El final de Motley Crue??? Nooooo

+72
Rikileaks
Chenel
gayeta
Ciclóncósmico
Evolardo
PUMP
el xavea e`lamoto
Martinie
Godofredo
Mcbein
Amakriskris
Kyuss
victorrt
sanfreebird72
ReachDown
Jabs
Space Captain
Sergio El Kiss
butanero
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Pubilla
c.cornellwhiteduke
lacan
bertt
starfuckers
wakam
karlos gasteiz
celtasnake
Ed Wood
Tuckelberry
Rizzy
Carlton Banks
Steve Trumbo
Itlotg
atila
keith_caputo
favorite 77
Blas
Es Pop Ediciones
SISTER-MORPHINE
izzy69
RockRotten
Ned Rockcine
thejesu
Drakixx
j. cash
Intruder
El facha catalán
javi clemente
borope
efecto diablo
red ryder
Langarica
Apocalypse Dude
Attikus
medlocke_van_zant
metalbert
modes garcia
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Ladylog
chuseldelantero
Pier
Strickland
icarus
káiser
hellpatrol
Perry go round
MarvinMartian
GhostofCain
DumDumBoy
76 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 9:37

Ned Rockcine escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Fb_img11

mitico poster que casi todos los fans poseemos, aquel especial que escribiera Cesar Martin, cuando la banda solo tenía tres discos en el mercado, too fast, shout y theatre, que da a entender que ya en los 80 el grupo tenía mucho tirón en España, porque desde luego los especiales no se los hacían a grupos que no fueran muy populares (en general).

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Popu12

modes garcia
modes garcia

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 9:39

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Trapos11

Otra novedad para el mes de noviembre. Acompañando el lanzamiento de Fargo Rock City, de Chuck Klosterman, vamos a reeditar el que probablemente sea nuestro título más emblemático: Los trapos sucios, la autobiografía de Mötley Crüe, por primera vez en rústica. Una cosa que me gustaría dejar clara es que se trata de una edición completamente nueva de verdad. Quiero decir, que no nos hemos limitado a reducir en un tanto por ciento la maqueta del original para encajarla con calzador en un formato más reducido, como suele ser habitual en nuestro mercado. El libro ha sido completamente remaquetado de principio a fin y ha quedado un volumen de 496 páginas bien compacto. También se han modificado algunos elementos visuales, principalmente las fuentes y alguna de las fotos, pero básicamente es el mismo libro, sólo que ligeramente “tuneado” para un tamaño algo inferior. Si queréis echarle un vistazo a la nueva maqueta, al final de la entrada encontraréis un vínculo para descargar un par de capítulos en PDF.

Otra cosa que hemos cambiado es la portada. Quería que esta nueva edición estuviera vinculada temáticamente a la anterior, pero que a su vez tuviera su propia estética. Empecé haciendo un par de pruebas con una imagen que tenía de una botella de Jack Daniel’s, tomada durante la sesión de fotos que hicimos hace un par de años cuando estábamos preparando la portada original. La foto no era la adecuada, pero al menos sirvió para que me hiciese una primera idea de hacia dónde tirar.

Repetí el proceso imprimiendo y pegándole a otra botella la etiqueta falsa de Los trapos sucios que habíamos creado en su día y volví a fotografiarla, controlando un poco mejor la iluminación. A partir de esa imagen y basándome principalmente en el color cálido y terroso del whisky, decidí el esquema de colores que quería usar, apartándome de los lomos negros que habíamos estado utilizando hasta ahora para las biografías musicales. Finalmente, para alejar aún más la nueva portada de la original, opté por eliminar por completo la etiqueta, sustituyéndola por una versión más al grano del texto y usando para el título la misma fuente que hemos utilizado en los interiores para los encabezados de cada capítulo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 10:49

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crue_218
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 10:52

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Vinilo12

hasta el disco con corabi (este inclusive) tengo todos sus trabajos en vinilo, algunos piratas, mini lps, etc..., el generation es el primero que no tuve en vinilo (en su momento creo que no salió en este formato).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 10:54

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Poster54

precioso poster para enmarcar.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 17 Abr 2019 - 11:19

Después de leer el libro cuyo contenido y como está desarrollado, está a años luz de muchas de las biografías que he leído, la película se queda en una payasada vacia y sin ninguna gracia. Una pena porque podían haber hecho algo muy grande. El otro día Modes te dije que no me gustaban ni tres canciones de Motley, pues te diré que no es así, me gustan tres y las tres son del primer disco. Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por red ryder Miér 17 Abr 2019 - 11:45

medlocke_van_zant escribió:De momento, para el sorteo del single la cosa va así:

1 - Modes Garcia
2 - Red Ryder
3 - Izzy69
4 - Ned Rockcine
5 - hellpatrol

Tenemos de plazo para que os apuntéis hasta el Domingo de Resurección a las 00.00 h. El lunes haremos el sorteo.
Lo mismo. Gracias por el detalle.
red ryder
red ryder

Mensaje por Strickland Miér 17 Abr 2019 - 16:56

Se nos cae un mito:
https://www.todorock.com/entrevistas/jake-e-lee-desmiente-que-ozzy-esnifara-hormigas-en-su-gira-de-1984/
Strickland
Strickland

Mensaje por Perry go round Miér 17 Abr 2019 - 17:20

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Trapos11

Otra novedad para el mes de noviembre. Acompañando el lanzamiento de Fargo Rock City, de Chuck Klosterman, vamos a reeditar el que probablemente sea nuestro título más emblemático: Los trapos sucios, la autobiografía de Mötley Crüe, por primera vez en rústica. Una cosa que me gustaría dejar clara es que se trata de una edición completamente nueva de verdad. Quiero decir, que no nos hemos limitado a reducir en un tanto por ciento la maqueta del original para encajarla con calzador en un formato más reducido, como suele ser habitual en nuestro mercado. El libro ha sido completamente remaquetado de principio a fin y ha quedado un volumen de 496 páginas bien compacto. También se han modificado algunos elementos visuales, principalmente las fuentes y alguna de las fotos, pero básicamente es el mismo libro, sólo que ligeramente “tuneado” para un tamaño algo inferior. Si queréis echarle un vistazo a la nueva maqueta, al final de la entrada encontraréis un vínculo para descargar un par de capítulos en PDF.

Otra cosa que hemos cambiado es la portada. Quería que esta nueva edición estuviera vinculada temáticamente a la anterior, pero que a su vez tuviera su propia estética. Empecé haciendo un par de pruebas con una imagen que tenía de una botella de Jack Daniel’s, tomada durante la sesión de fotos que hicimos hace un par de años cuando estábamos preparando la portada original. La foto no era la adecuada, pero al menos sirvió para que me hiciese una primera idea de hacia dónde tirar.

Repetí el proceso imprimiendo y pegándole a otra botella la etiqueta falsa de Los trapos sucios que habíamos creado en su día y volví a fotografiarla, controlando un poco mejor la iluminación. A partir de esa imagen y basándome principalmente en el color cálido y terroso del whisky, decidí el esquema de colores que quería usar, apartándome de los lomos negros que habíamos estado utilizando hasta ahora para las biografías musicales. Finalmente, para alejar aún más la nueva portada de la original, opté por eliminar por completo la etiqueta, sustituyéndola por una versión más al grano del texto  y usando para el título la misma fuente que hemos utilizado en los interiores para los encabezados de cada capítulo.

Queda por saber si ha corregido las erratas de la primera edición, como llamar Master Pussycat a Faster Pussycat.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Miér 17 Abr 2019 - 17:21

Strickland escribió:Se nos cae un mito:
https://www.todorock.com/entrevistas/jake-e-lee-desmiente-que-ozzy-esnifara-hormigas-en-su-gira-de-1984/

Unos dicen que eran hormigas, otro que era una araña, otro que no se acuerda. Como ninguno es experto en entomología, que yo sepa, el caso es que se metió al menos un bicho por la nariz.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Miér 17 Abr 2019 - 18:07

Ya he visto la película y oye guay. También he de decir que aún no me he puesto con la bio por lo que entiendo que el sabor de boca no es el mismo ya que faltarán muchas cosas de éste. Es una peli que no busca más que entretener y reflejar un poco como era la vida de la banda; me ha gustado mucho.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Abr 2019 - 18:27

Perry go round escribió:

Unos dicen que eran hormigas, otro que era una araña, otro que no se acuerda. Como ninguno es experto en entomología, que yo sepa, el caso es que se metió al menos un bicho por la nariz.

jajajaja es que es eso, tampoco hay tanta diferencia entre hormigas y arañas Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Abr 2019 - 18:55

Venga de regalo Mike Patton con Mr. Bungle cantando Home Sweet Home en el medley que solían hacer cheers

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Es Pop Ediciones Miér 17 Abr 2019 - 19:45

¡Hola! Sólo quería aclarar que la edición de "Los trapos sucios" cuya imagen sale más arriba, la del lomo clarito, es la edición en rústica que se editó en noviembre de 2011 (el texto pertenece a una entrada del blog escrita en aquel momento). Vamos, que no sólo no es nueva sino que lleva varios años agotada. La única edición disponible desde hace ya bastante tiempo es la edición en tapa dura que sacamos en el año 2013 con prólogo de Klosterman y con la portada negra "de toda la vida". Y sí, en ésa se corrigieron los Master/Faster Pussycat y otras erratas de la primera edición (no quiere decir que no se me colaran otras, pero la de los MP era una puta espina que tenía clavada).

Y respecto a lo que se comentaba sobre las ventas...

red ryder escribió: Yo pienso que lo que los volvió a poner ahí fue la publicación de su biografía. Hasta aquí arrasó. Seguro que Espop vende más de ese libro que del resto de su stock junto.

Lamento decir que no. Ni de lejos, vamos. Es un libro que ha vendido bien, se ha reeditado varias veces y está entre los cinco primeros de la editorial, pero la autobiografía de Lemmy ha vendido más en cuatro años que "Los trapos sucios" en diez. Los Crüe empezaron muy bien, pero hace ya tiempo que se estancaron un poco. Este año pasado, por ejemplo, tanto Lemmy, como Slash, Ozzy y Phil Lynott les superaron en ventas. Por si alguien tenía curiosidad o sirve de algo el dato.

Saludos y gracias como siempre por el apoyo.
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

http://www.espop.es

Mensaje por hellpatrol Miér 17 Abr 2019 - 19:57

Hola, teneis previsto hacer the heroin diaries de nikki sixx?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Es Pop Ediciones Miér 17 Abr 2019 - 20:04

modes garcia escribió:Es raro que ESPOP no publique los diarios de la heroina de NIKKI SIXX porque creo que también generarian mucho interés, y algunas biografias como las de ACE FREHLEY o GREGG ALLMAN.

Aprovecho para comentar que "Los diarios de la heroína" llevamos preparándolo desde hace casi un año. Estaba previsto sacarlo para la Feria del Libro de Madrid del año pasado, pero luego resultó que en la editorial estadounidense, MTV Books, habían perdido los materiales originales y nos pasaron un PDF guarrindongo que era lo único que consiguieron recuperar. Hemos tardado meses en conseguir que nos pasaran todas las fotos y demás material gráfico por separado (los que hayáis visto el libro en inglés ya sabréis que es una locura todo lo que lleva) y ahora lo estamos maquetando de cero. Vamos, que todavía tardaremos varios meses en terminarlo. Eso sí, sacaremos directamente la edición 10º Aniversario, con sus cincuenta y pico páginas de añadidos. De algo ha servido tanto retraso.

Antes que "Los diarios de la heroína" saldrá el "Face the Music" de Paul Stanley, con el título de "Dar la cara". Tampoco puedo dar todavía una fecha de salida concreta, pero llevo ya dos tercios de libro traducidos, así que no tardará demasiado.

Aparte de eso, no tengo más libros sobre rock duro/heavy confirmados para el futuro cercano. Como sabéis los que seguís la editorial más de cerca, me gusta ir tocando también otros temas (literatura, cómics, juegos de ordenador, cine, otros estilos de música...) y no hay tiempo para más. Con cuatro o cinco libros al año, las posibilidades son muy limitadas y hay que elegir a conciencia. Siempre se agradecen las sugerencias, pero por desgracia la mayoría se van a acabar quedando fuera por pura imposibilidad de sacar más trabajo adelante. ¡Ya lo siento!

Abrazos
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

http://www.espop.es

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:16

Es Pop Ediciones escribió:
modes garcia escribió:Es raro que ESPOP no publique los diarios de la heroina de NIKKI SIXX porque creo que también generarian mucho interés, y algunas biografias como las de ACE FREHLEY o GREGG ALLMAN.

Aprovecho para comentar que "Los diarios de la heroína" llevamos preparándolo desde hace casi un año. Estaba previsto sacarlo para la Feria del Libro de Madrid del año pasado, pero luego resultó que en la editorial estadounidense, MTV Books, habían perdido los materiales originales y nos pasaron un PDF guarrindongo que era lo único que consiguieron recuperar. Hemos tardado meses en conseguir que nos pasaran todas las fotos y demás material gráfico por separado (los que hayáis visto el libro en inglés ya sabréis que es una locura todo lo que lleva) y ahora lo estamos maquetando de cero. Vamos, que todavía tardaremos varios meses en terminarlo. Eso sí, sacaremos directamente la edición 10º Aniversario, con sus cincuenta y pico páginas de añadidos. De algo ha servido tanto retraso.

Antes que "Los diarios de la heroína" saldrá el "Face the Music" de Paul Stanley, con el título de "Dar la cara". Tampoco puedo dar todavía una fecha de salida concreta, pero llevo ya dos tercios de libro traducidos, así que no tardará demasiado.

Aparte de eso, no tengo más libros sobre rock duro/heavy confirmados para el futuro cercano. Como sabéis los que seguís la editorial más de cerca, me gusta ir tocando también otros temas (literatura, cómics, juegos de ordenador, cine, otros estilos de música...) y no hay tiempo para más. Con cuatro o cinco libros al año, las posibilidades son muy limitadas y hay que elegir a conciencia. Siempre se agradecen las sugerencias, pero por desgracia la mayoría se van a acabar quedando fuera por pura imposibilidad de sacar más trabajo adelante. ¡Ya lo siento!

Abrazos

muy buenas noticias rockeras PAUL STANLEY y lo diarios de NIKKI SIXX, esperemos para más adelante y con tiempo otras, gracias por todo lo que nos dais, y el esmero con que las haceis.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:20

Es Pop Ediciones escribió:¡Hola! Sólo quería aclarar que la edición de "Los trapos sucios" cuya imagen sale más arriba, la del lomo clarito, es la edición en rústica que se editó en noviembre de 2011 (el texto pertenece a una entrada del blog escrita en aquel momento). Vamos, que no sólo no es nueva sino que lleva varios años agotada. La única edición disponible desde hace ya bastante tiempo es la edición en tapa dura que sacamos en el año 2013 con prólogo de Klosterman y con la portada negra "de toda la vida". Y sí, en ésa se corrigieron los Master/Faster Pussycat y otras erratas de la primera edición (no quiere decir que no se me colaran otras, pero la de los MP era una puta espina que tenía clavada).

red ryder escribió: Yo pienso que lo que los volvió a poner ahí fue la publicación de su biografía. Hasta aquí arrasó. Seguro que Espop vende más de ese libro que del resto de su stock junto.

Lamento decir que no. Ni de lejos, vamos. Es un libro que ha vendido bien, se ha reeditado varias veces y está entre los cinco primeros de la editorial, pero la autobiografía de Lemmy ha vendido más en cuatro años que "Los trapos sucios" en diez. Los Crüe empezaron muy bien, pero hace ya tiempo que se estancaron un poco. Este año pasado, por ejemplo, tanto Lemmy, como Slash, Ozzy y Phil Lynott les superaron en ventas. Por si alguien tenía curiosidad o sirve de algo el dato.

siendo buenas biografias, que lo son, la de lemmy, slash, phil lynott y ozzy, la de motley crue es muy grande. Daba la impresión de que era la más vendida, desde luego los que no la tienen no saben lo que se pierden.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:23

DumDumBoy escribió:
Perry go round escribió:

jajajaja es que es eso, tampoco hay tanta diferencia entre hormigas y arañas Laughing

una de tantas... hablamos del MADMAN.

morder un murcielago que le tiraron al escenario
degollar una paloma de un mordisco en la oficinas de la compañia
mear en el alamo
amenzar con una pistola a sharon
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:23

SISTER-MORPHINE escribió:Después de leer el libro cuyo contenido y como está desarrollado, está a años luz de muchas de las biografías que he leído, la película se queda en una payasada vacia y sin ninguna gracia. Una pena porque podían haber hecho algo muy grande. El otro día Modes te dije que no me gustaban ni tres canciones de Motley, pues te diré que no es así, me gustan tres y las tres son del primer disco. Very Happy

menos da una piedra, supongo que no tienes el vinilo?

Última edición por modes garcia el Miér 17 Abr 2019 - 20:43, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:40

Es Pop Ediciones escribió:

Abrazos

de los grupos grandes habeis quitado

MOTLEY CRUE, los trapos sucios y los diaros de nikki sixx
GUNS N ROSES, slash
THIN LIZZY, phil lynott
OZZY-SABBATH, la de ozzy
MOTORHEAD, la de lemmy
ahora saldrá KISS, la de paul stanley

alguna idea más adelante para estos otros

AEROSMITH (walk this way)
UFO (a fast ride out of here-confessions pete way)
VAN HALEN (runnin with the devil)

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Aero_l10
El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Pete_w27
El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Halen10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:44

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Botell11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:45

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Cajeti10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:52

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Video_15

los dvds de vince y tommy, tanto monta, monta tanto.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 El_vid10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 20:54

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tommy_13

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Blas Miér 17 Abr 2019 - 21:11

Un placer leerte esPop!

Admin

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 21:16

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Poster56

papá y mamá
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 21:17

Blas escribió:Un placer leerte esPop!

una maravilla sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 21:18

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crue_a10

por las antipodas con motorhead and cia.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 21:21

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crue_p10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 17 Abr 2019 - 21:25

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 10c3b910
modes garcia
modes garcia

Mensaje por favorite 77 Miér 17 Abr 2019 - 21:47

Es Pop Ediciones escribió: Siempre se agradecen las sugerencias

Hola, Óscar.

Déjame aprovechar la ocasión para formularte una pregunta. ¿Es posible que leyera en algún lado que estabas preparando la biografía de Shannon Hoon, A Devil on One Shoulder and a Angel on the Other, o fue tan solo un sueño húmedo de una noche de verano?

Felicidades por el fantástico catálogo que estás confeccionando.

Saludos
favorite 77
favorite 77

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 0:33

favorite 77 escribió:
Es Pop Ediciones escribió: Siempre se agradecen las sugerencias

Hola, Óscar.

Déjame aprovechar la ocasión para formularte una pregunta. ¿Es posible que leyera en algún lado que estabas preparando la biografía de Shannon Hoon, A Devil on One Shoulder and a Angel on the Other, o fue tan solo un sueño húmedo de una noche de verano?

Felicidades por el fantástico catálogo que estás confeccionando.

Saludos

me pareció también escuchar algun rumor, es cierto.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 0:36

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Tour_b11

tour book theatre of pain, una joya.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 0:39

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Libro_33

libros de gira del girls, girls, girls y del dr. feelgood (dos posesiones muy preciadas).

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Libro_34

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 0:41

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Dibujo11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Jue 18 Abr 2019 - 1:15

Me alegra leer que se corrigieron las erratas en la segunda edición (yo te pillé rápido la primera Wink así como el de Slash y el de "Fargo Rock City").
Y también que estais preparando la traducción de "The Heroin Diaries" con 50 páginas extra. Este lo leí directamente en la versión original en inglés, y sí es cierto que la maquetación que tiene es una pasada. Que vayais a hacer el esfuerzo por respetarla al máximo me parece un detalle de la leche, y que dice mucho muy bueno del trabajo que haceis.
Igual en principio para el lector que no es fan de la música rock, puede parecer de entrada menos atractivo que una biografía de Ozzy o Lemmy, donde se esperan cientos de anécdotas graciosas sobre colocones épicos. Pero realmente es una lectura flipante. Es un libro mucho más oscuro que las típicas biografías de Rock, y te mete de lleno en la locura de un yonki en horas bajísimas... pero también es una maravillosa ventana al proceso de grabación de un disco clásico de la historia del Rock y a su gira correspondiente, llena de la locura de las giras en los 80s. Pero eso, narrado por un tipo totalmente fuera de sí, en unas horas personales bajísimas.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por red ryder Jue 18 Abr 2019 - 8:27

Es Pop Ediciones escribió:¡Hola! Sólo quería aclarar que la edición de "Los trapos sucios" cuya imagen sale más arriba, la del lomo clarito, es la edición en rústica que se editó en noviembre de 2011 (el texto pertenece a una entrada del blog escrita en aquel momento). Vamos, que no sólo no es nueva sino que lleva varios años agotada. La única edición disponible desde hace ya bastante tiempo es la edición en tapa dura que sacamos en el año 2013 con prólogo de Klosterman y con la portada negra "de toda la vida". Y sí, en ésa se corrigieron los Master/Faster Pussycat y otras erratas de la primera edición (no quiere decir que no se me colaran otras, pero la de los MP era una puta espina que tenía clavada).

Me alegro que el stock funcione. Me mola mucho el trato que le das a las obras que publicas. Yo ,menos la de Ozzy que la tenía ya de antes, tengo todas las demás que dices. Y esa de Paul caerá también. Yo me refería a Los Trapos Sucios porque vi que había varias ediciones y se de gente que no es de leer biografías musicales que la acabó pillando.

Enhorabuena por el excelente trabajo que haces tocayo.
red ryder
red ryder

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 8:42

videografia oficial MOTLEY CRUE...

1-UNCENSORED (27-10-86)
2-DR. FEELGOOD THE VIDEOS (22-10-90)
3-DECADE OF DECADENCE ´81-´91 (12-3-92)
4-BEHIND THE MUSIC: MÖTLEY CRÜE (27-4-99)
5-LEWD, CRÜED & TATTOOED (17-7-01)
6-GREATEST VIDEO HITS (11-11-03)
7-CARNIVAL OF SINS LIVE (25-10-05)
8-CRÜE FEST (24-3-09)
9-THE END – LIVE IN LOS ANGELES (4-11-16)
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:18

Tetas, deportivos y 'rock and roll'

Así reza la nueva doctrina de Mötley Crüe, esos pasados de vueltas que en los ochenta sólo pensaban en chicas, drogas y laca. Lo cuentan en su biografía, Los trapos sucios. Mañana actúan en Bilbao. Sobrios, pero con la parafernalia de siempre.

Imagina cualquier leyenda salvaje, depravada, decadente y absurda de la historia del rock and roll. No las inventaron Mötley Crüe ?se les adelantó Led Zeppelin?, pero estos cuatro perdedores de Los Ángeles pusieron en práctica todas y cada una de ellas. Puestos de laca y droga hasta las cejas, montaron orgías en jacuzzis, peleas en aparcamientos y sexo oral en camerinos. Habitaciones de hotel destrozadas, micciones en coches de policía, accidentes de tráfico, pornografía casera...

Los cuatro miembros originales están vivos y rehabilitados... de milagro: Nikki Sixx, un salvaje bajista adicto a todo menos al agua, que de joven metió a su madre en la cárcel para vivir solo; Mick Mars, un huraño guitarrista obsesionado con los ovnis; Tommy Lee, el buenazo y enamoradizo batería al que un jardinero le robó de la caja fuerte el ya mítico vídeo de sexo casero con su mujer, Pamela Anderson; y Vince Neil, el cantante guaperas que salía con las mujeres más sexy de la costa oeste en función del tamaño de su delantera y del deportivo que tuvieran.

Mañana actúan en Bilbao en el festival Kobetasonic, que hoy abre Marilyn Manson como cabeza de cartel. Su actuación en España coincide con la publicación en nuestro país de Los trapos sucios, la autobiografía de Mötley Crüe. Publicada en 2001 en EE UU, es la autobiografía más pervertida, sincera y divertida que se ha escrito jamás sobre un grupo de rock. Tras años de peleas, separaciones y reuniones, Mötley Crüe vuelven. Aunque nunca se fueron..., estaban de parranda.

EP3. ¿Cómo estáis?

Vince Neil. De lujo. Ahora podemos mirar al futuro con claridad. El año pasado publicamos disco, Saint of Los Angeles. Hemos creado un festival, el Crüe Fest, en el que tocamos con las bandas que nos gustan... Y todavía lo seguimos pasando bien.

EP3. ¿Cómo os lleváis entre vosotros? No siempre las relaciones han sido buenas.

V. N. Seguimos siendo amigos y siempre lo hemos sido. La prensa es la que está empeñada en enfrentarnos. Somos como hermanos. Ahora, cuando subimos al escenario, es como si estuviéramos en el club Whiskey a Go Go [un mítico club de rock de Sunset Strip, Los Angeles] en 1981, cuando empezamos. Claro que nos peleamos, pero antes nos llevábamos peor.

EP3. Vuestro último concierto aquí, en España, fue en 2005.

V. N. Lo recuerdo perfectamente. ¡En una plaza de toros!

EP3. Sí, en La Cubierta de Leganés. Llevabais explosiones, bailarinas, enanos... Una fiesta que ya le gustaría a Berlusconi.

V. N. Se trata de dar espectáculo. Aquella fue la gira de Carnival of sin y todo eso era necesario. Las bailarinas y los enanos forman parte del rock and roll.

EP3. ¿Es ahora tan divertido estar en

Mötley Crüe como en los ochenta?

V. N. Incluso más. Ahora es más fácil porque estamos sobrios. Lo pasamos mejor y nos damos cuenta de las cosas. Y, sobre todo, ahora tenemos más dinero que nunca.

EP3. Los trapos sucios se acaba de publicar en España. ¿Cambiarías algo del libro?

V. N. No podemos, porque todo es verdad. Cuando se publicó, le pedí a mi tercera mujer que no lo leyera. Me prometió que no lo haría, pero lo hizo. Al día siguiente, me llamó para pedir el divorcio [risas].

EP3. Es que tanta sinceridad...

V. N. Es lo que queríamos. Una biografía real, de verdad. Pocas bandas se atreven a publicar un libro así. Quizá porque la mayoría están casados. Nunca quisimos ser una banda salvaje. Pero fue lo que ocurrió.

EP3. Han pasado ocho años desde Los trapos sucios, la autobiografía de Mötley Crüe. ¿Cómo se llamaría una posible segunda parte sobre estos últimos tiempos?

V. N.

The dirtier [Lo más sucio].

EP3. ¿Está todo contado u os habéis guardado algún secreto?

V. N. Está todo contado, o por lo menos, lo que recordamos. Nos faltan algunas piezas en la memoria, pero el 99% de lo que nos ocurrió está en el libro.

Todo comienza en una casa-pocilga de Sunset Boulevard donde se gestó en 1981 Mötley Crüe, que viene de Motley-looking crew, [algo así como "pandilla de raras pintas"]: "De allí sacamos drogas, alcohol, chicas, mugre y órdenes judiciales", recuerda Vince en el libro. Dos meses después grabaron su primer disco, Too fast for love. Su reinado duró hasta 1991, cuando publicaron Decade of the decadence. Habían editado seis discos, vendieron 50 millones de ejemplares y vivieron lo que para ellos era la felicidad con bajada a los infiernos incluida. Esnifaron hormigas con Ozzy Osbourne; pasaron por cárceles y rehabilitaciones; le levantaron la novia a Malcolm Young, de AC/DC, y se acostaron con muchas conejitas de Playboy. Muchas.

EP3. Tú ya tenías éxito con las mujeres antes de Mötley Crüe. Eras al único del grupo que no le hacía falta la fama para ligar.

V. N. Yo siempre he estado con tías buenas. Y se las presenté al grupo. ¡Hasta entonces, ellos salían con perros!

EP3. ¿Has llegado a contarlas?

V. N. Soy un caballero. Nunca las he contabilizado. Porque sería imposible y porque, si lo haces, como Gene Simmons [cantante de Kiss, que asegura que por su cama han pasado más de 4.000 mujeres], te conviertes en un idiota, como él.

EP3. ¿Cuál ha sido la más guapa?

V. N. Hummm... [se lo piensa]. Es que todas estaban buenas. Nunca me he enrollado con una fea... Me falta una española, que me encantan. Todo se andará...

EP3. ¿Sigue siendo tu vida sexual tan ocupada como antes?

V. N. Síiiii. Ahora es incluso mejor. El sexo me mantiene joven. Y sin utilizar Viagra, que me da miedo. No quiero tener la polla dura durante una semana. Con tres días es suficiente para mí, y para eso no me hace falta ninguna pastillita azul.

EP3. ¿Has pensado alguna vez la responsabilidad que te da el que mucha gente te considere un héroe?

V. N. Sólo hago mi trabajo. No intento influenciar a la juventud. Sé que no soy el mejor modelo a seguir, pero nunca hemos sido unos moralistas. Nos gusta mucho el sexo, las drogas y el rock. Es lo que hemos hecho toda nuestra vida. Nunca hemos engañado a nadie.

EP3. Pero ¿todavía seguís con ese rollo?

V. N. Tocar en directo es lo que más placer nos da ahora mismo. Es la principal razón por la que montamos la banda con 15 años. Una vez que conseguimos los conciertos, venía la segunda razón: las chicas y las tetas grandes. Tetas grandes, chicas y rock and roll. Ya no tomamos drogas, estamos limpios, así que ésa es la nueva filosofía de Mötley Crüe.

EP3. Se decía que ibais a convertir el libro en una película. ¿Qué ha pasado?

V. N. Una gran empresa compró los derechos hace nueve años. Leímos el guión y estaba guay. Hasta la iba a dirigir David Fincher [El club de la lucha, Seven, Zodiac...]. Pero no tenemos ni idea de cómo va el proyecto.

EP3. ¿Quién querrías que hiciese de ti?

V. N. Sería mejor que lo hiciesen actores desconocidos. No me veo con la cara de Val Kilmer.

EP3. Hombre, y se hace difícil imaginar a Leonardo DiCaprio con unas mallas ajustadas de leopardo y un cardado gigante...

V. N. Bueeeeno, no estaría mal.

EP3. Los noventa fue una época mala para vosotros. ¿Os hizo daño el grunge?

V. N. Intentaron matarnos, pero no han podido. El grunge era lo opuesto a lo que significábamos nosotros: el rock de estadio, muy teatral, gastar mucho dinero... Ellos trajeron el aburrimiento. Jodieron el rock. Eran tipos mirándose los pies mientras tocaban. Se pasaban el día hablando de lo jodidos que estaban por culpa de la fama. Me da igual, tío, yo quiero conducir mi coche, follarme a una tía buena y tomarme una cerveza.

EP3. A lo mejor a ellos también le gustaban esas cosas.

V. N. Seguro. Pero no lo decían porque eso parecía una cosa de tontos. Sólo tienes que ver cómo ha acabado esa gente. Son parte de la historia del rock, pero una parte muy pequeña. Chris Cornell [cantante de Soundgarden] ahora saca discos aburridísimos; Pearl Jam, lo mismo. Y Kurt Cobain..., bueno, todos saben cómo acabó.

EP3 ¿Llegaste a conocerlo?

V. N. No. Me gustaba Nirvana, pero me gusta más pasármelo bien. Si el mundo en el que vives es una mierda, ¿por qué darle la paliza a la gente diciendo lo jodido que estás? Yo prefiero coger a esa persona que está mal y llevarla a una fiesta. De eso va Mötley Crüe.

EP3. Pero corres el riesgo de ser más una caricatura de ti mismo.

V. N. Qué más da. Escucha: si en los noventa te encontrabas al bajista de Alice in Chains por un callejón oscuro, te cambiabas de acera. Pero si te encontrabas a un Mötley Crüe, pensabas: "Joder, es Nikki Sixx. Voy detrás de él que seguro que va a una fiesta con tías buenas".

EP3. Así que de retiraros, nada.

V. N. No podemos por contrato. Hemos firmado con la compañía [que es la suya propia] al menos 10 años más de vida de Mötley Crüe. Dentro de 10 años, Mick Mars será muuuuuuy viejo. Yo también, pero él estará muuucho peor.

Mötley Crüe actúa mañana en Bilbao (festival Kobeta- sonic). Los trapos sucios: la autobiografía de Mötley Crüe está publicado en Pop Ediciones.

Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 19 de junio de 2009

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crue_e11

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:42

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Camis140
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:44

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 61-p2u10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 A397f210
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:46

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Hit-pa10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Images10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:47

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Circus12

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Circus13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:49

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Crue_e12

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 La_hea10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 18 Abr 2019 - 9:52

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 This_i10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Nikkit10

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 El_dia10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Abr 2019 - 14:29

La mujer de Tommy Lee tiene un podcast y el primer invitado es su marido
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Perry go round Jue 18 Abr 2019 - 14:52

modes garcia escribió:
EP3. Tú ya tenías éxito con las mujeres antes de Mötley Crüe. Eras al único del grupo que no le hacía falta la fama para ligar.

V. N. Yo siempre he estado con tías buenas. Y se las presenté al grupo. ¡Hasta entonces, ellos salían con perros!

V. N. Soy un caballero. Nunca las he contabilizado. Porque sería imposible y porque, si lo haces, como Gene Simmons [cantante de Kiss, que asegura que por su cama han pasado más de 4.000 mujeres], te conviertes en un idiota, como él.

V. N. Hummm... [se lo piensa]. Es que todas estaban buenas. Nunca me he enrollado con una fea... Me falta una española, que me encantan. Todo se andará...

Confirmado, en España no pilla ni Vince Neil. Cada ligue nuestro cuenta como 1.000 ligues en Hollywood  Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por atila Jue 18 Abr 2019 - 15:15

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:

Confirmado, en España no pilla ni Vince Neil. Cada ligue nuestro cuenta como 1.000 ligues en Hollywood  Laughing Laughing Laughing
  sillita eléctrica!!!   Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensaje por Ned Rockcine Jue 18 Abr 2019 - 15:29

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 7 Img_2017
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente