El final de Motley Crue??? Nooooo
+72
Rikileaks
Chenel
gayeta
Ciclóncósmico
Evolardo
PUMP
el xavea e`lamoto
Martinie
Godofredo
Mcbein
Amakriskris
Kyuss
victorrt
sanfreebird72
ReachDown
Jabs
Space Captain
Sergio El Kiss
butanero
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Pubilla
c.cornellwhiteduke
lacan
bertt
starfuckers
wakam
karlos gasteiz
celtasnake
Ed Wood
Tuckelberry
Rizzy
Carlton Banks
Steve Trumbo
Itlotg
atila
keith_caputo
favorite 77
Blas
Es Pop Ediciones
SISTER-MORPHINE
izzy69
RockRotten
Ned Rockcine
thejesu
Drakixx
j. cash
Intruder
El facha catalán
javi clemente
borope
efecto diablo
red ryder
Langarica
Apocalypse Dude
Attikus
medlocke_van_zant
metalbert
modes garcia
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Ladylog
chuseldelantero
Pier
Strickland
icarus
káiser
hellpatrol
Perry go round
MarvinMartian
GhostofCain
DumDumBoy
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
Vi este cartel en una tienda de discos de Santa Bárbara en mi luna de miel y no me pude resistir...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
supongo que lo habré contado ya antes, incluso lo mismo en este mismo topic.
Una mañana , hace 21 años o así, me levanto un sábado por la mañana y me encamino a la tienda de discos. Voy cruzando la ciudad, y conforme voy llegando al centro mi sorpresa va creciendo... está todo lleno de carteles promocionales del Generation Swine de Motley Crue...
Estuve un montón de tiempo pensando a qué coño venía eso. Años después me enteré de que un tío que era ultrafan tuvo cerrada durante un breve espacio de tiempo la primera actuación de Motley Crue en España, y sí...iba a ser en Murcia.
La frase que me dijeron fue... lo mismo vienen y te hacen un concierto histórico, que se pelean cinco segundos antes y no tocan. Y el promotor, se echó atrás.
Una mañana , hace 21 años o así, me levanto un sábado por la mañana y me encamino a la tienda de discos. Voy cruzando la ciudad, y conforme voy llegando al centro mi sorpresa va creciendo... está todo lleno de carteles promocionales del Generation Swine de Motley Crue...
Estuve un montón de tiempo pensando a qué coño venía eso. Años después me enteré de que un tío que era ultrafan tuvo cerrada durante un breve espacio de tiempo la primera actuación de Motley Crue en España, y sí...iba a ser en Murcia.
La frase que me dijeron fue... lo mismo vienen y te hacen un concierto histórico, que se pelean cinco segundos antes y no tocan. Y el promotor, se echó atrás.
Lo de los carteles es verdad porque los vi, de lo otro, solo sé lo que me contaron... y la fuente era y sigue siendo fiable.
Maniac escribió:Lo de los carteles es verdad porque los vi, de lo otro, solo sé lo que me contaron... y la fuente era y sigue siendo fiable.
No hicieron gira Europea del "Generation Swine", así que si alguna vez estuvo planeada se cayó toda junta y no sólo ese supuesto concierto en España porque se acobardase un promotor en concreto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me encanta como Nikki escurre el bulto para no seguir con un """""solo"""" de bajo xD
thejesu- Mensajes : 7558
atila escribió:Perry go round escribió:modes garcia escribió:
EP3. Tú ya tenías éxito con las mujeres antes de Mötley Crüe. Eras al único del grupo que no le hacía falta la fama para ligar.
V. N. Yo siempre he estado con tías buenas. Y se las presenté al grupo. ¡Hasta entonces, ellos salían con perros!
EP3. ¿Has llegado a contarlas?
V. N. Soy un caballero. Nunca las he contabilizado. Porque sería imposible y porque, si lo haces, como Gene Simmons [cantante de Kiss, que asegura que por su cama han pasado más de 4.000 mujeres], te conviertes en un idiota, como él.
EP3. ¿Cuál ha sido la más guapa?
V. N. Hummm... [se lo piensa]. Es que todas estaban buenas. Nunca me he enrollado con una fea... Me falta una española, que me encantan. Todo se andará...
Confirmado, en España no pilla ni Vince Neil. Cada ligue nuestro cuenta como 1.000 ligues en Hollywood
Esa entrevista tendrá tiempo no?. No creo q tenga huevo de decir ese tipo de cosas en pleno 2019. Se le echarian encima
keith_caputo- Mensajes : 30973
Follar con el Neil de 2005 o con Torbe no hay mucha diferencia
Itlotg- Mensajes : 18300
favorite 77 escribió:
Hola, Óscar.
Déjame aprovechar la ocasión para formularte una pregunta. ¿Es posible que leyera en algún lado que estabas preparando la biografía de Shannon Hoon, A Devil on One Shoulder and a Angel on the Other, o fue tan solo un sueño húmedo de una noche de verano?
Felicidades por el fantástico catálogo que estás confeccionando.
Saludos
Hola, el de Shannon Hoon no lo tengo previsto, no. Sé que se recomendó bastante por aquí en algún topic, pero el caso es que ni me lo había planteado. Para ser sinceros, no es un libro que personalmente me apetezca editar. Esto no es ni mucho menos un juicio de valor sobre su calidad, sino que más bien tiene que ver con lo trágico de la historia. No es lo mismo leerse un libro en dos o tres días que dedicar dos o tres meses a traducirlo y pasarte varias horas al día metido en ese mundo. A lo mejor desde fuera suena un poco ridículo, pero los capítulos finales de "Cowboy Song" me dejaron bastante tocado; lo mismo me pasó con la biografía de Johnny Cash y con el capítulo de Layne Staley en "Todo el mundo adora nuestra ciudad". Creo que necesito airearme un poco y tratar otros temas.
Ahora mismo tenemos cinco libros en diversos estados de preparación. Son los siguientes:
- Matarse para vivir (Killing Yourself to Live), de Chuck Klosterman
- Dar la cara (Face the Music), de Paul Stanley
- Halloween: la muerte sale de fiesta (Death Makes a Holiday), de David J. Skal
- Alma vagabunda: la vida de Curtis Mayfield (Traveling Soul), de Todd Mayfield
- Los diarios de la heroína (The Heroin Diaries), de Nikki Sixx
Más allá de eso, que nos tendrá ocupados hasta primeros del 2020, no tengo nada más previsto. Habrá que ir viendo qué tal funcionan estos títulos antes de ir planteando los siguientes.
Un saludo y gracias por las buenas palabras.
Itlotg escribió:Follar con el Neil de 2005 o con Torbe no hay mucha diferencia
GhostofCain- Mensajes : 9934
Hombre, ahora sí está muy echado a perder, pero en 2005 aún estaba bastante mejor que el forerío medio:
keith_caputo escribió:atila escribió:Perry go round escribió:modes garcia escribió:
EP3. Tú ya tenías éxito con las mujeres antes de Mötley Crüe. Eras al único del grupo que no le hacía falta la fama para ligar.
V. N. Yo siempre he estado con tías buenas. Y se las presenté al grupo. ¡Hasta entonces, ellos salían con perros!
V. N. Soy un caballero. Nunca las he contabilizado. Porque sería imposible y porque, si lo haces, como Gene Simmons [cantante de Kiss, que asegura que por su cama han pasado más de 4.000 mujeres], te conviertes en un idiota, como él.
V. N. Hummm... [se lo piensa]. Es que todas estaban buenas. Nunca me he enrollado con una fea... Me falta una española, que me encantan. Todo se andará...
Confirmado, en España no pilla ni Vince Neil. Cada ligue nuestro cuenta como 1.000 ligues en Hollywood
Esa entrevista tendrá tiempo no?. No creo q tenga huevo de decir ese tipo de cosas en pleno 2019. Se le echarian encima
Caputo, sabes que te tengo mucho aprecio y que me fío de tí como de nadie a la hora de descubrir bandas nuevas. Y no pretendo ofenderte, pero te tengo que preguntar porque me llama la atención desde hace algún tiempo. Siempre que sale a la luz algún tipo de cuestión en la que se habla de la vida sexual fuera del matrimonio de algún músico famoso, pareces tomar el papel de escandalizado. ¿De donde viene esta vena puritana que te ha salido de un tiempo a esta parte?
Creo que estas cosas no le importan a nadie, especialmente en 2019, estas cosas se superaron entre los 60s y los 80s
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Acabo de ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
o te dejas llevar o no. Es eso, una castaña de peli sobre un grupo que te mola, o no. Yo la vi tres veces.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
o te dejas llevar o no. Es eso, una castaña de peli sobre un grupo que te mola, o no. Yo la vi tres veces.
A ver, está entretenida y se ve del tirón. Eso es un punto a favor.
Es Pop Ediciones escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Perry go round escribió:modes garcia escribió:
jajaja
modes garcia- Mensajes : 36698
Perry go round escribió:Maniac escribió:Lo de los carteles es verdad porque los vi, de lo otro, solo sé lo que me contaron... y la fuente era y sigue siendo fiable.
No hicieron gira Europea del "Generation Swine", así que si alguna vez estuvo planeada se cayó toda junta y no sólo ese supuesto concierto en España porque se acobardase un promotor en concreto.
pero si hicieron algun festival, porque en roskilde 97 si que tocaron, igual era para algun festi por esas tierras murcianas.
set list roskilde 97
1-dr. feelgood
2-wilde side
3-find myself
4-afraid
5-primal scream
6-generation swine
7-shout at the devil
8-glitter
9-live wire
10-a rat like me
11-kickstart my heart
1-dr. feelgood
2-wilde side
3-find myself
4-afraid
5-primal scream
6-generation swine
7-shout at the devil
8-glitter
9-live wire
10-a rat like me
11-kickstart my heart
keith_caputo escribió:atila escribió:Perry go round escribió:modes garcia escribió:
Esa entrevista tendrá tiempo no?. No creo q tenga huevo de decir ese tipo de cosas en pleno 2019. Se le echarian
encima
es de cuando tocaron por ultima vez aqui en España, Junio 2009, en el festival kobetasonic, la editó el pais en su especial de los viernes.
Es Pop Ediciones escribió:favorite 77 escribió:
Hola, Óscar.
Déjame aprovechar la ocasión para formularte una pregunta. ¿Es posible que leyera en algún lado que estabas preparando la biografía de Shannon Hoon, A Devil on One Shoulder and a Angel on the Other, o fue tan solo un sueño húmedo de una noche de verano?
Felicidades por el fantástico catálogo que estás confeccionando.
Saludos
Hola, el de Shannon Hoon no lo tengo previsto, no. Sé que se recomendó bastante por aquí en algún topic, pero el caso es que ni me lo había planteado. Para ser sinceros, no es un libro que personalmente me apetezca editar. Esto no es ni mucho menos un juicio de valor sobre su calidad, sino que más bien tiene que ver con lo trágico de la historia. No es lo mismo leerse un libro en dos o tres días que dedicar dos o tres meses a traducirlo y pasarte varias horas al día metido en ese mundo. A lo mejor desde fuera suena un poco ridículo, pero los capítulos finales de "Cowboy Song" me dejaron bastante tocado; lo mismo me pasó con la biografía de Johnny Cash y con el capítulo de Layne Staley en "Todo el mundo adora nuestra ciudad". Creo que necesito airearme un poco y tratar otros temas.
Ahora mismo tenemos cinco libros en diversos estados de preparación. Son los siguientes:
Más allá de eso, que nos tendrá ocupados hasta primeros del 2020, no tengo nada más previsto. Habrá que ir viendo qué tal funcionan estos títulos antes de ir planteando los siguientes.
sobre que gira el libro de Chuck Klosterman (matarse para vivir).
ganazas al de stanley y sixx, y muy curioso el de curtis mayfield.
GhostofCain escribió:Itlotg escribió:Follar con el Neil de 2005 o con Torbe no hay mucha diferencia
con la diferencia que torbe fue siempre asi o peor, pero vince tiene pasado acreditado en el tema.
Perry go round escribió:Hombre, ahora sí está muy echado a perder, pero en 2005 aún estaba bastante mejor que el forerío medio:
todo el forerio junto no le llega a vince en ese apartado ni al tacón de la bota.
Perry go round escribió:keith_caputo escribió:atila escribió:Perry go round escribió:modes garcia escribió:
Caputo, sabes que te tengo mucho aprecio y que me fío de tí como de nadie a la hora de descubrir bandas nuevas. Y no pretendo ofenderte, pero te tengo que preguntar porque me llama la atención desde hace algún tiempo. Siempre que sale a la luz algún tipo de cuestión en la que se habla de la vida sexual fuera del matrimonio de algún músico famoso, pareces tomar el papel de escandalizado. ¿De donde viene esta vena puritana que te ha salido de un tiempo a esta parte?
Creo que estas cosas no le importan a nadie, especialmente en 2019, estas cosas se superaron entre los 60s y los 80s
creo que lo comenta por toda la ola de puritanismo que se ha instalado ultimamente en los states,con todos los escandalos vividos, pero creo que Vince haría estas declaraciones incluso hoy en día, aunque también pienso que el rubio vocalista se ha calmado muy mucho.
modes garcia escribió:
El de Klosterman es el mismo que ya publicó Mondadori hace doce años como "Pégate un tiro para sobrevivir", con la traducción completamente revisada. Aquí hay un pequeño resumen:
http://espop.es/noticias/chuck-klosterman-regresa-con-matarse-para-vivir/
Es Pop Ediciones escribió:Hola, el de Shannon Hoon no lo tengo previsto, no. Sé que se recomendó bastante por aquí en algún topic, pero el caso es que ni me lo había planteado. Para ser sinceros, no es un libro que personalmente me apetezca editar. Esto no es ni mucho menos un juicio de valor sobre su calidad, sino que más bien tiene que ver con lo trágico de la historia. No es lo mismo leerse un libro en dos o tres días que dedicar dos o tres meses a traducirlo y pasarte varias horas al día metido en ese mundo. A lo mejor desde fuera suena un poco ridículo, pero los capítulos finales de "Cowboy Song" me dejaron bastante tocado; lo mismo me pasó con la biografía de Johnny Cash y con el capítulo de Layne Staley en "Todo el mundo adora nuestra ciudad". Creo que necesito airearme un poco y tratar otros temas.
Me parecen razones muy sensatas para no embarcarse en la empresa. Bueno, una lástima, porque el libro tiene pinta de ser un paraíso de melancolía para un fan de Blind Melon y de Hoon en particular.
De tus proyectos futuros espero con ganas el de Skal (todavía no he leído Algo en la sangre, pero es un libro que acabará cayendo sí o sí) y el de Sixx.
Saludos
favorite 77- Mensajes : 12440
www.rafabasa.com escribió:El ex – guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee (RED DRAGON CARTEL) ha revelado en una entrevista con Tone Talk que estuvo a punto de sustituir a Mick Mars en MÖTLEY CRÜE.
"Dejé RATT y no tenía nada en marcha. Iba a los putos conciertos de MÖTLEY… Nikki y Tommy me querían en el grupo, de hecho querían que sustituyera a Mick, algo comprensible. Yo tenía mucha mejor pinta y tocaba mucho mejor. Querían que reemplazara a Mick. La política de Mick era que haía fundado el grupo, así que no llegó a suceder. También se habló de dos guitarristas, yo estaba en plan ‘MÖTLEY CRÜE. Dos guitarristas. No sé nada de eso.’ En cualquier caso empezó así, porque se hablaba de eso. Lo nieguen o no, así empezó la disputa entre Mick y yo."
Rizzy- Mensajes : 41516
Es Pop Ediciones escribió:modes garcia escribió:
El de Klosterman es el mismo que ya publicó Mondadori hace doce años como "Pégate un tiro para sobrevivir", con la traducción completamente revisada. Aquí hay un pequeño resumen:
http://espop.es/noticias/chuck-klosterman-regresa-con-matarse-para-vivir/
interesante, gracias.
favorite 77 escribió:Es Pop Ediciones escribió:Hola, el de Shannon Hoon no lo tengo previsto, no. Sé que se recomendó bastante por aquí en algún topic, pero el caso es que ni me lo había planteado. Para ser sinceros, no es un libro que personalmente me apetezca editar. Esto no es ni mucho menos un juicio de valor sobre su calidad, sino que más bien tiene que ver con lo trágico de la historia. No es lo mismo leerse un libro en dos o tres días que dedicar dos o tres meses a traducirlo y pasarte varias horas al día metido en ese mundo. A lo mejor desde fuera suena un poco ridículo, pero los capítulos finales de "Cowboy Song" me dejaron bastante tocado; lo mismo me pasó con la biografía de Johnny Cash y con el capítulo de Layne Staley en "Todo el mundo adora nuestra ciudad". Creo que necesito airearme un poco y tratar otros temas.
Me parecen razones muy sensatas para no embarcarse en la empresa. Bueno, una lástima, porque el libro tiene pinta de ser un paraíso de melancolía para un fan de Blind Melon y de Hoon en particular.
De tus proyectos futuros espero con ganas el de Skal (todavía no he leído Algo en la sangre, pero es un libro que acabará cayendo sí o sí) y el de Sixx.
Saludos
sin duda el de blind melon hubiera sido sensacional, aunque entiendo perfectamente los motivos, espero de todos modos que con el tiempo y una vez cicatrizadas las heridas, igual se pueda llegar a retomar.
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:El ex – guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee (RED DRAGON CARTEL) ha revelado en una entrevista con Tone Talk que estuvo a punto de sustituir a Mick Mars en MÖTLEY CRÜE.
"Dejé RATT y no tenía nada en marcha. Iba a los putos conciertos de MÖTLEY… Nikki y Tommy me querían en el grupo, de hecho querían que sustituyera a Mick, algo comprensible. Yo tenía mucha mejor pinta y tocaba mucho mejor. Querían que reemplazara a Mick. La política de Mick era que haía fundado el grupo, así que no llegó a suceder. También se habló de dos guitarristas, yo estaba en plan ‘MÖTLEY CRÜE. Dos guitarristas. No sé nada de eso.’ En cualquier caso empezó así, porque se hablaba de eso. Lo nieguen o no, así empezó la disputa entre Mick y yo."
fue algo más que un rumor, pero una cosa es el aspecto musical y otra muy diferente el personal y no se como hubiera encajado jake en el universo tan disfuncional de los crue, aparte de que caso de largar a mick hubiera sido una puñalada trapera, y crue con dos guitarristas no se como hubiera funcionado. Mejor que jake demostrara sus grandes cualidades junto al madman y después en badlands, y mick siguiera de por vida ligado al engranaje crüe.
¿Y el cartel?Ned Rockcine escribió:Vi este cartel en una tienda de discos de Santa Bárbara en mi luna de miel y no me pude resistir...
¡QUE NO NOS ENGAÑEN!
¡QUE NOS DIGAN LA VERDAD!
atila- Mensajes : 30965
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver la peli y tengo sentimientos encontrados.
A ver, está entretenida y se ve del tirón. Eso es un punto a favor.
Es que yo creo que está hecha para eso, ser una peli de cine palomitero. Yo la he disfrutado y no esperaba mucho más.
Drakixx- Mensajes : 21823
Acabo de verla yo tb. Muy "disney" en el rollo de qué amiguitos y qué familia somos todos al final, pero como peli entretiene, tampoco pido más.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Mick Mars, guitarrista de MOTLEY CRUE, ha concedido una interesante entrevista
Sobre el alcohol, las drogas y los excesos:
“Yo ya jugue mi papel con respecto a la bebida y las drogas, pero, para mi todo giraba y sigue girando siempre en torno a la musica. Me puedes quitar todo eso y seguire saliendo a tocar en chandal y camiseta, sin zapatos. Mientras tenga musica me basta y honestamente de eso es de lo unico que me preocupo. De tocar lo mejor que pueda, componer lo mejor que pueda, esa es mi pasion. Es lo mas importante para mi en el planeta".
“Yo ya jugue mi papel con respecto a la bebida y las drogas, pero, para mi todo giraba y sigue girando siempre en torno a la musica. Me puedes quitar todo eso y seguire saliendo a tocar en chandal y camiseta, sin zapatos. Mientras tenga musica me basta y honestamente de eso es de lo unico que me preocupo. De tocar lo mejor que pueda, componer lo mejor que pueda, esa es mi pasion. Es lo mas importante para mi en el planeta".
modes garcia escribió:Mick Mars, guitarrista de MOTLEY CRUE, ha concedido una interesante entrevista
qué gran tipo mick, joder
icarus- Mensajes : 17143
Sobre el exito:
“Se lo debemos todo a los fans. Nos son muy leales. Venian a nuestros conciertos cuando eran adolescentes. Ahora, tienen sus familias y traen a sus crios a los conciertos, pero no han perdido ese respeto. Son fans de MOTLEY y de nuestra musica. Y quieren compartirlo con la proxima generacion".
“Se lo debemos todo a los fans. Nos son muy leales. Venian a nuestros conciertos cuando eran adolescentes. Ahora, tienen sus familias y traen a sus crios a los conciertos, pero no han perdido ese respeto. Son fans de MOTLEY y de nuestra musica. Y quieren compartirlo con la proxima generacion".
icarus escribió:modes garcia escribió:Mick Mars, guitarrista de MOTLEY CRUE, ha concedido una interesante entrevista
qué gran tipo mick, joder
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y sin ningun afán de protagonismo, imagino a tantas medianías creyendoselo, y ahí tienes a mick derrochando humildad a paladas, para mi también es muy grande, un rockero de los que ya no quedan.
Última edición por modes garcia el Dom Abr 21 2019, 22:09, editado 1 vez
Una duda que yo siempre he tenido es el grado de composición, en cuanto a riffs, de Mick Mars en los Crüe de los dos primeros discos, donde a tenor de los créditos parecía componerlo casi todo Sixx.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Una duda que yo siempre he tenido es el grado de composición, en cuanto a riffs, de Mick Mars en los Crüe de los dos primeros discos, donde a tenor de los créditos parecía componerlo casi todo Sixx.
cierto, da a entender que nikki ya venía con todo hecho, pero me da que mick metía mucha baza e igual pasaba de que le acreditasen, tiene pinta de ser un buenazo al que solo le importaba tocar en una gran banda de hard rock. Desde luego en los ochenta apenas era un guitarrista que se le valorase, que se hablara mucho de él, de hecho era el elemento más oscuro del grupo, el que menos aparecía en las entrevistas, en las fotos, y en el folklore en general, pero a medida que ha pasado el tiempo nos hemos ido dando cuanta de la gran injusticia que se ha cometido con él. Recuerdo que tenía un colega muy fan del hard americano, van halen, aero, crue etc... que siempre me decía que lo que más le gustaba de motley crue eran los riffs tan versatiles que creaba mick.
Quizas lo que ocurría es que en aquellos años había verdaderas bestias pardas de la guitarra, Eddie Van Halen, George Lynch, Randy Rhoads, Steve Vai, Warren de Martini, Jake E. Lee, Malmsteen, Brad Gillis, John Sykes, Glenn Tipton, Neal Schon, Vivian Campbell, Adrian Vandenberg, Slash, Satriani, Alex Skolnick, etc... de hecho cuando Ronnie Dio hizo lo de Hear ´n aid con todos aquellos músicos, de motley crue aparecieron vince y mick, pero ninguno participó fuera de los coros, en el caso de vince el tema no se amoldaba mucho a su timbre de voz, pero quizas mick podría haber tocado alguno de los solos de guitarra, aunque igual todo fue un problema de agendas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20