Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
debe ser que la primavera os está ablandando el seso ... ningún comentario a Toto en las 200-E el sábado ... también más
Gregg- Mensajes : 69505
hoy en las 200-E tenemos a los imprescindibles Masters of Reality de su primer álbum, The Blue Garden
+Gregg escribió:pero bueno, tengo que venir a rescatar este hilo del pozo ... ninguna intervención ayer ... pero ... pero ... pero
Buenos días.
Uff, últimamente no estoy informáticamente conectado a na. Va y me ha dao por coger los ordenadores y los móviles, meterlos en un cajón e irme a la calle a enredos totales.
¿Será esto malo, Doctor Doctor please?
El sábado asistimos a El Sentido del Humor: Dos Tontos y yo (Flo, José Mota y Santiago Segura), después a un festival horroroso en San Juan de Aznalfarache en el que no tocaron nadie durante dos horas por problemas técnicos y me fui ¡sin ver ni un show! (menos mal que era gratis).
Domingo de visita a la familia en mi Cadi güeno güeno y cerveceo.
Lo dicho, sin compiuters, sin móviles...grave, muy grave todo...
gavitana- Mensajes : 23245
Aplicable a lo mismo.Gregg escribió:debe ser que la primavera os está ablandando el seso ... ningún comentario a Toto en las 200-E el sábado ... también más
Por cierto, habiéndome llegado el último número de Hush, y una vez leído tu apartado Prog, Qué Prog?...
Puedo deducir y deduzco que el tema épico de Queen que has elegido es y ha de ser The Prophet Song. Gran elección, qué duda cabe. Nos queda "una mijita" pa llegar a ese tema, claro...
Voy a hacer descanso de los 200 E los sábados...
Gregg escribió:Voy a hacer descanso de los 200 E los sábados...
Tú no sabes eso de... "y al séptimo día descansó". Pues te toca los martes. Las épicas empezaron un miércoles.
Monra- Mensajes : 8099
gavitana escribió:Aplicable a lo mismo.Gregg escribió:debe ser que la primavera os está ablandando el seso ... ningún comentario a Toto en las 200-E el sábado ... también más
Por cierto, habiéndome llegado el último número de Hush, y una vez leído tu apartado Prog, Qué Prog?...
Puedo deducir y deduzco que el tema épico de Queen que has elegido es y ha de ser The Prophet Song. Gran elección, qué duda cabe. Nos queda "una mijita" pa llegar a ese tema, claro...
Ya tengo Hush también, el oyente subversivo me nombra
preparan- Mensajes : 9911
¿Y yo qué puedo hacer para tener Hush y poder leeros?
Intruder- Mensajes : 20809
Gregg, ejerce de enredador oficial como hiciste conmigo y atrapa a Intruder en tus dominiosIntruder escribió:¿Y yo qué puedo hacer para tener Hush y poder leeros?
Me he emocionado mucho con la crónica de Intruder. Muchísimo, de llorar.
Tengo un hija de diecinueve años que está estudiando medicina en Barcelona y a la que echo muchísimo de menos y desde hace mucho tiempo, demasiado.
Valoré también invitarla al concierto de Flori, pero al no tocar en fin de semana se hace complicadito.
Venga, que nos juntamos en un sorprighost
Tengo un hija de diecinueve años que está estudiando medicina en Barcelona y a la que echo muchísimo de menos y desde hace mucho tiempo, demasiado.
Valoré también invitarla al concierto de Flori, pero al no tocar en fin de semana se hace complicadito.
Venga, que nos juntamos en un sorprighost
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Intruder escribió:¿Y yo qué puedo hacer para tener Hush y poder leeros?
tiene usted un mensaje privado, caballero
Boas rapazada! Resulta que unos amigos que tenían un grupo allá por los tiempos universitarios (hace ya casi 25 años) y que lo dejaron porque la vida te lleva a ello, volvieron a juntarse hace un par de años, y entre ensayo y ensayo han acabado pariendo un disco. han cambiado el nombre, el bajista no es el mismo (estaba con otro proyecto ya antes, y entre curro, hijos y demás lo intentó, pero no podía estar con las dos bandas) y ha entrado un mítico del panorama galego, Marcos de Trashnos, mítica banda de la zona norte.
El caso, que quería saber vuestra opinión objetiva, música, letra, etc, ya que a mi me puede la subjetividad, son buenos amigos, de los de rock, churrasco y vino.
https://soundcloud.com/100mentirasrockband/cien-mentiras?fbclid=IwAR2EAUULMg0QuHDBOpjCsd-SGt_LW5S8XAX-pUz6rtnl7SCLBtnRrA4WVKc
PD: Gregg! son amigos de Blackmorerock el forero de Hush!
El caso, que quería saber vuestra opinión objetiva, música, letra, etc, ya que a mi me puede la subjetividad, son buenos amigos, de los de rock, churrasco y vino.
https://soundcloud.com/100mentirasrockband/cien-mentiras?fbclid=IwAR2EAUULMg0QuHDBOpjCsd-SGt_LW5S8XAX-pUz6rtnl7SCLBtnRrA4WVKc
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Boas rapazada! Resulta que unos amigos que tenían un grupo allá por los tiempos universitarios (hace ya casi 25 años) y que lo dejaron porque la vida te lleva a ello, volvieron a juntarse hace un par de años, y entre ensayo y ensayo han acabado pariendo un disco. han cambiado el nombre, el bajista no es el mismo (estaba con otro proyecto ya antes, y entre curro, hijos y demás lo intentó, pero no podía estar con las dos bandas) y ha entrado un mítico del panorama galego, Marcos de Trashnos, mítica banda de la zona norte.
si son amigos de Blackmore y tuyos son una panda de .... buena gente sin duda
me pongo a ello
Gregg escribió:teramano escribió:Boas rapazada! Resulta que unos amigos que tenían un grupo allá por los tiempos universitarios (hace ya casi 25 años) y que lo dejaron porque la vida te lleva a ello, volvieron a juntarse hace un par de años, y entre ensayo y ensayo han acabado pariendo un disco. han cambiado el nombre, el bajista no es el mismo (estaba con otro proyecto ya antes, y entre curro, hijos y demás lo intentó, pero no podía estar con las dos bandas) y ha entrado un mítico del panorama galego, Marcos de Trashnos, mítica banda de la zona norte.
si son amigos de Blackmore y tuyos son una panda de .... buena gente sin duda
me pongo a ello
yo también he estado envuelto en cierta actividad de registrar temas, aunque a una escala mucho menor
veamos, el domingo fue la onomástica de mi agente, así que le grabé una versión acústica con dedicatoria de una canción ... la canción era Born to Be My Baby de Bon Jovi, la escogí porque a ella le gusta mucho, y no iba a hacer otra que me gustase a mi, no tendría sentido
así que me grabé en video y se lo envié ... uh
veamos, el domingo fue la onomástica de mi agente, así que le grabé una versión acústica con dedicatoria de una canción ... la canción era Born to Be My Baby de Bon Jovi, la escogí porque a ella le gusta mucho, y no iba a hacer otra que me gustase a mi, no tendría sentido
así que me grabé en video y se lo envié ... uh
Toma ya! pero te caracterizaste de Bongiovi?
oes, sorpresa agradable los a hundred lies ... mu' Maiden las guitarras, wien wien
teramano escribió:Toma ya! pero te caracterizaste de Bongiovi?
nopi
Gregg escribió:teramano escribió:Toma ya! pero te caracterizaste de Bongiovi?
nopi
Se meh a ocurrido un nombre artístico muy de aquí....Greggfusa y los Semifusas y de logo el de Grefusa tuneado...
ya lo dejo por hoy, ya...
sobre las 200-E:
hoy nos exiliamos en unos pocos minutos
y mañana ... mmmmmmmm mañana el que no esté atento a ser sancionado duramente
hoy nos exiliamos en unos pocos minutos
y mañana ... mmmmmmmm mañana el que no esté atento a ser sancionado duramente
teramano escribió:Boas rapazada! Resulta que unos amigos que tenían un grupo allá por los tiempos universitarios (hace ya casi 25 años) y que lo dejaron porque la vida te lleva a ello, volvieron a juntarse hace un par de años, y entre ensayo y ensayo han acabado pariendo un disco. han cambiado el nombre, el bajista no es el mismo (estaba con otro proyecto ya antes, y entre curro, hijos y demás lo intentó, pero no podía estar con las dos bandas) y ha entrado un mítico del panorama galego, Marcos de Trashnos, mítica banda de la zona norte.
Musicalmente me gustan. La letra no se qué coño me pasa, que incluso escuchándolos un par de veces no me entra. Pero puedo ser yo, que tengo ahora la cabeza empaná.
gavitana escribió:teramano escribió:Boas rapazada! Resulta que unos amigos que tenían un grupo allá por los tiempos universitarios (hace ya casi 25 años) y que lo dejaron porque la vida te lleva a ello, volvieron a juntarse hace un par de años, y entre ensayo y ensayo han acabado pariendo un disco. han cambiado el nombre, el bajista no es el mismo (estaba con otro proyecto ya antes, y entre curro, hijos y demás lo intentó, pero no podía estar con las dos bandas) y ha entrado un mítico del panorama galego, Marcos de Trashnos, mítica banda de la zona norte.
Musicalmente me gustan. La letra no se qué coño me pasa, que incluso escuchándolos un par de veces no me entra. Pero puedo ser yo, que tengo ahora la cabeza empaná.
Gracias!
A mi una de las cosas que más me gustan son las letras, me pasaron un par de temas a mayores, pero espero que los cuelguen pronto que se escuchan mucho mejor en SoundCloud.
Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Hijosputa
gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Ya tío....ganazas de ver a Stevie...jodido 2019!
ya son ganas, ya que no es recíprocoteramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
ESPECIAL atención a sus pantallas, queridos floreros y rainbowarriors de bien, ya que hoy es la APOTEOSIS TOTAL en las 200 E
lo anuncio aquí mismo en minutos, que estoy subiendo la cosa
lo anuncio aquí mismo en minutos, que estoy subiendo la cosa
Gregg escribió:ya son ganas, ya que no es recíprocoteramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Más ganas tedría el de verme...a mi o a quien sea
teramano escribió:Gregg escribió:ya son ganas, ya que no es recíprocoteramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Más ganas tedría el de verme...a mi o a quien sea
INSENSATO !!! Qué demonios haces aquí en vez de en el hilo de las 200 épicas rindiendo homenaje a la mejor canción de la historia de los multiversos !!!
turbolover escribió:Turbo lover???
arderás en un infierno particular por esta herejía, INSENSATO !!
Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
El fin de semana anterior a Florence (que no iremos seguro, mal día ese sábado 13 para mi).
gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
El fin de semana anterior a Florence (que no iremos seguro, mal día ese sábado 13 para mi).
Envidia....
Es fecha única en Europa o se prevee que haga algunas más a lo largo de julio?
Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
JPJ no me falles.
danitoledo- Mensajes : 40630
hoy en las 200 E una banda que al menos a Koss y a mi nos encanta
en unos minutos
en unos minutos
danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
vaya, me acabo de percatar que en esta semana pasé por el mensaje 44444 sin celebraciones ... urgh
ea, ya están Diamond Head en las 200 E
Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
Envidia....
Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
Yo en Las Palmas de Congreso, motivo por el cual ni pude plantearlo...
danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
ENORME!!!!!!!!!!!!!!
gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
conozco Las Palmas de Gran Canaria, pero no de Congreso ... eso donde viene quedando y tal ?
gavitana escribió:Amos!Gregg escribió:danitoledo escribió:Recién llegado a Londres. En un gavitanazo toledano. Esta noche bolo histórico o cagada histórica, no hay medias tintas.
JPJ no me falles.
good vibrations !
Verás como salga Jimmy Page...
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Pues no pone que sea única, pero es sábado y en Londres, vuelos baratos desde Sevilla, así que al lío en 3 minutos....teramano escribió:gavitana escribió:Uff, yo mañana me embarco en la aventura y me lanzo a la caza de las entradas.teramano escribió:gavitana escribió:Vaya, Stevie Wonder anunciado para Hyde Park en julio.
Hijosputa
Mi señora y yo.
Envidia....
¿Eso no sale a venta mañana?
Me pone contador hacia atrás 22 horas 44 minutos
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.