Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
La falta de calidad está en la compresión de la imagen. Seguro que en USA o en Japón no se ha visto mal.
Sobre qué hora? Pa meter las palomitas al micro, digoSteve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver también el momento brindis. He flipado.Steve Trumbo escribió:Para más inri acabo de ver el trailer del 8x04
- Spoiler:
y pese a que no había sobrevivido ni pirri ahora resulta que invernalia está otra vez llena de gente, con los inmaculados desfilando por allí y todo, con Daenerys diciendo que ganarán la última guerra, brindando...
yo es que me cago en dios y en la virgen santa
Terrible
- Spoiler:
que habían sobrevivido 10 o 15 como mucho, me cago en dios, en mi puta madre y en satanás
Trumbo a escape libre.
esta noche voy a verlo otra vez, pero no sé si voy a poder asimilarlo bien
albichuela- Mensajes : 5043
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
Y que sea fantasía no quita para que el asunto en general deba tener su coherencia interna y atenerse a las propias reglas que se marca. Si planificas una batalla, la parte de estrategia tendrá que estar bien planteada y seguir la más mínima lógica para que no chirríe (que no quita que luego se disfrute, que a mí el plano de las hoces de los dothrakis apagándose poco a poco después del momento "¡mecagoenlaputa, que los reventamos!" Melissandre mediante me ha encantado). Fantasía no es lo mismo que "lo hizo un mago". Por lo demás, de acuerdo con lo que se comentaba por ahí. Si al final esto es serie B con factura de serie A y tampoco hay que pedir tanto ("la" mi lectura).
- Spoiler:
A la carga de los dothraki le faltó una frase de Jorah Mormont en dothrakiano: "a mí sabino, que los arrollo".
Es que vaya táctica, me cago en dios, si yo jugando a indios y vaqueros con 10 años me lo curraba más.
Catapultas que no se usan, gente en las almenas que no tiene nada para tirarle a los que trepan, la defensa de Bran 4 tíos con arco y flechas, digna de Paco Jémez...es que de verdad, revisas el capítulo y se cae todo como un castillo de naipes
- Spoiler:
- Siempre digo lo mismo... a mi no me molestan las fantasmadas, ni las cosas porque si. Ahora....si me planteas un guión teoricamente fundamentado en la seriedad acerca de ciertas cosas y luego te las pasas por el forro de las pelotas... solo puedo pensar que eres un incapaz.
Elephant Man escribió:Mr. Integrity escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que tiene razón en lo que dice sobre el final del capítulo eh. Y ya no te digo sobre lo que he visto en el trailer. Que lo normal sería ver una Invernalia arrasada y de luto por lo ocurrido, no un brindisMr. Integrity escribió:Trumbo es un Troll, vamos, clarísimo... .
No he visto nada sobre lo que pasa después...
- Spoiler:
Pero yo desde luego celebraría estar vivo, queden los que queden...
- Spoiler:
con el montón de cadáveres en las puertas y tras haber perdido varios seres queridos?
A mí me chirría. Pero bueno, ya veremos como queda.
- Spoiler:
- Sí joder, acaban de matar al rey de la noche. Al malo entre los malos. Acaban de salvar a la humanidad. No te voy a decir que hagan un orgía o se cojan un pedo, pero joder, pueden celebrar que han vencido a un enemigo terrible y más cuando lo daban todo por perdido ya.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Klarkash-Ton escribió:Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
Y que sea fantasía no quita para que el asunto en general deba tener su coherencia interna y atenerse a las propias reglas que se marca. Si planificas una batalla, la parte de estrategia tendrá que estar bien planteada y seguir la más mínima lógica para que no chirríe (que no quita que luego se disfrute, que a mí el plano de las hoces de los dothrakis apagándose poco a poco después del momento "¡mecagoenlaputa, que los reventamos!" Melissandre mediante me ha encantado). Fantasía no es lo mismo que "lo hizo un mago". Por lo demás, de acuerdo con lo que se comentaba por ahí. Si al final esto es serie B con factura de serie A y tampoco hay que pedir tanto ("la" mi lectura).
- Spoiler:
A la carga de los dothraki le faltó una frase de Jorah Mormont en dothrakiano: "a mí sabino, que los arrollo".
Es que vaya táctica, me cago en dios, si yo jugando a indios y vaqueros con 10 años me lo curraba más.
Catapultas que no se usan, gente en las almenas que no tiene nada para tirarle a los que trepan, la defensa de Bran 4 tíos con arco y flechas, digna de Paco Jémez...es que de verdad, revisas el capítulo y se cae todo como un castillo de naipes
- Spoiler:
Siempre digo lo mismo... a mi no me molestan las fantasmadas, ni las cosas porque si. Ahora....si me planteas un guión teoricamente fundamentado en la seriedad acerca de ciertas cosas y luego te las pasas por el forro de las pelotas... solo puedo pensar que eres un incapaz.
Claro, es lo que yo comentaba hoy por la mañana:
- Spoiler:
- si estamos en un contexto de peli de superhéroes o del señor de los anillos donde las reglas del juego te dan pie a la suspensión de la incredulidad pues lo disfrutas y no pasa nada, pero si en teoría estamos jugando a un juego que tiene unas reglas y resolvemos con otras pues...no mola
guede escribió:Ya te digo....Klarkash-Ton escribió:Sí que he echado en falta, ya que estamos, más presencia de los lugartenientes del Night King. Muy desaprovechados, se le podría haber sacado más partido a esas pintas que se gastaban.
Pues sí, a mi también me lo parece. Pero no le deis munición a Trumbo!
freakedu escribió:guede escribió:Ya te digo....Klarkash-Ton escribió:Sí que he echado en falta, ya que estamos, más presencia de los lugartenientes del Night King. Muy desaprovechados, se le podría haber sacado más partido a esas pintas que se gastaban.
- Spoiler:
- Coño, si no hace falta. No me digáis que el capítulo de Casa Austera no resultaba mucho más compacto que éste, con los white walkers , lugartenientes y night king con una sensación de invencibilidad brutal. Para que ahora se los ventilen ahí , en un segundo a todos.
El capítulo obviamente es entretenido y se puede disfrutar, pero la decepción está ahí.
este capítulo SI fue una maravilla
- Spoiler:
- Pues nada, no era Tulli el Rey de la Noche. Y han caído los que se pagaba a 1'01
Vaya mierda estrategia, coño, hay dos dragones lanzafuego. Ponte a sobrevolar a los CAminantes y los friendo...
Lo que sí es acojonante es la sensación de tensión en los momentos en que no había nadie siendo desmembrado. Muchas mçás que en las batallas.
bitx- Mensajes : 6780
Y la batalla del muro contra los salvajes también moló.Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:guede escribió:Ya te digo....Klarkash-Ton escribió:Sí que he echado en falta, ya que estamos, más presencia de los lugartenientes del Night King. Muy desaprovechados, se le podría haber sacado más partido a esas pintas que se gastaban.
- Spoiler:
Coño, si no hace falta. No me digáis que el capítulo de Casa Austera no resultaba mucho más compacto que éste, con los white walkers , lugartenientes y night king con una sensación de invencibilidad brutal. Para que ahora se los ventilen ahí , en un segundo a todos.
El capítulo obviamente es entretenido y se puede disfrutar, pero la decepción está ahí.
este capítulo SI fue una maravilla
guede- Mensajes : 7716
Es que Casa Austera es top 5 de la serie fácil.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Me cago en mi puta madre.
Que me acago de acordar del fuego Valyrio.
Que estaban en Kings Landing al final de la temporada 7.
Que Tyrion sabe que hay fuego valyrio allí, que podían haber preparado una similar a la de Blackwater.
Que no puedo más
Que Tyrion sabe que hay fuego valyrio allí, que podían haber preparado una similar a la de Blackwater.
Que no puedo más
Es que los guionistas no revisaron sus propios guiones o qué?? Jajaja. Un poco despropósito...Steve Trumbo escribió:Me cago en mi puta madre.
Que no puedo más
Steve Trumbo escribió:Y yo pensando que me iban a explicar que era la Tierra en un futuro remoto, de hecho sería bonito pensar que otras veces el Night King al borrar la memoria del hombre borró todo rastro de su pasado anterior. Jamás sabremos por qué ocurre lo de las estaciones ni nada, es el germen de Lindelof, el germen que arrasa todo producto de entretenimiento que se base en enigmas y misterios
Esto es el LOST de esta década, lo importante es el viaje hijo de puta.
Estás troleando cabronazo?
Ashra- Mensajes : 20072
Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Y yo pensando que me iban a explicar que era la Tierra en un futuro remoto, de hecho sería bonito pensar que otras veces el Night King al borrar la memoria del hombre borró todo rastro de su pasado anterior. Jamás sabremos por qué ocurre lo de las estaciones ni nada, es el germen de Lindelof, el germen que arrasa todo producto de entretenimiento que se base en enigmas y misterios
Un poco sí, pero yo quería saber eso
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Y yo pensando que me iban a explicar que era la Tierra en un futuro remoto, de hecho sería bonito pensar que otras veces el Night King al borrar la memoria del hombre borró todo rastro de su pasado anterior. Jamás sabremos por qué ocurre lo de las estaciones ni nada, es el germen de Lindelof, el germen que arrasa todo producto de entretenimiento que se base en enigmas y misterios
pero trumbo, entiendo que te la suda que se vaya totalmente de los libros?
incluso en esos personajes que algunos de ellos ya dijo martin que no son, que se vayan aun mas?
incluso en esos personajes que algunos de ellos ya dijo martin que no son, que se vayan aun mas?
alflames- Mensajes : 28071
Steve Trumbo escribió:Me cago en mi puta madre.
Que no puedo más
En teoría no queda..
Poisonblade- Mensajes : 55509
Cómo es posible que lleven allí miles de años y no hayan inventado todavía ni la pólvora?
Algo raro pasa en ese mundo y yo quiero que se me explique.
Me acabo de comprar Festín de Cuervos por si acaso en el final hay La decepció.
alflames escribió:pero trumbo, entiendo que te la suda que se vaya totalmente de los libros?
Yo es que no sé por donde se quedaron los libros, llegué hasta Festín de Cuervos y me turró
Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
Steve Trumbo escribió:Me cago en mi puta madre.
Que no puedo más
si, eso es una cagada sobre
- Spoiler:
- como no han usado el castillo
Yo del fuego valyrio me he acordado.
Pero se supone que Cersei fulminó las últimas reservas con la pira funeraria que dedicó a los Tyrell.
Aparte que tampoco habrían tenido tiempo de ponerse a husmear en las cloacas de Desembarco en busca de más meados de piromante. Podría haber pedido precisamente eso a Cersei, pero yo creo que el punto clave es el primero.
Pero se supone que Cersei fulminó las últimas reservas con la pira funeraria que dedicó a los Tyrell.
Aparte que tampoco habrían tenido tiempo de ponerse a husmear en las cloacas de Desembarco en busca de más meados de piromante. Podría haber pedido precisamente eso a Cersei, pero yo creo que el punto clave es el primero.
Steve Trumbo escribió:alflames escribió:pero trumbo, entiendo que te la suda que se vaya totalmente de los libros?
Yo es que no sé por donde se quedaron los libros, llegué hasta Festín de Cuervos y me turró
pero te la suda?
yo no me he leido los libros y creo que no me la suda
Elephant Man escribió:Me acabo de comprar Festín de Cuervos por si acaso en el final hay La decepció.
Luego para que se muera el gordo y ya tienes el lío hecho
Bueno, en el señor de los anillos tampoco evolucionaron en 5000 años.... jejejejeSteve Trumbo escribió:Cómo es posible que lleven allí miles de años y no hayan inventado todavía ni la pólvora?
De hecho, la existencia de un deposito de fuego valyrio debajo del Gran Septo era un rumor, no una certeza, que Qyburn le confirma a Cersei después de haber investigado
guede escribió:Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
tienen ahí a Sam, que en cuatro lecturas en diagonal de los textos antiguos te cura la soriagrís y averigua el linaje dinástico del más pintado, creo que sí, que podría haberse fabricado más si se hubiera querido
Steve Trumbo escribió:Ahí está... jejejeguede escribió:Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
tienen ahí a Sam, que en cuatro lecturas en diagonal de los textos antiguos te cura la soriagrís y averigua el linaje dinástico del más pintado, creo que sí, que podría haberse fabricado más si se hubiera querido
Pues puede pasarSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Me acabo de comprar Festín de Cuervos por si acaso en el final hay La decepció.
Luego para que se muera el gordo y ya tienes el lío hecho
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:pero trumbo, entiendo que te la suda que se vaya totalmente de los libros?
pero te la suda?
yo no me he leido los libros y creo que no me la suda
En las pelis de Marvel se separan al 90% de lo contado en los comics y lo disfruto igual, porque cada medio tiene su contexto y su lenguaje, así que te podría contestar que sí, que me da un poco igual que se separen. Yo lo que quiero aquí es coherencia y un final atractivo, y no Heroes+Lost.
Steve Trumbo escribió: soriagrís
Oye Trumbo, que opinas de que Jon mande a su querido lobo a la muerte segura y además inútil porque si?
Klarkash-Ton escribió:Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
yo antes lo hacia compulsivamente, no me decepcionaba pero si que decia, joder, que gilipollas soy por haberlo hecho, ahora por ejemplo llevo 2 años sin verme ni un trailer de marvel, salvo los que me ponen en el cine que da igual porque se me olvidan, no me he visto ni un teaser de esta temporada de got, y de la anterior solo un par de ellos, el de las caras y otro que no recuerdo
y no se si irme de aqui que trumbo es capaz de destriparme endgame como ha hecho esta mañana con got
Última edición por alflames el Lun Abr 29 2019, 21:22, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
O yo que sé, que el plan hubiera sido que Bran se hubiera levantado de la silla y apuñalado al Rey de la Noche, para desvelar que era Arya, mientras resulta que Bran había sacrificado su cuerpo para vivir para siempre dentro de un cuervo dentro de un arciano que sería de ahí en adelante el arciano ese master del cuervo de los 3 ojos anterior
algo así que hubiera molado de verdad
no a arya spiderman, es que no lo acepto
- Spoiler:
Arya ha ido de estrangis disfrazada y por eso ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, según yo lo veo.
- Spoiler:
disfrazada de muerto? pero si estaban todos quietos! nada más que con el movimiento la habrían detectado . Y aparece por el aire. Por el Aire!!!!
Yo en un primer momento he pensado
- Spoiler:
- que saltaba del árbol, que estaba ahí escondida en las ramas:lol:
Luego he rebobinado pa verlo bien y no.
Que chapuza macho.
Solo me cabe en la cabeza que estuviese camuflada de muerto, pero es que tampoco han querido hacer pensar eso...
Lo mismo se ha tirado del dragón de Jon a 200 metros. Ese que no sabemos si está vivo o muerto.
Musho- Mensajes : 6535
Elephant Man escribió:Oye Trumbo, que opinas de que Jon mande a su querido lobo a la muerte segura y además inútil porque si?
Elephant Man escribió:Oye Trumbo, que opinas de que Jon mande a su querido lobo a la muerte segura y además inútil porque si?
Además mutado en su forma de Pokemon, porque era como 5 veces más grande que el que vimos en el capítulo anterior.
Fanservice cutre como cuando en Lost nos mostraron por qué había osos blancos y jamás respondieron satisfactoriamente a lo importante.
Eso es Lost 2.0. Hoy he visto la luz, elephant. Estamos bien jodidos.
pues a mi me ha flipado el episodio
- Spoiler:
- el momento o muerte de Jon llegará en la batalla contra la loca del c*ño y sus secuaces.
que ganazas de ver el duelo contra lo que fue la montaña
intheinbetween- Mensajes : 4968
guede escribió:Steve Trumbo escribió:Ahí está... jejejeguede escribió:Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
De hecho Sam iba allí a aprender a frenar a los WW y no ha hecho más que leer el Hola
alflames escribió:Klarkash-Ton escribió:Uno se lee hipótesis, comentarios, destripes y escudriña cada tráiler cincuenta veces antes del episodio para que luego llegue este y decir "pues vaya mierda lo de la cripta" o "pues vaya mierda de dragones". Normal, tanto hype no es bueno al final, son los males del mundo moderno, .
yo antes lo hacia compulsivamente, no me decepcionaba pero si que decia, joder, que gilipollas soy por haberlo hecho, ahora por ejemplo llevo 2 años sin verme ni un trailer de marvel, salvo los que me ponen en el cine que da igual porque se me olvidan, no me he visto ni un teaser de esta temporada de got, y de la anterior solo un par de ellos, el de las caras y otro que no recuerdo
y no se si irme de aqui que trumbo es capaz de destriparme endgame como ha hecho esta mañana con got
Pero vamos a ver, que yo todo lo que he dicho lo he hecho en spoilers
Ashra escribió:Elephant Man escribió:Oye Trumbo, que opinas de que Jon mande a su querido lobo a la muerte segura y además inútil porque si?
albichuela escribió:guede escribió:Steve Trumbo escribió:Ahí está... jejejeguede escribió:Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
De hecho Sam iba allí a aprender a frenar a los WW y no ha hecho más que leer el Hola
Esa es otra. Ha sido como cuando ficharon a Pep para ganar la champions con el Bayern
Steve Trumbo escribió:
pero habia muchisimo gype con la manada, con que si la iban a hacer o no aunque solo hubiese aparecido un capitulo y lo mismo con este otro era muy dificil que no lo hiciesen, que era todo dios
no he visto lost
Steve Trumbo escribió:albichuela escribió:guede escribió:Steve Trumbo escribió:Ahí está... jejejeguede escribió:Pero lo podrían haber fabricado de nuevo no??Steve Trumbo escribió:Salvo que Cersei agotara todas las reservas cuando reventó el septo de Baelor, quiero pensar que dijeron eso porque si no el error es garrafal.
Esa es otra. Ha sido como cuando ficharon a Pep para ganar la champions con el Bayern
Qué liga a ganado Sam? Es un Juanma Lillo de la vida...
Última edición por albichuela el Lun Abr 29 2019, 21:26, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:
Pero vamos a ver, que yo todo lo que he dicho lo he hecho en spoilers
si yo me he quedado esta noche "trabajando" si te lei "live" aqui
y lo otro yo si que lei que era un spoiler, pero pobres jud, morley y freak
Musho escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
O yo que sé, que el plan hubiera sido que Bran se hubiera levantado de la silla y apuñalado al Rey de la Noche, para desvelar que era Arya, mientras resulta que Bran había sacrificado su cuerpo para vivir para siempre dentro de un cuervo dentro de un arciano que sería de ahí en adelante el arciano ese master del cuervo de los 3 ojos anterior
algo así que hubiera molado de verdad
no a arya spiderman, es que no lo acepto
- Spoiler:
Arya ha ido de estrangis disfrazada y por eso ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, según yo lo veo.
- Spoiler:
disfrazada de muerto? pero si estaban todos quietos! nada más que con el movimiento la habrían detectado . Y aparece por el aire. Por el Aire!!!!
Yo en un primer momento he pensado
- Spoiler:
que saltaba del árbol, que estaba ahí escondida en las ramas:lol:
Luego he rebobinado pa verlo bien y no.
Que chapuza macho.
Solo me cabe en la cabeza que estuviese camuflada de muerto, pero es que tampoco han querido hacer pensar eso...
Lo mismo se ha tirado del dragón de Jon a 200 metros. Ese que no sabemos si está vivo o muerto.
- Spoiler:
- a riesgo de decir una soplapollez, con su habilidaf no puede haberse hecho pasar por un caminante?
intheinbetween- Mensajes : 4968
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Oye Trumbo, que opinas de que Jon mande a su querido lobo a la muerte segura y además inútil porque si?
Además mutado en su forma de Pokemon, porque era como 5 veces más grande que el que vimos en el capítulo anterior.
Fanservice cutre como cuando en Lost nos mostraron por qué había osos blancos y jamás respondieron satisfactoriamente a lo importante.
A ver, no nos pongamos dramaticos ahora. Es difícil cerrar historias. Mira al gordo como le esta llevando tiempo. Ahora no hay libros de base y van a lo facil para terminar dignamente. Pero la serie tiene unas 4 primeras temporadas gloriosas, una quinta y sexta que alternan episodios muy top con otros olvidables. Yo ya no espero el nivel de antes, porque sin los libros es imposible. Espero que cierren la historia para saber el final y ya. Y si quiero saber mas cosas y mejor explicada ya me leo los libros.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20