Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
freakedu escribió:freakedu escribió:¿Algún link para ver el episodio de ayer? Estoy en casa de mis padres y no consigo encontrar la página que tengo guardada en casa para verlo.
Mecagüen chichiputi ya me he comido 2 spoilers. Así os arruinéis El Popular de Perú.
Nadie?
Wonton Sopabuena escribió:clichentero escribió:Wonton Sopabuena escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:
- Spoiler:
El episodio es bastante espectacular, yo lo veo más un sí. A estas alturas, a mí lo de que si la estrategia, o que si hicieron esto y no lo otro... me trae un poco sin cuidado a no ser que sea un cantazo de niveles estratosféricos. Eso depende de cada uno supongo. Con Endgame, que está muy bien, ojo, veo muchísimas más tragaderas con caralladas que han metido que son mucho más Deus Ex Machina de lo que se ve en este episodio, y que la peña asimila y aprueba porque ya salía en un comic o no sé qué.
El episodio es tenso, épico a más no poder, está bien rodado, es ameno... poco más se puede hacer. Estamos en el epílogo de una saga muy densa, toca resolver, y siempre es la fase menos atractiva de todas, hay menos espacio a las sorpresas. Que hagan un final a la altura, y la serie será de sobresaliente.
Hombre, Endgame es de superhéroes y con quien debería compararse por tono y reglas internas es con El señor de los anillos. De hecho lo
- Spoiler:
de Arya anoche es Legolas puro, y yo por más que lo pienso más cogido con pinzas y más inverosimil me parece que aparezca de la nada y por el aire como Spider-Man
- Spoiler:
Al final es todo fantasía, por muy trajeados que vayan los superhéroes. Lo de Arya no me parece para tanto. De hecho me espero algo parecido en los libros. O no, porque Martin va a palmar antes de llegar ahí . Desde la segunda temporada a los No One estos se les han otorgado habilidades no explicadas de moverse, aparecer y desaparecer sin ser detectados, tan Ex Machina no me parece. Gustará más o menos, pero es narrativa fantástica de toda la vida. Menos sentido le veo a que el Night King no arda porque no, eso me parece más prescindible, pero tampoco voy a montar en colera por eso. Es que si no solo vería drama social y pasaba de todas estas frikadas.
- Spoiler:
Fíjate si es un ex machina descarado y sin vergüenza, que tenemos a la misma protagonista, Arya, rodeada de Arbeloas en la biblioteca, escondida debajo de una mesa y es descubierta por el sonido de unas gotas de sangre contra el suelo. Sin embargo, el puto jefe de los White Walker, no la escucha hasta que no la tiene encima y apuntándole con la parte puntiaguda.
Lo que quieras. Si todo es cuestión de gustos, con lo que estás dispuesto a tragar y con lo que no. Yo lo que no trago, no lo veo. Y si lo trago yo y otros no, tampoco me voy a justificar hasta el infinito.
No, no, si yo trago con ello, me lo gocé como un gorrino en una charca. El ser crítico con lo que considero una resolución pobre a un momento construido a lo largo de ocho años no implica, necesariamente, que no lo pueda disfrutar.
Sí, si yo también critico de cojones, hay cosas que no me convencen, pero en general gozo como un cabestro también, y me gusta dejar constancia de ello.
clichentero- Mensajes : 3043
freakedu escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:¿Algún link para ver el episodio de ayer? Estoy en casa de mis padres y no consigo encontrar la página que tengo guardada en casa para verlo.
Mecagüen chichiputi ya me he comido 2 spoilers. Así os arruinéis El Popular de Perú.
Nadie?
Yo me lo he descargado de una web llamada good-torrent.com. Aconsejaría el archivo de dos gigas y pico, con el de 500 megas no te vas a enterar de nada.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:¿Algún link para ver el episodio de ayer? Estoy en casa de mis padres y no consigo encontrar la página que tengo guardada en casa para verlo.
Nadie?
Yo me lo he descargado de una web llamada good-torrent.com. Aconsejaría el archivo de dos gigas y pico, con el de 500 megas no te vas a enterar de nada.
Voy, gracias.
- Spoiler:
- Como han resuelto la batalla bien, tensión todo el rato, confusión, frío (ahora sí), la música.. lo que me ha descolocado es el desenlace, no por el Deux Ex Machina, sino por haber ventilado un poco fácil toda la trama. Mucha confianza tienen que tener en la resolución del juego de tronos.
Lo de los Dothrakis sin más, obviamente no es lo mejor ir a la desesperada, pero es una serie y tienen que darle un peso más allá de esperarse y hostigar al enemigo. También es verdad que casa con la personalidad de los Dothrakis, no quedarse a la espera.
Poisonblade- Mensajes : 55512
- Spoiler:
- Al final los dothrakis han conseguido su extinción por seguir a Daenerys. Es un poco como lo de Podemos y el PSOE
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Un capítulo espectacular. Lo he disfrutado muchísimo pero es imposible no ponerle peros dada la trascendencia que ha tenido.
En resumen, un gran capítulo, con un par de trampillas para buscar efectismo. Era extremadamente difícil de hacer y salir bien parados, pero creo que lo han conseguido con la suficiente solvencia, si bien creo que todos cambiaríamos ciertas cosas.
- spoiler:
- La batalla, en líneas generales, ha superado mis expectativas. Tiene muy buen ritmo, no se hace repetitiva y el hecho de que se desarrolle de 4 formas distintas (campo abierto, intramuros, dentro del castillo y en el aire) la ha hecho muy amena y variada. Muy lograda la sensación de terror por encima de la de acción en algunos momentos.
Yo digo sí y creo que es completamente premeditada la confusión en las escenas de combate (al igual que en infinidad de películas del género) porque tratan de transmitir el caos real de una batalla al espectador. Además es una escena nocturna, con lo cual este efecto se intensifica. También me ha chocado lo de los Dothraki directos a la picota. Luego lo he pensado y realmente la utilidad de la caballería es aprovechar la ventaja de la carga para aplastar enemigos. Si no lo hubiesen hecho y los muertos se les echan encima el hecho de tener caballos no hubiese otorgado ninguna ventaja. Además son las tropas más indisciplinadas y con menos rigor táctico. En contra de la opinión general no sólo no lo veo un fallo sino que me parece lo más lógico.
El tema del vidriagón sí que me tiene con la ceja más torcida: podemos asumir que no tienen suficiente para todos o que prefieren luchar con sus armas ya que el propio Jorah dice que son ópimas para caballería, pero realmente sólo era necesario contra los caminantes ¿no? porque en Casa Austera luchan sin él y se cargan zombies igualmente. Si los matan o los inutilizan no me ha quedado nunca claro.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en lo de Fantasma. Es absolutamente inverosímil que Jon lo mande a la carga, y más inverosímil será si aparece vivo en los próximos capítulos. De todas formas la serie nos tiene acostumbrados a tratar fatal a esos bichos (no sé si los libros también) Parecía que iban a ser mucho más de lo que han sido.
Volviendo al tema táctica, si bien lo de los Dothraki me parece que sí tiene sentido, no comprendo por qué no ha habido una lluvia de catapultazos antes siquiera de que cargasen. Bueno, sí, para que la carga quedase más espectacular . En cualquier caso, creo que ha habido detalles interesantes, como la forma de replegarse por líneas de los inmaculados. Para mi ha funcionado en líneas generales.
Los combates aéreos me han parecido espectaculares y el recurso de la tormenta para minimizar el impacto de los dragones, muy molón y pertinente. Ni me quiero imaginar la legión de haters que atacarían inmisericordemente el hecho de que Jon participe sin tener la escena de cómo entrenar a tu dragón en el capítulo 1.
Llegados a lo de Arya, hay cosas que me han gustado mucho y cosas que no me han gustado. En primer lugar, me ha flipado que sea ella la que mate al Rey de la Noche porque era completamente inesperado para mi. Habría apostado por cualquier otro. Tanto que cuando la agarra por el cuello la vi 100% muerta y que ese iba a ser el palo que diese el capítulo al fan. Pero el recurso del puñal me ha parecido perfecto. Además, era el único personaje que podría colarse con subterfugio entre los enemigos para hacer eso. Ahora bien, lo han exagerado demasiado para trampear esa sorpresa al espectador. Querían buscar el golpe de efecto fácil y les ha salido algo bastante inverosímil. Lo peor es que no lo tendrían tan difícil para hacer lo mismo sin que tuviésemos que torcer la cara al verlo.
Simplemente con hacerla saltar de un árbol, dando a entender que ya estaba allí esperando (lo cual podría estar justificado desde la escena en la que habla con Melisandre) ya hubiese quedado más creíble. O bien si hubiese un número menor de caminantes en escena, pero han querido ser efectistas y, en mi opinión, han restado credibilidad a la escena. Aún así, está lejos de estropearme el capítulo (y menos con las tragaderas que me he autoimpuesto unos días atrás para ver Vengadores )
Otro tema controvertido es el de que una trama de 7 temporadas se resuelve en 80 minutos. Bueno, es que es algo que se tenía que resolver en una batalla. Es así. Sin matar al Rey de la Noche no iban a ganar. El cuerpo a cuerpo estaba perdidísimo así que el que más o el que menos debería haberse hecho a la idea de que le iban a pegar una puñalada a este hombre y el ejército se iría al garete. Yo sinceramente pensaba que duraría 2 capítulos, pero ahora visto en perspectiva creo que está bien que quede mucho metraje para resolver el Juego de Tronos.
¿Dudas que me quedan? Cuales son las fuerzas que le quedan al Norte. La mayor parte de los Dothraki, muertos (se ve a algunos replegarse pero más bien parecen deshechos anecdóticos); de los Inmaculados creo que han resistido bastantes, pues se ve en la escena de la retirada cómo se repliegan por líneas a Invernalia y todavía quedan muchas tropas, pero no tenemos una idea clara de cuántos han muerto. Supongo que en el próximo capítulo hablarán de esto.
En resumen, un gran capítulo, con un par de trampillas para buscar efectismo. Era extremadamente difícil de hacer y salir bien parados, pero creo que lo han conseguido con la suficiente solvencia, si bien creo que todos cambiaríamos ciertas cosas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler:
Me da que los niños del bosque terminarán creando otro Rey de la noche....
Nomeko7- Mensajes : 38203
- Spoiler:
- Lo del vidriagon ha sido un poco bluff, solo sirve contra caminantes y no llegan a luchar. Pero bueno, en la vida real es así, preparas cosas que luego pueden llegar a ser inútiles.
El ya resultaba estomagante es Theon, todo el puto día lloriqueando con cara de estreñido.
Hunter- Mensajes : 9255
Poisonblade escribió:
- Spoiler:
Lo del vidriagon ha sido un poco bluff, solo sirve contra caminantes y no llegan a luchar. Pero bueno, en la vida real es así, preparas cosas que luego pueden llegar a ser inútiles.
- spoiler:
- Para ser sincero esperaba algún que otro combate singular entre personajes potentes y caminantes. En ese sentido estoy un poco decepcionado, pero pensando con lógica lo más inteligente para su bando es que no entren en acción hasta el final para no arriesgar miles de tropas.
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Me da que los niños del bosque terminarán creando otro Rey de la noche....
Pero si no quedan, ¿no?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
- spoiler:
- Eso sí, visto lo visto ahora le doy muchas más papeletas a Arya para acabar palmando. Los actores decían en entrevistas que el final de la serie iba a ser duro, así que ojo lo que pase entre todos ellos.
- Spoiler:
- Mas vale el final, porque iba a preguntar como cojones se podía acabar con esa especie de Rambo pirenaico, si lo han lanzado desde un dragón en marcha en la estratosfera y luego le han vaciado encima todo el gas natural de poniente y no se le ha quemado ni la puta ropa
millino- Mensajes : 25030
Por una vez en este tema estoy muy de acuerdo con Arquitecto en todo.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:Por una vez en este tema estoy muy de acuerdo con Arquitecto en todo.
Yo en general también. La eliminación de Pep de la champions le ha aclarado la mente.
- Spoiler:
- Desde el momento en que ha aparecido Melisandre para hablar con ella, me he imaginado que Arya iba a ser quien acabase con el Rey de la Noche. Pero pensaba que se iba a hacer un Merry en vez de un ninja
Ashra- Mensajes : 20072
El plot armor que tienen algunos personajes no es ni medio normal desde que no está la referencia de los libros.
Ihsahn- Mensajes : 2969
¿"plot armor"? ¿wtf?
Wyno- Mensajes : 6476
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Por una vez en este tema estoy muy de acuerdo con Arquitecto en todo.
Yo en general también. La eliminación de Pep de la champions le ha aclarado la mente.
Pero vamos a ver...
Wyno escribió:¿"plot armor"? ¿wtf?
Dícese de la sobreprotección que otorga el guión a algunos personajes ante peligros en la serie.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Wyno escribió:¿"plot armor"? ¿wtf?
Un término que añadir a los ya míticos "deus ex machina" y "fanservice"
Lo acabo de terminar. Una hora y cuarto con los huevos de corbata y llorando al final como una magdalena. La mejor serie y libro de fantasía para siempre. Y mira que he leído unos cuantos.
BLINK503- Mensajes : 6068
Menuda castaña de episodio, menuda manera de joderlo todo.
Mal rodado y peor gestionada la trama.
- Spoiler:
- Cuando el Rey de la Noche se ha puesto a levantar los muertos, se me han puesto los cojoncillos más arriba que de costumbre, la verdad
BLINK503 escribió:Lo acabo de terminar. Una hora y cuarto con los huevos de corbata y llorando al final como una magdalena. La mejor serie y libro de fantasía para siempre. Y mira que he leído unos cuantos.
Maniac escribió:Menuda castaña de episodio, menuda manera de joderlo todo.
¡Viva la diversidad!
Ashra escribió:
- Spoiler:
Desde el momento en que ha aparecido Melisandre para hablar con ella, me he imaginado que Arya iba a ser quien acabase con el Rey de la Noche. Pero pensaba que se iba a hacer un Merry en vez de un ninja
Hubo dos momentos premonitorios:
- Spoiler:
- mirada de Melisandre a Arya.
MIrada de Bran a Tyrion. Ojo con esta mirada.
Ashra escribió:
- Spoiler:
Cuando el Rey de la Noche se ha puesto a levantar los muertos, se me han puesto los cojoncillos más arriba que de costumbre, la verdad
- Spoiler:
- El mal rollo del capítulo es de 10, eso sí.
- Spoiler:
- Yo creo que se ha perdido una ocasión de oro para que desapareciera alguno de los personajes principales.Que alguien me explique cual es el fundamento de que Kellogg's all Bran se pire por ahí en versión José Cuervo
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Ashra escribió:
- Spoiler:
Cuando el Rey de la Noche se ha puesto a levantar los muertos, se me han puesto los cojoncillos más arriba que de costumbre, la verdad
Desilusionante también ese momento:
- Spoiler:
- lo realmente impactante y acojonante hubiera sido ver salir claramente a los esqueletos de las tumbas de Ned o Robb Stark
Ihsahn escribió:Wyno escribió:¿"plot armor"? ¿wtf?
Dícese de la sobreprotección que otorga el guión a algunos personajes ante peligros en la serie.
Ok, thanks.
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Yo creo que se ha perdido una ocasión de oro para que desapareciera alguno de los personajes principales.Que alguien me explique cual es el fundamento de que Kellogg's all Bran se pire por ahí en versión José Cuervo
Se supone que
- Spoiler:
- al activar sus poderes y ponerse con los ojos en blanco y tal, el Rey de la Noche lo detectaba y se dirigiría hacía él
- Spoiler:
- Lo de la cripta es una pena que no se haya desarrollado mas. Era el momento para cargarse a Varys, que total es una sombra de lo que fue y ya no pinta nada en la seria.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Yo creo que se ha perdido una ocasión de oro para que desapareciera alguno de los personajes principales.Que alguien me explique cual es el fundamento de que Kellogg's all Bran se pire por ahí en versión José Cuervo
Se supone que
- Spoiler:
al activar sus poderes y ponerse con los ojos en blanco y tal, el Rey de la Noche lo detectaba y se dirigiría hacía él
- Spoiler:
- ¿Pero no nos habian contado en el episodio anterior que tenia un gps incrustado en el brazo para que lo pudiera encontrar sin problemas?Quizás no tenía suficiente cobertura y sale volando a buscar señal wifi.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Wyno escribió:BLINK503 escribió:Lo acabo de terminar. Una hora y cuarto con los huevos de corbata y llorando al final como una magdalena. La mejor serie y libro de fantasía para siempre. Y mira que he leído unos cuantos.Maniac escribió:Menuda castaña de episodio, menuda manera de joderlo todo.
¡Viva la diversidad!
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Lo de la cripta es una pena que no se haya desarrollado mas. Era el momento para cargarse a Varys, que total es una sombra de lo que fue y ya no pinta nada en la seria.
- spoiler:
- Ojo, que en los últimos capítulos no estaba en su salsa pero ahora que la cosa se va a resolver entre mortales tal vez tenga algo que decir.
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Lo de la cripta es una pena que no se haya desarrollado mas. Era el momento para cargarse a Varys, que total es una sombra de lo que fue y ya no pinta nada en la seria.
- spoiler:
Ojo, que en los últimos capítulos no estaba en su salsa pero ahora que la cosa se va a resolver entre mortales tal vez tenga algo que decir.
- Spoiler:
- Lo único que se me ocurre es que pueda decir todos los túneles secretos que hay en Desembarco para poder entrar en la ciudad.
Van- Mensajes : 11991
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo realmente impactante y acojonante hubiera sido ver salir claramente a los esqueletos de las tumbas de Ned o Robb Stark
- Spoiler:
- es que eso decía antes, la ejecución de las escenas parece más casual que pensada.
Es realmente frustrante ver cosas como los increibles 2, ralph rompe internet o esto, que han tardado la ostia en prepararlo... para que luego sea una castaña y de las convencionales.
pd lo pongo en spoiler por no condicionar más, que sé que no mola estar en todo lo tuyo y que alguien ande soltando lo otro
- Spoiler:
- Spoiler:
lo realmente impactante y acojonante hubiera sido ver salir claramente a los esqueletos de las tumbas de Ned o Robb Stark
- Spoiler:
- En efecto, pero igual el retorno de los actores suponía un engorro considerable también eh.....
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En efecto, pero igual el retorno de los actores suponía un engorro considerable también eh.....
- spoiler:
- No haría falta, que están sin cabeza.
De hecho, puede que hayan salido en pantalla y no lo sepamos
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En efecto, pero igual el retorno de los actores suponía un engorro considerable también eh.....
- Spoiler:
- Ambos cadáveres están descabezados, así que no hubiera habido problema.
Igual los caminantes solo pueden traer a la vida a aquellos que han matado, no a muertos corrientes.
Van- Mensajes : 11991
- Spoiler:
- Ahora deberían volver las intrigas y demás. Espero que Varys aún tenga algo que decir. Hay cuestiones por resolver: entre Daenerys y su sobrino, entre Cersei y los demás, eliminada la causa por la que se ha hecho frente común, seguro que hay ostias y traiciones por el reparto de los restos. Y ahí puede haber muertes en condiciones y situaciones más dolorosas en lo emocional
Van escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- spoiler:
Ojo, que en los últimos capítulos no estaba en su salsa pero ahora que la cosa se va a resolver entre mortales tal vez tenga algo que decir.
- Spoiler:
Lo único que se me ocurre es que pueda decir todos los túneles secretos que hay en Desembarco para poder entrar en la ciudad.
- spoiler:
- O que malmenta entre Jon y Daenerys porque piense que es mejor Jon para el trono. O que la líe para que gobierne otro. Siempre ha sido un veletas. Quién sabe.
Ashra escribió:
- Spoiler:
Ahora deberían volver las intrigas y demás. Espero que Varys aún tenga algo que decir. Hay cuestiones por resolver: entre Daenerys y su sobrino, entre Cersei y los demás, eliminada la causa por la que se ha hecho frente común, seguro que hay ostias y traiciones por el reparto de los restos. Y ahí puede haber muertes en condiciones y situaciones más dolorosas en lo emocional
- spoiler:
- Una muerte de un personaje principal en batalla es algo con lo que se puede lidiar por esperable, pero las muertes que quedan, pudiendo ser fruto de traiciones o causadas con ensañamiento por personajes aborrecibles son mucho más dramáticas.
Ecthelion escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
Ahora deberían volver las intrigas y demás. Espero que Varys aún tenga algo que decir. Hay cuestiones por resolver: entre Daenerys y su sobrino, entre Cersei y los demás, eliminada la causa por la que se ha hecho frente común, seguro que hay ostias y traiciones por el reparto de los restos. Y ahí puede haber muertes en condiciones y situaciones más dolorosas en lo emocional
- spoiler:
Una muerte de un personaje principal en batalla es algo con lo que se puede lidiar por esperable, pero las muertes que quedan, pudiendo ser fruto de traiciones o causadas con ensañamiento por personajes aborrecibles son mucho más dramáticas.
- Spoiler:
- Y las va a haber SEGURO.
Supongo que habrá duelo también entre los Clegane
Hunter escribió:El capítulo ha sido épico, con una banda sonora a la altura de las circunstancias y momentos grandiosos desde el punto de vista visual.
El desenlace podrá gustar más o menos, a mí me ha molado, pero el problema que le veo a todo esto es que me he pasado medio capítulo sin ver una puta mierda, estaba todo más negro que los cojones de Manute Bol.
Es lo que menos me ha gustado. Me lo he descargado en, supuestamente, 720p y había unas bolsas de color enormes todo el capítulo.
Wonton Sopabuena escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:
- Spoiler:
El episodio es bastante espectacular, yo lo veo más un sí. A estas alturas, a mí lo de que si la estrategia, o que si hicieron esto y no lo otro... me trae un poco sin cuidado a no ser que sea un cantazo de niveles estratosféricos. Eso depende de cada uno supongo. Con Endgame, que está muy bien, ojo, veo muchísimas más tragaderas con caralladas que han metido que son mucho más Deus Ex Machina de lo que se ve en este episodio, y que la peña asimila y aprueba porque ya salía en un comic o no sé qué.
El episodio es tenso, épico a más no poder, está bien rodado, es ameno... poco más se puede hacer. Estamos en el epílogo de una saga muy densa, toca resolver, y siempre es la fase menos atractiva de todas, hay menos espacio a las sorpresas. Que hagan un final a la altura, y la serie será de sobresaliente.
Hombre, Endgame es de superhéroes y con quien debería compararse por tono y reglas internas es con El señor de los anillos. De hecho lo
- Spoiler:
de Arya anoche es Legolas puro, y yo por más que lo pienso más cogido con pinzas y más inverosimil me parece que aparezca de la nada y por el aire como Spider-Man
- Spoiler:
Al final es todo fantasía, por muy trajeados que vayan los superhéroes. Lo de Arya no me parece para tanto. De hecho me espero algo parecido en los libros. O no, porque Martin va a palmar antes de llegar ahí . Desde la segunda temporada a los No One estos se les han otorgado habilidades no explicadas de moverse, aparecer y desaparecer sin ser detectados, tan Ex Machina no me parece. Gustará más o menos, pero es narrativa fantástica de toda la vida. Menos sentido le veo a que el Night King no arda porque no, eso me parece más prescindible, pero tampoco voy a montar en colera por eso. Es que si no solo vería drama social y pasaba de todas estas frikadas.
- Spoiler:
Fíjate si es un ex machina descarado y sin vergüenza, que tenemos a la misma protagonista, Arya, rodeada de Arbeloas en la biblioteca, escondida debajo de una mesa y es descubierta por el sonido de unas gotas de sangre contra el suelo. Sin embargo, el puto jefe de los White Walker, no la escucha hasta que no la tiene encima y apuntándole con la parte puntiaguda.
- Spoiler:
- Pero te estás saltando la conversación, que solo se ha introducido, entre la bruja roja y Arya, que algo se tenían que decir y eso supongo que habrá sido la causa de que de pronto Arya pueda volar y no ser detectada por el rey de la noche.
- Spoiler:
- en general bien, me cansan los momentos de batallas multitudinàrias y confusas però tampoco ha sido abuso
Lo de arya, mejora al Cabó de un rato, pensando en su camino y las infos previas
Bran... Coutinho!!
Zul- Mensajes : 3090
Poisonblade escribió:
- Spoiler:
Lo del vidriagon ha sido un poco bluff, solo sirve contra caminantes y no llegan a luchar. Pero bueno, en la vida real es así, preparas cosas que luego pueden llegar a ser inútiles.
- Spoiler:
- Yo entiendo que si no hubiesen tenido armas de vidriagon no habrían matado a los caminantes de un solo golpe. Los muertos no explotan, pero se remueren más fácil.
- Spoiler:
Desde el momento en que ha aparecido Melisandre para hablar con ella, me he imaginado que Arya iba a ser quien acabase con el Rey de la Noche. Pero pensaba que se iba a hacer un Merry en vez de un ninja
Hubo dos momentos premonitorios:
- Spoiler:
mirada de Melisandre a Arya.
MIrada de Bran a Tyrion. Ojo con esta mirada.
- Spoiler:
- Explícate en lo de la mirada de Bran a Tyrion por favor.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20