Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
En plan Dani, reproduciré el resumen que acabo de postear en el hilo de Metallica...
Buen tirando a muy buen concierto de Metallica:
1) Han sonado excelentes desde el segundo tema, cuando el año pasado fue muy deficiente en el Sant Jordi....
2) Setlist bastante potente, sin embargo nunca será a gusto de todos...
3) Buen aparataje escénico....¡Qué definición de pantalla!
Problemas: Podría haber alcanzado la excelencia, evitando un par o tres de cosas:
1) Pasar de Fade To Black a Peret ha sido un golpe muy duro. ¿No hay nada mejor que hacer en esos minutos? Eché de menos hasta el típico cover del Garage...
2) Si había que abrir bises con un tema del Hardwired, hay pepinazos como Halo On Fire o Spit Out The Bone mucho mejores que Lord Of Summer...
3) Revenge les ha quedado sin garra respecto al original del álbum...
4) La sensación de estar todo muy milimetrado, muy planificado, con muy poca espontaneidad (hasta lo de la rumba)
Buen tirando a muy buen concierto de Metallica:
1) Han sonado excelentes desde el segundo tema, cuando el año pasado fue muy deficiente en el Sant Jordi....
2) Setlist bastante potente, sin embargo nunca será a gusto de todos...
3) Buen aparataje escénico....¡Qué definición de pantalla!
Problemas: Podría haber alcanzado la excelencia, evitando un par o tres de cosas:
1) Pasar de Fade To Black a Peret ha sido un golpe muy duro. ¿No hay nada mejor que hacer en esos minutos? Eché de menos hasta el típico cover del Garage...
2) Si había que abrir bises con un tema del Hardwired, hay pepinazos como Halo On Fire o Spit Out The Bone mucho mejores que Lord Of Summer...
3) Revenge les ha quedado sin garra respecto al original del álbum...
4) La sensación de estar todo muy milimetrado, muy planificado, con muy poca espontaneidad (hasta lo de la rumba)
Intruder- Mensajes : 20809
Lo que solo compartiré aquí es la tristeza por no haber podido encontrarme con, menuda paradoja, nuestro colega quien hizo posible mi asistencia al concierto.
Tan así que, esperando el bus de vuelta a casa, me dio un bajón como nunca había experimentado al salir de concierto, y eso que llevo unos cuantos....
Tan así que, esperando el bus de vuelta a casa, me dio un bajón como nunca había experimentado al salir de concierto, y eso que llevo unos cuantos....
Al final fuiste pues!
Si es que este foro nos va a matar conciertilmente.
My lifestyle determines my deathstyle.
Esa frase de Frantic siempre presente.
gavitana- Mensajes : 23245
Lo de las versoncicas es para descansar
No hay que darle importancia
Aunque queda cutre, si
No hay que darle importancia
Aunque queda cutre, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo tambien echo de menps que hagan un tema del GARAGE
Cuando pasaron al escenario pequeño me dio la sensacion de que lo iban a hacer
Cuando pasaron al escenario pequeño me dio la sensacion de que lo iban a hacer
Última edición por karlos gasteiz el Mar 07 Mayo 2019, 00:44, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Armored Saint, es de lo que mas me jode perderme este año.
Jesse James- Mensajes : 5569
¿Al final no hay Gavicongreso en Madrid?
danitoledo- Mensajes : 40630
No hay, tío. Besos guarros para otra ocasión...
gavitana escribió:Al final fuiste pues!
No iba a ir por temas económicos, pero al final cayó una invitación del cielo...
Habiendo asistido, tengo la sensación que la visita de esta semana de Metallica es la gira del año en Iberia...
Gregg lo habría disfrutado mucho, estoy seguro...
por cierto, hoy Jesus of Suburbia en las 200 E
Gregg- Mensajes : 69505
Intruder escribió:Lo que solo compartiré aquí es la tristeza por no haber podido encontrarme con, menuda paradoja, nuestro colega quien hizo posible mi asistencia al concierto.
Pero si vas a venir a Tesla...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Jesse James escribió:Armored Saint, es de lo que mas me jode perderme este año.
Yo tengo una cuenta pendiente con Nazareth. Pero de las que pican muy mucho.
Surfinbitxo escribió:Intruder escribió:Lo que solo compartiré aquí es la tristeza por no haber podido encontrarme con, menuda paradoja, nuestro colega quien hizo posible mi asistencia al concierto.
Pero si vas a venir a Tesla...
Y además tenemos a Thrice en pleno otoño triste, nublado y lluvioso en euskadi y luminoso en el mediterráneo.
Surfinbitxo escribió:Jesse James escribió:Armored Saint, es de lo que mas me jode perderme este año.
Hair Of The Dog, This Flight Tonight, Mrs. Misery....
Surfinbitxo escribió:Jesse James escribió:Armored Saint, es de lo que mas me jode perderme este año.
Yo los pude ver en el Weyfest en 2015 y me dejaron muy frío. Una pena, a la par que decepción, porque varios de sus discos me encantan.
GhostofCain- Mensajes : 9933
¡Qué partido más emocionante el de esta noche!
Al termino del mismo me quedé pensando, ojalá que pudiera enfrentar a todo lo adverso, a todos los adversarios o obstáculos, a todos los contrarios, sobre un terreno de juego, una cancha, un espacio físico, ojalá fuera así..... Pero la realidad es que uno debe enfrentar elementos que no están presentes, o a veces peor, enfrentarse a uno mismo.
Al termino del mismo me quedé pensando, ojalá que pudiera enfrentar a todo lo adverso, a todos los adversarios o obstáculos, a todos los contrarios, sobre un terreno de juego, una cancha, un espacio físico, ojalá fuera así..... Pero la realidad es que uno debe enfrentar elementos que no están presentes, o a veces peor, enfrentarse a uno mismo.
Intruder escribió:¡Qué partido más emocionante el de esta noche!
Te entiendo perfectamente, no sabes lo bien que te entiendo.
Solo decirte que... Todo pasa y todo queda.
Nuestros propios demonios son lo peor
¡Y muchos ánimos!
hace tiempo que no dejo que el fútbol me afecte más alla de los minutos reglamentarios, pero el partido de anoche me recordó - más concretamente el último gol - a la última tempora con Cruyff en el banquillo que ante la Real Sociedad se encajó un gol similar
pero bueno, para animarse no hace falta más que pasarse por las 200 E, ya que hoy tenemos nada más y nada menos que a ... FREE BIRD !!
Gregg escribió:hace tiempo que no dejo que el fútbol me afecte más alla de los minutos reglamentarios, pero el partido de anoche me recordó - más concretamente el último gol - a la última tempora con Cruyff en el banquillo que ante la Real Sociedad se encajó un gol similar
En realidad el resultado no me afectó, puesto que soy supporter del Athletic, solamente la observación de la diferente intensidad con que cada uno de los bandos enfrentó el duelo me hizo reflexionar sobre la mayor facilidad de pelear por tus objetivos cuando el oponente u obstaculo está delante tuyo, lo puedes ver y tocar, ver como se mueve y como anticiparte a él, ella o ello...
Por si no fue suficiente anoche, hoy hemos visto otra lección de pelea irredenta en la segunda semifinal....
Felices 37 añazos Straight Between the Eyes!
https://www.udiscovermusic.com/stories/rainbow-hit-us-straight-between-eyes/?utm_source=ka&utm_medium=fa&utm_campaign=FB:Rainbow-Editorial&utm_term=3638bb6e-94c9-4e00-a7e9-8de1c82c0b6c
https://www.udiscovermusic.com/stories/rainbow-hit-us-straight-between-eyes/?utm_source=ka&utm_medium=fa&utm_campaign=FB:Rainbow-Editorial&utm_term=3638bb6e-94c9-4e00-a7e9-8de1c82c0b6c
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Intruder,sin acritud...
Estoy hasta los mismísimos de Florencia, la puta máquina y la madre que los parió.
Hasta luego.
Estoy hasta los mismísimos de Florencia, la puta máquina y la madre que los parió.
Hasta luego.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
y Bar recordando como siempre ese álbum de Rainbow que es el más flojo de todos, con permiso del primero
Intruder escribió:Por si no fue suficiente anoche, hoy hemos visto otra lección de pelea irredenta en la segunda semifinal....
yeah ... increíble
hoy me pongo mi camiseta del Arsenal (sólo tengo camisetas de dos equipos: Celta - of course - y Arsenal)
bueno, en unos pocos minutos el tren destino al infierno en las 200 E
Bar Biquernes escribió:Intruder,sin acritud...
Hasta luego.
Ha vuelto Bar en estado puro!
Intruder, ni puto caso. La de veces que me ha dicho “para quieto ya con los conciertos” y creo que era peor que me lo dijera, a más iba.
Con tal de no pinchar el vídeo de Florencia como hago yo...
Buenos días and sunrise del coño!
A ver si me pongo al día de las 200 epic topic demoniaco que llevo días off the wall, Michael.Gregg escribió:bueno, en unos pocos minutos el tren destino al infierno en las 200 E
Bon dia
Ayer se me apareció la virgen, a alguien le sobraba una entrada para The Hellacopters, y vaya conciertazo
Ayer se me apareció la virgen, a alguien le sobraba una entrada para The Hellacopters, y vaya conciertazo
preparan- Mensajes : 9911
Yo ahora a punto de fulgorizar a la gente con una nueva Gavi Country Comunion.
Hoy no faltará en el setlist Wish You Were Here.
Hoy no faltará en el setlist Wish You Were Here.
Koss, te invoco para las 200 E: Marshall Tucker Band !!
y voy invocando a Gav para el lunes ... mushasho, te voy a hacer olvidar el mal trago que pasaste con Wishbone Ash, te lo garantizo
en general la semana que comienza el lunes va a tener artistas de los grandes (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) lunes y miércoles son bandazas pero no de las consideradas de primera división - la del miércoles es una de mis bandas favoritas forever and ever, por ejemplo
bueno Gav, ya he dejado más pistas de las deseadas
en general la semana que comienza el lunes va a tener artistas de los grandes (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) lunes y miércoles son bandazas pero no de las consideradas de primera división - la del miércoles es una de mis bandas favoritas forever and ever, por ejemplo
bueno Gav, ya he dejado más pistas de las deseadas
Oh, inquieto me hallo. Qué será, qué será?
No me voy a poner a pensar porque me gustan las sorpresas y dejarme llevar.
No me voy a poner a pensar porque me gustan las sorpresas y dejarme llevar.
Hoy finalizo las comunions pues.
hoy Tony Iommi y Glenn Hughes poniéndose épicos en las 200 E !!
Gregg, el Banco sigue operando....
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.