Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado antes, pero desaparece el Logroñés.
Por lo visto se la sopla a todo dios.
Una vez estuve en Las Gaunas viendo al Athletic, perdimos 1-0 gol de Sarabia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:No está el cesped de San Mamés en condiciones bastantes chungas?
No está tan mal. Podía estar mejor pero no está mal.
No nos ponemos de acuerdo ni en el estado del cesped de San Mames. Vaya dos patas para un banco!!!!!
Era lamentable, este año allá donde vamos nos espera un patatal. Lo del Bernabeu fue de escándalo.
Cuando vengais a Gijón encontrareis una alfombra.
Roja por favor...
A Villa por supuesto.
Tarde o temprano terminará volviendo. Él lo sabe y vosotros también. Un jugador que no olvida su origen, de esos quedan pocos.
Ya pero a ver cuando vuelve,ese es el problema,para volver con 35 años que no vuelva.
Villa con 35 será mejor que muchos con 25.
¿ como Raúl ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Visto así, vale. Orbaiz tampoco debe estar para jugar tantos minutos y confió en él porque con dos potros como Gurpegi y Martínez el balón lo iba a tocar su puta madre. Pero errores cometió. Hubo un par de jugadas en el que salió con el balón controlado pero como tard auna eternidad en hacer cualquier cosa, acababa perdiendo la bola. Siempre desequilibrado y endeble. Pero bueno, algo de cordura aportó. Tampoco demasiada.
Me gusta analizar el fútbol....como casi todo en la vida vaya..... simplemente en general me niego pensar que las cosas pasen por que sí... Si me dices hace unos meses que el Athletic se iba a pasar 7 partidos sin perder hubiera perdido una fortuna.... ¿porqué habrá pasado me pregunto?... y no, no me vale sólo que Fernandote esté a un nivel excelente, que sí..... ¿qué ha cambiado con respecto al año pasado?.... Entoncés me acuerdo de lesiones y me viene a la cabeza una más que posible solución a mi dilema.... ORBAIZ.
Gran jugador.. no hay duda....
Hemos pasado rachas negativas bastante negativas en las que Orbaiz no estaba lesionado.
Pero no era el equipo de hoy en día...... recuerda los centrales que jugaban anda....
Durante algunas de esas rachas no jugaba bien ni dios.
Este año no se ha jugado mal. Puede que los resultados no hayan sido optimos pero el juego ha sido similar durante toda la temporada. Sólo que ahora entran más goles que antes.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:El plan de sacar a Yeste en la segunda parte como ayer me parece bien. Puso orden cuando todo se había vuelto caótico. No creo que esté para correr 90 minutos, pero ayer no cometió ni un error.
Visto así, vale. Orbaiz tampoco debe estar para jugar tantos minutos y confió en él porque con dos potros como Gurpegi y Martínez el balón lo iba a tocar su puta madre. Pero errores cometió. Hubo un par de jugadas en el que salió con el balón controlado pero como tard auna eternidad en hacer cualquier cosa, acababa perdiendo la bola. Siempre desequilibrado y endeble. Pero bueno, algo de cordura aportó. Tampoco demasiada.
Me gusta analizar el fútbol....como casi todo en la vida vaya..... simplemente en general me niego pensar que las cosas pasen por que sí... Si me dices hace unos meses que el Athletic se iba a pasar 7 partidos sin perder hubiera perdido una fortuna.... ¿porqué habrá pasado me pregunto?... y no, no me vale sólo que Fernandote esté a un nivel excelente, que sí..... ¿qué ha cambiado con respecto al año pasado?.... Entoncés me acuerdo de lesiones y me viene a la cabeza una más que posible solución a mi dilema.... ORBAIZ.
Gran jugador.. no hay duda....
Hemos pasado rachas negativas bastante negativas en las que Orbaiz no estaba lesionado.
Pero no era el equipo de hoy en día...... recuerda los centrales que jugaban anda....
Durante algunas de esas rachas no jugaba bien ni dios.
Este año no se ha jugado mal. Puede que los resultados no hayan sido optimos pero el juego ha sido similar durante toda la temporada. Sólo que ahora entran más goles que antes.
Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Qué pena de talentos: Yeste, del Horno... con un poco de cabeza habrían sido la rehostia.
Gora Rock- Mensajes : 35766
No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Qué pena de talentos: Yeste, del Horno... con un poco de cabeza habrían sido la rehostia.
El año de Clemente y el año de Mané el equipo se salvó gracias a Urzaiz y a Yeste. Pero ojo, ni Urzaiz producía la mitad que antaño ni Yeste era el de antes. Pero es que en aquel equipo no había nada más. Por estado de ánimo o lo que fuese.
ekilore escribió:No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
No tanto, que lo de ese es de traca.
rocket69 escribió:ekilore escribió:No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
Lo que no sabemos de esos dos!!!!
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
El año de Clemente y el año de Mané el equipo se salvó gracias a Urzaiz y a Yeste. Pero ojo, ni Urzaiz producía la mitad que antaño ni Yeste era el de antes. Pero es que en aquel equipo no había nada más. Por estado de ánimo o lo que fuese.
Te olvidas de los goles de Aduriz.
Pendejo- Mensajes : 50019
ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
Entonces yo sumo a Amorebieta.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Vale, pero pese a su importancia, lo coloco en un segundo plano.
rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
No recuerdo que Urzaiz en la temporada de Mané tuviese ese papel tan crucial.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Yo creo que sí. Partidos de 1-0 o 0-1 con gol de Urzaiz a falta de Yeste. Y luego cerrojo. Puedo estar equivocándome con el año de Clemente. Si es así pido perdón. De todos modos, Aduriz, siendo un buen delantero, es un delantero de 10 goles máximo con mucha tendencia a meter dos o tres goles en varios partidos y a desaparecer del marcador el resto de la temporada. Creo recordar que en el Athletic lo ha hecho también.
rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Yo creo que sí. Partidos de 1-0 o 0-1 con gol de Urzaiz a falta de Yeste. Y luego cerrojo. Puedo estar equivocándome con el año de Clemente. Si es así pido perdón. De todos modos, Aduriz, siendo un buen delantero, es un delantero de 10 goles máximo con mucha tendencia a meter dos o tres goles en varios partidos y a desaparecer del marcador el resto de la temporada. Creo recordar que en el Athletic lo ha hecho también.
Desde luego entre Urzaiz y Aduriz me quedo siempre con Urzaiz. Lo único que en la temporada de Mané, sin los goles de Aduriz en la segunda vuelta no se donde estaríamos.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Desde luego entre Urzaiz y Aduriz me quedo siempre con Urzaiz. Lo único que en la temporada de Mané, sin los goles de Aduriz en la segunda vuelta no se donde estaríamos.
¿Que no sabes?
En segunda
ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
A mi me han contado alguna de Yeste de traca, una pena tanto talento en tan poco cerebro.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Desde luego entre Urzaiz y Aduriz me quedo siempre con Urzaiz. Lo único que en la temporada de Clemente, sin los goles de Aduriz en la segunda vuelta no se donde estaríamos.
Urzaiz:
(Clemente) 05/06 jugados 26 goles 3
(Mane) 06/07 jugados 33 goles 8
Aduriz
(Clemente) 05/06 jugados 15 goles 6
(Mane) 06/07 jugados 34 goles 9
rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
¿Que no sabes?
En segunda
Pendejo escribió:
Urzaiz:
Aduriz
Gran aportación. Y menudo desastre. Urzaiz 11 goles en temporada y media. Aduriz quince en algo menos. Pero ya te digo que Aduriz era mucho de dobletes y hat tricks y que los goles de Urzaiz eran más decisivos. De todos modos, el presente es Fernandote. Y también, no diga Gabilondo diga gol.
Pendejo escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Me refiero a hace a unos pocos años. Y si mal no se recuerda, cuando Clemente cogió el equipo, que estuvimos a punto de bajar, si el Athletic aguantó la categoría fue sobre todo porque Yeste se puso las botas. Es lo que tiene que hacer, ponerse las botas.
Desde luego entre Urzaiz y Aduriz me quedo siempre con Urzaiz. Lo único que en la temporada de Clemente, sin los goles de Aduriz en la segunda vuelta no se donde estaríamos.
Urzaiz:
Aduriz
aduriz metía los goles cuando tenía el día, un día hacía un hat-trick, palmábamos y luego estaba 12 partidos sin mojar, urzáiz era más regular
nos hizo un gran servicio la temporada de clemente pero yo soy de los que no le molestó su traspaso
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
rocket69 escribió:Pendejo escribió:
Urzaiz:
Aduriz
Gran aportación. Y menudo desastre. Urzaiz 11 goles en temporada y media. Aduriz quince en algo menos. Pero ya te digo que Aduriz era mucho de dobletes y hat tricks y que los goles de Urzaiz eran más decisivos. De todos modos, el presente es Fernandote. Y también, no diga Gabilondo diga gol.
Si miremos al presente y futuro, porque me acuerdo de esas temporadas y me entran sudores frios
El asturiano César Muñiz Fernández pitará mañana el partido de ida de los cuartos de final que enfrenta al Espanyol y el Barcelona.
Pérez Burrull empieza a pagar sus errores!!!!
Pérez Burrull empieza a pagar sus errores!!!!
michi escribió:a la nevera
Lógico y normal.
Sólo espero que lo hagan con mas veces
Geme- Mensajes : 23466
pinkpanther escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:No tienen cabeza, son como Mikel Goñi en pelota!!!!
A mi me han contado alguna de Yeste de traca, una pena tanto talento en tan poco cerebro.
CROWES- Mensajes : 12116
haserretuta escribió:Mané a la calle. Pochettino nuevo entrenador. El tercero de la temporada.
Que siga la fiesta.
LA DIRECTIVA SE LO COMUNICÓ A MEDIANOCHE
Mané, cesado; Pochettino es el elegido para dirigir al Espanyol
A menos de 24 horas para la disputa del derby de Copa, se desconoce quién dirigirá al Espanyol.
Germán Bona
Mañana hay derby y todavía no está claro quién ocupará el banquillo local de Montjuïc. Parece increíble, pero ésta es la situación a la que se ha llegado después de que el 4-0 encajado en Málaga. A última hora de la noche de ayer, Dani Sánchez Llibre llamó a Mané para comunicarle personalmente su destitución. Mauricio Pochettino es el elegido para sustituirle, pero la incertidumbre se mantiene porque, al cierre de esta edición, todavía no se había producido la noticia que todos daban por hecho desde última hora de la mañana.
Tras la catástrofe vivida en La Rosaleda y presenciada en directo por Sánchez Llibre, se sucedieron en la noche del domingo las conversaciones telefónicas entre el núcleo duro del presidente, entre ellos, el nuevo responsable de la parcela deportiva en el Consejo, Germán de la Cruz. Y ayer por la mañana ya se produjo la primera reunión, en la que se planteó abiertamente la destitución de Mané. Ahí se decidió que su relevo sería Mauricio Pochettino. Otro hombre ligado a la casa, Paco Flores, quedó descartado. Todo parecía claro, a la espera de una segunda reunión.
Horas después, ya en la tarde-noche se produjo esta reunión que parecía definitiva y en la que se tenían que tomar las “drásticas decisiones” que había anunciado el propio presidente en la zona mixta de La Rosaleda. Esta cita se retrasó porque hubo que esperar a que Dani volviera de Madrid y se celebró en el domicilio particular del presidente. Mané estaba sentenciado, pero lo cierto es que ni él ni su ayudante, Ondarru, recibieron ninguna llamada anunciándoles su fulminante cese hasta minutos antes de medianoche. Su representante, Joel Lara, se encuentra estos en los Estados Unidos y viaja ya a Barcelona para negociar el finiquito.
Y mientras, Pochettino espera acontecimientos. El ex jugador blanquiazul se mostró muy sorprendido por el hecho de que durante todo el día se diera por confirmada su contratación. Incluso, muchos le situaban cenando ayer por la noche con Dani y ultimando los flecos finales de su contrato, pero lo cierto es que, puesta esta redacción en contacto con el hispano-argentino, Mauricio estaba en su domicilio particular cenando con su esposa y sus hijos.
El hispano-argentino conoce a la perfección los entresijos de este club, pues no en vano es uno de los futbolistas que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul. Pochettino tendría en el Espanyol su primera experiencia como entrenador, pero suple la ausencia de partidos dirigidos con un amplio conocimiento del club y de todo lo que se mueve en torno a él.
En la hoja de ruta del Consejo, el cambio de entrenador no era la única medida drástica a tomar. La intención es hacer tres fichajes antes de que se termine el mercado de invierno, pero, el nuevo entrenador tiene mucho que decir en estas contrataciones y, por lo tanto, se ha abierto un pequeño ‘impasse’ hasta que no se produzca la confirmación. Pochettino tiene todos los números, pero la junta directiva aún no ha confirmado oficialmente cuál es su decisión.
Ahora mismo se desconoce quien dirigirá la sesión preparatoria fijada a las 11 de la mañana, quien dará la lista de convocados y quien se sentará mañana en el estadio Olímpic para enfrentarse al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.
Lo que sí es seguro es que la etapa de Mané como entrenador del Espanyol ha terminado. Un corto periodo, con unos pobres números -solo han sumado tres- que han motivado el recambio. Pochettino será el próximo inquilino del banquillo. El tercero.
haserretuta- Mensajes : 19807
No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
huele a que si eres malo te largan
Huele a que cuando llegó Mané el mal estaba hecho. A nosotros nos salvó.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
Poco tiempo para demostrarlo le han dado.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
Poco muy poco!!!!
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
ha demostrado que es un entrenador ultradefensivo,un cagon
¿Y el equipo qué ha demostrado?
rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
De todas formas ahora se vera, ya se ha ido Mane, a ver lo que pasa, a ver que hace el equipo!!!!
ekilore escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
De todas formas ahora se vera, ya se ha ido Mane, a ver lo que pasa, a ver que hace el equipo!!!!
De momento le conviene caer en la copa y centrarse en la salvación.
javi clemente- Mensajes : 122057
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
el equipo ha demostrado que con tarugos como lacruz y rufete no se peuede hacer nada mas que rezar
y el problema no es dellos,que pobrcicos,no saben mas,el problema es de quien los pone
el equipo ha demostrado que sabe mantener un 0-1 con 10 tocando el balon,pero si sacas al delantero centro por un central para amarrar te cosen
y sobretodo el equipo sabe,que al señor con bigote se la suda donde este el espanyol el año que viene
La culpa la tiene todo el mundo. Veo. Menos los jugadores del Espanyol. Bien. Bueno, mal. Malo.
javi clemente escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
Barriendo para casa.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
Barriendo para casa.
javi clemente- Mensajes : 122057
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
suficiente
el equipo ha demostrado que con tarugos como lacruz y rufete no se peuede hacer nada mas que rezar
y el problema no es dellos,que pobrcicos,no saben mas,el problema es de quien los pone
el equipo ha demostrado que sabe mantener un 0-1 con 10 tocando el balon,pero si sacas al delantero centro por un central para amarrar te cosen
y sobretodo el equipo sabe,que al señor con bigote se la suda donde este el espanyol el año que viene
rufete estará mayor, pero aquí dio mucho de sí.
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:el primer culpable es el que hace el equipo,lo que se denomina manager general,y este es PACO HERRERA
El vendio a Riera,vendio a Zabaleta,a Gorka,a Pandiani,........
No renovo a Kameni en su dia
El no hizo nada pq txingurri reconsiderara su postura
el trajo a tintin marquez,a nene,a finnan,el trajo luego a mané
La culpa es de el,parece que sera el siguiente en ser destituido,eso espero y deseo,aunque hasta que no lo vea............
A mi entender,si en vez de Mane hubieran traido a uno de los Fernandez(sabido es que juegan al ataque),estas 6 jornadas tiradas por la borda no hubieran sido tan pesimas
Ahora ya lo que queda es poner a Pochettino,mas como espanyolista que como entrenador
Un tio,que llore si el espanyol desciende,un tio de la casa,que lo sienta y lo transmita
Lo bueno,es que el Mago Azkargorta es el ayudante y este ademas de saber de futbol tambien es espanyolista a muerte
No se si estamos a tiempo de salvarnos,eso si,lo que se es que con Mane no nos salvamos seguro,ahora alguna pequeña opcion hay,o eso quiero creer
Y que coño,puestos a irnos al pozo,que sea con Maurizio y Azkargorta
Eso si,espero tambien que Pochettino exija un delantero centro y un mediocentro ofensivo de garantias y ya puestos a pedir un extremo
Puto Paco Herrera entonces. Aunque en lo de vender, quizá no le quede otra. Desconozco la situación económica del club.
Supongo que con la recuperación de Tamudo el equipo cambiará algo. Bastante. Pero tenéis pocos puntos. Tenéis que sacar el doble en la segunda vuelta y rezar. De todos modos, todo es posible. Suerte.
Tu tranquilo Javivi,que aquí no hay nadie salvado y ahora emepzamos a jugar nosotros contra los 4 de arriba y a ver en donde estamos cuando los pasemos y más viendo como jugaron el domingo.
BONZO- Mensajes : 27200
javiviramone escribió:con tarugos como (...) rufete no se peuede hacer nada mas que rezar
Cómo te pasas. Con lo majo que es...
Eloy- Mensajes : 85506
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
En Bilbao hizo un gran trabajo para la mierda de equipo que teníamos.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
yo sigo diciendo que aquel equipo no era tan malo... de hecho el de el año pasado y el del principio de temporada me parecían peores... menos mal que hay 3 o 4 jugadores que han dado un salto de calidad importante...
por cierto...
txingurri >>> caparrós >>>>>>>>>> mané
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:BONZO escribió:Tu tranquilo Javivi,que aquí no hay nadie salvado y ahora emepzamos a jugar nosotros contra los 4 de arriba y a ver en donde estamos cuando los pasemos y más viendo como jugaron el domingo.
el sporting a dia de hoy juega mejor al futbol
y el recre,y el numancia,y el almeria,y osasuna,y.......
Seguro que si ganais el siguiente partido y os colocais a 2 puntos del 17º las cosas se ven de otra manera. Suerte.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Tu tranquilo Javivi,que aquí no hay nadie salvado y ahora emepzamos a jugar nosotros contra los 4 de arriba y a ver en donde estamos cuando los pasemos y más viendo como jugaron el domingo.
Eso si se dejan los cojones y no salen de paseo como últimamente.
javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
yo sigo diciendo que aquel equipo no era tan malo... de hecho el de el año pasado y el del principio de temporada me parecían peores... menos mal que hay 3 o 4 jugadores que han dado un salto de calidad importante...
por cierto...
txingurri >>> caparrós >>>>>>>>>> mané>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>clemente
cablehogue- Mensajes : 40446
los pelos estan tallados o son reales?cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
por cierto...
txingurri >>> caparrós >>>>>>>>>> mané>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>clemente
Yomis- Mensajes : 37837
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Tu tranquilo Javivi,que aquí no hay nadie salvado y ahora emepzamos a jugar nosotros contra los 4 de arriba y a ver en donde estamos cuando los pasemos y más viendo como jugaron el domingo.
entonces es pq no quieren,no porque no sepan
ahi radica la diferencia
También hay algunos que ni queriendo no te creas.
Estamos notando la baja de Matabuena,de Neru y del Pichu Cuellar.
YOMISMO escribió:los pelos estan tallados o son reales?cablehogue78 escribió:javiviramone escribió:cablehogue78 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
por cierto...
Llevan cuajada de Ben Stiller
Godofredo- Mensajes : 145946
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Tu tranquilo Javivi,que aquí no hay nadie salvado y ahora emepzamos a jugar nosotros contra los 4 de arriba y a ver en donde estamos cuando los pasemos y más viendo como jugaron el domingo.
entonces es pq no quieren,no porque no sepan
ahi radica la diferencia
También hay algunos que ni queriendo no te creas.
Estamos notando la baja de Matabuena,de Neru y del Pichu Cuellar.
el hijoputa de javi fuego ultimamente se sale
No lo quiero ni en pintura por muy sportinguista que sea.
cablehogue78 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:No he leido lo de Mané pero huele a que no le gusta lo que ha visto y ha pedido marcharse...
por cierto...
joder que no era malo. El 11 titular vale, aunque los centrales eran de risa y muchos jugadores estaban en un nivel muy bajo de forma o acabando su carrera como Iraola, Orbaiz, Etxebe o Urzaiz. Pero es que no teníamos suplentes!!!
Aranzubia
Iraola Prieto Sarriegi Exposito
J.Mtez Orbaiz
Yeste Etxebe
Urzaiz Aduriz
Suplentes: Murillo, Gabilondo, Tiko, Llorente, Dañobeitia, Garmendia, Exposito, Casas, Amorebieta, Ustaritz...
No estaban. Iraizoz, Ocio, Balenziaga, Koikili, David Lopez, Susaeta, Gurpegi y Llorente o Amorebieta no eran los jugadores de hoy.
Tampoco es que ahora seamos la ostia, pero hay diferencia. De hecho de ese equipo titular sólo aguantan 3.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19