Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
+20
DON
Rhonda
Koikila
Nomeko7
sapir
Elsanbenito
Autista
Eloy
Troy Mc Clure
salakov
Hank
RegSound
Sugar Bug
CocH.
borogis
tacitus
fritz
ksmith
Toro
m señor
24 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
Almorzar......almorzamos....pero tal vez no comamos hoy....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
No hay ningúna confusión ahora. ...¿no?
m
m señor escribió:sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
m
Ni idea. Prefiero seguir viviendo en la ignorancia y el caos.
fritz- Mensajes : 1269
m señor escribió:sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
m
Ta to bien. Falta sólo poner el 17 en la primera página.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:m señor escribió:sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
m
Ta to bien. Falta sólo poner el 17 en la primera página.
Hecho.
Gracias Nomeko7
m
sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
El teorema de los esquíos infinitos no habría sido una mala idea tampoco
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:sapir escribió:Los líos con los números de cada relato aumentan las posibilidades de hacer un esquio.
El teorema de los esquíos infinitos no habría sido una mala idea tampoco
Lo que le faltaba a su ego...
Faltan muchos clásicos. .....pero es lo que hay....
Vamos a almorzar
m
Vamos a almorzar
m
m señor escribió:Faltan muchos clásicos. .....pero es lo que hay....
Vamos a almorzar
m
Los monos no dan abasto con tanto micro por escribir...
18. La vida son dos teoremas.
El teorema de los monos infinitos no se pudo demostrar nunca por estar estos sindicados, de la misma manera que nunca se volvió a tomar un cubata en vaso de tubo por la querella contra Nacho vidal
m señor escribió:Faltan muchos clásicos. .....pero es lo que hay....
Vamos a almorzar
m
¡Ya va, ya va!
salakov- Mensajes : 52268
Es que no comemos con relato....tu verassalakov escribió:m señor escribió:Faltan muchos clásicos. .....pero es lo que hay....
Vamos a almorzar
m
¡Ya va, ya va!
¿acaso seas ya a dieta?
m
Pues nada.....Ya es hora de comer......y toca ayunar ala parecer....
De no publicar en una hora....no podre hacerlo hasta las 21.
m
De no publicar en una hora....no podre hacerlo hasta las 21.
m
19. Agentes del caos.
El teorema de los monos infinitos está errado—comenta en voz muy baja, acercando sus labios rojos al oído—. Los focos del espacioso salón de baile se apagan. Un clarinete alza entonces su lamento sobre los jirones de humo y después de cantar su blues, la orquesta le da la réplica. Otro fracaso. Debe haber, sin duda, un saboteador entre ellos—ríen en secreto—. Incluso más de uno. Adivínalo. Infinitos, infinitos saboteadores.
Y bailan, siguen bailando a pesar de que la música dejó de sonar hace un buen rato.
El teorema de los monos infinitos está errado—comenta en voz muy baja, acercando sus labios rojos al oído—. Los focos del espacioso salón de baile se apagan. Un clarinete alza entonces su lamento sobre los jirones de humo y después de cantar su blues, la orquesta le da la réplica. Otro fracaso. Debe haber, sin duda, un saboteador entre ellos—ríen en secreto—. Incluso más de uno. Adivínalo. Infinitos, infinitos saboteadores.
Y bailan, siguen bailando a pesar de que la música dejó de sonar hace un buen rato.
Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Inaudito
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Se dice inédito.
Como se entere salakov...
borogis escribió:Eloy escribió:Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Se dice inédito.
Como se entere salakov...
Y quién os creéis que es el culpable. Seguro que ha sobornado a m.
Autista- Mensajes : 15011
Inaudito
Te quoteo para que m te saque de la lista de ignorados, al menos hasta que te publique...
Será mejor así.
Era una mierda. No sé escribir sobre monos
Toro escribió:Eloy escribió:Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Te quoteo para que m te saque de la lista de ignorados, al menos hasta que te publique...
Si me saca de ignorados lo sacaré yo a él.
Quid pro vadis y todo eso
Inaudito
¿Esta va a ser tu excusa por no sacar ningún punto esta ronda?
Qué pueril.
- Spoiler:
Eloy escribió:Será mejor así.
Eso no es cierto he leído textos tuyos sobre rufián que rozan la excelencia
borogis escribió:Eloy escribió:Será mejor así.
Eso no es cierto he leído textos tuyos sobre rufián que rozan la excrecencia
ala!
Y perdón por traer la política al microrrelatismo que generalmente es un oasis entre tanto topic de política en el foro, pero es que vi el comentario y fue lo primero que me vino a la cabeza, espero no ofender a nadie, salvo a rufián que seguro que nos lee...
borogis escribió:Y perdón por traer la política al microrrelatismo que generalmente es un oasis entre tanto topic de política en el foro, pero es que vi el comentario y fue lo primero que me vino a la cabeza, espero no ofender a nadie, salvo a rufián que seguro que nos lee...
Diría que a lo mejor hasta en un 90% de las rondas algún microrrelato va bien cargadito
Sugar Bug escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Será mejor así.
Eso no es cierto he leído textos tuyos sobre rufián que rozan la excrecencia
ala!
Eso es una rama de la escatología no?
Toro escribió:borogis escribió:Y perdón por traer la política al microrrelatismo que generalmente es un oasis entre tanto topic de política en el foro, pero es que vi el comentario y fue lo primero que me vino a la cabeza, espero no ofender a nadie, salvo a rufián que seguro que nos lee...
Diría que a lo mejor hasta en un 90% de las rondas algún microrrelato va bien cargadito
Hombre en un relato lo veo bien, en el topic en general no recuerdo discusiones políticas aunque es cierto que últimamente os sigo más en diagonal (fatal por mi parte)
Todo es política...
———————-
Somos hijos de nuestra época
y nuestra época es política.
Todos tus, mis, nuestros, vuestros
problemas diurnos, y los nocturnos,
son problemas políticos.
Quieras o no,
tus genes tienen un pasado político,
tu piel un matiz político
y tus ojos una visión política.
Cuanto dices produce una resonancia,
cuanto callas implica una elocuencia
inevitablemente política.
Incluso al caminar por bosques y praderas
das pasos políticos
en terreno político.
Adquirir significado político
ni siquiera requiere ser humano.
Basta ser petróleo,
pienso compuesto o materia reciclada.
Los poemas apolíticos son también políticos,
y en lo alto resplandece la luna,
un cuerpo ya no lunar.
Ser o no ser, ésta es la cuestión.
¿Qué cuestión?, adivina corazón:
una cuestión política.
—Wisława Szymborska—
———————-
Somos hijos de nuestra época
y nuestra época es política.
Todos tus, mis, nuestros, vuestros
problemas diurnos, y los nocturnos,
son problemas políticos.
Quieras o no,
tus genes tienen un pasado político,
tu piel un matiz político
y tus ojos una visión política.
Cuanto dices produce una resonancia,
cuanto callas implica una elocuencia
inevitablemente política.
Incluso al caminar por bosques y praderas
das pasos políticos
en terreno político.
Adquirir significado político
ni siquiera requiere ser humano.
Basta ser petróleo,
pienso compuesto o materia reciclada.
Los poemas apolíticos son también políticos,
y en lo alto resplandece la luna,
un cuerpo ya no lunar.
Ser o no ser, ésta es la cuestión.
¿Qué cuestión?, adivina corazón:
una cuestión política.
—Wisława Szymborska—
borogis escribió:Toro escribió:borogis escribió:Y perdón por traer la política al microrrelatismo que generalmente es un oasis entre tanto topic de política en el foro, pero es que vi el comentario y fue lo primero que me vino a la cabeza, espero no ofender a nadie, salvo a rufián que seguro que nos lee...
Hombre en un relato lo veo bien, en el topic en general no recuerdo discusiones políticas aunque es cierto que últimamente os sigo más en diagonal (fatal por mi parte)
Algo también ha habido... pero a ver... habiendo tantos lodazales por el foro como no va a salpicar algo
borogis escribió:Eloy escribió:Será mejor así.
Touché
Pero incorrecto porque como bien sabrás rufi pertenece al género porcino.
Le quedan varias reencarnaciones para adquirir habilidades prensiles.
Aunque he de reconocer que tras tantos miles de posters de chimpancés con pantalones y camisas de cuadros, tiene cierta gracia ver a un cerdo vestido de persona
Ni que sea con seis tallas menos de la que le corresponde
Eloy escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Será mejor así.
Touché
Aunque he de reconocer que tras tantos miles de posters de chimpancés con pantalones y camisas de cuadros, tiene cierta gracia ver a un cerdo vestido de persona
El teorema de los cerdos infinitos?
Toro escribió:Eloy escribió:borogis escribió:Eloy escribió:Será mejor así.
Touché
El teorema de los cerdos infinitos?
Aquí, esperando el show de Nomeko
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
No está en ignorados.....solo que les ye dicho a los hermanisimos que "o todos o ninguno"....Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Espero el de damià por lo menos, con las sensaciones del partido o algo.....
m
m señor escribió:No está en ignorados.....solo que les ye dicho a los hermanisimos que "o todos o ninguno"....Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Ahí sigue mi relato en la bandeja de salida.
Inaudito
Espero el de damià por lo menos, con las sensaciones del partido o algo.....
m
Por 1.500 putos pavos te lo publican fijo.
Última edición por fritz el Miér 10 Abr 2019 - 21:54, editado 1 vez
fritz- Mensajes : 1269
Troy Mc Clure escribió:Aquí, esperando el show de Nomeko
No te puedes fiar de un madridista.
Axiomático.
El señor m acaba de volver de ViGast. Está cenando con sus hijos y ejerciendo de futbolero tranquilo con el mayor.
La recepción de relatos se cerrará sobre las 23h59mn59s (obsérvese el escrupuloso empleo del Sistema Internacional de medida).
Falta
Gente.
La recepción de relatos se cerrará sobre las 23h59mn59s (obsérvese el escrupuloso empleo del Sistema Internacional de medida).
Falta
Gente.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Elsanbenito escribió:El señor m acaba de volver de ViGast. Está cenando con sus hijos y ejerciendo de futbolero tranquilo con el mayor.
Falta
Gente.
Joder como se me ha pasado volando la semana
Si se cierra hoy... creo que llego
01. Jumpin' jack flash!!
El teorema de los monos infinitos tiene como constatación la colocación de seis espejos rectangulares apoyados perpendiculares al suelo, cada uno de ellos sobre uno de sus lados cortos de modo que sus bases formen un hexágono regular. Cada lado largo ha de tocar en toda su longitud un lado largo del espejo consecutivo, de modo que entre los seis formen un prisma regular, con tres pares de espejos enfrentado entre sí.
Si colocamos en el centro un mono, su imagen se verá reflejada un número incontable de veces, si bien por efecto de la refracción, las figuras de apariencia más lejana irán adquiriendo un aspecto inequívocamente humano.
Si son dos los monos instalados y uno lleva colgada una guitarra, su compañero, a partir del mismo grado de irreal lejanía, mostrará con movimientos compulsivos y hasta ahora permanentes, una falsa insatisfacción.
La teoría de los monos infinitos es esa? Pasa en los ascensores también que tienen espejos.
Un mono con guitarra merece todos mis respetos.
El teorema de los monos infinitos tiene como constatación la colocación de seis espejos rectangulares apoyados perpendiculares al suelo, cada uno de ellos sobre uno de sus lados cortos de modo que sus bases formen un hexágono regular. Cada lado largo ha de tocar en toda su longitud un lado largo del espejo consecutivo, de modo que entre los seis formen un prisma regular, con tres pares de espejos enfrentado entre sí.
Si colocamos en el centro un mono, su imagen se verá reflejada un número incontable de veces, si bien por efecto de la refracción, las figuras de apariencia más lejana irán adquiriendo un aspecto inequívocamente humano.
Si son dos los monos instalados y uno lleva colgada una guitarra, su compañero, a partir del mismo grado de irreal lejanía, mostrará con movimientos compulsivos y hasta ahora permanentes, una falsa insatisfacción.
La teoría de los monos infinitos es esa? Pasa en los ascensores también que tienen espejos.
Un mono con guitarra merece todos mis respetos.
2. Escocés
El teorema de los monos infinitos ha sido la solución para conseguir estabilidad laboral. Yo tenía una tienda de antigüedades, pero trabajar de cara al público es muy esclavo y la traspasé. Mi actual jefe contrató monos infinitos para que, escribiendo escribiendo, sacaran la fórmula de la Coca-Cola y así poder venderla como marca blanca a Mercadona. Para ello necesita a alguien con todo el tiempo del universo que revise los escritos y testee las fórmulas resultantes. No es un trabajo muy estresante y está muy bien pagado. De momento no hemos conseguido dar con la Coca-Cola, pero ya tenemos escrito un guion para el remake de Perdidos y un Trabajo de Fin de Máster firmado por Teresa Cifuentes. Otro de los monos parece que tiene talento, ha ganado un par de rondas de los microrrelatos del Foroazkena, pero no voy a deciros su nombre porque se da muchos aires.
¿Cómo Teresa? Será Cristina. Un microrrelatero medio, por lo general, es mono.
El teorema de los monos infinitos ha sido la solución para conseguir estabilidad laboral. Yo tenía una tienda de antigüedades, pero trabajar de cara al público es muy esclavo y la traspasé. Mi actual jefe contrató monos infinitos para que, escribiendo escribiendo, sacaran la fórmula de la Coca-Cola y así poder venderla como marca blanca a Mercadona. Para ello necesita a alguien con todo el tiempo del universo que revise los escritos y testee las fórmulas resultantes. No es un trabajo muy estresante y está muy bien pagado. De momento no hemos conseguido dar con la Coca-Cola, pero ya tenemos escrito un guion para el remake de Perdidos y un Trabajo de Fin de Máster firmado por Teresa Cifuentes. Otro de los monos parece que tiene talento, ha ganado un par de rondas de los microrrelatos del Foroazkena, pero no voy a deciros su nombre porque se da muchos aires.
¿Cómo Teresa? Será Cristina. Un microrrelatero medio, por lo general, es mono.
3. Extractos
«El teorema de los monos infinitos afirma que...» Próxima Centauri b, 176422-CX. Extracto BBH65388.
«Leben ist hauptsächlich auch bloß Sauerstoffbrand des Zelleneiweiß...» Dagon (Fomalhaut b) 831335-HW. Extracto ZCE37772.
«La caridad solamente debe llenar las grietas de la justicia...» Luyten b, 1384111-BZ. Extracto XRP75820.
«as they built toward a finale worthy of Grieg's 'In the Hall of the Mountain King’...» Tau Ceti f, 299182-DD. Extracto JRH28454.
La xenolingüista de la Gran Biblioteca, que repasaba con disipada atención los últimos informes llegados mediante ansible desde diversos planetas del imperio, volvió su curiosidad hacia el primer texto. De vez en cuando surgían pequeñas perlas como esa que rompían la monotonía diaria, entre tanta obra anodina. Se acercó al ventanal, observando una miríada de humanos que en el piso inferior tecleaban perseverantes frente a sus pequeños terminales. “Monos infinitos”, volvió a leer divertida. Su sonrisa simiesca se reflejó en el cristal.
Está bien inventarse mundos. Debería haber un planeta o algo donde ocurrieran todos los micros sci-fis
«El teorema de los monos infinitos afirma que...» Próxima Centauri b, 176422-CX. Extracto BBH65388.
«Leben ist hauptsächlich auch bloß Sauerstoffbrand des Zelleneiweiß...» Dagon (Fomalhaut b) 831335-HW. Extracto ZCE37772.
«La caridad solamente debe llenar las grietas de la justicia...» Luyten b, 1384111-BZ. Extracto XRP75820.
«as they built toward a finale worthy of Grieg's 'In the Hall of the Mountain King’...» Tau Ceti f, 299182-DD. Extracto JRH28454.
La xenolingüista de la Gran Biblioteca, que repasaba con disipada atención los últimos informes llegados mediante ansible desde diversos planetas del imperio, volvió su curiosidad hacia el primer texto. De vez en cuando surgían pequeñas perlas como esa que rompían la monotonía diaria, entre tanta obra anodina. Se acercó al ventanal, observando una miríada de humanos que en el piso inferior tecleaban perseverantes frente a sus pequeños terminales. “Monos infinitos”, volvió a leer divertida. Su sonrisa simiesca se reflejó en el cristal.
Está bien inventarse mundos. Debería haber un planeta o algo donde ocurrieran todos los micros sci-fis
4. ¡Camarero, otra de absenta!
El teorema de los monos infinitos no persigue la tesis, como alguien podría colegir, de la imposibilidad de desconexión del uso de ciertas sustancias que elevan el cuerpo a la categoría de espíritu. Lejos de lo anterior, parte de la hipótesis, bien demostrada, del mimetismo con que se esmeran los bípedos erguidos que buscan emular a otros bípedos, tan erguidos como ellos, cuyo éxito social está muy por encima del propio.
Tal costumbre conduce a una flexión de la personalidad, más acusada cuanto mayor es el supuesto éxito del emulado. De tal forma, los bípedos descuidan su condición y, siguiendo el sendero inverso al investigado por Darwin, devienen en primates, de los que se supone provenían.
Se crea así, por involución del individuo —monotema—, una espiral infinita en continuo movimiento levógiro que, al mirarla fijamente, provoca los mismos efectos que ciertas sustancias que elevan el cuerpo...
Muy bien escrito pero claro, está en español. Como estoy leyendo ahora mucho en inglés pues me pongo en el lugar del que no sabe español y no sé, me da cosa.
El teorema de los monos infinitos no persigue la tesis, como alguien podría colegir, de la imposibilidad de desconexión del uso de ciertas sustancias que elevan el cuerpo a la categoría de espíritu. Lejos de lo anterior, parte de la hipótesis, bien demostrada, del mimetismo con que se esmeran los bípedos erguidos que buscan emular a otros bípedos, tan erguidos como ellos, cuyo éxito social está muy por encima del propio.
Tal costumbre conduce a una flexión de la personalidad, más acusada cuanto mayor es el supuesto éxito del emulado. De tal forma, los bípedos descuidan su condición y, siguiendo el sendero inverso al investigado por Darwin, devienen en primates, de los que se supone provenían.
Se crea así, por involución del individuo —monotema—, una espiral infinita en continuo movimiento levógiro que, al mirarla fijamente, provoca los mismos efectos que ciertas sustancias que elevan el cuerpo...
Muy bien escrito pero claro, está en español. Como estoy leyendo ahora mucho en inglés pues me pongo en el lugar del que no sabe español y no sé, me da cosa.
5. Pollo de goma con polea en medio.
El teorema de los monos infinitos de tres cabezas afirma que un individuo que pueda exclamar –“¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!” tantas veces como sea necesario, casi seguramente distraerá de manera indefinida a cualquier forma de vida con la que se relacione, incluidos caníbales.
La idea, planteada originalmente por un famoso preso de la Isla Mêlée durante su fuga, fue realmente explotada por Guybrush Threepwood , un gran pirata.
Suponiendo que una persona pudiera repetir dicha frase de forma indefinida, los receptores girarán la cabeza de forma continuada para comprobar la existencia del mono de tres cabezas, dotando de invisibilidad casi permanente al emisor.
- ¡Apaga el ordenador y vete a la cama!
Monkey Island. Me pilló pequeño.
Buen uso del anticlimax, lo convierte en meta historia.
El teorema de los monos infinitos de tres cabezas afirma que un individuo que pueda exclamar –“¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!” tantas veces como sea necesario, casi seguramente distraerá de manera indefinida a cualquier forma de vida con la que se relacione, incluidos caníbales.
La idea, planteada originalmente por un famoso preso de la Isla Mêlée durante su fuga, fue realmente explotada por Guybrush Threepwood , un gran pirata.
Suponiendo que una persona pudiera repetir dicha frase de forma indefinida, los receptores girarán la cabeza de forma continuada para comprobar la existencia del mono de tres cabezas, dotando de invisibilidad casi permanente al emisor.
- ¡Apaga el ordenador y vete a la cama!
Monkey Island. Me pilló pequeño.
Buen uso del anticlimax, lo convierte en meta historia.
6. Ideas locas convertidas en clavos ardiendo
El teorema de los monos infinitos era una de esas idas de olla típicas de Joan. Nuestras noches adolescentes solían acabar en conversaciones surrealistas, posiblemente fruto del desfase… Divagábamos, sin tener idea, del socialismo búlgaro o la quinta dimensión. Solía brotarme una sonrisa al recordarlas, pero no imaginaba que algún día me agarraría a una ante la desesperación.
El teorema decía que cuando tienes mono, más lento pasa el tiempo, y si se combinan varios monos de sustancias, cuando el número de sustancias tiende a infinito, también lo hace el tiempo entre segundo y segundo.
Hace una semana empecé con la heroína. La quinta droga a la que me engancho desde que diagnosticaron tres meses de vida para Irene.
Haría cualquier cosa por exprimir al máximo nuestros últimos momentos, pero me pregunto si no estaré colaborando a que esa monstruosa enfermedad esté acabando con dos vidas en vez de una.
Bueno, muy bien llevada la idea aunque igual por tema generacional o algo no me dicen mucho las historias sobre heroína salvo que tengan algo excepcional, como Heroin o Trainspotting. Dicho esto, está guay y ganará porque estas historias suelen gustar aquí.
El teorema de los monos infinitos era una de esas idas de olla típicas de Joan. Nuestras noches adolescentes solían acabar en conversaciones surrealistas, posiblemente fruto del desfase… Divagábamos, sin tener idea, del socialismo búlgaro o la quinta dimensión. Solía brotarme una sonrisa al recordarlas, pero no imaginaba que algún día me agarraría a una ante la desesperación.
El teorema decía que cuando tienes mono, más lento pasa el tiempo, y si se combinan varios monos de sustancias, cuando el número de sustancias tiende a infinito, también lo hace el tiempo entre segundo y segundo.
Hace una semana empecé con la heroína. La quinta droga a la que me engancho desde que diagnosticaron tres meses de vida para Irene.
Haría cualquier cosa por exprimir al máximo nuestros últimos momentos, pero me pregunto si no estaré colaborando a que esa monstruosa enfermedad esté acabando con dos vidas en vez de una.
Bueno, muy bien llevada la idea aunque igual por tema generacional o algo no me dicen mucho las historias sobre heroína salvo que tengan algo excepcional, como Heroin o Trainspotting. Dicho esto, está guay y ganará porque estas historias suelen gustar aquí.
7. Implicaciones prácticas de la Matemática Negra
El teorema de los monos infinitos fue el mayor descubrimiento del doctor Scheidemann. En un sótano del Pergamonmuseum encontró el manuscrito de un matemático griego anónimo que desarrollaba una cosmogonía según la cual, infinitos monos se habían combinado colapsando en un universo finito, en contraposición a la teoría de la mónada generatriz de los pitagóricos. La notación matemática que usaba era desconocida y ningún académico parecía capaz de desentrañarla.
Una noche recibió al doctor Császár, un hombre siniestro que trabajaba en la emergente disciplina de la Matemática Negra. Császár traía un original inédito de Leibniz en el que aparecían símbolos y conceptos similares. Excitados, contrastaron documentos y llenaron la pizarra con ecuaciones y pictogramas. El becario de Scheidemann asegura que se sintió indispuesto y se fue mientras discutían sobre implicaciones prácticas relativas al tejido espacio-temporal. A la mañana siguiente un enorme charco negro ocupaba el lugar del Pergamonmuseum.
Creo que hice un Scape room igual. Muy bien, espacio-tiempo es lo que pide la frase y aquí lo hay.
El teorema de los monos infinitos fue el mayor descubrimiento del doctor Scheidemann. En un sótano del Pergamonmuseum encontró el manuscrito de un matemático griego anónimo que desarrollaba una cosmogonía según la cual, infinitos monos se habían combinado colapsando en un universo finito, en contraposición a la teoría de la mónada generatriz de los pitagóricos. La notación matemática que usaba era desconocida y ningún académico parecía capaz de desentrañarla.
Una noche recibió al doctor Császár, un hombre siniestro que trabajaba en la emergente disciplina de la Matemática Negra. Császár traía un original inédito de Leibniz en el que aparecían símbolos y conceptos similares. Excitados, contrastaron documentos y llenaron la pizarra con ecuaciones y pictogramas. El becario de Scheidemann asegura que se sintió indispuesto y se fue mientras discutían sobre implicaciones prácticas relativas al tejido espacio-temporal. A la mañana siguiente un enorme charco negro ocupaba el lugar del Pergamonmuseum.
Creo que hice un Scape room igual. Muy bien, espacio-tiempo es lo que pide la frase y aquí lo hay.
¿Ha salido ya (el show de) Nomeko?
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13