Sondeo elecciones 28 de Abril
+105
Búho Lunático
Lithium
ksmith
Australopo
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
Degu
DiamondQ
Intruder
Loza
Ciclóncósmico
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
psycho-sonic
Daeshu
watts
regal GNX
Txemari
beriboogie
señor rosa
Ashra
Emeritus Pope
Bassrock
Koyote
Pendejo
Yomis
intheinbetween
Stonerider
butanero
Drakixx
Looper
WPS
unaibaraka
albichuela
Sugerio
thunderpussy
pantxo
káiser
scabbed wings
coolfurillo
Requexu
Promiso
Daraniz
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
Pier
Boohan
KILLER
Zeko
alflames
DarthMercury
mugu
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
Koikila
Stoner
Seco
Johnny99
nicaster
clichentero
j. cash
terremoto73
millino
Ray Lewis
Devon Miles
David Z.
Lorenzombie
Gungnir
haserretuta
Jud
Perry go round
Rikileaks
hellpatrol
Johnny Kashmir
Itlotg
Jano
pinkpanther
plt78
GhostofCain
Mingus
Toro
Minus Human
Dumbie
Godofredo
Humpty Dumpty
Elephant Man
Nomeko7
ruso
borogis
gayeta
salakov
Frusciante
RockRotten
Kinder Malo
Evolardo
Blas
Eric Sachs
iontxu
jojomojo
Poisonblade
Infernu
Steve Trumbo
polaris
DAVIDCOVERDALE
DeGuindos al Pavo
109 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Sondeo elecciones 28 de Abril
Para hoy Sanchez sólo tiene que preparar una respuesta adecuada a Iglesias sobre lo de gobernar con Cs y mostrar una cierta firmeza sobre catalunya.
Lo tiene hecho.
Iglesias tiene que meterse más en el debate porque entre que estaba en la esquina con el librito y la chepa, parecía que estaba en la biblioteca.
Casado tiene que volver a su papel de azote del gobierno, pero sin mentir.
Y a Rivera que le den una tila porque lo suyo es insoportable.
Lo tiene hecho.
Iglesias tiene que meterse más en el debate porque entre que estaba en la esquina con el librito y la chepa, parecía que estaba en la biblioteca.
Infernu- Mensajes : 56554
Molaría un debate forero por videoconferencia.
KILLER- Mensajes : 28781
Infernu escribió:
y que guarde la tarjeta, que se le van las manos solas
polaris- Mensajes : 16837
KILLER escribió:Molaría un debate forero por videoconferencia.
Oh sí!
Me pido a Godo, Infernu, Thunderpussy y Trumbo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Infernu escribió:Para hoy Sanchez sólo tiene que preparar una respuesta adecuada a Iglesias sobre lo de gobernar con Cs y mostrar una cierta firmeza sobre catalunya.
Lo tiene hecho.
Sánchez es difícil que lo tenga hecho. Cuando es él quien maneja el cotarro , se defiende. En el debate de anoche no da la talla desde el principio. Y no te estoy hablando de contenido, sino de forma. Y lo que nos enseñó anoche fue nervios, malas poses, caras de desesperación y un lenguaje gestual de alguien muy incómodo en esa tesitura. Lo terminó de arreglar cuando mandó a Ábalos al photocall.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Bueno, leyendo eldiario.es diría que hoy va a ser más facil para Pete. Por lo visto en el PP están muy cabreados porque Rivera les pisó la manguera y ayer no lo consideraban enemigo y hoy sí, así que si se enzarzan entre ellos la cosa va a estar graciosa porque además de dejar respiar al guapo,este puede vender el "gobierno frankenstein" de turno y blablabla...
watts- Mensajes : 39805
Infernu escribió:Para hoy Sanchez sólo tiene que preparar una respuesta adecuada a Iglesias sobre lo de gobernar con Cs y mostrar una cierta firmeza sobre catalunya.
Lo tiene hecho.
Yo creo que todas las mentiras y medias verdades de Casado se volvieron ayer en su contra. Yo no sé ni de donde sacó Sanchez el gráfico de las pensiones, pero entre lo que enseña y dice Casado y lo que dice cualquier otro, siempre me creo al cualquier otro. Y eso lo sabe PDR que ni se esfuerza en demostrar sus mentiras sino que dice lo del "detector de verdades" (se pasó repitiendo) y todos nos quedamos con eso...
watts escribió:Yo creo que todas las mentiras y medias verdades de Casado se volvieron ayer en su contra. Yo no sé ni de donde sacó Sanchez el gráfico de las pensiones, pero entre lo que enseña y dice Casado y lo que dice cualquier otro, siempre me creo al cualquier otro. Y eso lo sabe PDR que ni se esfuerza en demostrar sus mentiras sino que dice lo del "detector de verdades" (se pasó repitiendo) y todos nos quedamos con eso...
Lo de Casado es tremendo. Y sale del plató con su mejor sonrisa como si hubiese campeonado.
Yo creo que es un demente
hombre, si pedro responde hoy a las mentiras si que puede servir, si no?
mentira!
no mentira!
ahi se acabó la reflexion, pedro hoy tiene que "atacar" en el sentido ciclista, no pujilistico tiene que dejar de ir de sobrado y dejar claro a quien le habla, y pit lo mismo
ayer el unico que ataco fue rivera que le puede venir mal si hoy le contratacan los otros 3, pero si los otros 3 hacen lo de ayer...
que esto no va de dejarlo todo al sprint en un grupo de 15 como si fueses valverde en un mundial.
mentira!
no mentira!
ahi se acabó la reflexion, pedro hoy tiene que "atacar" en el sentido ciclista, no pujilistico tiene que dejar de ir de sobrado y dejar claro a quien le habla, y pit lo mismo
ayer el unico que ataco fue rivera que le puede venir mal si hoy le contratacan los otros 3, pero si los otros 3 hacen lo de ayer...
que esto no va de dejarlo todo al sprint en un grupo de 15 como si fueses valverde en un mundial.
alflames- Mensajes : 28071
https://twitter.com/RenegadeJFG/status/1120438662985146368/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120438662985146368&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231120438662985146368
https://twitter.com/voz_populi/status/1120682987706834956?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120682987706834956&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231120682987706834956
borogis escribió:watts escribió:Yo creo que todas las mentiras y medias verdades de Casado se volvieron ayer en su contra. Yo no sé ni de donde sacó Sanchez el gráfico de las pensiones, pero entre lo que enseña y dice Casado y lo que dice cualquier otro, siempre me creo al cualquier otro. Y eso lo sabe PDR que ni se esfuerza en demostrar sus mentiras sino que dice lo del "detector de verdades" (se pasó repitiendo) y todos nos quedamos con eso...
Lo de Casado es tremendo. Y sale del plató con su mejor sonrisa como si hubiese campeonado.
Es que esa gente cree de verdad que ha arrasado.
Drakixx- Mensajes : 21817
Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
Es que ni Casado hace semejantes mamarrachadas.
-¡Torra!
-¡Chalet!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
borogis escribió:watts escribió:Yo creo que todas las mentiras y medias verdades de Casado se volvieron ayer en su contra. Yo no sé ni de donde sacó Sanchez el gráfico de las pensiones, pero entre lo que enseña y dice Casado y lo que dice cualquier otro, siempre me creo al cualquier otro. Y eso lo sabe PDR que ni se esfuerza en demostrar sus mentiras sino que dice lo del "detector de verdades" (se pasó repitiendo) y todos nos quedamos con eso...
Es el descojono.
Me recuerda muchísimo al chico este que defiende a Guardiola como si fuese su mujer.
Promiso- Mensajes : 167
El nivel es tan bajo que el del chalet, en una de sus noches más discretas, demostró tener el mínimo de inteligencia exigible para ser presidente.
Sobra decir que sacará el peor resultado de los cuatro.
Sobra decir que sacará el peor resultado de los cuatro.
Ojalá dejen gobernar cuatro años (y no sólo diez meses) a Pete.
Se lo merece.
Se lo merece.
Promiso escribió:borogis escribió:watts escribió:Yo creo que todas las mentiras y medias verdades de Casado se volvieron ayer en su contra. Yo no sé ni de donde sacó Sanchez el gráfico de las pensiones, pero entre lo que enseña y dice Casado y lo que dice cualquier otro, siempre me creo al cualquier otro. Y eso lo sabe PDR que ni se esfuerza en demostrar sus mentiras sino que dice lo del "detector de verdades" (se pasó repitiendo) y todos nos quedamos con eso...
Es el descojono.
Me recuerda muchísimo al chico este que defiende a Guardiola como si fuese su mujer.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/RenegadeJFG/status/1120438662985146368/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120438662985146368&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231120438662985146368
que fallo el mio, en vez de decir inesada tendria que incrustar este gif
Kinder Malo escribió:Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
rivera le pudo quitar votos a casado, al reves no
eso no significa que rivera no hiciese cosas fatal
alflames escribió:Kinder Malo escribió:Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
El nivel del cuñadismo llega a estos límites.
Drakixx escribió:alflames escribió:Kinder Malo escribió:Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
?
alflames escribió:lo mejor de cada uno
rivera - le ha quitado votos al pp, ha recordado sus pocos puntos varias veces, incluso los mas polemicos y con los que menos acuerdo estoy, pero le ha echado huevos, su primera intervencion alguno de los bloques aunque la cagaba siempre al final de cada intervencion, los zascas, ha tenido zascas gloriosos como el del milagro está en la carcel,
lo peor
rivera- hablar 7 horas de torra, la tipica cagada final de intevencion que ya lo hacia ines el otro dia de meter cosas que no vienen a cuento, y lo peor sus dos inesadas, "el niño de rivera" ha sido de un demagogo terrible, pero lo del "silencio" me ha matado, no se puede ser mas vacio
esto es lo que dije ayer de rivera y sigo pensandolo
thunderpussy escribió:Infernu escribió:Para hoy Sanchez sólo tiene que preparar una respuesta adecuada a Iglesias sobre lo de gobernar con Cs y mostrar una cierta firmeza sobre catalunya.
Lo tiene hecho.
Sánchez es difícil que lo tenga hecho. Cuando es él quien maneja el cotarro , se defiende. En el debate de anoche no da la talla desde el principio. Y no te estoy hablando de contenido, sino de forma. Y lo que nos enseñó anoche fue nervios, malas poses, caras de desesperación y un lenguaje gestual de alguien muy incómodo en esa tesitura. Lo terminó de arreglar cuando mandó a Ábalos al photocall.
Vimos otro debate. Ayer Ken se fornicó a Casado. Vamos, al lado de este, Ken parece Churchill
scabbed wings- Mensajes : 11940
Rivera vio este tuit en su día porque contestó al anterior. 1 de Abril.
"¿Escuchas el silencio? Es el ruido de los 0 parlamentarios de Ciudadanos en Euskal Herria."
— Oskar Matute (@OskarMatute) April 1, 2019
Sortu apela a la épica supongo que para quitar razones a los que en nombre de la ortodoxia, propugnan la abstención.
https://twitter.com/i/status/1120586052983566336
https://twitter.com/i/status/1120586052983566336
thunderpussy escribió:https://twitter.com/RenegadeJFG/status/1120438662985146368/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120438662985146368&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231120438662985146368
Elephant Man- Mensajes : 39593
He leído una noticia en un periódico q dice q hay una encuesta q ha permanecido oculta pero q todos los partidos conocen q dan una mayoría olgada a la derecha. Q es un gran secreto pero q aunq los medios no ma publiquen saben q es real y q además fue la misma q clavó las elecciones andaluzas. Os lo creéis?
keith_caputo- Mensajes : 30970
keith_caputo escribió:He leído una noticia en un periódico q dice q hay una encuesta q ha permanecido oculta pero q todos los partidos conocen q dan una mayoría olgada a la derecha. Q es un gran secreto pero q aunq los medios no ma publiquen saben q es real y q además fue la misma q clavó las elecciones andaluzas. Os lo creéis?
Igual es que yo soy muy ingenuo, o no se.
Pero aquí el tarjetas puede llamar proetarra a Matute (que no viene de la izquierda abertzale sino de Ezker Batua, luego pasó a Alternatiba, ha sido miembro del movimiento pacifista Elkarri....) y no pasa nada? Nadie levanta la voz, nadie contesta? Desde la parte aludida me refiero, ingenuo sí pero no tanto.
Pero aquí el tarjetas puede llamar proetarra a Matute (que no viene de la izquierda abertzale sino de Ezker Batua, luego pasó a Alternatiba, ha sido miembro del movimiento pacifista Elkarri....) y no pasa nada? Nadie levanta la voz, nadie contesta? Desde la parte aludida me refiero, ingenuo sí pero no tanto.
Ashra- Mensajes : 20066
keith_caputo escribió:He leído una noticia en un periódico q dice q hay una encuesta q ha permanecido oculta pero q todos los partidos conocen q dan una mayoría olgada a la derecha. Q es un gran secreto pero q aunq los medios no ma publiquen saben q es real y q además fue la misma q clavó las elecciones andaluzas. Os lo creéis?
Yo lo dudo, pero vamos, que el tema encuestas en España es medio estafa, ponen unas cosas u otras dependiendo del interés particular del que paga la encuesta del periódico
maestrosombrita- Mensajes : 753
Ha habido alguna demanda que otra, pero nunca han declarado culpables a los que les han injuriado.Ashra escribió:Igual es que yo soy muy ingenuo, o no se.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190118/un-tribunal-aclara-que-gara-no-es-eta-pero-que-inda-puede-decir-en-television-que-si
Infernu escribió:Ha habido alguna demanda que otra, pero nunca han declarado culpables a los que les han injuriado.Ashra escribió:Igual es que yo soy muy ingenuo, o no se.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190118/un-tribunal-aclara-que-gara-no-es-eta-pero-que-inda-puede-decir-en-television-que-si
La redacción del titular es descacharrante (ya lo conocía pero es un descojono)
Ashra- Mensajes : 20066
Te ries por no llorar con él, menuda pocilga de judicatura.Ashra escribió:Infernu escribió:Ha habido alguna demanda que otra, pero nunca han declarado culpables a los que les han injuriado.Ashra escribió:Igual es que yo soy muy ingenuo, o no se.
La redacción del titular es descacharrante (ya lo conocía pero es un descojono)
scabbed wings escribió:thunderpussy escribió:Infernu escribió:Para hoy Sanchez sólo tiene que preparar una respuesta adecuada a Iglesias sobre lo de gobernar con Cs y mostrar una cierta firmeza sobre catalunya.
Lo tiene hecho.
Vimos otro debate. Ayer Ken se fornicó a Casado. Vamos, al lado de este, Ken parece Churchill
casado estaba mucho mas nervioso que pdr
pero coño que pedro tiene que hacer algo hoy, tiene que hacer algo, alguna vez, no le vale con ir de sobrado
yo creo que que gane la derecha es posible
lo de la encuesta no, o no contado asi, y me gusta que el mundo y el pais se hayan pasado a los agregadores de encuestas y simulaciones
las encuestas no dicen quien va a ganar, dan una idea aproximada de cuales pueden ser las probabilidades, no puede haber ninguna encuesta que clave un resultado porque ninguna encuesta tiene capacidad de predecir lo que va a ocurrir al 100 %, si coinciden los numeros es "chiripa" y punto, otra cosa es que segun como se hayan hecho las encuestas la chiripa este mejor o peor justificada, pero acertar un numero exactamente es chiripa SIEMPRE, por el simple hecho de que el mas mejor metodo del mundo mundial tiene un error
en las simulaciones a partir de agregadores de encuestas del pais el miercoles pasado daban mas o menos: 40ypico a una base: psoe + podemos + loquesea o psoe + cs + loquesea 30ymuchos 40 a una pp+cs+loquesea y un 10 de que sea ingobernable
eso significa que puede arrasar la derecha perfectamente
Infernu escribió:Rivera vio este tuit en su día porque contestó al anterior. 1 de Abril."¿Escuchas el silencio? Es el ruido de los 0 parlamentarios de Ciudadanos en Euskal Herria."
— Oskar Matute (@OskarMatute) April 1, 2019
Luego le reciben mal, llamando proetarras a todo el mundo. Por cierto muy reaccionario eso de limitar partidos (todo lo contrario al liberalismo que promulga) y que algunos con muchos menos votos o casi ninguno en una provincia se puedan llevar todo. Aunque bueno, supongo que en ese caso todos los partidos soberanistas del estado harían coalición. Sería curiosa la postura del PNV.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Efectivamente, con lo de pedir el 3%, hecha la ley, hecha la trampa. Supongo que se crearía una gran coalición que se presentaría a nivel nacional aglutinando a todos los partidos nacionalistas vascos catalanes, gallegos, valencianos, que sacaría unos 30-35 escaños y luego se los repartirían.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Drakixx escribió:alflames escribió:Drakixx escribió:alflames escribió:Kinder Malo escribió:Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
?
Que C's es el partido de los cuñados. 4 frases típicas/tópicas y p'alante.
pero algo tienes que hacer, decir, no vale con lo que hizo casado ayer
yo he alucinado con el titular de anoche del mundo de que casado se abstuvo de atacar al psoe calmandose despues de una semana agresiva, si fue lo que hizo el 80 % del tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la unica diferencia con lo de la semana pasada es que cayetana le regaló los cartelitos y las interrupciones a rivera
a pesar del ultimo minuto wtf de rivera de ayer tuvo sus cosas, como echarle huevos y decir la salvajada esa del 3% de representacion, que a mi me parece atroz, pero casado no tuvo nada similar a eso por ejemplo, simplemente en el ultimo punto dejo de decir batasunos para ponerse a mear y decir etarras, pues bueno, pues vale
Lo del 3% funcionando como funciona el senado.. (de risa) y repartiéndose 350 escaños.. (con un 0.286% de los votos a nivel nacional debería bastar). Y lo que se haga en otros países me la pela.
maestrosombrita escribió:keith_caputo escribió:He leído una noticia en un periódico q dice q hay una encuesta q ha permanecido oculta pero q todos los partidos conocen q dan una mayoría olgada a la derecha. Q es un gran secreto pero q aunq los medios no ma publiquen saben q es real y q además fue la misma q clavó las elecciones andaluzas. Os lo creéis?
Yo lo dudo, pero vamos, que el tema encuestas en España es medio estafa, ponen unas cosas u otras dependiendo del interés particular del que paga la encuesta del periódico
Y lo de los indecisos igual, una mentira. Casi todos tienen ya su voto de hace tiempo planeado solo que no quieren decirlo y sueltan que aun no saben.
iontxu- Mensajes : 4057
Para los autónomos. La solución del PP y Cs como siempre cortoplacista.
Estos temas son muy importantes, sobretodo las comparaciones, y no le llega a la gente.
alflames escribió:Drakixx escribió:alflames escribió:Drakixx escribió:alflames escribió:Kinder Malo escribió:Hay que ser rotundamente del género tonto, como para que los grandes medios de desinformación te digan que Rivera ha ganado y te lo creas. Un poco de amor propio joder, y pensar por uno mismo, un poco de criterio. Si ha sido un payaso, una fuente inagotable de memes joder. Sin comentar las absurdas interrupciones dignas de patio de colegio;
-¡Torra!
-¡Chalet!
?
Que C's es el partido de los cuñados. 4 frases típicas/tópicas y p'alante.
pero algo tienes que hacer, decir, no vale con lo que hizo casado ayer
yo he alucinado con el titular de anoche del mundo de que casado se abstuvo de atacar al psoe calmandose despues de una semana agresiva, si fue lo que hizo el 80 % del tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la unica diferencia con lo de la semana pasada es que cayetana le regaló los cartelitos y las interrupciones a rivera
a pesar del ultimo minuto wtf de rivera de ayer tuvo sus cosas, como echarle huevos y decir la salvajada esa del 3% de representacion, que a mi me parece atroz, pero casado no tuvo nada similar a eso por ejemplo, simplemente en el ultimo punto dejo de decir batasunos para ponerse a mear y decir etarras, pues bueno, pues vale
Casado fue con la estrategia de ir de moderado y estuvo irreconocible. Yo creo que hoy dará más caña pero vamos, es un auténtico personaje.
No sé dónde leí que el voto por correo había bajado con respecto 2016 pero la sensación es la contraria, ayer había colas en correos hasta la calle. No sé si hay un dato oficial.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Hoy me pierdo la ópera bufa que estoy en Mendizorroza
Lluvia de memes espero con fervor.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20