El iPhone
+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: El iPhone
Tengo previsto comprame un Macbook Pro con Touch bar de 13" para Diciembre.Tendré el trío de ases junto al Ipad Pro y un año de suscripción gratis.starfuckers escribió:A los que se compren un iphone/ipad/ mac ahora le regalan 1 año de Apple +
Pero ya cierro el grifo con Apple.
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:Es muy feo el jodío.Si ahora mismo me ofrecieran el cambio(sin coste alguno),lo rechazaría.starfuckers escribió:A mi el del 11 pro me parece feo de cojones, supongo que sera acostumbrarse , el X y el 5s son los mas bonitos para mi en diseñoZeppo escribió:Por cierto,me gusta más el diseño del xs max.
Yo no XD
También cambia al tenerlo en la mano. Pero vamos sabiendo que es mate por las fotos sigo prefiriendo mi X
Es eso todo es acostumbrarse , el nuevo 11 que no deja de ser el XR con mejoras, y el que XS es el 11 Pro , lo que han metido es bajada en precios en USA , que te puedas hacer con un nuevo iPhone ( 11) por 699$ esta MUY bien de precio, mas si contamos que aquí sale por 809€
starfuckers- Mensajes : 37618
Es que los precios aquí nada que ver con USA
iPhone 11
64 Gb: 809 euros.
128 Gb: 859 euros.
256 Gb: 979 euros.
iPhone 11pro
64 Gb: 1.159 € el iPhone 11 Pro y 1.259 el iPhone 11 Pro Max.
256 Gb: 1.329 € el iPhone 11 Pro y 1.429 el iPhone 11 Pro Max.
512 Gb: 1.559 € el iPhone 11 Pro y 1.659 el iPhone 11 Pro Max.
iPhone 11
iPhone 11pro
Mismos precios que el XR y XSMr.lip escribió:Es que los precios aquí nada que ver con USA
iPhone 11
iPhone 11pro
El XR por 760 € la versión de 128 Gb está guay. Ha bajado 180 € o así
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:El XR por 760 € la versión de 128 Gb está guay. Ha bajado 180 € o así
Pero por 100€ más (o menos si bajas GB) tiene el 11 con una cámara bastante bastante mejor
Ante un XR o un 11 viendo los precios yo tambien me decantaría por un 11 de 64GBMr.lip escribió:Pero por 100€ más (o menos si bajas GB) tiene el 11 con una cámara bastante bastante mejor
El 11 es una gran compra y un muy buen terminal.starfuckers escribió:Ante un XR o un 11 viendo los precios yo tambien me decantaría por un 11 de 64GBMr.lip escribió:Pero por 100€ más (o menos si bajas GB) tiene el 11 con una cámara bastante bastante mejor
Putos impuestos.Mr.lip escribió:Es que los precios aquí nada que ver con USA
iPhone 11
iPhone 11pro
Mi xs max es dorado con 256 gb y sigo pensando que no lo cambiaria.Es que verdaderamente me gusta mucho el diseño del xs.Mr.lip escribió:Zeppo escribió:Es muy feo el jodío.Si ahora mismo me ofrecieran el cambio(sin coste alguno),lo rechazaría.starfuckers escribió:A mi el del 11 pro me parece feo de cojones, supongo que sera acostumbrarse , el X y el 5s son los mas bonitos para mi en diseñoZeppo escribió:Por cierto,me gusta más el diseño del xs max.
Yo no XD
También cambia al tenerlo en la mano. Pero vamos sabiendo que es mate por las fotos sigo prefiriendo mi X
Mr.lip escribió:Es que los precios aquí nada que ver con USA.
Ni con nada que se acerque a un pensamiento mínimamente racional.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Mr.lip escribió:Teniendo e iPhone X no vale la pena pegar el cambio ahora. El pro es igual con pequeños upgrades que no valen la pena. Lo único el tema de las fotos nocturnas, pero puedo esperar 1 año más
Blablabla blablabla blablabla
Comprado
Creo que me voy a pillar el 11. Paso de las versiones Pro y Max
Y a ver cuanto puedo sacar por mi X
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Creo que me voy a pillar el 11. Paso de las versiones Pro y Max
El x es mejor que el 11, si cambias ha de ser a 11 pro
Paso del 11 teniendo el xs Max que es un terminal maravilloso.Pero el MacBook Pro caerá y me quedo muy feliz
Eso de que compensa un gama alta porque dura más (vale, sí) y todo eso empieza a ser un poco trola. Hay móviles de mitad de precio que duran lo mismo un par de meses menos.
Me encanta como se venden las grandes marcas, entre ellas Apple de las que más, sacando características que ya existían como si fuesen el no va más. Pero bueno, consiguen engañar a las personas que no ven más allá antes de gastarse el sueldo de dos meses en un teléfono que como mucho te durará 4-5 años (como muchísimo) con sus respectivos sube y baja, cambios de batería y desfase en cuanto a actualizaciones.
Me encanta como se venden las grandes marcas, entre ellas Apple de las que más, sacando características que ya existían como si fuesen el no va más. Pero bueno, consiguen engañar a las personas que no ven más allá antes de gastarse el sueldo de dos meses en un teléfono que como mucho te durará 4-5 años (como muchísimo) con sus respectivos sube y baja, cambios de batería y desfase en cuanto a actualizaciones.
Apple actualiza a ios 13 hasta el 6S , de actualizaciones van bien
Joder cómo manejáis por aquí, yo con mi 6s de segunda mano... xD
Búho Lunático- Mensajes : 2438
La diferencia con el IPhone es que puedes tenerlo tres o cuatro años, venderlo y con lo que saques comprarte un gama media/alta de android.
Zeppo escribió:La diferencia con el IPhone es que puedes tenerlo tres o cuatro años, venderlo y con lo que saques comprarte un gama media/alta de android.
Media igual, alta ni de coña.
Zeppo escribió:La diferencia con el IPhone es que puedes tenerlo tres o cuatro años, venderlo y con lo que saques comprarte un gama media/alta de android.
4 años no me dura un teléfono ni de coña. O lo pierdo, o tiene mil hostias o me he cargado la pantalla...
Langarica- Mensajes : 13651
Y por un iPhone de segunda mano con 4 años si te dan 200 euros, contento.
Langarica escribió:Y por un iPhone de segunda mano con 4 años si te dan 200 euros, contento.
Ya, por eso. Lo de vender un iPhone de segunda mano tras 3-4 años de uso para comprar un gama alta de Android... WTF? Gama alta de 3 años atrás puede, pero ya.
El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Mi Iphone tiene además 256 gb.
Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
disturbiau- Mensajes : 35027
Los gama alta de Android al año están al 50% de su precio original.Tengo el Huawei mate 20 x con 7,2 pulgadas y el Kirin 980(procesador de 7 nanómetros) y sé que no podré venderlo al mismo precio que un Iphone.
Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Se lanzó en España partir del 17 de diciembre de 2016. Osea que aunque lo compraras el primero no tiene ni 3 años.
Y seguro que no lo tienes en el mismo estado que un reacondicionado de Amazon.
Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Los reacondicionados son productos devueltos o en su defecto con pequeñas taras/defectos de fabricación o uso y nunca servidos en su precinto original.Si abres el embalaje ya no puedes decir que es nuevo.
Quién pagaría por un Iphone sin precintar 1259 eur?
He visto muchas fotos de dispositivos reacondicionados de Amazon con valoraciones de una estrella y en mi caso está con cristal templado y una funda de piel tipo libro.Langarica escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Se lanzó en España partir del 17 de diciembre de 2016. Osea que aunque lo compraras el primero no tiene ni 3 años.
Y seguro que no lo tienes en el mismo estado que un reacondicionado de Amazon.
Zeppo escribió:Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Los reacondicionados son productos devueltos o en su defecto con pequeñas taras/defectos de fabricación o uso y nunca servidos en su precinto original.Si abres el embalaje ya no puedes decir que es nuevo.
Yo he comprado decenas de productos reacondicionados, y el 95% estaban sin estrenar. Simplemente se había abierto la caja, o a veces ni eso. Eso no es lo mismo que un móvil con 2 años de uso, con 600 descargas y cargas de batería...
Mira las valoraciones en Amazon de los Iphone 6 (650 valoraciones)con una media de tres estrellas.
Mira las valoraciones de los Iphone 6 y verás que algunos a las tres horas están con media carga de bateria.Langarica escribió:Zeppo escribió:Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Yo he comprado decenas de productos reacondicionados, y el 95% estaban sin estrenar. Simplemente se había abierto la caja, o a veces ni eso. Eso no es lo mismo que un móvil con 2 años de uso, con 600 descargas y cargas de batería...
Zeppo escribió:Mira las valoraciones de los Iphone 6 y verás que algunos a las tres horas están con media carga de bateria.Langarica escribió:Zeppo escribió:Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Bueno, pues se devuelve o se tramita la garantía con Apple....
Y de los Galaxy s8,prefiero ni hablar de las quejas de la comunidad de usuarios.
Con Apple? en Europa y despues de tres años?Langarica escribió:Zeppo escribió:Mira las valoraciones de los Iphone 6 y verás que algunos a las tres horas están con media carga de bateria.Langarica escribió:Zeppo escribió:Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Bueno, pues se devuelve o se tramita la garantía con Apple....
Solo he dicho,que no es descabellado afirmar que el Iphone se puede vender por muy buen precio despues de tres años.
Es que reacondicionado no quiere decir de segunda mano porque un reacondicionado es normalmente una devolucíon a los días o semanas (como muchísimo, meses) y reparado totalmente, lo cual incluye puesta a 0, cambio de batería y pantalla si es necesario.
De segunda mano de 3-4 años no lo vendes como un reacondicionado porque has agotado parte de su vida útil, entre otras cosas.
De segunda mano de 3-4 años no lo vendes como un reacondicionado porque has agotado parte de su vida útil, entre otras cosas.
Zeppo escribió:Entonces si está nuevo por qué es más barato?disturbiau escribió:Zeppo escribió:El Iphone 7 plus de 128 gb y reacondicionado está en Amazon por 456 eur y el xiaomi 9 tpro(con snapdragon 855)está nuevo por 450 eur.No he mentido.
Reacondicionado = nuevo
Móvil que no funciona correctamente al comprar devuelto
También se venden vinilos de Silverchair a 300 euros.
Supongo que estas alturas de la película discutir que el valor objetivo de un iphone está sensiblemente por debajo de su precio es innecesario.
Sin un nutrido grupo de frikis dispuestos a soltar pasta por lucir la manzanita esos terminales costarían la mitad.
Por otro lado la comparativa es tramposa. Un terminal reacondicionado es un terminal seminuevo, no con 4 años. Y Xiaomi es una empresa que vende teléfonos low cost.
Supongo que estas alturas de la película discutir que el valor objetivo de un iphone está sensiblemente por debajo de su precio es innecesario.
Sin un nutrido grupo de frikis dispuestos a soltar pasta por lucir la manzanita esos terminales costarían la mitad.
Por otro lado la comparativa es tramposa. Un terminal reacondicionado es un terminal seminuevo, no con 4 años. Y Xiaomi es una empresa que vende teléfonos low cost.
Zeppo escribió:
La pregunta es quién paga esa cantidad por uno precintado.
Comparar un reacondicionado con uno usado 4 años... No se,
disturbiau escribió:Comparar un reacondicionado con uno usado 4 años... No se,
Tienes,un ordenador,una cámara de fotos,una cámara de video,una consola,de juegos,un teléfono,una mini pantalla de cine/televisión,un buen precio de reventa.R'as Kal Bhul escribió:Zeppo escribió:
La pregunta es quién paga esa cantidad por uno precintado.
Quién? yo y millones de usuarios.
Bueno,el mio tiene un año de vida y el 100% de bateria y en algunas reseñas de usuarios que adquirieron uno reacondicionado,no pueden decir lo mismo.De lo que no vais a poder convencerme,es de que el Iphone no tiene un mejo valor de reventa que Android.Independientemente de si mis número se acercan o no a la realidad.p0pi escribió:Es que reacondicionado no quiere decir de segunda mano porque un reacondicionado es normalmente una devolucíon a los días o semanas (como muchísimo, meses) y reparado totalmente, lo cual incluye puesta a 0, cambio de batería y pantalla si es necesario.
Pero vamos a ver. Qué es eso del valor de reventa si con 1.200 pavos tengo para comprar 3 terminales Android de gama media/alta que hacen exactamente lo mismo.
Es como comprarse un Ferrari para ir al curro y decir que es una compra más inteligente que pillarse un Volkswagen porque tiene un gran valor de reventa.
Es como comprarse un Ferrari para ir al curro y decir que es una compra más inteligente que pillarse un Volkswagen porque tiene un gran valor de reventa.
Yo sigo con un redmi note 4x tras más de dos años. Y si no se me jode por caída yo creo que tiene otros dos años más de uso mínimo. Sigue fluido como el primer día y la bateria, sin uso intensivo, le dura más de un día. Y me costó 140€.
Tengo clarísimo que mi siguiente móvil será otro redmi note.
Tengo clarísimo que mi siguiente móvil será otro redmi note.
Slovako- Mensajes : 27599
R'as Kal Bhul escribió:Pero vamos a ver. Qué es eso del valor de reventa si con 1.200 pavos tengo para comprar 3 terminales Android de gama media/alta que hacen exactamente lo mismo.
A mi me parece flipante, cuando no aprovecho ni el 50% de mi android de 150 euros, me va fluido, la batería me dura día y medio y puedo leer, ver documentos, vídeos, escuchar música, apps de todo tipo sin ralentizaciones ni bloqueos.. vale, la cámara es una mierda, pero me la pela. A los dos o tres años me compro otro y listo. Y riesgo de caídas, perdidas, robos.. tendiendo a cero.
Y los que dicen que lo necesitan para el curro.. no se.. ¿no sera mejor un ordenador fijo o un portátil en su defecto?
Poisonblade- Mensajes : 55622
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22