El iPhone
+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: El iPhone
KILLER escribió:starfuckers escribió:XR desde 589€ y 11 desde 689€KILLER escribió:Una pregunta, porque esto seria para un regalo. Cuanto vale el Iphone mas sencillo? Nuevo eh.
Ufffffffffffffffff... Gracias de todas formas.
Reacondicionados del 8 tienes desde 260€ iva incluido. Nuevos el se 2020 en mediamarkt esta por 459€ iva incluido. (Es que no se si te quitas iva)
Toro- Mensajes : 28506
los reacondicionados van de puta madre y te ahorras una pasta ..Toro escribió:KILLER escribió:starfuckers escribió:XR desde 589€ y 11 desde 689€KILLER escribió:Una pregunta, porque esto seria para un regalo. Cuanto vale el Iphone mas sencillo? Nuevo eh.
Reacondicionados del 8 tienes desde 260€ iva incluido. Nuevos el se 2020 en mediamarkt esta por 459€ iva incluido. (Es que no se si te quitas iva)
Esta web es cojonuda
https://www.backmarket.es/smartphones-reacondicionados.html
starfuckers- Mensajes : 37618
...vendí un iPhone 6 el verano pasado por wallapop y ahora el comprador me pide la contraseña con la que yo lo iniciaba...a mi me suena a bulo pero el chaval no daba el aspecto de trilero...recomendaciones, consejos ???...la verdad, me tiene un poco agobiado de mensajes...gracias de antemano iphoneros !!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:...vendí un iPhone 6 el verano pasado por wallapop y ahora el comprador me pide la contraseña con la que yo lo iniciaba...a mi me suena a bulo pero el chaval no daba el aspecto de trilero...recomendaciones, consejos ???...la verdad, me tiene un poco agobiado de mensajes...gracias de antemano iphoneros !!!...
Hasta donde yo sé es así. Tus 4/6 números de entrada los va a necesitar.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:bigsubi escribió:...vendí un iPhone 6 el verano pasado por wallapop y ahora el comprador me pide la contraseña con la que yo lo iniciaba...a mi me suena a bulo pero el chaval no daba el aspecto de trilero...recomendaciones, consejos ???...la verdad, me tiene un poco agobiado de mensajes...gracias de antemano iphoneros !!!...
...pues cómo que son los mismos de mi iPhone actual...entiendo que no afectará en nada al mío...(modo Stoner)...
bigsubi escribió:El Califa escribió:bigsubi escribió:...vendí un iPhone 6 el verano pasado por wallapop y ahora el comprador me pide la contraseña con la que yo lo iniciaba...a mi me suena a bulo pero el chaval no daba el aspecto de trilero...recomendaciones, consejos ???...la verdad, me tiene un poco agobiado de mensajes...gracias de antemano iphoneros !!!...
...pues cómo que son los mismos de mi iPhone actual...entiendo que no afectará en nada al mío...(modo Stoner)...
Pero tu cuando se lo vendiste no le hiciste un borrado??
Hay que hacerle un restaurado de fabrica y creo que eliminar el dispositivo de tu cuenta apple. Eso lo hiciste?
Musho- Mensajes : 6554
Musho escribió:bigsubi escribió:El Califa escribió:bigsubi escribió:...vendí un iPhone 6 el verano pasado por wallapop y ahora el comprador me pide la contraseña con la que yo lo iniciaba...a mi me suena a bulo pero el chaval no daba el aspecto de trilero...recomendaciones, consejos ???...la verdad, me tiene un poco agobiado de mensajes...gracias de antemano iphoneros !!!...
Pero tu cuando se lo vendiste no le hiciste un borrado??
Hay que hacerle un restaurado de fabrica y creo que eliminar el dispositivo de tu cuenta apple. Eso lo hiciste?
...el borrado se lo hizo mi sobrina, eliminarlo de la cuenta apple cómo que no...
También pasa con Android eso. A mí me dieron hace unos 3 años un S7 Edge y estaba restaurado de fábrica pero no desvincularon la cuenta y tuve que quedar con esa persona para que la quitase.
Cuando hacen las cosas bien se dice
Como me ha molado esto, que manera más sencilla de hacer un resumen de un gráfico para una persona ciega
https://twitter.com/Sommer/status/1354856230162821123?s=19
Como me ha molado esto, que manera más sencilla de hacer un resumen de un gráfico para una persona ciega
https://twitter.com/Sommer/status/1354856230162821123?s=19
disturbiau- Mensajes : 35027
starfuckers escribió:los reacondicionados van de puta madre y te ahorras una pasta ..Toro escribió:KILLER escribió:starfuckers escribió:XR desde 589€ y 11 desde 689€KILLER escribió:Una pregunta, porque esto seria para un regalo. Cuanto vale el Iphone mas sencillo? Nuevo eh.
Esta web es cojonuda
es de fiar? habéis cogido cosas aquí?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Acabo de pillar el Apple Watch SE
Zeppo- Mensajes : 99592
Conozco gente que ha comprado por aquí tanto Macs como iPhones y sin pegas.mr_mojorising escribió:starfuckers escribió:los reacondicionados van de puta madre y te ahorras una pasta ..Toro escribió:KILLER escribió:starfuckers escribió:XR desde 589€ y 11 desde 689€KILLER escribió:Una pregunta, porque esto seria para un regalo. Cuanto vale el Iphone mas sencillo? Nuevo eh.
Esta web es cojonuda
Sycamore- Mensajes : 2894
Geme escribió:¿Opiniones del Iphone 11?
Igual...
Yo compré un X re acondicionado que esta como nuevo. No una queja
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Pillado el 12 mini por 600€ aprovechando el Prime Day de Amazon.
Al fin
Al fin
Lazaretto- Mensajes : 18171
cojonudo precio !Lazaretto escribió:Pillado el 12 mini por 600€ aprovechando el Prime Day de Amazon.
Al fin
Me he pillado el iMac de 24(en verde)estoy alucinado de su diseño y rendimiento.
Ahora con el M1 es tremendo como tiran. Yo tengo el MacBook Pro con ese procesador y es brutal.Zeppo escribió:Me he pillado el iMac de 24(en verde)estoy alucinado de su diseño y rendimiento.
Daeshu- Mensajes : 10519
Tengo el MacBook Pro de Intel(me costó 2300eur)y es una pasada.El chip M1 juega en otra liga.La pantalla 4,5K(la calibración es exquisita)es lo más bestia que he visto nunca.Daeshu escribió:Ahora con el M1 es tremendo como tiran. Yo tengo el MacBook Pro con ese procesador y es brutal.Zeppo escribió:Me he pillado el iMac de 24(en verde)estoy alucinado de su diseño y rendimiento.
https://twitter.com/Snowden?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
los tweets y retweets de esta ultima semana
alflames- Mensajes : 28071
Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Locust Star- Mensajes : 5285
mr_mojorising escribió:starfuckers escribió:los reacondicionados van de puta madre y te ahorras una pasta ..Toro escribió:KILLER escribió:starfuckers escribió:XR desde 589€ y 11 desde 689€KILLER escribió:Una pregunta, porque esto seria para un regalo. Cuanto vale el Iphone mas sencillo? Nuevo eh.
Esta web es cojonuda
YO mi segundo iphone SE lo compré recondicionado en Privalia. 128 gigas y tan solo 140 euros. Si bien es cierto que en 4 meses he tenido que cambiarle la batería (30 euros) y ahora me va de lujo, la verdad.
binladiya- Mensajes : 20005
alflames escribió:https://twitter.com/Snowden?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Tranquilo, nos salva nuestra insignificancia.
salakov- Mensajes : 52354
Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo tenía otro y llegó un momento en el dijo basta y murió.
Aquello era un enjambre de virus y me cambiaba el teclado solo.
Al día siguiente pillé un MacBook Air con Chip M1 y estoy contento.
A veces a la gráfica le da el sirocco y me reinicia el ordenador pero nada reseñable.
Yo pillaba uno nuevo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
salakov escribió:alflames escribió:https://twitter.com/Snowden?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Tranquilo, nos salva nuestra insignificancia.
si yo no uso de esto, no entiendo la marca apple en general
y a mi que se usen estas mierdas para pillar a disidentes politicos, pues para eso ya llegamos tarde, no hay nada que hacer
lo digo porque se puede usar para perseguir a homosexuales que compartan imagener donde eso esté perseguido, por ejemplo
por otro lado, que simplemente aplicando la medida inicial para la que está pensada a no ser que se pongan barreras, que habria que ver como se ponen, si hay 2 personas de 16 años sexteando
1- esas imagenes las va a revisar si o si por protocolo un fulano de apple
2- ese fulano de apple le puede mandar un mensaje a sus padres
Última edición por alflames el Mar 10 Ago 2021 - 13:14, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Los nuevos chips son un salto de calidad.
Yo estoy esperando a que en el 4T actualicen al M1x-M2 para cogerme un mac mini. Pero el rendimiento que dan todos los que montan el M1 es ya impresionante y a temperaturas y ruido muy bajos. Sospecho que esta remesa va a tener gran durabilidad.
Yo estoy esperando a que en el 4T actualicen al M1x-M2 para cogerme un mac mini. Pero el rendimiento que dan todos los que montan el M1 es ya impresionante y a temperaturas y ruido muy bajos. Sospecho que esta remesa va a tener gran durabilidad.
albichuela- Mensajes : 5046
Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
A veces a la gráfica le da el sirocco y me reinicia el ordenador pero nada reseñable.
Yo pillaba uno nuevo.
Si? Me olvido de intentar alargarle la vida? La verdad me sabe mal darle larga porque está prácticamente nuevo, lo he cuidado muy bien. Sino fuera por que se actualizo al Catalina ni me lo plantearía pero me va el ordenador lentísimo. Mira que le cambie la ram a 8gb pensando que se solucionaría pero ni por esas, hay veces que solo con tener el safari abierto me baja la ram a 20 mb y no lo entiendo…
Mejor un MacBook Air antes que un MacBook Pro?
Locust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo pillaba uno nuevo.
Si? Me olvido de intentar alargarle la vida? La verdad me sabe mal darle larga porque está prácticamente nuevo, lo he cuidado muy bien. Sino fuera por que se actualizo al Catalina ni me lo plantearía pero me va el ordenador lentísimo. Mira que le cambie la ram a 8gb pensando que se solucionaría pero ni por esas, hay veces que solo con tener el safari abierto me baja la ram a 20 mb y no lo entiendo…
Yo estaba encantado también con el mío pero llegó el momento de darle pasaporte.
El Air a mí me va fino pero esto ya son gustos personales.
Las pasé putas cuando lo pillé porque fue después de navidades y me pilló a pie cambiado.
Tenía copia en Time Machine pero ni intenté instalar mi antiguo sistema operativo y empecé de cero.
Muy contento con el Big Sur.
Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo pillaba uno nuevo.
Yo estaba encantado también con el mío pero llegó el momento de darle pasaporte.
Las pasé putas cuando lo pillé porque fue después de navidades y me pilló a pie cambiado.
Tenía copia en Time Machine pero ni intenté instalar mi antiguo sistema operativo y empecé de cero.
Mirando especificaciones más allá de la batería parecen iguales tanto el air como el MacBook Pro de 13”. Lo que me jode es que ya no lleven lector de cds, que yo al menos el mío lo uso bastante…
Sigo indeciso, no sé qué hacer la verdad. También he intentado hacer copia en Time Machine de mi Mac y me da error constantemente.
Locust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo pillaba uno nuevo.
Mirando especificaciones más allá de la batería parecen iguales tanto el air como el MacBook Pro de 13”. Lo que me jode es que ya no lleven lector de cds, que yo al menos el mío lo uso bastante…
Sigo indeciso, no sé qué hacer la verdad. También he intentado hacer copia en Time Machine de mi Mac y me da error constantemente.
Yo tengo uno externo que conecto al ordenador mediante USB a un ladrón Mini DisplayPort.
Sin problema en ese sentido.
Sin duda, un disco SSD siempre es una buena elección y si eres “manitas” puedes cambiarlo tú mismo, reinstalas el SO y tienes “ordenador nuevo”. El lector de CD-DVD para mi no es muy útil, pero si no quieres prescindir de él, puedes conectarlo por usb como te han comentado. Tu decisión depende entiendo de tu presupuesto. En tu caso, yo instalaría SSD nuevo, reinstalación, limpieza profunda y palanteLocust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo pillaba uno nuevo.
FatMike91- Mensajes : 1193
FatMike91 escribió:Sin duda, un disco SSD siempre es una buena elección y si eres “manitas” puedes cambiarlo tú mismo, reinstalas el SO y tienes “ordenador nuevo”. El lector de CD-DVD para mi no es muy útil, pero si no quieres prescindir de él, puedes conectarlo por usb como te han comentado. Tu decisión depende entiendo de tu presupuesto. En tu caso, yo instalaría SSD nuevo, reinstalación, limpieza profunda y palanteLocust Star escribió:Humpty Dumpty escribió:Locust Star escribió:Compañeros, yo tengo un MacBook Pro de 13" de finales de 2012, me funcionaba muy muy bien hasta que se actualizó al Catalina, desde ese momento el ordenador es lento como el caballo del malo. He leído que cambiando el disco duro por un SSD con el sistema operativo anterior hace que siga siendo un buen ordenador, alguien sabe si es así? La batería ya me ha salido aviso donde recomiendan reparación...creeis que vale la pena gastarse unos 150 euros entre disco duro ssd y bateria para "reanimar" el mac o empiezo a mirar para cambiarlo?
Yo pillaba uno nuevo.
Eso sin duda.
A ver hoy los nuevos iPhones , que mi pareja quiere cambiar y lo hacemos siempre a la vez ja ja
y porque los AirPods no se actualizan que si no …
starfuckers escribió:A ver hoy los nuevos iPhones , que mi pareja quiere cambiar y lo hacemos siempre a la vez ja ja
A mi XR le queda un año más o menos (tiene 3) así que estaré atento a las bajadas de precio de los que no son los nuevos modelos.
También quiero ver que pasa con los Cascos nuevos y si los Airpods pro bajan más de los 180€ (que es el precio al que se pueden encontrar de oferta)
¿Es hoy la presentación?
melon head- Mensajes : 14685
Yo noto que Apple se han quedado desfasados totalmente, llevan mucho tiempo sin sacar nada rompedor, arriesgado ni innovador. Pero bueno, a sus usuarios habituales los van a contentar igualmente.
p0pi escribió:Yo noto que Apple se han quedado desfasados totalmente, llevan mucho tiempo sin sacar nada rompedor, arriesgado ni innovador. Pero bueno, a sus usuarios habituales los van a contentar igualmente.
Es que innovar "per se" tampoco tiene sentido. Yo les pido dispositivos duraderos y con un software diferencial, y hasta ahora siguen cumpliendo
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:p0pi escribió:Yo noto que Apple se han quedado desfasados totalmente, llevan mucho tiempo sin sacar nada rompedor, arriesgado ni innovador. Pero bueno, a sus usuarios habituales los van a contentar igualmente.
Es que innovar "per se" tampoco tiene sentido. Yo les pido dispositivos duraderos y con un software diferencial, y hasta ahora siguen cumpliendo
Qué guay que salga el 13 a ver si baja el 12 y me compro el 11.
starfuckers escribió:melon head escribió:p0pi escribió:Yo noto que Apple se han quedado desfasados totalmente, llevan mucho tiempo sin sacar nada rompedor, arriesgado ni innovador. Pero bueno, a sus usuarios habituales los van a contentar igualmente.
Cosa que ofrecen un montón de marcas ya y por 1/4 de precio. Y la conectividad... bueno, que no quiero repetirme.
Pero si Apple era segurísimo. No hay virus, ni hackeos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
El día que los usuarios vean el concepto de Launcher de Android........ nos matará Skynet a todos
Por no hablar de los bootloaders y las roms cocinadas
Por no hablar de los bootloaders y las roms cocinadas
Ridgeboy- Mensajes : 2290
R'as Kal Bhul escribió:Pero si Apple era segurísimo. No hay virus, ni hackeos.
Exacto
disturbiau- Mensajes : 35027
Duraderos para comprar otro modelo al año..
Duradero es mi Huawei de 130 euros que tiene casi 3 años.
Poisonblade- Mensajes : 55622
starfuckers escribió:Si, hoy a las 19h
Habrá que seguir el TL de Twitter.
Me molan estas mierdas
Poisonblade escribió:Duraderos para comprar otro modelo al año..
iPhone SE.
Cuatro años y medio.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22