Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:DONDE ESTA HIGUITA?
Y DASAEV?
Y N'KONO?
Higuita no esta en la lista.
Dassaev anda por el puesto 14 o 15.
N' Kono estara tratando de espabilar a Kameni, digo yo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:1. Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos
2. Peter Schmeichel (DIN) 69
3. Iker Casillas (ESP) 63
4. Oliver Kahn (GER) 62
5. José Luis Chilavert (PAR) 58
6. Walter Zenga (ITA) 55
7. Edwin van der Sar (HOL) 53
8. Petr Cech (CZE) 44
9. Michel Preud'homme (BEL) 43
10. Claudio André Taffarel (BRA) 40
La lista de la Ifhh sobre los 100 mejores porteros de la historia (abarca 1987- 2008). Tambien estan Zubi, Palop y Cañete. Roberto de Osasuna se ha quedado fuera por poco
Lo de Taffarel sera una coña, porque lo parece.
Hasta Zubi le daba mil vueltas. Es más, hasta Seaman era mejor...
Para coña lo de Chilabert... sólo se explica por su veteranía y porque metía de vez en cuando algún gol.
Boohan- Mensajes : 54508
Pues se cargan a Burrull para el partido de copa...
javi clemente- Mensajes : 122056
Boohan escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:1. Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos
2. Peter Schmeichel (DIN) 69
3. Iker Casillas (ESP) 63
4. Oliver Kahn (GER) 62
5. José Luis Chilavert (PAR) 58
6. Walter Zenga (ITA) 55
7. Edwin van der Sar (HOL) 53
8. Petr Cech (CZE) 44
9. Michel Preud'homme (BEL) 43
10. Claudio André Taffarel (BRA) 40
La lista de la Ifhh sobre los 100 mejores porteros de la historia (abarca 1987- 2008). Tambien estan Zubi, Palop y Cañete. Roberto de Osasuna se ha quedado fuera por poco
Lo de Taffarel sera una coña, porque lo parece.
Hasta Zubi le daba mil vueltas. Es más, hasta Seaman era mejor...
Para coña lo de Chilabert... sólo se explica por su veteranía y porque metía de vez en cuando algún gol.
Y este donde está?
Invitado- Invitado
GODINEZ escribió:javiviramone escribió:DONDE ESTA HIGUITA?
Y DASAEV?
Y N'KONO?
Higuita no esta en la lista.
Dassaev anda por el puesto 14 o 15.
N' Kono estara tratando de espabilar a Kameni, digo yo.
Y Dimittri Kharin?
Ese era mi portero favorito.
Txemari- Mensajes : 39571
Pendejo escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Nos han pitado 4 penalties en contra en los últimos 5 partidos (todos justos, por cierto). Pero yo me pregunto.
¿Cuántos siglos tienen que pasar para que le piten 4 penaltis al Madrid?
Y es más...
¿Cuántos milenios para que lo hagan en tan solo 5 partidos?
¿ Y cuantos millones de milenios para q le roben dos penalties en el mismo partido y para colmo le enseñen doble tarjeta al jugador q se los han hecho ?
eso sólo puede pasar en un partido del R.Mandril, a favor suyo claro.
Es que si lo piensas... si ayudaran al valencia la mitad que al Madrid (ojo, nos ayudan más que al Espanyol, por ejemplo) si no nos hubieran pitado el penalti del Villareal y el de ayer... tendríamos 4 puntos más, y el Villareal 2 menos.
Vamos que estaríamos segundos y el 5º más lejos. ¡Menuda diferencia!
Pero bueno, no es excusa, lo que pasa es que jode ver cómo otros sí que tienen esas ayudas cuando están mal.
Había visto quejas extrañas, pero esta.......Quejarse de que los árbitros no te benefician!!!
No me has entendido.
Hablo de un liga adulterada. Si ayer hubiéseis hecho exactamente el mismo partido contra el madrid hubiérais perdido. ¿Lo sabes no?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Pendejo escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Nos han pitado 4 penalties en contra en los últimos 5 partidos (todos justos, por cierto). Pero yo me pregunto.
Y es más...
¿ Y cuantos millones de milenios para q le roben dos penalties en el mismo partido y para colmo le enseñen doble tarjeta al jugador q se los han hecho ?
Es que si lo piensas... si ayudaran al valencia la mitad que al Madrid (ojo, nos ayudan más que al Espanyol, por ejemplo) si no nos hubieran pitado el penalti del Villareal y el de ayer... tendríamos 4 puntos más, y el Villareal 2 menos.
Pero bueno, no es excusa, lo que pasa es que jode ver cómo otros sí que tienen esas ayudas cuando están mal.
Había visto quejas extrañas, pero esta.......Quejarse de que los árbitros no te benefician!!!
No me has entendido.
Hablo de un liga adulterada. Si ayer hubiéseis hecho exactamente el mismo partido contra el madrid hubiérais perdido. ¿Lo sabes no?
Yo si que te entiendo perfectamente.
Los 3 últimos penalties son jugadas light, que nunca verían en el bernabeu o nou camp.
En fin, es lo que hay y así será por los siglos de los siglos.
Después de lo de ayer en Madrid, se puede esperar cualquier cosa.
luis- Mensajes : 15683
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Me refería a que el cambio es netamente defensivo, no era o Balenciaga o Yeste, tambíen podía haber metido a Etxebe por banda o alguna otra opción, de todas formas incluso quitar a Velez y meter a Toquero no me parece una idea ofensiva, ahi si que hubiera metido a Yeste, de segunda punta porque te la puede liar en cualquier momento, no en la banda o de medio centro como le puso, esta claro que tenemos concepciones distintas de futbol, ya lo hablamos el sabado, pero Caparros es incapaz de sacar el talento de algunos jugadores y eso dice poco de él como entrenador.
Sí, hablamos el sábado y sí, tenemos diferentes conceptos del fútbol pero panterita, para ganar sólo se puede hacer una cosa, meter más goles que el contrario. Hoy por hoy Yeste no aporta nada al equipo más allá de la posibilidad de que en algún momento alguien se despiste y pueda sacar su zurda a paseo para dejarnos a todos con la boca abierta. Eso lo convierte en un jugador unidireccional y predecible al que es muy fácil cortarle las alas. Si le añades que de físico anda flojo, no ya de fondo sino de potencia y velocidad, la suma de factores dice claramente que su sitio, a día de hoy, no está en el campo. No al menos para muchos minutos.
Que Casparrós no saca el talento de algunos jugadores es cierto. Pero es una verdad a medias. No veo exactamente que ese sea el trabajo de un entrenador al que se le piden resultados y no veo que a alguien como Yeste que tiene bastantes años ya haya que sacarle nada. Eso me recuerda a todos los entrenadores que decían en pretemporada que contaban con Guerrero y al cuarto partido lo mandaban de vacaciones a Teruel. Le puedes sacar chispas a gente como Susaeta, Llorente e incluso David López pero, a Yeste, lo veo crudo.
Lo que te quiero decir es que por mucho que tengamos conceptos diferentes, en el fútbol está todo inventando. Y lo de Yeste huele a declive y a cuesta abajo. Y no creas que no me produce tristeza. Pero si me dan a elegir entre el Athletic y Yeste, prefiero el Athletic.
El problema de esta diferencia que vemos está en la base. Tu crees que Yeste esta en declive y que ya no se le puede sacar juego porque no lo tiene, yo creo que a Yeste se lo esta cargando Caparros, quitandole confianza y protagonismo en el equipo, sacandole cada vez menos y cuando lo hace poniendole en banda o de mediocentro, donde no se ven sus virtudes y si sus defectos que los tiene y muchos.
A lo que voy es que un equipo tan limitado de recursos y de jugadores con clase no se puede permitir prescindir de un jugador como Yeste y eso se lo achaco a Caparros, al que no solo le pido resultados, sino que también le pido que saque el maximo partido de sus jugadores y no que directamente los menosprecie.
Y entre el Athletic y Yeste yo también me quedo con el equipo, pero antes me quedo con el Athletic con la zurda de Yeste, que con Valverde seguro que estaba todavia a su mejor nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CROWES escribió:Pendejo escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Nos han pitado 4 penalties en contra en los últimos 5 partidos (todos justos, por cierto). Pero yo me pregunto.
Y es más...
No me has entendido.
Es muy probable. Es improbable que al Madrid o al Barca se les pite un penalti en el último segundo de partido. De siempre, lamentablemente.
Pendejo- Mensajes : 50019
javi clemente escribió:Pues se cargan a Burrull para el partido de copa...
normal, le tendrán un mesecito sin arbitrar
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Pues se cargan a Burrull para el partido de copa...
normal, le tendrán un mesecito sin arbitrar
Yo creo que no.
En 2 semanas a robar.
luis- Mensajes : 15683
Mané a la calle. Pochettino nuevo entrenador. El tercero de la temporada.
Que siga la fiesta.
Que siga la fiesta.
haserretuta- Mensajes : 19807
Vamos el tema de siempre... que el arbitraje es facilmente mejorable,y mucho. Pero interesa que la cuerda tenga partes finas para romperla cuando convenga.
haserretuta escribió:Mané a la calle. Pochettino nuevo entrenador. El tercero de la temporada.
Que siga la fiesta.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
pinkpanther escribió:El problema de esta diferencia que vemos está en la base. Tu crees que Yeste esta en declive y que ya no se le puede sacar juego porque no lo tiene, yo creo que a Yeste se lo esta cargando Caparros, quitandole confianza y protagonismo en el equipo, sacandole cada vez menos y cuando lo hace poniendole en banda o de mediocentro, donde no se ven sus virtudes y si sus defectos que los tiene y muchos.
A lo que voy es que un equipo tan limitado de recursos y de jugadores con clase no se puede permitir prescindir de un jugador como Yeste y eso se lo achaco a Caparros, al que no solo le pido resultados, sino que también le pido que saque el maximo partido de sus jugadores y no que directamente los menosprecie.
Y entre el Athletic y Yeste yo también me quedo con el equipo, pero antes me quedo con el Athletic con la zurda de Yeste, que con Valverde seguro que estaba todavia a su mejor nivel.
Lo de Valverde es mucho decir. Yo lo que entiendo que pides es que se sacrifique un jugador de campo para que Yeste se pasee a sus anchas por la media punta. Esto supone perder muchas cosas buenas que tiene el sistema de juego del Athletic ahora mismo. ¿Cuál es tu esquema para que Yeste juegue como tú quieres? ¿Y qué sacrificas? ¿Prefieres no tener dos bandas competentes para que juege Yeste? ¿Crees que Yeste puede crear juego desde la media punta y, además, desarrollar trabajos de intendencia en el centro del campo? ¿Crees que se puede prescindir de alguien en el centro del campo para que juegue Yeste? ¿O tu solución es cargarte la imagen del segundo delantero en pro de Yeste? Porque vale que sacar a Toquero no tiene un pase en muchas ocasiones, pero creo que jon Malez, con todo lo que le falta para ser un jugador de primera división, le da al equipo en ataque una dimensión, una velocidad y una frescura que Yeste no la da. Precisamente por su estado físico. Y si sacrificas el segundo delantero, ¿No te estás cargando muchas de las opciones de pase de Yeste que entonces sólo tendría por delante a un jugador que no se desmarca sino que preferentemente remata como Llorente? No sé, creo que a día de hoy a Llorente y, por lo tanto, al equipo, le va mejor que otro delantero haga correr a la defensa y descoloque las líneas una y otra vez.
En cuanto a Casparrós, no entro ni salgo. Ni lo defiendo ni no. El entrenador, como los árbitros, es un mal necesario en el fútbol en la mayoría de las ocasiones. En lo que yo recuerdo, sólo me han gustado tres entrenadores del Athletic y en momentos concretos: Heinckes en su segundo año, Luís Fernández en el subcampeonato y Valverde el año que se fue. Casparrós me da igual. Yo me hubiese quedado con cualquier otro antes que con él. Así que los tiros, al menos en mi caso, no van ni para atacar ni para defender a Casparrós.
Edito/añado: Yo no digo que Yeste no tenga juego. Digo que para jugar a fútbol no basta con tener una zurda de oro. Hace falta chispa, malicia y concentración, por ejemplo. Tres cosas de las que carece Yeste. Además el aspecto físico de este chico es muy triste.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Me refería a que el cambio es netamente defensivo, no era o Balenciaga o Yeste, tambíen podía haber metido a Etxebe por banda o alguna otra opción, de todas formas incluso quitar a Velez y meter a Toquero no me parece una idea ofensiva, ahi si que hubiera metido a Yeste, de segunda punta porque te la puede liar en cualquier momento, no en la banda o de medio centro como le puso, esta claro que tenemos concepciones distintas de futbol, ya lo hablamos el sabado, pero Caparros es incapaz de sacar el talento de algunos jugadores y eso dice poco de él como entrenador.
Sí, hablamos el sábado y sí, tenemos diferentes conceptos del fútbol pero panterita, para ganar sólo se puede hacer una cosa, meter más goles que el contrario. Hoy por hoy Yeste no aporta nada al equipo más allá de la posibilidad de que en algún momento alguien se despiste y pueda sacar su zurda a paseo para dejarnos a todos con la boca abierta. Eso lo convierte en un jugador unidireccional y predecible al que es muy fácil cortarle las alas. Si le añades que de físico anda flojo, no ya de fondo sino de potencia y velocidad, la suma de factores dice claramente que su sitio, a día de hoy, no está en el campo. No al menos para muchos minutos.
Que Casparrós no saca el talento de algunos jugadores es cierto. Pero es una verdad a medias. No veo exactamente que ese sea el trabajo de un entrenador al que se le piden resultados y no veo que a alguien como Yeste que tiene bastantes años ya haya que sacarle nada. Eso me recuerda a todos los entrenadores que decían en pretemporada que contaban con Guerrero y al cuarto partido lo mandaban de vacaciones a Teruel. Le puedes sacar chispas a gente como Susaeta, Llorente e incluso David López pero, a Yeste, lo veo crudo.
Lo que te quiero decir es que por mucho que tengamos conceptos diferentes, en el fútbol está todo inventando. Y lo de Yeste huele a declive y a cuesta abajo. Y no creas que no me produce tristeza. Pero si me dan a elegir entre el Athletic y Yeste, prefiero el Athletic.
El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Visto así, vale. Orbaiz tampoco debe estar para jugar tantos minutos y confió en él porque con dos potros como Gurpegi y Martínez el balón lo iba a tocar su puta madre. Pero errores cometió. Hubo un par de jugadas en el que salió con el balón controlado pero como tard auna eternidad en hacer cualquier cosa, acababa perdiendo la bola. Siempre desequilibrado y endeble. Pero bueno, algo de cordura aportó. Tampoco demasiada.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Visto así, vale. Orbaiz tampoco debe estar para jugar tantos minutos y confió en él porque con dos potros como Gurpegi y Martínez el balón lo iba a tocar su puta madre. Pero errores cometió. Hubo un par de jugadas en el que salió con el balón controlado pero como tard auna eternidad en hacer cualquier cosa, acababa perdiendo la bola. Siempre desequilibrado y endeble. Pero bueno, algo de cordura aportó. Tampoco demasiada.
Me gusta analizar el fútbol....como casi todo en la vida vaya..... simplemente en general me niego pensar que las cosas pasen por que sí... Si me dices hace unos meses que el Athletic se iba a pasar 7 partidos sin perder hubiera perdido una fortuna.... ¿porqué habrá pasado me pregunto?... y no, no me vale sólo que Fernandote esté a un nivel excelente, que sí..... ¿qué ha cambiado con respecto al año pasado?.... Entoncés me acuerdo de lesiones y me viene a la cabeza una más que posible solución a mi dilema.... ORBAIZ.
Gran jugador.. no hay duda....
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Me gusta analizar el fútbol....como casi todo en la vida vaya..... simplemente en general me niego pensar que las cosas pasen por que sí... Si me dices hace unos meses que el Athletic se iba a pasar 7 partidos sin perder hubiera perdido una fortuna.... ¿porqué habrá pasado me pregunto?... y no, no me vale sólo que Fernandote esté a un nivel excelente, que sí..... ¿qué ha cambiado con respecto al año pasado?.... Entoncés me acuerdo de lesiones y me viene a la cabeza una más que posible solución a mi dilema.... ORBAIZ.
Hemos pasado rachas negativas bastante negativas en las que Orbaiz no estaba lesionado.
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Hemos pasado rachas negativas bastante negativas en las que Orbaiz no estaba lesionado.
Pero no era el equipo de hoy en día...... recuerda los centrales que jugaban anda....
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:El problema de esta diferencia que vemos está en la base. Tu crees que Yeste esta en declive y que ya no se le puede sacar juego porque no lo tiene, yo creo que a Yeste se lo esta cargando Caparros, quitandole confianza y protagonismo en el equipo, sacandole cada vez menos y cuando lo hace poniendole en banda o de mediocentro, donde no se ven sus virtudes y si sus defectos que los tiene y muchos.
Lo de Valverde es mucho decir. Yo lo que entiendo que pides es que se sacrifique un jugador de campo para que Yeste se pasee a sus anchas por la media punta. Esto supone perder muchas cosas buenas que tiene el sistema de juego del Athletic ahora mismo. ¿Cuál es tu esquema para que Yeste juegue como tú quieres? ¿Y qué sacrificas? ¿Prefieres no tener dos bandas competentes para que juege Yeste? ¿Crees que Yeste puede crear juego desde la media punta y, además, desarrollar trabajos de intendencia en el centro del campo? ¿Crees que se puede prescindir de alguien en el centro del campo para que juegue Yeste? ¿O tu solución es cargarte la imagen del segundo delantero en pro de Yeste? Porque vale que sacar a Toquero no tiene un pase en muchas ocasiones, pero creo que jon Malez, con todo lo que le falta para ser un jugador de primera división, le da al equipo en ataque una dimensión, una velocidad y una frescura que Yeste no la da. Precisamente por su estado físico. Y si sacrificas el segundo delantero, ¿No te estás cargando muchas de las opciones de pase de Yeste que entonces sólo tendría por delante a un jugador que no se desmarca sino que preferentemente remata como Llorente? No sé, creo que a día de hoy a Llorente y, por lo tanto, al equipo, le va mejor que otro delantero haga correr a la defensa y descoloque las líneas una y otra vez.
En cuanto a Casparrós, no entro ni salgo. Ni lo defiendo ni no. El entrenador, como los árbitros, es un mal necesario en el fútbol en la mayoría de las ocasiones. En lo que yo recuerdo, sólo me han gustado tres entrenadores del Athletic y en momentos concretos: Heinckes en su segundo año, Luís Fernández en el subcampeonato y Valverde el año que se fue. Casparrós me da igual. Yo me hubiese quedado con cualquier otro antes que con él. Así que los tiros, al menos en mi caso, no van ni para atacar ni para defender a Casparrós.
Edito/añado: Yo no digo que Yeste no tenga juego. Digo que para jugar a fútbol no basta con tener una zurda de oro. Hace falta chispa, malicia y concentración, por ejemplo. Tres cosas de las que carece Yeste. Además el aspecto físico de este chico es muy triste.
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, es que partes de la base de que para que juegue Yeste hay que sacrificar algo y no estoy de acuerdo, puede estar en el puesto de Malez y sin necesidad de correr ni la cuarta parte que él hacer el doble. Con Yeste en la media punta generas juego al borde del area que no lo haces con ni con Llorente y mucho menos con Velez, ya no te digo con Toquero, con Yeste puedes perder un poco de la libertad de Llorente, pero también puedes ganar en la de Javi Martinez, porque Yeste puede en un momento dado ayudar abajo y descargar a los dos medios centros. Las bandas con Susaeta y David Lopez no tienen porque variar en ningún momento, no creo que se pierda nada, más bien se gana. Creo que en el futbol están muy mal vistos los jugadores con clase y no se, igual es que siempre me he sentido un poco representado en ellos, salvando las distancias, pero que jugadores de la talla de Rojo, Sarabia y Yeste sean y hayan sido tan criticados en San Mames es algo que no puedo entender. A ver quien se acuerda en 10 años de Velez y quien de Yeste.
haserretuta escribió:Mané a la calle. Pochettino nuevo entrenador. El tercero de la temporada.
Que siga la fiesta.
Javivi tenía razón!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Mr. Encías escribió:... ORBAIZ.
Está claro. Ese tío parece recuperado casi del todo. Necesita a un potro al lado y el que otrora fue Gurpegi, ahora se llama Javi Martínez. Pero los galones los pone Pablito y encima, está haciendo jugar a Martínez más que nunca. Eso da comodidad a las bandas. Y teniendo presencia como se tenía ayer con Koikili, no diga Gabilondo diga gol, Iraola y López, es importante tener a Pablo como está. Claro, que la banda izquierda tiene muchas papeletas de que se le cierre el libro en cualquier momento. Y lo que ayer molaba, el jueves puede ser un esperpento.
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
La forma a partir de ciertas edades cuesta encontrarla. Y tiene problemas de ritmo por culpa de esas lesiones.
[quote="Zulander"][quote="Boohan"][quote="Godofredo"][quote="pinkpanther"]
AQUI
GODINEZ escribió:
Y este donde está?
AQUI
Esputo Acido- Mensajes : 12633
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:El problema de esta diferencia que vemos está en la base. Tu crees que Yeste esta en declive y que ya no se le puede sacar juego porque no lo tiene, yo creo que a Yeste se lo esta cargando Caparros, quitandole confianza y protagonismo en el equipo, sacandole cada vez menos y cuando lo hace poniendole en banda o de mediocentro, donde no se ven sus virtudes y si sus defectos que los tiene y muchos.
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, es que partes de la base de que para que juegue Yeste hay que sacrificar algo y no estoy de acuerdo, puede estar en el puesto de Malez y sin necesidad de correr ni la cuarta parte que él hacer el doble. Con Yeste en la media punta generas juego al borde del area que no lo haces con ni con Llorente y mucho menos con Velez, ya no te digo con Toquero, con Yeste puedes perder un poco de la libertad de Llorente, pero también puedes ganar en la de Javi Martinez, porque Yeste puede en un momento dado ayudar abajo y descargar a los dos medios centros. Las bandas con Susaeta y David Lopez no tienen porque variar en ningún momento, no creo que se pierda nada, más bien se gana. Creo que en el futbol están muy mal vistos los jugadores con clase y no se, igual es que siempre me he sentido un poco representado en ellos, salvando las distancias, pero que jugadores de la talla de Rojo, Sarabia y Yeste sean y hayan sido tan criticados en San Mames es algo que no puedo entender. A ver quien se acuerda en 10 años de Velez y quien de Yeste.
Yeste no está en el banquillo por su bajón de nivel (que también lo ha habido) sino como castigo por su actitud.
Bueno, en lo de Yeste creo que la culpa la tiene tanto el como Caparros.
Yeste no entrena ni la mitad de los otros jugadores y encima Caparros es como es, que puede estar un mes entero sin decirte ni mu ni mirarte a la cara ni darte ninguna explicacion de nada. No se esto del futbol es complicado....
Yeste no entrena ni la mitad de los otros jugadores y encima Caparros es como es, que puede estar un mes entero sin decirte ni mu ni mirarte a la cara ni darte ninguna explicacion de nada. No se esto del futbol es complicado....
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:
Mi jugador favorito de todos los tiempos es Julen Guerrero. No digo que es el mejor, digo que es mi jugador favorito. Como ves, no estoy reñido con la clase. Pero parece que si haces un discurso pragmático eres poco menos que Clemente y las cosas no son así, panterita.
Parte de las cosas que dices son ciertas sobre las posibilidades que te da Yeste. Pero te quita mucho más que te da, ahora mismo, en su estado de forma. Dices que puede ayudar en el centro del campo. Claro que puede pero, ¡Sería la primera vez en su carrera o casi!
¿Viste el partido de ayer? ¿Echaste en falta algo? ¿Cuál ha sido el papel de Yeste en esta buena racha?
Panterita, yo no soy un agorero. A mí me gusta el arte. Pero ayer el arte me lo dio López con su jugadita y el centro en el primer gol. Incluso el movimiento de no diga Gabilondo diga gol. Y el colofón final con Llorente partiéndose el cuello y Martínez controlando el balón, bajándolo al suelo y chutando con un tío colgado de la camiseta.
Si a eso le añadimos un Yeste en buena forma, haciendo las cosas bien, de puta madre. Pero la realidad es otra. Y hay una cosa que me sorprende, en tu opinión, la culpa de lo que le pasa a Yeste la tenemos, en este orden, Casparrós, el público de San Mamés y yo. Y yo creo que el principal culpable de esta situación es el propio Yeste, por inconsistene, irresponsable y poco profesional
No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Por cierto, no sé si lo habéis comentado antes, pero desaparece el Logroñés.
BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
No está tan mal. Podía estar mejor pero no está mal.
rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Pues para el jueves con todo el agua que viene y que a Gijón ya llego no te cuento como estará.Por TV no se ve muy bien precisamente.
BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Si que esta mal, pero es que lo que ha llovido en Bilbao los dos ultimos meses es exagerado, aún así para el juego de Caparros le viene bien que el campo no este muy bien.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Si que esta mal, pero es que lo que ha llovido en Bilbao los dos ultimos meses es exagerado, aún así para el juego de Caparros le viene bien que el campo no este muy bien.
Pues a nosotros mal y con balones aereos ni te cuento.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Ese va a ser el partido el jueves, que el centro del campo del Sporting no la huela y colgar balones, porque el portero que teneis da un poco de miedo y por ahi se os puede crear peligro.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Ese va a ser el partido el jueves, que el centro del campo del Sporting no la huela y colgar balones, porque el portero que teneis da un poco de miedo y por ahi se os puede crear peligro.
Nos meten muchos goles de cabeza pero el portero en los partidos de Copa se sale,en la Liga no tanto.
rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
No nos ponemos de acuerdo ni en el estado del cesped de San Mames. Vaya dos patas para un banco!!!!!
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
No nos ponemos de acuerdo ni en el estado del cesped de San Mames. Vaya dos patas para un banco!!!!!
Era lamentable, este año allá donde vamos nos espera un patatal. Lo del Bernabeu fue de escándalo.
CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Era lamentable, este año allá donde vamos nos espera un patatal. Lo del Bernabeu fue de escándalo.
Cuando vengais a Gijón encontrareis una alfombra.
CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Hombre lamentable...lamentable era el cesped del CampNou hace unas temporadas que se levantaba todo. El de San Mames está un poco feo, pero no me parece un patatal.
BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
rocket69 escribió:
Si a eso le añadimos un Yeste en buena forma, haciendo las cosas bien, de puta madre. Pero la realidad es otra. Y hay una cosa que me sorprende, en tu opinión, la culpa de lo que le pasa a Yeste la tenemos, en este orden, Casparrós, el público de San Mamés y yo. Y yo creo que el principal culpable de esta situación es el propio Yeste, por inconsistene, irresponsable y poco profesional
Ahora mismo Yeste no tiene hueco en el equipo, no porque Ion Velez sea mejor que él. Caparrós quiere un segundo delantero que se deje los huevos presionando y sea rápido, a pesar de que con los pies sea un negado. Yeste no encaja en ese planteamiento (en ninguna de las tres premisas). Cuando lo ha puesto de medio centro se le ha visto lento, tarda mucho en dar el pase. Ralentiza en exceso el juego. Y en banda ahora mismo hay varios jugadores que lo están haciendo bien. Su sitio natural es media punta pero eso implica cambiar el sistema de juego y en el futbol hay una máxima: si algo funciona, no lo toques.
BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
Tarde o temprano terminará volviendo. Él lo sabe y vosotros también. Un jugador que no olvida su origen, de esos quedan pocos.
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Pero no era el equipo de hoy en día...... recuerda los centrales que jugaban anda....
Durante algunas de esas rachas no jugaba bien ni dios.
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
Tarde o temprano terminará volviendo. Él lo sabe y vosotros también. Un jugador que no olvida su origen, de esos quedan pocos.
Ya pero a ver cuando vuelve,ese es el problema,para volver con 35 años que no vuelva.
Gora Rock escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado antes, pero desaparece el Logroñés.
Por lo visto se la sopla a todo dios.
Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado antes, pero desaparece el Logroñés.
Por lo visto se la sopla a todo dios.
A los sportinguistas no,siempre hubo muy buen rollo con el Logroñes y el desplazamiento a Logroño siempre fue una fiesta.
BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
Ya pero a ver cuando vuelve,ese es el problema,para volver con 35 años que no vuelva.
Villa con 35 será mejor que muchos con 25.
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
Villa con 35 será mejor que muchos con 25.
Ya veremos si lo respetan las lesiones.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19