El final de Motley Crue??? Nooooo
+72
Rikileaks
Chenel
gayeta
Ciclóncósmico
Evolardo
PUMP
el xavea e`lamoto
Martinie
Godofredo
Mcbein
Amakriskris
Kyuss
victorrt
sanfreebird72
ReachDown
Jabs
Space Captain
Sergio El Kiss
butanero
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Pubilla
c.cornellwhiteduke
lacan
bertt
starfuckers
wakam
karlos gasteiz
celtasnake
Ed Wood
Tuckelberry
Rizzy
Carlton Banks
Steve Trumbo
Itlotg
atila
keith_caputo
favorite 77
Blas
Es Pop Ediciones
SISTER-MORPHINE
izzy69
RockRotten
Ned Rockcine
thejesu
Drakixx
j. cash
Intruder
El facha catalán
javi clemente
borope
efecto diablo
red ryder
Langarica
Apocalypse Dude
Attikus
medlocke_van_zant
metalbert
modes garcia
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Ladylog
chuseldelantero
Pier
Strickland
icarus
káiser
hellpatrol
Perry go round
MarvinMartian
GhostofCain
DumDumBoy
76 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El final de Motley Crue??? Nooooo
Vince Neil comenta…
"Esto es una hermandad, y siempre hay subidas y bajadas pero al final siempre lo solucionamos. Adoramos tocar juntos y cualquiera que haya estado en la banda aunque haya sido de manera puntual te podrá decir esto. Yo mismo estuve fuera unos años y luego Tommy también, pero los dos teníamos claro que esta banda funciona de la mejor manera posible cuando estamos los cuatro juntos. Éramos muy jóvenes cuando pasamos por muchas cosas y creo que ahora somos más sabios, mayores y experimentados. Con otras bandas no lo sé, pero en nuestro caso siempre que estamos por ahí es como que el circo vuelve a la ciudad. Quizás ésta es la razón por la que tocamos en grandes recintos. Los fans saben lo que pueden obtener de nosotros, y siempre hay energía máxima y diversión".
"Esto es una hermandad, y siempre hay subidas y bajadas pero al final siempre lo solucionamos. Adoramos tocar juntos y cualquiera que haya estado en la banda aunque haya sido de manera puntual te podrá decir esto. Yo mismo estuve fuera unos años y luego Tommy también, pero los dos teníamos claro que esta banda funciona de la mejor manera posible cuando estamos los cuatro juntos. Éramos muy jóvenes cuando pasamos por muchas cosas y creo que ahora somos más sabios, mayores y experimentados. Con otras bandas no lo sé, pero en nuestro caso siempre que estamos por ahí es como que el circo vuelve a la ciudad. Quizás ésta es la razón por la que tocamos en grandes recintos. Los fans saben lo que pueden obtener de nosotros, y siempre hay energía máxima y diversión".
modes garcia- Mensajes : 36698
Sobre los rumores que comentan que la banda no se llevaba nada bien en los últimos años:
"Creo que es el rumor más extendido y ridículo que escuchamos más a menudo. La gente veía que cada uno teníamos nuestro propio autobús de gira y piensan que no nos podiamos ni ver. El caso es que viajabamos así porque nos gusta y nos lo podemos permitir. Piensa que por ejemplo Nikki tiene críos, y también Tommy. Pero nos llevamos muy bien, porque si no fuera así no estaríamos haciendo esto aún".
"Creo que es el rumor más extendido y ridículo que escuchamos más a menudo. La gente veía que cada uno teníamos nuestro propio autobús de gira y piensan que no nos podiamos ni ver. El caso es que viajabamos así porque nos gusta y nos lo podemos permitir. Piensa que por ejemplo Nikki tiene críos, y también Tommy. Pero nos llevamos muy bien, porque si no fuera así no estaríamos haciendo esto aún".
Está claro que MÖTLEY CRÜE llevaron un estilo de vida al límite en los 80, y es increíble que los 4 hayan sobrevivido:
"Piensas en todas las drogas y toda la bebida que ha habido y es increíble que todos estamos aún aquí. De hecho, los 4 hemos podido morir por diferentes motivos, pero hemos pasado por ello y ahora todo es más controlado pero no vamos a dejar de vivir. Ninguno deseamos morir, así que ahora somos un poco más listos y cuidadosos que antes".
"Piensas en todas las drogas y toda la bebida que ha habido y es increíble que todos estamos aún aquí. De hecho, los 4 hemos podido morir por diferentes motivos, pero hemos pasado por ello y ahora todo es más controlado pero no vamos a dejar de vivir. Ninguno deseamos morir, así que ahora somos un poco más listos y cuidadosos que antes".
Sobre el filme de su famosa biografía "The Dirt":
"Sin duda hemos vivido la vida, y obviamente nos hemos divertido sobre el escenario pero también fuera de él. Estoy muy agradecido de haberlo pasado tan bien y también estoy orgulloso de pertenecer a esta banda. Siento que lo hemos hecho todo a estas alturas pero aún nos divertimos".
"Sin duda hemos vivido la vida, y obviamente nos hemos divertido sobre el escenario pero también fuera de él. Estoy muy agradecido de haberlo pasado tan bien y también estoy orgulloso de pertenecer a esta banda. Siento que lo hemos hecho todo a estas alturas pero aún nos divertimos".
Nikki Sixx sobre los tiempos en que dejaron la bebida:
"Todos estábamos sobrios en aquel momento. Ese fue uno de los problemas, que Vince seguía bebiendo cuando todos los habíamos dejado. Fue una parte muy importante de nuestra ruptura con Vince".
Tendríamos que haber resuelto nuestras diferencias y haber seguido nuestro camino con Vince, pero no lo hicimos. Éramos jóvenes y no teníamos managers en aquel momento que nos dijeran: "eso es lo peor que podéis hacer".
"Todos estábamos sobrios en aquel momento. Ese fue uno de los problemas, que Vince seguía bebiendo cuando todos los habíamos dejado. Fue una parte muy importante de nuestra ruptura con Vince".
Tendríamos que haber resuelto nuestras diferencias y haber seguido nuestro camino con Vince, pero no lo hicimos. Éramos jóvenes y no teníamos managers en aquel momento que nos dijeran: "eso es lo peor que podéis hacer".
John Corabi, que fue cantante de Motley Crue en ausencia de Vince Neil, ha grabado voces, de momento, para dos canciones del que será primer disco en solitario de Mick Mars.
El vocalista ha dicho que alguno de los componentes de Motley Crue está cabreado por esta reunión Mars-Corabi.
Si nos atenemos a declaraciones hechas por músicos de Mötley Crüe acerca de aquel disco, de título homónimo, grabado a las voces por Corabi, a Tommy Lee le encanta y Nikki Sixx no está contento con el resultado.
El vocalista ha dicho que alguno de los componentes de Motley Crue está cabreado por esta reunión Mars-Corabi.
Si nos atenemos a declaraciones hechas por músicos de Mötley Crüe acerca de aquel disco, de título homónimo, grabado a las voces por Corabi, a Tommy Lee le encanta y Nikki Sixx no está contento con el resultado.
No es por ser aguafiestas, pero segun wikipedia, el 13 de Dic del 87 Crue tocaron en Japon, sin GNR. La verdad, no me sonaba nada ese concierto, por eso lo he buscado. Y los looks del cartel, no son de 1987 tampoco.
https://en.wikipedia.org/wiki/Girls,_Girls,_Girls_Tour
borope- Mensajes : 13010
John Corabi quiere que los medios de comunicación dejen de preguntarle por Motley Crue.
-Honestamente, estoy un poco frustrado. He hecho algunas entrevistas durante las últimas semanas y la gente sólo me pregunta sobre mi etapa con Motley Crue o las grabaciones que he hecho con Mick Mars… Estoy ahí hablando durante diez o quince minutos, e incluso algunas han durado cuarenta minutos, y ni se menciona a mi actual banda: THE DEAD DAISIES.
-Obviamente, ya no puedo hablar sobre Motley Crue. Yo no he estado diecinueve años en esa banda. El disco que hice salió hace mucho tiempo.
-Honestamente, estoy un poco frustrado. He hecho algunas entrevistas durante las últimas semanas y la gente sólo me pregunta sobre mi etapa con Motley Crue o las grabaciones que he hecho con Mick Mars… Estoy ahí hablando durante diez o quince minutos, e incluso algunas han durado cuarenta minutos, y ni se menciona a mi actual banda: THE DEAD DAISIES.
-Obviamente, ya no puedo hablar sobre Motley Crue. Yo no he estado diecinueve años en esa banda. El disco que hice salió hace mucho tiempo.
Pues vaya...siendo así (lo de la imagen ya tenía claro que no era de esa gira), no se si recortarlo y quedarme solo con la parte de la foto de ellos...borope escribió:
No es por ser aguafiestas, pero segun wikipedia, el 13 de Dic del 87 Crue tocaron en Japon, sin GNR. La verdad, no me sonaba nada ese concierto, por eso lo he buscado. Y los looks del cartel, no son de 1987 tampoco.
https://en.wikipedia.org/wiki/Girls,_Girls,_Girls_Tour
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Nikki Sixx ha enterrado las esperanzas de miles de fans de Motley Crüe que esperaban que los rumores fueran ciertos...
El bajista ha dejado claro que no habrá regreso del grupo. Un emisora de radio estadounidense ha publicado una noticia sobre el regreso del grupo e incluso sobre la grabación de un disco de “vuelta a las raíces”.
Sixx comenta que “el artículo es pura mierda* y muchos periodistas basan sus informaciones en este tipo de cosas porque sólo quieren titulares. Es triste pero no vamos a volver. Ojalá la prensa tuviera más credibilidad y no se encargara de publicar este tipo de cosas para cargarse los sentimientos de los fans. Ahora han logrado mayor tráfico en su web para vender más publicidad. La prensa se supone que está para publicar noticias y no rumores”.
El bajista ha dejado claro que no habrá regreso del grupo. Un emisora de radio estadounidense ha publicado una noticia sobre el regreso del grupo e incluso sobre la grabación de un disco de “vuelta a las raíces”.
Sixx comenta que “el artículo es pura mierda* y muchos periodistas basan sus informaciones en este tipo de cosas porque sólo quieren titulares. Es triste pero no vamos a volver. Ojalá la prensa tuviera más credibilidad y no se encargara de publicar este tipo de cosas para cargarse los sentimientos de los fans. Ahora han logrado mayor tráfico en su web para vender más publicidad. La prensa se supone que está para publicar noticias y no rumores”.
Nikki dejó claro que no había “ni una posibilidad” para que Crüe volvieran a grabar. “Sigo teniendo relaciones con todos ellos. No habrá gira, y tampoco otro disco, no habrá nada. Quería dejarlo todo de la mejor forma posible. No veo la razón para volver. No podíamos ser creativos como grupo por lo que no podíamos seguir. Estoy contento por la forma en la que terminó todo. Hicimos lo que prometimos. Tengo ganas de saber qué me depara el futuro”.
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:14, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:15, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:12, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:11, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:15, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:10, editado 1 vez
Última edición por modes garcia el Lun 22 Abr 2019 - 1:11, editado 1 vez
Estos son los participantes en el sorteo del single:
1 - Modes Garcia
2 - Red Ryder
3 - Izzy69
4 - Ned Rockcine
5 - hellpatrol
En la plaza-de toros-rifaron- un gato-pelo-tilla, pelo-gato, un, dos, tres y cuatro.
El afortunado es el n° 2
Red Ryder.
Red, mándame por privi tu dirección, please!!
1 - Modes Garcia
2 - Red Ryder
3 - Izzy69
4 - Ned Rockcine
5 - hellpatrol
En la plaza-de toros-rifaron- un gato-pelo-tilla, pelo-gato, un, dos, tres y cuatro.
El afortunado es el n° 2
Red Ryder.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
oh gracias. Además mañana es mi cumple jejeje.medlocke_van_zant escribió:Estos son los participantes en el sorteo del single:
1 - Modes Garcia
2 - Red Ryder
3 - Izzy69
4 - Ned Rockcine
5 - hellpatrol
El afortunado es el n° 2
Red Ryder.
red ryder- Mensajes : 7443
enhorabuena red y gracias medlocke.
¡Slayer versioneando a Motley Crue!
Gracias Modes. Un 23 de abril también nació Steve Clark y falleció Johnny Thunders.modes garcia escribió:enhorabuena red y gracias medlocke.
red ryder- Mensajes : 7443
Enhorabuena!!modes garcia escribió:enhorabuena red y gracias medlocke.
hellpatrol- Mensajes : 33109
La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista «Playboy», pero ahora aparece frecuentemente en los medios por motivos muy diferentes: su apoyo a organizaciones de defensa de los animales, su apuesta por el veganismo o su presunto romance con Julian Assange.
Pamela Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith (Canadá) y en 2014 desveló que sufrió abusos sexuales y fue violada cuando era una niña. Su carrera profesional comenzó después de que una compañía de cervezas la descubriera como espectadora en un partido de fútbol americano y la fichara para un anuncio.
Menospreciada por la crítica pero con un gran respaldo del público, «Los vigilantes de la playa» fue un fenómeno de la televisión de los años 90 y convirtió en estrellas a Anderson y a David Hasselhoff gracias a una serie que mezclaba aventuras, acción, tramas de culebrón y cuerpos esculturales para agitar la libido de toda una generación. Aupada por esta serie y sus apariciones en portadas de revistas, la actriz intentó lanzar su carrera en la interpretación con filmes como «Barb Wire» (1996), que cosecharon pobres resultados.
Aunque si algo le ha hecho protagonizar portadas es una vida privada que ha pasado por vaivenes de todo tipo mientras los «paparazzi» le pisaban los talones. Primero se casó con Tommy Lee, batería de Mötley Crue y con quien protagonizó uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Tuvo dos hijos antes de divorciarse del músico, que fue condenado a seis meses entre rejas por maltratar a su entonces mujer.
modes garcia escribió:Menospreciada por la crítica pero con un gran respaldo del público, «Los vigilantes de la playa» fue un fenómeno de la televisión de los años 90 y convirtió en estrellas a Anderson y a David Hasselhoff gracias a una serie que mezclaba aventuras, acción, tramas de culebrón y cuerpos esculturales para agitar la libido de toda una generación. Aupada por esta serie y sus apariciones en portadas de revistas, la actriz intentó lanzar su carrera en la interpretación con filmes como «Barb Wire» (1996), que cosecharon pobres resultados.
Qué icónica imagen de los 90. Tenía un colega en el insti que estaba obsesionado con ella. La verdad que siendo un púber esos atributos eran muy hipnóticos.
Drakixx- Mensajes : 21823
Es una mujer muy atractiva, pero en el universo Crüe no cayó muy bien, Nikki Sixx nunca la vió con buenos ojos, pero él también estuvo casado con playmates. Lo que esta claro es que Pamela también vivió de cerca los años complicados a nivel musical de la banda, con un tommy lee muy ofuscado en el cambio de sonido del grupo.
Que "Danger" sobra de Shout at the devil? Pero estamos locos o qué.
Es como si te quitan los meñiques, puedes seguir adelante con tu vida pero no es igual.
Es como si te quitan los meñiques, puedes seguir adelante con tu vida pero no es igual.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Que "Danger" sobra de Shout at the devil? Pero estamos locos o qué.
no sobra nada, hasta la carpeta es fundamental en esa obra, con ese pentágono diabólico luciendo en ella.
Jake E. Lee, el que fuera guitarrista de Ozzy en el momento que ha quedado retratado en la película 'The Dirt', ha terminado enfadando al bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, tras afirmar que lo quisieron fichar para sustituir a Mick Mars en la banda.
Lee también ha contado su propia versión de la popular anécdota que ha resultado ser una de las escenas más impactantes de la película, con las famosas hormigas como involuntarias protagonistas.
Lee también ha contado su propia versión de la popular anécdota que ha resultado ser una de las escenas más impactantes de la película, con las famosas hormigas como involuntarias protagonistas.
10 discos más importantes de la historia del glam metal, por mariano muniesa, para la heavy rock...
1-SHOUT AT THE DEVIL, MOTLEY CRUE.
2-NIGHT SONGS, CINDERELLA
3-OUT OF THE CELLAR, RATT
4-APPETITE FOR DESTRUCTION, GUNS N´ ROSES
5-BON JOVI, BON JOVI
6-THE LAST COMMAND, WASP
7-DR. FEELGOOD, MOTLEY CRUE
8-OPEN UP AND SAY... AAAH!, POISON
9-1987, WHITESNAKE
10-THEATRE OF PAIN, MOTLEY CRUE
casi nada tres de los crue...
1-SHOUT AT THE DEVIL, MOTLEY CRUE.