El iPhone

+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

El iPhone - Página 4 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 29 Jun - 21:24

Spasic escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Estan bastante en linea con lo que tengo pensado.

Una pregunta, Musho: por 600 y pico lo sacaste de segunda mano? porque los precios que veo estan bastante por encima.

Gracias.

Estuvo en Amazon a 690€ varios días, y en mediamark tambien al mismo precio. Nuevo.

Yo lo pedí por amazon y al dia siguiente pasé por un mediamark de casualidad y vi que lo tenian al mismo precio. Como amazon no me lo habia mandado todavía y le quedaban un par de dias para llegarme, cancelé el pedido y me lo llevé en mm.

En amazon está ahora a 779. Que no está mal del todo, su precio oficial en apple es 859.

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-XR-Smartphone-6-1-negro/dp/B07J6G5T9J
Musho
Musho

Mensaje por Peaky Blinder Jue 15 Ago - 23:46

Estoy pensando desde hace ya un año comprarme un MacBook Pro. Me compraría un MacBook Air su hubiera de 15 pulgadas, pero por menos de 15 no me cojo un portátil. No existen MacBooks normales o MacBooks Air de 15'', ¿no?

El caso es que llevo toda la vida con Windows, pero el laptop que tengo ahora -un Sony Vaio desde hace casi 10 años- está demasiado viejo y tiene muchos achaques, y ya me ha dado algún que otro susto.

Uso un iPhone 7 desde hace 2 años y me han dicho que en el Mac es prácticamente igual pero un poco más de lo mismo.

La duda que tengo es para los que hiciérais en su momento el cambio Windows>Mac. También quería preguntar si hay que instalar antivirus, ya que soy de los que descargan mucha música y películas por torrent.

Zenkius a todos
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Daeshu Vie 16 Ago - 0:21

Yo llevo más de 12 años con ordenadores Apple y nunca le he instalado un antivirus y 0 problemas. Y ahora no tanto ya que con tanta plataforma no descargo mucho, pero los primeros 9 años usaba el torrent a diario.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Daeshu Vie 16 Ago - 0:25

Y el cambio windows-macOS sin duda a mejor. Es otro mundo, como todo hay gente a favor y en contra. Pero yo que en el trabajo uso Window y en casa macOS, para mi no hay color.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por albichuela Vie 16 Ago - 0:27

Peaky Blinder escribió:Estoy pensando desde hace ya un año comprarme un MacBook Pro. Me compraría un MacBook Air su hubiera de 15 pulgadas, pero por menos de 15 no me cojo un portátil. No existen MacBooks normales o MacBooks Air de 15'', ¿no?

El caso es que llevo toda la vida con Windows, pero el laptop que tengo ahora -un Sony Vaio desde hace casi 10 años- está demasiado viejo y tiene muchos achaques, y ya me ha dado algún que otro susto.

Uso un iPhone 7 desde hace 2 años y me han dicho que en el Mac es prácticamente igual pero un poco más de lo mismo.

La duda que tengo es para los que hiciérais en su momento el cambio Windows>Mac. También quería preguntar si hay que instalar antivirus, ya que soy de los que descargan mucha música y películas por torrent.

Zenkius a todos

No have falta antivirus. Lo que si te diría es que te replantearse la necesidad real de las 15 pulgadas. Se pierde mucha portabilidad.

En cualquier caso, tras más de 10 años con Apple (iMac+mbp) no tengo tan claro si mi próximo ordenador debería seguir siendo de la marca. Microsoft está sacando cosas muy interesantes y mucho más innovadoras que justifican mucho más los precios que se están pidiendo por equipos premium.
Toda la gama surface me parece una virguería. Miro el studio y es que se me cae la baba. Es la misma sensación que tuve cuando en 2009 me compré el iMac
albichuela
albichuela

Mensaje por albichuela Vie 16 Ago - 0:28

Daeshu escribió:Y el cambio windows-macOS sin duda a mejor. Es otro mundo, como todo hay gente a favor y en contra. Pero yo que en el trabajo uso Window y en casa macOS, para mi no hay color.

Esto es lo único que me retiene. Cada vez que me toca usar Windows me siento gilipollas. La fluidez de macosx es una pasada.
albichuela
albichuela

Mensaje por p0pi Vie 16 Ago - 1:08

Yo un mac es en lo único que invertiría de Apple si tuviese pasta porque me mola mucho fuchicar con el Photoshop, la edición de vídeo y demás mierdas.

También decir que llevo años sin tener un virus en un Windows, y voy justísimo con un Lenovo B50 y Windows 8.1. El ordenador es una basura, pero me lo compré en enero de 2015 y ya lo he rentabilizado un montón.

Yo los MacBook que he probado muy bonitos, fluidos y con una calidad más que decente para el diseño y la edición, los colores molan y son bastante fieles, pero personalmente me cuesta muchísimo acostumbrarme al sistema operativo y atajos porque llevo desde enano acostumbrado a Windows y raro que me vaya a cambiar (como mucho utilizar ambas cosas).
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Langarica Vie 16 Ago - 11:22

Peaky Blinder escribió:Estoy pensando desde hace ya un año comprarme un MacBook Pro. Me compraría un MacBook Air su hubiera de 15 pulgadas, pero por menos de 15 no me cojo un portátil. No existen MacBooks normales o MacBooks Air de 15'', ¿no?

Zenkius a todos

Yo creo que si vas a mover mucho el portátil, llevarlo al curro o biblioteca y así, pillaría el de 13,3 pulgadas, y en casa lo conectaría un monitor grande. Llevar un portátil de 2 kg es un coñazo.
Langarica
Langarica

Zenkius a todos

Yo creo que si vas a mover mucho el portátil, llevarlo al curro o biblioteca y así, pillaría el de 13,3 pulgadas, y en casa lo conectaría un monitor grande. Llevar un portátil de 2 kg es un coñazo.
Langarica
Langarica

Zenkius a todos

Langarica
Langarica

Mensaje por melon head Vie 16 Ago - 11:29

Yo soy usuario de Mac desde 2009 y desde ese momento he utilizado 3 ordenadores en 10 años.

En el curro he tenido sobremesa y portatil. Los últimos Macbook pro están guay por la pantalla, el peso y el teclado, pero lo del puerto USB-C es una jodienda (tener que utilizar el adaptador siempre) y me parecen menos estables que los anteriores modelos que eran (y son) una jodida maravilla. El mío de casa es de 2011 y va de putifa

Yo no me cambiaría a PC por nada del mundo, más que nada por sistema operativo y estabilidad (aparte que muchos de los programas de diseño que utilizo solo están en Mac) pero entiendo que los PC "de marca" cada vez están más cerca del Mac (y también en precio por otra parte)

Otra de las cosas que no me gusta de los mac actuales es que el precio que pagas por el poco peso y lo finos que son es que tienen ciertos componentes soldados y no se pueden ampliar (como la RAM), por ello te aconsejo como otros foreros tirar de uno de 13 y poner el máximo de RAM y el mejor procesador posible
melon head
melon head

Mensaje por Langarica Vie 16 Ago - 11:34

Yo no me cambiaría a PC por nada del mundo, más que nada por sistema operativo y estabilidad

Hombre, Windows 10 la verdad es que está de puta madre, y es muy muy estable, yo no tengo queja.
Langarica
Langarica

Mensaje por melon head Vie 16 Ago - 11:38

Langarica escribió:

Yo no me cambiaría a PC por nada del mundo, más que nada por sistema operativo y estabilidad

Hombre, Windows 10 la verdad es que está de puta madre, y es muy muy estable, yo no tengo queja.

Lo de la estabilidad lo digo por los componentes. Yo no se si he tenido mala suerte o que, pero todos los PCs que he tenido hechos de diferentes componentes me han salido horribles
melon head
melon head

Mensaje por albichuela Vie 16 Ago - 11:51

El único problema de las 13" es que no alcanza en componentes al modelo mayor. Especialmente en tema de gráfica.

Pero si, si puedes sobrevivir con una gráfica mediocre y tienes intención de andar con él a cuestas, la elección es 13"+monitor, que es lo que tengo yo
albichuela
albichuela

Mensaje por Langarica Vie 16 Ago - 12:27

albichuela escribió:El único problema de las 13" es que no alcanza en componentes al modelo mayor. Especialmente en tema de gráfica.

Pero si, si puedes sobrevivir con una gráfica mediocre y tienes intención de andar con él a cuestas, la elección es 13"+monitor, que es lo que tengo yo

Es que el 13´no tiene grafica dedicada no?
Me parece una cagada gorda
Langarica
Langarica

Mensaje por albichuela Vie 16 Ago - 13:09

Langarica escribió:
albichuela escribió:El único problema de las 13" es que no alcanza en componentes al modelo mayor. Especialmente en tema de gráfica.

Es que el 13´no tiene grafica dedicada no?
Me parece una cagada gorda

El mío, que tiene un par de años, solo lleva la de Intel, y era el tope de gama. 2400€ refurbished, me costó. Demasiado para el rendimiento que ofrece, sin contar el funcionamiento defectuoso del touch bar.

Por otra parte, el iMac que compré en 2009 con todas las especificaciones al máximo salvo la RAM, que amplié por mi cuenta, me salió por 2100€. Y ese si que valió cada céntimo invertido.

Hoy por hoy no invertiría 2000€ en un equipo Apple.
albichuela
albichuela

Mensaje por festivus Vie 16 Ago - 13:54

Yo creo que el problema principal de estos últimos posts está en que se esta comparando el rendimiento de un imac o macbook pro de 2.500 euros con el rendimiento de windows en un portatil de 600 - 700 euros. Tocate los cojones. Solo faltaba que la experiencia de uso de Mac OS fuese peor.

Las comparaciones se hacen en igualdad de condiciones. Hacedlo con portatiles windows de 2.000 euros, que los hay, cada vez mas (por supuesto no me refiero a la mierda esa de portatiles "gamer", hablo de portatiles enfocados a la productividad). Te coges un Dell XPS tope de gama o un Thinkpad con todos los extras o un Asus Zen "noseque" que cuestan parecido. Y luego ya, si te sigue pareciendo mejor el mac, pues a muerte con el mac.
festivus
festivus

Mensaje por albichuela Vie 16 Ago - 17:00

festivus escribió:Yo creo que el problema principal de estos últimos posts está en que se esta comparando el rendimiento de un imac o macbook pro de 2.500 euros con el rendimiento de windows en un portatil de 600 - 700 euros. Tocate los cojones. Solo faltaba que la experiencia de uso de Mac OS fuese peor.

Las comparaciones se hacen en igualdad de condiciones. Hacedlo con portatiles windows de 2.000 euros, que los hay, cada vez mas (por supuesto no me refiero a la mierda esa de portatiles "gamer", hablo de portatiles enfocados a la productividad). Te coges un Dell XPS tope de gama o un Thinkpad con todos los extras o un Asus Zen "noseque" que cuestan parecido. Y luego ya, si te sigue pareciendo mejor el mac, pues a muerte con el mac.

Yo me he referido a la gama surface, que creo que es el competidor evidente. Luego ya si te metes en estaciones de trabajo es otra película y entran en juego otros factores. Desde luego, yo tengo claro que no se puede comparar con lo que dices de 600-700€. Estoy hablando de invertir 2000 en ambos casos.
albichuela
albichuela

Mensaje por disturbiau Vie 16 Ago - 21:00

Los dos van bien y los dos son estables. Tengo de los dos y van muy bien los dos. Me quedo con Windows por el precio, conexiónes, periféricos...

El universo mac está pensando para sacarte los ojos
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Langarica Vie 16 Ago - 22:12

Tb depende del uso que le vas a dar. Yo para navegar, correo, office, algo de Photoshop light... pues no me planteo un portátil de 2000.

Me he pillado el xiaomi de 13, que no pesa nada y estoy encantado.
Langarica
Langarica

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 17 Ago - 0:05

Daeshu escribió:Y el cambio windows-macOS sin duda a mejor. Es otro mundo, como todo hay gente a favor y en contra. Pero yo que en el trabajo uso Window y en casa macOS, para mi no hay color.

Hombre, respecto a teléfonos, sí que digo que el cambio que hice Android>iPhone es espectacular y que ya nunca volvería a Android. Mi mujer se compró para Navidad el nuevo MacBook Air, el de 13'', y de tamaño me parece genial, muy ligero, finito y práctico. Al principio le costaba manejarlo porque es algo más complejo que el iPhone, pero ya lo controla bien. Yo en cambio lo veo un pelín complicado, aunque sé que al final acabaría acostumbrándome igual que el iPhone.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 17 Ago - 0:07

Daeshu escribió:Yo llevo más de 12 años con ordenadores Apple y nunca le he instalado un antivirus y 0 problemas. Y ahora no tanto ya que con tanta plataforma no descargo mucho, pero los primeros 9 años usaba el torrent a diario.

Lo preguntaba por todo esto precisamente. Yo suelo descargar bastantes películas y música por torrent (en uTorrent) y dicen que a veces pueden llenarte de mierda el ordenador, aunque yo que recuerde nunca he tenido problemas en ese aspecto. Con las descargas directas entiendo que no hay riesgo, pero sí los torrents o programas piratas que a veces instalo.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 17 Ago - 0:10

Langarica escribió:

Zenkius a todos

Lo de que sea 15'' como mínimo lo digo porque el que tengo ahora es de 15,6'', y por menos de 15'' para ver películas no me acostumbro. A veces veo pelis en el de mi mujer que es de 13'' y está bien pero noto al diferencia que es más pequeño, aparte que entiendo que el de 15'' tiene más potencia.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 17 Ago - 0:15

melon head escribió:Yo soy usuario de Mac desde 2009 y desde ese momento he utilizado 3 ordenadores en 10 años.

En el curro he tenido sobremesa y portatil. Los últimos Macbook pro están guay por la pantalla, el peso y el teclado, pero lo del puerto USB-C es una jodienda (tener que utilizar el adaptador siempre) y me parecen menos estables que los anteriores modelos que eran (y son) una jodida maravilla. El mío de casa es de 2011 y va de putifa

Yo no me cambiaría a PC por nada del mundo, más que nada por sistema operativo y estabilidad (aparte que muchos de los programas de diseño que utilizo solo están en Mac) pero entiendo que los PC "de marca" cada vez están más cerca del Mac (y también en precio por otra parte)

Otra de las cosas que no me gusta de los mac actuales es que el precio que pagas por el poco peso y lo finos que son es que tienen ciertos componentes soldados y no se pueden ampliar (como la RAM), por ello te aconsejo como otros foreros tirar de uno de 13 y poner el máximo de RAM y el mejor procesador posible

He intentado buscar Macs antiguos nuevos (modelos) de otros años, pero por ejemplo, en la página de Apple solo vienen los últimos modelos de todos los productos, y en otras tiendas de electrodomésticos igualmente me ha sido imposible encontrar modelos antiguos. Parece que se ponen de acuerdo con Apple para cuando aparece un nuevo producto retirar el antiguo. Yo por mí iría a por un Mac de 2016 o 2017, ya que también he leído por ahí que los modelos antiguos "son mejores" para muchos que estos nuevos.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Lorenzombie Vie 23 Ago - 10:08

Oigan, me ofrecen un Iphone 8 plus en perfecto estado y bastante bien de precio, por 400 y pico ¿merece la pena?
Normalmente me gasto menos pasta en el movil, pero ahora se meha jodido el que tengo, y si es una buena oportunidad me lo voy a pensar.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Búho Lunático Vie 23 Ago - 12:08

Lorenzombie escribió:Oigan, me ofrecen un Iphone 8 plus en perfecto estado y bastante bien de precio, por 400 y pico ¿merece la pena?
Normalmente me gasto menos pasta en el movil, pero ahora se meha jodido el que tengo, y si es una buena oportunidad me lo voy a pensar.

Yo creo que sí. Yo sigo con mi 6s y funciona de maravilla. Igual el 8 en diseño se ha quedado obsoleto pero tendrás móvil para mucho rato.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por p0pi Vie 23 Ago - 12:47

Lorenzombie escribió:Oigan, me ofrecen un Iphone 8 plus en perfecto estado y bastante bien de precio, por 400 y pico ¿merece la pena?

Te ahorras unos 150 euros según precios que he visto por ahí. No está mal, aunque es de 64gb, no? Depende de cuántas apps, fotos, vídeos, etc. hagas igual se te queda un poco corto.
p0pi
p0pi

Mensaje por carajillo Vie 23 Ago - 13:30

Yo ando buscando uno reacondicionado y miro en esta página que parece de fiar y tienes hasta algo de garantía. https://www.backmarket.es/iphone/8-reacondicionado.html

Les hay algo más baratos de lo que dices, dependiendo, como te decían por ahí, de a quién se lo compras, si es de 64Gb o más, etc...
carajillo
carajillo

Mensaje por Lorenzombie Vie 23 Ago - 13:35

p0pi escribió:

Te ahorras unos 150 euros según precios que he visto por ahí. No está mal, aunque es de 64gb, no? Depende de cuántas apps, fotos, vídeos, etc. hagas igual se te queda un poco corto.

Sí, es de 64gb. Ya he visto que tiene botón y eso... por eso mi duda era de si se va a quedar obsoleto.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por gayeta Vie 23 Ago - 13:46

yo tengo el 7 plus y va como un tiro (y ya le tengo metida la beta del ios 13) por si te sirve de algo.
gayeta
gayeta

Mensaje por starfuckers Vie 23 Ago - 13:49

Con 64gb te da para bastante , y si estas dentro del ecosistema apple con su nube ( 0’99 al mes) iCloud que te da 50 gb en la nube vas bastante sobrado
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Vie 23 Ago - 13:50

gayeta escribió:yo tengo el 7 plus y va como un tiro (y ya le tengo metida la beta del ios 13) por si te sirve de algo.
yo lo tengo en el 6S ( que uso de ipod y para lanzar contenidos a la tv) y va súper fluido
starfuckers
starfuckers

Mensaje por p0pi Vie 23 Ago - 14:17

Lorenzombie escribió:
p0pi escribió:

Sí, es de 64gb. Ya he visto que tiene botón y eso... por eso mi duda era de si se va a quedar obsoleto.

El botón da igual, no tiene que ver con quedarse desfasado. Yo necesito un botón de "home", lo táctil al completo todavía me chirría. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por starfuckers Vie 23 Ago - 14:28

Yo desde que deje el botón volver a el de vez en cuando es súper raro jajaja
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Daeshu Mar 10 Sep - 20:26

La Keynote en marcha
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Daeshu Mar 10 Sep - 20:28

El “Netflix” de Apple 5$ al mes va a costar, Apple TV +
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Enric67 Mar 10 Sep - 20:30

¿Yoda? ¿Eres tú?
Enric67
Enric67

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 21:25

Arcade tiene pintaza.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 21:44

Algo descafeinada la Keynote.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Mr.lip Mar 10 Sep - 21:55

Teniendo e iPhone X no vale la pena pegar el cambio ahora. El pro es igual con pequeños upgrades que no valen la pena. Lo único el tema de las fotos nocturnas, pero puedo esperar 1 año más
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por starfuckers Mar 10 Sep - 21:57

Bastante, y acaban de quitar los XS a la venta en sus webs
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Mar 10 Sep - 21:57

Mr.lip escribió:Teniendo e iPhone X no vale la pena pegar el cambio ahora. El pro es igual con pequeños upgrades que no valen la pena. Lo único el tema de las fotos nocturnas, pero puedo esperar 1 año más
yo tengo el xs y me esperare otros 2 años mínimo ( le cambiare la bateria )
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Mr.lip Mar 10 Sep - 22:12

starfuckers escribió:
Mr.lip escribió:Teniendo e iPhone X no vale la pena pegar el cambio ahora. El pro es igual con pequeños upgrades que no valen la pena. Lo único el tema de las fotos nocturnas, pero puedo esperar 1 año más
yo tengo el xs y me esperare otros 2 años mínimo ( le cambiare la bateria )

Total. Mas que nada porque para 2020 sacarán el 11S que apenas habrá cambio, ósea que tiro con el X seguramente hasta 2021
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 23:20

Tengo el xs max y ahora mismo lo único que me haría cambiar de dispositivo sería un iPhone plegable,o al menos sin notch.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Musho Mar 10 Sep - 23:21

Daeshu escribió:El “Netflix” de Apple 5$ al mes va a costar, Apple TV +

Pues preciaco. me lo esperaba mucho más caro. Ademas por 5€ lo pueden ver todos los miembros de "en familia". Creo que de aquí saldrán buenas series.
Espero que implementen app para todas las smart tv.

https://www.xataka.com/streaming/apple-tv-plus-llega-4-99-dolares-mensuales-proximo-1-noviembre-forma-global

Última edición por Musho el Mar 10 Sep - 23:22, editado 1 vez
Musho
Musho

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 23:21

Por cierto,me gusta más el diseño del xs max.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 23:23

Por 10 eur al mes,probaré Arcade y Apple Tv+
Zeppo
Zeppo

Mensaje por starfuckers Mar 10 Sep - 23:25

A los que se compren un iphone/ipad/ mac ahora le regalan 1 año de Apple +
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Mar 10 Sep - 23:26

Zeppo escribió:Por cierto,me gusta más el diseño del xs max.
A mi el del 11 pro me parece feo de cojones, supongo que sera acostumbrarse , el X y el 5s son los mas bonitos para mi en diseño
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Zeppo Mar 10 Sep - 23:56

starfuckers escribió:
Zeppo escribió:Por cierto,me gusta más el diseño del xs max.
A mi el del 11 pro me parece feo de cojones, supongo que sera acostumbrarse , el X y el 5s son los mas bonitos para mi en diseño
Es muy feo el jodío.Si ahora mismo me ofrecieran el cambio(sin coste alguno),lo rechazaría.
Zeppo
Zeppo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente