BARON ROJO
+78
Drakixx
Godofredo
Nigromante
uno cualquiera
zappa
Rasputin
Rickytin
Drenaaaje
Atkins
Refrescospepito
Chenel
nacho
katz
5150van
efecto diablo
j. cash
Joker
DeLarge
Adam
lacan
Langarica
maestrosombrita
haserretuta
preparan
Itlotg
kaneda
Gregg
el xavea e`lamoto
nadie
fundo1977
Atrvsk
ReachDown
Jabs
Shiro_himura
Zorro_Gris
Ray Lewis
Dani
regal GNX
red ryder
ViktorTsoi
Johnny99
Ciclóncósmico
thunderpussy
wakam
victorrt
MrsCrowley
danitoledo
karlos gasteiz
Continental
eskoriez
rockero deprimido
clashcityrockers
Cachalote
Ronnald Belford Scott
butanero
quikiss
Enric67
Ger_1596
Bar Biquernes
Gallardo
ruso
Koba
Rizzy
Zascandil
Evolardo
RockRotten
medlocke_van_zant
John Constantine
Monra
GhostofCain
gayeta
Usagi
Maniac is out
byCento
Ihsahn
teramano
Apocalypse Dude
modes garcia
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: BARON ROJO
No sé yo si alguien que hace nada grabó "Transfusound" está para reírse del presente musical de nadie, pero bueno.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Y otra Armando cuando dice que están afinando las guitarras
preparan- Mensajes : 9903
No quiero asumir el discurso de los hermanos pero vamos, que ni antes ni después de estar en Barón ha hecho un disco de la categoría de los que hizo con ellos. Digo yo que algo habrán influído ellos...
preparan escribió:Y otra Armando cuando dice que están afinando las guitarras
Bueno, pero vistos los últimos tiempos, en los que ambos bandos han sido pero que muy directos, estas cosas me parecen nimiedades....etb Hermes dijo que en el trio de versiones de Zeppelin, el guitarra no quería tocar Fool in the rain porque no le gustaba, y el guitarra de ese trío era Armando.
Me han parecido bastante comedidos, y más despues de seguir su guerra con el Que se Sherpa y demás comunicados.
En cuanto a Transfusound, no, no es lo mejor sacado por Sherpa, pero para mi gusto, desde la separación de los originales, y habiendo sacado menos material Sherpa que los hermanos, con lo sacado por Sherpa te haces un set list bastantemás potable que la deriva hacia la "nada" que ha tenido barón Rojo con los hermanos
teramano- Mensajes : 6809
Igual mi opinión es más dura: "Transfusound" es impresentable.
Y que Sherpa tenga los santos huevos de sacar un tema llamado "Vive hoy" me parece un ejercicio de cinismo espectacular.
De la deriva de los hermanos también se podría hablar largo y tendido claro está.
Y que Sherpa tenga los santos huevos de sacar un tema llamado "Vive hoy" me parece un ejercicio de cinismo espectacular.
De la deriva de los hermanos también se podría hablar largo y tendido claro está.
ViktorTsoi escribió:Igual mi opinión es más dura: "Transfusound" es impresentable.
A mi me parece bien que te posiciones junto a los hermanos y que te caiga gordo Sherpa, yo siempre he sido más favorable al otro lado, porque sí creo que Sherpa ha compuesto los mejores temas de Barón. Ahora, como personas, y desde la distancia, ya que no conozco a ninguno personalmente, hace tiempo que no me interesan, ni desde que tuve un desencuentro con los Hermanos en Carballo hace veintipico años, ni mis encuentros con Sherpa en los que me pareció un tipo altivo. Pero son impresiones mías, no puedo saber como son realmente, porque no los conozco fuera de su papel. Así que, practicamente, mi sherpismo es musical. Aunque una última jugada de Armando, echar a Hermes, el tipo más bendito de toda esta historia, del trío de versiones que tenián con JL Jiménez, por unas declaraciones de Sherpa, hace que, dentro de mi poco aprecio por estas personas, Armando lo aprecie un poquito menos aún.
Y sigo viendo Transfusound superior a toda la morralla de los hermanos, salvo Desafío, que considero un buen disco. De ahí al abismo, con un Ultimasmentes que en fin...primer disco de Barón que no me compré ni pienso.
No conozco la jugada del trío ese de versiones... ¿qué pasó?
"posicionarme con los hermanos" dios me libre. Ese tipo de jerga me retrotrae a los tiempos más oscuros de los foros de Baron y de Sherpa.
ViktorTsoi escribió:"posicionarme con los hermanos" dios me libre. Ese tipo de jerga me retrotrae a los tiempos más oscuros de los foros de Baron y de Sherpa.
Pues seguro que coincidimos por allí
En cuanto al trío de versiones, por ahí detrás en este hilo se puso enlace a una entrevista. resulta que en medio de la reunión, a Armando se le dió por montar un trío de versiones de Zeppelin junto a Jose Luis Jiménez y Hermes a la batería, porque, reconocido por Armando, con Hermes nunca hubo nada malo. Pero en esto que, tras dar algún que otro concierto, y antes de un concierto, creo que en Barcelona de barón Rojo reunión, nuestro querido enfurruñado Sherpa vino a decir que Barón era un bonito cadáver, o algo así (hablo de memoria). Esto sentó fatal a los hermanos que disolvieron la reunión, y comno Sherpa es amigo de Hermes pues, echó a Hermes del trío porque no tenía sentido que estuviera ahí siendo amigo de Sherpa (que tendrá que ver una cosa con otra?), entrando José Martos.
ViktorTsoi escribió:No quiero asumir el discurso de los hermanos pero vamos, que ni antes ni después de estar en Barón ha hecho un disco de la categoría de los que hizo con ellos. Digo yo que algo habrán influído ellos...
Guerrero en el Desierto es un discazo con varios temas a la altura del Baron como el tema titulo, al centro del corazon, flor de invernadero...
Chenel- Mensajes : 1303
Aún gustándome mucho ese disco, discrepo. Las mejores canciones de ese disco están a la altura de un, digamos, "Cueste lo que cueste".
ViktorTsoi escribió:Aún gustándome mucho ese disco, discrepo. Las mejores canciones de ese disco están a la altura de un, digamos, "Cueste lo que cueste".
De un Tierra de Nadie, No Va Mas u Obstinato. Ahi entrabana bien.
Esta noche Los Barones en Madrid.
Joker- Mensajes : 11622
Buen setlist, aunque con lo que le ha costado conseguir un poco más de atención mediática y el esfuerzo e ilusión que puso en sus discos en solitario (ya para "Transfusound" le perdí la pista, pero con los dos primeros sí que le seguía mucho), me choca que ahora los descarte del todo.
Yo siempre había asociado los temas de Barón a Hermanos / Sherpa según quien los cantara (salvo "Con botas sucias", que hera un tema de los hermanos pese a cantarlo Sherpa), así que a veces me olvido de que hay temas que pueden ser perfectamente de ambas partes. La idea de escuchar "Larga vida al Rock n Roll" y "Cuerdas de acero" cantadas por Sherpa me resulta curiosa.
La idea de escuchar "Mil años luz" y "No ver, no hablar, no oír" me alucina. "Por primera vez" me hace gracia, pero "Paraíso terrenal" se la podría ahorrar, me parece un tema muy pobre. Podría quitar esa última por "Casi me mato".
¿Están siendo guays los conciertos? A día de hoy me da pereza ir a verles pero dependiendo de lo que me contéis me animaría a ir a verles en Bilbao.
Yo me lo pasé de puta madre en Madrid, aunque no soy un experto en Barón Rojo (primera vez que los veo con cualquiera de las formaciones).ViktorTsoi escribió:¿Están siendo guays los conciertos? A día de hoy me da pereza ir a verles pero dependiendo de lo que me contéis me animaría a ir a verles en Bilbao.
2 horas 10 minutos y buen rollo en la sala But.
Hermes está un poco mayor y lo vi un poco en segundo plano, lo mismo que su hijo (guitarrista). El que me gustó mucho fue el otro guitarrista Sergio, muy técnico y muy serio.
Pero el verdadero alma de esta banda es Sherpa. Cantó genial, aunque hacía sus descansos (como es lógico a su edad). El tío derrocha carisma. Yo creo que le da mil vueltas a los hermanos a día de hoy. Muy comunicativo y con mucha actitud y energía.
Los temas que más disfruté:
- Spoiler:
- Siempre estás allí
Hijos de Caín
Breakthoven
Los rockeros van al Infierno
Joker- Mensajes : 11622
Hermes esta en plenisima forma, con ese estilo jazzistico que ya no se destila hoy dia. Nunca ha destacado por su energia pero si por su clase, esos breaks...
Documental, España en Solfa (punkies, heavies y otros hijos de la calle). Al loro que salen baron rojo con entrevista a Armando de Castro por parte de Ramoncín.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bueno, fue una gozada de concierto. Si podéis no os los perdáis. Set list calcado al que publicáis por ahí arriba y además quedan un buen puñado de temas para hacer una segunda vuelta, festivales o fiestas veraniegas
Pues ya he pillado la entrada para Bilbao. Ganas.
katz escribió:Bueno, fue una gozada de concierto. Si podéis no os los perdáis. Set list calcado al que publicáis por ahí arriba y además quedan un buen puñado de temas para hacer una segunda vuelta, festivales o fiestas veraniegas
Si te refieres al setlist de Madrid al menos en Barcelona se dejaron 3 en el tintero el pasado viernes.
Pese a eso, un lujo ver todo el resto de clásicos interpretados por Sherpa y Hermes.
Rickytin- Mensajes : 1108
Pues mirandolo bien igual síRickytin escribió:katz escribió:Bueno, fue una gozada de concierto. Si podéis no os los perdáis. Set list calcado al que publicáis por ahí arriba y además quedan un buen puñado de temas para hacer una segunda vuelta, festivales o fiestas veraniegas
Si te refieres al setlist de Madrid al menos en Barcelona se dejaron 3 en el tintero el pasado viernes.
Pese a eso, un lujo ver todo el resto de clásicos interpretados por Sherpa y Hermes.
Entradas a 40,50€ con la promoción Black Friday en Ticketmaster
https://www.ticketmaster.es/event/baron-rojo-concierto-de-despedida-entradas/18345
https://www.ticketmaster.es/event/baron-rojo-concierto-de-despedida-entradas/18345
maestrosombrita- Mensajes : 753
Ayer los vi en Bilbao.
De ese setlist, "Mil años luz", "Por primera vez" y "Paraíso terrenal" no sonaron, el resto sí, aunque "Son como hormigas" y "El malo" intercambiaron su orden. La verdad es que me hubiera hecho mucha ilusión oir "Mil años luz", "Por primera vez" me daba igual y "Paraíso terrenal" directamente agradecí que no la tocara.
Impresiones generales:
- La banda muy bien, de los dos guitarristas el de bigote me pareció muy muy bueno.
- El sonido era una mierda. La voz de Sherpa entre canción y canción no se entendía nada, y las guitarras, cuando hacían solos o punteos se distinguía muy bien, pero cuando se ponían a riffear sonaba un poco asqueroso. Quizá por eso mi momento favorito del concierto fue la intro de "Larga vida al Rock and Roll". La batería sonaba guarrísima y eso me apenó porque tenía muchas ganas de escuchar a Hermes hacer su magia. Aparte no sé qué cojones pasaba con el volumen pero a ratos desde donde estaba (delante de la mesa de mezclas) los gritos de la gente a veces se comían a la música.
- La voz de Sherpa: pues la verdad es que está un poco cascado. Intenta compensar demasiado a veces alargando notas como si fuera Serrat y a veces terminando las frases de manera abrupta. La canción en la que más me convenció fue justamente "Vive hoy", quizá por eso de que es una canción actual más ajustada a sus capacidades actuales. No sé, me da la sensación de que en muchos de sus temas clásicos intenta sonar más potente de lo que puede a día de hoy, y quizá si lo hiciera con más humildad, de forma más contenida, y asumiendo que ya no puede cantar como siempre, el resultado sería mejor. Dicho esto, es obviamente superior a lo que puede ofrecer Carlos De Castro hoy día.
- Tocaron dos temas que en su versión original los cantaba Carlos, y en estos Sherpa alternaba las voces con los dos guitarristas. La verdad es que lo hicieron bien, especialmente el de bigote. Si aspiran a que Los Barones sea un grupo estable, consolidado y fuente de material original, y no solo una pachanga revival de los temas de Barón, no haría de manos las posibilidades que pueden dar esos dos como voces.
En términos generales buen concierto, pero el sonido mierdoso me hizo difícil meterme en él como es debido.
Debo decir que a Sherpa le había visto dos veces en directo: en la Caracol de Madrid en 2008 presentando "El rock me mata" y en 2009 en la reunión de Barón Rojo en el Metalway de Zaragoza. Lo vi más cascado que entonces pero es que a veces no me hago a la idea de que en nada habrán pasado diez años desde que terminé la carrera. La cosa es que aunque "Transfusound" me pareció una mierda, los dos discos anteriores me parecieron muy dignos y es una lástima que su carrera en solitario nunca despegara... aquel concierto en la Caracol creo que fue bastante mejor que el repertorio era objetivamente peor, y no había demasiada gente viéndolo. La verdad es que me alegro de que ahora con Los Barones la cosa le vaya un poco mejor, a ver el futuro qué les depara...
Tengo un par de dudas:
- En el setlist tocaron tres temas que de siempre he asociado a los hermanos: "Con botas sucias" (escrita por Armando aunque la cantaba Sherpa), "Larga vida al Rock and Roll" (escrita por Carlos y Armando) y "Cuerdas de acero" (escrita por Armando). Me suena de haber leído alguna vez que en "Con botas sucias" también hubo aportación de Sherpa aunque no se acreditara... pero lo de las otras dos me chocó mucho, especialmente "Cuerdas de acero", que me parece la canción definitoria de Armando de Castro como músico. ¿Se ha hablado de esto, en alguna entrevista? No sé, no puedo evitar ver cierto punto de mala leche, como reivindicación de ser ellos los verdaderos Barón Rojo hoy día.
- El anuncio de que Sherpa y Hermes volvían como Los Barones, ¿se hizo antes o después de que Carlos y Armando anunciaban su retirada? ¿Hay alguna relación causa-efecto por ahí?
En fin, que para resumir el ladrillo: Los Barones bien, pero que tampoco se nos vaya la olla.
Según Sherpa fue antes de que anunciaran la retirada.
Según los hermanos, después
preparan- Mensajes : 9903
preparan escribió:Según Sherpa fue antes de que anunciaran la retirada.
Madre mía, el culebrón nunca decepciona.
José Martos quien fue bateria de NIAGARA, ATLAS, BARÓN ROJO, TOPO, etc, lanza el libro "Unas baquetas contarán mi historia".
Jose Martos...
"Es mi historia, de un músico que se ha hecho a sí mismo y que ha tenido la gran fortuna de rodearse, conocer y trabajar con la gran mayoría de los grandes músicos del rock nacional. Muchos de ellos son leyendas, seguirán siendo leyendas y buenos amigos míos. Gracias a todos y cada uno de ellos por haberme ayudado a llegar hasta aquí".
Jose Martos...
"Es mi historia, de un músico que se ha hecho a sí mismo y que ha tenido la gran fortuna de rodearse, conocer y trabajar con la gran mayoría de los grandes músicos del rock nacional. Muchos de ellos son leyendas, seguirán siendo leyendas y buenos amigos míos. Gracias a todos y cada uno de ellos por haberme ayudado a llegar hasta aquí".
www.rafabasa.com escribió:La cantante y guitarrista de TAHÚRES ZURDOS Aurora Beltrán y el ex- cantante de ASFALTO Miguel Oñate se han incorporado a la lista de invitados del último concierto de BARÓN ROJO, que se celebrará el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid.
Rizzy- Mensajes : 41508
2 grandes confirmaciones para la despedida del Barón.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2054
Seguimos con nuestra pequeña apuesta?
Manuel Martínez--Hijos de Caín
Doro - Stand Up
Aurora Beltran - Barón Rojo
Miguel Oñate - Siempre estás allí
Manuel Martínez--Hijos de Caín
Doro - Stand Up
Aurora Beltran - Barón Rojo
Miguel Oñate - Siempre estás allí
Aurora Beltrán - Tocaré Cuerdas de Acero
Miguel Oñate - Concierto Fatal Para Ellos
GhostofCain- Mensajes : 9893
Muy Agudo!!GhostofCain escribió:Aurora Beltrán - Tocaré Cuerdas de Acero
Vuelta a Bélgica 36 años después...
Monra- Mensajes : 8091
Buena noticia!!Monra escribió:Vuelta a Bélgica 36 años después...
Yo siempre me he preguntado por qué no los han llamado nunca a festivales europeos tipo Wacken, Sweden o alguno así, aunque no de estrellas pero si de media-baja tabla, de todas formas ves en esos festis un montón de relleno que lo flipas.
Para los europeos estarían al nivel de unos Anvil, unos Cage, unos Tokyo Blade, me refiero a popularidad, ya sabemos que nuestros "Barones" tienen más calidad musical que todas esas bandas.
medlocke_van_zant escribió:Yo siempre me he preguntado por qué no los han llamado nunca a festivales europeos tipo Wacken, Sweden o alguno así, aunque no de estrellas pero si de media-baja tabla, de todas formas ves en esos festis un montón de relleno que lo flipas.
Para los europeos estarían al nivel de unos Anvil, unos Cage, unos Tokyo Blade, me refiero a popularidad, ya sabemos que nuestros "Barones" tienen más calidad musical que todas esas bandas.
Supongo que por la barrera que supone cantar en castellano.
Aquí os dejo mis impresiones del recital de Barones en Barcelona:
https://www.dirtyrock.info/2019/11/los-barones-son-mucho-mas-que-el-grupo-de-sherpa-son-una-verdadera-banda-de-rock/
https://www.dirtyrock.info/2019/11/los-barones-son-mucho-mas-que-el-grupo-de-sherpa-son-una-verdadera-banda-de-rock/
kaneda- Mensajes : 4826
GhostofCain escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo siempre me he preguntado por qué no los han llamado nunca a festivales europeos tipo Wacken, Sweden o alguno así, aunque no de estrellas pero si de media-baja tabla, de todas formas ves en esos festis un montón de relleno que lo flipas.
Supongo que por la barrera que supone cantar en castellano.
En England, pueda ser. Por aquí, es un problema menor. Quizás, tiene que ver más con los mánagers. Si se "movieran" un poco más, porque si esperas sentadito a que te llamen...
Silver Fist tocaron en el Keep it True y Zarpa sacaron tres o cuatro discos con el sello alemán Karthago. Cantando en hispaniolo.
Una banda canaría, no recuerdo su nombre, tocaron en el Sweden. En un escenario menor pero ahí estaban. Si, también lo hicieron Lujuría pero por un concurso con votaciones y ésto ya sabemos como va. Más colegas y mascotas tienes...
Monra- Mensajes : 8091
medlocke_van_zant escribió:Buena noticia!!Monra escribió:Vuelta a Bélgica 36 años después...
Yo siempre me he preguntado por qué no los han llamado nunca a festivales europeos tipo Wacken, Sweden o alguno así, aunque no de estrellas pero si de media-baja tabla, de todas formas ves en esos festis un montón de relleno que lo flipas.
con un manager en condiciones y si la banda hubiera mantenido la formación original desde el 2010 con su reunión para el 30 aniversario, y desde luego podrían haber tenido unos diez años mucho más activos, tocando en festivales nacionales, europeos y sudaméricanos. Y seguro que con algún disco de estudio y un gran doble en directo. Pero, ya sabemos como van las cosas entre ellos...
BARON ROJO, TOUR DE DESPEDIDA...
Día 11 de Enero – Sala La fábrica de tornillos – MIRANDA DE EBRO
Día 17 de Enero – Aguere Espacio Cultural – SANTA CRUZ DE TENERIFE
Día 18 de Enero – Chester Meloneras – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Día 24 de Enero – Momart Theatre – CÁDIZ
Día 25 de Enero – Sala Fanatic – SEVILLA
Día 31 de Enero – Sala Opal- CASTELLÓN
Día 1 de Febrero – Sala Oasis – ZARAGOZA
Día 7 de Febrero – Sala Industrial Copera – GRANADA
Día 8 de Febrero – Sala M100 – CÓRDOBA
Día 14 de Febrero – Laboratorio de las Artes de Valladolid – VALLADOLID
Día 21 de Febrero – Sala Entreviñas – ALDEANUEVA DE EBRO
Día 22 de Febrero – Sala Zentral – PAMPLONA
Día 28 de Febrero – Sala Tribeca Live – OVIEDO
Día 29 de Febrero – Sala París 15 – MÁLAGA
Día 7 de Marzo – Sala Rouge – VIGO
Día 21 de Marzo – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
Día 4 de Abril – XI Euskal Metal Fest – SAN SEBASTIÁN
Día 30 de Diciembre – Wizink Center – MADRID
FECHAS AMERICANAS...
Abril
16 Montevideo Music Box, Montevideo, Uruguay
17 Buenos Aires, Argentina
18 Santiago De Chile, Chile
21 Teatro Cinema Boyacá, Tunja, Colombia
23 Teatro San Felipe Neri, Pasto, Colombia
24 Cali Music Hall, Cali, Colombia
25 Ace Of Spades Club, Bogotá, Colombia
26 Centro De Eventos Prestige, Pereira, Colombia
28 Teatro Pablo Tobón Uribe, Medellín, Colombia
30 La Paz, Bolivia
Mayo
02 Ágora Casa De La Cultura, Quito, Ecuador
03 Cuenca, Ecuador
05 Cifco, San Salvador, El Salvador
06 Salón San José, Guatemala
07 San José, Costa Rica
Junio
04 Evolution Night Club, San Francisco Sunnyvale, California, EE UU
05 La Brea Night Club, Los Ángeles, California, EE UU
06 The Yost Theater, Santa Ana, California, EE UU
Día 11 de Enero – Sala La fábrica de tornillos – MIRANDA DE EBRO
Día 17 de Enero – Aguere Espacio Cultural – SANTA CRUZ DE TENERIFE
Día 18 de Enero – Chester Meloneras – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Día 24 de Enero – Momart Theatre – CÁDIZ
Día 25 de Enero – Sala Fanatic – SEVILLA
Día 31 de Enero – Sala Opal- CASTELLÓN
Día 1 de Febrero – Sala Oasis – ZARAGOZA
Día 7 de Febrero – Sala Industrial Copera – GRANADA
Día 8 de Febrero – Sala M100 – CÓRDOBA
Día 14 de Febrero – Laboratorio de las Artes de Valladolid – VALLADOLID
Día 21 de Febrero – Sala Entreviñas – ALDEANUEVA DE EBRO
Día 22 de Febrero – Sala Zentral – PAMPLONA
Día 28 de Febrero – Sala Tribeca Live – OVIEDO
Día 29 de Febrero – Sala París 15 – MÁLAGA
Día 7 de Marzo – Sala Rouge – VIGO
Día 21 de Marzo – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
Día 4 de Abril – XI Euskal Metal Fest – SAN SEBASTIÁN
Día 30 de Diciembre – Wizink Center – MADRID
FECHAS AMERICANAS...
Abril
16 Montevideo Music Box, Montevideo, Uruguay
17 Buenos Aires, Argentina
18 Santiago De Chile, Chile
21 Teatro Cinema Boyacá, Tunja, Colombia
23 Teatro San Felipe Neri, Pasto, Colombia
24 Cali Music Hall, Cali, Colombia
25 Ace Of Spades Club, Bogotá, Colombia
26 Centro De Eventos Prestige, Pereira, Colombia
28 Teatro Pablo Tobón Uribe, Medellín, Colombia
30 La Paz, Bolivia
Mayo
02 Ágora Casa De La Cultura, Quito, Ecuador
03 Cuenca, Ecuador
05 Cifco, San Salvador, El Salvador
06 Salón San José, Guatemala
07 San José, Costa Rica
Junio
04 Evolution Night Club, San Francisco Sunnyvale, California, EE UU
05 La Brea Night Club, Los Ángeles, California, EE UU
06 The Yost Theater, Santa Ana, California, EE UU
Vaya paliza se van a pegar, la voz de Carlos ya daba pena la última vez, no me quiero ni imaginar ahora. Aun así puede que vaya a verles a Donosti que el Euskal Metal Fest siempre mola.
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:Vaya paliza se van a pegar, la voz de Carlos ya daba pena la última vez, no me quiero ni imaginar ahora.
Exceptuando las fechas americanas, hacen dos fechas semanales en viernes y sábado. A ese ritmo las giras de los 80 de Iron Maiden no se hubieran acabado nunca.
Y digo yo... No podrían coger a un cantante en condiciones y que él hiciera coros?
Evolardo- Mensajes : 64431
Pues en Zaragoza han agotado las entradas
No sabía si podía ir o no, y me han resuelto la duda
Bueno, entradas VIP aún quedan, a 40 €
No sabía si podía ir o no, y me han resuelto la duda
Bueno, entradas VIP aún quedan, a 40 €
Rasputin- Mensajes : 18082
Evolardo escribió:
Y digo yo... No podrían coger a un cantante en condiciones y que él hiciera coros?
Es lo que deberían de hacer, yo les vi hace un año aprox en un concierto en fiestas y daban pena
zappa- Mensajes : 589
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20