Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
y lo que les queda como el equipo siga así...
qué coño... y aunque no hagamos nada en lo que queda de temporada seguiremos dando la chapa...
Yo llevó desde septiembre del 2006 hablando del Athletic en este foro siempre que puedo. Otra cosa es que ahora nos hayamos juntado más gente. Cosa muy bonita.
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
y lo que les queda como el equipo siga así...
qué coño... y aunque no hagamos nada en lo que queda de temporada seguiremos dando la chapa...
Yo llevó desde septiembre del 2006 hablando del Athletic en este foro siempre que puedo. Otra cosa es que ahora nos hayamos juntado más gente. Cosa muy bonita.
ya lo comenté el otro día... para mí es un placer poder compartir opiniones, alegrías y penas con tanto athletictzale... de vez en cuando me siento solo aquí en madrid...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pendejo escribió: >>>>>>>>>>>>>>>>
BONZO- Mensajes : 27200
Para los desmemoriados: clasificación del Athletic en estos 7 años que ha estado coqueteando con el descenso. Tampoco es para sacar mucho pecho pero ahí está. En rojo los años que las pasamos canutas.
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
Pendejo- Mensajes : 50019
rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
Uhmmm, que yo sepa nadie se ha quejado, a mi me encanta que habléis del athletic...
javi clemente- Mensajes : 122055
Pendejo escribió:Para los desmemoriados: clasificación del Athletic en estos 7 años que ha estado coqueteando con el descenso. Tampoco es para sacar mucho pecho pero ahí está. En rojo los años que las pasamos canutas.
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
Y el primer año malo nos salvamos a falta de cuatro o cinco partidos. Lo que pasa es que era la primera vez que lo pasábamos tan mal.
javi clemente escribió:rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
Uhmmm, que yo sepa nadie se ha quejado, a mi me encanta que habléis del athletic...
Pendejo escribió:Para los desmemoriados: clasificación del Athletic en estos 7 años que ha estado coqueteando con el descenso. Tampoco es para sacar mucho pecho pero ahí está. En rojo los años que las pasamos canutas.
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
Que mal lo pasamos hace dos años.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
No, claro que no te has quejado tú. Pero otros sí. Ayer y hoy. Que a mí me mola que se quejen. Pero se han quejado.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Como escuece ver a los putos pesaos estos hablando del Athletic con lo bien que estamos hablando siempre del Barcelona y el Madrid como Antena 3 y Telecinco.
No, claro que no te has quejado tú. Pero otros sí. Ayer y hoy. Que a mí me mola que se quejen. Pero se han quejado.
No se, hoy es día para hablar del athletic, y del sporting, claro...
javi clemente- Mensajes : 122055
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
Yo creo que si es para sacar pecho!!!! A ver quien se mantiene en primera en las mismas condiciones del Athletic!!!
Tenemos que estar orgullosos!!!
Aupa Athletic!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
luis- Mensajes : 15683
EUUUUUUUUUUUUUP!ekilore escribió:Pendejo escribió:Para los desmemoriados: clasificación del Athletic en estos 7 años que ha estado coqueteando con el descenso. Tampoco es para sacar mucho pecho pero ahí está. En rojo los años que las pasamos canutas.
2001/02 10º
2002/03 7º
2003/04 5º
2004/05 8º
2005/06 12º
2006/07 17º
2007/08 11º
Yo creo que si es para sacar pecho!!!! A ver quien se mantiene en primera en las mismas condiciones del Athletic!!!
Tenemos que estar orgullosos!!!
Aupa Athletic!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Bien hablado chaval!!!
pero estamos en el oeste o qué???
BONZO escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Bien hablado chaval!!!
grande el guaje, bonzo... suerte para hoy
Tarde o temprano (espero que este año no) seguro que tienes oportunidades para reirte. Así es el fútbol: la risa va por barrios.
Pendejo escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Tarde o temprano (espero que este año no) seguro que tienes oportunidades para reirte. Así es el fútbol: la risa va por barrios.
Y tanto llevo 10 años esperando poder hablar de futbol de primera.
celtasnake escribió:MR.PUNCHY escribió:Tambien puedes pensar que si no se hubiera suspendido en su día lo mismo no hubieraís estado dieciseis semas invictos.Algun día se os tenía que cortar la racha y ha sido contra el mejor equipo de 2009.¿Viste que golazo?.celtasnake escribió:MR.PUNCHY escribió:Aleluya,hemos ganado al Celta que llevaba dieciseis partidos sin perder ganando consecutivamente los cuatro últimos.Ahora somos nosotros los que llevamos cuatro victorias seguidas.MUCHO MURCIA.
Si hubiésemos ganado seríamos co-líderes.
Lo que tenía que haber hecho el Celta es no presentarse y simular una gastrointiritis.......
Desgraciadamente no pude ver el partido, pero me han comentado que el gol no era legal y que anularon un gol a Dinei que si era legal , pero como no los he visto no puedo opinar sobre ello.
En cuanto al aplazamiento, yo creo que el Celta hubiese ganado ese partido,en esas fechas, el Murcia estaba sin rumbo, entrenador nuevo, presidente nuevo, lesionados, sancionados,etc. El celta estaba al completo y jugando muy bien. En el partido de ayer, el que tenía lesionados y sancionados era el Celta, aparte de que nos supone jugar 3 partidos seguidos fuera de casa.
En serio, tu que sigues mas que yo la actualidad del Murcia, crees que de verdad pillaron una gastrointeritis, o fue una pantomina ?
Anyway, me alegro de que ya no esteis en puestos de descenso, pero ahora teneis que ir ganando a los demás equipos punteros, para restarles puntos !!!!
Puntualizemos,el gol de Bruno es totalmente legal como puedes comprobar en el link que te adjunto.El gol anulado a Dinei no sale pero en el campo me dio la sensación de que fue fuera de juego claro.En cuanto al tema de la gastroenteritis reconozco que aquí todo esto nos olió a cuerno quemado aunque te hablo más de sospechas que de certezas.Esta claro que el tiempo nos ha beneficiado y necesitabamos una reacción asi,piensa que entre primera y lo que llevamos de temporada en segunda hemos estado más de un año en descenso.Si nos jugamos algo en el partido de vuelta espero verte en Balaidos y recuerda que os regalamos a Notario que es un buen portero para esta categoría.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=KArpAf_2qXo
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
BONZO escribió:Pendejo escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
BONZO escribió:Pendejo escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Pues ya ves tú, a la gente no le mola que se hable de fútbol fuera de Barcelona y Madrid.
rocket69 escribió:BONZO escribió:Pendejo escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Pues ya ves tú, a la gente no le mola que se hable de fútbol fuera de Barcelona y Madrid.
Que si soy del Barcelona o del Madrid?
Cabeza alta,orgulloso y del Sporting a morir!!!
BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:Pendejo escribió:luis escribió:Sacar el pecho que os salga de los cojones, que ya me reiré yo cuando os lo partan.
Que si soy del Barcelona o del Madrid?
Cabeza alta,orgulloso y del Sporting a morir!!!
Está claro. Athletic edo hil!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Aupa Athletic!!
hoy gana el sporting
no lo televisan no??
no lo televisan no??
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
En la sexta a las 20:00H
ekilore escribió:michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
En la sexta a las 20:00H
En Asturias por la sexta y por TPA que todavía hay pueblos en donde no se ve.
michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
Vamos Michi.vamooooooooos!!!
BONZO escribió:michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
Hoy ganamos nosotros!!!!
ekilore escribió:BONZO escribió:michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
Hoy ganamos nosotros!!!!
Nosotros tenemos que marcar al menos un gol y de perder hacerlo por solo un gol de diferencia,eso sí siempre marcando nosotros:2-1.3-2.4-3.
ese espanyol!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
BONZO escribió:ekilore escribió:BONZO escribió:michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
Hoy ganamos nosotros!!!!
Nosotros tenemos que marcar al menos un gol y de perder hacerlo por solo un gol de diferencia,eso sí siempre marcando nosotros:2-1.3-2.4-3.
Eso es lo que tiene que hacer el Athletic intentar que no metais ningun gol!!!!
Creo que Caparros les ha metido una chapa con lo de mantener la porteria a cero...... de asustar!!!!
ekilore escribió:BONZO escribió:ekilore escribió:BONZO escribió:michi escribió:hoy gana el sporting
no lo televisan no??
Hoy ganamos nosotros!!!!
Eso es lo que tiene que hacer el Athletic intentar que no metais ningun gol!!!!
Creo que Caparros les ha metido una chapa con lo de mantener la porteria a cero...... de asustar!!!!
El Sporting crea peligro si le deja el equipo contrario espacios y se lanza al ataque,con espacio son my rápidos y más con Barral de punta que es el que va a jugar hoy.
Como salgais a lo loco para adelante ya vereis,ya!!!
rechi or die escribió:viva el betis!!!
manque pierda!!!
BONZO escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!
No se ve nada. Buen síntoma.
Pendejo escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!
Estais creciditos los leones,eh!!!
BONZO escribió:Pendejo escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!
Hay que animar un poco esto que sino sólo se habla del Madrid y Barca. Más que creciditos, ilusionados despues de 7 años coqueteando con el descenso . Eso si con respecto hacía el Sporting que seguro lo pone dificil.
Pendejo escribió:BONZO escribió:Pendejo escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!
Hay que animar un poco esto que sino sólo se habla del Madrid y Barca. Más que creciditos, ilusionados despues de 7 años coqueteando con el descenso . Eso si con respecto hacía el Sporting que seguro lo pone dificil.
Eso espero yo,que lo pongan dificil!!!
Seguro que si, Bonzo!!!!
joder ya me estoy poniendo nervioso y quedan más de 2 horas para que esto empiece...
bueno que en 10 minutos me piro que hay que ir calentando...
suerte para el sporting... pero sobre todo...
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!
después me pasaré por aquí para comentar la jugada...
bueno que en 10 minutos me piro que hay que ir calentando...
suerte para el sporting... pero sobre todo...
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!
después me pasaré por aquí para comentar la jugada...
Bueno me largo!!!!
Animar muuuuuccchhhoooooo!!!!
Mi pronostico un 2-0!!!!
Aupa Athletic!!!
Animar muuuuuccchhhoooooo!!!!
Mi pronostico un 2-0!!!!
Aupa Athletic!!!
Bueno pues suerte a los asturianos y a los bilbainos.
Me caen muy bien los dos equipos asique no me importa quién gane.
Me caen muy bien los dos equipos asique no me importa quién gane.
Geme- Mensajes : 23466
lamentable la imagen de España. No habia visto un equipo tan nulo en la puta vida. Dejando aparte de que es un equipo muy nuevo y k tienen k hacerse unos a otros para jugar bien, lo k he visto este mundial no lo he visto nunka. Un fuera de serie como Juanin, fallando mas que una escopeta de feria, y asi seguimos por romero, entrerios, rocas, y un largo etc.
VERGONZOSO.
PD: igual es kieren cargarse a Rivera, pq si no, no lo entiendo
VERGONZOSO.
estos se cargan a quien sea la verdad , ultimamente ni lo veo , me pone de mala leche creo que el entrenador acompaña los malos resultadoselbrujo69 escribió:lamentable la imagen de España. No habia visto un equipo tan nulo en la puta vida. Dejando aparte de que es un equipo muy nuevo y k tienen k hacerse unos a otros para jugar bien, lo k he visto este mundial no lo he visto nunka. Un fuera de serie como Juanin, fallando mas que una escopeta de feria, y asi seguimos por romero, entrerios, rocas, y un largo etc.
VERGONZOSO.
xiu- Mensajes : 1874
Petardazo y tal. Pero bueno, 0-0. Todo para Gijón.
Muy bien el Sporting. Mucho descaro.
Y está claro, tenemos poca calidad, un día de petardazo, un 0-0 no es un mal resultado.
Muy bien el Sporting. Mucho descaro.
Y está claro, tenemos poca calidad, un día de petardazo, un 0-0 no es un mal resultado.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19