Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
O yo que sé, que el plan hubiera sido que Bran se hubiera levantado de la silla y apuñalado al Rey de la Noche, para desvelar que era Arya, mientras resulta que Bran había sacrificado su cuerpo para vivir para siempre dentro de un cuervo dentro de un arciano que sería de ahí en adelante el arciano ese master del cuervo de los 3 ojos anterior
algo así que hubiera molado de verdad
no a arya spiderman, es que no lo acepto
- Spoiler:
Arya ha ido de estrangis disfrazada y por eso ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, según yo lo veo.
- Spoiler:
disfrazada de muerto? pero si estaban todos quietos! nada más que con el movimiento la habrían detectado . Y aparece por el aire. Por el Aire!!!!
- Spoiler:
Escondida en lo alto de un árbol por ejemplo, sabiendo que el NK iba por Bran, los caminantes que yo sepa no tienen poderes de saber quién anda por ahí porque sí
Mira , eso lo pensé como posibilidad para justificar en mi cabeza lo que acababa de ver
- Spoiler:
- , pero resulta que no cayó desde el árbol sino desde detrás del rey de la noche y en horizontal por el aire, volando...es decir que venía en carrera desde dónde estaban los caminantes blancos y saltó como si estuviera en los juegos olímpicos todo ello sin que ninguno pudiera verla ni percatarse de su presencia
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Y ya no es sólo
- Spoiler:
el deus ex machina de la arya spiderman, es que hay dos deus ex machina en uno porque una vez que el night king la agarra del cuello debería de haber aguantado viva 0,1 segundos y no que se queda el tio mirando como si hubiera agarrado un conejo mientras que la deja hacer su maniobra con el cuchillo , sin reaccionar.
que no, que no puede ser, que nos la han colado aquí con una escena digna de Heroes o Prison Break, me cago en dios y en la virgen
- Spoiler:
Claro, porque tu sabes cuánto tarda en morir alguien o la presión ejerecida en el cuello, si si. Aplica la fórmula a ver. En fin.
- Spoiler:
hasta ahora habíamos visto a un rey de la noche ultra fuerte y ultra rápido en las distancias cortas, a Theon se lo ventila en una décima de segundo. Es que no me cuadra que se quede mirando como Arya suelta el cuchillo y lo coge con la otra mano sin él hacer nada...
- Spoiler:
- Coño es que lo de Arya yo lo veo como una milésima de segundo, no es que le de tiempo al NK a hacer nada. Incluso parece planeado por Arya. A Theon se lo espera como agua de Mayo, no me digas que es lo mismo, porque no lo es.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Y ya no es sólo
- Spoiler:
el deus ex machina de la arya spiderman, es que hay dos deus ex machina en uno porque una vez que el night king la agarra del cuello debería de haber aguantado viva 0,1 segundos y no que se queda el tio mirando como si hubiera agarrado un conejo mientras que la deja hacer su maniobra con el cuchillo , sin reaccionar.
que no, que no puede ser, que nos la han colado aquí con una escena digna de Heroes o Prison Break, me cago en dios y en la virgen
- Spoiler:
Claro, porque tu sabes cuánto tarda en morir alguien o la presión ejerecida en el cuello, si si. Aplica la fórmula a ver. En fin.
- Spoiler:
hasta ahora habíamos visto a un rey de la noche ultra fuerte y ultra rápido en las distancias cortas, a Theon se lo ventila en una décima de segundo. Es que no me cuadra que se quede mirando como Arya suelta el cuchillo y lo coge con la otra mano sin él hacer nada...
- Spoiler:
- Eso es. Recordemos que los caminantes blancos además eran muy fuertes, muy superiores a un humano guerrero normal, así que el NK no se va a quedar atrás. Y joder, es que ninguno reacciona ni hace nada. No es creíble. Por eso decía que hubiese quedado mejor el NK solo y Arya matándolo con apuros, y otros guerreros de poniente pelando contra los caminantes blancos, y alguno de ellos perdiendo (era el momento ideal para ver un Jaimie moriendo a manos de un caminante salvando a Brienne, por ejemplo).
Yo toda esta precipitación la relaciono con lo que viene pasando desde la temporada anterior. Han puesto la quinta y quieren finiquitar la serie y todas las tramas lo más rápido posible. Y es una pena, la verdad.
Lo mejor del episodio es todo lo visual, y por supuesto la tensión que genera durante mas de 1 hora. En eso es muy top.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Y ya no es sólo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es. Recordemos que los caminantes blancos además eran muy fuertes, muy superiores a un humano guerrero normal, así que el NK no se va a quedar atrás. Y joder, es que ninguno reacciona ni hace nada. No es creíble. Por eso decía que hubiese quedado mejor el NK solo y Arya matándolo con apuros, y otros guerreros de poniente pelando contra los caminantes blancos, y alguno de ellos perdiendo (era el momento ideal para ver un Jaimie moriendo a manos de un caminante salvando a Brienne, por ejemplo).
Yo toda esta precipitación la relaciono con lo que viene pasando desde la temporada anterior. Han puesto la quinta y quieren finiquitar la serie y todas las tramas lo más rápido posible. Y es una pena, la verdad.
Lo mejor del episodio es todo lo visual, y por supuesto la tensión que genera durante mas de 1 hora. En eso es muy top.
Aquí tenéis, vagos:
albichuela- Mensajes : 5046
Que coño, creo que viendo que el final de la serie posiblemente me decepcione, voy a pillarme el libro de Festín de Cuervos y a seguir con la lectura que dejé en ese punto.
La estoy viendo ahora mismo y me parece aún más inverosimil todo
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
O yo que sé, que el plan hubiera sido que Bran se hubiera levantado de la silla y apuñalado al Rey de la Noche, para desvelar que era Arya, mientras resulta que Bran había sacrificado su cuerpo para vivir para siempre dentro de un cuervo dentro de un arciano que sería de ahí en adelante el arciano ese master del cuervo de los 3 ojos anterior
algo así que hubiera molado de verdad
no a arya spiderman, es que no lo acepto
- Spoiler:
Arya ha ido de estrangis disfrazada y por eso ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, según yo lo veo.
- Spoiler:
disfrazada de muerto? pero si estaban todos quietos! nada más que con el movimiento la habrían detectado . Y aparece por el aire. Por el Aire!!!!
- Spoiler:
Escondida en lo alto de un árbol por ejemplo, sabiendo que el NK iba por Bran, los caminantes que yo sepa no tienen poderes de saber quién anda por ahí porque sí
Mira , eso lo pensé como posibilidad para justificar en mi cabeza lo que acababa de ver
- Spoiler:
, pero resulta que no cayó desde el árbol sino desde detrás del rey de la noche y en horizontal por el aire, volando...es decir que venía en carrera desde dónde estaban los caminantes blancos y saltó como si estuviera en los juegos olímpicos todo ello sin que ninguno pudiera verla ni percatarse de su presencia
- Spoiler:
- No recuerdo si se ven árboles o no, pero perfectamente podría ser que venga de un árbol, en mi opinión. Si no, es mejor que Usain Bolt o uno de esos
albichuela escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Y ya no es sólo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es. Recordemos que los caminantes blancos además eran muy fuertes, muy superiores a un humano guerrero normal, así que el NK no se va a quedar atrás. Y joder, es que ninguno reacciona ni hace nada. No es creíble. Por eso decía que hubiese quedado mejor el NK solo y Arya matándolo con apuros, y otros guerreros de poniente pelando contra los caminantes blancos, y alguno de ellos perdiendo (era el momento ideal para ver un Jaimie moriendo a manos de un caminante salvando a Brienne, por ejemplo).
Aquí tenéis, vagos:
- Spoiler:
- Por cierto, que D&D dicen en las entrevistas posteriores que llevan 3 años planificando/construyendo este momento.
Respecto a la famosa teoría de Bran
- Spoiler:
- siempre me pareció una teoría muy rebuscada, teniendo en cuenta que en el libro no es factible porque el personaje del Rey de la Noche no existe, y el Gordo ha confirmado recientemente que no va a existir. La serie ha seguido su propio rumbo, pero no creo que tanto
Ashra- Mensajes : 20092
- Spoiler:
- Si se ve ahí cómo mira hacia abajo el night king para ver cómo lo apuñala, por dios y por la virgen, tras quedarse 2 sgundos mirándola antes...
- Spoiler:
- VINAGRES
- Spoiler:
- Lo cierto es que NK llevaba ya un rato gustándose mucho. Posesión, posesión,un pase más dentro del área, etc. Al final pasa lo que pasa, un par de movimientos atléticos y para casa
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Si se ve ahí cómo mira hacia abajo el night king para ver cómo lo apuñala, por dios y por la virgen, tras quedarse 2 sgundos mirándola antes...
Señores, Trumbo ha entrado en barrena y a partir de ahora va a ser todo odiar por odiar.
Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
- y pese a que no había sobrevivido ni pirri ahora resulta que invernalia está otra vez llena de gente, con los inmaculados desfilando por allí y todo, con Daenerys diciendo que ganarán la última guerra, brindando...
yo es que me cago en dios y en la virgen santa
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Si se ve ahí cómo mira hacia abajo el night king para ver cómo lo apuñala, por dios y por la virgen, tras quedarse 2 sgundos mirándola antes...
Señores, Trumbo ha entrado en barrena y a partir de ahora va a ser todo odiar por odiar.
Es que no me trago esa escena, no puedo, es superior a mí, no me parece lógico lo que ven mis ojos
Steve Trumbo escribió:La estoy viendo ahora mismo y me parece aún más inverosimil todo
- Spoiler:
- Spoiler:
- se ve como el aire le menea la melena un poco a un WW, se entiende que es cuando pasa arya. Se han pasado un pelo, podían haber resulto igual pero currándoselo más. Creoq ue les interesaba más el golpe de efecto de la sorpresa final que hacerlo de una forma coherente pero que se viera venir. Yo en cualquier caso lo sospeché: o aparece arya (tampoco esperaba que así ) o terminar pasando a negro en el duelo de miradas en entre bran y NK..
A 1080p se ve mucho mejor pero todavía tiene una compresión muy mala del color, sigue habiendo muchísimas bolsas.
Decís que esto en Movistar está? Se ve mejor allí? Hay que tener algún paquete especial? Paquete series?
Decís que esto en Movistar está? Se ve mejor allí? Hay que tener algún paquete especial? Paquete series?
Y el trailer del 8x04 me ha dado la puntilla.
- Spoiler:
- De situación desesperada porque han sobrevivido 50 nada, ahí está el castillo lleno de gente, como si nada. Pero me cago en la virgen santa, que en las escenas del gigante que se carga a lyanna mormont o el dragón echando fuego azul se ve que quedan vivos 5. es que no puedo soportarlo
No está en 4K porque no se ha grabado en 4K.Musho escribió:TheRover escribió:Aconsejo a quien no lo haya visto aún, que por favor lo baje a 4k y lo ponga a 70% de brillo, y si es necesario reducir la reproducción a 15fps para poder enterarse uno de algo.
Dirección frenética al más puro estilo michael bay, asquerosa por momentos, muy alocada.
Pero un gran capítulo, tensión, buen comienzo y cumple sobradamente.
Por desgracia no existe en 4K de momento, incomprensiblemente.
En netflix y Amazon hay series que no las conocen ni en su casa en 4K. Pero hbo nanai. La serie más importante de la década y no se animan...
En Netflix, no obstante, solo autorizan para sus producciones cámaras 4K.
Joshua Homme- Mensajes : 698
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Es que no me trago esa escena, no puedo, es superior a mí, no me parece lógico lo que ven mis ojos
Anda por ahí hombre. Si hace unas horas estabas encantado. Has entrado en bucle y te retroalimentas solo.
Me voy a que me de el aire, pero os dejo con un trailer filtrado de la última escena de la temporada, del 8x06. Ojo que lo que se ve es MUY SORPRENDENTE
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:La estoy viendo ahora mismo y me parece aún más inverosimil todo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Arya Peleteiro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Anda por ahí hombre. Si hace unas horas estabas encantado. Has entrado en bucle y te retroalimentas solo.
Coño, porque mientras más lo pienso menos soy capaz de aceptarlo
Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
y pese a que no había sobrevivido ni pirri ahora resulta que invernalia está otra vez llena de gente, con los inmaculados desfilando por allí y todo, con Daenerys diciendo que ganarán la última guerra, brindando...
Terrible
Elephant Man escribió:Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
y pese a que no había sobrevivido ni pirri ahora resulta que invernalia está otra vez llena de gente, con los inmaculados desfilando por allí y todo, con Daenerys diciendo que ganarán la última guerra, brindando...
Terrible
- Spoiler:
- que habían sobrevivido 10 o 15 como mucho, me cago en dios, en mi puta madre y en satanás
Hostia puta cómo nos la han colado, hostia puta mandarina
Trumbo on fire. Bien por el topic
Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
albichuela escribió:
- Spoiler:
Lo cierto es que NK llevaba ya un rato gustándose mucho. Posesión, posesión,un pase más dentro del área, etc. Al final pasa lo que pasa, un par de movimientos atléticos y para casa
Parecía España en el mundial.
Mr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
No, no. Es que ahora ha interiorizado el capítulo y no le ve la lógica a nada. Dejadle que se desfogue.
Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
- Spoiler:
- vaya ful de capítulo. Totalmente de acuerdo en que fue de más a menos, vamos, qué casi pidiendo la hora. Tramposo a más no poder como cabía esperar.
guede- Mensajes : 7721
freakedu escribió:Mr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
No, no. Es que ahora ha interiorizado el capítulo y no le ve la lógica a nada. Dejadle que se desfogue.
Me extraña que trumbo no vea el paralelismo. Desde luego no se les puede acusar de inverosímilElephant Man escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
Lo cierto es que NK llevaba ya un rato gustándose mucho. Posesión, posesión,un pase más dentro del área, etc. Al final pasa lo que pasa, un par de movimientos atléticos y para casa
Parecía España en el mundial.
Elephant Man escribió:Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
No he visto nada sobre lo que pasa después...
- Spoiler:
- Pero yo desde luego celebraría estar vivo, queden los que queden...
- Spoiler:
Por cierto otra cosa que no logro entender y que no me vale la explicación que dieron es la obsesión del NK con Bran. Entiendo que le quiere muerto para borrar la memoria sobre la historia de la humanidad, ok. Pero es que parece que no le interesa nada mas, y no tiene sentido eso. Si mata a Bran pero luego los humanos ganan de nada le sirve. Es que pasa por al lado de un montón de grandes guerreros de poniente y ni caso.
Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
Y que sea fantasía no quita para que el asunto en general deba tener su coherencia interna y atenerse a las propias reglas que se marca. Si planificas una batalla, la parte de estrategia tendrá que estar bien planteada y seguir la más mínima lógica para que no chirríe (que no quita que luego se disfrute, que a mí el plano de las hoces de los dothrakis apagándose poco a poco después del momento "¡mecagoenlaputa, que los reventamos!" Melissandre mediante me ha encantado). Fantasía no es lo mismo que "lo hizo un mago". Por lo demás, de acuerdo con lo que se comentaba por ahí. Si al final esto es serie B con factura de serie A y tampoco hay que pedir tanto ("la" mi lectura).
Y que sea fantasía no quita para que el asunto en general deba tener su coherencia interna y atenerse a las propias reglas que se marca. Si planificas una batalla, la parte de estrategia tendrá que estar bien planteada y seguir la más mínima lógica para que no chirríe (que no quita que luego se disfrute, que a mí el plano de las hoces de los dothrakis apagándose poco a poco después del momento "¡mecagoenlaputa, que los reventamos!" Melissandre mediante me ha encantado). Fantasía no es lo mismo que "lo hizo un mago". Por lo demás, de acuerdo con lo que se comentaba por ahí. Si al final esto es serie B con factura de serie A y tampoco hay que pedir tanto ("la" mi lectura).
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto otra cosa que no logro entender y que no me vale la explicación que dieron es la obsesión del NK con Bran. Entiendo que le quiere muerto para borrar la memoria sobre la historia de la humanidad, ok. Pero es que parece que no le interesa nada mas, y no tiene sentido eso. Si mata a Bran pero luego los humanos ganan de nada le sirve. Es que pasa por al lado de un montón de grandes guerreros de poniente y ni caso.
Ahí te veo ahora mismo la verdad.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
Terrible
- Spoiler:
que habían sobrevivido 10 o 15 como mucho, me cago en dios, en mi puta madre y en satanás
Trumbo a escape libre.
Sí que he echado en falta, ya que estamos, más presencia de los lugartenientes del Night King. Muy desaprovechados, se le podría haber sacado más partido a esas pintas que se gastaban.
Última edición por Klarkash-Ton el Lun 29 Abr 2019 - 20:44, editado 1 vez
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
Terrible
- Spoiler:
que habían sobrevivido 10 o 15 como mucho, me cago en dios, en mi puta madre y en satanás
Trumbo a escape libre.
Mr. Integrity escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
- Spoiler:
Pero yo desde luego celebraría estar vivo, queden los que queden...
- Spoiler:
- con el montón de cadáveres en las puertas y tras haber perdido varios seres queridos?
A mí me chirría. Pero bueno, ya veremos como queda.
Ya te digo....Klarkash-Ton escribió:Sí que he echado en falta, ya que estamos, más presencia de los lugartenientes del Night King. Muy desaprovechados, se le podría haber sacado más partido a esas pintas que se gastaban.
guede- Mensajes : 7721
Elephant Man escribió:Mr. Integrity escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
- Spoiler:
- Spoiler:
con el montón de cadáveres en las puertas y tras haber perdido varios seres queridos?
- Spoiler:
- Justamente, por lo mal que se les ve que lo pasan... Es diría la guerra más "fea" que han pasado, y los que sobreviven celebran (que no lo he visto), pues yo lo haría, aunque fuera durante 5 minutos....
Y yo pensando que me iban a explicar que era la Tierra en un futuro remoto, de hecho sería bonito pensar que otras veces el Night King al borrar la memoria del hombre borró todo rastro de su pasado anterior. Jamás sabremos por qué ocurre lo de las estaciones ni nada, es el germen de Lindelof, el germen que arrasa todo producto de entretenimiento que se base en enigmas y misterios
Esto es el LOST de esta década, lo importante es el viaje hijo de puta.
Esto es el LOST de esta década, lo importante es el viaje hijo de puta.
Elephant Man escribió:Mr. Integrity escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
- Spoiler:
- Spoiler:
con el montón de cadáveres en las puertas y tras haber perdido varios seres queridos?
Y no sólo esto, es que
- Spoiler:
- Invernalia parece el Azkena cuando tocó Pearl Jam, justo después de que nos muestren que ahí había palmado hasta el apuntador.
Si el NK y los caminantes blancos han sido nerfeados para terminar rápido se dice y ya está.
Muy decepcionado con la calidad de imagen de HBO en este capítulo tan oscuro... Decís que en Movistar se ve mejor?? Porque igual lo vuelvo a ver ahí...
krawling- Mensajes : 3025
Klarkash-Ton escribió:Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
- Spoiler:
- A la carga de los dothraki le faltó una frase de Jorah Mormont en dothrakiano: "a mí sabino, que los arrollo".
Es que vaya táctica, me cago en dios, si yo jugando a indios y vaqueros con 10 años me lo curraba más.
Catapultas que no se usan, gente en las almenas que no tiene nada para tirarle a los que trepan, la defensa de Bran 4 tíos con arco y flechas, digna de Paco Jémez...es que de verdad, revisas el capítulo y se cae todo como un castillo de naipes
Mr. Integrity escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
Terrible
- Spoiler:
Trumbo a escape libre.
esta noche voy a verlo otra vez, pero no sé si voy a poder asimilarlo bien
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20