Grandes Fracasos del Cine

+101
Drakixx
ion
RedSpecial
KIM_BACALAO
silver
Marcial Garañón
Rockenberg
red ryder
Enric67
káiser
Damià
Ezra Furman
javi clemente
Apocalypse Dude
Felix Nussbaum
Joker
Omar Little
Dani
fakefish
lacan
bicugo
Sugerio
Wolfchild138
lemmy ramone
Itlotg
Zoetrope
RockRotten
E.Corleone
David Z.
elrostroimpenetrable
Attikus
Hanset
Sutter Cane
DeGuindos al Pavo
watts
DarthMercury
disturbiau
atila
Slovako
Abuelo81
el barón
romuloyeah
starfuckers
Polar Bear
Drenaaaje
Moderno
jonikk
Forforcio
Atrvsk
Señor Bolardo
Oker
Jurek
Kinder Malo
Riff
Wonton Sopabuena
fromhell
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
turbolover
Infernu
Baldrick
Axlferrari
Guy Threepwood
dalogi
p0pi
Razor Ramon
Godofredo
caniplaywithrainbows
le marchand de sable
Cerpin Taxt
Zocote
CloudStrife
locovereas
juanete
Caffeine
clichentero
ruso
RegSound
jackinthebox
Minus Human
Gallardo
Rizzy
rockero deprimido
Blas
Johnny Kashmir
Heisenberg
MarvinMartian
Rikileaks
uno cualquiera
salakov
Shiro_himura
keith_caputo
Continental
albichuela
Van
Shunt
freakedu
AndresShark
Farsander
wakam
crancranc
105 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Drenaaaje Mar 8 Feb 2022 - 20:19

wakam escribió:Warner se está luciendo, no levantan cabeza. Los que más arriesgaron en pandemia (Tenet) y no consiguen un taquillazo de verdad. También que insisten con los estrenos simultáneos, claro.
Como la caguen con The Batman...


Y se le fue Nolan... Pero creo que con Dune lo están haciendo muy bien... Todo el hype quede va a crear para ver la parte 2 va a ser muy grande
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Shiro_himura Mar 8 Feb 2022 - 22:16

El problema es la cantidad de cosas a ver. Antes para ver algo decente o espectacular te ibas al cine porque además sabías que pasaría mucho tiempo hasta tenerlas en televisión y sumale que la series disponibles eran contadas y con anuncios.

Ahora la mitad tenemos una o dos plataformas donde tenemos para ver una cantidad ingente de cosas de gran calidad con televisores grandes y sistemas de sonido.

¿Qué sentido tiene ir al cine salvo por películas muy contadas?
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9448
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset Mar 8 Feb 2022 - 22:28

Shiro_himura escribió:El problema es la cantidad de cosas a ver. Antes para ver algo decente o espectacular te ibas al cine porque además sabías que pasaría mucho tiempo hasta tenerlas en televisión y sumale que la series disponibles eran contadas y con anuncios.

Ahora la mitad tenemos una o dos plataformas donde tenemos para ver una cantidad ingente de cosas de gran calidad con televisores grandes y sistemas de sonido.

¿Qué sentido tiene ir al cine salvo por películas muy contadas?


Es que es eso,el negocio del cine tiende a ser rentable en salas tan solo a un reducido número de películas.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset Mar 8 Feb 2022 - 22:29

Por que si algo ha demostrado la última de Spiderman es que todavía se pueden hacer taquillazos enormes en las salas,que a la gente no se le ha olvidado ir al cine...pero claro,sólo a determinadas pelis.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset Mar 8 Feb 2022 - 22:31

A ver como le va a The Batman.
Esta peli no va a arrastrar tanto público adolescente como la de Spiderman,ni tiene tanto Hype. Además es larguísima .No sé,no me da buena espina.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 Mar 15 Feb 2022 - 12:54

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Pirates-414941035-large

Mira q me gusta Polanski, pero esta pelicula es un autentico desastre. Me ha parecido horrible. Me daba igual lo q estaba pasando, me daban igual los personajes y sus destinos. Un desastre de principio a fin. Uno de los mayores desastres de Hollywood. Con un presupuesto de 40.000.000 de la epoca, solo recaudo en USA 2.000.000. Uno de los grandes fracasos en taquilla mas sonados.

n1

No creo que sea tan malísima,ni mucho menos... Le falla que tiene falta de ritmo y se hace demasiado larga y en ocasiones te dejas de interesar por la historia, pero tiene una factura espectacular y tiene su encanto.

Yo le daría un 6.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por starfuckers Mar 15 Feb 2022 - 13:30

Hanset escribió:A ver como le va a The Batman.
Esta peli no va a arrastrar tanto público adolescente como la de Spiderman,ni tiene tanto Hype. Además es larguísima .No sé,no me da buena espina.
quien necesita adolescentes para hacer taquilla? Aparte que Batman va con menos presupuesto, juega en otra liga más pequeña pero creo que le irá igual o mejor que al Joker
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 15 Feb 2022 - 14:35

Wolfchild138 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Pirates-414941035-large

Mira q me gusta Polanski, pero esta pelicula es un autentico desastre. Me ha parecido horrible. Me daba igual lo q estaba pasando, me daban igual los personajes y sus destinos. Un desastre de principio a fin. Uno de los mayores desastres de Hollywood. Con un presupuesto de 40.000.000 de la epoca, solo recaudo en USA 2.000.000. Uno de los grandes fracasos en taquilla mas sonados.

n1

No creo que sea tan malísima,ni mucho menos... Le falla que tiene falta de ritmo y se hace demasiado larga y en ocasiones te dejas de interesar por la historia, pero tiene una factura espectacular y tiene su encanto.

Yo le daría un 6.

El cartel es muy chulo.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 15 Feb 2022 - 14:37

Hanset escribió:Por que si algo ha demostrado la última de Spiderman es que todavía se pueden hacer taquillazos enormes en las salas,que a la gente no se le ha olvidado ir al cine...pero claro,sólo a determinadas pelis.

Mira que es triste que un Spiderman regado de fanservice arrase como lo ha hecho y el resto se coman los mocos.
Películas que antes serían taquillazos, o al menos rentables, ahora ni se atreven a producirlas.
Pero bueno, es lo que hay.




wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 15 Feb 2022 - 14:39

starfuckers escribió:
Hanset escribió:A ver como le va a The Batman.
Esta peli no va a arrastrar tanto público adolescente como la de Spiderman,ni tiene tanto Hype. Además es larguísima .No sé,no me da buena espina.
quien necesita adolescentes para hacer taquilla? Aparte que Batman va con menos presupuesto, juega en otra liga más pequeña pero creo que le irá igual o mejor que al Joker

Me parece haber leido que las previsiones de los analistas no son muy halagüeñas.
Espero que se equivoquen (contando con que sea una buena película, que si no me da igual que se estrelle).



wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por starfuckers Mar 15 Feb 2022 - 14:43

wakam escribió:
starfuckers escribió:
Hanset escribió:A ver como le va a The Batman.
Esta peli no va a arrastrar tanto público adolescente como la de Spiderman,ni tiene tanto Hype. Además es larguísima .No sé,no me da buena espina.
quien necesita adolescentes para hacer taquilla? Aparte que Batman va con menos presupuesto, juega en otra liga más pequeña pero creo que le irá igual o mejor que al Joker

Me parece haber leido que las previsiones de los analistas no son muy halagüeñas.
Espero que se equivoquen (contando con que sea una buena película, que si no me da igual que se estrelle).



es una peli de pocos millones y mucho hateo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 15 Feb 2022 - 14:49

Supongo que el hateo es por un lado por tener al vampiro crepuscular de protagonista, y por otro los fans de Snyder que siguen dando la vara con su tema.
Qué cruz.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Feb 2022 - 14:20

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Death_on_the_nile-573443754-large

Pues fracaso en taquilla y gordo. La primera de las peliculas fue todo un exito pero esta se queda muy atras. El problema no es solo una taquilla floja, si no que el presupuesto de la pelicula es de 90.000.000$ Shocked Shocked Shocked . Un presupuesto muy alto para una pelicula detectivesca, sobre un asesinato. Perdidas millonariaas para otro estreno. Casi habria q abrir un topic sobre los estrenos que son rentables. Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Vie 18 Feb 2022 - 14:29

Una pena. No he visto ni esta ni la anterior, pero a priori me habría gustado que se consolidara esta especie de franquicia para un público más adulto.



wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Vie 18 Feb 2022 - 14:30

Pero mucho estás corriendo tú, no?
Todavía ni siquiera se ha estrenado en todo el mundo. Hoy llega a España.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Feb 2022 - 14:48

wakam escribió:Pero mucho estás corriendo tú, no?
Todavía ni siquiera se ha estrenado en todo el mundo. Hoy llega a España.


Se ha estrenado en casi todos los mercados fundamentales (España no es uno de ellos) y ya se sabe que la película no va a tener beneficios. Para que empiece a tener beneficios debería recaudar 180.000.000 y se va a quedar muy lejos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por CloudStrife Vie 18 Feb 2022 - 16:09

Disney la tenía cogiendo en polvo en el cajón desde hace tiempo, sabían que iba a ser un fracaso y las movidas con Armie Hammer y Letitia Wright no ayudaban. La han sacado cuando menos ruido podía hacer. A mi la anterior me hizo gracia pero poco más.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Shiro_himura Vie 18 Feb 2022 - 16:12

Pues a mí la anterior me gustó y está si se tercia si iré a verla al cine, si no pues en casita con amigos al poco tiempo
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9448
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por clichentero Vie 18 Feb 2022 - 17:24

Las antiguas de poirot las tengo en un pedestal, las vi muy pequeño y me parecían directamente de terror Laughing Laughing Laughing , pero estos remakes por alguna razón no me atraen en absoluto.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Feb 2022 - 17:32

CloudStrife escribió:Disney la tenía cogiendo en polvo en el cajón desde hace tiempo, sabían que iba a ser un fracaso y las movidas con Armie Hammer y Letitia Wright no ayudaban. La han sacado cuando menos ruido podía hacer. A mi la anterior me hizo gracia pero poco más.

Si, desgraciadamente en estos tiempos de corrección política y de redes sociales los temas de Wright o Hammer te pueden hundir la película. Llevaban tiempo con miedo a estrenarla. Al final lo han hecho sabiendo q iban a perder dinero.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 19 Feb 2022 - 14:55

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 The_hunted-108292854-large

Esta pelicula es de 1995 y yo la debí ver un año después, 1996, gracias al videoclub. La alquilé por casualidad, sin saber nada de ella y sin esperar gran cosa y me flipó. Yo siempre fui un gran fan del cine de artes marciales y del cine Ninja. Recuerdo ver la pelicula y quedarme flipado con la escena del tren y con lo bien rodada q estaba. Esto no era un subproducto asiático de serie B. Aquí habia presupuesto. El tema es que la vi una sola vez y debió ser en 1996. Hace más de 25 años desde que la vi y no la había vuelto a ver. La había olvidado por completo. Soy muy fan del podcast de cine El Sotano y vi que la comentaba. Eso fue lo que me hizo volver a verla y la disfruté como el primer dia o incluso más. Me trajo muchos recuerdos. La pelicula fue un fracaso tremendo en taquilla. Con un presupuesto de 20.000.000$ solo recaudo 2.000.000. Tampoco se puede considerar una pelicula de culto. Simplemente es una pelicula que nadie recuerda y q muy poca gente ha visto. Os la recomiendo y os recomiendo el podcast El Sotano. X cierto, en la peli sale la maravillosa y preciosa Joan Chen que los fans de Twin Peaks recordaran

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset Sáb 19 Feb 2022 - 15:50

starfuckers escribió:
Hanset escribió:A ver como le va a The Batman.
Esta peli no va a arrastrar tanto público adolescente como la de Spiderman,ni tiene tanto Hype. Además es larguísima .No sé,no me da buena espina.
quien necesita adolescentes para hacer taquilla? Aparte que Batman va con menos presupuesto, juega en otra liga más pequeña pero creo que le irá igual o mejor que al Joker

En la post pandemia?.Mira quienes han triunfado en las taquillas después del covid. El negocio ha cambiado,una peli de Batman(encima,insisto,de tres horas) no es sinónimo de taquillazo.Lo del Joker fue un gran éxito casi inesperado pero en una realidad en las salas diferente a la actual.


Pues creo que me comeré mis palabras porque en el primer finde ya ha recaudado mas que la última de Spiderman.


Última edición por Hanset el Jue 10 Mar 2022 - 10:18, editado 1 vez

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Sugerio Sáb 19 Feb 2022 - 16:13

keith_caputo escribió:
CloudStrife escribió:Disney la tenía cogiendo en polvo en el cajón desde hace tiempo, sabían que iba a ser un fracaso y las movidas con Armie Hammer y Letitia Wright no ayudaban. La han sacado cuando menos ruido podía hacer. A mi la anterior me hizo gracia pero poco más.

Si, desgraciadamente en estos tiempos de corrección política y de redes sociales los temas de Wright o Hammer te pueden hundir la película. Llevaban tiempo con miedo a estrenarla. Al final lo han hecho sabiendo q iban a perder dinero.

Además de esto, parece ser que la peli es una mierda.

Le están dando estopa de la buena... Laughing

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Lobo-1

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39041
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 26 Feb 2022 - 15:24

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Things_to_do_in_denver_when_you_re_dead-407478075-large

Recuerdo q la vi una vez en la televisión y me habia llamado la atención, pero practicamente no la recordaba. Ayer la volví a ver y la disfrute mucho. La peli, pese a tener un gran guion y un reparto de lujo (Andy Garcia, Christopher Walken, Christopher Lloyd, Steve Buscemi.....) la peli fue un fracaso. Tenia un presupuesto pequeño de 7.000.000 pero solo recaudó 500.000 $. Pasó totalmente desapercibida en su dia, pero la peli esta muy bien.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por atila Sáb 26 Feb 2022 - 19:46

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Things_to_do_in_denver_when_you_re_dead-407478075-large

Recuerdo q la vi una vez en la televisión y me habia llamado la atención, pero practicamente no la recordaba. Ayer la volví a ver y la disfrute mucho. La peli, pese a tener un gran guion y un reparto de lujo (Andy Garcia, Christopher Walken, Christopher Lloyd, Steve Buscemi.....) la peli fue un fracaso. Tenia un presupuesto pequeño de 7.000.000 pero solo recaudó 500.000 $. Pasó totalmente desapercibida en su dia, pero la peli esta muy bien.

n6 , n5

Sí que mola esa peli, por momentos me recuerda a Amor a Quemarropa (salvando las distancias).
La banda sonora está muy bien, por cierto.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Mar 2022 - 19:15

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Studio_666-589871298-large

Varias webs comentan que la pelicula de Foo Fighters, Studio 666, ha sido un fracaso. La pelicula se estrenó en más de 2000 salas en USA (algo que solo los grandes estrenos son capaces de hacer) y recaudó en su primer fin de semana poco más de 1.500.000 $. No se sabe cual es el presupuesto de la pelicula pero si que las espectativas de recaudación eran más altas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Blas Miér 9 Mar 2022 - 20:21

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Death_on_the_nile-573443754-large

Pues fracaso en taquilla y gordo. La primera de las peliculas fue todo un exito pero esta se queda muy atras. El problema no es solo una taquilla floja, si no que el presupuesto de la pelicula es de 90.000.000$ Shocked Shocked Shocked . Un presupuesto muy alto para una pelicula detectivesca, sobre un asesinato. Perdidas millonariaas para otro estreno. Casi habria q abrir un topic sobre los estrenos que son rentables. Very Happy

Pues van ir a por la tercera. Se ve que no ha sido un fracaso tan gordo
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Godofredo Miér 9 Mar 2022 - 20:24

Blas escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Death_on_the_nile-573443754-large

Pues fracaso en taquilla y gordo. La primera de las peliculas fue todo un exito pero esta se queda muy atras. El problema no es solo una taquilla floja, si no que el presupuesto de la pelicula es de 90.000.000$ Shocked Shocked Shocked . Un presupuesto muy alto para una pelicula detectivesca, sobre un asesinato. Perdidas millonariaas para otro estreno. Casi habria q abrir un topic sobre los estrenos que son rentables. Very Happy

Pues van ir a por la tercera. Se ve que no ha sido un fracaso tan gordo

Me encantó la del orient, esta estoy convencido que la disfrutaré y por mí se puede hacer la biblioteca de poirot entera Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 Jue 10 Mar 2022 - 9:22

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Things_to_do_in_denver_when_you_re_dead-407478075-large

Recuerdo q la vi una vez en la televisión y me habia llamado la atención, pero practicamente no la recordaba. Ayer la volví a ver y la disfrute mucho. La peli, pese a tener un gran guion y un reparto de lujo (Andy Garcia, Christopher Walken, Christopher Lloyd, Steve Buscemi.....) la peli fue un fracaso. Tenia un presupuesto pequeño de 7.000.000 pero solo recaudó 500.000 $. Pasó totalmente desapercibida en su dia, pero la peli esta muy bien.

n6 , n5

Genial Treat Williams

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 2366-3
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por bicugo Jue 10 Mar 2022 - 10:09

Godofredo escribió:
Blas escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Death_on_the_nile-573443754-large

Pues fracaso en taquilla y gordo. La primera de las peliculas fue todo un exito pero esta se queda muy atras. El problema no es solo una taquilla floja, si no que el presupuesto de la pelicula es de 90.000.000$ Shocked Shocked Shocked . Un presupuesto muy alto para una pelicula detectivesca, sobre un asesinato. Perdidas millonariaas para otro estreno. Casi habria q abrir un topic sobre los estrenos que son rentables. Very Happy

Pues van ir a por la tercera. Se ve que no ha sido un fracaso tan gordo

Me encantó la del orient, esta estoy convencido que la disfrutaré y por mí se puede hacer la biblioteca de poirot entera Very Happy
Si has leído el libro olvídate de él y disfruta de la película, que es muy entretenida pero como adaptación no vale un pimiento.

bicugo

Mensajes : 3586
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 15 Mar 2022 - 19:43

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Studio_666-589871298-large

Varias webs comentan que la pelicula de Foo Fighters, Studio 666, ha sido un fracaso. La pelicula se estrenó en más de 2000 salas en USA (algo que solo los grandes estrenos son capaces de hacer) y recaudó en su primer fin de semana poco más de 1.500.000 $. No se sabe cual es el presupuesto de la pelicula pero si que las espectativas de recaudación eran más altas.

Ayer vi la pelicula y para mi es una simple tonteria. Dave Grohl en estado maximo. Tiene que ser el protagonista en todo. Incluso hay bastantes bromas sobre ese tema en la propia peli. La banda siempre parece "harta" del jefe Grohl. Obviamente es una parodia, pero tengo la sensación de que hay algo de real en ello. La propia banda parece no disfrutar ni de la pelicula. Estoy seguro de que ellos mismos pensaban q ese proyecto de pelicula era una idea megalómana del propio Grohl. El unico que realmente me parecio divertido fue Rami Jaffee. El tio es hasta buen actor. Me reí bastante con él. Lo unico realmente positivo. Lo demas es una gilipollez.

n4
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Axlferrari Miér 30 Mar 2022 - 18:07



n10
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24019
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 Jue 31 Mar 2022 - 9:59

Axlferrari escribió:

n10

No la he visto, pero M Mann merece todos los revisionados del mundo.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 31 Mar 2022 - 17:50

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 City_hall-900851794-large

Muy buena pelicula con un reparto de lujo. Al final la corrupción es la corrupción, da igual el pais de donde venga, y la historia q se cuenta podría haber pasado en España facilmente. Un muy buen guión, un reparto de lujo y de fondo la ciudad de Nueva York. No acabo de entender pq se llevó tal hostión en taquilla. Me parece una de las grandes peliculas de los 90.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Axlferrari Vie 1 Abr 2022 - 8:53

Wolfchild138 escribió:
Axlferrari escribió:

n10

No la he visto, pero M Mann merece todos los revisionados del mundo.



Así es. Al final de esta entrevista (@ 1:05:30), el historiador del cine J.-B. Thoret reitera que Michael Mann es el cineasta occidental más importante porque consigue mejor que nadie descifrar la época contemporánea.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24019
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 24 Abr 2022 - 18:49

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Fantastic_beasts_the_secrets_of_dumbledore-274302493-large

Se dice q es uno de los desastres economicos del año y es que el problema de esta pelicula es el inmenso presupuesto de 200.000.000 . Unos dicen q la pelicula es bastante mala y otros dicen que los fans de Johnny Depp han hecho boicot a la pelicula. Sea como sea las perdidas se calculan millonarias.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por lacan Dom 24 Abr 2022 - 21:34

Wolfchild138 escribió:
Axlferrari escribió:

n10

No la he visto, pero M Mann merece todos los revisionados del mundo.

yo no pude acabarla, me parecio vergonzosa e impropia de Mann, parecía una película de Michael Bay
lacan
lacan

Mensajes : 7023
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hanset Lun 25 Abr 2022 - 0:21

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 City_hall-900851794-large

Muy buena pelicula con un reparto de lujo. Al final la corrupción es la corrupción, da igual el pais de donde venga, y la historia q se cuenta podría haber pasado en España facilmente. Un muy buen guión, un reparto de lujo y de fondo la ciudad de Nueva York. No acabo de entender pq se llevó tal hostión en taquilla. Me parece una de las grandes peliculas de los 90.

n7

Recuerdo que la vi en el cine y me pareció una turra tremebunda.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Abr 2022 - 0:23

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Fantastic_beasts_the_secrets_of_dumbledore-274302493-large

Se dice q es uno de los desastres economicos del año y es que el problema de esta pelicula es el inmenso presupuesto de 200.000.000 . Unos dicen q la pelicula es bastante mala y otros dicen que los fans de Johnny Depp han hecho boicot a la pelicula. Sea como sea las perdidas se calculan millonarias.

a mi lo que me sorprendería es que el rollo harry potter siguiese teniendo tirón
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Mayo 2022 - 18:35

wakam escribió:
Drenaaaje escribió:
wakam escribió:
Drenaaaje escribió:Me duele subir esto...  Pero ha costado unos 100 millones... 

Es que ya solo ver el cartel...  Y huele a fracaso de lo malo que es (pareciéndome una muy buena peli) 
Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Screen22

Explícalo un poco más. Es una buena película pero el diseño del cartel te parece malo y por tanto huele a fracaso?
De partida no comparto ni la opinión de que sea un mal cartel.








A ver no es fracaso por el cartel, la temática tampoco atrae demasiado hoy en día (que a mí me flipa). Pero digo que el cartel como elemento de marketing yde atracción al público (es lo primero que ven) me parece muy mediocre.

Incluso comparando con Ridley... Se hizo más y mejor campaña con la casa Gucci siendo una película bastante más discreta que el último duelo.

Y el fracaso a nivel de cifras en taquilla ya está más que confirmado. La película en términos de calidad me parece un éxito, pero lo que manda es el color verde

Que ha sido un batacazo económico es un hecho. Yo simplemente mi extrañeza de que te parezca tan horrible el cartel de la película. Que tampoco es que me parezca lo más, pero vamos, no peor que lo que se hace hoy en día en general.


Grandes Fracasos del Cine - Página 12 El_ltimo_duelo-563139924-large

Maravillosa, si señor. 2h30 minutos q se han pasado volando. Me ha gustado mucho de contar la historia bajo los 3 puntos de vista de los protagonistas. Todo un acierto. Una autentica pena que la pelicula pasara sin pena ni gloria por los cines. Seguramente la pandemia tuvo que ver, pero estoy de acuerdo con Ridley Scott en cuanto a lo de que cada vez vez es mas dificil hacer peliculas de corte clasico y que las nuevas generaciones estan solo pendientes de las peliculas de superheroes o de reboots del momento (solo hay que ver las cifras de recaudacion en los cines y cuales son las peliculas que tienen exito). Hay que quitarse el sombrero que a sus 83 años Ridley Scott siga dandonos peliculas con esta calidad.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Mayo 2022 - 20:11

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 A_bronx_tale-353446991-large

Maravillosa. Hacia tiempo q no veia una pelicula q me impactara tanto. La vi en su dia. Mis padres debieron alquilarla en el videoclub, pero seria en 1994 o asi y yo tenia 11 años y no era el tipo de cine q me gustaba. Enorme Chazz Palminteri.. Me ha sorprendido que esta pelicula fuera un fracaso en su dia. Reparto de lujo, guion cojonudo, Robert De Niro en la dirección, criticas muy buenas y sin embargo recaudaciones muy pobres.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 21 Mayo 2022 - 11:55

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 The_unbearable_weight_of_massive_talent-978504688-large



Las criticas han sido muy buenas pero desgraciadamente solo ha recaudado 23.000.000 a nivel mundial, cuando el presupuesto era de 30. Dicen q es una peli muy loca en donde Nicolas Cage se interpreta a si mismo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 21 Mayo 2022 - 11:59

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 A_bronx_tale-353446991-large

Maravillosa. Hacia tiempo q no veia una pelicula q me impactara tanto. La vi en su dia. Mis padres debieron alquilarla en el videoclub, pero seria en 1994 o asi y yo tenia 11 años y no era el tipo de cine q me gustaba. Enorme Chazz Palminteri.. Me ha sorprendido que esta pelicula fuera un fracaso en su dia. Reparto de lujo, guion cojonudo, Robert De Niro en la dirección, criticas muy buenas y sin embargo recaudaciones muy pobres.

n7 , n5

maravillosa y un 7,5? Laughing
luego te metes cada bodrio...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por starfuckers Sáb 21 Mayo 2022 - 12:02

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 The_unbearable_weight_of_massive_talent-978504688-large



Las criticas han sido muy buenas pero desgraciadamente solo ha recaudado 23.000.000 a nivel mundial, cuando el presupuesto era de 30. Dicen q es una peli muy loca en donde Nicolas Cage se interpreta a si mismo.

Lo raro es que Cage en su nueva etapa haga grandes recaudaciones y eso que tiene peliculones
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 20 Jun 2022 - 18:28

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Get_carter-540878181-large

Esta pelicula la vi cuando salió, en el año 2000, y recuerdo que decían que este fue el mayor fracaso en taquilla de Stallone (junto con Driven, al año siguiente). Recuerdo que en el programa Cartelera de TVE1 dijeron que la pelicula en España salia directamente en video x culpa del fracaso en taquilla en USA. La he vuelto a ver (no recordaba practicamente nada de la peli) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Una especie de historia de venganza. Bastante simple pero efectiva y ademas de Stallone, tenemos a Mickey Rourke o Michael Caine. Estos años (1998-2004) fueron los años mas duros de la carrera de Stallone. Todas sus peliculas eran fracasos en taquilla y de los gordos. Afortunadamente la pelicula Rocky Balboa (2006) le devolvió a lo más alto de su carrera otra vez y ahora ya es un clasico. Esto es algo que le pasa no solo a actores si no también a grupos. Motley Crue necesitaron pasar por unos años duros en cuanto a popularidad para luego volver a lo más grande.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 21 Jun 2022 - 11:00

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Lightyear-412089723-large

Lightyear a tenido un estreno bastante flojo en USA, no consiguiendo ni siquiera el numero 1 en taquilla en su primer fin de semana (siendo el unico estreno). El problema es que el presupuesto es de 200.000.000 y eso lo complica todo. Puede ser que acabe cubriendo gastos o teniendo unos pocos de beneficios, pero no es ni mucho menos lo que se esperaba de la pelicula. Las criticas han sido bastante reguleras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 21 Jun 2022 - 11:07

Lo siento por Pixar, pero que se joda Disney.
Han relegado a su plataforma las anteriores tres películas (Soul, Luca y Red), creo que las tres con buenas críticas. No tuvieron huevos de estrenarlas en cines, pero sí los tuvieron para estrenar los títulos de Disney (Raya y el último dragón, Encanto).
Se debían pensar que con un spinoff de un personaje popular no habría riesgo. Pues os jodéis. Por vuestro puto doble rasero.





wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Wolfchild138 Mar 21 Jun 2022 - 11:12

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Get_carter-540878181-large

Esta pelicula la vi cuando salió, en el año 2000, y recuerdo que decían que este fue el mayor fracaso en taquilla de Stallone (junto con Driven, al año siguiente). Recuerdo que en el programa Cartelera de TVE1 dijeron que la pelicula en España salia directamente en video x culpa del fracaso en taquilla en USA. La he vuelto a ver (no recordaba practicamente nada de la peli) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Una especie de historia de venganza. Bastante simple pero efectiva y ademas de Stallone, tenemos a Mickey Rourke o Michael Caine. Estos años (1998-2004) fueron los años mas duros de la carrera de Stallone. Todas sus peliculas eran fracasos en taquilla y de los gordos. Afortunadamente la pelicula Rocky Balboa (2006) le devolvió a lo más alto de su carrera otra vez y ahora ya es un clasico. Esto es algo que le pasa no solo a actores si no también a grupos. Motley Crue necesitaron pasar por unos años duros en cuanto a popularidad para luego volver a lo más grande.

n6

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 31219500294

La que tiene usted que ver es la original del 71...
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 3161
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por uno cualquiera Mar 21 Jun 2022 - 13:04

Wolfchild138 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Get_carter-540878181-large

Esta pelicula la vi cuando salió, en el año 2000, y recuerdo que decían que este fue el mayor fracaso en taquilla de Stallone (junto con Driven, al año siguiente). Recuerdo que en el programa Cartelera de TVE1 dijeron que la pelicula en España salia directamente en video x culpa del fracaso en taquilla en USA. La he vuelto a ver (no recordaba practicamente nada de la peli) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Una especie de historia de venganza. Bastante simple pero efectiva y ademas de Stallone, tenemos a Mickey Rourke o Michael Caine. Estos años (1998-2004) fueron los años mas duros de la carrera de Stallone. Todas sus peliculas eran fracasos en taquilla y de los gordos. Afortunadamente la pelicula Rocky Balboa (2006) le devolvió a lo más alto de su carrera otra vez y ahora ya es un clasico. Esto es algo que le pasa no solo a actores si no también a grupos. Motley Crue necesitaron pasar por unos años duros en cuanto a popularidad para luego volver a lo más grande.

n6

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 31219500294

La que tiene usted que ver es la original del 71...
Capu es viejoven, no pollavieja

...

O es al revés
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 21 Jun 2022 - 15:17

uno cualquiera escribió:
Wolfchild138 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 12 Get_carter-540878181-large

Esta pelicula la vi cuando salió, en el año 2000, y recuerdo que decían que este fue el mayor fracaso en taquilla de Stallone (junto con Driven, al año siguiente). Recuerdo que en el programa Cartelera de TVE1 dijeron que la pelicula en España salia directamente en video x culpa del fracaso en taquilla en USA. La he vuelto a ver (no recordaba practicamente nada de la peli) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Una especie de historia de venganza. Bastante simple pero efectiva y ademas de Stallone, tenemos a Mickey Rourke o Michael Caine. Estos años (1998-2004) fueron los años mas duros de la carrera de Stallone. Todas sus peliculas eran fracasos en taquilla y de los gordos. Afortunadamente la pelicula Rocky Balboa (2006) le devolvió a lo más alto de su carrera otra vez y ahora ya es un clasico. Esto es algo que le pasa no solo a actores si no también a grupos. Motley Crue necesitaron pasar por unos años duros en cuanto a popularidad para luego volver a lo más grande.

n6

Grandes Fracasos del Cine - Página 12 31219500294

La que tiene usted que ver es la original del 71...
Capu es viejoven, no pollavieja

...

O es al revés

38 para 39. Ponme donde quieras Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.