Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
No puedo resistir poner este video apenas publicado ayer, con el estreno en directo del tema de Juego de Tronos......hay un momento entre el minuto 3 y 4 en el que parece que el tiempo se pare unos segundos....mágico
Intruder- Mensajes : 20809
Bueno amigos
Tambien me caigo del Azkena
Mi mujer tiene opos ese finde y me resulta imposible ir
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Vaya, desde la cancelación de Ozzy las perspectivas conciertiles han ido algo a la baja este año...
Intruder escribió:Gregg, el Banco sigue operando....
le echaremos una oreja ... ya hace pocos años el horno sacó un buen bollo (me refiero a PFM )
Gregg- Mensajes : 69505
karlos gasteiz escribió:Bueno amigos
eso te pasa por alegrarte de lo de Bob Seger ... el karma
boas tardes a todo esto
en el hilo de las "10 bandas que ... " identifiqué a Gav con Wishbone Ash una vez más para redimirme por lo de las 200 E
perdonen ustedes (ya saben quienes son) por no identificarlos con Rainbow
en el hilo de las "10 bandas que ... " identifiqué a Gav con Wishbone Ash una vez más para redimirme por lo de las 200 E
perdonen ustedes (ya saben quienes son) por no identificarlos con Rainbow
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg, el Banco sigue operando....
le echaremos una oreja ... ya hace pocos años el horno sacó un buen bollo (me refiero a PFM )
Si te gusta.... por ahí tengo la dirección de la sucursal más próxima...
Intruder escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg, el Banco sigue operando....
Si te gusta.... por ahí tengo la dirección de la sucursal más próxima...
pasamela pues, ya que esto es una golosina
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Bueno amigos
eso te pasa por alegrarte de lo de Bob Seger ... el karma
Intruder escribió:Vaya, desde la cancelación de Ozzy las perspectivas conciertiles han ido algo a la baja este año...
Ya lo creo
25 años desde el anterior de estudio de Banco, ahí es nada ... y aquel álbum (il 13) era flojuuuuuuno
los domingos "cargo" el pen que llevo en el coche con la música para la próxima semana - bueno, hay cosas que no saco nunca del pen, mis "seguros de vida" - y para esta semana me apetecen este nuevo de Banco, Voivod y ... a ver, no sé que más ... posiblemente Coroner y otra cosa ... algo suave ... uh
Gregg escribió:los domingos "cargo" el pen que llevo en el coche con la música para la próxima semana - bueno, hay cosas que no saco nunca del pen, mis "seguros de vida" - y para esta semana me apetecen este nuevo de Banco, Voivod y ... a ver, no sé que más ... posiblemente Coroner y otra cosa ... algo suave ... uh
Para el coche, mis recomendaciones del mes serían, algo sureño como Hogjaw que vienen en 2 semanas, algo muy pesado como Rammstein (también vienen a fin de mes, tengo el Vollpark a tope en el coche) y algo más suave pero con hechizo celta, que ya sabes lo que es.....
Y le doy descanso al Harwired y al Live At Lollapalloza de tus ex-queridos....
Rammstein paso absolutamente, gracias ...
últimamente estoy en un estado que sólo me apetece heavy metal o prog
esta semana estuve con los Rÿche, Rainbow con Dio, Camel clásicos y Anathema
como decía, me voy a "instalar" Coroner, Voivod, Banco y ... creo que llega, esta semana sólo llevo el coche dos días
el viernes estuve escuchando en casa mientras hacía tareas el Nothingface de Voivod ... que bien, no lo recordaba, que gran experiencia
últimamente estoy en un estado que sólo me apetece heavy metal o prog
esta semana estuve con los Rÿche, Rainbow con Dio, Camel clásicos y Anathema
como decía, me voy a "instalar" Coroner, Voivod, Banco y ... creo que llega, esta semana sólo llevo el coche dos días
el viernes estuve escuchando en casa mientras hacía tareas el Nothingface de Voivod ... que bien, no lo recordaba, que gran experiencia
hoy en las 200 E ... Steppenwolf con su Monster/Suicide/America !!!
Pe... pe... pero
Intru:
Dile que te enseñe ese abono
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
[quote="Gregg"]hoy en las 200 E ... Steppenwolf con su Monster/Suicide/America !!! [/quote
EPIQUÍSISISISISISIMA
E inesperada para mi, ni me lo había planteado porque no sabía si al ser 3 en 1 era considerado uno pues.
YEAH
EPIQUÍSISISISISISIMA
E inesperada para mi, ni me lo había planteado porque no sabía si al ser 3 en 1 era considerado uno pues.
YEAH
gavitana- Mensajes : 23245
Bueno, pues ya terminaron las Gavi Country Comunions de este año.
He comprobado que toco alrededor de 26 minutos por sesión, 13 temas cada día. Por tanto, los asistentes a las GCC han de contar como concierto el evento.
Home por favó.
Yo no los puedo contar porque soy el que los imparte
He comprobado que toco alrededor de 26 minutos por sesión, 13 temas cada día. Por tanto, los asistentes a las GCC han de contar como concierto el evento.
Home por favó.
Yo no los puedo contar porque soy el que los imparte
Ya hablamos ayer, putada pero lo primero es lo primero...es lo que toca! ando preguntando por la tuya, esta semana cerramos el tema de mi entrada. Y a ver si coloco tb la del Rock the Coast (Danitoletum, algún contacto que le interese?).
Abrazoterrrrr
teramano- Mensajes : 6819
hoy Estranged en las 200 E, avisa a tus delfines
Negrete speaks:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-05-09/rainbow-ritchie-blackmore-rock-the-coast_1985726/?fbclid=IwAR0xQZggtmNTVrHlK35_AZsPQrg15NBH3MnBvTZ795daQYsXbrfCZudWY60
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-05-09/rainbow-ritchie-blackmore-rock-the-coast_1985726/?fbclid=IwAR0xQZggtmNTVrHlK35_AZsPQrg15NBH3MnBvTZ795daQYsXbrfCZudWY60
boas noites a todo esto
hoy me pasé mi selección previa para el coche por el forro, dada la elevada temperatura ambiental (casi 30º) y venga Bob Marley !!
viva el profeta Marley !!!
hoy me pasé mi selección previa para el coche por el forro, dada la elevada temperatura ambiental (casi 30º) y venga Bob Marley !!
viva el profeta Marley !!!
oh, y el 17 de mayo nuevo single de Rainbow: THE STORM
se trata de una versión de un tema que apareció en el álbum de Blackmore’s Night “Fires at Midnight” (2001)
se trata de una versión de un tema que apareció en el álbum de Blackmore’s Night “Fires at Midnight” (2001)
Gregg escribió:oh, y el 17 de mayo nuevo single de Rainbow: THE STORM
¿Quien será el vocalista? ¿o la vocalista?
Puto flojo de mierda de los cojones. Yo que creía que era un tema nuevo. Cansino el tío. Va a ir a verlo su Puta madre.Gregg escribió:oh, y el 17 de mayo nuevo single de Rainbow: THE STORM
Ah, no, que vamos a verlo unos cuantos si Dios quiere...
Vaya una puta mierda de entrevista. Solo por el hecho de que digan que llevan dos décadas sin tocar ante la gran masa...qué está hablando? Si es el cuarto año consecutivo que lleva sacando el arcoíris a pasear.Gregg escribió:Negrete speaks:
Le gusta el pop, dice Ritchie...puto cachondo.
ya veo que lo último de Negrete (dichos y lanzamientos) provoca una erupción ... pero no de alegría, si no cutánea
oh, hoy mis adorados King's X en las 200 E
Gregg, este grupazo sureño tocará muy cerca el 30..........¿irás a verlos?
Intruder escribió:Gregg, este grupazo sureño tocará muy cerca el 30..........¿irás a verlos?
Intruder...me estás cayendo muy mal. Primero aquí dale que te pego con Florencia y su máquina,como si esto fuese un topic en el que se puede poner de todo...hay que joderse.
Y ahora...intentando robarme al maestro para ver un concierto...No señor!
Si Gregg va a algún bolo proximamente será a ver a Flotsam and Jetsam en Vigo con un servidor!!!
Hala.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ah,y aprovecho para dedicaros esto a todos (Intruder también).
Por ser tan majos y salaos,en el día de mi aniversario en el foro(6 años ya!!!), el cumple de mi queridísimo Roy (luego te llamo,colegón!) y la fatídica fecha de la muerte del pequeño Elfo.
SE OS QUIERE!
Por ser tan majos y salaos,en el día de mi aniversario en el foro(6 años ya!!!), el cumple de mi queridísimo Roy (luego te llamo,colegón!) y la fatídica fecha de la muerte del pequeño Elfo.
SE OS QUIERE!
Y Gregg! Ya vi que metiste a Death en las épicas.
Gracias. A ver si te animas y metes algo de Candlemass!!!
O bien del primero o del cuarto que es mu güeno!!!
Ya sé que no te mola ver youtubes...así que te digo que tema es...WHERE THE RUNE STILL SPEAKS! Flipad con la voz del señor Vikstrom!
Gracias. A ver si te animas y metes algo de Candlemass!!!
O bien del primero o del cuarto que es mu güeno!!!
Ya sé que no te mola ver youtubes...así que te digo que tema es...WHERE THE RUNE STILL SPEAKS! Flipad con la voz del señor Vikstrom!
Bueno,me voy a currar. Hale, ya os mataré... Que paseis un gran día!
Ya le he felicitado en su correspondiente topic para hacerlo, pero a los Rainbowarriors es ley felicitarles bajo el fulgor que desprende el arcoiris.
Así que....¡felicidades Roy! En un mes podremos estar juntos y abrazados sintiendo el fulgor de Negrete, ya que Birmingham no nos dejó hacer tal cosa.
Así que....¡felicidades Roy! En un mes podremos estar juntos y abrazados sintiendo el fulgor de Negrete, ya que Birmingham no nos dejó hacer tal cosa.
danitoledo- Mensajes : 40630
de memoria creo que no incluí en las 200 E nada de Candlemass, y eso que tengo varios discos ... sorry
pero a cambio de voy a sorprender con una canción que ha de llegar ... jejeje
pero a cambio de voy a sorprender con una canción que ha de llegar ... jejeje
y FELICIDADES ROY !!! demonios, sí
y comento que hoy el mejor Springsteen en las 200 E
Muchas gracias, warriors!!!
Pero hoy, como bien dice nuestro querido Bar, es día para recordar al más grande. Hoy es un día para hacer sonar los tres primeros discos de Rainbow, el Heaven and Hell, Holy Diver y todo el legado que nos dejó el pequeño elfo.
Pero hoy, como bien dice nuestro querido Bar, es día para recordar al más grande. Hoy es un día para hacer sonar los tres primeros discos de Rainbow, el Heaven and Hell, Holy Diver y todo el legado que nos dejó el pequeño elfo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Murió el Mito, pero otro Mito ocupa su lugar....Parabéns arcodavelleiros para Roynbowarrior! no habrá una cuarta vez con el gruñón de negro, y así debe ser, como dijo la profecía:
"Tres, ni más ni menos. Tres es el número que se contará y el número de la cuenta será tres. No se deberán contar cuatro, ni se contarán dos, salvo para seguir despues a tres. Eliminado será el cinco"
Salud!!!
"Tres, ni más ni menos. Tres es el número que se contará y el número de la cuenta será tres. No se deberán contar cuatro, ni se contarán dos, salvo para seguir despues a tres. Eliminado será el cinco"
Salud!!!
teramano- Mensajes : 6819
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.