitanazos.
Ahora te imaginé como Superman, trajeado en su vida oficial pero recibiendo un aviso de.........¡concierto próximo!, buscando un lugar reservado para...... arrancarse la camisa y en el pecho asoma, no la S de Superman, sino una camiseta de concierto..... Y Gavitanazo is coming!
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
Ahora te imaginé como Superman, trajeado en su vida oficial pero recibiendo un aviso de.........¡concierto próximo!, buscando un lugar reservado para...... arrancarse la camisa y en el pecho asoma, no la S de Superman, sino una camiseta de concierto..... Y Gavitanazo is coming!
A Lionel ya lo vi, y no me importa repetir...Jesse James escribió:Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Hay preventa si te registras en BST, he pillado dos ya...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:
Mi señora y yo.
Envidia....
Como sois... por que poneis la excusa del Wonder si lo que quereis ver es a Lionel Ritchie .
Dani, cuenta esa noche londinense
London calling este verano que no veas..... Who + Vedder, Young + Dylan y......¡Florence!
Los 2 últimos en dias consecutivos....bufff
bueno, el Dylan cantaba lo Forever Young pero ya está bastante cascaítoIntruder escribió:London calling este verano que no veas..... Who + Vedder, Young + Dylan y......¡Florence!
Gregg- Mensajes : 69505
bos días ante todo
viernes ofrecido por San John Bonham, demonios SÍ
viernes ofrecido por San John Bonham, demonios SÍ
hoy contenido Top en las 200 E
(a buen encendedor, pocos mecheros bastan - proverbio layetano)
(a buen encendedor, pocos mecheros bastan - proverbio layetano)
Gregg escribió:bueno, el Dylan cantaba lo Forever Young pero ya está bastante cascaítoIntruder escribió:London calling este verano que no veas..... Who + Vedder, Young + Dylan y......¡Florence!
A ver si comparten escenario, no recuerdo tal evento desde The Last Waltz de The Band...
gavitana escribió:Dani, cuenta esa noche londinense
No salió Page. Luego me explayo que acabo de sentarme en el avión y estoy moribundo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Intruder escribió:Gregg escribió:bueno, el Dylan cantaba lo Forever Young pero ya está bastante cascaítoIntruder escribió:London calling este verano que no veas..... Who + Vedder, Young + Dylan y......¡Florence!
A ver si comparten escenario, no recuerdo tal evento desde The Last Waltz de The Band...
lamento decirte que recuerdas mal:
tito Neil casi robó el show aquella mágica noche
creo que el fruto video no se puede ver
pero ya te haces a la idea
pero ya te haces a la idea
No confundas "no recordar" con "recordar mal"
Dani, no dejes de contarnos cuando no estés moribundo...
Intruder escribió:No confundas "no recordar" con "recordar mal"
pues tienes razón
borro "recuerdas mal"
pongo "estás errado sin por ello llamarte equino"
gavitana escribió:Dani, no dejes de contarnos cuando no estés moribundo...
Hoy sin falta.
Tocó algo del Scream for Help? I need somebody help? not just anybody help? you now I need someone?
somebody to love?teramano escribió:Tocó algo del Scream for Help? I need somebody help? not just anybody help? you now I need someone?
everybody needs somebody to love
bueno, y yo escuchando right now a los Beach Boys
Gregg escribió:somebody to love?teramano escribió:Tocó algo del Scream for Help? I need somebody help? not just anybody help? you now I need someone?
Love love love...all you need is (mike) love!
I feel it in my fingersteramano escribió:Gregg escribió:somebody to love?teramano escribió:Tocó algo del Scream for Help? I need somebody help? not just anybody help? you now I need someone?
Love love love...all you need is (mike) love!
I feel it in my bones ...
Como dije no había medias tintas, sería o triunfo histórico o cagada histórica. Y fue lo segundo. Hora y 45 minutos de música (haciendo un descanso y un bis) totalmente experimental y rara sin orden ni concierto.
Ya mientras hacía algo de cola una italiana y yo nos colamos ante la puerta que está justo antes de entrar a la sala (porque la sala como tal es un edificio de empresas, entonces se podía entrar y bajar hasta esta puerta de la sala ya propia como digo) y ahí ya oímos algo de la prueba de sonido. Y yo pensé tierra trágame.
Al bolo asistió un tipo de Boston y otro de San Francisco, a éste último le tuve al lado durante el bolo y su cara era un poema.
La sensación que daban eran tres músicos que jamás habían ensayado juntos, cada uno tocando su mierda sin integrarse en absoluto. Thruston Moore sin comentarios, todo el bolo jugando con el guagua y tocando notas al aire. Lamentable. El Steve Noble a la batería me pareció un puto crack, pero demasiado talento y potencia sin control.
Y JPJ mola mucho tenerte a menos de un metro pero tela las raruneces que salían de su precioso bajo (con su logo de Led Zeppelin).
Eso sí, un JPJ súper feliz y contento. Se le veía encantado y super sonriente. Finalmente nos firmó a TODOS, bajo la atenta mirada de su guardaespaldas privado particular y se hizo foto con todos mientras bailaba al ritmo de la música que ponía el DJ.
Al acabar con nosotros se fue lentamente y recogió su equipo él mismo tranquilamente mientras seguía sonriente y bailando la música. Un tipo súper agradable, simpático y cercano.
Para dejaros otros puntos de vista, éste comentario lo acabo de leer en un foro de LZ:
So. This was... one of the least enjoyable gigs I've ever been to. Firstly I should say that it was an honour and a privilege to be standing just feet away from Jonsey, and watching him playing up close was amazing. But the so called music? I endured rather than enjoyed, and believe me it hurts to be saying that about one of my musical heroes! Thurston Moore might be respected in musical circles but listening to two hours of guttural guitar screeching for me does not music make. I was longing for a tune, some melody, something to latch onto but alas no. It just went on and on. Steve Noble is certainly no slouch either but it was just relentless.
Y aquí un par de vídeos del bolo encontrados en el mismo foro:
Ya mientras hacía algo de cola una italiana y yo nos colamos ante la puerta que está justo antes de entrar a la sala (porque la sala como tal es un edificio de empresas, entonces se podía entrar y bajar hasta esta puerta de la sala ya propia como digo) y ahí ya oímos algo de la prueba de sonido. Y yo pensé tierra trágame.
Al bolo asistió un tipo de Boston y otro de San Francisco, a éste último le tuve al lado durante el bolo y su cara era un poema.
La sensación que daban eran tres músicos que jamás habían ensayado juntos, cada uno tocando su mierda sin integrarse en absoluto. Thruston Moore sin comentarios, todo el bolo jugando con el guagua y tocando notas al aire. Lamentable. El Steve Noble a la batería me pareció un puto crack, pero demasiado talento y potencia sin control.
Y JPJ mola mucho tenerte a menos de un metro pero tela las raruneces que salían de su precioso bajo (con su logo de Led Zeppelin).
Eso sí, un JPJ súper feliz y contento. Se le veía encantado y super sonriente. Finalmente nos firmó a TODOS, bajo la atenta mirada de su guardaespaldas privado particular y se hizo foto con todos mientras bailaba al ritmo de la música que ponía el DJ.
Al acabar con nosotros se fue lentamente y recogió su equipo él mismo tranquilamente mientras seguía sonriente y bailando la música. Un tipo súper agradable, simpático y cercano.
Para dejaros otros puntos de vista, éste comentario lo acabo de leer en un foro de LZ:
So. This was... one of the least enjoyable gigs I've ever been to. Firstly I should say that it was an honour and a privilege to be standing just feet away from Jonsey, and watching him playing up close was amazing. But the so called music? I endured rather than enjoyed, and believe me it hurts to be saying that about one of my musical heroes! Thurston Moore might be respected in musical circles but listening to two hours of guttural guitar screeching for me does not music make. I was longing for a tune, some melody, something to latch onto but alas no. It just went on and on. Steve Noble is certainly no slouch either but it was just relentless.
Y aquí un par de vídeos del bolo encontrados en el mismo foro:
Última edición por danitoledo el 30.03.19 21:45, editado 1 vez
También he de decir que, ahora lo pienso, y la hora y 45 de música no se me hizo pesada ni deseaba morirme, así que desde ese punto de vista igual lo disfruté más de lo que creo, no lo sé.
¿Mereció la pena? Pues bueno, de paso pude cazar la expo de las guitarras de Gilmour y puede ser que tranquilamente sea la última vez que se pueda ver a JPJ encima de un escenario haciendo un bolo completo. Y tenerle tan cerca pues algo de magia sí que tenía. Y bueno, que eché un día en Londres de puta madre.
Así que...Jimmy, amigo, tú eres el último y el siguiente.
¿Mereció la pena? Pues bueno, de paso pude cazar la expo de las guitarras de Gilmour y puede ser que tranquilamente sea la última vez que se pueda ver a JPJ encima de un escenario haciendo un bolo completo. Y tenerle tan cerca pues algo de magia sí que tenía. Y bueno, que eché un día en Londres de puta madre.
Así que...Jimmy, amigo, tú eres el último y el siguiente.
Qué grandes!!!
Cuando sea mayor quiero ser como tú. No como el de al lado. De mayor.
Cuando sea mayor quiero ser como tú. No como el de al lado. De mayor.
Monra- Mensajes : 8099
Estas experiencias sólo las pueden entender locos como nosotros.
A mi me pasó con Ginger Baker en Londres en 2014.
Lo vendió como el concierto que aglutinaba su trayectoria, y esperaba invitados especiales como Bruce y Clapton. Ya puestos Page
Pero los únicos invitados especiales fueron el actual guitarrista teramánico de Ten Years After, una rubia que cantó con Thunder en Londres y ya está.
Y el set...pues bueno, muy corto y sin muchos alardes.
Mi mujer me preguntó si lo disfruté y tampoco quise extenderme porque ya que fuimos a Londres por eso,no era plan de decirle que me pareció un concierto absolutamente prescindible...
Ahora voy a un experimento extraño.
Los Ganglios en Sevilla.
A ver qué me encuentro, me lo recomendó el extremeño y veremos...
Totá, poco que perder por 10€...
Los Ganglios en Sevilla.
gavitana escribió:Ahora voy a un experimento extraño.
Los Ganglios en Sevilla.
Bueno, un par de birras o 16 y la noche hecha
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Dios mío, qué fauna. Creo que me harán falta esas 16...
gavitana escribió:Dios mío, qué fauna. Creo que me harán falta esas 16...
El subiduki
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Has visto el rollo?Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Dios mío, qué fauna. Creo que me harán falta esas 16...
El subiduki
Moriré hoy...
Yo he pasado el dia montando un caza imperial de Lego
Asi que ya veis. Tengo los ganglios hinchadicos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jajajaja.
Tengo algo de miedo, ya se me han acercado dos arañas, dos bichos.
Van hasta arriba y yo no estoy así.
Me reiré
Tengo algo de miedo, ya se me han acercado dos arañas, dos bichos.
Van hasta arriba y yo no estoy así.
Me reiré
Eso está muy wien. El montaje, los ganglios no.karlos gasteiz escribió:Yo he pasado el dia montando un caza imperial de Lego
Subiduki.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.