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Mensaje por butanero Sáb 12 Oct 2019 - 0:53

A mediados de los 90 ya era tan difícil encontrar un laquero como a un comunista prosoviético
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Mensaje por DumDumBoy Sáb 12 Oct 2019 - 1:43

butanero escribió:A mediados de los 90 ya era tan difícil encontrar un laquero como a un comunista prosoviético


Pero es que había mucho laquero en España en los 80???

Joer yo como chaval de provincias no conocí a ninguno eso desde luego. Jebis si, los de hayber y vaquero pitilleros, por supuesto... Pero cardados de sunset strip?? Yo no vi jamás.

En los 80 yo solo vi jebis, rockabillies y algún punki (pocos, o igual es que los confundía con los jebis) Laughing
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Mensaje por Perry go round Sáb 12 Oct 2019 - 11:08

Hombre, yo no viví los 80s en USA en primera persona, también era un chaval de España.

Pero sólo hay que ver los videoclips o directos de los grupos "laqueros" de los 80s para constatar que en los 80s NO habían laqueros en las calles. Eso no existía más que en los videoclips y los photoshoots para las revistas... y las chicas que se maqueaban para salir de juerga o de concierto. Eso sí. Las chicas. Pero nada más.

Si queréis lo que podéis decir es que el Grunge apartó a las mujeres de la escena. Es llamativo, porque se supone que el Hard 80s era machista y sin embargo, le encantaba a las chicas. Cuando el Rock se puso serio y feminista es cuando descendió el número de chicas en la escena rockera. Curiosidades.
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Mensaje por butanero Sáb 12 Oct 2019 - 11:50

También soy de provincia, no viví los 80, me comí los 90 desde el principio y solo llegué a conocer uno que se crepaba el pelo. Se confundían con heavies comunes, mas allá de pendientes y camisetas de Cinderella o Motley
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Mensaje por El facha catalán Sáb 12 Oct 2019 - 22:34

efecto diablo escribió:Las bandas hair no desaparecieron del mapa por el grunge sino porque o eran malas (la mayoría) o intentaron mutar sin éxito .
Al público grunge ,que en realidad era el público a quien nos gustaban las bandas de rock,les hubiese gustado igualmente un buen disco de motley  crue como les gustó el get a grip .

No

Discrepo

Estoy pensando en 1991. Te voy a poner 4 discos laqueros de aquel año. No es que fueran malos, no. Es que estaban entre muy buenos y obras maestras.

Enuff Z'Nuff: Strenght. Una jodida obra maestra, sin paliativos. Resultado comercial: Desastroso, no vendió una mierda.

White Lion: Main Atraction. No solo es el mejor disco de Tramp y Bratta. Es que es posiblemente uno de las cinco mejores producciones de los 90. Te lo pones ahora y suena como un puto cañón. Y habían hits a cascoporro. Resultado comercial: Les fue tan rematadamente bien que a finales de ese año ya estaban disueltos.

Bang Tango: Dancin On Coals. Adoro ese disco, ahora y en 1991. Puede que no haya envejecido muy bien, no lo niego pero no entiendo como no reventó los charts de aquel año. Además, en esa banda había carisma a raudales. Resultado comercial: Paupérrimo, vendió menos que el debut (que tampoco es que vendiera demasiado).

L.A Guns: "Hollywood Vampires". Vale, este era inferior a los dos anteriores pero coño, su primera cara es que era una absoluta delicia y había un par de canciones que podrían haberlo petado. Resultado comercial: Bajón de ventas y el inicio de un caos de banda que dura a día de hoy.

Quiero decir con todo esto que no es que la laca diera muestras de agotamiento, es que sencillamente o bien la gente se cansó del aluvión o algo mucho más humano, que sus fans se habían hecho mayores. Indudablemente la aparición de grunge fue la estacada mortal, las nuevas generaciones se sintieron mucho más identificadas con Cobain que con Danger Danger, esa era la música de sus mayores y la veían incluso ridícula. Que le vamos a hacer, nada tiene que ver una juventud al ritmo de "Talk Dirty To Me" que al de "Down In A Hole"
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Mensaje por karlos gasteiz Sáb 12 Oct 2019 - 23:08

Pero en el 91 si se escuchaba WARRANT o POISON, por poner dos ejemplos
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Mensaje por El facha catalán Sáb 12 Oct 2019 - 23:12

karlos gasteiz escribió:Pero en el 91 si se escuchaba WARRANT o POISON, por poner dos ejemplos

En realidad los dos últimos discos exitosos de Warrant y Poison son del 90. El 91 fue un año convulso incluso antes de la publicación de Ten y Nevermind.
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Mensaje por hellpatrol Sáb 12 Oct 2019 - 23:13

karlos gasteiz escribió:Pero en el 91 si se escuchaba WARRANT o POISON, por poner dos ejemplos

Si, en el 92-93 es cuando ya se fueron a la mierda.
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Mensaje por karlos gasteiz Sáb 12 Oct 2019 - 23:16

hellpatrol escribió:
karlos gasteiz escribió:Pero en el 91 si se escuchaba WARRANT o POISON, por poner dos ejemplos

Si, en el 92-93 es cuando ya se fueron a la mierda.

Quiza si. No sabria concretar el año

Yo siempre he dicho, que en los bares heavis de Gasteiz nos ponian Warrant, seguido de Pearl Jam y despues Metallica, y no pasaba nada. Todo se consideraba heavy, y a tomar por culo

El rollo de las etiquetas, a mi me llego bastante despues
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Mensaje por hellpatrol Sáb 12 Oct 2019 - 23:18

karlos gasteiz escribió:
hellpatrol escribió:
karlos gasteiz escribió:Pero en el 91 si se escuchaba WARRANT o POISON, por poner dos ejemplos

Si, en el 92-93 es cuando ya se fueron a la mierda.

Quiza si. No sabria concretar el año

Yo siempre he dicho, que en los bares heavis de Gasteiz nos ponian Warrant, seguido de Pearl Jam y despues Metallica, y no pasaba nada. Todo se consideraba heavy, y a tomar por culo

El rollo de las etiquetas, a mi me llego bastante despues

Cierto,me acuerdo que una juke box de un bar habia metallica, pearl jam o thunder por poner tres ejemplos.
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Mensaje por DumDumBoy Dom 13 Oct 2019 - 0:59

El facha catalán escribió:
efecto diablo escribió:Las bandas hair no desaparecieron del mapa por el grunge sino porque o eran malas (la mayoría) o intentaron mutar sin éxito .
Al público grunge ,que en realidad era el público a quien nos gustaban las bandas de rock,les hubiese gustado igualmente un buen disco de motley  crue como les gustó el get a grip .

No

Discrepo

Estoy pensando en 1991. Te voy a poner 4 discos laqueros de aquel año. No es que fueran malos, no. Es que estaban entre muy buenos y obras maestras.

Enuff Z'Nuff: Strenght. Una jodida obra maestra, sin paliativos. Resultado comercial: Desastroso, no vendió una mierda.

White Lion: Main Atraction. No solo es el mejor disco de Tramp y Bratta. Es que es posiblemente uno de las cinco mejores producciones de los 90. Te lo pones ahora y suena como un puto cañón. Y habían hits a cascoporro. Resultado comercial: Les fue tan rematadamente bien que a finales de ese año ya estaban disueltos.

Bang Tango: Dancin On Coals. Adoro ese disco, ahora y en 1991. Puede que no haya envejecido muy bien, no lo niego pero no entiendo como no reventó los charts de aquel año. Además, en esa banda había carisma a raudales. Resultado comercial: Paupérrimo, vendió menos que el debut (que tampoco es que vendiera demasiado).

L.A Guns: "Hollywood Vampires". Vale, este era inferior a los dos anteriores pero coño, su primera cara es que era una absoluta delicia y había un par de canciones que podrían haberlo petado. Resultado comercial: Bajón de ventas y el inicio de un caos de banda que dura a día de hoy.

Quiero decir con todo esto que no es que la laca diera muestras de agotamiento, es que sencillamente o bien la gente se cansó del aluvión o algo mucho más humano, que sus fans se habían hecho mayores. Indudablemente la aparición de grunge fue la estacada mortal, las nuevas generaciones se sintieron mucho más identificadas con Cobain que con Danger Danger, esa era la música de sus mayores y la veían incluso ridícula. Que le vamos a hacer, nada tiene que ver una juventud al ritmo de "Talk Dirty To Me" que al de "Down In A Hole"

Por otro lado tienes a Extreme arrasando con More Than Words y también a Roxette que si Per Gessle no era laquero poco le faltaba Laughing Laughing
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Mensaje por El facha catalán Dom 13 Oct 2019 - 2:04

DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:
efecto diablo escribió:Las bandas hair no desaparecieron del mapa por el grunge sino porque o eran malas (la mayoría) o intentaron mutar sin éxito .
Al público grunge ,que en realidad era el público a quien nos gustaban las bandas de rock,les hubiese gustado igualmente un buen disco de motley  crue como les gustó el get a grip .

No

Discrepo

Estoy pensando en 1991. Te voy a poner 4 discos laqueros de aquel año. No es que fueran malos, no. Es que estaban entre muy buenos y obras maestras.

Enuff Z'Nuff: Strenght. Una jodida obra maestra, sin paliativos. Resultado comercial: Desastroso, no vendió una mierda.

White Lion: Main Atraction. No solo es el mejor disco de Tramp y Bratta. Es que es posiblemente uno de las cinco mejores producciones de los 90. Te lo pones ahora y suena como un puto cañón. Y habían hits a cascoporro. Resultado comercial: Les fue tan rematadamente bien que a finales de ese año ya estaban disueltos.

Bang Tango: Dancin On Coals. Adoro ese disco, ahora y en 1991. Puede que no haya envejecido muy bien, no lo niego pero no entiendo como no reventó los charts de aquel año. Además, en esa banda había carisma a raudales. Resultado comercial: Paupérrimo, vendió menos que el debut (que tampoco es que vendiera demasiado).

L.A Guns: "Hollywood Vampires". Vale, este era inferior a los dos anteriores pero coño, su primera cara es que era una absoluta delicia y había un par de canciones que podrían haberlo petado. Resultado comercial: Bajón de ventas y el inicio de un caos de banda que dura a día de hoy.

Quiero decir con todo esto que no es que la laca diera muestras de agotamiento, es que sencillamente o bien la gente se cansó del aluvión o algo mucho más humano, que sus fans se habían hecho mayores. Indudablemente la aparición de grunge fue la estacada mortal, las nuevas generaciones se sintieron mucho más identificadas con Cobain que con Danger Danger, esa era la música de sus mayores y la veían incluso ridícula. Que le vamos a hacer, nada tiene que ver una juventud al ritmo de "Talk Dirty To Me" que al de "Down In A Hole"

Por otro lado tienes a Extreme arrasando con More Than Words y también a Roxette que si Per Gessle no era laquero poco le faltaba Laughing Laughing

Se publicó en el 90 pero es cierto que el baladón lo petó en el 91. Pero su carrera se truncó enseguida, en el 95 ya se habían ido a tomar por el culo. O Mr. Big y su gran baladón, también de ese año. Estos aguantaron gracias al mercado japo, donde eran unos dioses pero su trayectoria comercial en el resto del mundo fue menguando. Y me estoy acordando de Firehouse, quienes les birlaron un grammy a ¡Nirvana!. Bien....¿que fue de ellos?. Solo nos acordamos los cuatro laqueros flipados y eso que tienen unos cuantos discos. En cuanto a Gessle, a ver, yo veía más por/rock/aor en su propuesta que laca. Era un grupo absolutamente inofensivo que nadie relacionaba con Poison, por ponerte un ejemplo.
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Mensaje por hellpatrol Dom 13 Oct 2019 - 9:40

A roxette les faltaban guitarras e imagen para ser laca. Pero la musica no estaba lejos, no.

Firehouse o slaughter sacaron su primer disco en 1990.tuvieron mucho exito con el primero, con el segundo poco y a tomar por culo ya.
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Mensaje por DumDumBoy Dom 13 Oct 2019 - 11:22

Hombre está claro que Roxette rara vez lo vamos a ver en un párrafo al lado de Poison o Warrant, pero no será que no haya cierta similitud ¿eh?

El Gessle este se podría haberse ganado bien la vida de song doctor a lo Desmond Child, Jim Vallance...

The Look no desentona para nada sonando después de Living on a Prayer y Talk Dirty To Me Wink

Por cierto que otro rockero pseudo AOR que triunfaba en 1991 fue Bryan Adams cheers
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Mensaje por Perry go round Dom 13 Oct 2019 - 11:26

Es que, quitando a Roxette que aunque molaban eran un grupo de Pop comercial herederos de Abba, estais hablando de la segunda división.
Y Motley Crue se habían clasificado para Champions League. No hay punto de comparacion.
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Mensaje por El facha catalán Dom 13 Oct 2019 - 17:00

Perry go round escribió:Es que, quitando a Roxette que aunque molaban eran un grupo de Pop comercial herederos de Abba, estais hablando de la segunda división.
Y Motley Crue se habían clasificado para Champions League. No hay punto de comparacion.

Hombre, Firehouse, White Lion, L.A Guns....poca broma. Vendían sus discos por millones y tenían hits, no eran unos mierders precisamente.
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Mensaje por El facha catalán Dom 13 Oct 2019 - 17:13

En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.
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Mensaje por DumDumBoy Dom 13 Oct 2019 - 19:39

El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 20:53

Perry go round escribió:Era totalmente innecesario el meter escenas de la película en el vídeo de S.O.S.
Pero bueno, sigue siendo un temazo.

AHORA, si para el aniversario se animasen a sacar un DVD en directo de la gira del Dr. Feelgood, ESO sí sería cojonudo. O incluso un documental sobre la grabación del mismo. 

Pero me temo que sólo tendremos memorabilia en la tienda oficial del grupo, la reedición del disco, y nada más.

eso si que molaría, un doble dvd con una parte con la grabacion del disco, hablando los músicos, productor, gente de otros grupos, etc... y luego un concierto de aquella gloriosa gira.

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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 20:59

c.cornellwhiteduke escribió:Sí dijera qué "motley crüe "versión 2.0 con
Corabi me parece el mejor disco de su trayectoria,
El mejor producido,grandes melodías,riffs,bien
Estructurado,y vocalmente brillante...
Sería una herejía?
Es grave doctor?

Podéis comenzar la lapidación...😰

es algo que opinan muchos a los que nunca les había dicho nada Motley Crue. Evidentemente es un gran disco, pero hubiera sido igual de bueno con Vince de vocalista, diferente pero igual de bueno, y además habría vendido el triple, pero en fin así fueron las cosas... Estoy seguro que si pudieran volver atrás, lo hubieran solucionado para que el vocalista fuera Vince y seguramente llevaría otro título.

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Mensaje por hellpatrol Dom 13 Oct 2019 - 21:05

Yo creo que ese disco no hubiera sido posible sin corabi, son muy diferentes y los temas de vince con corabi en directo sonaban fatal. El disco con corabi es buenisimo pero no es motley crue.
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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 21:09

El facha catalán escribió:
Perry go round escribió:
c.cornellwhiteduke escribió:Sí dijera qué "motley crüe "versión 2.0 con
Corabi me parece el mejor disco de su trayectoria,
El mejor producido,grandes melodías,riffs,bien
Estructurado,y vocalmente brillante...
Sería una herejía?
Es grave doctor?

Podéis comenzar la lapidación...😰
Es un GRAN disco. PERO no es un disco de "Mötley Crüe". Y ojo, que Mötley Crüe han sido una de las bandas de Heavy Metal más eclécticas. Sin apartarse de un sonido duro y contundente, jugaron con diferentes estilos, y en cada disco se reinventaron a sí mismos.
Pero ese disco, siendo buenísimo, está demasiado alejado de lo que habían sido hasta la fecha como para satisfacer a los fans de siempre. Y además, tuvo un gran problema -en mi opinión- por el cual no les sirvió para establecerse en una segunda encarnación: no tiene ni un sólo tema con vocación de "hit" radiable. Lo que necesitaban no era tanto un disco magnífico para reivindicarse como la grandísima banda que eran, como un Hit que les ayudase a ganarse a una nueva audiencia. Y en ese disco, siendo solidísimo de principio a fin, no hay ni una canción que tenga esa melodía memorable que pudiese reventar los charts, ni siquiera en esa época de Rock alternativo donde la canción más inesperada podía sonar por las radios.

Aunque hubiese habido un hit increíble

Aunque hubiese cantado Don Pimpón

Aunque el disco hubiese sido como Dr. Feelgood

Se hubieran comido una mierda, estaban sentenciados. Los Crüe eran el anticristo para los grungers, la pieza de caza mayor más preciada.


para mi eran la cuarta gran pata de grupos que venían de los ochenta en aquellos años, y que lucharon de tu a tu y se mantuvieron a pesar del grunge, el problema es que Motley Crue se pegaron un tiro en la pierna (Y SE HUNDIERON) al largar a su vocalista, y les hubiera pasado lo mismo a los otros tres (METALLICA, BON JOVI y GUNS N´ROSES) si llegan a sacar un disco sin JAMES, JON o AXL respectivamente, por ello los Crue sacaron un gran disco sin su delantero titular. Se creían invencibles, pero el gran público les dijo nones.

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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 21:14

hellpatrol escribió:Yo creo que ese disco no hubiera sido posible sin corabi, son muy diferentes y los temas de vince con corabi en directo sonaban fatal. El disco con corabi es buenisimo pero no es motley crue.

hubieran adaptado las melodías a la voz de Vince, habrían sacado alguna balada single como Bon Jovi, Guns o Metallica que tiraban mucho del resto del disco, etc... Desde luego estoy seguro que Vince no se iba a cortar un pelo para tirar hacia adelante, aunque hubiera temas que no le gustaran.

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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 21:25

Perry go round escribió:Ya, claro. Pero Mötley Crüe con el Dr. Feelgood se habían metido en las grandes ligas.

No eran tan grandes como Bon Jovi o Guns & Roses en aquel momento, en el sentido de ser un grupo de "Felipes", pero estaban muy por delante de los grupos que sí las pasaron canutas por el cambio de viento, tipo Poison, Ratt, LA Guns, Cinderella, Warrant, etc. De hecho, en ese momento estaban muy por delante incluso de Metallica (antes de 1991 MC habian vendido el triple de discos que MTCA). Que son el ejemplo de grupo al cual el cambio de era les vino mejor.
Y con el homónimo creo que intentaron hacer la misma jugada que Metallica con el Black Album. Pero Metallica tuvieron su "Nothing Else Matters" y les cambio la vida a mejor, y Mötley Crüe no fueron capaces de hacer un Hit similar y el proyecto se hundió.


motley crue lucho en diferentes condiciones que metallica, bon jovi y guns, porque largaron a Vince ese fue su mayor error, de hecho tengo la impresión que la lucha interna dentro de la banda era tommy lee por un lado muy loco con el sonido de pantera y el grunge y vince que daba la impresión de querer comercializar todavía más el sonido de los crue, tras el gran exito de dr. feelgood y decade of decadence, en esa lucha vince tenía todas las de perder, debido a que nikki siempre estuvo más unido a tommy, mick se adaptaba a todo, y aunque en su momento votó a favor de largar a vince, en su interior sabía que era una decisión erronea. Desde el momento que se fue vince, tommy ya tenía las manos libres para tratar de experimentar con sonidos alternativos, aunque hay que reconocerle que en ese disco está impresionante a la bateria.

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Mensaje por hellpatrol Dom 13 Oct 2019 - 21:28

Y pensaron que cambiando de sonido iban a seguir petandolo. Y no fue asi,tambien lo hice kiss con carnival of souls, warrant con ultraphobic,incluso bruce dickinson lo hizo.

Y les salio mal.
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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 21:34

hellpatrol escribió:Y pensaron que cambiando de sonido iban a seguir petandolo. Y no fue asi,tambien lo hice kiss con carnival of souls, warrant con ultraphobic,incluso bruce dickinson lo hizo.

Y les salio mal.

siempre existirá la duda, igual tendrían que haber hecho justo todo lo contrario, suavizar más su sonido como bon jovi, pero a saber que saldría de ahí, igual venderían muchísimo y a los fans de toda la vida no nos gustaría el nuevo disco, quien sabe. Imagina un disco con varias baladas como el Get a Grip, pero todos son supuestos claro.
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Mensaje por Perry go round Dom 13 Oct 2019 - 23:06

DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.
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Mensaje por modes garcia Dom 13 Oct 2019 - 23:55

de hecho creo que todos los fans de motley crue tenemos el EXPOSED.

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Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 14 Oct 2019 - 2:35

Muy de acuerdo con facha y dumm...
Entre la guerra interna entre tommy vs vince,
Obviamente estoy con tommy,él homónimo me
Respalda,como ya he comentado...

Y entiendo perfectamente qué gustase más
A fans no iniciados,que a los die-hard de toda
La vida...pero no es mi caso,aún recuerdo tener
Dr.feelgood en cinta k-7 y en otra sonic temple
,año 89'-90...y obviamente sonic temple ganó
Por goleada,sin miramientos,de mis adorados
Cult(banda qué trazó la línea,y forjó el puente
Entre el hard-rock clásico y el rock alternativo.)
No soy dudoso en ése aspecto modes...

Sobre las chicas,qué degustaban miembros y
Adoraban las hair-metal-sleazy,sencillo,signo
De los tiempos,en él qué machismo-sexismo-e
Inclusive la misoginia estaba tan arraigada a la
Sociedad imperante,dándole un trato de norma-
Lidad,qué a ojos vista,asusta,aterra...80's way
Of live!!!
Pero en los 90's,supuso él empoderamiento de
La mujer,de la artista cómo tal,talento/pureza/
Sensibilidad/autonomía/firmeza/resolutivas y
Con una autodeterminación y talento inmenso...
Amén de éxito global...kim gordon? Tory amos?
Shirley manson?...L-7, babys un toyland,él
Movimiento riot girl con bikini kill en cabeza,y
Mí amada pj harvey...
Y las groupies,no se extinguieron en los 90's,no...
Lo qué no eran tan visibles(corrección política
De la época)sí no qué le pregunten a maynard
James keenan,a trent y manson...

Y él facha a echo un retrato(de nuevo)impecable
Y cabal de lo acontecido en aquella era...
Intachable...en él aspecto generacional...

Y teniendo razón en su juicio y parecer,es algo
Más complejo...y básicamente fué necesidad.
Era necesario y urgente ésa alteración...
En todas las expresiones artísticas a sucedido,a
Lo largo de la historia...

Él arte pompier del siglo diecinueve era la belleza
De la belleza de la belleza...señores qué copiaban
Cuadros, y ése canon con cada copia se iba
Degrandando,cómo en el juego de niños en él que
Se iba pasando una palabra al oído y,al final en
Lugar de patata te llegaba azafata.
Hasta qué llegó las vanguardias del siglo xx
(Picasso/cubismo)y dijo que un ojo desviado es
Lo más bonito,que empalmaba con el cuello.
Él feísimo que se produjo en él arte,era necesario
Por una función higiénica...
La era "alternativa" era necesaria,urgía por ése
Componente higiénizador y resultaba absoluta-
Mente imprescindible y he inevitable.
Y así sucedió,gustase más o menos aquél movi-
Miento(eso va a gustos del consumidor)...

Y sobre corabi y él homónimo,ya puse lo qué
Sucedió,no voy a quotearme(está una página
Anterior)no incidí más en el disco,por pereza,
Pero facha lo a definido realmente bien.

Y no sé me olvida nada ni nadie más,creo...Crying or Very sad😰😰😰

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Mensaje por modes garcia Lun 14 Oct 2019 - 10:50

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.


cuando tu eres muy fan de un grupo, una de las cosas que más te duele es que (se vaya o echen al vocalista), sólo yo se el shock que me llevé cuando vi una kerrang en la que se anunciaba semejante noticia, y que conste que seguí confiando en la banda, porque ahí estaban tres cuartas partes de ella, porque me encantaba el disco de The Scream y Corabi me parecía muy bueno, y porque me compré el disco y lo disfruté mucho. Lo que más me sorprendió es el gran rechazo que tuvieron en su país, esperaba algo de bajón, pero no tan fuerte, sobre todo a nivel de tickets sin vender. Mi pregunta es si ellos no llegaron nunca a pensar que aquello podría suceder, por mucho que Vince compusiera menos, o fuera más juerguista (aunque aqui tanto nikki como tommy se deberían haber visto en un espejo), la decisión fue erronea, y más que nada por el momento que se vivía. No me parece mal que debido a sus gustos musicales en aquellos momentos quisieran arriesgar, pero no puedes hacerlo al cien x cien, puedes meter algunos temas, pero sin olvidar de donde vienes, sin olvidar que tenías a millones de fans detrás, y sin olvidar quien vendía aquella mercancía (Vince). Para mi Tommy Lee fue el gran causante de todo el terremoto, y por desgracía Nikki se dejó comer la oreja, si este hubiera tenido esa gran mano izquierda que si tuvo en otros momentos, podría haber contentado a ambos, ya que con 10-11-12  canciones se puede hacer muchas cosas diferentes, con baladas, temas mas cañeros, etc... Sigo pensando que ELLOS MISMOS SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE, y de paso nos escamotearon a muchos fans que veníamos siguiendoles desde el 83 de ese gran disco (tenían tiempo y presupuesto, tras su millonaria renovación de contrato con elektra) que tendrían que haber sacado con Vince Neil, que como muchos pensamos hubiera competido muy dignamente con los tres grandes que como ellos venían de los ochenta (metallica, bon jovi y guns n´roses), aparte de otras bandas que ya habían comenzado antes ac/dc, aerosmith, van halen o kiss.

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Mensaje por modes garcia Lun 14 Oct 2019 - 11:01

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Mensaje por butanero Lun 14 Oct 2019 - 11:16

hellpatrol escribió:Y pensaron que cambiando de sonido iban a seguir petandolo. Y no fue asi,tambien lo hice kiss con carnival of souls, warrant con ultraphobic,incluso bruce dickinson lo hizo.

Y les salio mal.

Darle una capa grunge a tu música es atenuar las melodías, que es lo que nos gusta a los heavyrockeros clásicos, las buenas melodías. Normal que diéramos la espalda a estas derivas.

Y lógicamente la chavalada grungera tampoco iba a comprarles motos a viejunos de los 80 reciclados a que pasa, coleguillas, ahora soy de la movida Laughing , la juventud quiere sus propios referentes
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Mensaje por Perry go round Lun 14 Oct 2019 - 12:09

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.


cuando tu eres muy fan de un grupo, una de las cosas que más te duele es que (se vaya o echen al vocalista), sólo yo se el shock que me llevé cuando vi una kerrang en la que se anunciaba semejante noticia, y que conste que seguí confiando en la banda, porque ahí estaban tres cuartas partes de ella, porque me encantaba el disco de The Scream y Corabi me parecía muy bueno, y porque me compré el disco y lo disfruté mucho. Lo que más me sorprendió es el gran rechazo que tuvieron en su país, esperaba algo de bajón, pero no tan fuerte, sobre todo a nivel de tickets sin vender. Mi pregunta es si ellos no llegaron nunca a pensar que aquello podría suceder, por mucho que Vince compusiera menos, o fuera más juerguista (aunque aqui tanto nikki como tommy se deberían haber visto en un espejo), la decisión fue erronea, y más que nada por el momento que se vivía. No me parece mal que debido a sus gustos musicales en aquellos momentos quisieran arriesgar, pero no puedes hacerlo al cien x cien, puedes meter algunos temas, pero sin olvidar de donde vienes, sin olvidar que tenías a millones de fans detrás, y sin olvidar quien vendía aquella mercancía (Vince). Para mi Tommy Lee fue el gran causante de todo el terremoto, y por desgracía Nikki se dejó comer la oreja, si este hubiera tenido esa gran mano izquierda que si tuvo en otros momentos, podría haber contentado a ambos, ya que con 10-11-12  canciones se puede hacer muchas cosas diferentes, con baladas, temas mas cañeros, etc... Sigo pensando que ELLOS MISMOS SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE, y de paso nos escamotearon a muchos fans que veníamos siguiendoles desde el 83 de ese gran disco (tenían tiempo y presupuesto, tras su millonaria renovación de contrato con elektra) que tendrían que haber sacado con Vince Neil, que como muchos pensamos hubiera competido muy dignamente con los tres grandes que como ellos venían de los ochenta (metallica, bon jovi y guns n´roses), aparte de otras bandas que ya habían comenzado antes ac/dc, aerosmith, van halen o kiss.
Me has recordado una frase que lei de David Lee Roth en su autobiografia. Que un dia le escucho a un directivo de la discografica decirle a Eddie Van Halen "Vosotros haceis la musica, pero el judio -por el- es el que la vende".
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Mensaje por modes garcia Lun 14 Oct 2019 - 23:30

Perry go round escribió:
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DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.


cuando tu eres muy fan de un grupo, una de las cosas que más te duele es que (se vaya o echen al vocalista), sólo yo se el shock que me llevé cuando vi una kerrang en la que se anunciaba semejante noticia, y que conste que seguí confiando en la banda, porque ahí estaban tres cuartas partes de ella, porque me encantaba el disco de The Scream y Corabi me parecía muy bueno, y porque me compré el disco y lo disfruté mucho. Lo que más me sorprendió es el gran rechazo que tuvieron en su país, esperaba algo de bajón, pero no tan fuerte, sobre todo a nivel de tickets sin vender. Mi pregunta es si ellos no llegaron nunca a pensar que aquello podría suceder, por mucho que Vince compusiera menos, o fuera más juerguista (aunque aqui tanto nikki como tommy se deberían haber visto en un espejo), la decisión fue erronea, y más que nada por el momento que se vivía. No me parece mal que debido a sus gustos musicales en aquellos momentos quisieran arriesgar, pero no puedes hacerlo al cien x cien, puedes meter algunos temas, pero sin olvidar de donde vienes, sin olvidar que tenías a millones de fans detrás, y sin olvidar quien vendía aquella mercancía (Vince). Para mi Tommy Lee fue el gran causante de todo el terremoto, y por desgracía Nikki se dejó comer la oreja, si este hubiera tenido esa gran mano izquierda que si tuvo en otros momentos, podría haber contentado a ambos, ya que con 10-11-12  canciones se puede hacer muchas cosas diferentes, con baladas, temas mas cañeros, etc... Sigo pensando que ELLOS MISMOS SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE, y de paso nos escamotearon a muchos fans que veníamos siguiendoles desde el 83 de ese gran disco (tenían tiempo y presupuesto, tras su millonaria renovación de contrato con elektra) que tendrían que haber sacado con Vince Neil, que como muchos pensamos hubiera competido muy dignamente con los tres grandes que como ellos venían de los ochenta (metallica, bon jovi y guns n´roses), aparte de otras bandas que ya habían comenzado antes ac/dc, aerosmith, van halen o kiss.
Me has recordado una frase que lei de David Lee Roth en su autobiografia. Que un dia le escucho a un directivo de la discografica decirle a Eddie Van Halen "Vosotros haceis la musica, pero el judio -por el- es el que la vende".


así es, y cuando estas adaptado a dicho vendedor cuesta aceptar al siguiente.
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Mensaje por c.cornellwhiteduke Lun 14 Oct 2019 - 23:59

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El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.


cuando tu eres muy fan de un grupo, una de las cosas que más te duele es que (se vaya o echen al vocalista), sólo yo se el shock que me llevé cuando vi una kerrang en la que se anunciaba semejante noticia, y que conste que seguí confiando en la banda, porque ahí estaban tres cuartas partes de ella, porque me encantaba el disco de The Scream y Corabi me parecía muy bueno, y porque me compré el disco y lo disfruté mucho. Lo que más me sorprendió es el gran rechazo que tuvieron en su país, esperaba algo de bajón, pero no tan fuerte, sobre todo a nivel de tickets sin vender. Mi pregunta es si ellos no llegaron nunca a pensar que aquello podría suceder, por mucho que Vince compusiera menos, o fuera más juerguista (aunque aqui tanto nikki como tommy se deberían haber visto en un espejo), la decisión fue erronea, y más que nada por el momento que se vivía. No me parece mal que debido a sus gustos musicales en aquellos momentos quisieran arriesgar, pero no puedes hacerlo al cien x cien, puedes meter algunos temas, pero sin olvidar de donde vienes, sin olvidar que tenías a millones de fans detrás, y sin olvidar quien vendía aquella mercancía (Vince). Para mi Tommy Lee fue el gran causante de todo el terremoto, y por desgracía Nikki se dejó comer la oreja, si este hubiera tenido esa gran mano izquierda que si tuvo en otros momentos, podría haber contentado a ambos, ya que con 10-11-12  canciones se puede hacer muchas cosas diferentes, con baladas, temas mas cañeros, etc... Sigo pensando que ELLOS MISMOS SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE, y de paso nos escamotearon a muchos fans que veníamos siguiendoles desde el 83 de ese gran disco (tenían tiempo y presupuesto, tras su millonaria renovación de contrato con elektra) que tendrían que haber sacado con Vince Neil, que como muchos pensamos hubiera competido muy dignamente con los tres grandes que como ellos venían de los ochenta (metallica, bon jovi y guns n´roses), aparte de otras bandas que ya habían comenzado antes ac/dc, aerosmith, van halen o kiss.
Me has recordado una frase que lei de David Lee Roth en su autobiografia. Que un dia le escucho a un directivo de la discografica decirle a Eddie Van Halen "Vosotros haceis la musica, pero el judio -por el- es el que la vende".


así es, y cuando estas adaptado a dicho vendedor cuesta aceptar al siguiente.

Y es lógico,que cueste...pero él ejemplo del gran
Diamond dave,siendo uno de los mejores show-
Mans-frotmans y enterteiners de la historia,sagaz,
He ingeniosos a nivel comercial,pues...
Van halen con sammy vendieron más discos...
Y éso que vince era discípulo directo de lee roth.
A años luz de diamond(para mí).
A nivel artístico,obviamente con dave,sin desme-
Recer lo que hicieron van halen post-d.l.roth...
Pero me resulta realmente curioso...
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Mensaje por modes garcia Lun 14 Oct 2019 - 23:59

Más de 80.000 personas han votado en la maquina interactiva del museo del Salón de la Fama del Rock And Roll. Esta herramienta se llama 'Voice Your Choice'', y su uso se basa en votar a qué grupo consideras que debería formar parte del salón. Mötley Crue encabeza la lista con más de 3.000 votos, le sigue Blink-182 con 2.217 y el bronce, de momento, se lo lleva Iron Maiden con 1.771. En la lista también están bandas como Boston, Styx, Weezer, Cher y Dave Mathews Band.

Toda persona que visite el museo puede participar en la encuesta aunque esta es independiente del voto anual. La lista de nominados para el 2020 se anunciará mañana 15 de octubre. Hay personas como Alan Light, miembro del comité de nominaciones del Salón, que afirmó que tendrían en cuenta los resultados de la encuesta a la hora de dar los nominados. De hecho, Def Leppard entró porque fueron los más votados en ella. Sin embargo, el presidente de la fundación, Joel Peresman, se ha mostrado contradictorio al afirmar que la encuesta no afectará a las nominaciones y que estas no se tendrán en cuenta para nada.

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:07

sería un gran colofón a un 2019 muy bueno para los Crüe, primero con el estreno de la pelicula DIRT, así como su BSO. Luego con el 30 anivesario del Dr. Feelgood (que merecía un gran dvd) y ahora con su posible nominación al Rock and Roll Hall of Fame.

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:11

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creo que tanto boston, como iron maiden y mötley crüe deberían entrar en el rock and roll hall of fame, pero ya sabemos como funciona esto.
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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:23

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:24

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:25

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:26

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:26

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:28

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:30

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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:31

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mick and chris en los ochenta.
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Mensaje por red ryder Mar 15 Oct 2019 - 0:39

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 16 Crue_310

creo que tanto boston, como iron maiden y mötley crüe deberían entrar en el rock and roll hall of fame, pero ya sabemos como funciona esto.
Judas Priest y Motorhead también. Pocas bandas fueron tan influyentes en el metal posterior. Pena que de Motorhead no quede nadie vivo.
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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 0:41

red ryder escribió:
modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 16 Crue_310

creo que tanto boston, como iron maiden y mötley crüe deberían entrar en el rock and roll hall of fame, pero ya sabemos como funciona esto.
Judas Priest y Motorhead también. Pocas bandas fueron tan influyentes en el metal posterior. Pena que de Motorhead no quede nadie vivo.

cierto, son unas cuantas las bandas que hace tiempo que lo merecerían.
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Mensaje por Perry go round Mar 15 Oct 2019 - 1:14

c.cornellwhiteduke escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:En cuanto al disco de Corabi.

No fue que no tuviese hits, que es cierto que no los tenía

Ni que no estuviera Vince, que evidentemente fue un problema

Es que tardaron cinco putos años en publicarlo. Ahora ese espacio de tiempo parece lo normal pero en aquella epoca era una eternidad. Es que cuando estaba en la calle ya había muerto hasta Cobain.

Le unes todo eso y el resultado estaba cantado, fracaso al tanto. Comercial, porque artísticamente fue un acierto absoluto. Tras los dos primeros es mi disco favorito. Me da igual que no esté el rubio, que no haya laca incluso algún devaneo a lo AIC que contiene. Es un disco solido como mis cojones. De hecho sus momentos más bajos son precisamente cuando sonaba a los Crüe de toda la vida (Poison Apple). Madre mía, si os parecen una mierda temazos como Power To The Music, Droppin Like Fly, Smoke The Sky o la increíble Misundertood es que estáis muertos por dentro. Por no hablar de la producción, os reto a que me busquéis un disco noventero que suene así....es que no lo hay. Siempre pensé que Sixx se cagó encima a mediados de los 90. Debió de tomarse con calma las cosas y no echar a Corabi y grabar algo tan amorfo como Generation Swine, ahí si que patinaron de verdad intentando sonar a actual forzadísimamente. Debió hacer como Anthrax, que a pesar de todo mantuvieron a Bush en el puesto y nos regalaron a todos una serie de discos impresionantes aunque no igualaron sus resultados comerciales pasados (luego es verdad que llamaron a Belladona pero eso es otra historia) Pero no, Sixx demostró que en el fondo, antes que músico es un hombre de negocios. Coño, si hasta Lee no quería que volviera Neil, sabía que estaban en el camino correcto. Por cierto, lo que hace Lee en el homónimo es de maestro, menuda sacada de polla musical que hizo.

Para mi el camino de Motley en los 90 lo veo clarísimo. Tendrían que haber seguido la senda del tema Primal Scream, metalizarse y oscurecerse de esa manera tan chula y cojonuda que hicieron en ese tema. Que además no perdía para nada la esencia de la banda.
Ahí podrían haber jugado en la liga metalera sacudiéndose la laca, que por aquel entonces ya no usaba ni el propio Nikki. Joer la estética de Motley en ese video es noventera total... además de que Tommy (como siempre el más fashion victim de todos) ya llevaba años con un rollo mucho más underground/alternativo, con piercings y media cabeza rapada.
Muy de acuerdo con los dos.

También con lo que dice Modes de Vince vs Tommy Lee.
Sí, creo que Tommy Lee quería seguir la senda del Metal, y llevar el grupo musicalmente hacia donde fueron con Corabi, que es un poco hacia ese rollo entre Rock Duro y Heavy Metal moderno (en la época) pensando en Alice in Chains, Pantera o el propio Black Album.
Y Vince Neil querría seguir por la otra senda que había, que sería un poco la de Bon Jovi, y hacer un disco con Hits más comerciales. De hecho, su disco "Exposed" es buenísimo y parece la continuación del "Dr. Feelgood" mucho más que lo que hicieron MC sin él.


cuando tu eres muy fan de un grupo, una de las cosas que más te duele es que (se vaya o echen al vocalista), sólo yo se el shock que me llevé cuando vi una kerrang en la que se anunciaba semejante noticia, y que conste que seguí confiando en la banda, porque ahí estaban tres cuartas partes de ella, porque me encantaba el disco de The Scream y Corabi me parecía muy bueno, y porque me compré el disco y lo disfruté mucho. Lo que más me sorprendió es el gran rechazo que tuvieron en su país, esperaba algo de bajón, pero no tan fuerte, sobre todo a nivel de tickets sin vender. Mi pregunta es si ellos no llegaron nunca a pensar que aquello podría suceder, por mucho que Vince compusiera menos, o fuera más juerguista (aunque aqui tanto nikki como tommy se deberían haber visto en un espejo), la decisión fue erronea, y más que nada por el momento que se vivía. No me parece mal que debido a sus gustos musicales en aquellos momentos quisieran arriesgar, pero no puedes hacerlo al cien x cien, puedes meter algunos temas, pero sin olvidar de donde vienes, sin olvidar que tenías a millones de fans detrás, y sin olvidar quien vendía aquella mercancía (Vince). Para mi Tommy Lee fue el gran causante de todo el terremoto, y por desgracía Nikki se dejó comer la oreja, si este hubiera tenido esa gran mano izquierda que si tuvo en otros momentos, podría haber contentado a ambos, ya que con 10-11-12  canciones se puede hacer muchas cosas diferentes, con baladas, temas mas cañeros, etc... Sigo pensando que ELLOS MISMOS SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE, y de paso nos escamotearon a muchos fans que veníamos siguiendoles desde el 83 de ese gran disco (tenían tiempo y presupuesto, tras su millonaria renovación de contrato con elektra) que tendrían que haber sacado con Vince Neil, que como muchos pensamos hubiera competido muy dignamente con los tres grandes que como ellos venían de los ochenta (metallica, bon jovi y guns n´roses), aparte de otras bandas que ya habían comenzado antes ac/dc, aerosmith, van halen o kiss.
Me has recordado una frase que lei de David Lee Roth en su autobiografia. Que un dia le escucho a un directivo de la discografica decirle a Eddie Van Halen "Vosotros haceis la musica, pero el judio -por el- es el que la vende".


así es, y cuando estas adaptado a dicho vendedor cuesta aceptar al siguiente.

Y es lógico,que cueste...pero él ejemplo del gran
Diamond dave,siendo uno de los mejores show-
Mans-frotmans y enterteiners de la historia,sagaz,
He ingeniosos a nivel comercial,pues...
Van halen con sammy vendieron más discos...
Y éso que vince era discípulo directo de lee roth.
A años luz de diamond(para mí).
A nivel artístico,obviamente con dave,sin desme-
Recer lo que hicieron van halen post-d.l.roth...
Pero me resulta realmente curioso...

Van Halen vendieron más discos con David Lee Roth que con Sammy Haggar.
Sólo en USA las certificaciones son 34 veces platino (incluyendo 2 diamantes) con DLR vs 13 veces platino con Sammy. Esto es casi el triple con Diamond Dave que con Sammy Haggar.

Por otro lado lo del RnR HoF es una patraña absoluta. Una pandilla de gilipollas con ganas de sacar cuartos usando el nombre de otros se dedica a repartir menciones porque les sale a ellos de los huevos sin más criterio que ese. Pues muy bien. Yo me puedo montar también mi propio HoF y meter a todo el foro de nominados. Ya ves tú.
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Mensaje por modes garcia Mar 15 Oct 2019 - 22:54

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al final han dejado fuera a la banda de Nikki Sixx, otra vez será.
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