Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Pero si lo están usando de cebo, digo yo que Theon no será el único ocupado en su defensa, ¿no?
yo más que el detalle en sí lo que no me ha gustado es la dejadez en la elaboración de un plan
- Spoiler:
Que por otra parte no digo que no hayan tramado algo entre Bran y Tyron como se dice más arriba, pero la escena de la preparación de la batalla me pareció a todas luces pobre, podrían haberle dado un poco más de chicha
Me voy a ahorrar spoilers, el que no haya visto el capítulo cinco días después no va a entrar por aquí hoy:
Yo entiendo que utilizan a Bran como cebo para que el NK acuda a él y ahí aparecer Jon, Daenerys, etc y cargar contra él. Theon únicamente es la persona que se pone delante de Bran antes de que los otros tiendan la trampa. Por eso nadie lo acepta a primeras, porque es una muerte casi segura.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
Deberían tener su papel también. Creo yo.
De seguir vigentes, digo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Deja tú que no saque el Joystick para manejar a un dragón.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:También puede ser que la trampa al Rey de la Noche que sugiere el tullido en realidad sea una trampa a los demás.
si hacemos caso a la teoría de que el tullido es el pitufo de hielo, pues no va a ponerse ahí a los dragones, no? se pone al capao y p'alante!
entonces, que no sea que ayrton senna quiera que gane el calippo porque el objetivo real no es matarlos a todos si no matar a los malos malosos (que son los jinetes de dragones, los huargos y los de la espada de fuego) para quitar todo rastro de magia y fantasia del mundo y convertirnos en los aburridos chaqueticorbatas que somos ahora...
después de la batalla cae un meteorito del tamaño de cuenca, revienta todo y vuelve a emepzar la civulización dentro de un millón de años y los continentes se han movido y ya estamos en la tierra actual.
por tanto... estamos viendo las luchas de los gigantes pre-aztecas y los marcianos pre-pirámides!
es la ostia!!!
Es muy posible y repobla Sam que se parece más al forero medio que el nieve, y que ademas en vez de magia tiene libros de la ciudadela...
gordos y que han follad únicamente con una que lleva un hijo de otro. a mi me cuadra.
forero de tronos!
Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Ecthelion escribió:De todas formas no se queda él solo, se queda con una tropa. Que no sea el mejor guerrero no implica que sus secuaces sean unos incompetentes. A mi me parece bastante irrelevante.
No parece irrelevante porque nos lo muestran para que se genere esta polémica y porque Bran ha dicho que OK, y se supone que el zagal algo intuye. Hay que tener en cuenta que según dice él, es el cebo para el NK y derrotar al NK es la manera de acabar con su tropa. Todos contamos con que ese desenlace pase en el 5º, pero que va a haber escena cargada de épica, sangre y lágrimas ahí, se deja intuir. Otra cosa es que el tullido diga que sí porque sabe que de ésta no pasa nada y cuando necesite a alguien a su lado que marque diferencias, ya lo hará saber.
Digo que me parece irrelevante que Theon no sea el mejor guerrero para decidir si asignarle esa misión o no.
Pues no sé Que al cebo del NK y guardían de la memoria le pongan a un tío redimido pero con un historial un tanto dudoso, debería generar alguna cuestión en el resto. Pero si Tulli lo ve OK, el resto supongo que dirán...palante. Aunque lo suyo sería tener ese plan B para dar muerte al pitufo helado, más que por salvar al guarda de los recuerdos, por intentar matar en las pocas oportunidades que tengan al que puede desactivar con su baja la rebelión zombie.
Creo que es más importante la competencia militar de la compañía que le acompañe que la suya personal. Dame a Zion y 50 máquinas de matar antes que a Brienne y 100 campesinos. Cuando se habla de defender a Bran creo que no se refieren a tener a alguien que luche contra el Rey de la Noche en combate singular para protegerle, sino a un pequeño regimiento que rechace a los zombies que aparezcan por ahí acompañando al calippo.
El orden de acontecimientos si mal no recuerdo es que alguien dice que la única manera de desactivar el holocausto canibal es cargarse al pitufo. El resto dicen que el pitufo no se expondrá y Tulli dice que sí lo hará para matarle a él, que es la única luz que alumbra a los recuerdos.
Dice entonces Tulli que se expone a fuego abierto para que llegue el otro y le intenten dar caza y ahí es cuando el arrepentido se ofrece a defenderle.
También es cierto que le dice...Yo te defenderé. No les dice...Yo me cargo al otro. Y por ahí pueden haber ideado en petite comite la caza al pitufo. Pero creo que más que en cuestiones morales de salvar la memoria, priman los aspectos prácticos de salvar la especie y que no mueran todos. Lo de los recuerdos sería la muerte intelectual y el futuro de sus nietos, pero el resto estará más pendiente de no pasar a engrosar el batallón del frío.
Black Eye- Mensajes : 9518
Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
Sería un puntazo que fuese capaz de manejar al dragón muerto.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
Desde que es el tercer ojo parece que lo de Warg lo tiene un poco aparcado, pero es un recurso que seguro utilizan en el último momento... Aunque sea para la escena final antes de fundido a negro en la que Fantasma se lama la pija en el trono de hierro.
Black Eye escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
Desde que es el tercer ojo parece que lo de Warg lo tiene un poco aparcado, pero es un recurso que seguro utilizan en el último momento... Aunque sea para la escena final antes de fundido a negro en la que Fantasma se lama la pija en el trono de hierro.
una nueva raza de hombres que lleguen a lamerse la pija en el sofá. game of blowjobs!
Sugar Bug escribió:Black Eye escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
una nueva raza de hombres que lleguen a lamerse la pija en el sofá. game of blowjobs!
Selfsucks!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Black Eye escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
borogis escribió:Black Eye escribió:Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:¿Y los poderes de warg de Bran? ¿Se le acabaron o se le potenciaron al dejar de ser Bran?
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
ya lo ha hecho
que le pongan en el bosque de señuelo
Loza- Mensajes : 14364
bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
Porque en realidad es un agente encubierto de Mikolapiz
Rikileaks- Mensajes : 82834
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
NO PUEDE VER EL FUTURO, eso es mentira.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Theon es puta carnada para tiburones.
Los demás pensaban "vete tú que a mí me da la risa", y cuando el eunuco se vino arriba y soltó la bravuconada, respiraron aliviados.
Los demás pensaban "vete tú que a mí me da la risa", y cuando el eunuco se vino arriba y soltó la bravuconada, respiraron aliviados.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Theon es puta carnada para tiburones.
Le van a cambiar el mote de hediondo a cojonazos
Shiro_himura escribió:locovereas escribió:bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
El anterior cuervo sabía que Bran iría hasta él para ser su sucesor.
Igual sí que tiene algo de Octavio Aceves.
No hombre, veía el presente y que estaba yendo hacía él.Hunter escribió:Shiro_himura escribió:locovereas escribió:bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
Elephant Man- Mensajes : 39597
Pobre Night King, no lo merece.Jabs escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39597
https://cinemania.20minutos.es/serie/juego-de-tronos-ultima-teoria-rey-noche-invernalia-desembarco-del-rey/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
No se si se ha puesto esta teoría, la verdad es que sería un pequeño golpe de efecto.
No se si se ha puesto esta teoría, la verdad es que sería un pequeño golpe de efecto.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Elephant Man escribió:No hombre, veía el presente y que estaba yendo hacía él.Hunter escribió:Shiro_himura escribió:locovereas escribió:bitx escribió:Yo no entiendo una cosa, que igual es obvio, siTulli lo ve todo porque coñ. No les dice qué hacer?
Yo creo que en los libros se dice que los verdevidentes podían ver el futuro, además de tener sus capacidades como cambiapieles.
Y el cuervo de tres ojos es más poderoso que los verdevidentes.
Eso creo recordar.
Ojo cuidado que es un error muy común, Bran no conoce ni puede ver el futuro. Puede ver y en cierto modo interactuar con el pasado, y en el presente ser omnipresente por tener la visión del cuervo de tres ojos, pero nada del futuro. Y me voy a explayar un poco porque seguro que a más de uno le viene bien estas aclaraciones y saber en que punto estamos con Bran y como todo a punta a que es una de las piezas fundamentales.
En teoría y lo que por diversas razones más esta aceptado es que en GoT solo existe una línea temporal y que todos los eventos históricos ya han sido fijados y son inalterables. Es decir, todo cuando ha sucedido siempre estuvo destinado a suceder. Por ello los viajeros del tiempo no pueden cambiar nada porque siempre fueron parte de lo ocurrido y ese sería el caso de Bran que solo cumplió su parte en la historia cuando provocó el colapso de Wyllis por ejemplo.
Como digo esta es la teoría más aceptada y lógica por diversas razones aunque hay otras. Por tanto la utilidad de Bran no es alterar lo acontecimientos ocurridos, sino, en primer lugar, hacer que sucedan. Por ese motivo por ejemplo no puede volver y salvar a su familia ni a sí mismo (algo que ni se plantea)
Si no puedes cambiar nada ¿entonces que sentido tiene? El sentido esta en que, como quería el cuervo de tres ojos, Bran está enterándose de todos los acontecimientos, de todo y por tanto entre todo ese conocimiento pueda estar la clave para derrotar a los White Walkers
En teoría y lo que por diversas razones más esta aceptado es que en GoT solo existe una línea temporal y que todos los eventos históricos ya han sido fijados y son inalterables. Es decir, todo cuando ha sucedido siempre estuvo destinado a suceder. Por ello los viajeros del tiempo no pueden cambiar nada porque siempre fueron parte de lo ocurrido y ese sería el caso de Bran que solo cumplió su parte en la historia cuando provocó el colapso de Wyllis por ejemplo.
Como digo esta es la teoría más aceptada y lógica por diversas razones aunque hay otras. Por tanto la utilidad de Bran no es alterar lo acontecimientos ocurridos, sino, en primer lugar, hacer que sucedan. Por ese motivo por ejemplo no puede volver y salvar a su familia ni a sí mismo (algo que ni se plantea)
Si no puedes cambiar nada ¿entonces que sentido tiene? El sentido esta en que, como quería el cuervo de tres ojos, Bran está enterándose de todos los acontecimientos, de todo y por tanto entre todo ese conocimiento pueda estar la clave para derrotar a los White Walkers
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
Lo que comentáis de Bran y Theon.
- Spoiler:
- Por lo que recuerdo del capítulo, dijeron que iban a estar vigilando con los dragones desde algún punto sin ser vistos.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
- Spoiler:
Por lo que recuerdo del capítulo, dijeron que iban a estar vigilando con los dragones desde algún punto sin ser vistos.
Pues yo me temo que así va a ser, viendo la línea de la temporada y del personaje. A mí antes también me jodería, pero ya he asumido que 10000 cosas quedarán sin explicación, así que me voy a quedar e intentar disfrutar con lo que me ofrezcan
Jud- Moderadora
Yo sigo pensando que en los libros se dice que hay seres que pueden ver el futuro, y el cuervo es uno de ellos.
En cuanto a lo de Hodor, aún a día de hoy no sé qué cojones es lo que pasó ahí
En cuanto a lo de Hodor, aún a día de hoy no sé qué cojones es lo que pasó ahí
Jud escribió:Moderno escribió:Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
- Spoiler:
Por lo que recuerdo del capítulo, dijeron que iban a estar vigilando con los dragones desde algún punto sin ser vistos.
Pues yo me temo que así va a ser, viendo la línea de la temporada y del personaje. A mí antes también me jodería, pero ya he asumido que 10000 cosas quedarán sin explicación, así que me voy a quedar e intentar disfrutar con lo que me ofrezcan
Esto es así.
A mi otra cosa que me intriga de Varys es que recuerdo que en algun momento enseñaron que tenía a una especie de mago encerrado. Me huelo que eso se va a quedar así.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Lo de la potència sexual de Pod tambien quedara sin explicar
Zul- Mensajes : 3090
No me hagáis mucho caso. Pero no iban a hacer no se cuantos spin offs? ??? Tendan que guardarse cosas para generar interés en ellos.
jackinthebox escribió:Jud escribió:Moderno escribió:Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
- Spoiler:
Esto es así.
A mi otra cosa que me intriga de Varys es que recuerdo que en algun momento enseñaron que tenía a una especie de mago encerrado. Me huelo que eso se va a quedar así.
- Spoiler:
- Yo tampoco descartaría que Varys tenga un papel que jugar una vez se despeje el camino de zombies. Está claro que fuera de las intrigas es un personaje con poco peso. Ahora está alineado con Daenerys pero si van mal dadas una vez despachados los zombis y en función de la correlación de fuerzas podría dar la puñalada trapera y ponerse del lado de Cersei. Es cierto que no lo parece por el arco que ha seguido (de ahí aun que pudieran con salir un giro interesante) pero tampoco creo que que sea un tipo de lealtades inquebrantables...
Zul escribió:Lo de la potència sexual de Pod tambien quedara sin explicar
bigsubi- Mensajes : 6685
jackinthebox escribió:Jud escribió:Moderno escribió:Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
- Spoiler:
Esto es así.
Se supone que era el mago que le cortó las pelotas.
Yo le hago en el fondo del Aguasnegras o así.
Ashra- Mensajes : 20068
borogis escribió:jackinthebox escribió:Jud escribió:Moderno escribió:Varys todavía nos tiene que contar qué le dijeron las llamas cuando le cortaron las bowlings. El tema ha salido dos veces me parece y ha dicho que ya lo contaría, parece que a la gente le da igual el asunto pero a mí me tiene intrigado y sería otra tomadura de pelo si al final lo dejan estar.
- Spoiler:
Esto es así.
- Spoiler:
Yo tampoco descartaría que Varys tenga un papel que jugar una vez se despeje el camino de zombies. Está claro que fuera de las intrigas es un personaje con poco peso. Ahora está alineado con Daenerys pero si van mal dadas una vez despachados los zombis y en función de la correlación de fuerzas podría dar la puñalada trapera y ponerse del lado de Cersei. Es cierto que no lo parece por el arco que ha seguido (de ahí aun que pudieran con salir un giro interesante) pero tampoco creo que que sea un tipo de lealtades inquebrantables...
Varys siempre ha tenido "sentido de estado" y ha estado por encima de las personas por dar ese servicio. En los libros queda claro que no se casa con nadie, pero se supone que lo que hace va siempre en busca del bien común. A ver cómo encajan todo ésto en los capítulos que quedan, pero sigo pensando que los que están ahí, aún no han hecho nada y hasta la fecha eran los que provocaban acontecimientos para el juego de tronos, tendrán un papel importante.
El spin-off que preparaba HBO ha sido cancelado.
El de Amazon sigue adelante.
El de Amazon sigue adelante.
Ashra- Mensajes : 20068
Mola ver a Black Eye viendo este tipo de serie porque es HBO, que si no ni la cataba.
Academia pura y dura.
Academia pura y dura.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
[quote="Steve Trumbo"]Mola ver a Black Eye viendo este tipo de serie porque es HBO, que si no ni la cataba.
yo para amenizar la espera entre capítulo y capítulo estoy revisionando The Wire y con 4 capítulos la estoy disfrutando más aún que la primera vez.
Una delicia.
Es más quizás se me instaló en el inconsciente que era más lenta a cuenta de tanta disputa el foro y me está sorprendiendo la cantidad de cosas que pasan en cada capítulo y el ritmo que lleva.
yo para amenizar la espera entre capítulo y capítulo estoy revisionando The Wire y con 4 capítulos la estoy disfrutando más aún que la primera vez.
Una delicia.
Es más quizás se me instaló en el inconsciente que era más lenta a cuenta de tanta disputa el foro y me está sorprendiendo la cantidad de cosas que pasan en cada capítulo y el ritmo que lleva.
borogis escribió:
Una delicia.
He mirado a ver si tu nick era "borogis" o era Andrés Calamaro, escribiendo lo primero que le venía a la cabeza
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:
Una delicia.
He mirado a ver si tu nick era "borogis" o era Andrés Calamaro, escribiendo lo primero que le venía a la cabeza
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Eric Sachs escribió:supongo que sois conscientes de que por cojones
- Spoiler:
arya se va a cargar al
dragon zombie.
y de que
- Spoiler:
el perro sobrevive a los whitewalkers por que
tiene por cojones que matar
- Spoiler:
a su puto hermano en la batalla por el trono.
Lo segundo te lo compro. Lo primero, ¿de dónde lo sacas? Ahora mismo no me viene ninguna referencia a eso.
Y la muchacharla e los bosques que tenía un hermano que iba con bran?
La grandotra murió pero todo ese pueblo no ha aparecido.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Y la muchacharla e los bosques que tenía un hermano que iba con bran?
m
Hostia que despropósito de mensaje
La hermana se vuelve a casa. Que en un episodio se chinaba porque Bran le da un "thank you" por los servicios prestados y a correr.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Mola que el topic anterior se resista a desaparecer
What is dead cannot die
Frase que dijeron de nuevo en el 08 02, per cert
https://twitter.com/LFCUSA/status/1121033882009264128?s=20
What is dead cannot die
Frase que dijeron de nuevo en el 08 02, per cert
https://twitter.com/LFCUSA/status/1121033882009264128?s=20
tacitus- Mensajes : 42159
Godofredo escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:Desde el muro hay dos o tres semanas de trayecto hasta Invernalia y en el primer capítulomorley escribió:Por cierto, muy considerados los zombies esperando unos días agazapados en el hielo para dejarles tratar todas sus cosas de humanos vivos para llegar a la batalla cagados y desfogados.. Aún así llegan con menos de un día deargen. Ahí no veo fallo.
- Spoiler:
Tormund y compañía dicen que los adelantarán a caballo dando un rodeo
Eso sería en la primera temporada, porque desde hace unas temporadas ya que el tiempo se utiliza a conveniencia del guión.
Theon se ha recorrido Desembarco-Invernalia en menos de un capítulo.
Pero eso es porque su velocidad de marcha es mayor porque no le molesta el roce genital...
Lo que han cancelado es un segundo spin off que estaba en primera fase. Hay un spin off que sigue para adelante, con reparto confirmadísimo y tal y cuál. De todas formas es precuela eones de años antes que juego de tronos.
Moderno- Mensajes : 6539
ESta semana lo he intentado.
He leido cuatro capitulos del primero y abandoné el barco.
He leido cuatro capitulos del primero y abandoné el barco.
jojomojo- Mensajes : 20993
but did u read them tho
Loza escribió:but did u read them tho
Yeah, but I got lost
House of This ,House of That and House of the Other..
jojomojo- Mensajes : 20993
ah que te refieres a los librosjojomojo escribió:Loza escribió:but did u read them tho
Yeah, but I got lost
House of This ,House of That and House of the Other..
perdón
yo no he tenido el placer pero si que debe haber más casas que en el monopoly
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20