El final de Motley Crue??? Nooooo

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Mensaje por Drakixx Lun 15 Abr 2019 - 17:52

Pier escribió:
modes garcia escribió:Es probable que cualquier fan de Tommy Lee reconozca y escuche la influencia que el bateria de Led Zeppelin John Bonham tuvo sobre él. Y al escuchar las múltiples pistas aisladas del tambor, se muestra una inclinación intencionada hacia un sonido de Bonham más abierto y vivo. Las pistas de batería consistían en dos bombos (una para cada batería en la configuración de doble bajo de Lee), una pista, pistas de tom estéreo (varios toms rebotaban en un par izquierdo y derecho), un charles, una pista de kit estéreo general, y una pista ambiental mono. Siempre me encantó el sonido de bombo de apertura en este álbum, que fue una buena salida de los sonidos de batería apretados, secos y demasiado apagados de finales de los 70. El sonido brillante y rítmico complementó muy bien el bombo, y cuando se combinó con el kit general y los micrófonos de la sala, se convertiría en una firma de Tommy Lee: sonidos de batería más grandes que la vida real. Después de haber trabajado mucho con Tommy en el estudio, puedo dar fe de la cantidad de tiempo que se habría gastado en ajustar y experimentar con la batería y los micrófonos para asegurarme de que todo sonara grandioso y grandilocuente. Tommy volvería a repetir este concepto en "Girls, Girls, Girls", en el que experimentó con los activadores de batería, y luego nuevamente en el álbum Dr. Feelgood, creando una de las mejores grabaciones de batería conocidas por el rock and roll.




Es curioso. Por ahí atrás cuando Perry ponia lo del microfono del ampli de Mars justo estaba pensando que no era algo nuevo, que ya se hacia antes lo de colocar un micro a cierta distancia para dar un sonido mas espacioso y tener algo con lo que jugar en la mezcla. Y precisamente esa tecnica, amen de tocar en el entrada-pasillo de una mansión con toda su reverberación, era uno de los trucos de la batería Bonham en When the leeve breaks. Sonido que como dice el texto influye decisivamente en el que tommy lee tiene en sus grabaciones.







Minuto 23:16, ahí habla Page del tema.

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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 17:54

Pier escribió:
modes garcia escribió:Es probable que cualquier fan de Tommy Lee reconozca y escuche la influencia que el bateria de Led Zeppelin John Bonham tuvo sobre él. Y al escuchar las múltiples pistas aisladas del tambor, se muestra una inclinación intencionada hacia un sonido de Bonham más abierto y vivo. Las pistas de batería consistían en dos bombos (una para cada batería en la configuración de doble bajo de Lee), una pista, pistas de tom estéreo (varios toms rebotaban en un par izquierdo y derecho), un charles, una pista de kit estéreo general, y una pista ambiental mono. Siempre me encantó el sonido de bombo de apertura en este álbum, que fue una buena salida de los sonidos de batería apretados, secos y demasiado apagados de finales de los 70. El sonido brillante y rítmico complementó muy bien el bombo, y cuando se combinó con el kit general y los micrófonos de la sala, se convertiría en una firma de Tommy Lee: sonidos de batería más grandes que la vida real. Después de haber trabajado mucho con Tommy en el estudio, puedo dar fe de la cantidad de tiempo que se habría gastado en ajustar y experimentar con la batería y los micrófonos para asegurarme de que todo sonara grandioso y grandilocuente. Tommy volvería a repetir este concepto en "Girls, Girls, Girls", en el que experimentó con los activadores de batería, y luego nuevamente en el álbum Dr. Feelgood, creando una de las mejores grabaciones de batería conocidas por el rock and roll.




Es curioso. Por ahí atrás cuando Perry ponia lo del microfono del ampli de Mars justo estaba pensando que no era algo nuevo, que ya se hacia antes lo de colocar un micro a cierta distancia para dar un sonido mas espacioso y tener algo con lo que jugar en la mezcla. Y precisamente esa tecnica, amen de tocar en el entrada-pasillo de una mansión con toda su reverberación, era uno de los trucos de la batería Bonham en When the leeve breaks. Sonido que como dice el texto influye decisivamente en el que tommy lee tiene en sus grabaciones.






es que al frente de zeppelin había un genio que se llamaba jimmy page.
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Mensaje por thejesu Lun 15 Abr 2019 - 17:54

Drakixx escribió:Perry mira que le tienes manía los Beatles. No quiero mencionar el día que dijiste que una de sus mejores canciones era Ob la di ob la da y me sonaba que no era troleada. Laughing Laughing Wink

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero como se le puede tener manía a los putos Beatles!!!
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 17:57

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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:03

thejesu escribió:
Drakixx escribió:Perry mira que le tienes manía los Beatles. No quiero mencionar el día que dijiste que una de sus mejores canciones era Ob la di ob la da y me sonaba que no era troleada. Laughing Laughing Wink

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero como se le puede tener manía a los putos Beatles!!!

son solo gustos, de hecho NIKKI SIXX ama a the beatles, o tyler, o lemmy, o ozzy, mucha gente, pero también es bueno que haya quien no, porque si no sería aburridisimo, todos fans de los mismos grupos, yo tengo conocidos rockeros que no le gustan the beatles, dylan, zappa, motorhead, springsteen, iron maiden, black sabbath, ufo, rush, zz top, en mi caso serian dire straits...
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Mensaje por Pier Lun 15 Abr 2019 - 18:04

modes garcia escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:Es probable que cualquier fan de Tommy Lee reconozca y escuche la influencia que el bateria de Led Zeppelin John Bonham tuvo sobre él. Y al escuchar las múltiples pistas aisladas del tambor, se muestra una inclinación intencionada hacia un sonido de Bonham más abierto y vivo. Las pistas de batería consistían en dos bombos (una para cada batería en la configuración de doble bajo de Lee), una pista, pistas de tom estéreo (varios toms rebotaban en un par izquierdo y derecho), un charles, una pista de kit estéreo general, y una pista ambiental mono. Siempre me encantó el sonido de bombo de apertura en este álbum, que fue una buena salida de los sonidos de batería apretados, secos y demasiado apagados de finales de los 70. El sonido brillante y rítmico complementó muy bien el bombo, y cuando se combinó con el kit general y los micrófonos de la sala, se convertiría en una firma de Tommy Lee: sonidos de batería más grandes que la vida real. Después de haber trabajado mucho con Tommy en el estudio, puedo dar fe de la cantidad de tiempo que se habría gastado en ajustar y experimentar con la batería y los micrófonos para asegurarme de que todo sonara grandioso y grandilocuente. Tommy volvería a repetir este concepto en "Girls, Girls, Girls", en el que experimentó con los activadores de batería, y luego nuevamente en el álbum Dr. Feelgood, creando una de las mejores grabaciones de batería conocidas por el rock and roll.




Es curioso. Por ahí atrás cuando Perry ponia lo del microfono del ampli de Mars justo estaba pensando que no era algo nuevo, que ya se hacia antes lo de colocar un micro a cierta distancia para dar un sonido mas espacioso y tener algo con lo que jugar en la mezcla. Y precisamente esa tecnica, amen de tocar en el entrada-pasillo de una mansión con toda su reverberación, era uno de los trucos de la batería Bonham en When the leeve breaks. Sonido que como dice el texto influye decisivamente en el que tommy lee tiene en sus grabaciones.






es que al frente de zeppelin había un genio que se llamaba jimmy page.

Si bueno, pero esta técnica en concreto es del Andy Johns el técnico de aquellas sesiones.

"I used two Beyerdynamic M160 microphones and I put a couple of limiters over the two mics and used a Binson Echorec echo device that Jimmy Page had bought. They were Italian-made and instead of tape they used a very thin steel drum.

"Tape would wear out and you'd have to keep replacing it. But this wafer-thin drum worked on the same principle as a wire recorder. It was magnetised and had various heads on it and there were different settings. They were very cool things!

"And so playing at that particular tempo on 'Levee the limiters had time to breathe and that's how Bonzo got that 'Ga Gack' sound because of the Binson. He wasn't playing that. It was the Binson that made him sound like that. I remember playing it back in the Stones' mobile truck and thinking, 'Bonzo's gotta f**king like this!' I had never heard anything like it and the drum sound was quite spectacular."

What was Bonham's reaction to hearing the track back?

"I said: 'Bonzo, come and listen to this, dear chap.' And he came in and said, 'Oh yeah, that's more f**king like it!' And everyone was very happy. I guess I must have done it as a one-off thing and I didn't start using that technique of room mics all the time until later in the '70s with people like Rod Stewart. Jimmy picked up on it and used it on 'Kashmir'. When The Levee Breaks came out quite well and people still ask me about it when I appear on music biz panels and what-not."


https://www.musicradar.com/news/drums/andy-johns-on-the-secrets-behind-the-led-zeppelin-iv-sessions-586533

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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:12

grabacion de looks that kill...

Como la mayoría de las canciones de rock duro de aquellos años, las pistas vocales de Vince Neil en esta canción son relativamente escasas, en cuanto a producción. Hay una sola voz principal en toda la canción, con una doble en el coro. A diferencia de algunas de las otras canciones de Shout At The Devil, no puedo escuchar demasiados golpes de entrada, lo que me lleva a creer que la interpretación de Vince en esta canción fue ligeramente compensada (muy probablemente en secciones enteras) de diferentes tomas. En la mezcla se aplicó una leve bofetada y reverberación para darle algo del espacio que crearon las baterías en vivo de Tommy y los micrófonos distantes de Mick. La producción adicional en la canción incluyó un drone de sintetizador en el coro que siguió los cambios de acorde implícitos de la guitarra, así como algunas pistas vocales de fondo. Puedo imaginar ahora, a los chicos de Mötley rodeando un solo micrófono vocal cantando este gran clasico: "She´s got the looks that kill".

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Abr 2019 - 18:22

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:A mi la version de crue de helter skelter me parece cojonuda y encaja perfectamente en shout por la tematica y estetica del disco .Me gusta incluso mas que la original.

yo respeto mucho la de los 4 fabulosos, y ademas el disco blanco me parece impresionante, no sería tan atrevido de decir que la de los crue es superior, pero desde luego si que es muy digna, encaja como dices perfectamente en ese disco, y vince hace una gran labor.

A mi me parece horrorosa, probablemente mal elegida desde el principio, y parte de la culpa es del enfoque que le aplica Vince.

Decir que la canción no es una buena canción y que la versión la mejora me parece delirante. Estando grabada muchos años después por una banda bastante representativa del Hard de la época, suena bastante inofensiva comparado con la original. Los cojones que le pone McCartney dicen bastante más que el falsete de Neil, que no es un cantante que se caracterice por su gran afnación y a sus directos me remito.

Y no aceptar ni un fallo en la discografía de los Crüe, que en mi opinión es bastante irregular, me parece de una falta de objetividad tan evidente como respetable, Modes.

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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:24



mucho ponian este tema en el pub heavy en el que parabamos en los ochenta.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:33

R'as Kal Bhul escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:A mi la version de crue de helter skelter me parece cojonuda y encaja perfectamente en shout por la tematica y estetica del disco .Me gusta incluso mas que la original.

yo respeto mucho la de los 4 fabulosos, y ademas el disco blanco me parece impresionante, no sería tan atrevido de decir que la de los crue es superior, pero desde luego si que es muy digna, encaja como dices perfectamente en ese disco, y vince hace una gran labor.

A mi me parece horrorosa, probablemente mal elegida desde el principio, y parte de la culpa es del enfoque que le aplica Vince.

Decir que la canción no es una buena canción y que la versión la mejora me parece delirante. Estando grabada muchos años después por una banda bastante representativa del Hard de la época, suena bastante inofensiva comparado con la original. Los cojones que le pone McCartney dicen bastante más que el falsete de Neil, que no es un cantante que se caracterice por su gran afnación y a sus directos me remito.

Y no aceptar ni un fallo en la discografía de los Crüe, que en mi opinión es bastante irregular, me parece de una falta de objetividad tan evidente como respetable, Modes.


hombre hemos comentado los momentos bajos de los crue (generation, temas de theatre, temas con corabi), pero no serian precisamente los de shout at the devil que para muchos es su mejor disco, o desde luego suele ocupar uno de los tres puestos del podium. Yo acepto que a ti no te guste, que vince canta mal, que afina fatal, porque es tu opinion, no es ninguna verdad absoluta, porque yo opino totalmente lo contrario, creo que shout at the devil es una obra maestra, un disco que marcó a toda una generación, que vince brilla en todo el album, y que la version de helter skelter encaja perfectamente, es de las mejores versiones que se han hecho, y que vince la acomete con mucho tino. Y ahi remata todo, ni tu eres el más objetivo del mundo, ni yo tampoco, solo sentimos pasión por la musica rock y expresamos nuestra opinión, tampoco creo que haya que darle mas vueltas. Porque parece que los que atacais canciones de motley crue lo haceis desde una atalaya de posesion de la logica y la verdad, y los que defendemos su legado, su grandeza, su importancia, somos fans irredentos que no vemos más alla de los crepados de tommy lee y nikki sixx (y tu sabes que no es asi).
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Abr 2019 - 18:36

modes garcia escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:A mi la version de crue de helter skelter me parece cojonuda y encaja perfectamente en shout por la tematica y estetica del disco .Me gusta incluso mas que la original.

yo respeto mucho la de los 4 fabulosos, y ademas el disco blanco me parece impresionante, no sería tan atrevido de decir que la de los crue es superior, pero desde luego si que es muy digna, encaja como dices perfectamente en ese disco, y vince hace una gran labor.

A mi me parece horrorosa, probablemente mal elegida desde el principio, y parte de la culpa es del enfoque que le aplica Vince.

Decir que la canción no es una buena canción y que la versión la mejora me parece delirante. Estando grabada muchos años después por una banda bastante representativa del Hard de la época, suena bastante inofensiva comparado con la original. Los cojones que le pone McCartney dicen bastante más que el falsete de Neil, que no es un cantante que se caracterice por su gran afnación y a sus directos me remito.

Y no aceptar ni un fallo en la discografía de los Crüe, que en mi opinión es bastante irregular, me parece de una falta de objetividad tan evidente como respetable, Modes.


hombre hemos comentado los momentos bajos de los crue (generation, temas de theatre, temas con corabi), pero no serian precisamente los de shout at the devil que para muchos es su mejor disco, o desde luego suele ocupar uno de los tres puestos del podium. Yo acepto que a ti no te guste, que vince canta mal, que afina fatal, porque es tu opinion, no es ninguna verdad absoluta, porque yo opino totalmente lo contrario, creo que shout at the devil es una obra maestra, un disco que marcó a toda una generación, que vince brilla en todo el album, y que la version de helter skelter encaja perfectamente, es de las mejores versiones que se han hecho, y que vince la acomete con mucho tino. Y ahi remata todo, ni tu eres el más objetivo del mundo, ni yo tampoco, solo sentimos pasión por la musica rock y expresamos nuestra opinión, tampoco creo que haya que darle mas vueltas. Porque parece que los que atacais canciones de motley crue lo haceis desde una atalaya de posesion de la logica y la verdad, y los que defendemos su legado, su grandeza, su importancia, somos fans irredentos que no vemos más alla de los crepados de tommy lee y nikki sixx (y tu sabes que no es asi).

No me verás a mi hablando desde ninguna atalaya en este caso, y yo no ataco, me limito a dar mi opinión. Que no es otra que Shout tiene algo de relleno. También grandes canciones, claro que si.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 15 Abr 2019 - 18:38

Y, desde luego, he tratado de contestar a la opinión de Perry que me ha parecido bastante alienígena.

Aunque, por supuesto, también 100% respetable. Ya digo que si hubiese que despellejar a los Crüe en un foro con topics de Amaia Nosequé, Rosalía y Mecano mal iríamos.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:39



donde estaría mick, me lo imagino tumbado con los brazos en posición powerslave, es increible, teniamos un amigo-conocido que su mote era mick mars, siempre iba de negro, pelo largo negro, y lo mejor es que dormía igual que vimos a mick en the dirt con los brazos cruzados.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:45

R'as Kal Bhul escribió:
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hellpatrol escribió:A mi la version de crue de helter skelter me parece cojonuda y encaja perfectamente en shout por la tematica y estetica del disco .Me gusta incluso mas que la original.

yo respeto mucho la de los 4 fabulosos, y ademas el disco blanco me parece impresionante, no sería tan atrevido de decir que la de los crue es superior, pero desde luego si que es muy digna, encaja como dices perfectamente en ese disco, y vince hace una gran labor.

A mi me parece horrorosa, probablemente mal elegida desde el principio, y parte de la culpa es del enfoque que le aplica Vince.

Decir que la canción no es una buena canción y que la versión la mejora me parece delirante. Estando grabada muchos años después por una banda bastante representativa del Hard de la época, suena bastante inofensiva comparado con la original. Los cojones que le pone McCartney dicen bastante más que el falsete de Neil, que no es un cantante que se caracterice por su gran afnación y a sus directos me remito.

Y no aceptar ni un fallo en la discografía de los Crüe, que en mi opinión es bastante irregular, me parece de una falta de objetividad tan evidente como respetable, Modes.


hombre hemos comentado los momentos bajos de los crue (generation, temas de theatre, temas con corabi), pero no serian precisamente los de shout at the devil que para muchos es su mejor disco, o desde luego suele ocupar uno de los tres puestos del podium. Yo acepto que a ti no te guste, que vince canta mal, que afina fatal, porque es tu opinion, no es ninguna verdad absoluta, porque yo opino totalmente lo contrario, creo que shout at the devil es una obra maestra, un disco que marcó a toda una generación, que vince brilla en todo el album, y que la version de helter skelter encaja perfectamente, es de las mejores versiones que se han hecho, y que vince la acomete con mucho tino. Y ahi remata todo, ni tu eres el más objetivo del mundo, ni yo tampoco, solo sentimos pasión por la musica rock y expresamos nuestra opinión, tampoco creo que haya que darle mas vueltas. Porque parece que los que atacais canciones de motley crue lo haceis desde una atalaya de posesion de la logica y la verdad, y los que defendemos su legado, su grandeza, su importancia, somos fans irredentos que no vemos más alla de los crepados de tommy lee y nikki sixx (y tu sabes que no es asi).

No me verás a mi hablando desde ninguna atalaya en este caso, y yo no ataco, me limito a dar mi opinión. Que no es otra que Shout tiene algo de relleno. También grandes canciones, claro que si.

ya se que tu no hablas desde ninguna atalaya, he dicho que (algunos parece que hablan desde una atalaya), y lo de atacar lo digo en sentido figurado, das una opinión negativa sobre algunas composiciones de la banda. Pero te aseguro que aunque no lo paresca los fans del grupo también hemos sido siempre muy criticos.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:46

R'as Kal Bhul escribió:Y, desde luego, he tratado de contestar a la opinión de Perry que me ha parecido bastante alienígena.

Aunque, por supuesto, también 100% respetable. Ya digo que si hubiese que despellejar a los Crüe en un foro con topics de Amaia Nosequé, Rosalía y Mecano mal iríamos.

también es cierto, por lo segundo. Lo de perry es su opinión, pero a mi no me sorprende porque conozco más gente que opina igual.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:48

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los comienzos.
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:53



que tiempos, arrasando tiendas en seattle donde años después aparecería el grunge. Donde estaba nikki esa tarde?
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Mensaje por modes garcia Lun 15 Abr 2019 - 18:56



que raro se hace pensar que la base ritmica de un grupo famoso sea la que da las entrevistas de promoción, es cierto que vince también aparecía a veces, pero tommy y sobre todo niklki estaban ahi.
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Mensaje por Perry go round Lun 15 Abr 2019 - 21:39

thejesu escribió:
Drakixx escribió:Perry mira que le tienes manía los Beatles. No quiero mencionar el día que dijiste que una de sus mejores canciones era Ob la di ob la da y me sonaba que no era troleada. Laughing Laughing Wink

COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero como se le puede tener manía a los putos Beatles!!!
No les tengo manía. Aprecio mucho muchas de las cosas que hicieron, porque hicieron muchas cosas bien. Muchísimas canciones muy buenas, mejores que "Helter Skelter".
Y lo de "Ob la dí, ob la dá" no lo digo como troleada. Realmente me parece una canción maravillosa. Esa melodía es simplemente perfecta. Me gusta como va usando la misma línea melódica de base y va cambiando el final de la misma en la segunda vuelta, en la tercera lo vuelve a cambiar alargándolo y haciendo que enganchando con el estribillo. Adoro esa canción. Esa melodía de las estrofas me flipa.
Lo que sí tengo manía es a quienes intentan meter con calzador la idea de que todo lo que hicieron los Beatles es una maravilla. Que no. Hicieron muchas cosas fantásticas y también hicieron un buen puñado de morralla. Que oye, se entiende, nadie es perfecto y todos experimentamos y no siempre sale bien. Pero cuando sale mal se dice y no pasa nada.  Wink
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Mensaje por Perry go round Lun 15 Abr 2019 - 21:47

R'as Kal Bhul escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:A mi la version de crue de helter skelter me parece cojonuda y encaja perfectamente en shout por la tematica y estetica del disco .Me gusta incluso mas que la original.

yo respeto mucho la de los 4 fabulosos, y ademas el disco blanco me parece impresionante, no sería tan atrevido de decir que la de los crue es superior, pero desde luego si que es muy digna, encaja como dices perfectamente en ese disco, y vince hace una gran labor.

A mi me parece horrorosa, probablemente mal elegida desde el principio, y parte de la culpa es del enfoque que le aplica Vince.

Decir que la canción no es una buena canción y que la versión la mejora me parece delirante. Estando grabada muchos años después por una banda bastante representativa del Hard de la época, suena bastante inofensiva comparado con la original. Los cojones que le pone McCartney dicen bastante más que el falsete de Neil, que no es un cantante que se caracterice por su gran afnación y a sus directos me remito.

Y no aceptar ni un fallo en la discografía de los Crüe, que en mi opinión es bastante irregular, me parece de una falta de objetividad tan evidente como respetable, Modes.


Aquí te estás equivocando por mucho. Te he dicho que la versión de "Helter Skelter" del Shout at the Devil para mí también es el momento más flojo del disco y para mi gusto, sobra en el mismo. Si cuando digo que la versión de Mötley Crüe me parece mejor que la original has interpretado que decía que me "gusta", has interpretado mal. Digo que me sobra del disco, pero que aún así, por lo menos mejoraron la canción que versionearon  Wink

A mí me parece alienígena que digas que "Danger" es una canción floja. Pero oye, sé que no voy a cambiar tu opinión aunque te explique el porqué es una GRAN canción. Si no te gusta, no te gusta y punto.

Y finalmente, lo que comentas sobre Vince Neil, si lo dices por mi comentario sobre la interpretación de "Helter Skelter", dejé muy claro que me refería sólo a lo que se publicó en los discos, no a cómo la cantan en directo. La interpretación de Vince en el disco me parece mejor que la de Paul en el disco. Así que si ibas por ahí, ibas mal porque especifiqué que no hablaba de sus directos  Wink
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El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Lun 15 Abr 2019 - 21:56

Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:Es probable que cualquier fan de Tommy Lee reconozca y escuche la influencia que el bateria de Led Zeppelin John Bonham tuvo sobre él. Y al escuchar las múltiples pistas aisladas del tambor, se muestra una inclinación intencionada hacia un sonido de Bonham más abierto y vivo. Las pistas de batería consistían en dos bombos (una para cada batería en la configuración de doble bajo de Lee), una pista, pistas de tom estéreo (varios toms rebotaban en un par izquierdo y derecho), un charles, una pista de kit estéreo general, y una pista ambiental mono. Siempre me encantó el sonido de bombo de apertura en este álbum, que fue una buena salida de los sonidos de batería apretados, secos y demasiado apagados de finales de los 70. El sonido brillante y rítmico complementó muy bien el bombo, y cuando se combinó con el kit general y los micrófonos de la sala, se convertiría en una firma de Tommy Lee: sonidos de batería más grandes que la vida real. Después de haber trabajado mucho con Tommy en el estudio, puedo dar fe de la cantidad de tiempo que se habría gastado en ajustar y experimentar con la batería y los micrófonos para asegurarme de que todo sonara grandioso y grandilocuente. Tommy volvería a repetir este concepto en "Girls, Girls, Girls", en el que experimentó con los activadores de batería, y luego nuevamente en el álbum Dr. Feelgood, creando una de las mejores grabaciones de batería conocidas por el rock and roll.




Es curioso. Por ahí atrás cuando Perry ponia lo del microfono del ampli de Mars justo estaba pensando que no era algo nuevo, que ya se hacia antes lo de colocar un micro a cierta distancia para dar un sonido mas espacioso y tener algo con lo que jugar en la mezcla. Y precisamente esa tecnica, amen de tocar en el entrada-pasillo de una mansión con toda su reverberación, era uno de los trucos de la batería Bonham en When the leeve breaks. Sonido que como dice el texto influye decisivamente en el que tommy lee tiene en sus grabaciones.






es que al frente de zeppelin había un genio que se llamaba jimmy page.

Si bueno, pero esta técnica en concreto es del Andy Johns el técnico de aquellas sesiones.

"I used two Beyerdynamic M160 microphones and I put a couple of limiters over the two mics and used a Binson Echorec echo device that Jimmy Page had bought. They were Italian-made and instead of tape they used a very thin steel drum.

"Tape would wear out and you'd have to keep replacing it. But this wafer-thin drum worked on the same principle as a wire recorder. It was magnetised and had various heads on it and there were different settings. They were very cool things!

"And so playing at that particular tempo on 'Levee the limiters had time to breathe and that's how Bonzo got that 'Ga Gack' sound because of the Binson. He wasn't playing that. It was the Binson that made him sound like that. I remember playing it back in the Stones' mobile truck and thinking, 'Bonzo's gotta f**king like this!' I had never heard anything like it and the drum sound was quite spectacular."

What was Bonham's reaction to hearing the track back?

"I said: 'Bonzo, come and listen to this, dear chap.' And he came in and said, 'Oh yeah, that's more f**king like it!' And everyone was very happy. I guess I must have done it as a one-off thing and I didn't start using that technique of room mics all the time until later in the '70s with people like Rod Stewart. Jimmy picked up on it and used it on 'Kashmir'. When The Levee Breaks came out quite well and people still ask me about it when I appear on music biz panels and what-not."


https://www.musicradar.com/news/drums/andy-johns-on-the-secrets-behind-the-led-zeppelin-iv-sessions-586533


He dejado para el final esto, venía a comentar lo de la batería de Bonham en "When the Leeve Breaks" porque ví un vídeo al respecto hace no mucho y desmontaban esa leyenda urbana de que ese sonido se consiguió solamente con la reverberación de las famosas escaleras.
En la entrevista que citas la segunda vez, puedes leer cómo el técnico que grabó la canción explica que ese sonido lo consiguió aplicando un efecto de "eco" en la mesa. Que no es reverb natural lo que escuchamos, sino el eco aplicado en la mesa  Wink 
Que no cambia el hecho de que es uno de los sonidos de batería más legendarios jamás grabados, pero que se consiguió aplicando el eco a posteriori, igual que para las guitarras de Mick Mars, además de los 2 micros, en la mesa le ponían un chorus. Así que en el fondo sí es aplicar las mismas técnicas Wink
Realmente, a Jimmy Page hay que reconocerle que además de un músico muy bueno, sobre todo el tema del sonido para los discos de Led Zeppelin se lo curraron muy bien. Lo que no me gusta de LZ -antes de que vengan a atizarme con que les tengo manía Laughing - es cómo canta Plant y las canciones aburridas que sacaron sobre todo en la segunda mitad de su carrera.
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Mensaje por Pier Lun 15 Abr 2019 - 23:13

Perry go round escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:Es probable que cualquier fan de Tommy Lee reconozca y escuche la influencia que el bateria de Led Zeppelin John Bonham tuvo sobre él. Y al escuchar las múltiples pistas aisladas del tambor, se muestra una inclinación intencionada hacia un sonido de Bonham más abierto y vivo. Las pistas de batería consistían en dos bombos (una para cada batería en la configuración de doble bajo de Lee), una pista, pistas de tom estéreo (varios toms rebotaban en un par izquierdo y derecho), un charles, una pista de kit estéreo general, y una pista ambiental mono. Siempre me encantó el sonido de bombo de apertura en este álbum, que fue una buena salida de los sonidos de batería apretados, secos y demasiado apagados de finales de los 70. El sonido brillante y rítmico complementó muy bien el bombo, y cuando se combinó con el kit general y los micrófonos de la sala, se convertiría en una firma de Tommy Lee: sonidos de batería más grandes que la vida real. Después de haber trabajado mucho con Tommy en el estudio, puedo dar fe de la cantidad de tiempo que se habría gastado en ajustar y experimentar con la batería y los micrófonos para asegurarme de que todo sonara grandioso y grandilocuente. Tommy volvería a repetir este concepto en "Girls, Girls, Girls", en el que experimentó con los activadores de batería, y luego nuevamente en el álbum Dr. Feelgood, creando una de las mejores grabaciones de batería conocidas por el rock and roll.




Es curioso. Por ahí atrás cuando Perry ponia lo del microfono del ampli de Mars justo estaba pensando que no era algo nuevo, que ya se hacia antes lo de colocar un micro a cierta distancia para dar un sonido mas espacioso y tener algo con lo que jugar en la mezcla. Y precisamente esa tecnica, amen de tocar en el entrada-pasillo de una mansión con toda su reverberación, era uno de los trucos de la batería Bonham en When the leeve breaks. Sonido que como dice el texto influye decisivamente en el que tommy lee tiene en sus grabaciones.






es que al frente de zeppelin había un genio que se llamaba jimmy page.

Si bueno, pero esta técnica en concreto es del Andy Johns el técnico de aquellas sesiones.

"I used two Beyerdynamic M160 microphones and I put a couple of limiters over the two mics and used a Binson Echorec echo device that Jimmy Page had bought. They were Italian-made and instead of tape they used a very thin steel drum.

"Tape would wear out and you'd have to keep replacing it. But this wafer-thin drum worked on the same principle as a wire recorder. It was magnetised and had various heads on it and there were different settings. They were very cool things!

"And so playing at that particular tempo on 'Levee the limiters had time to breathe and that's how Bonzo got that 'Ga Gack' sound because of the Binson. He wasn't playing that. It was the Binson that made him sound like that. I remember playing it back in the Stones' mobile truck and thinking, 'Bonzo's gotta f**king like this!' I had never heard anything like it and the drum sound was quite spectacular."

What was Bonham's reaction to hearing the track back?

"I said: 'Bonzo, come and listen to this, dear chap.' And he came in and said, 'Oh yeah, that's more f**king like it!' And everyone was very happy. I guess I must have done it as a one-off thing and I didn't start using that technique of room mics all the time until later in the '70s with people like Rod Stewart. Jimmy picked up on it and used it on 'Kashmir'. When The Levee Breaks came out quite well and people still ask me about it when I appear on music biz panels and what-not."


https://www.musicradar.com/news/drums/andy-johns-on-the-secrets-behind-the-led-zeppelin-iv-sessions-586533


He dejado para el final esto, venía a comentar lo de la batería de Bonham en "When the Leeve Breaks" porque ví un vídeo al respecto hace no mucho y desmontaban esa leyenda urbana de que ese sonido se consiguió solamente con la reverberación de las famosas escaleras.
En la entrevista que citas la segunda vez, puedes leer cómo el técnico que grabó la canción explica que ese sonido lo consiguió aplicando un efecto de "eco" en la mesa. Que no es reverb natural lo que escuchamos, sino el eco aplicado en la mesa  Wink 
Que no cambia el hecho de que es uno de los sonidos de batería más legendarios jamás grabados, pero que se consiguió aplicando el eco a posteriori, igual que para las guitarras de Mick Mars, además de los 2 micros, en la mesa le ponían un chorus. Así que en el fondo sí es aplicar las mismas técnicas Wink
Realmente, a Jimmy Page hay que reconocerle que además de un músico muy bueno, sobre todo el tema del sonido para los discos de Led Zeppelin se lo curraron muy bien. Lo que no me gusta de LZ -antes de que vengan a atizarme con que les tengo manía Laughing - es cómo canta Plant y las canciones aburridas que sacaron sobre todo en la segunda mitad de su carrera.

Por eso he puesto desde el inicio que era uno de los trucos, en plural, del sonido de batería y por eso he hablado de jugar en la mezcla. Es una suma de factores; dos micros, posición de estos, el sonido "grande" que da el sitio, los limitadores, la binson.
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Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 5:20

Hablabais atrás de especiales de la Heavy rock...eran estos?El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2012
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Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 5:24

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El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Empty Perdon, no es k lo tenga como un informe romano...por triplicado..

Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 5:25

Ned Rockcine escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2015
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Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 5:26

Perdón, no es k lo tenga como un informe romano..."por triplicado".
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Mensaje por hellpatrol Mar 16 Abr 2019 - 5:39

Ojo, mitico numero
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Mensaje por MarvinMartian Mar 16 Abr 2019 - 5:42

Sí, yo hablaba de esos especiales

cheers

Cuántos recuerdos

Así que metieron el Dr. Feelgood en uno y el Theatre y el Shout en otro

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Mensaje por red ryder Mar 16 Abr 2019 - 6:03

Anda que no descubrí bandas con esos especiales , y alguno posterior. Las reseñas eran pésimas pero por lo menos te entraba el gusanillo de buscar esos discos.
Que pongan el Theatre y no el Too Fast es de traca.
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 9:47

red ryder escribió:Anda que no descubrí bandas con esos especiales , y alguno posterior. Las reseñas eran pésimas pero por lo menos te entraba el gusanillo de buscar esos discos.
Que pongan el Theatre y no el Too Fast es de traca.

es que el too fast en su momento no pegó nada aqui en España, bueno y en general, sacahttps://youtu.be/fARS62XTDTondo los States, fue un disco que ganó adeptos a posteriori, sin embargo theatre en su momento fue un disco que vendió muy bien, los dos hit singles, con sus videos a todas horas en la MTV jugaron un papel muy importante, y quizas por ello aparezca en esos especiales. Pero ya sabes es muy dificil ponerse de acuerdo con las discografias de los grandes grupos, yo tengo un colega que su disco favorito de kiss es the elder, y para muchos es el peor, ya me dirás. Tambien tengo un amigo que ama Theatre of Pain y es su disco favorito porque lo asocia a cuando los descubrió y para el tiene muchos recuerdos, y así debe ser la música rock, no hablamos de matemáticas, en que todos tengamos que estar de acuerdo en cual es el mejor disco y cual es el peor disco, y si para ti el disco que sea es tu favorito (que no te hagan cambiar de opinión, defiendelo siempre), yo en su momento pinché theatre un día si y otro también, lo tengo trillado, pero si hago balance no estaría arriba del todo, pero reconozco que le tengo mucho afecto a ese artefacto de glam metal ochentero.



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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 9:51

MarvinMartian escribió:Sí, yo hablaba de esos especiales

cheers

Cuántos recuerdos

Así que metieron el Dr. Feelgood en uno y el Theatre y el Shout en otro



Los especiales siempre tienen un gran efecto entre los fans, a mucha gente veterana no les dicen nada, porque se creen que es repetir siempre lo mismo, y "ellos ya lo saben todo", pero no se dan cuenta que siempre habrá teenagers que descubran obras maestras de grupos ocultos que en su momento publicaron uno o dos trabajos inmensos. Yo también poseo ambos especiales, y muchos más.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Hma-1910
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Mensaje por MarvinMartian Mar 16 Abr 2019 - 9:58

modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:Sí, yo hablaba de esos especiales

cheers

Cuántos recuerdos

Así que metieron el Dr. Feelgood en uno y el Theatre y el Shout en otro



Los especiales siempre tienen un gran efecto entre los fans, a mucha gente veterana no les dicen nada, porque se creen que es repetir siempre lo mismo, y "ellos ya lo saben todo", pero no se dan cuenta que siempre habrá teenagers que descubran obras maestras de grupos ocultos que en su momento publicaron uno o dos trabajos inmensos. Yo también poseo ambos especiales, y muchos más.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Hma-1910

Tal cual. Yo recuerdo leer esos especiales y querías acabar teniendo esos 100 discos antes o después

Que en aquella época, sin internet y con poca información, podían ser años de buscar y buscar discos. Algunos de importación, claro

Las reseñas la verdad es que no recuerdo si eran mejores o peores, pero eso nos daba igual. Porque lo importante eran las ganas que te entraban de encontrar y escuchar esos discos

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El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Empty La verdad es k si me los pille por duplicado...unos para conservarlos tal cual y los otros para deco

Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 11:40

MarvinMartian escribió:Sí, yo hablaba de esos especiales

cheers

Cuántos recuerdos

Así que metieron el Dr. Feelgood en uno y el Theatre y el Shout en otro

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Mensaje por Ned Rockcine Mar 16 Abr 2019 - 11:43

La verdad es k si me los pille por duplicado, unos para tenerlos tal cual y otros para recortar y decorar las carpetas de F.P....eran un buen resumen de discos a tener y me molaban mucho las frases grandilocuentes de las reseñas.
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Mensaje por MarvinMartian Mar 16 Abr 2019 - 11:47

Ned Rockcine escribió:La verdad es k si me los pille por duplicado, unos para tenerlos tal cual y otros para recortar y decorar las carpetas de F.P....eran un buen resumen de discos a tener y me molaban mucho las frases grandilocuentes de las reseñas.

Eso de recortar para decorar las carpetas creo que lo hemos hecho todos Laughing

Aunque lo de comprar por duplicado nunca lo hice. Cuando algún número me gustaba mucho simplemente no le metía la tijera

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Mensaje por DumDumBoy Mar 16 Abr 2019 - 11:58

Esos especiales de la Heavy Rock eran cojonudos por supuesto. Fatal redactados, reseñas dudosas, datos erróneos, lenguaje de parroquiano jevi ... pero cuantos discos y grupos descubrí en ellos cheers
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Mensaje por RockRotten Mar 16 Abr 2019 - 12:00

Motley Crue >>>>>>>>>>>> The Beatles

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Mensaje por DumDumBoy Mar 16 Abr 2019 - 12:19

¿Por qué elegir? Laughing

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Mensaje por RockRotten Mar 16 Abr 2019 - 12:27

DumDumBoy escribió:¿Por qué elegir? Laughing


Por liarla un poco Laughing

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Mensaje por hellpatrol Mar 16 Abr 2019 - 12:28

DumDumBoy escribió:Esos especiales de la Heavy Rock eran cojonudos por supuesto. Fatal redactados, reseñas dudosas, datos erróneos, lenguaje de parroquiano jevi ...  pero cuantos discos y grupos descubrí en ellos cheers
Cierto pero en aquel momento me parecian la polla, iba consiguiendo discos que no tenia gracias s esas revistas
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Mensaje por medlocke_van_zant Mar 16 Abr 2019 - 12:50

Casualidades de la vida!!

Haciendo limpieza en casa aprovechando la Semana Santa me ha aparecido este single. Posiblemente lo ganará en un sorteo de una radio local en el 91. Viene la versión remasterizada del Home Sweet Home y un tema del Girls, Girls, Girls que casualmente no viene incluido en el Decade, disco al que pertenece esta promo.
Al que le interese, que lo diga por aquí, lo apuntamos y hacemos un sorteo.

Razones:
- No tengo plato.
- Me deshice hace tiempo de los vinilos, solo tengo Cd's.
- Seguro que alguien de por
aquí lo disfrutará más que yo.

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Mensaje por red ryder Mar 16 Abr 2019 - 12:54

Recuerdo comocer a Grand Funk, Riot, Queensryche, Dokken, Voivod, MC5, Cream, Uriah Heep o Banzai gracias a estos especiales.
Ahora conocemos todo eso gracias a foros como este u otros.
En mi caso no pude descubrir bandas de hard rock por mi hermano porque era muy fan de los Beatles, Elvis (bien) y Madonna y Dire Straits (uff).
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Mensaje por MarvinMartian Mar 16 Abr 2019 - 12:59

red ryder escribió:Recuerdo comocer a Grand Funk, Riot, Queensryche, Dokken, Voivod, MC5, Cream, Uriah Heep o Banzai gracias a estos especiales.
Ahora conocemos todo eso gracias a foros como este u otros.
En mi caso no pude descubrir bandas de hard rock por mi hermano porque era muy fan de los Beatles, Elvis (bien) y Madonna y Dire Straits (uff).

Por uno de esos especiales me pillé el Pride de White Lion y ya me hice fan del grupo, claro

Estaba muy bien que reivindicasen grupos menos conocidos por aquí

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Mensaje por red ryder Mar 16 Abr 2019 - 13:06

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2023


Yo tuviera este. Lo tuviera que vender en una época mala económicamente (para eso se tienen estas cosas también). La verdad es que está bastante cotizado y me dio la vidilla.
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 18:55

medlocke_van_zant escribió:Casualidades de la vida!!

Haciendo limpieza en casa aprovechando la Semana Santa me ha aparecido este single. Posiblemente lo ganará en un sorteo de una radio local en el 91. Viene la versión remasterizada del Home Sweet Home y un tema del Girls, Girls, Girls que casualmente no viene incluido en el Decade, disco al que pertenece esta promo.
Al que le interese, que lo diga por aquí, lo apuntamos y hacemos un sorteo.

Razones:
- No tengo plato.
- Me deshice hace tiempo de los vinilos, solo tengo Cd's.
- Seguro que alguien de por
aquí lo disfrutará más que yo.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2019
El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2020


no lo tengo y me apunto al sorteo sin duda alguna, material crue y en single interesa siempre.

Yo tengo el disco decade of decadence, y tengo el maxi de primal scream, que venía con una espaldera para la tejana.
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 19:00

red ryder escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Img_2023


Yo tuviera este. Lo tuviera que vender en una época mala económicamente (para eso se tienen estas cosas también). La verdad es que está bastante cotizado y me dio la vidilla.


joyita sin duda
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 19:03

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Scream10

maxi de primal scream, recuerdo que lo compré en londres cuando fueramos a ver en directo a guns n´roses al estadio de wembley (septiembre 91).

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Scream11

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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 19:04

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Scream12

interior del maxi de primal scream.
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 19:05

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Scream13

la espaldera antes mencionada, que venia dentro de dicho maxi.
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Mensaje por modes garcia Mar 16 Abr 2019 - 19:07

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 5 Scream14

primal scream en versión cassette.
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Fecha de inscripción : 23/05/2008

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